
Centro de salud animal

Información sobre Centro de salud animal
76010, Querétaro
Horario de apertura
- Domingo: 12h-15h, 17h-21h
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
Hospital veterinario de especialidades, contamos con equipo de vanguardia para tener los mejores diagnósticos y con los mejores especialistas en el ramo de la medicina veterinaria
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Centro de salud animal:
El Centro de Salud Animal ofrece un servicio veterinario variado y profesional, destacándose por la atención de su personal y su compromiso con la salud de las mascotas. Muchos usuarios han elogiado la atención brindada por el Dr. Gustavo y el Dr. Iván, quienes han salvado vidas de animales en situaciones de emergencia, siendo recomendados por su atención y profesionalismo.
Entre los puntos fuertes del centro se encuentran:
- Un gran equipo de médicos veterinarios atentos y empáticos.
- Instalaciones adecuadas y un ambiente agradable para las mascotas.
- Capacidad para atender emergencias 24/7.
- Precios justos y accesibles por los servicios ofrecidos.
No obstante, también se han reportado algunas experiencias negativas, como:
- Falta de comunicación y seguimiento en el diagnóstico y tratamiento de algunos casos.
- Precios elevados en ciertos procedimientos y medicamentos.
- Quejas sobre el trato de algunos miembros del personal, que han influido en la percepción del servicio.
En general, el Centro de Salud Animal es apreciado por su dedicación a las mascotas y la atención brindada, aunque se sugiere tener en cuenta las diversas experiencias de los usuarios al momento de elegir. Es un lugar reconocido donde se puede recibir ayuda, especialmente en situaciones graves.
Servicios
Centro de salud animal: Opiniones
Experiencia fantástica: El Dr.gustavo atendió a mis perritas y las salvó de una urgencia de pus en el útero, es el mejor, 100% recomendado con el Dr.Gus
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicios. Gran equipo.
Experiencia negativa: Son unos groseros, le hicieron procedimientos sin consultar y su respuesta fue que se les olvidó
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Un excelente lugar para la atención de tus mascotas y buen precio fácil ubicación y sobretodo la atención del sr. Ivan
Experiencia negativa: Pesimo servicio yo lleve a mi gato a que le realizar una pruebas para confirmar si tenia leucemia felina, solo le realizaron la prueba rápida (inmumocromatografico) y salio positiva sin embargo no le dieron más seguimiento no le hicieron mas examenes y al final solo me dijeron que tenia que cambiarle el alimento y me estaban vendiendo uno super caro y que solo con eso era suficiente. No me gustó como lo diagnosticaron despues fui con otro veterinario y le realizaron otros exámenes que en este lugar no le hicieron y solo querías sacarme dinero
Experiencia negativa: CERO ESTRELLAS Es el peor lugar al que podrían llevar a su mascota, solo les interesa el dinero. Me cobraron más de $5,000 y me entregaron a mi gata PEOR de lo que estaba cuando la llevé. El viernes 20 de septiembre llevé a mi gatita porque ya tenía algunas semanas con diarrea intermitente y el veterinario anterior no la había tratado adecuadamente. Para este momento, mi gatita no presentaba ningún otro síntoma mas que la diarrea, peso bajo y deshidratación. No estaba vomitando, estaba comiendo bien, tomando agua y de buen ánimo. Cuando la revisó la doctora, nos ofreció internarla para tratarle la diarrea, ponerle un suero intravenoso y darle suplementos. La internaron ese mismo día, le sacaron estudios y nos dijeron que el sábado 21 podríamos recogerla. Nos dieron un aproximado del costo total (consulta+estudios+medicamentos que le iban a administrar), nos comentaron que el precio podía subir un poco, dependiendo de los medicamentos, pero en total pagamos $2,000 y quedamos a deber $80 cuando la fuéramos a recoger. El sábado 21 nos enviaron la química sanguínea y