CEME Gatos Narvarte

Información sobre CEME Gatos Narvarte
03600, Ciudad de México
Horario de apertura
- Domingo: 9h-18h
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: 9h-18h
Somos apasionados por la Medicina de Gatos y brindamos Un amor increíble para ellos.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre CEME Gatos Narvarte:
CEME Gatos Narvarte es una clínica especializada en atención veterinaria para gatos, reconocida por su excelente servicio y dedicación hacia los michis. Muchos usuarios elogian la calidez y profesionalismo del personal, quienes ofrecen diagnósticos precisos y tratamientos adecuados. La atención es destacada, y los veterinarios son descritos como expertos en el manejo de felinos, proporcionando un ambiente cómodo y adaptado para reducir el estrés de las mascotas.
A continuación, algunos de los aspectos más destacados y áreas de mejora mencionadas por nuestros clientes:
- Puntos fuertes:
- Atención especializada y calidez por parte del equipo médico.
- Instalaciones adecuadas y dedicadas exclusivamente a gatos.
- Seguimiento constante de los tratamientos y evolución de los pacientes.
- Excelente comunicación y disposición para resolver dudas.
- Oportunidades de mejora:
- Algunos usuarios han notado tiempos de espera prolongados, incluso con cita previa.
- La atención en recepción podría ser más ágil y amable en ocasiones.
- Hay necesidad de mejorar ciertos protocolos de seguimiento y diagnóstico.
En general, CEME Gatos Narvarte es altamente recomendado por los usuarios, quienes destacan la dedicación y profesionalismo de su personal, aunque algunos expresan la necesidad de ajustes en tiempos de espera y comunicación.
CEME Gatos Narvarte: Opiniones
Experiencia fantástica: Me encanta, atienden a mi gatito muy bien y te venden el medicamento, lo recomiendo mucho ya que estan especializados en gatos solamente.
Hola Karen muchas gracias por compartir tus comentarios, que tengas un lindo día
Experiencia fantástica: Llevé a mi gato por una urgencia. Servicio rápido y efectivo.
Hola Laura muchas gracias por compartir tus comentarios y esperamos que tú gatito esté mucho mejor, buena noche
Experiencia negativa: No me gustó, no había hospitalización, además todo lo manejan en un primer piso y revisan a tu mascota sin ti.
Hola Shantal, gracias por compartir tus comentarios, los tomamos en cuenta para pasarlos a la administración ya que nos ayudan a mejorar nuestra atención, que tengas un lindo día
Experiencia negativa: servicio nefasto sobre todo de chico que está en recepción de pelos parados y de una señoría que está ahí, solo por que ya se quieren ir no pueden revisar a mi gato nefasto última vez que me paro por ahí esto fue en la sucursal de narvarte y por lo que leo no soy el único que ha tenido problemas con su personal de recepción
Experiencia fantástica: Es un muy buen hospital para tus gatitos. La atención de los médicos es buena. Siempre dan seguimiento a tu paciente. Los recomiendo.
Hola Marysa, muchas gracias por compartir tu comentarios, te deseo una linda tarde
Experiencia negativa: Últimamente el trato ha cambiado mucho, mi gatita es de tenerla con cuidado por su alergia alimentaria y detalles anexos. La última vez que la llevamos a su terapia de líquidos les comenté que no sabíamos la razón pero que estaba suelta del estómago, solo dijeron que la siguiera observando pero no hicieron nada más, algún estudio o dar medicamento por prevenir otra situación, lo mismo pasó cuando le dio peritonitis, hasta que no me la devolvieron qué les pedí si le podían dar antibiótico o algo. Necesitan mejorar el seguimiento de sus pacientes.
Hola, gracias por tu Calificación :) saludos
Experiencia positiva: La sucursal de Narvarte creo que podría mejorar en la atención tanto a los pacientes como a sus dueños. De la calidad de la atención al paciente no tengo nada que reprochar, pero ya es bastante estresante llevarlos a consulta, para todavía esperar casi 30 minutos para que nos atiendan, con cita. Por otro lado, los chicos de recepción también podrían ser un poco más amables.
Hola buena noche Alma agradezco tus comentarios, estos serán comunicados con el área administrativa para que tomen en cuenta tanto el tema de los tiempos de espera y lo referente a la actitud del personal de recepción y podamos corregir estos temas y mejorar nuestro servicio. :)
Experiencia fantástica: Lleve a mi gatita para que la valoraran, me encanto el servicio que brindan, agende mi cita y me atendieron inmediatamente que llegue. El doctor que nos atendió la trato super bien y me explico clara y detalladamente todo el proceso. Súper atención
Hola buena tarde Priscila, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, que tengas una excelente semana
Experiencia fantástica: El mejor lugar que conozco para la atención de nuestros pequeños Michis, diagnóstico acertado, excelente trato, solo que hay que agendar con tiempo a menos de que sea emergencia debe ser en la sucursal Xoco, los doctores tienen una calidez humana que te permiten tener la confianza, en costo aunque es mayor al de una veterinaria estándar sin duda vale la pena, porque no están adivinando que tienen, los estudios y tratamiento que les dan es lo que ayuda a tener un buen diagnóstico
Hola buen día Leslie, gracias por compartir tus comentarios con nosotros, siempre trabajamos en brindarles la mejor atención y servicio para el bien estar de los gatitos
Experiencia fantástica: Buen trato a los pacientes y muy profesionales.
