Granada Veterinary Center
Información sobre Granada Veterinary Center
11850, Ciudad de México
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Granada Veterinary Center:
El Granada Veterinary Center es una clínica veterinaria que se destaca por su compromiso con el bienestar animal y la atención al cliente. Con un horario de servicio las 24 horas, se ofrece una variedad de servicios que incluyen consulta médica, estética canina, hospitalización y laboratorio. Los veterinarios del centro son ampliamente reconocidos por su profesionalismo y dedicación al cuidado de las mascotas, brindando información detallada y seguimiento a los pacientes. Muchos usuarios destacan la atención empática y cálida hacia sus mascotas, lo que genera confianza en los dueños.
A pesar de las opiniones positivas, algunos clientes han mencionado áreas de mejora, especialmente en el servicio de estética canina, donde han experimentado inconsistencia en la calidad del trabajo dependiendo del estilista. Se recomienda solicitar servicios con ciertos profesionales para garantizar una experiencia adecuada.
En general, los clientes valoran significativamente la atención médica recibida, aunque hay comentarios sobre costos elevados. A pesar de algunas críticas, muchos consideran al Granada Veterinary Center como el mejor lugar para atender a sus mascotas, gracias a los buenos médicos y la dedicación de su personal.
Servicios
Granada Veterinary Center: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola que tal Gloria, agradecemos la opinión y nos agrada saber que tu experiencia fue buena. Te recordamos que estamos las 24 hrs, para atenderte a ti y a tus mascotas.
Experiencia fantástica: Buenos veterinarios, servicio 24 horas. Muy profesionales. Tienen todos los servicios ( pensión, baño, laboratorio, hospitalización…)De los mejores laboratorios para perros.
Muchas gracias Paola, que gusto saber que cumplimos con las expectativas.
Experiencia fantástica: Sorprendida y para bien de su servicio de estética canina, pero depende mucho de quién te de el servicio, les voy a detallar para que presten atención. Recién cuando recién me mude por la zona, me recomendaron mucho su servicio, así que hice cita. En aquella ocasión, me atendió una chavala, y sinceramente el servicio que le dio a mi perrito fue mediocre, expliqué como lo quería e hizo lo que se le dio la gana y además, se le notaba la mugre escurriendo en sus patitas, muy mal, y al decirle, se enoja y fue a hablar con alguien de adentro. Busqué quejarme salió una doctora y dijo que nadie podía atenderme u que después se vería ese asunto, así que mejor no volví al ver la nula atención al cliente. No pensaba volver, pero por cuestiones de tiempo y cercanía agendé de nuevo, obviamente con reservas pero algo era mejor que nada. Es esta ocasión me atendió un tío, y desde que recibió a mi mascota, noté diferencia en la atención, más cordial, con mayor tacto (mi perrito ya es de edad avanzada), y a la primera captó lo que quería, y fue tal cual hizo, rápido y sin estresar a mí perrito, se nota que ÉL SÍ ES PROFESIONAL con conocimientos y experiencia. He estado leyendo los comentarios, y se me hace una falta de respeto para los clientes que se están quejando que no hagan nada al respecto con lo de la chica estilista (que dudo realmente lo sea porque dicen que está capacitada pero se le nota que no lo está, más parece hija del dueño que metieron solo para que no se aburriera en casa porque no sabe lo que hace y por eso a pesar del mal servicio sigue estando ahí). En cambio el chico, su servicio fue estupendo y bien vale la pena EXIGIR que nos agenden con él, porque ni en otros lados me han dejando mi perrito tan bien, sin duda, EL MEJOR DE LA ZONA. Si les dejo las 5 estrellas es por el servicio del chico, si fuera por la otra, ni una merecen. Ya os digo, NO PIERDAN EL TIEMPO Y NO HAGAN CORAJES, PIDAN CITA DIRECTO CON EL CHICO. Nuestras mascotas merecen el mejor servicio.
Hola que tal P GC, agradecemos tu opiniòn.Tenemos varios clientes que piden el servicio con ella, el trato que les ofrece a las mascotas es siempre muy empático y de respeto; nos agrada leer que el servicio te acomodo con él. Estamos para servirte las 24 hrs del día.
Experiencia fantástica: Eh llevado a todos mis gatos al veterinario. Y siempre los han manejado adecuadamente. Les dan buen trato a los animales. El único detalle. Es que sus costos son elevados.
Hola que tal Emilio, agradecemos tu opiniòn. Estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia negativa: Pésimo el trato de la nueva estilista. Llevo 5 años llevando a mis perros a baño y la atención de Héctor siempre a sido muy buena y amable, los llevé a baño en la semana sin saber que estaba alguien nuevo y cuando me los entregan tenían todas las patas sucias, mojados y sin deslanar, al mencionarle esto a la estilista solo me menciona que son perros grandes y no puede con ellos… ¿si no puede para que la contratan? ¿Es profesional? Qué feo que por una persona que no sabe trabajar pierdan clientes.
Hola qué tal Yessica, los dos están capacitados para realizar el trabajo; ella no es nueva, ya tiene tiempo con nosotros. Vámos a checar qué sucedió ya que no es la primera vez que ella daba el servicio a tus mascotas., no es que ella no pueda, a veces hay pacientes de difícil como lo son ellos, probablemente estaban más estresados de lo normal. También checaremos el tema de que te los entregó mojados, ya que se les realizó el secado desde la mañana y ustedes pasaron por ellos hasta la tarde. De cualquier forma revisaremos también cámaras para tomar las medidas pertinentes.