la biometría hemática para explicarnos que tenía anemia, desnutrición y niveles elevados de fósforo y creatina. Me dijeron que debían mantenerla en hospitalización, pero como no daban altas los domingos, tenía que recogerla hasta el lunes 23. Me pidieron mi autorización para darle un medicamento de $420, uno de $480 y unas píldoras que costaban $35 c/u (esas eran por día, así que le iban a dar una ese sábado, el domingo y el lunes, es decir, iba a pagar $105). Di mi autorización y fue todo. El domingo por la tarde me llamó otro doctor para informarme que mi gatita padecía de insuficiencia renal, pero que ya habían logrado controlarle la diarrea, que ya estaba comiendo por sí sola, que ya estaba de buen ánimo y que la iba a poder recoger el lunes sin ningún problema. Me recomendaron quitarle sus croquetas normales (Kirkland Maintenance Cat) y comprarle un alimento especial para gatitos con problemas renales. Sin más, me dijeron que me veían el lunes. No me mandaron ninguna cuenta ni me dijeron cuánto iba a tener que pagar. Cuál va siendo mi sorpresa cuando llego el lunes a pagar una cuenta que yo suponía era aproximadamente de $3,200 y la recepcionista me dice "Son $6,997". Claro que me quedé en shock porque, ¿cómo es que mi cuenta subió casi $4,000 en un par de días y sin que me hayan avisado antes? Obviamente pedí que me dieran una explicación y me hicieron esperar 20 minutos para hablar con el doctor encargado, porque la doctora que nos había atendido al principio huyó del lugar, literalmente. Cuando por fin nos pasaron con el "doctor" Iván Luna, empezó a echarse una letanía sobre el daño renal en gatos, los cuidados, etc., pero con un tono muy condescendiente. Específicamente dijo que mi gatita seguía enferma, pero como ya estaba comiendo por sí sola y haciendo popó sólida, ya nos la estaban dando de alta. Cuando por fin le pregunté el por qué del aumento tan drástico de mi cuenta sin advertencia previa, me comentó que hasta me había salido barato. Le dije que NADIE me había hecho llegar ninguna cuenta y que quería saber exactamente qué medicamentos le habían administrado a mi gata. Cuando después de 1 hora nos mostraron la lista de medicamentos que le habían administrado, había algunos que ni siquiera tenían que haberle dado, según para los vómitos (que mi gata no presentaba), otros que de les dan a los pacientes que reciben quimioterapias, etc. Después de una larga discusión en la que el doctor seguía dándonos vueltas, rodándonos los ojos y hablándonos con superioridad, terminamos pagando $5,648 (sin el bulto de alimento que nos querían enjaretar). Hoy miércoles 25 mi gatita no ha querido comer, no ha tomado agua, no ha hecho popó y se la ha pasado durmiendo y sin ánimo de nada. Así que GRACIAS POR NADA al "doctor" Iván Luna y a su equipo, lo único para lo que son buenos es para cobrar.
Experiencia negativa: Iba todo perfecto con la forma de trato pero no se han actualizado o no saben, dos perritos con cancer mismo padecimiento, la primera por necedad muerta y ahorita el segundo lo rescatamos a tiempo, estaba sucediendo lo mismo, insistiendo para hacer estudios que no hacen y en otro veterinario obtuve el diagnóstico y la operación en tiempo. En verdad no lleven a sus mascotas para cuestiones más especiales, quizá lo básico de vacunas y así, pero diagnósticos jamás
Experiencia negativa: Me recetaron un medicamento para la comezón que tenía mi perrita en la oreja que funcionó bien. Vuelvo a ir tiempo después por otra situación y me recetan mil cosas e incluyendo "otro médicamente más caro para su oreja" yo les dije que aún me del quedaba del anterior y me dijeron que ese no servía que tenía que comprar el otro más costoso, sentí que realmente no tenían idea de los diagnósticos y tratamientos que hacían, pues dependiendo el doctor que te atendiera te dicen algo distinto. Precio elevado y poca certidumbre. Igual por una curación muy sencilla le pusieron puntos que se le cayeron a mi perra.