Hola buena tarde Annae, gracias por compartir tus comentarios y siempre trabajamos por brindar el mejor servicio:)
Experiencia fantástica: Muy buen lugar, muy recomendable. Buena atención a las mascotas.
Hola buena tarde Héctor, muchas gracias por estos lindos comentarios que nos compartes de tu experiencia en nuestra clínica, siempre trabajamos en brindar la mejor experiencia posible a los gatitos y sus tutores :)
Experiencia fantástica: Llevé ahí a mi gatita y el trato fue muy bueno. Recomiendo mucho.
Hola Ilse, buena tarde gracias por compartir tu experiencia :)
Experiencia positiva: Atención profesional de las y los veterinarios es muy cálida. Hay un error que hoy detecte, cuando un gato ingresa al hospital lo recibe un veterinario pero ese no es el responsable de llevar el proceso médico, no hay en un lugar visible las cédulas profesionales del equipo médico, tampoco se sabe quién es el jefe de urgencias, el nombre de los especialistas. Quien responde si al gato le han dado una sobredosis o intoxicación por medicamentos... Hacen junta de médicos para revisar casos clínicos y darles una medicación adecuada.? Esas son mis preguntas. Deje cemegatos hace tres meses Porque a mí gata Gina la interne dos veces ahí en febrero marzo ella le daban terapia de liquidos cada tercer día y luego cada semana durante dos meses seguidos reporte que ella estaba dejando de comer y perdía peso en su primera instancia no le encontraron nada que justicara la perdida de peso y el apetito en la segunda estancia por pura Casualidad la especialista dental se dió cuenta que tenía un maxilar inflamado y que su problema era de origen dental y le indico antibiótico, las dos estancias gaste casi 15000 pesos porque en un lapso de menos de un le repitieron estudios sanguineos de orina, ultrasonido y además fue lastimada en sus patitas en esas Tomás de muestras, y la segunda vez se les pasó la dosis de gabapentina, hicieron sufrir a mí gata y a mi por su negligencia y les informo me fui a VETALIA dónde está la mejor especialista de gatos de la CDMX. Y contra todo pronóstico mí gata GINA VIVE .
Hola Ailema, gracias por compartir tus comentarios los tomaremos en cuenta para mejorar el servicio y si hay una evaluación de los casos para validar la atención y medicamentos, y cada gatito cuenta con un expediente que puede ser compartido con los tutores con toda la información del mismo, saludos
Experiencia negativa: A finales de 2023 lleve a mi gata a analisis, por enfermedad renal detectada ya hace dos años atrás en otras clinicas y queria quedarme con esta veterinaria para darle un seguimiento, se le hicieron muchos analisis pero no establecieron el estadio en que se encontraba. En enero del 24 lleve a otra de mis gatitas porque no queria comer y me recetaron medicamentos para los sintomas no se supo cual fue la razón, sin embargo el medico le mando un medicamento para las nauseas (muy caro) que no le hizo efecto a pesar que ya llevaba dias dandoselo, por lo que a través del seguimiento que me dieron a través de llamadas le pregunte si podia darle otro medicamento que yo ya habia manejado con mis gatos para las nauseas (llevo +15 años con mis gatos y muchos veterinarios) dijo que si, pero que si no, la llevara para hospitalizarla y en seguida me dio los precios de la sonda para alimento (sí, tiene 12 años pero ninguna enfermedad y ni considero cambiar el tx) y ese mismo dia con el cambio de medicamento mi gata volvió a comer. A mi gata con insuficiencia renal le tocaban analisis de nuevo en marzo, no la volvi a llevar ya que la consulta aumento considerablemente de precio (siendo que a pesar que es una veterinaria solo para gatos, no todos los veterinarios son especialistas en gatos, solo una de ellos) y de por si los análisis ya rondaban en 2- 3 mil, así que cambie a una clinica mucho más cerca de casa (cuando la llevo a analisis solo me cobran los analisis no junto con la consulta como aquí, ya que de por sí son caros) y en la segunda cita de seguimiento a mi gata con enfermedad renal determinaron que se encuentra en estadio II, y sin pedirme todos los analisis que me pidieron aquí, y siguiendo los lineamientos de la clasificacion IRIS como debe de ser.
Hola, Miriam gracias por compartirnos tu experiencia con nosotros, si pudieras compartirnos el nombre de tus gatitos para poder revisar cada caso y de esta manera poder dar el seguimiento a lo que comentas, ya que tratamos de mejorar nuestra práctica, encontrando los puntos donde debemos trabajar aún más, es bueno saber que tus gatitos se encuentran mejor. con tus comentarios nos permites mejorar en nuestra atención que siempre va encaminada en la salud y el bienestar de los gatitos, así como el respeto a sus tutores
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola buena noche Pavo Roso, muchas gracias por compartir tus amables comentarios
Experiencia fantástica: Mil veces, lleven a sus gatos, yo fui a 10 veterinarios y solo aquí me dieron certezas
Hugo buena tarde, gracias por compartirnos tu experiencia y tus amables comentarios
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue buena, dieron tratamiento de mantenimiento para mi gatita con daño renal.
Hola Berenice, te agradecemos que compartas tus comentarios, y esperemos que tu gatita este mejor
Experiencia negativa: Las disque doctoras de aquí prefieren eutanasiar a tu gato antes que averiguar por qué se enfermó. Ineptas, poco profesionales. Mercenarias gatunas. No te recomiendo nada traer acá a tus mascotas.