Experiencia negativa: He tenido algunas situaciones que en el pasado ignoré, error mío. Pero de las últimas veces si tuve malas experiencias. El resumen para quienes no quieran leer todo es: si solo está la chica haciendo servicios de aesthetic a, mejor pierdan la cita y no su dinero por un trabajo mal hecho o NO hecho. Y como veterinaria, si quieren gastar dinero y esperar varios días adelante, yo recommended otros veterinarios que por lo menos limpian bien los termometros. Empezando con contexto de que mi perro ya no ve ni escucha, tiene 15 años, y la lleve a su cita de baño y corte; había una chica nueva. Estaba recargada en la puerta viendo su celular, llegue dije buenos dia s y volvio a lo suyo, yo no sabía que ese dia quien usualmente la atiende no iba a llegar. La chica me dejo esperando con mi perro en la calle por 20 minutos. Todavia tuvo la osadia de meterse y sentarse a seguir en el celular. Ya cuando vi que se hacía tarde (10 minutos despues de la hora de la cita) fue cuando le dije que si no iba a llegar el chico y ella me respondio que si pero que al parecer iba tarde. Volvio a su celular, le pregunte si era doctora dijo que no, que trabajaba en la estetica y fue cuando se dio cuenta y dejo pasar a mi perro; le di las instrucciones dijo que si, y me fui. Generalmente se tardan una hora en su baño y corte porque es perro chaparro, cuando volvi no habia nadie en la estetica! Mi perro seguia encerrada, y temblaba (les recuerdo que no ve y no escucha). Obviamente entre muy molesta a la veterinaria a quejarme y fue cuando me dijeron que el chico con el que siempre llevo a mi perro no iba a poder llegar porque hubo un percance. Me enoje mas porque: a. No me hablaron si tienen mis datos en vez de dejar a mi perro en una jaula por una hora y sola?!! Y b. La morra que estaba antes no hizo nada? La respuesta a la segunda fue dada por una doctora diciendo que ‘es nueva y no era su trabajo’ ??? Me enoje mas y pedi el numero del chico porque no queria volver a tratar con ellos en mi vida. La segunda ocassion, que la lleve a su cita de baño, el chico me aviso que no iba a poder atender a mi perro pero que dejo instrucciones y ahi estaba esa chica de nuevo le deje las instrucciones porque ella no trata a mi perro (también tiene verrugas a causa de que le dio papiloma hace años), de las repeti dos veces y muy lento. Cuando la fui a recoger, me la dio despues de que pague y me di cuenta que solo la medio baño (porque olia al producto que usan, no se si es shampoo o conditioner) pero no le corto el pelo, no le trimmeo las patitas, no hizo mas que bañarla y medio secarla. Llevo años llevando a mi perro a esa aestheica porque ella conoce al chico, esta familiarizada con el y su aroma y no le huye, a estas alturas No se que tan malo sea para sus nervios cambiarle a su groomer de casi toda la vida por un lugar nuevo. Ahora referente a los doctores, ya no voy con ellos, y eso que fui gym buddy de uno. Mi perro tenia mucho tiempo no sintiendo see bien bien, se lo doy a su edad, pero cada consulta dos doctores (siempre una doctora, y en una occasion un doctor) me decian que no podan revisarla mas alla hasta que no se le hicieran estudios de sangre. OBVIAMENTE me recomendaron su laboratorio o el laboratorio afiliado a ellos (no recuerdo bien si es de la veterinaria o affiliated), me escribian que estudios necesitaba y los precios y yo dije: nope. Que bueno nunca le hice esos estudios. En resumen: si no tenemos los estudios no la podemos revisar. Cambie de doctor, la reviso, me recomendo X-ray para confirmar. Los pague, ese mismo día hicieron todo, confirmo diagnostico y dio medicamento. En un dia por menos de $2,000.00 (que creo que ese era el precio de uno de sus estudios de sangre). Mi perro esta bien, sana y solo sufriendo por edad y nada mas externo. Sigue siendo bañada por el mismo chico ahi, pero si solo esta la chica prefiero irme y perder mi cita, y cambie de doctores por su actitud.
Hola. Lamentamos tu inconveniente. En cuanto a la estética el joven que realiza los baños y cortes vive muy retirado por lo que en ocasiones puede llegar a tener retrasos, una disculpa por ellos. Si quisieras ser atendida por él te recomendaríamos agendar cita de 3pm a 7pm de lunes a viernes. O sábado de 3pm a 5pmEn cuanto a cuestión médica jamás hemos pedido estudios de laboratorio por adelantado puesto que para saber qué tipo de estudios se requieren se debe realizar antes una valoración médica. Lamentamos la confusión. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente trato de los MVZ y buena atención a nuestras mascotas
Hola Julio, que grato saber que tu experiencia fué buena. Nuestros médicos están para servirte a ti y a tu mascota las 24 hrs.