Experiencia positiva: Les agradezco mucho su amabilidad, ingrese a mi perrita pug a hospitalización, dio positivo a parvo, pero salió bien, gracias a DIOS ya esta en casa, muchas gracias por la atención y el cuidado, yo llegue con ustedes por una recomendación porque atienden emergencias y porque mi vet de siempre estaba saturado, solo como consejo hay que echarle muchaaas ganas al tema administrativo :( mi perrita ingreso el miércoles 28 de agosto, me comentaron los precios de la hospitalización y el medicamento por teléfono, pero con una noticia como esta uno no tiene cabeza para recordar todo, siempre es mejor por escrito, y cuentas claras, la verdad se tardaron muuuchisimo en darme mi cuenta, me la mandaron hasta el día 2 de septiembre que ya me la iban a regresar, 5 días después, y los precios según recuerdo ya eran diferentes, pero bueno pues gracias a dios uno tiene el recurso pero y si no? como puedo dejarla mas días si no se cuanto seria la cuenta final y si me va a alcanzar, aparte de que no fue una cuenta pequeña, hay que tener en mente ese detalle importantísimo, esa es la buena atención al cliente, del cuidado y atención a los animales, esa es la chamba que se espera, es lo que ofrecen como servicio, pero el tema administrativo si les falla....
Experiencia positiva: No conozco todos sus servicios, pero el costo de sus productos es elevado en algunos casos
Experiencia negativa: Pesímos!! Van varias quejas en facebook que hablan de este lugar donde se les han muerto y perdido mascotas. Pero el tema principal es la negligencia!!!! No vayan!!
Experiencia negativa: En este lugar matan a tu mascota y no se hacen responsables de nada NO LLEVEN A SUS MASCOTAS AQUÍ!! Hay muchos casos!! Solo les interesa el $$
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria
Experiencia negativa: ALERTA!!! Para todos los que necesiten del servicio de cremación no lo soliciten aquí ya que te dejan días sin información y todavía dicen que no les importa que le pase a tu mascota y casi que por ellos si no te das prisa a recogerlo lo desechan
Experiencia fantástica: Los veterinarios son súper atentos y te explican todo muy bien.
Experiencia negativa: pesimo servicio,llegue al lugar y el que me atendió estaba de mal humor si no le gustan su trabajo mejor Sálganse hp mlp
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de todo el personal para con nuestros perritos enfermos, precios justos y el lugar está muy cuidado, tienen todo tipo de servicios como consulta, rayos X, estudios de laboratorio para cualquier tipo de animalito, en verdad son muy buenos... Gracias a todos por cuidar de mi Laika.
Experiencia negativa: Sabían que mi gatito iba a fallecer y no le hicieron los estudios pertinentes para decirlo de una vez, quedó hospitalizado 3 días, el pobre en agonía, hasta que les comenté que me había dicho mi vet que estaba lejos, considerar hacer dos estudios para saber que tenía, su respuesta fue "mmmmmm, puede ser, pero lo tenemos que platicar y el que decide es el dr. Ivan pero no está, nosotros te llamamos" a lo cuál decidí ir a otro doctor donde me preguntaron justo si tenía los exámenes que me pidió la doctora, así que lo saqué de ahí, esos estudios determinaron que no podía seguir sufriendo y lo dormimos, no tenía caso que siguiera así. Eso sí, de cuenta fueron casi 7 mil pesos. No se queden con una sola opinión, busquen alternativas y este lugar NO lo recomiendo. El trato es amable, al final conocí al dr. Iván, amable, pero sólo ayudaron a alargar la agonía y sufrimiento.
