
VETERINARY CENTER VALLES

Información sobre VETERINARY CENTER VALLES
45070, Zapopan
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre VETERINARY CENTER VALLES:
Centro Veterinario Valles es un hospital veterinario en Guadalajara, México, que se destaca por su atención profesional y trato humano hacia las mascotas y sus dueños. Muchos clientes han elogiado la dedicación y cuidado que brindan a sus animales, considerando la atención tanto en emergencias como en tratamientos médicos regulares.
Algunos aspectos positivos destacados incluyen:
- Excelente atención al cliente y trato amable por parte del personal.
- Profesionales bien capacitados y comprometidos con la salud de las mascotas.
- Servicios de emergencia disponibles las 24 horas.
- Instalaciones limpias y bien equipadas.
- Gran capacidad para manejar casos complejos, especialmente en oncología.
No obstante, también se han reportado aspectos negativos que la empresa podría mejorar:
- Problemas de comunicación en la administración, que generan confusión y demoras para los clientes.
- Algunas experiencias de pacientes con tiempos de espera prolongados.
- Dificultades en la atención en horarios nocturnos debido a la reducción de personal.
- Precios que algunos consideran elevados en comparación con otros centros veterinarios.
A pesar de las críticas, muchos coinciden en que el Centro Veterinario Valles es una excelente opción para quienes buscan atención de calidad para sus mascotas, destacando su profesionalismo y humanidad en el tratamiento integral de los animales.
VETERINARY CENTER VALLES: Opiniones
Experiencia negativa: Solo quieren robar tu dinero y tiempo LITERALMENTE. Me dijo que me iba a costar 600 pesos, y al final quería cobrarme 1200 además de que me imprimió un ticket equivocado de mas de 6,000 pesos, el karma les va a llegar duro porque solo quieren aprovecharse de las personas, tengo todos los audios guardados pq grabé todo a escondidas y pruebas de todo lo que pasó. No vale si quiera el dinero que si pudieron cobrar. Empecé a grabar todo porque me las olí por su comportamiento desde el inicio que al mismo tiempo que me dicen que mi perrita no tenía nada, no me la querían entregar y solo la tenían haciendo tiempo para justificar el cobro
Experiencia negativa: Acudí a consulta y no me atendieron, según porque estaban en urgencia, ni siquiera carros había y las luces apagadas
Felipe, dentro de nuestros servicios principales la atención de pacientes en hospital es uno de los principales, en este tenemos diferentes clases de pacientes desde los que van por temas sencillos hasta pacientes graves que necesitan atención en todo momento, lamentablemente en esta ocasión uno de nuestros pacientes en hospital requería manejo de urgencia, por lo que el personal disponible en ese momento se volcó en su atención (en turno nocturno nuestro personal es más reducido), en ningún momento se te negó la atención y se te dieron opciones para la atención de tu paciente,Agradecemos tu comprensión ya que siempre tratamos de dar el mejor trato y atención a todos los pacientes y sabemos que en ocasiones los tiempos de espera en especial en turno nocturno pueden alargarse por ese aspecto.Hacemos de tu conocimiento también que por lo general en turno nocturno tratamos en la medida de lo posible cuidar los recursos del hospital y nuestra seguridad, por lo que las luces se apagan si no tenemos clientes y la puerta permanece cerrada hasta que se solicita atención.
Experiencia fantástica: Fue un excelente servicio, trataron con mucho respeto a mi perrito y le dieron buen médicamente por suerte no era nada grave pero aún así en seguida mostró una gran mejora. Muchas gracias
Experiencia positiva: Muy amable todo el personal, pero les costo el manejo de mi perro ya que es grande y sufrió mucho ya que no tienen bozal y le amarron el hocico con vendas y lloro mucho, me diagnosticaron mal pero aun así le doy un puntuaje neutral por el trato del personal y la rápida atención sin embargo no regresaría.
Diana agradecemos tus comentarios y retroalimentación ya que dentro de nuestras políticas el confort y confianza de nuestros pacientes y clientes es algo muy importante para nosotrosEl uso de bozal en nuestros pacientes no es un objeto que sea de primera elección en una revisión o manejo para nosotros, pero en ciertos casos cuando el paciente es nervioso o reactivo de forma negativa al manejo y los dueños no pueden ayudar a bajar esas reacciones, el uso de bozal es necesario por seguridad para ambas partes.Aunque no es un implementó doloroso sabemos que algunos pacientes pueden tornarse incómodos o nerviosos y expresarlo de diferentes formasEn este caso se eligió la venda para fungir como bozal por las circunstancias en la consulta.Nos alegra mucho saber que Máx siguió con atención y se dio la resolución a su problema, ya que nuestro plan diagnostico no pudo terminar debido a que no tuvimos respuesta de tu parte para el seguimiento.