Experiencia positiva: Buen lugar, buena atención pero el espacio es muy pequeño. Cuenta con un consultorio y un espacio para la estética. En general atienden rápido, tienen variedad de accesorios y en la parte superior del local cuentan con un laboratorio.
Gracias Erika por la valoración, estamos para servirte las 24hrs.
Experiencia negativa: Fui con mi pareja a la 1am de emergen a llevar a nuestro perro que ha empeorado repentinamente, la veterinaria que era una joven que no nos dijo su nombre, nos dejó plantados en el consultorio para recibir una llama de lo que parecía ser su jefe (por lo que entiendo le estaba pidiendo un pago de uso de suelo pendiente del 2024) por lo que nos dejó esperando unos 15 minutos y después regresó para decirnos que tenía que salir al cajero “que si queríamos esperarla o retirarnos”. La situación era evidentemente delicada y aún así nos cobró los $650 de consulta sin haber terminando. Nunca recomendaría una atención con esta falta de compasión y vocación de este lugar.
Hola que tal Gabriela, ya checamos el caso. Te pedimos de antemano una disculpa, ya que se trató de una llamada de extorsión y estafaron al médico en turno. Queremos darle seguimiento a la parte médica, por lo que te pedimos por favor, pudieras acudir de nueva cuenta para la valoración del paciente, sin costo. Nuestros números de contactos son los siguientes: 5552772497 (local) y [email protected]á nos permitas darle el seguimiento pertinente. Saludos.
Experiencia fantástica: ¡Excelente lugar!! Asombroso
Hola Hilario. Gracias por tu comentario, estamos aquí para ti y tu mascota, las 24 horas.
Experiencia positiva: Buen servicio
Hola Nany Jalili, muchas gracias por la valoración, agradeceríamos nos enviaras un mail, con tu opinión de en qué podríamos mejorar. Saludos.
Experiencia negativa: Aqui le dejaron 2 gasas en el interior de mi perro y se le convirtio en cáncer, ahora no quieren responder legalmente. Salven la vida de sus perros y eviten caer en este centro de muerte y negligencia. PD. Ya tienen varios procesos en su contra veterinaria Granada en el bunker por lo mismo.
Que tal Ulises, los abogados ya se están haciendo cargo del caso, con las evidencias pertinentes. Te invitamos a no difamar por éste medio.
Experiencia fantástica: Excelente atención, tratan muy bien a los pacientes, lleve a mi gatita por fractura de su patita y la atención, cuidado fueron de maravilla, explican detalladamente y te brindan la confianza, tranquilidad de que tu mascota está en buenas manos. Profesionalismo al 1000%
GRACIAS JESS. ESTAMOS PARA SERVIRTE
Experiencia positiva: Mi perrito estuvo hospitalizado, buena atención, solo que no me gustó que no estaban tan atentos a dar seguimiento mientras estuvo hospitalizado, la ubicación de dónde se quedan guardados los pacientes me parece muy fría y oscura, atienden 24 horas lo cual es muy bueno para cualquier emergencia e hicieron un buen diagnóstico también. Respecto a la respuesta, efectivamente yo firme un alta voluntaria, no tiene nada que ver con lo anteriormente escrito por mi, cómo lo mencioné todo me pareció bien, excepto que yo hubiera esperado las actualizaciones de su parte ya que mi perro llegó muy enfermo, no que yo tuviera que estar hablando o mensajeando. El Dr Adrián fue su médico y lo diagnósticó bien
Hola que tal Margarita, somos un servicio 24 hrs por lo que siempre esta un médico disponible, más en el área de hospital. Siempre se dan informes detallados a la persona responsable del paciente y ellos tienen siempre un médico a su cargo, agradeceríamos mayor detalle de qué fué lo que pasó, ya que a tu nombre tenemos firmada un alta voluntaria y darle seguimiento a tu caso.
Experiencia negativa: No recibí buena atención. Desde el inicio el tipo del mostrador me preguntó "a qué viene" En un tono nada amable. Luego pagué por estudios de sangre que según llegaban el mismo día o al siguiente. Al día de hoy no los he recibido por lo que llamé pero me dijeron que buscara al médico que atendió a mi perrita y que yo les llamara para darle seguimiento. Mala atención, eso sí, todo lo pagué por adelantado.
Que tal Saúl, lamentamos que te hayas sentido de ese modo. La intención de que cada médico dé seguimiento a sus casos, es justo para evitar una mala atención hacia tu mascota, no lo pedimos de manera inadecuada, nos basamos en el respeto siempre hacía los propietarios de las mascotas. Y como en cualquier lado, no es "pagar por adelantado", el procesamiento de cualquier muestra como en cualquier laboratorio médico, se lleva a cabo cuando se liquida el servicio. Estamos abiertos para cualquier duda y aclaración.
Experiencia fantástica: Lo mejor en veterinaria en la CDMX, los médicos son muy buenos, comprensivos y te explican lo que necesites saber con todo detalle
Muchas gracias Maru por el comentario, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Gran atención, me encanta que dan seguimiento a sus pacientes via telefónica.