Experiencia negativa: Pésima atención,abuso en los costos ,falta mucha comunicación y empatía hacia los dueños de las mascotas,si tienes una bolsa de dólares llevales tú mascota
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Me. ncanta como han atendido a mis mascotas, incluso en una emergencia de noche nos atendieron muy profesionales (a pesar que yo y mi amiga estábamos angustiadas por nuestra mascota). También nos apoyaron y contuvieron mucho cuando las cosas no salieron bien. Totalmente recomendable.
Experiencia positiva: Amables los doctores y buen servicio
Experiencia fantástica: He recibido buena atención por parte de todos
Experiencia negativa: Incompetencia TOTAL. Si pudiera 0 estrellas se lo pongo. De por si la continua rotación de personal es un foco rojo, ahora la falta de profesionalismo de la veterinaria al no dar la cara ante la situación. Deberían de regresar el dinero gastado, se aprovechan de la situación. Asistimos por que nuestro gato sufrió una lesión, le “sacaron” radiografías nos las mostraron diciendo que no sufrió ninguna fractura aun cuando nosotros notábamos el dolor en nuestra mascota. El “Dr” Ivan el cual por lo que se ve no es un especialista en ortopedia como el dice, nos dijo “No tiene ninguna fractura, el camina bien y le colocamos una férula sin su autorización”. Acudimos a otro Dr para que lo revisara por que creíamos que algo no estaba bien, al retirar la férula y a sacar nuevas radiografías tenia los huesitos rotos. Totalmente una fractura, 1 semana estuvo nuestro gato con férula puesta y con dolor por que según no tenia nada. Y resulto que al comparar las radiografías que nos entregaron ni si quiera eran de nuestro gato, no era ni el collar de nuestra mascota el que estaba puesto en la radiografía. No lo podíamos creer. Esta fractura no se quita con férula requiere intervención inmediata. Que falta de profesionalismo y de compromiso de su parte. En todo momento el Dr no hizo nada mas que ver su celular en otras cosas en lugar de corroborar lo que nosotros veíamos en nuestro gato. EVITEN a toda costa acudir a este lugar.
Experiencia fantástica: Excelente atención y costo por los servicios, muy profesionales.
Experiencia negativa: Quiero que sepan que lo peor de este lugar es el “doctor” IVÁN!! Que ese tarado sepa que es UN SERVICIO AL CLIENTE, servicio al cliente !! Y lo PAGO! de esto vive y come! Y que te digan tengo muchos perros y no tengo tiempo! Ese es su problema y que les preguntes qué cantidad le dan a lo nuestros mascotas es por OBLIGACIÓN decirnos que le dan cada cuando y qué cantidad! Lástima de los demás por qué él es un inepto!! Que no tiene ninguna neurona de entendimiento, es SU TRABAJO, y que diga que no quiere dar explicaciones por qué está ocupado A UNO COMO CLIENTE, de nada sirve que tengan todo si lo arruina un mal servicio.
Experiencia fantástica: Hace 8 años le salvaron la vida a mi perrito y nunca había dejado una opinión. Mi perro es un chihuaha-pug y en ese entonces un rottweiler lo atacó, prácticamente le destrozaron el intestino y la vejiga. Al menos 4 veterinarios me dijeron que la única opción era dormirlo. Pero en este lugar Iván lo atendió y le salvó la vida. Este mayo Maxi cumple 11 años. Muchas gracias ☺️
Experiencia positiva: Han salvado a mi perrita dos veces, los doctores muy buenos y amables. El único problema es que dicen que tienen servicios de emergencia en la madrugada, y ya he tenido más de una vez y no hay respuesta. Pero como consultorio para cosas urgentes que no sea fuera de su horario, es recomendable.
Experiencia fantástica: Buena atención y médicos preparados muy amables y empáticos .
Experiencia fantástica: Muy bien servicio y atención de parte de todo el personal!
Experiencia fantástica: Buenos productos, precios justos, buena atención.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: La Doctora Mony siempre es amable con los pacientes
Experiencia fantástica: Un lugar donde te atienden muy bien a tu mascota.