Experiencia fantástica: No hay mejor veterinaria en Guadalajara. En verdad he ido a muchas y esta es en la que tienen el mejor trato tanto con las mascotas como con las personas. Mi perrita tuvo cirugía aquí y han sido súper atentos y pacientes con ella. Entienden que los perritos son parte de la familia y lo hacen notar en su trato. Además de que son muy buenos y acertados en sus diagnósticos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, siempre disponibles y amables con las mascotas y con los dueños Súper recomendable
Experiencia fantástica: Muy buen lugar
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalismo de los veterinarios y en la parte de nutrición. Muy recomendable en casos oncológicos.
Experiencia fantástica: Siempre agradecida con Centro Veterinario Valles. Siempre han atendido a mi familia (perritos y personas) con una enorme calidad humana y gran profesionalismo. Toda mi confianza y gratitud. Chester y Ophelia aquí siempre han estado en las mejores y más amorosas manos; las más profesionales. Con los ojos cerrados mi recomendación para Valles.
Experiencia negativa: Buena atención con los pacientes, pero en cuestión de administración terrible. No hay comunicación, por ello a uno le toca hacer mil vueltas. No se considera el tiempo de uno como propietario, se trata de comunicar ya para una resolución, y tampocoooo hasta parece no quieren uno vaya a este paso se va a gastar más en vueltas! Que ni el tratamiento, y el paciente ya todo desatendido por qué NO pueden tener la comunicación con uno
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Gracias por tu calificación y comentario!!Quedamos a tus órdenes!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio cuidan muy bien de las mascotas y muy buenos doctores
Muchas gracias por tu comentario y calificación, en Valles estamos en constante capacitación, para brindar mejores servicios!!!Quedamos a tus órdenes!
Experiencia fantástica: Siempre hemos recibido un buen servicio, y muy profesional.
Muchas gracias por tu calificación y comentario, en Valles lo hacemos de corazón!
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de los médicos, el lugar muy limpio y cuenta con todo lo necesario para el cuidado de nuestras mascotas. A mi perrita le hicieron una cirugía donde le extrajeron mastocitomas y salió muy bien, antes de la cirugía nos mostraron el quirófano para nuestra tranquilidad y nos presentaron al médico que la operaría.
Gracias por tu calificación Carlos, en Valles nos preocupan los pacientes y queremos brindarles tranquilidad y confianza a sus propietarios.
Experiencia negativa: 2 horas esperando, finalmente mi perro se quedó y a los 30 min Me llamaron para decirme que el tratamiento que se tenía que hacerle no podían por qué no tenían llave de el lugar de los medicamentos a las 2 de la mañana, como un hospital para mascotas no tiene acceso a esto. CERO profesional
Sr ArturoDentro de las políticas de nuestro hospital la honestidad y transparencia hacia nuestros clientes es algo primordialEn este caso tuvimos un desabasto en un medicamento (el cual sería usado para un estudio de imagen complementario) lo cual no significa que la atención medica hacia su paciente se detenga o no se brinde, ya que siempre buscamos alternativas para seguir con la atenciónSe decidió informar de forma oportuna sobre la situación ya que se había externado de su parte desde un inicio dar seguimiento con su médico de cabecera por la mañana y debido a que el tiempo no nos permitiría resolver el inconveniente para poder entregar el estudio completo o realizar uno alterno (ultrasonido)Reiteramos que en ningún momento se detuvo el tratamiento hacia su paciente ni los cuidadosEn cuanto a los tiempos de espera, lamentamos que se extendieran mas de lo previsto, por el horario (nocturno) recibimos usualmente pacientes en estado urgente/delicado que requieren mas de nuestro tiempo para su atención y estabilizaciónLamentamos que su experiencia no fuera grata, seguimos trabajando día a día para bridar la mejor atención a todos nuestros clientes y pacientes
Experiencia positiva: Todo el personal es amable a excepción de la persona de limpieza, llegue con mi perrita sangrando de la boca y me ignoró afuera como 5 minutos con ella a las 7 de la mañana en plena emergencia. Deberían platicar con ellos que para nosotros no son solo animales. Y esos 5 minutos son importantes, lamentablemente mi perrita falleció ahí de inmediato. No son momentos fáciles. Un poco de empatía no le caería mal
Hola buenas tardes, lamentamos la pérdida de su mascota,le pedimos una disculpa nuestra compañera de limpieza tiene discapacidad auditiva, ella es una persona sumamente amable, hablaremos con nuestro equipo para tener una mayor atención, así como solicitamos su empatía hacia con ella. Estamos para servirle, gracias
Experiencia negativa: ¡EL PEOR VETERINARIO EN MÉXICO! ¡SALVA A TU MASCOTA! No tengo idea de cómo este lugar tiene alguna reseña positiva. Llevé a mi perro a ser esterilizado y casi muere. Primero, la incisión era casi 4 veces la longitud aceptable, según me dijeron 3 veterinarios más. Se comunicaron conmigo por mensaje de texto, así que intenté hacer lo mismo cuando mi perro estaba vomitando repetidamente y no quería comer. Leíron cada mensaje e ignoraron mis solicitudes de ayuda. ¡No respondieron ni una vez, jamás! Por supuesto, la llevé a otro veterinario de inmediato para que recibiera la atención que necesitaba. 10 días después, enviaron un mensaje de texto nuevamente, desde otro número, queriendo que envíe una foto para su archivo. Cuando mencioné que ella estaba bajo el cuidado de otro veterinario y que no hubo respuesta a mi solicitud de ayuda, respondieron con: 'Lamento no haber respondido a tiempo'. Un 'tiempo adecuado' significaría que respondieron en algún momento, no que me ignoraron completamente mientras mi perro estaba muriendo. Me aconsejaron que debería haber llevado a mi perro a un hospital, que lo hice, pero no a este lugar trampa mortal que debería ser cerrado, ya que es inhumano para los animales. Cualquiera que trabaje aquí o lleve a sus animales a este lugar debería sentirse avergonzado, y realmente espero que cierren antes de hacerle daño a otro animal como lo hicieron con mi perro. ¡Vergüenza para ustedes! Y cada vez que alguien pida una recomendación de veterinario, inmediatamente diré que el único lugar en todo México al que no deberían ir es este horrible lugar.