Muchas gracias Antonio por la valoración, estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia negativa: Precios elevados, pero sin duda una excelente atención médica para nuestros peludos. Excelentes médicos, Dr Adrián, Dra Astrid y Dr Joel. EDIT 13/11/23 El viernes por la madrugada acudí por un gatito moribundo adulto mayor, requería la eutanasia ya que estaba pasándola muy mal, el médico de manera contundente y muy enfatizada dijo que no pueden eutanasia si no se paga una consulta y como ya era turno nocturno una consulta de $650 pesos más estudios de laboratorio que se entregarían al día siguiente para poderlo dormir, era obvio que no llegaría vivo al día siguiente, yo no soy médico pero por como estaba sabía que su “consulta y sus estudios “ eran para obviamente pagarlos y prolongar su sufrimiento por dinero , como médicos saben cuándo es necesario una eutanasia, a lo que a mi parecer obviamente quería sacar el dinero de la consulta, de los estudios, y me preguntó dónde quedó la vocación por los animales? Es obvio que si acudimos a Granada es por qué tenemos la solvencia para pagar sus servicios pero es patético que para ustedes les mueva más lo económico que los animales y su sufrimiento, el gatito obvio murió en menos de una hora posterior, es muy lamentable esta situación y triste saber que ya no tengo un lugar a donde recurrir para que me ayuden con mis animales, por qué lejos de ir a buscar ayuda con ustedes como médicos, voy a que saquen provecho económico lo más posible de la situación que atraviesa el animalito. En verdad me voy muy triste, sin embargo son unos excelentes médicos, de eso no tengo la menor duda.
Muchas gracias por la opinión, estamos para servirte.Edit: agradeceríamos nos mandaras un correo con el nombre del médico, para darle seguimiento al caso.
Experiencia fantástica: Excelente atención, atendieron a mi perrita con Parvo y la salvaron!
Muchas gracias Erick por tu valoración.Estamos para brindarle atención a tu mascota las 24 hrs.Saludos.
Experiencia fantástica: Mandé a mi perrito a estética y el chico que lo atendió super amable, trató a mi perrito de la mejor forma, además que lo dejó impecable. La verdad, 1000/10. ✨️
Muchas gracias Lucero, agradecemos la valoración.
Experiencia negativa:
Hola que tal Yeni, te agradeceríamos nos dijeras en qué podemos mejorar o nos regales un comentario de tu experiencia, del por qué ésta valoración. Gracias.
Experiencia fantástica: Excelente atención y humanitario
Muchas Gracias Joel por la opinión, nuestros médicos ejercen con pasión. Y recuerda que nuestro servicio médico está disponible las 24hrs. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola que tal Andrea, muchas gracias por la valoración. Estamos para servirte las 24hrs.
Experiencia fantástica: Todos tratan excelente a los perritos
Muchas Gracias por el comentario Xochitl, nuestros médicos están para servirte las 24 hrs.
Experiencia fantástica: Excelentes veterinarios con profunda vocación hacia los animales
Muchas gracias Memo por la opinión, estamos para servirte,
Experiencia fantástica: Muy buen servicio tanto como Estetica como médico.
Muchas gracias Luis Gerardo, estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia fantástica: Excelente servicio en la peluquería para los peludos de la casa ‼️
Muchas gracias Guillermo por la opinión. Saludos.
Experiencia fantástica: Atención, servicio y excelentes médicos. Recomiendo.
Muchas gracias Miguel Ángel, estamos para servirte las 24 hrs, con atención médica para tus mascotas.
Experiencia fantástica: 100% recomendado, atención excelente por la Dra. Mónica
Muchas gracias por la valoración, estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia fantástica: Excelentes Veterinarios . Es genuino el amor que sienten por los animales con la atención que les dan. Gran veterinaria Excelente atención
Muchas gracias Brenda por la opinión, nuestros médicos tienen una gran pasión por lo que hacen. Y recuerda que nuestro servicio médico es 24 hrs. Saludos.
Experiencia negativa: Terrible! Es inaceptable que un perrito tenga la córnea de un ojito quemada por un secador de pelo… negligencia absoluta!
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia negativa: No recomiendo este lugar, no tienen paciencia con los perros inquietos. Quemaron la cornea de mi perro.
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia fantástica: El mejor lugar y más confiable, la Dra Itza trata maravilloso a los perritos
Muchas gracias Karen, le haremos saber tu comentario a la doctora. Te agradecemos la confianza.
Experiencia fantástica: La mejor atención muy profesionales y salio perfecta mi Bulldog de cirugia
Muchas gracias Roberto por la opinión. Contamos con un excelente equipo de cirugía y anestesia. Y recuerda que nuestros servicio esta disponible 24 hrs. Saludos.
Experiencia negativa: Sobre el peluquero, espero que mi cachorro quede hermoso pero solo lo cepillan sin peinar, estoy insatisfecho.
HOLA QUE TAL "S G", TE AGRADERÍAMOS NOS COMETES EL NOMBRE DE TU MASCOTA Y DÍA DE LA CITA, PARA DAR SEGUIMIENTO A TU CASO...
Experiencia negativa: Un amigo llevó a su perrito a la estética y salió con un tema en el ojo, fue al veterinario y todo indica que le quemaron la córnea con el secador, de paso al reclamar lo trataron mal.
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia fantástica: El mejor servicio veterinario, son atentos y cuidadosos, siempre llevo ahí a mi perrita desde que me la atendieron de urgencia por una mordida
Muchas gracias Ana Gabriela por la opinión, estamos para servirte las 24 hrs. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!! Nos explico muy bien todo y ácaro todas nuestras dudas ☺️
Muchas gracias Claudia por la valoración, te recordamos que nuestro servicio médico es 24 hrs.