Experiencia negativa: Pésimo lugar no les interesa la vida de los animales dediquense a otra cosa
Experiencia fantástica: A veces hay que esperar aunque traigas cita, pero son buenos y atinados los veterinarios.
Experiencia fantástica: buen servicio y resuelven todas tus dudas. lo recomiendo
Experiencia fantástica: Buen servicio y me gusta que traten bien a las mascotas
Experiencia fantástica: Excelente servicio , muy humanos , siempre atentos , salvaron a nuestras mascotas!!!
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para atender a tu mascota, Y Buenos médicos.
Experiencia fantástica: En lo particular me dieron una excelente atención! Super amables los doctores y me ayudaron a curar a mi perrito, no diagnosticaron solo por sacar dinero, me dijeron lo que realmente tenia mi perrito incluso hasta precio más bajo por ser la 2da vez que iba! .. me gusto mucho el servicio y tratan super bien a los animalitos, en todo momento me mantuvieron informada de la situación de mi canino. El dr. Ivan muy bueno y super amable y bondadoso. Lo recomiendo al 100. Muchas gracias por atender a botas!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Le aplicaron mal la vacuna a mi mascota y le dejaron una bola
Experiencia fantástica: Instalaciones completas, atienden a las mascotas con un excelente corazón
Experiencia fantástica: Un lugar ideal para consultas de mascotas y.accesorios. El.traro es muy amable, encuentras de todo
Experiencia fantástica: Muy buena atención y gran variedad de productos para mascotas
Experiencia fantástica: Buena atención, muy profesional
Experiencia fantástica: Es una clínica ecxelente los doctores muy amables y todo el personal también
Experiencia negativa: Sólo les interesa el dinero, no los recomiendo para nada, ni a mi peor enemigo. No les importa la salud de los animales.
Experiencia negativa: Más de 6 mil pesos solo para que mataran a mi mascota…
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perrhijo por una emergencia, le hicieron una endoscopia y lo trataron muy bien, gracias infinitas por ayudarlo ♥️
Experiencia fantástica: Excelente lugar, sin pensarlo el único lugar donde confío a mis perrhijos.
Experiencia fantástica: ideal para tus gatitos y perritos, hay promociones Tienen amplia tienda con variedad de accesorios como alimento. Atienden urgencias Ambiente agradable
Experiencia fantástica: Excelente Muy profesionales.. super recomendados . Precios muy buenos .. y luna feliz gracias .
Experiencia fantástica: La atención es muy buena. Se recomienda para perritos que tienen epilepsia. El doc. Iván es especialista en la enfermedad. Muchas gracias al Doc. Iván y a la Doc. Mony por sus atenciones.
Experiencia fantástica: Curaron a mi hamster de su patita, re lindos me chulearon a mi hamster y lo trataron muy bien, ya lleve a mi perrita y son muy lindos, tanto la atención a uno como a los animalitos, son muy atentos y cuidadosos, super recomendado
Experiencia negativa: Nos atendió la mvz. Mónica, dos diagnósticos muy errados, donde se perdió mucho tiempo (2dias), al final mi perro falleció con mucho dolor... CON TRATO SÓLO A CONSUMIR...
Experiencia negativa: Solo buscan cobrar dinero a costa de la salud y bienestar de tus mascotas. Tenía 2 boxers una de 10 años y la otra de 8 años, al momento de llevarlas el primer día les dieron tratamiento para tos de perrera. Las inyectaron 2 veces ese día y nos vendieron amoxicilina(ácido clavulánico) para un tratamiento de 10 días y que cada 2 días las Hiba a volver a inyectar. Al tercer día con el tratamiento la de mayor edad ya había bajado demasiado peso pesaba 21 kg aproximadamente y bajo a 19 Kg para el quinto día con tratamiento ya había bajado de peso a 16 kg y los que nos atendieron decían que era "normal" y que solo terminaramos el tratamiento para que se recuperara. A los 9 días fuimos con otro veterinario y ambas estaban deshidratadas y muy inflamadas de su flora intestinal debido al largo tratamiento con medicina tan fuerte Nos recetó medicamento para que se recuperaran. La boxer más joven si reaccionó bien al medicamento pero la de mayor edad tuvo daño cerebral y seguía deshidratada le dieron suero intravenoso y estuvo hospitalizada 1 día y le hicieron análisis de sangre tenía daño en los riñones y en le hígado. no la pudieron salvar.
