Clinica Veterinaria Good Care

Información sobre Clinica Veterinaria Good Care
48380, Puerto Vallarta
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-19h
- Martes: 9h-19h
- Miércoles: 9h-19h
- Jueves: 9h-19h
- Viernes: 9h-19h
- Sábado: 9h-19h
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Clinica Veterinaria Good Care:
La Clínica Veterinaria Good Care en México es conocida por su atención amable y profesional, ofreciendo un servicio completo para el cuidado de mascotas. Muchos clientes han elogiado la excelente atención y el trato cálido de su personal, destacando el compromiso y dedicación de los veterinarios, quienes se esfuerzan en brindar diagnósticos certeros y un seguimiento adecuado a las necesidades de los animales.
A pesar de algunos comentarios negativos sobre experiencias particulares, muchos usuarios han encontrado un buen equilibrio en los precios de los servicios ofrecidos. Desde vacunas hasta tratamientos especiales, la clínica ha proporcionado atención satisfactoria en la mayoría de los casos, logrando que sus mascotas se recuperen y se mantengan saludables.
No obstante, hay menciones de desorganización en la atención y tiempos de espera, así como también críticas sobre la comunicación y actitud del personal en momentos específicos. Sin embargo, la mayoría de los clientes reconocen el esfuerzo que el equipo pone en asegurar que sus mascotas reciban el mejor cuidado posible.
En general, la Clínica Veterinaria Good Care es recomendada por muchos debido a su pasión por los animales y su oferta variada de productos. Además, su compromiso con causas sociales se manifiesta en la donación de propinas a organizaciones benéficas para animales.
Servicios
Clinica Veterinaria Good Care: Opiniones
Experiencia negativa: Tuvimos casi la misma experiencia que otro crítico. Adoptamos dos gatitos que habían sido abandonados. Los llevamos para que les pusieran las vacunas y los revisaran. Hicieron la prueba de leucemia felina y el gato salió negativo, mientras que la gata tuvieron que probarla dos veces y la prueba seguía sin ser clara la segunda vez. Sin embargo, dijeron que ella la tenía. Muy angustiante y aterrador. Intentaron convencernos de que ella la tenía a pesar de que la prueba no era clara. Dijeron que no debería ser vacunada ya que sería difícil para ella. Dos meses después la llevamos a otro veterinario y la probaron y dio definitivamente negativa. Nuestro nuevo veterinario, al que amamos, dijo que es raro que uno tenga la enfermedad y el otro no. La actitud y el trato no eran acogedores ni cálidos, y fue bastante caro en comparación con nuestro nuevo veterinario. ¿Buen cuidado? Hmmm. Gracias por el susto y toda la preocupación. En respuesta al dueño que esperó 2 meses para contestar a mi queja. Primero, en su opinión no recibimos un mal servicio. En segundo lugar, nada fue enviado a un laboratorio, ustedes hicieron las pruebas en el lugar y dijeron dos veces que la prueba de la hembra era poco clara, pero que 'pensaban que era positiva'; el macho era negativo. De hecho, no tenían pulgas, sí les dimos medicamento para eso y también les dimos vitaminas para la deshidratación. Nunca afirmé que nos obligaron a comprar nada. Para que conste, nunca nos aconsejaron que la retesteáramos en 6 meses, nos dijeron que necesitábamos comenzar inmediatamente el tratamiento de leucemia y separar a los dos gatos de inmediato. No estoy seguro de a qué se refiere con nuestra precariedad, no había ninguna; somos dueños de gatos muy cariñosos que protegen y aman a nuestros bebés y hemos encontrado un buen doctor que sí hizo la prueba y fue un claro negativo para ambos gatitos. Buena suerte con Buen Cuidado.
Donald Quiero aclarar que jamás se te dio mal servicio se te explicó todo exactamente y pues las pruebas vienen de laboratorio esta fuera de nuestras manos si es falso negativo o falso positivo y claro que puede contagiarse uno y el otro no, es muy raro pero paso como paso en el covid, y existen muchas clases de pruebas de diferentes marca y claro que fue mucho recuerdas que tenían pulga y los gatitos estaba bajos de peso se te recomendó vitaminas y buen alimento, jamas obligamos a comprar nada, pero se te recomendo hacer la prueba y accedieron, claro que te informamos todo sobre la enfermedad jamas te mentimos ya que la prueba dio POSITIVA la que dio negativa fue que repetimos dos veces y no se te cobro la extra se te recomendó hacerle la prueba en 6 meses siempre lo hacemos, existen médicos tanto humanos como veterinarios para todas nuestras necesidades, y claro que cobramos nuestro tiempo, una discupla por haberte echó sentir incomodo pero si nos hubieras informado de tu precaria situación, te hubiéramos recomendado algún otro doctor. Nos da gusto que tus Gatitos estén bien y hayas encontrado un médico afín a tus necesidades. BENDICIONES
Experiencia fantástica: Excelente servicio y el mejor equipo de atención
Experiencia fantástica: Horarios de apertura prácticos, el veterinario habla inglés, servicio y seguimiento impecables