Hola Jason Couch!Lamentamos profundamente leer que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas. Todo el equipo se esfuerza diariamente por proporcionar el más alto nivel de atención y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de sus mascotasEsperamos que lana se encuentre bien y recuperada en su totalidad.Entendemos lo frustrante que debió ser para ambos enfrentar esta situaciónNuestra interacción con usted en su mayoría fue en persona o vía llamada (para reportes de la evolución del paciente)Nuestros medios electrónicos los usamos para envío de imágenes o estudios (como fue en su caso), estos NO son nuestra vía de comunicación oficial y MENOS para manejo de urgencias. Como se le estipulo en la receta el SEGUIMIENTO de anormalidades post quirúrgicas se hace por medio de llamada, o acudiendo a Hospital ( cosa que ud no hizo )En cuanto a la longitud de la herida, el manejo se hace de forma personalizada y según las necesidades del paciente, con mucho gusto podemos realizar una reunión con nuestro cirujano para poder aclarar la toma de decisionesSu retroalimentación es invaluable para nosotros y nos ayudará a evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.Nuevamente, lamentamos mucho los problemas que ha experimentado y reiteramos nuestro deseo por la pronta recuperación de lana
Experiencia fantástica: Buen Servicio Perritos y gatitos viejitos.
Gracias por tu calificación y comentario!Quedamos a tus órdenes!
Experiencia fantástica: Excelente el servicio de emergencia en la madrugada
Gracias por tu calificación, quedamos a tus órdenes!!Somos un Hospital 24 horas!!!
Experiencia positiva: Buen lugar y buena atención, el único detalle es el costo tan elevado.
Experiencia fantástica: Fui sin cita y me atendieron muy rápido! Mi gato está mucho mejor
Experiencia fantástica: El mejor centro de salud para los animalitos. El equipo de Valles es como una extensión de la familia gracias por ser como son!!!
Gracias por tu calificación y comentario, en Valles todos son importantes!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy buena atención. Confío al 100 en llevar ahí a mis perritos pues se nota que están en constante capacitación y son muy muy cuidadosos tanto en sus procedimientos y acompañamiento de los pacientes.
Gracias por tu comentario y calificación, todo nuestro personal esta altamente capacitado para cuidar la salud de tus chaparros!!Quedamos a tus órdenes!!
Experiencia fantástica: Súper buena atención ! Me atendió la doctora Marcela, se tomó todo su tiempo para revisar bien a mi perrita, es muy linda me encantó la atención.❤️
Gracias por tu calificación, es un placer atenderlos y tratarlos como se merecen!!!Quedamos a tus órdenes!!
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy práctico en sus diagnósticos. Super atención.
Experiencia fantástica: Me ha encantado la atención de la Dra Diana Geriatría, atendió a Princesa con mucho cuidado y respeto,todos son muy amables
Experiencia fantástica: Sin duda un lugar en donde puedes estar segura que tus peluditos están en buenas manos, quiero agradecer a todo el equipo valles, pero sobre todo a la doctora marisa, abigail y cesar por cuidar tan bién de mi dominick, hoy puedo decir que le salvaron la vida y eso no lo pago ni con todo el dinero del mundo, gracias por todo veterinaria valles
Experiencia positiva: Muy buen atencion de la Dra Marisa.. hacen falta espacios p estacionarse
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, atentos, amables y profesionales. Gracias.
Muchas gracias por tu calificación y comentario!Quedamos a tus órdenes!!