Experiencia fantástica: Excelente atención de los Veterinarios, aún y cuando se trate de atender una urgencia en fin de semana en la madrugada, sacaron adelante a mi niño (perrito)
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Diagnosticaron mal a mi perrita haciéndoles estudios, medicamentos y estadías y procedimientos innecesarios por sacar dinero, para que al final fuera algo normal!!!!
Experiencia negativa: Pura negligencia con este lugar, el seudo veterinario Ivan no sabe lo que hace. No te brindan información adecuada sobre tu mascota y sus procedimientos son viejos, no acudan aquí por favor.
Experiencia negativa: Hacen lo que quieren con tus animalitos, no te piden autorización previa, los mueven de clínica sin tu consentimiento, falta de estudios previos, falta de profesionalismo, ética y moral. Ojalá que les caiga la PROFECO y los clausure.
Experiencia negativa: A veces deciden atender bien y a veces dan tan pésimo servicio que las mascotas se mueren porque no las atienen o no hacen los estudios necesarios y le mienten a los dueños diciendo que sí los hicieron
Experiencia fantástica: Super recomendado. El Dr. Iván es excelente, muy profesional, comprometido y amoroso con sus pacientes. Su equipo de trabajo también es muy lindo. Son muy considerados. Los recomiendo ampliamente.
Experiencia fantástica: Tenemos más de 7 años llevando ahí a nuestras mascotitas y estamos muy felices. Todo el personal es súper amable y profesional y siempre tratan a nuestras mascotas con respeto y cariño. Súper recomendado.
Experiencia fantástica: Me ayudaron con mi gatita, fueron muy honestos y me dijeron la verdad tal cual sin darme esperanzas nulas, tristemente tuvimos que dormirla. Me dejaron despedirme de ella y también se hicieron cargo de dormirla y cremarla
Experiencia fantástica: Excelente servicio, precios accesibles, con gran conocimiento profesional los doctores y especialistas. Trato humano para quienes van con algún problema de su mascota y muuuuy querendones con cada animalito. Los recomiendo ampliamente.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, son muy buenos médicos y el personal que los apoya es muy cortés. Lo único que no me gusta es que no dan citas medicas, atienden conforme van llegado los pacientes (al menos que sea una urgencia), pero fuera de eso, no los cambiaría, mi mascota sale y entra feliz, aun en el tiempo de pensiones en las que se ha quedado.
Experiencia fantástica: Amo que tengan un horario tan amplio porque da tiempo de poder ir después del trabajo, lo malo es que por lo mismo después de las 5pm siempre hay gente jejeje pero los médicos son muchos, muy atentos por lo que no se espera mucho, altamente recomendado
Experiencia fantástica: SUPER MEGA MEGA RECOMENDADO!!! En otros lugares no nos daban esperanzas en otras veterinarias pasamos por 3 hasta que nos recomendaron ahí, llegamos ahí con miedo, pero revisaron los estudios en una junta médica, se hospitalizo 10 días, el costo de esos días valió la pena me explicaron los cuidados posteriores y kenny salió adelante, subió de peso superó su problema del hígado, consume las croquetas acorde a su dieta, nos permitieron llevarle su frasadita, todos los días nos daban partes médicos tienen un gran trato con las mascotas en nuestro caso a familia de kenny (doña gato) estamos muy agradecidos por haberla sacado adelante y ella lleva una salud plena los doctores todooos muy amables y cariñosos con kenny y a ella le gusta ir, fue muy bien tratada, jijiji llegó mucho muy consentida a casa por sus doctores
Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención de todos! No conocía el lugar y fue la única opción abierta en la madrugada, vi comentarios que me asustaron pero puedo decir que son 100% profesionales y salvaron a mi perrito. Cuando fui a recoger a Harry pude ver que todo el personal es muy atento y cariñoso. Confíen en ellos y que harán lo mejor para su perrito. Gracias a todos, especialmente al Dr. Ivan!