Experiencia negativa: Lleve a mis gatos un par de veces para cosas básicas como vacunas y desparasitadas. El día que mi gato tuvo una infección grave en su ojo lo lleve y me hicieron hacerle varios estudios entre ellos uno estudio de sangre muy completo haciéndome creer que tendría sida gatuno. Me dieron un diagnóstico alarmante, que podía tener un virus para el cual no existe tratamiento, que estaba anémico, deshidratado y muchas cosas más. Para todo esto me cobraron $4500 y me recetaron un tratamiento inútil que no le hizo nada a su ojito. MI GATO ESTUVO A PUNTO DE PERDER SU OJO GRACIAS A LO NEGLIGENTES y mercenarios que son en este establecimiento. Cabe mencionar que en otra vet con profesionales reales, mi gato se salvó de perder su ojo con un tratamiento que costó $900. Nos ven desesperados por nuestros gathijos/perrhijos y se aprovechan.
Hola Cami normalmente no respondemos los Fake de Google pero amiga si yo cobrará eso seriamos ricos tenemos exacta la fecha y hora de tu expediente y no te cobramos eso, no digas mentiritas pero si tu nos traes el ticket créeme que te lo regreso completito tu dinero pero si no tu quitas tu comentario y nos das una disculpa publica y quiero decirte que los Gatitos no nos hablan tenemos que hacerle estudios para saber que tienen nos da gusto que tu gato esté mejor y haya encontrado un excelente Doc que gracias a los análisis que te hicimos te ayudo con tu problema.Bonita vida!! BENDICIONES..
Experiencia fantástica: Excelente atención y muchos productos para mis mascotas además cuidado especial para ellos en su cuidado y atención médica
Experiencia fantástica: Me encanta este lugar, ¡Rodrigo es fantástico!
Experiencia fantástica: Excelente atención y personal. Lo recomiendo encarecidamente.
Experiencia fantástica: Es un servicio exelente, buen trato, hacia el cliente y su mascota...la Dr. muy profecional y amable, mi Gato está muy bien con la atención brindada.. y lo mejor el precio, super accesible para todo cliente..la recomiendo muchísimas gracias...
Experiencia fantástica: La Dra siempre brinda muy buena atención. Con mis hijos siempre ya sido certera en los diagnósticos.
Experiencia fantástica: Ella me ha ayudado en uno de los días más difíciles... cuando falleció mi cachorro. Ella fue muy gentil y comprensiva... incluso me dio un abrazo. Ella me ayudó con la cremación y fue muy profesional. Su tienda también tiene un maravilloso stock de necesidades para animales.
Experiencia fantástica: El Dr. Rhory fue muy amable y servicial con mi Pug, Elíseo. Su inglés era excelente y respondió muchas preguntas que tenía sobre la comida y la ansiedad. ¡Gracias, Dr. Rhory!
Experiencia fantástica: Encontramos dos cachorros abandonados, la clínica nos ayudó a cuidarlos y encontró una buena familia para adoptarlos❤️
Experiencia positiva: La nueva veterinaria, la Dra. CLAUDIA, es muy amable y de inmediato le dio a mi perro medicamentos para su trastorno digestivo. ¡Al día siguiente, era un perro nuevo! La única razón por la que di 4 estrellas es porque mis experiencias anteriores con el veterinario anterior se centraban en hacer pruebas antes de ayudar a mi perro cuando SABÍA que tenía una infección de orina. Ponerlo en algo habría sido mejor que nada. Además, hizo eso múltiples veces... uh... ¿hola? Sin embargo, quedamos muy impresionados con el tratamiento rápido de la Dra. Claudia. ¡Ella detuvo su sufrimiento sin demora! ¡Gracias Good Care!
Experiencia negativa: Muy mala persona. Vió a mi perrito con asco y sin revisarlo ya lo mandaba a hospitalizar. Muy despota me pidió varios estudios (aún sin revisar de nada a mi perro) y todo me lo cobraba al doble que con otros veterinarios que he visitado. Sólo fuí con el por que estaba cerca. No lo recomiendo, ya me habían dicho que es grosero y sin tacto. Creo que sólo trata bien a los extranjeros ,por los costos que maneja.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro nuevo cachorro y el equipo fue increíble. Se preocuparon mucho por ella, comunicaron claramente y mostraron mucha amabilidad. Llama antes para asegurarte de que el veterinario esté presente. ¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Encontré lo que buscaba? : No Así que no puedo opinar mucho
Experiencia fantástica: Recientemente tratan a mis mascotas en esta veterinaria y ahí mismo compro sus alimentos especiales que en otra veterinaria nunca los tenían en existencia por esa razón busque otra opción, ésta!
Experiencia fantástica: Me gusto como trataron a mi perrito, la Dra muy amable.
Experiencia positiva: Nice group of people work here and seem to truly care about your pet.
Experiencia fantástica: 3er mes de citas con mi cachorro, sin detalles ni fallas hasta el momento. Buena atención y precios justos $200 pesos por consulta y vacunas $50 por desparasitar $350 doble dosis y antirrabica
Experiencia fantástica: The vets here are very sweet and helpful. They really care about animals. They are more of a non-emergency vet, but they offer plenty of Tests. And if they cannot handle your pet’s needs, they have great recommendations. The DRs are clear and ready to explain what your pet is getting done or about the aftercare. Great selection of toys, leashes, beds, and pet accessories. And remember, the tip jar goes to the animal charities.