Hola Samuel,Lamentamos leer lo que comentas. Nuestra prioridad es el bienestar de los gatos y tomamos muy en serio tus comentarios.Por favor, envíanos un mensaje privado con más detalles (nombre de tu gato, fecha de la consulta) para investigar lo sucedido, escalarlo y mejorar nuestros servicios.Gracias, entendemos lo sucedido.
Experiencia fantástica: Muy buen lugar, tratan muy bien a los gatitos y son expertos. Solamente en recepción hay que asegurarse de que la cita esté agendada y que manden mensaje para confirmar.
Hola Jessica, muchas gracias por tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.
Experiencia negativa: ¡LLEVEN A SUS MICHIS A OTRO LADO! Gasté más de 20 mil pesos en estudios. Le detectaron enteritis a mi gato y no le enviaron tratamiento. Al final se complicó su salud por lo mismo y menos de dos días falleció. Lo peor es que se lavan las manos. No los recomiendo.
Hola Sila, lamentamos mucho el fallecimiento de tu gatito y estamos revisando el caso para dar seguimiento y conocer todos los detalles, si nos pudieras compartir tus datos por mensaje privado en las redes sociales te agradecería mucho para poder ponernos en contacto contigo
Experiencia negativa: CEME GATOS, "Lamentamos, lamentamos" es lo único que leo de ustedes y veo en TODOS los comentario que esta muy bien definido el scrip que usan para quejas, lo ideal sería tomar acción. Yo lamento falta de profesionalismo de una empresa que creí tenia seriedad, sean más pro activos, con mi nombre pueden buscar mi expediente y hacer contacto. Lo menos que espero es un reembolso. Instalaciones adecuadas, así como la higiene, es un espacio muy bien ambientado para gatos. Definitivamente barato no es y el servicio deja mucho que desear. Lleve a mi felino por recomendación y al principio todo bien con los puntos ya expuestos, lo revisaron, exámenes, radiografías y “no tenia nada”, el argumento que dieron fue problema quizá en el arenero o estrés. Me dieron unos pasos a seguir y me ofrecieron que podía escribir a un número de whats app para el seguimiento, cabe mencionar que respete los horarios de atención, espere el día hábil para contactarlos e informar que mi gato seguía mal, tuve respuesta 24 horas después con un “lamentamos no habernos comunicado antes, nos da gusto que este mejor”. Debido a la falta de respuesta tuve que acudir a un nuevo veterinario lo cual me genero un doble gasto y al mostrar las radiografías me dijeron inmediatamente lo que tenia, infección en vías urinarias y estreñimiento. CEME, su mal diagnostico puso en riesgo a mi mascota, adicional que me genero un gasto doble y repito, ustedes baratos no son. Por profesionalismo y ética deberían gestionar un reembolso, incluso veo en los comentarios que ya antes se habían quejado de esta doctora.
Hola Enrique,Lamentamos leer lo que comentas. Nuestra prioridad es el bienestar de los gatos y tomamos muy en serio tus comentarios.Por favor, envíanos un mensaje privado en nuestras redes sociales con más detalles (nombre de tu gato, fecha de la consulta) para investigar lo sucedido, escalarlo y mejorar nuestros servicios.Gracias, entendemos lo sucedido.
Experiencia fantástica: Excelente atención. Te sientes seguro de llevar a tus mascotas al 100%. Da gusto que haya expertos tan dedicados y comprometidos.
Hola Alejandro, gracias por compartir tu opinión
Experiencia negativa: Pesima experiencia! Por supuesto que las instalaciones estan bien, la atención es amable sin embargo lo que se busca es EFICIENCIA , un DIAGNOSTICO CORRECTO , lleve a mi gatito porque dormido se le salia la p o p o y casi no hacia p i p i, le hicieron examenes, radiografias para indicar que no era nada, que tal vez un bicho y enviaron desparacitación, no tuvo ninguna mejoría, escribimos a la doctora Sarah que fue la que nos atendio y nos respondio hasta el siguiente día, por supuesto ya había llevado a mi gatito a otra valoración donde nos indicaron que tenía indicios de cistitis, y su respuesta .... que bueno que ya se esta atendiendo en otro lado! NO LLEVEN A SUS GATOS A ESTE HOSPITAL, o no sé si dependa del DR. pero mi experiencia es pésima y además que no es poco lo que cobran
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy satisfecho con mi visita
Buena noche Joel, muchas gracias por compartir tus comentarios y te agradecemos la preferencia
Experiencia positiva: La atención es completa. Incluyendo qué ahí mismo te venden los medicamentos. Tal vez sus precios son un poco altos pero ya sales con diagnóstico y medicación además de tener un par de sucursales y atención 24/7
Hola buena tarde Rubén, muchas gracias por compartir tus comentarios
Experiencia fantástica: Las instalaciones son hermosas, están adecuadas para los gatitos y el trato es increíble
Hola Jean, muchas gracias por compartir tus amables comentarios
Experiencia positiva: Pues siento que les falta más capacitación al personal, no pudieron detectar una insuficiencia renal de mi gatita , hasta que la lleve de emergencias a su sede de Xoco, era para que ya la canalizaran, tuve que regresar dos dias después porque ya la veía muy mal y soo así la canalizaron
Hola Lizeth, muchas gracias por tus opiniones
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida por los cuidado y mimos brindados a nuestras gatitas durante su estadía en la pensión. También por los reportes diarios y muy detallados que me hicieron llegar. Un excelente lugar para dejar a nuestros michis.