Experiencia negativa: Pésimo servicio de estética, le quemaron la córnea a un perrito recién adoptado y la persona responsable fue incapaz de asumir su responsabilidad, imperdonable… No lleven a sus mascotas a la estética
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia negativa: Terrible. Le quemaron el ojo al perro de mi amigo. El perro se llama Zaperoco. Terrible. Jamás lleven a sus perros a este sitio. El perro va a perder la visión
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia negativa: Le quemaron el ojo al perro a un amigo. El perro se llama Zaperoco puede perder ma Vision , la dueña le cerró la puerta en la cara . NO Lleven A SUS PERROS A ESTE LUGAR 1/2 estrella es mucho
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia negativa: Peor servicio que he tenido en mi vida en la estética no saben atender a los perros he escuchado varías personas que le paso lo mismo que a mi perro y en la clínica también súper mal atendido muy caro si quieren que les cobren caro y que a tu perro lo atiendan mal lleven a su perro
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia negativa: El día de hoy estuvimos esperando a que nos atendieran más de 30 min bajo la lluvia, jamás nos abrieron o salieron a decirnos algo, siendo que sabían que llevábamos una emergencia. No vayan.
Hola que tal Fernanda Vigueras, lamentamos tu mala experiencia. El personal médico nunca se enteró, el hospital estaba saturado. Recomendamos marcar al número que se ve por fuera para una pronta atención.
Experiencia negativa: Terrible experiencia, fui de emergencia con mi gato, tardaron mucho en atenderme y me cobraron 500 pesos solo por hablar conmigo ni siquiera revisaron a mi gatito :( sali sin respuesta, llorando del coraje y preocupada todavía por la salud de mi mascota
SENTIMOS MUCHO TU INCORFORMIDAD , A TU GATO SE LE REVISO Y NO TENIA NADA FISICAMENTE YA QUE SE TRAGO UNA LIGA E CABELLO Y CLINICAMENTE VENIA BIEN Y SE TE OFRECIO INCLUSO HACER O REMITIRTE A UNA ENDOSCOPIA SI TE ANGUSTIABA Y COMENTASTE NO TENER DINERO PARA HACERLO CREO TE DIMOS LA ATENCION PERTINENTE Y SE TE EXPLICO SENTIMOS MUCHO QUE LO HAYAS SENTIDO ASI ESTAMOS PARA SERVIRTE
Experiencia negativa: Aunque la quemadura de córnea sea en el área estética como ponen en sus respuestas ESTÁN MAL eso no debería haber pasado desde un principio, como médicos de animales saben perfectamente que siempre está la salud del paciente ANTE TODO, asco que su justificación sea que el area de estética fueron los culpables de la quemadura, ustedes son veterinarios están para sanar sea del área que sea siempre conlleva una responsabilidad y ética que claramente les hace MUCHA falta
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia negativa: Espero que a raíz de la situación que se vivió con Zaperoco tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder. Es muy DELICADO lo que sucedió, porque deben tener un personal capacitado para manejar cualquier comportamiento en los perritos y un protocolo establecido. La quemadura en su ojito no puede tomarse como un accidente, fue por negligencia. Uno confía plenamente que los bebés se dejan en manos de profesionales y es muy preocupante cuando salen lastimados en servicios como un baño. NO son mensajes de odio, son mensajes de prevención porque ustedes lamentablemente obraron mal y un animalito salió herido en su “protección”
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia negativa: Lleve a mi perro a que le cortaran el pelo y como siempre me marcaron para avisarme que ya podía pasar por el, llegue a los 2 min y me mencionaron que me lo entregarían en el portón (como siempre). Pero comenzaron a demorarse mucho al momento de entregarlo, (aproximadamente 15 min) tanto que mi perro comenzó a ladrar ya que después de un rato se impacientó al estarme viendo. Cuando para mi sorpresa quiero pensar que era un Doctor (pelón) abrió la puerta y le grito “CÁLLATE” delante de la reja de una forma que de verdad a cualquier dueño le hubiera enfadado. Le dije que quien se creía para gritarle a mi perro a lo que él de una forma retadora me dijo “Pues dile que se calle”. De verdad me demostró el poco profesionalismo que algunos doctores tienen y mas al CONTESTARME en lugar de admitir su error. Y todo debido a su pésima organización y sobre todo la actitud hostil de esta persona
Lamentamos la mala experiencia.
Experiencia fantástica: Los veterinarios son super profesionales, en todo momento te tienen al tanto del estado de tu mascota y sobre todo las tratan con mucho cuidado y respeto. Recomendable al 100% y más si es alguna emergencia
Fernanda que bueno que cumplimos tus expectativas, te recordamos que estamos para servirte las 24 hrs, con atención médica para tus mascotas.