Experiencia fantástica: Atención de calidad profesionales muy capacitados la Dra Alicia y el Dr Cesar siempre muy amables los precios son justos por sus servicios volvería a consulta sin problemas
Experiencia fantástica: La atención es muy buena con los doctores en horarios normales, en horarios de urgencia pueden mejorar. La doctora Paloma diagnosticó correctamente a mi perrita después de 1 mes de dar vueltas y que ningún doctor encontraba lo que tenía.
Gracias por tu calificación. Tomaremos en cuenta tu comentario, para mejorar los tiempos de espera, quedamos a tus órdenes!
Experiencia fantástica: Un servicio súper humano, el área de hospital muy bien, los cuidan y los atienden bien, se preocupan por ellos, todos son muy amables y empatados con las situaciones que pasas, los doctores siempre amables.
Muchas gracias por tu calificación y comentario, todos nuestros pacientes son importantes y lo hacemos de corazón
Experiencia fantástica: Excelente atencion y doctores profesionales atendiendo a tus mascotas, te hablan con la verdad y buscan darte la mejor solución. No ven a las mascotas como número, los ven cómo pacientes.
Así es, son parte importante de nuestras familias y por eso nos preocupamos por ellos.Quedamos a tus órdenes!
Experiencia fantástica: Me operaron a mi Dolly de emergencia, Se recuperó y me la atendieron muy bien Tanto que mi perrita llega feliz siempre que vamos Estoy muy agradecido con el trabajo de todo el personal
Experiencia positiva: A mis perritos siempre los han atendido bien, además operaron a mi perrito de una hernia y todo el seguimiento que le dieron muy bueno y sano muy rápido. Pero he tenido que hacer varios estudios de copro y es un rollo para que te manden los resultados de hecho tengo que ir a la sucursal porque si no nunca me los mandan y me he quejado varias veces, adicional que la chica de recepción no es de ayuda pero para nada, he hablado pidiendo información, costos, una vez para agendar cita y me mandó con el veterinario que no siquiera conocía según ella, lastima, el chavo que está por las tardes muy amable y resuelve, pero ella para mí gusto no sirve para atención a clientes.
Experiencia fantástica: Muy amable el personal que ahí labora, yo vengo de Aguascalientes para las quimioterapias de mi mascota y son muy comprensibles ya que en ocasiones por el tráfico he llegado unos 15 minutos después y aún así me atienden muy bien
Todos nuestros pacientes son importantes y entendemos lo difícil que puede resultar trasladarse en la ciudad, muchas gracias por tu calificación y comentario, quedamos a tus órdenes!!!
Experiencia fantástica: La doctora Marisela, como siempre la mejor, excelente atención y muy consciente
Experiencia fantástica: Siempre muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy humanos nos sentimos muy agradecidos con sus atenciones recomendado al 100%
Experiencia fantástica: Muy bien servicio, nosotros fuimos con la dra. Itzel es la especialista en oncología, la doctora muy empática amable, nos explico todo el proceso y siempre estuvo atenta de mi perrita
Experiencia fantástica: Recomendada 100%. Muy buena atención a mi perrita y a nosotros. Hemos sido atendidos por varias personas, ya que hemos asistido tanto a consultas rutinarias como de emergencia y siempre hemos recibido una atención profesional. Muy "humanos", empáticos y sin abusar con los costos. Gracias a todo su personal ❤️.
Experiencia fantástica: Su servicio siempre ha sido excelente, justo ayer me tuve que despedir de mi mejor amigo debido a su edad y a sus enfermedades, fueron de lo más profesionales y atentos en un momento tan difícil. Los recomiendo al 100%
Agradecemos que nuestro servicio te haya gustado, eso nos motiva a seguir mejorando. Lamentamos mucho la perdida de tu compañero.
Experiencia fantástica: La mejor atención hacia nuestros mascotas !
Experiencia fantástica: Fui en la madrugada del 25 de diciembre y me atendieron rápido y muy amables
Agradecemos mucho que nuestro servicio te haya gustado, eso nos motiva a seguir mejorando!Quedamos a tus órdenes!
Experiencia positiva: Excelente lugar y atención por parte de los doctores que laboran alli, la atención hacia las mascotas es personalizada y muy humana. La doctora Marisa, de lo mejor en oncologia veterinaria. Cuentan con estacionamiento. Le pongo 4 estrellas por que en cuestión de citas, nunca las respetan al cien ( por la cantidad de pacientes que le llegan) de ahí en adelante es la mejor opción.
Gracias por tu comentario y calificación, nos esforzamos cada día en mejor los tiempos de espera.
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de todo el personal! Una de las mejores veterinarias de la ciudad.
Experiencia fantástica: Excelentes doctores, siempre viendo por lo mejor para tu mascota. Ya había llevado a mi perro a otros lugares y ninguno como este.
Gracias por tu comentario y calificación, todos nuestros pacientes son importantes!!