Hola Brenda, muchas gracias por compartir tus amables comentarios
Experiencia fantástica: Me gusta como han atendido a mis mascotas, los tratan con cariño, aunque a veces tardan un poquito en pasar contigo al consultorio pero vale la pena la atención que reciben.
Hola buen día Naomi, muchas gracias por compartir tus amables comentarios
Experiencia positiva: La realidad es que pensé mucho en publicar esto. Sin embargo se perfecto que es una gran veterinaria sin embargo parte del personal veterinario no es el más empatico del mundo dos de las veterinarias que me atendieron no saben escuchar sobre lo que yo tengo que contar del expediente de Max se van sobre lo que ella quieren sabee. Al final no supieron darle un diagnóstico correcto al gato respecto a su tema urinario que tiene se enfocaron más en otra enfermedad que ya había recalcado que tenía y me dejaron en visto. Mala práctica la de estas dos veterinarias con nombre de Sarah rosas y Sandra López
Hola Ximena, lamentamos que hayas tenido está experiencia en nuestra sucursal, pero nos gustaría darle seguimiento a lo ocurrido, si pudierans compartirnos un número de contacto por medio de mensaje directo en redes sociales y podamos platicar al r specto te agradecería mucho
Experiencia fantástica: El mejor lugar!! Realmente tratan muy bien a los michis, se toman su tiempo, te dan los medicamentos por dosis exactas y siemprenson muy claros con los tratamientos y costos. Lo recomiendo al 100.
Muchas gracias por tus amables comentarios Gaby
Experiencia fantástica: Un excelente lugar, recibieron a mi gato por emergencia aunque no tenía cita programada valorando la gravedad. Tienen diversos estudios y una gran orientación de cada doctora, en recepción inigualable la atención para los dueños. Soy del otro lado de la ciudad y vale la pena el tiempo y trayecto por la gran atención recibida.
Hola Roberto gracias por compartir tus comentarios y que que tú gato ya se encuentre mejor
Experiencia fantástica: Llevé a mi gatito, fueron súper empaticos, honestos y trataron increíble a mi bichito Gracias
Muchas gracias por compartir tu comentario Gabriela
Experiencia fantástica: Muy atentos al cuidado de tu gatito. Su trabajo es muy profesional y su conocimiento te hace sentir muy tranquilo.
Muchas gracias por tus amables comentarios Eduardo
Experiencia fantástica: Excelente servicio, veterinarios altamente capacitados te explican perfectamente y dan el seguimiento adecuado...mis michis felices
Muchas gracias por tus amables comentarios Julieta
Experiencia fantástica: Hemos llevado varios gatos y la atención siempre ha sido buena. Podrían mejorar sus tiempos para expedir factura, pero la atención veterinaria es excelente.
Fidel, muchas gracias por compartir tus comentarios y trataremos de mejorar los tiempos de envío de factura en el menor tiempo posible
Experiencia fantástica: Cuando mis gatitos se han enfermado los tratan con mucho cuidado y dedicación, les dan seguimiento y muy buen trato. Excelentes médicos veterinarios especializados en gatos.
Muchas gracias por tus amables comentarios Daniela
Experiencia fantástica: Dejé a mi gatita en su Hotel de gatitos y la trataron increíble!!! Me mandaron video diario de Rini y le dieron sus medicinas. Excelente servicio!
Muchas gracias por compartir tus amables comentarios Cinthia
Experiencia fantástica: Servicio de campaña de esterilización excelente. Me atendieron rápido y se comunicaron para explicarme el procedimiento y brindarme fechas. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra (traer copia, llegar a tiempo, confirmar, etc) el procedimiento es fácil y amigable. La atención en la sucursal fue impecable. No tarde y entrar y salir, solo le queda a mi pequeña recuperarse de su cirugía. Impecable trabajo, felicidades !
Diana muchas gracias por compartir tus amables comentarios
Experiencia positiva: Tratan muy bien a tus mascotas, y son muy amables, sin embargo el costo es puede nos er asequible.
Paloma muchas gracias por compartir tus comentarios
Experiencia fantástica: Estuve un mes llevando a mi gatita a diferentes veterinarios, hasta me habían dicho que no le quedaba mucho tiempo de vida después de gastar casi $20 mil en estudios, aquí la revisaron, me dijeron que tenía y en una semana estaba como si nada, execelente lugar y dr.
Muchas gracias por tu comentario Benji y estamos felices de que tú gatito se encuentre bien
Experiencia fantástica: El Dr. EDUARDO AMA a los gatos, eso se ve en la dedicación que pone en revisarlos. Consultorios limpios, todos amables, muy buen trato. Mi gatito se recuperó con los medicamentos. Sacaron una rx en el momento y dieron con el problema de inmediato. Lo malo es que, son tan buenos que las citas te las dan para varios días después. Sin embargo, en una emergencia, me atendieron sin cita. Altamente recomendable. $600 la consulta.