Experiencia fantástica: La dra monica es lo máximo! De verdad es un ángel, todo mundo me desahucio a mi perrita sin siquiera estudiarla de modo adecuado y ella fue la única que hizo su trabajo de modo profesional y ético
Muchas gracias Maritza por la opinión, la doctora es una excelente oncóloga. Recuerda que estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia negativa: Antes era un buen hospital para mascotas, sin embargo, nos paso con nuestro gatito que lo llevamos a tiempo, y solo nos hicieron pagar mucho dinero y jamás nos dieron un diagnóstico. Busquen otra opción, o solo vacunas, porque son súper mercaderes de la salud
Hola que tal Sue Andrade, checamos el registro de los dos gatitos que vienen con nosotros y no tenemos visita reciente, en las últimas notas médicas, están registrados los diagnósticos de ambos.En cada visita médica les pedimos que nos avisen sino mejoran, ya que el diagnosticar enfermedades, es todo un proceso. NO somo "mercaderes de la salud", se proponen los estudios y manejos médicos que el paciente vaya requiriendo. Te invitamos a acercarte con nosotros para dudas y aclaraciones.
Experiencia fantástica: No entiendo porque difaman si no les consta nada, solo van de “borregos”, sin conocer la otra versión. Si se hicieron responsables, habla de la buena ética que los médicos tienen. Los accidentes pasan y ahí son excelentes en todos sus servicios.
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Experiencia positiva: Yo en particular voy por recomendación de mis vecinos, no solo soy yo, somos muchos que llevamos a estetica a nuestros perros, nunca hemos tenido problemas con el área de estética, los chicos que atienden el área son muy amables. Por el área del hospital llevo a mis 3 perros, los atiende el Dr. Aviles y el Dr. Perdomo y siempre han sido buenos con ellos. No se dejen guiar por lo que están diciendo gente sin conocimiento del problema (se ve que son varios dueños del mismo perro) para estar hablando así y estar difamando de esa manera al hospital GRACIAS!! POR SU TRABAJO
Muchas Gracias Karina, desafortunadamente en las redes sociales, la gente tiene mucha libertad de expresión, a tal grado de afectar un negocio, sin saber la dos versiones de una historia y opinar sin siquiera habernos visitado o conocernos.Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente atención, súper atentos y profesionales. Llegué en la madrugada y el doctor muy amable, diagnosticaron a mi bebé rápido, estuvieron todo el tiempo en comunicacion conmigo. Aunque mi bebé no logró superar el problema, muy empáticos, honestos y preocupados por lo mejor para él al plantearme su situación. El único pero es el área administrativa, una semana pidiendo mi factura, incluso me hicieron favor los doctores de ponerme en contacto con la persona indicada, envié la información solicitada y a casi 2 semanas ni rastro de ella. Pero no quito estrellitas porque lo realmente importante es la atención médica que fue excelente.
Muchas gracias Kerube Olea por la opinión vamos a trabajar en ese punto administrativo que mencionas, te agradecería que nos mandes un mail a [email protected], si tu problema aún no ha sido resuelto. Saludos.
Experiencia positiva: Siguen teniendo citas para estetica en las tardes??? He intentado sacar una pero siempre me dicen que solo en la mañana Una vecina men a dicho que en la mañana la chica no atendiende bien, y que es mucho mejor con el chico de la tarde pero que de in tiempo para aca solo los mandan a la mañana
Hola que tal Carlota, ambos están capacitados para atenderlos, desconocemos la experiencia de tu vecina, pero te invitamos a que conozcas su trabajo. Por otro lado las citas se dan dependiendo la disponibilidad de la agenda, probablemente cuando marcas ya está lleno por la tarde.
Experiencia negativa: Si quiere que a su perro lo devuelvan con una quemadura de córnea, pues énvielo a ese lugar. Mi perro fue completamente sano y regreso con una quemadura de córnea por mala praxis. Ni se les ocurra dejar a sus queridos animalitos en ese lugar… falta de profesionalismo, paciencia, y no realizan los procedimientos correctamente. Nunca más! P.D no fue el jabón como dicen. Su veterinaria de cabecera que afortunadamente no es de su grupo afirmó que tuvo que haber sido quemadura por el secador. El jabón no causa quemaduras.
A la opinión pública, antes de redactar una opinión, se debería conocer la dos versiones, de lo contrario carece de objetividad. Hacemos de tu conocimiento, que el hospital SÍ se hizo responsable y se le ofreció la atención médica al paciente y con medicamentos de manera gratuita, ese mismo día que regresó. Lo que el señor Juan Pablo Fernández no les comenta, es que él no estuvo presente en la consulta, por lo que ni enterado del diagnóstico estaba y no pudo existir ese diálogo con él, donde claramente damos la cara. Mandó a una señora, que no podía manejar al perro y la mordió. Tampoco dieron seguimiento con nosotros y para que haya respuesta a un tratamiento, debe transcurrir un tiempo considerable. Se menciona que en otro veterinario se le dió el diagnóstico de “córnea/ojo quemado, por secador/secadora”; carece de profesionalismo ASEGURAR que fue por X situación, cuando no les consta un acto, ni las condiciones en que se efectuó el servicio. Y efectivamente, tenemos grabado el procedimiento; en ningún momento se deja la secadora en el ojo, ya que el perro es agresivo y no se deja manejar de la cara. Con respecto a que el señor Juan Pablo Fernández dice, que “se le cerró la puerta en la cara”, JAMÁS se realiza esa acción, por lo que todo esto es una difamación. Al contrario, el señor regresó al día siguiente y por fuera de las instalaciones, de manera desposta/agresiva, amedrentó al personal de estética, en ningún momento se le cierra la puerta, simplemente continúan con su trabajo y el señor decide irse; lo cual también tenemos grabado. Te pedimos de la manera más atenta, le comentes al señor Juan Pablo Fernández, que deje de mandar a personas como tú, que no nos conocen y que no tienen nada que ver con el hospital, a dejar esta clase de mensajitos incitando al odio. Por último, te comentamos que lo que estás haciendo, no es dejar una opinión ni ejercer el derecho de libre expresión; se llama DIFAMACIÓN y es un delito.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Muchas gracias Anai, estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Muchas gracias David por la valoración, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Las doctoras son muy lindas y humanas con los animales
Muchas gracias por el comentario Daniela, ese es nuestro objetivo, la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Muchas gracias Joel, estamos las 24hrs para servirte.