Experiencia fantástica: Super recomiendo este lugar, tratan a mi perrita con mucho amor, desde recepción hasta los médicos te brindan la mejor de las atenciones.
Muchas gracias por tu comentario y calificación, eso nos motiva a seguir mejorando!!
Experiencia negativa: Pésimo servicio y malos diacnosticos, la persona que nos atendió creo profecional
Buen día Cadenero Diazz! Desafortunadamente no tenemos la opción de buscarte en nuestra base de dates con el nombre que aparece en tu perfil. Si gustas, puedes contactarnos por privado para que compartas tu nombre, así como el de tu mascotas y poder dar seguimiento a tu inconformidad Saludos y que tengas buen día
Experiencia fantástica: Llevé a una cachorrita rescatada por la noche, y la doctora en turno super amable, muy clara con las instrucciones. Espero que la bebé esté muy bien los días que debe estar en cuarentena para llevarla a sus próximos estudios por recomendación de la doc.
Experiencia negativa: El servicio a cliente es de lo peor, te dejan en visto por WhatsApp y no te contestan si llamas. No tengo manera de comunicarme directamente con la doctora que atiende a mi perro. Cuando fui le hice un par de preguntas a una chava del personal y no sabía nada, de verdad que todo mal.
Hola Diego! Te compartimos que nuestro whatss app es para envío de resultados o imágenes, mas no es la vía de comunicación oficial.Afortunadamente tenemos una alta demanda en llamadas, te pedimos una disculpa por nuestra demora en atender.Para que tengas una atención más directa te recomendamos preguntar por los horarios de tu médico tratante ya sea para que te agendemos cita o en su momento pidas le den el recado de que se comunique contigo una vez que este en su turno.Gracias por tus observaciones, para nosotros es importante estar al pendiente de ustedes y de sus mascotas. Saludos y que tengas buen día
Experiencia fantástica: Increíble atención y servicio muy completo. Los precios están dentro del rango (que normalmente son altos, todas las veterinarias así son) Chequeos super completos y te dan un plan a seguir para que tu mascota pueda vivir bien. Tienen servicio de hospitalización y son 24 hrs. Tienen en venta medicamentos y comida Yo trato a mi gato con insufiencia renal ahí y todo ha estado muy bien También cuentan con muy bonitas y completas instalaciones
Experiencia fantástica: Excelente experiencia. Tanto en emergencias, como en cosas sencillas como vacunas y revisiones y también en tratamientos complejos avanzados. Han atendido a mis 2 mascotas con excelente atención. El personal es extremadamente profesional y se nota que les gustan las mascotas en la atención que dan. Es el mejor centro veterinario que conozco. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Los especialistas y los médicos veterinarios muy amables y profesionales te atienden excelentemente BN muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy limpio y ordenado, muy buen servicio y precios competitivos.
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria, todo su personal es muy amable y el equipo de doctores es sumamente profesional, definitivamente la recomiendo
Experiencia fantástica: Mi perro tuvo un problema en su columna, desde el principio fueron muy honestos que ellos no podrían evaluarlo, me consiguieron el contacto del neurólogo incluso se ofrecieron a hacer la cita, los médicos son muy profesionales.
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de los médicos, muy buenos diagnosticos y tratamientos.
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato humano para las mascotas y sus personas. ❤
Experiencia fantástica: Llevo a mis perritas solo cuando es de mucha urgencia, por que atienden las 24 horas Son muy amables, te reciben muy bien, tratan muy bien a tu mascota, los medicamentos que te recetan son muy buenos Los costo si son muy elevados, pero puedo entender el costo/beneficio No es mi veterinaria de cabecera pero para casos muy urgentes voy ahí y nos han tratado excelente
Experiencia negativa: Pesimo servicio desde recepcion! Se negaron a atendernos para un presupuesto de quimioterapias para un perros rescatado! No se los estabamos pidiendo gratis!
Huellitas diferentes, si recuerdas nuestros compañeros de recepción te brindaron orientación en la importancia de traer a las mascotas a consulta médico veterinaria.Un estudio impreso en mano, sin mascota, sin revisión médica previa solicitando que se revise el documento y te digan que fármaco necesita, discúlpanos pero no es nuestra manera de trabajar. Sería sumamente irresponsable de nuestra parte vender un fármaco sin supervisión en su aplicación.Ya si Tu no quieres invertir en una consulta para darle una atención profesional a tu mascota, no es nuestra responsabilidad.Así que con todo respeto, no aceptamos los malos comentarios que esta haciendo, cuando fuiste tu, quien decidió no aceptar nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Bastante atentos y amables. Cuidan bien a los lomitos
Gracias por tu calificación, todos nuestros son importantes y en Valles lo hacemos con el corazón!!
Experiencia positiva: Me gustó mucho el trato que le dieron a mi perrhijo
Experiencia fantástica: Dra Marisa la mejor , super empatica con mi dante y conmigo, entiende totalmente la situación
Gracias por notarlo, en Valles hacemos las cosas de corazón!!Quedamos a tus órdenes!!!