Angelica, muchas gracias por compartir tus amables comentarios, y trataremos de mejorar nuestros horarios de atención
Experiencia fantástica: Me encantó la atención de la doctora Sandra, fui de emergencia y la doctora me ayudó mucho ❤️
Muchas gracias por compartir tus amables comentarios Jimena
Experiencia fantástica: La mejor opción para la atención de tu minino, exelente trato, médicos capacitados, terapia de líquidos, hospital recepción de urgencias
Muchas gracias por tus amables comentarios Lourdes
Experiencia fantástica: Conozco Cemegatos desde hace un año cuando mi gata se cayó y tuvo una operación de emergencia con ellos, afortunadamente sobrevivió y quedó con paraplejia. Por su condición hago uso del hotel para gatitos que también ofrecen y así puedo ir de viaje de negocios con más calma pues está muy bien atendida:)
Gracias por tu comentario Monceky
Experiencia fantástica: Buen lugar para llevar a qué chequen a tu gato
Gracias por compartir tus amables comentarios Eduardo
Experiencia positiva: Buena atención pero lo único malo que todo es por cita
Alejandra, agradecemos tus amables comentarios y tratamos de que la atención pueda ser lo más eficiente posible
Experiencia fantástica: La consulta dura aprox una hora. Y nos explicaron lo de las vacunas para nuestro michi. Todo bien
Gracias por compartir tus comentarios Anriatigas
Experiencia fantástica: Excelente lugar para confiarles a tu gatito, el diagnostico fue el correcto, sin duda de los mejores
Muchas gracias por compartir tus comentarios Angeles
Experiencia negativa: Para algunos servicios son efectivos, pero en varios otros casos me parece que la clínica es abusiva en sus precios y tienden a inventarse cosas que representan cargos extra y sorpresa a pesar de que ya se había acordado un precio en el presupuesto que se entregó. Aparte de eso han cometido errores graves como equivocarse con la medicina de mis gatos y en vez de enviarme la medicina correcta me enviaron otra por error que de habérsela dado, se hubiera afectado gravemente su salud.
Hola, lamentamos la experiencia que tuviste en nuestra sucursal, podrías escribirnos en redes sociales o al correo [email protected] para poder comunicarnos contigo y apoyarte al respecto
Experiencia fantástica: Vivo a 2 horas del consultorio pero vale toda la pena del mundo ir. En donde vivo es un pueblo que no tiene los laboratorios y procedimientos especializados que mi gata de 15 años necesitaba y batallé mucho para por fin encontrar este excelente lugar. La Dra Sandra es nuestra excelente doctora y la recomiendo mucho. Considerar que los tiempos de espera son largos (aun con cita) y que los doctores están sobrecargados de trabajo, por lo qué hay que tener paciencia. Todos muy amables y las instalaciones están 100% gatificadas
Martha muchas gracias por compartir tus comentarios
Experiencia fantástica: He traído a mis gatitos a CEME Gatos por 3 años aproximadamente y siempre ha sido una experiencia muy grata. Durante pandemia literalmente le salvaron la vida a uno de ellos con problemas severos de vejiga y ahora nos ayudan a mi familia y a mi con las consultas de mis gatitos seniors y otro chiquito que adopté de la calle. La atención de l@s doctores es excelente. Los precios pueden ser altos pero no entiendo la sorpresa de la gente ante esto, pues es un lugar especializado, es lógico que no va a costar lo mismo que clínicas generales (igualito que cuando vamos a consulta a nuestro médico especialista). Gracias por excelentes cuidados y servicios, especialmente a la doctora Sandra.
Muchas gracias por tus amables comentarios Diana
Experiencia positiva: Excelente atención para tu mascota ,instalaciones de lujo y veterinarios calificados ,muy recomendable
Muchas gracias por compartir tus amables comentarios Oscar
Experiencia fantástica: Excelente! calidad en el servicio y sobre todo calidad humana en la atención de nuestros gatitos.
Muchas gracias Salvador por tus amables comentarios
Experiencia fantástica: Como siempre tanto en Xoco como en Narvarte la mejor atención que se ha podido tener para un gato, la Dra Sandra excelente médicx y un ser humano sumamente empático y sensible
Manuel muchas gracias por tus amables comentarios
Experiencia fantástica: Son muy amables y me encanta q sea dedicado a gatos para evitar el estrés q la visita al veterinario a veces implica
Gracias por compartir tus comentarios Mayte
Experiencia negativa: Hace unos meses creí que era la mejor clínica que pude encontrar para mi gato, su calidad en el servicio ha cambiado te atienden diferentes veterinarios y te dan diagnósticos distintos y lo peor es que no te ayudan con el seguimiento siendo que si el gatito termina un tratamiento y sigue enfermo es que no se le está dando la atención adecuada simplemente te dicen que es normal y que te esperes a que se recupere ojalá que pudieran mejorar en su atención ya que antes si lo hacían.
Hola Bre, lamentamos tu experiencia que tuviste recientemente, pero si gustas ponerte en contacto con nosotros por redes sociales para poder revisar tu caso y de esta forma poder mejorar en el servicio te lo agradeceremos mucho
Experiencia negativa: Terrible lugar. Solo ven por el dinero y no por la salud de los gatitos. Me mataron a mi gato de 3 meses.
Hola buen dia Raul, Lamentamos mucho la perdida de tu gatito, de igual manera lamentamos que tu experiencia en el centro no haya sido la mejor, desafortunadamente existen enfermedades que pueden afectar mucho la salud de gatitos de esa edad, en el centro trabajamos muy duro para combatirlas y lograr que cada paciente se vaya a casa, sabemos que hay enfermedades o situaciones que impiden que eso se logre, de igual manera si quisieras analizar mas a fondo el caso de tu gatito de invitamos a que nos compartas mas informacion y asi poder dar un seguimiento mas especializado al caso, de igual forma si prefieres te compartimos el correo de quejas y adminisitrativo para poder abordar el caso; [email protected] muy al pendiente y una vez mas, lamentamos la perdida de tu gatito, buen día.