Experiencia fantástica: Buena atención y economico.
Muchas gracias por la valoración, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Super mega recomendable ❤️
Muchas gracias Antonia, quedamos a tus órdenes las 24hrs.
Experiencia fantástica: Excelente atención de los veterinarios, precios justos
Muchas gracias Mariana por la valoración, estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia positiva: Buena clinica para atender a los animalitis
Muchas gracias Luis por la opinión, te agradeceríamos nos dijeras, ¿en qué podemos mejorar?
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención a nuestros perrhijos.
Muchas gracias Daniel, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Excelente atención y lo mejor para la salud de mi perrito
Muchas gracias Alicia por la opinión, estamos para servirte las 24hrs.
Experiencia fantástica: Todos los doctores son excelentes. Muy comprometidos con su trabajo, tratan muy bien a los perritos.
Muchas gracias Teresa por la valoración, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Excelente trato, el servicio de estética muy bien!
Muchas gracias Pezu por la valoración, estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy amables y buenos precios. Lo mejor excelentes veterinarios
Muchas gracias por la valoración, estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, muy caro para la calidad de atención, muy grosera la gente, el lugar es muy pequeño y por lo tanto asfixiante, excelente lugar para contagiarse o contagiar a otros de COVID
Lamentamos tu mala experiencia, pero agradeceríamos saber ¿por qué se te hace caro? se cobran por los servicios que se ofrecen, o coméntanos, ¿cuánto pagarías por la salud de tu mascota?Respecto al lugar pequeño, se toman las medidas pertinentes para Covid, como gel en diferentes partes del hospital, solo se permite el acceso a 1 persona por mascota, etc. Y no se han reportado casos de contagio en nuestras instalaciones.
Experiencia fantástica: Atención 24h, gente de vocación y genuino cariño por los animales. Son muy detallistas y tienen bastante equipo.
Muchas gracias por la valoración, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy limpio y cuentan con todo lo necesario para atender a tu mascota
Muchas gracias Yunuen por la valoración, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: La atención de los veterinarios es excelente. Uno tiene la tranquilidad de que sus cachorros están en manos de profesionales.
Muchas Gracias Ro por la opinión, estamos para servirte
Experiencia fantástica: El mejor lugar para atender a tus mascotas. Son super amables y los precios son muy razonables.
Gracias por la opinión Jeanette, estamos para servirte las 24hrs.
Experiencia fantástica: Siempre que hemos tenido una emergencia médica con nuestras mascotas, nos atienden super bien y de una manera super profesional y empatica, los recomendamos al 100%
Muchas gracias Emmanuel por el comentario, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Pues tengo a mi veterinaria favorita de este lugar, en general bien pero alguno q otro medio especial.
Gracias Clau Aguilar, estamos para servirte las 24hrs.
Experiencia fantástica: Una experiencia buena en realidad, trataron muy bien a mi cachorrita, siempre muy atentos.
Muchas gracias Ismael, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Súper buena atención, la Dra Astrid muy amable y atenta al sentir de dueños y mascotas
Gracias, estamos para servirte las 24hrs.
Experiencia fantástica: El servicio de 24 horas es excelente, lleve a mi gatita de urgencia la doctora tuvo un manejo perfecto y profesional, su atención y trato es inigualable (ya que aclaró cada una de nuestras dudas) , y lo más importante el diagnóstico que llevo a una recuperación positiva.
Muchas gracias Fer. Estamos para servirte las 24hrs.
Experiencia negativa: Para certificado de viaje a Francia acudí el 31 de Julio para que lo elaboraran y posteriormente pudiera adquirir mi vuelo, la doctora no sabía que requisitos piden para que el perro viaje a Francia y al enviar los documentos que la doctora me entregó los rechazaron pues la vacuna de rabia debía ser 21 días previos al viaje y la doctora jamás lo mencionó, cuando volví para que me ofreciera una solución ella solo me dijo que ya no podía hacer nada..... Fue muy grosera y acabé pagando muchísimo dinero tratando de cambiar el vuelo. Evidentemente no voy a volver a esa veterinaria, no saben nada de viajes para los Perros y uno va confiando en ellos pues son, se supone, los expertos... Ya me recomendaron una muy cerca, sobre Alfonso Reyes esquina Carlos B Zetina y ahí son especialistas en certificados de viaje y cuentan con personal calificado. También saben quien hace los certificados de perros de apoyo emocional para viajar.