Experiencia fantástica: Amo el trato que le den a mi zoológico completo: 2 perros y 3 gatos ♥️
Gracias por tu calificación, estamos a tus órdenes!!Todos nuestros pacientes son importantes y los atendemos con el corazón.
Experiencia fantástica: POR LAS REFERENCIAS DE MI HERMANA AL LLEVAR A MI PERRA, EXCELENTE ATENCIÓN Y TRATO!
Gracias por tu calificación y comentario!Quedamos a tus órdenes!
Experiencia fantástica: Mi gatita paso a mejor vida un día muy noche y ellos fueron los únicos que estaban abiertos para ayudarla a descansar ya. Si tienes alguna emergencia tarde, sin dudarlo Valles es la mejor opción.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, es muy concurrido por el trato a los pacientes perrunos
Experiencia fantástica: Muy buena atención, mi perrito está en tratamiento y va muy bien.
Experiencia fantástica: Su personal es súper amable y muy buen trato hacia las mascotas...
Experiencia fantástica: Es un veterinario recomendable y confiable, solo que siempre hay que esperar hasta una hora para que te atiendan
Una disculpa por los tiempos de espera, pero si tenemos muchos pacientes y queremos atenderlos a todos como se merecen!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy atentos los médicos, personal actualizado y preparado.
Experiencia fantástica: Todos muy amables y la MVZ especialista en oncología, Marisa, su atención es de primera, amable y profesional.
Experiencia fantástica: Para mi y mis mascotas, el mejor centro veterinario de la zona. La atención siempre es excepcional por parte de los MVZ. Siempre los recomiendo!!!
Experiencia fantástica: Un lugar donde verdaderamente les importan tus mascotas, los doctores y personal muy amables, siempre al pendiente, no es una veterinaria barata pero vale la pena por que son super profesionales y te atienden excelente.
Experiencia fantástica: Super recomendable, muy profesionales todos y muy concientes con el trato a los animales y los precios
Experiencia fantástica: Mi veterinaria base. Muy profesionales y el trato a mis máscotas es excelente y con calidez. Lo recomiendo.
Gracias por la confianza!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad para atender a nuestros hijos perrunos.
Experiencia fantástica: Excelentes en su servicio y muy eficientes lo recomiendo ampliamente y para una emergencia ni se diga más hay que llevar a nuestros compañeros de vida ahí
Experiencia fantástica: Estoy encantada con la atención de aquí, he necesitado queda urgente me gusta que te atienden rápido mis perritos y yo les agradecemos.
Muchas gracias por tu calificación, es un gusto atenderlos y ver que aprecian nuestra vocación!
Experiencia positiva: Digo para ser emergencia son buena opción ya Que tienen todo ahí a la mano pero el seguimiento siento que no es nada bueno. Tratan bien a los animales sin embargo siento que ofrecen opciones donde gastarías mas y precios más elevador por lo tanto mas gasto
Experiencia negativa: Se hacen los amables y empáticos y entonces creerás que llegaste al lugar correcto, pero de buenos veterinarios no tienen nada. LA DRA MARISSA ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HAY, pero claro, qué negocio tendría curar a los animales, mejor prolongarles el sufrimiento y jugar a las adivinanzas porque ni haciéndole estudios saben diagnosticar y tratar a tu mascota. Mejor hacerte gastar, mientras a ellos no les importa provocarle consecuencias fatales a tu animalito.
Hola Luigui RNuestra filosofía es ser amables y cordiales con todos y cada uno de nuestros pacientes y sus propietarios, tenemos mas de 10 años con nuestro Hospital. Nos podemos sentir valientes y es fácil hacer comentarios hirientes o groseros por redes sociales.Al no saber tu nombre y el nombre de tu mascota, no sabemos en que condiciones llego a nosotros y el grado de complejidad y avance de su enfermedad. Solo estas compartiendo una parte de tu situación, mas no el panorama completo.Te invitamos a que asistas a nuestro hospital y podamos tener una conversación respetuosa de lo que nos comentas.Haces mención de una de nuestras compañeras en nuestra área de referencia, que es la oncología, te compartimos que para llegar a un diagnostico e implementación de terapéutica es necesario realizar estudios que nos confirmen el estado de salud.Es decisión de ustedes el autorizar o no.