Experiencia negativa: Si tienen oportunidad de ir, mejor piénsalo dos veces. Llevamos a nuestra gata para que la revisaran y todo bien hasta que le tenían que sacar sangre, se pagaron los estudios y no obtuvimos resultados. Esto sin un reembolso o intercambio de algún servicio. Para los precios que manejan se espera un servicio/atención de primera. Con toda esta situación me queda una sensación de haber sido estafados y la queja no pasa de recepción.
Eduardo lamentamos lo ocurrido y si gustas compartirnos tus datos por redes sociales le podremos dar seguimiento a tu caso y trataremos de mejorar nuestros procedimientos, para que no vuelva a ocurrir
Experiencia negativa: Pésimo. Me recomendaron este lugar pero resulta que sólo es con cita, incluso les indiqué qué era para urgencias. Ni modo... A buscar un lugar menos payaso
Hola buen dia, manejamos consultas bajo cita para poder brindar una atencion mas especial y dedicada a cada caso, pero de igual manera recordamos que el Hospital trabaja las 24 horas para atender gatitos que lo necesiten, urgencias y consultas, en caso de que asi lo necesiten los invitamos a que acudan al Hospital ubicado en General Manuel Rincon 125. buena tarde !
Experiencia positiva: Los veterinarios son buenísimos, muy atentos y lindos con los michis. El único problema son los chicos de recepción, son muy dispersos y tardan mucho en atender por estar en el chisme
Experiencia fantástica: Excelente. Siempre estaré agradecida. Salvaron a mi gato con diagnóstico de pancreatitis. Aún cuando lo dieron de alta, su veterinaria, Sarah Rosas le da seguimiento y está pendiente. Las instalaciones están perfectamente adecuadas para que los gatos estén tan cómodos como es posible y sus precios son razonables.
Experiencia fantástica: El lugar está perfectamente adaptado para los gatos. La consulta es un poco cara pero lo vale completamente porque los médicos les dan una atención de primera. Se ve que están capacitados para manejar a los michis. 10/10
Majo muchas gracias por compartir tus amables comentarios
Experiencia fantástica: Calidad humana. Atención empática y profesional con los gatitos y las personas. Su trabajo, diagnósticos y procedimientos son bien fundamentados y explicados. Han atendido muy bien a mis gatitos. Mi gatito senior lleva en tratamiento unos meses y poco a poco a mejorado mi nene. A sus más de 11 años se ha puesto delicado, pero siempre lo atienden de lo mejor Vale la pena atravesar la ciudad ✨
Experiencia fantástica: es un lugar atendido por expertos que aman a los gatos
Hola Jorge, gracias por tu comentario, todos en el Centro amamos a los gatos y hacemos lo mejor por ellos <3 te mandamos saludos, buen día.
Experiencia fantástica: Exelente opción para los gatitos
Gracias por tu calificación :) saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención para gatos; las doctoras veterinarias son geniales.
Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario :) esperamos que se encuentren muy bien, saludos de parte de todo el equipo de CEMEGATOS <3
Experiencia negativa: No tienen buena Praxis, todos los gatitos los tratan como uno más y como receta de cocina
Hola buen día Mirza, lamentamos que tu experiencia no haya sido la mas agradable, nos gastaría que nos pudieras comentar mas acerca del caso, por otro lado, nos gastaría comentarte que todos los gatitos que nos visitan son muy especiales y cada caso es diferente, por lo cual nuestras especialistas abordan cada uno de ellos de forma muy particular ! estaremos al pendiente y reciban un cordial saludo !
Experiencia fantástica: Veterinarios entrenados, comprometidos, respetuosos y cariñosos. Como solo ven gatos, saben perfectamente como manejarlos y logran hacerles estudios de todo tipo sin sedarlos ni drogarlos.
Experiencia positiva: Holaaa me gustaría tener informes sobre la campaña de esterilización gratuita de junio y también si hacen campañas de vacunación para gatitos callejeros
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, muy amable el personal y muy humanos con los gatitos
Experiencia fantástica: Hola en esta veterinaria que es exclusiva para la atención de gatos dan un buen servicio porque cuentan con excelentes veterinarios y con el equipo necesario para la atencion de los mismos.
Hola Amalia, gracias por tu comentario :) nos da mucho gusto leerlo, todos los días trabajamos al servicio de cada gatito <3 saludos !
Experiencia fantástica: Excelente atención de la Dra. Sashila, en recepción y en todo súper cuidadosos. Me encantó. Maya ni se estresó. Son muy cariñosos.
Hola Vanessa, nos da mucho saber que maya disfruto su visita :) siempre nos esforzamos para que así sea ! saludos
Experiencia negativa: Marque para preguntar por el costo de una radiografía (ya que el veterinario de mi gatita le mando una)pero me dicen que solo sacan radiografías a sus pacientes!!☹️ Si tienen el equipo deberían de ofrecer el servicio....
Experiencia fantástica: Es mi lugar...por atención y servicio, la dra. Sandra López, muy profesional y atenta...es un lugar solo para los que tenemos gatos y pedimos una buena atención
Hola Victor, muchas gracias por tu comentario y preferencia, nos encanta leer que el servicio que ofrecemos sea total de su gusto :) les mandamos un saludo de parte de la Dra. Sandra y el equipo de CEMEGATOS :)
Experiencia fantástica: Veterinarios de preferencia para atender nuestros queridos gatitos. Todos muy atentos y profesionales.