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de los especialistas y trato muy lindo a mi perrito, recomendó para que puedan llevar a tus mascotas con gente profesional.
Experiencia fantástica: Les agradezco mucho por la atención que le brindaron a nuestro lomito. Su comprensión ante una emergencia y la manera humana de acompañarnos en nuestro dolor lo apreciaremos siempre. Nos explicaron a detalle el procedimiento a nuestro perrito y creo que el costo de los servicios es ni muy caro, ni barato, solo lo justo.
Experiencia fantástica: Es una veterinaria con farmacia donde también dan consulta para nuestros peluditos, tienen venta de accesorios, camitas, casitas, ropa, alimentos, shampoo, premios, medicamentos, urnas y mucho más, las personas que atienden todos son muy amables y te dan información de lo que solicites, tienen servicio de hospital las 24 horas, si está cerrado tendrás que tocar para que te puedan atender en el caso de una emergencia, aún que también puedes sacar cita si no tienes emergencia.
Experiencia negativa: Llevé con ellos a mi perrito que fue atacado por otro mas grande, sus lesiones segun las radiografías no ponian en riesgo su vida, solo ocuparia medicamentos y en especial fisioterapia, se quedó con ellos varios dias internado, iba evolucionando favorablemente su salud pero a los dias me llaman para decirme que de repente se puso delicado y pasando 2 dias se puso muy mal y mejor se optó por dormir a mi pequeño, estuvo muy raro este giro de 180 en su salud. Ahora entiendo porque te hacen firmar una responsiva donde se deslindan por malas practicas y cosas así.
Experiencia negativa: Pondría cero estrellas pero no es una opción para poder poner la opinión. Lleve a mi gatita por una urgencia (llevaba todo el día vomitando) y eran los únicos que tenían el servicio de ultrasonido a la hora que la llevamos (el ultrasonido lo recomendó su veterinaria de siempre). Al pasar al consultorio y explicarle la situación, descartaron la idea de hacerle un ultrasonido porque era muy poco probable que se viera si tenía un objeto extraño obstruyendo en su intestino. Una falta de profesionalismo increíble, trasladaron a mi gatita a otra sucursal sin notificarme que la iban a mover y excusandose en el hecho que no tenían luz. obviamente tampoco me pidieron autorización para moverla. Hablé con ellos tres veces el martes: - dos llamadas fueron de ellos para notificarme que entraría a operación y que ya había salido pero no me dieron más detalle. - la tercera yo marque porque ya había pasado casi todo el día sin tener noticias de cómo seguia mi gatita. En ninguna de las llamadas se les ocurrió mencionar que la habían movido sin mi consentimiento. Cuando dieron de alta a la gatita, misma situación, seguían excusandose en que no se podría haber visto nada en el ultrasonido. Se niegan a darte un expediente clínico o un resumen clínico cuando eso por parte de ellos es una obligación. Lo que me dijeron fue que si cambiabamos de veterinario, ella les podía marcar para que el cirujano Iván le explicará que le habían hecho Si ustedes de verdad quieren a sus mascotas, no los lleven aquí.
Experiencia negativa: Falta de profesionalismo, se niegan a decir el estado de tu mascota, hacen procedimientos sin tu consentimiento y te quieren hacer firmar después para el alta voluntaria para deslindarse (y no te dejan ver o saber de tu mascota hasta que no firmes) eso en toda regla es secuestro. NO LLEVEN A SUS MASCOTAS AQUI POR FAVOR.