Experiencia fantástica: El lugar está adaptado para darles a las mascotas un cuidado digno para lo que necesitan. Los doctores son muy profesionales y te explican de muy buena manera lo que está ocurriendo. Recomendado
Experiencia positiva: Muy bien servicio, en precio se me hizo un poco arriba del estándar pero el servicio es muy bueno
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Son nuestros aliados en casos oncologicos. Recomendado 100%. Instalaciones muy amplias y nuevos servicios. Ayer opere en su quirofano y quede gratamente sorprendido con sus equipos nuevos de anestesia
Experiencia positiva: Muy bonito lugar solo que sus platillos me parecieron como tipo gourmet era la primer vez que iba y pues la panza del mexicano bueno algunos me quedé con hambre
Experiencia negativa: El día de ayer llamé para que me comunicaran con la Dr. Marisa para ver si podía ir a ver a un perrito que teníamos en urgencia por un caso de cáncer, estabamos en otra veterinaria y el perro no alcanzaba a llegar a Valles y la recepcionista me dijo que no que nada más con cita. Aunque le dije que era una emergencia, lo tuvimos que dormir.
Lamentamos tu perdida, pero es imposible para nuestros médicos resolver todas las demandas de clientes, que quieren atención telefónica aún sin conocer a los pacientes, con todo respeto el calificarnos con una estrella sin conocer nuestros servicios y por no responder a sus demandas de acudir a OTRA VETERINARIA, habla de usted cómo persona; entendemos el dolor de perder a un compañero, pero no le da derecho a desprestigiar nuestra atención.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, mi gatito agonizando y más de 1 hora esperando para que lo atendieran y más les importo anotar primero en una hoja sus datos, luego pasarlas a la computadora e insensibles a los quejidos de mi gato, y además regañandonos que porque había dejado de medicar a otras mascotas hospitalizados por atender esa URGENCIA y ni así lo atendió Tuvimos que irnos para que le lograrán salvar la vida
Experiencia fantástica: Muy buena atención siempre, la verdad lo recomiendo mucho. Lo único malo es que el estacionamiento es insuficiente, pero todo lo demás excelente
Experiencia positiva: Si les dan teléfono de WhatsApp para cualquier cosa, no pierdan su tiempo escribiendo, jamás contestan ni para agendar citas ♀️ El doctor Noé por la mañana y la doctora paulina por la noche, muy buenos doctores !!! Súper recomendados Solo hoy tenia cita para unos estudios y nunca avisaron que no tenían la terminal funcionando… y últimamente me eh hecho de no cargar efectivo (creo que ya muchos igual), tenían un aviso en la puerta que ni lo pude leer por venir entrando con mi perrito y al pagar… ups! Vaya sorpresa De los chicos de recepción muy amables, la que es un poco menos amable es una pelirrojita
Experiencia negativa: Muy mal servicio, nunca atienden las llamadas telefónicas. Mandé mensaje en whats y la persona que me atendió brindada una pésima atención a clientes. No sabe resolver nada. El lugar no tiene los espacios de estacionamiento que necesitan para la cantidad de usuarios. Muy mal
Experiencia negativa: Pésimo servicio en recepción, también llamas después de operaciones para preguntas referentes a tu perro, quedan que el médico te va a regresar la llamada y nunca pasa, dos semanas llamando y lo mismo que ir el médico regresa la llamada y nada, en vdd pésimo Atencion, y si vas a consulta así seas el primero en llegar en la mañana la espera es de por lo menos 40 min
Experiencia negativa: Llevamos a mi perrita a media noche a qué la atendieran de emergencia, nos hicieron esperar hora y media solo para decirnos que había otro paciente más grave y que no podrían atendernos por otros 40 minutos. Nos hicieron perder tiempo valioso.
Experiencia fantástica: Llevé de emergencia a mi gatito y recibimos atención adecuada, a tiempo y profesional. Le prestaron atención a los detalles y se nota el trato digno hacia los animalitos. El costo a veces se puede elevar pero, en nuestro caso, fue justificado y se reflejó en el servicio.
Experiencia fantástica: Es un lugar muy agradable, desde que entras lo percibes porque huele a limpio, está bien iluminado y la atención del personal hacia las mascotas y los clientes es muy buena.
Experiencia negativa: Falta de experiencia, lleve una cachorra a observación por sospecha de que había ingerido un objeto y ni siquiera le dieron el seguimiento adecuado, en un par de horas decidieron que era necesario operar o hacer una endoscopia, al buscar una segunda opinión y volver a revisar a la perrita, su estómago ya estaba vacío y no se necesito ningún proceso invasivo, parece que les interesa más vender los servicios de otros hospitales que tratar correctamente a los animales
Hola Ilse!Te agradecemos nos hayas considerado como opción para tratar a Maya, por la ingesta de un hueso de durazno 24 hrs antes de que acudieras con nosotros. Y recuerda que al tomar las radiografías y ver mas que solo un hueso de durazno, nos compartiste que era costumbre de Maya morder chanclas de plástico.Ante lo que mencionas de falta de experiencia, nuestro equipo médico te sugirió la hospitalización para realizar los estudios médicamente indicados como lo es un tránsito intestinal y ultrasonido , en el caso de ingesta de cuerpos extraños y poder tener un diagnóstico adecuado e implementar la terapéutica y recurrir a endoscopía y/o cirugía en caso de ser necesario.El caso de maya se comentó con el gastroenterólogo veterinario y al ser una cachorra, no nos arriesgamos a se complicara su situación por eso derivamos.Mencionas que al buscar una segunda opinión y volver a revisar a tu perrita su estómago ya estaba vacío. Lo que no mencionas es que asististe al día siguiente de que te indicamos asistieras, ese día por la noche si recuerdas tu mascota defeco trapos y algunos otros objetos. Por lo cual nosotros no indicamos ningún estudio innecesario o remitimos a colegas solo porque si, nuestra obligación como médicos veterinarios es ver por la salud de nuestros pacientes y prevenir situaciones antes de que se compliquen.Ya es decisión de ustedes como propietarios seguir o no las indicaciones médicas veterinarias. No quieras dejarnos como los malos del cuento, recuerda que una historia siempre tiene 2 versiones.Afortunadamente Maya esta bien, no se complicó su situación médica. Solo como sugerencia, cuiden que no ingiera cosas que no deba.