Faria, lamentamos lo sucedido, pero es responsabilidad del propietario revisar previamente los requisitos del viaje, ya que varía dependiendo el destino y la empresa con la que viajes. La vacuna anrirrábica debe colocarse cada año, por lo que también es su responsabilidad tener vigente el carnet de vacunación; muy probablemente si hubieran estado al día sus vacunas, no se habría tenido este problema. El certificado de viaje se expide con cédula profesional, por lo que el motivo de "no poder hacer nada" como lo describes, es que no se pueden modificar datos en el carnet, por temas legales. Te recomendamos para futuros viajes, tener actualizado su carnet y verificar los requisitos. Quedamos al pendiente para cualquier duda o aclaración.
Experiencia negativa: Pésimo servicio , consulta muy cara y al final mi perro se murió, según no tenía nada grave y tenía un soplo en el corazón que no logro identificar por falta de experiencia del doctor Joel Jesus A. ( todo tatuado) no se los recomiendo si los atiende el, mejor pasar de largo , se habla bien del doctor Hugo de Ceballos y de Astrid - Nov 2021 .
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Experiencia fantástica: Son muy atentos y dan seguimiento al progreso de los pacientes. Las y los veterinarios tienen gran calidad humana, tanto con el paciente como con los dueños
Muchas gracias Daniel por la valoración, estamos para servirte las 24 hrs.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Muchas gracias Leonardo por la valoración, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.
Muchas gracias Axel, estamos para servirte
Experiencia fantástica: Excelente atención médica
Muchas gracias Silvia, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Atienden muy bien a mi perrito
Muchas gracias Héctor por el comentario. Estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Han atendido increíblemente a Toto
Muchas gracias Adolfo por la calificación. Estamos para servirte.
Experiencia fantástica: El servicio de fisioterapia fue excelente, muy profesional
Muchas gracias Elimx por la calificación.
Experiencia fantástica: Excelente servicio con la Dra Astrid.
Muchas gracias por la valoración Grabriela.Todos nuestros médicos están capacitados para brindarte una buena atención. Estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Atención profesional. El médico de guardia muy atento y sabe de lo que habla.
Muchas gracias Mauricio por la calificación. Estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Muy eficientes y profesionales
Muchas gracias Mauricio por la evaluación, estamos para servirte
Experiencia fantástica: Atención de primera calidad. Excelente servicio.
Muchas gracias Ana por la calificación.
Experiencia fantástica: La atención que dan me gusta así como el seguimiento que dan
MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, ESTAMOS PARA SERVIRTE
Experiencia fantástica: Muy profesionales, servicio 24/7 para urgencias excelente.
Muchas gracias por la opinión Luis.Estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Buena experiencia en primera cita una vez que te atiende el veterinario, esperas un poco.
Hola John, muchas gracias por la valoración, estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para llevar a tus mascotas, les recomiendo a la Dra Astrid
Muchas gracias Mahatma por la calificación.Todos nuestros médicos están capacitados para brindarte una buena atención. Estamos para servirte.
Experiencia fantástica: Excelente hospital veterinario, la Doctora Astrid la.mejor de todas, gran atención y cuidados de los animalitos
Muchas gracias Gera por el comentario.Todos nuestros médicos están capacitados para brindarte una buena atención. Estamos para servirte.
Experiencia negativa: No me gustó como la Doctora trató a mis dos gatitos. Se ve que sí tiene los conocimientos, más no el trato. Son Seres vivos y sienten dolor (De por si ya iban enfermitos y encima los tratan con las patas, pues no sé vale) no son de trapo. Creo eso piensa esa Doctora
Andrea, lamentamos la mala experiencia. Si tienes alguna duda o inquietud te recomendamos acercarte personalmente con nosotros. Para ofrecerte un mejor trato.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precios razonables. El dr. Adrian siempre al pendiente de la evolución de tu mascota
Muchas gracias Ricardo por el comentario, estamos para servirte
Experiencia fantástica: Excelente atención de los médicos veterinarios. En especial del Médico Adrián, muy comprometido con la evolución de tu mascota, he llevado a mis gatos con él y los ha sacado adelante.
Muchas Gracias Daniel por el comentario, estamos para servirte
Experiencia fantástica: Es una veterinaria muy buena, todos son muy amables, atentos y profesionales. Ahí operaron a mi gato de una cirugía muy complicada que se llama Uretrostomia por tener la uretra muy estrecha, mi gatito ya no podía orinar y casi se muere, de echo ya lo habían operado en otra veterinaria pero le regresó el padecimiento porque el problema era la uretra y no la vejiga. Mi gato tiene 8 años, ya es un paciente geriátrico y aunque me preocupaba su vida ellos me explicaron los riesgos pero también todas las buenas posibilidades. La verdad la recomiendo mucho y aunque casi nadie la conoce o la visita dentro de la San Miguel Chapultepec me parece que es la mejor de la zona. No es caro y no son abusivos. Dejé a mi gato varios días hospitalizado y podía pasar a verlo a su jaulita que estaba muy limpia y adecuada. Hay horarios de visita pero puedes ver el lugar donde tienen a tu gatihijo o perrihijo. Es 24 horas.
Agradecemos el comentario. Estamos para servirles.
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