Experiencia negativa: Mi hermana llevo a su gatita de urgencia, terminaron haciendo cirugía cuando no se necesitó, además de que trasladaron a la gatita sin su consentimiento a otra sucursal y no fueron ni para informarles de ese traslado. Se reusan a dar resumen clínico (cosa que si se puede entregar años pacientes en este caso a los dueños de los animales). Querían que firmara un alta voluntaria cuando ellos mismos dijeron que se iba de alta. Si pueden no lleven aquí a sus mascotas, solo terminan haciéndoles procedimientos sin cerciorarse antes ya sea con ultrasonido o cualquier otro método de imagenologia
Experiencia positiva: La atencion brindada en un inicio fue buena, pero posteriormente solicitar informacion sobre el estado de salud de mi perro, no quieren permitir verlo, y al entregar cuentas por el personal quien decidio no identificarse pero fue llamado Rafael por algun compañero se porto grosero al decir que no podia decir la posologia de lo administrado y que yo me la deberia de saber, al final decidi dar de alta a mi perro, no dudo que hagan bien su trabajo pero su atencion en particular de Rafael deja mucho que desear
Experiencia fantástica: Pase por varias veterinarias y fue la única que quiso operar en lugar de dormir al paciente, un trato muy digno y humano. Los doctores muy atentos, sin dudarlo pondría de nuevo a mis seres queridos. Gracias por tanto!!! Y peluso uso sus 7 vidas, pero aquí sigue gracias a ellos
Experiencia fantástica: Buena atención y servicio.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buen cuidado animal
Experiencia positiva: Son muy amables y profesionales
Experiencia fantástica: Excelente atención, 100% recomendable
Experiencia fantástica: Excelente atención!!! 100% recomendable
Experiencia fantástica: Muy buena atención a los animalitos
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles y quieren mucho a los animalitos
Experiencia fantástica: Buena atención, excelente trato
Experiencia fantástica: Muy buena atención a tus mascotas
Experiencia fantástica: Super atención a nuestros. Animalitos, explican muy buen y muy acertados
Experiencia fantástica: Amables y muy buena atención a mi mascota
Experiencia fantástica: Gracias por la atención, muy profesionales y amables. Megas super recomendable la veterinaria.
Experiencia fantástica: Tratan con mucho respeto y cariño a las mascotas, son comprometidos con la salud y el bienestar de nuestras mascotitas ¡La mejor opción sin duda!
Experiencia negativa: No hicieron el corte que pedí, me cobraron un desparasitante que no administraron. Subieron el precio que me habían ofrecido. Decepcionante el servicio.
Experiencia negativa: Solo por salir avante de la emergencia, pero esperar 2 hrs para 40 mins de consulta es una grosería para tener 2 doctores y un enfermero, muy muy peeeero muy mal... No vuelvo a regresar.
Experiencia negativa: Tienen muy poca ética profesional de verdad no pueden hacer eso, si el animalitos están malos desde un principio deben de decir no dejarlo internado para sacar dinero, de verdad no lo recomiendo
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy rápido y fueron muy atentos y serviciales, deje a mi perrito internado, solo queda esperar y dar seguimiento
Deja tu opinión sobre Centro de salud animal:
Centro de salud animal aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Hospital Central Veterinario

Koala Mascotas


Clínica Veterinaria Miis Peek

Veterinaria del centro

Ramirez Del Castillo Ernesto


Veterinaria Como Perros y Gatos

El perro del barbero

NOS CAMBIAMOS A: MISION DE SORIANO 4, LAS MISIONES QUERÉTARO

Servicios Veterinarios Integrales

Estética Caninay veterinario a domicilio

Hospital Veterinario


Clínica Veterinaria Solorio
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.