Experiencia fantástica: Excelente atención e instalaciones, inmejorable trato a los pacientes, poco tiempo de espera con cita
Experiencia fantástica: Lo mejor para mis mascotas,muy recomendable. Los Doctores excelentes
Experiencia negativa: No contestan ninguno de los 2 teléfonos !!!!, , estuve 2 horas en el consultorio y al menos una fue de espera en lo que la doctora iba y venía , si te hacen perder mucho tiempo. Mala atención del la Doctora, no mando ningún estudio y tuve que hospitalizar a mi gato al dia siguiente
Hola Ale, muchas gracias por tu comentario :) todos los días trabajamos muy fuerte para que nuestros pacientes se encuentren muy bien, te mandamos saludos de parte de la Dra. Alejandra y todo el equipo de CEMEGATOS :) Saludos !
Experiencia positiva: Últimamente cada vez que voy, tengo que esperar mínimo media hora, al parecer porque no tienen suficientes consultorios. Se supone que atienden con cita para que no pase esto. Traten de arreglarlo por favor.
Experiencia fantástica: El servicio es excelente y se toman su tiempo en cada revisión. Recomendable al cien, hacen sentir muy cómodas a mis gatitas
Experiencia fantástica: Cemegatos se caracteriza por ser el mejor lugar para atender a los gatitos. El trato es humano, profesional, amable y lo mejor es que son especialistas en medicina felina. Saben lo que hacen; no en vano abrieron esta tercer sucursal. Valoro mucho experiencia de la Dra. Xareni Gómez que ahora trabaja en Narvarte. La sucursal tiene una terraza muy agradable y las instalaciones son de primera, con todo lo que necesita tu gato para sentirse en confianza durante la consulta. Update: también tienen Rx y como dicen en otros comentarios, es muy cómodo que ya te den los medicamentos dosificados.
Hola Nuria, Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que tanto ustedes y los gatitos están muy contentos en nuestras instalaciones <3 nos esforzamos mucho para que así sea :) Gracias por toda la confianza y esperemos que se encuentren muy bien :) saludos
Experiencia fantástica: Excelente hospital y hotel para los pequeños felinos. Dejamos a nuestra mascota "Iztac" por 10 días y regreso en excelentes condiciones... Además nos enviaban un pequeño video a diario...
Hola Miguel, muchas gracias por confiar en nosotros y que Iztac nos acompañara en épocas decembrinas <3 nos encanto su presencia ! les mandamos saludos !
Experiencia positiva: Mi bebé esta hospitalizado ahí, y lo estuvo hace meses, amó a la mayoria de las doctoras, lo único que no me gusta es que solo avisen una vez al día del estado de los mishos en hospital, más porque como mamá es muy preocupante y estresante no saber de ellos, tal vez con alguna persona encargada de hablar con los propietarios se solucionaria ese tema y los clientes estaríamos más tranquilos y satisfechos con la atención, de todos modos los amo por salvar a mi bebé
Hola Karen, nos da mucha alegría leer tu comentario <3 siempre estaremos para apoyarlos cuando así lo necesiten, de igual manera trabajaremos para que puedan saber mas tiempo de sus mishos durante el día, gracias por tu comentario y deseamos que se encuentren muy bien, un saludo de parte de todo el equipo de CEMEGATOS ! <3
Experiencia fantástica: La atención por parte de las y los especialistas es bastante profesional. El trato hacia las gatitas y los gatitos es muy cálido y cuidadoso. Me encanta que sea una clínica de atención especial para gatas y gatos, y que la tengan acondicionada para las mascotas.
Hola Idalia, agradecemos mucho tu comentario, nos encanta saber que todos nuestros pacientes se sienten muy cómodos de visitarnos :) Les mandamos saludos
Experiencia negativa: Imposible sacar una cita, o contesta una máquina, o un tipo que te deja esperando o descuelga el teléfono y te deja ahí para que escuches su conversación con otra persona. Si así hacen todo, prefiero no llevar a mi gato.
Experiencia fantástica: Excelente atención en él área de hospital y consulta. Lo recomiendo para especialidades, pero para visitas de rutina prefiero ir a un lugar más cercano y económico, porque CEME gatos es un poco caro. Vale lo que cuesta.
Hola Tereza, gracias por tu comentario, siempre que lo necesiten, estaremos al pendiente para poder ayudar y brindar el mejor servicio :) saludos !
Experiencia fantástica: El servicio es excelente, son especialistas en gatos, son muy profesionales, humanos y realmente les interesa ayudar a los animalitos. Muchas felicidades!!!
Experiencia fantástica: Excelente hospital, personal calificado, calidad en la atención, instalaciones limpias y agradables. Y lo más importante mi gatita se ha recuperado satisfactoramente con sus tratamientos.
Hola Irasema, muchas gracias por tu comentario, día a día trabamos para poder brindar el mejor servicio que todos los gatitos merecen ! les mandamos un saludo!
Experiencia fantástica: Un lugar seguro para tu gatito, personal muy profesional y capacitado. El lugar está adaptado para que mi gatito se sienta tranquilo y relajado. Los precios son accesibles
Experiencia negativa: El día de hoy agende una cita para mi gatos, llame 5:58 am. para agendar mi cita y me dijeron que a las 9, al momento de llegar me dicen que yo reagende la cita a las 10, cuando nunca volví a llamar y la señora de la recepción es bastante grosera. Pésimo servicio.