Experiencia negativa: Good Care? Not so sure! We visited this clinic 3 times and the vet was not there 2 out 3 times. While the staff is very nice, especially the woman at the cash, the vet was nowhere to be seen. The second time, the vet assistant sent her pictures of our pet's eye and she told us to continue the treatment she had prescribed the first time we saw her (not really friendly either when we saw her the first time) and come back when we would be done with the treatment, which we did today. We waited 45 minutes to be told that she would not be at the clinic for another hour. No apologies for not being there the 2nd or the 3rd time. We left and decided to consult with another vet who looked at the eye of our cat and referred us to another vet specialized in eye issues. She mentioned she did not understand why the first vet did not do this right away considering that she could see something in the eye which the vet at Good Care should have seen. All of this, free of charge. We lost two weeks and money spent on a treatment that may not have been the right one for our cat's condition. La veterinaria ¿Good Care? ¡No tan seguro! Visitamos esta clínica 3 veces y la mujer veterinaria no estuvo allí 2 de 3 visitas. Si bien el personal es muy agradable, especialmente la mujer que atiede la tienda. La segunda vez, la mujer veteri naria no estaba a la vista, por lo que el asistente veterinario le envió fotos del ojo de nuestra mascota y nos dijo que continuáramos con el tratamiento que nos había recetado la primera vez que la vimos (tampoco muy amable cuando la vimos la primera vez) y nos pidio regresar cuando hubiésemos terminado con el tratamiento, lo cual hicimos hoy. Esperamos 45 minutos para que nos dijeran que no estaría en la clínica hasta dentro de una hora. La mujer veterinaria no se aseguro de mandar disculpas por no estar allí la segunda y la tercera vez. Salimos y decidimos consultar con otro veterinario que miró el ojo de nuestro gato y nos refirió a otro veterinario especializado en problemas oculares. Mencionó que no entendía por qué el primer veterinario no hizo esto de inmediato considerando que podía haber algo más en el ojo del gato que la mujer veterinaria de Good Care no podria observar a simple vista. Todo esto, de forma gratuita. Perdimos dos semanas y gastamos dinero en un tratamiento que no pudo haber sido el adecuado para la condición de nuestro gato.
Experiencia fantástica: Buen trato y servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Servicio de primera
Experiencia fantástica: Muy amables. El precio de las vacunas accesibles y buen trato.
Experiencia fantástica: Tengo una gatita que se le está pudriendo la cola y no se que hacer, la pueden atender.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio lleve a mi gato y lo salvaron
Experiencia fantástica: Excelente trato muy atentos con mi perrita
Experiencia fantástica: La doctora súper acertada, mis perritos felices! Rápido se sienten mejor. Muy surtido, hermosos accesorios a excelentes precios.
Experiencia fantástica: Muy hermoso mi Churrito después del corte de pelo! Beautiful my little Churro after his grooming!!!
Experiencia fantástica: Buen surtido y precios justos
Experiencia positiva: Bien
Experiencia positiva: No me gusta el servicio que ofrecen. Mucha desorganización y no son amables.
Experiencia fantástica: Buena atención. Buen cuidado de la mascota
Experiencia positiva: Muy bien servicio y asesoría
Experiencia fantástica: Compro Front Line para mis perros
Experiencia positiva: Buenos precios, necesitaba una placa y collar para mi Gato pero tendré que esperar una semana. El trato amable.
Experiencia fantástica: Por su atención
Experiencia positiva: Buena atención!
Experiencia fantástica: Buen lugar
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Atienden muy bien a mi Gorda
Experiencia fantástica: Excelente clínica para la atención de mascotas, siempre hay un médico veterinario para la intervención veterinaria
Experiencia fantástica: La doctora fue muy amable conmigo y con mi mascota. La atención médica excelente, en pocos días mi perro estaba como nuevo.
Experiencia fantástica: Mi perro tenía moquillo en otro lado no sé lo detectaron ahí pronto se le detectó y la doctora salvó mi perrito un pomerania de 9 meses y hoy está hermoso!!!!
Experiencia fantástica: Los dueños son amigables, conocedores y preocupados.
Experiencia negativa: Muchísimo tiempo esperando para atención en llamada y una actitud malísima por parte de un hombre que atiende las llamadas. Poca actitud de servicio y personal mal capacitado. Cero recomendación
Deja tu opinión sobre Clinica Veterinaria Good Care:
Clinica Veterinaria Good Care aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Clínica veterinaria pethome

Can & Cat

Colina Spay & Neuter Clinic


Old Town Vet

Hospital Veterinario Del Sol

Clínica Veterinaria Olas Altas


Pet Friends Veterinary Clinic


Veterinaria Savet


Perritus Place Barrio Sta Maria

Medicos Veterinarios

Veterinaria Estetica Canina
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.