Experiencia negativa: Mi experiencia de terror no dejen a su perrito en hospital o de guardería subí a recoger a mi animalito y todo sucio en un estado deplorable me cobraron mil pesos por dejarlo una noche el agua sucia, sin suero todo embarrado de comida terrible, el lugar sucio. Son perritos no marranos y ni así por que hay que tener las córrales limpios, me dieron mal diagnostico querían operar a mi perrito me negaron el entregarme un ultrasonido me sacaron más de $8,000 pesos mi perrito no quedó bien y la verdad gente no nos dejemos engañar por las fotos de la entrada y las cartas y las imágenes, recordemos que en los lugares donde no nos dejan ver que les están haciendo a nuestros animalitos no podemos confiar y que te digan espérate aquí para las visitas y te tienen media hora esperando mientras acomodan a tu animalito en un colchón bonito y todo bien y resulta que cuando no estás ya no es así, que pasa en verdad, no se vale por eso te están cobrando para tener un lugar limpio y en buen estado a tus mascotas y personal capacitado para hacer un diagnóstico certero, y no estar solo lucrando contigo y tu mascota álcenos la voz por que los animalitos tienen que ser tratados con respeto y también los dueños. Y no es posible que te cobren unas consultas exageradas y que no te den un buen servicio ya basta. NO recomiendo pero para nada esta veterinaria !!!!
Hola Astrid, lamentamos que tu percepción sea distinta a nuestra filosofía empresarial.Decidiste acudir a nuestros Centro Veterinario, por lo cual aceptas nuestra forma de trabajar y los costos, por lo cual no vemos tema por que la molestia. En lo referente a la limpieza, la verdad es que no te damos la razón. Somos muy cuidadosos con esto, además de cuidar el confort hacia nuestros pacientes, es verdad que al estar hospitalizados, cada paciente presenta distintas enfermedades y se atienden a la brevedad. Mas nunca se dejan en condiciones incomodas.Somos transparentes en el trato hacia sus mascotas cuando están en nuestro resguardo, por eso permitimos el acceso al hospital para que puedan estar con ellos.No deseamos propietarios que no nos respetan, que solo hacen comentarios desprestigiosos por redes, o que no valoren nuestras recomendaciones. Que tengas buena vida.
Experiencia fantástica: Excelente atención en todos los sentidos. Nosotros llegamos derivados con un diagnóstico muy desalentador y la Dra. Marisa nos tuvo toda la paciencia, nos explico todo lo que estaba pasando con nuestros perritos (hemos ido en dos ocasiones) y los tratamientos han sido sumamente cuidados, una atención integral. Muy recomendable.
Experiencia negativa: Pesimo servicio y calidad humana. Te hacen esperar demasiado. El personal de recepcion no cuenta con la informacion , jamas responden el telefono . Operaron a un querido perrito y la Dra. Jamas dio la cara o seguimiento sobre el proceso . Precio elevado y atencion pesima.
Hola Angelica de ante mano una disculpa por la molestia que pudiésemos ocasionar al ofrecerte nuestros servicios.Hemos revisado el registro de nuestros clientes y solo tenemos registrado un paciente felino con el nombre que nos estás indicando la inconformidad.Será de gran ayuda nos compartas por privado los datos de tu pequeño y el nombre a quien lo registraste para poder dar seguimiento a lo que nos comentas.Quedamos en espera da la información.Que tengas excelente día
Experiencia fantástica: Excelente y gran hospital veterinario, llevamos a nuestras perritas contagiadas del parvovirus (ya las dábamos por muertas) y gracias a ellos están Sanas y salvas!!! Gran trato que tienen hacia tu mascota y muy buen servicio por parte de los médicos, te explican cada detalle, lo recomiendo ampliamente !!! Y si… es 24hrs, un 10, gracias por todo Valles y su equipo!!!
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