Hola Daniela, lamento que tu experiecia no haya sido la mejor, lamentamos la confusión de acuerdo al registro de tu cita, sin embargo, quisiéramos recordar que la atención a todos los gatitos siempre será lo mas breve posible, trabajamos bajo cita para poder ofrecerles Mayor comodidad y reducir el tiempo de espera, pero eso no quiere decir que los gatitos fuera de ese horario no sean atendidos, nos gustaría que pudiéramos obtener mas información para poder dar una gran solución en este caso :) te proporcionamos un correo administrativo para tal fin ; [email protected] . Saludos y buena tarde.
Experiencia positiva: Su atención médica es muy buena y calida, los precios son justos y transparentes, me dijeron todo lo que iba a necesitar y cuánto me iba a costar la operación y preoperación de mi gatito en cuanto se supo que había que operarlo. Lo dejaron súper bien, ni siquiera requirió limpieza en su sutura, quedé impactada. Solo no les pongo 5 porque la administración les falla en términos de comunicación etc.
Hola Dominique, muchas gracias por tu comentario :) y nos encanta saber que su experiencia fue la mejor <3 vamos a mejorar en todos los puntos para que tu próxima visita sea de 5 estrellas :) Saludos !
Experiencia fantástica: Como están especializados en gatos esto hace que el diagnóstico a sus padecimientos sea más preciso, lo cual no sucede en las veterinarias usuales. La atención es muy buena y el personal es muy amable.
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio! Atendieron a mi gatito con mucha calidez , me explicaron todo lo que hicieron , lo cual me deja muy tranquila y satisfecha por qué se que mi gatito estará bien. Gracias
Experiencia fantástica: Siempre han tratado con mucho cuidado a mi gatita. Diagnosticos acertados y están en continua comunicación para saber la evolución del tratamiento de tu gatito. También he usado el hotel por un par de noches. No es nada económico, pero prefiero que revisen a mi gathija un lugar en donde solo atienden gatos. El olor de perros y otros animales (en otras veterinarias) hace que se estrese mucho.
Experiencia negativa: No saben manipular gatos, mi gato tuvo una urgencia con su ojo por lo que hable de urgencia y me hicieron cita en esta sucursal, mi gato no es sociable se espanta y empieza a bufar, la veterinaria Magaly se espanto y me dijo que porque no había informado que mi gato era agresivo cuando nunca preguntaron y se supone son expertos en gatos o eso dicen si no que incluyan esa especificaciones en la página solo gatos sociables. Obviamente no supieron manipular al gato lo intentaron sacar de la transportadora y se les escapo porque ni guantes se pusieron , cosa que me pareció raro pues los expertos en gatos se ponen guantes. En fin, no creó regresar a esta sucursal porque han atendido antes a mi gato en otro lados y se nota cuando alguien sabe su oficio.
Hola Nancy, lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor, sin embargo, nuestros protocolos son especializados para felinos domésticos, los cuales no se involucran manejos agresivos, ni uso de artículos de contención física, Contamos con certificaciones de manejo amigable internacionales. Esperamos que se encuentren muy bien y reciban un saludo :)
Experiencia negativa: Me quedé con altas expectativas de la atención, ya que en su sucursal de Xoco fueron muy eficaces. Sin embargo, en la sucursal Narvarte la Mvz. Sashila no dió con el tratamiento eficaz para tratar a mi gato. Estudios y más estudios, un mes de tratamiento y no mejoraba. Tuve que recurrir a otro veterinario, ya que no daba seguimiento de forma eficaz y su actitud tampoco fue la más empática y amable. No recomiendo esta sucursal. Los costos son muy elevados y pareciera ser que solo busca sacar dinero en vez de ver los por los gatitos. Quedé muy decepcionada.
Experiencia fantástica: Una experiencia agridulce pues aunque la atención fue generosa y con la mayor empatía mostrada hacía la situación de mi gatita, el resultado no fué el más grato, ya que mi panterita falleció por leucemia avanzada. Todo el tiempo hubo un trato humano y cálido (no sólo hacía nosotros cómo persona especialmente para mi pequeña). Un lugar súper recomendable y con miles de estrellas y agradecimiento a la veterinaria Danae, de verdad que su trato hizo gran diferencia para atravesar por la despedida de mi princesa. Muchas gracias
Experiencia positiva: En julio lleve a mi gatito a un chequeo por bolas de pelo. Quisiera llevarlo de nuevo por una consulta de rutina, pero me quedé con una sensación de incomodidad y desconfianza, ya que me hicieron esperar más de media hora en el consultorio para que nos atendieran, siendo que teníamos cita. La dra lo reviso bien, pero la sentí muy presionada. No se si regresar. Al final que diferencia hace tener cita si ese horario no será respetado. Igual el trato de su equipo es muy amable.
Experiencia fantástica: Puede haber muchos lugares para atender a tus gatos, pero en definitiva quien se lleva la de ganar es CEME, hemos ido a Narvarte, Xoco y Coyoacan y siempre, siempre nos atienden super bien, con diagnósticos certeros y nuestros gatos siempre se recuperan. Definitivamente el mejor lugar para atender a tus gatos.
Deja tu opinión sobre CEME Gatos Narvarte:
CEME Gatos Narvarte aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte


Cihuacoatl Vertiz


Small Friends Veterinary Clinic

Veterinaria Cadena

Innova Pet (Todo Para tu Mascota)


Hospital de Especialidades Veterinarias de Oriente


PerrInn Pet Hospital, Spa & Resort


Hospital Veterinario de Especialidades NeuroVet

Clinica Veterinaria Central

Consultorio Veterinario Dr. Lemus


Moksha Pet Spa & Boutique
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.