
Veterinaria "Le Petit"

Información sobre Veterinaria "Le Petit"
08710, Nezahualcóyotl
Horario de apertura
- Domingo: 10h-17h
- Lunes: 11h-19h
- Martes: 11h-19h
- Miércoles: 11h-19h
- Jueves: 11h-19h
- Viernes: 11h-19h
- Sábado: 10h-19h
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Veterinaria "Le Petit":
Veterinaria Le Petit ofrece un servicio excepcional para el cuidado de tus mascotas, destacándose por la atención cálida y profesional de sus doctoras. Los clientes aprecian los siguientes aspectos positivos:
- Cuidadosos al vacunar y manejar a gatos y perros.
- Explicaciones detalladas sobre diagnósticos y tratamientos.
- Un servicio estético y médico bien valorado.
- Precios accesibles y atención amable.
- Compromiso y profesionalismo del personal, especialmente de la Dra. Paulina.
- Comunicación constante con los dueños durante el tratamiento.
Sin embargo, algunas opiniones señalan ciertas preocupaciones:
- El espacio físico es un poco pequeño y puede resultar encerrado.
- Experiencias negativas en situaciones de urgencia donde se sintió que no se contaba con la capacidad adecuada.
- Precios de tratamientos y estéticas que se consideran elevados por algunos clientes.
A pesar de las críticas, Veterinaria Le Petit continúa siendo recomendada por su atención y dedicación a las mascotas, mostrando un enfoque ético en el bienestar de los animales.
Veterinaria "Le Petit": Opiniones
Experiencia fantástica: Son cuidadosos al vacunar a gatos y perros, y explican todo bastante bien
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y muy amables las doctoras.
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria, la atención por parte de las doctoras es muy amable y te explican muy bien todo lo que tu perrhijo o gathijo tiene. ⬛ El servicio de estética también es bueno. La recomiendo mucho
Experiencia fantástica: Nos gusta mucho cómo tratan a los michis
Experiencia negativa: Te sacan todo lo que quieren en estudios, me hicieron pagar medicamento y al final mi gata termino muriendo, tengan cuidado recomiendo mejores veterinarios unos más profesionales y más humanos
Hola, buenas tardes. Lamento mucho lo ocurrido, entiendo que te sientas molesto y triste, te ofrezco una disculpa. Se le dio un diagnóstico gracias a los estudios de laboratorio y un tratamiento que en la mayoría de los pacientes tiene mejoría a la pancreatitis. Botas tenía buen amino y apetito por eso te di la opción al tratamiento, si en la consulta hubiera presentado un estado de consciencia en depresión o estupor te abría sugerido la aplicación de eutanasia desde un inicio. Quedó pendiente al SDMA porque había indicios de lesión renal, este pudo ser un factor que empeorará el cuadro clínico. Se le dio cita abierta desde hace 20 dias con nosotros para monitoreo y por via WhatsApp estuvimos con un canal de comunicación abierto, si hubiera sabido que a la semana de tratamiento no había presentado mejoria te hubiéramos sugerido hospitaliza o la aplicación de eutanasia. Quizá pienses que mis palabras están de más en estos momentos pero en verdad lo lamento mucho y me duele saber que tú pequeña no mejoro.
Experiencia fantástica: Personal joven. Con gran profesionalismo y pasión por las mascotas.
Experiencia positiva: Está muy encerrada, casi no se ve
Experiencia fantástica: Buena atención de las doctoras que laboran en ese consultorio, te explican muy bien lo que debes hacer y porque en caso de que tú peludo amigo tenga algún padecimiento y empiece con algún tratamiento. Son muy amables, los costos son bastante justos. Ya van algunas ocasiones que tengo que cambiar de MVZ porque como que pierden la ética y el lado humano, espero que estás doctoras siempre sean profesionales y no caigan en esa terrible actitud de solamente estar sacando dinero y mentirle a los clientes. Que siempre sean como son
Experiencia fantástica: Muy amables y cuidan mucho a los perritos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato a las mascotas.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita a consulta la trataron muy bien la revisaron muy bien y me acesoraron de una forma que entendí gracias
Experiencia fantástica: La atención de las doctoras ha sido súper buena, siempre te explican lo que le van a realizar a los pequeños.
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy profesionales todo en orden y limpio recomendables
Experiencia fantástica: Excelente atención para mi gatitos fiona
Experiencia fantástica: En esta veterinaria operaron a mi perrito y la verdad fueron muy amables con nosotros, estuvieron al pendiente de mi perrito en todo momento mientras se recuperaba y me explicaron a detalle el procedimiento que le iban a hacer y como iba a ser su recuperación. La verdad, el personal que tienen esta muy capacitado y son muy amigables con los perritos, ya que el mío es SUPER nervioso y ellas lo tratan de la mejor forma posible para que no este tan nervioso. Los precios y la atención son muy buena
Experiencia fantástica: De verdad que todas las personitas que trabajan ahí son de lo mejor. Llevo tres años siendo fiel clienta de la doctora Paulina y su equipo, han sido angeles para mí y para mis mascotas. Son personas tan humanas, se preocupan por los animalitos, y eso mismo se ve reflejado en su trabajo. No los cambiaría por nada del mundo. Genuinamente estoy muy agradecida con ellos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, las doctoras son muy capacitadas y atentas También he llevado a mi perrita a estética y la trataron muy bien además que la dejaron muy bonita
Experiencia fantástica: Excelente servicio veterinario. Las doctoras son honestas y con ética profesional. Estoy muy contenta con el servicio médico que le han dado a mi perro geriatra. Super recomendable.
Experiencia fantástica: Es un excelente servicio y yo estoy feliz con ustedes, mi mascota siempre me entregan muy bonita además un día mi Gala se enfermo y ustedes la levantaron muy rápido. Muchas gracias a todos
Experiencia negativa: Cuando una persona acude a un veterinario es por qué se espera que por lo menos sepa cómo estabilizar a un animalito enfermo o al menos en mi opinión, pero en el caso de las doctoras que atienden aqui no es así, así que yo recomiendo ahorrar valioso tiempo y mejor buscar otras opciones por la zona ya que es lo que ellas harán.
Muchas gracias por su comentario. Somos un consultorio veterinario donde aplicamos medicina preventiva y damos consultas médicas básicas. Brindamos la tención médica de acuerdo a nuestras experiencia médica y equipo básico su alguno de estos padecimiento es grave, nuestra ética es remitir. Cuando algún paciente presente anomalías de urgencias lo más acertado es acudír a un hospital. Por ejemplo, si un persona es atropellada no se pierde el tiempo acudiendo al consultorio del doctor Simi a qué lo estabilicen , se corre de urgencia a un hospital donde de le brindara la tención correcta para salvar la vida de este. Efectivamente, usted tiene toda la razón, en casos de urgencia no se debe perder el tiempo en un consultorio veterinario, es vital acudír a un hospital veterinario. Muchas gracias.
Experiencia negativa: La atención de la doctoras hacia los animales es muy buena respecto a la actitud, en cuestión de estética y vacunas leo que también pero en verdaderas emergencias no están capacitadas para actuar y si explican muy bonito pero en mi experiencia no saben que hacer y de plano te dicen que vallas mejor con doctores que si sepan.
Muchas gracias por su comentario. Brindamos los servicios de un consultorio médico básico (entre ellos vacunación y desparasitación), tenemos la licenciatura en medicina veterinaria y equipo básico de diagnóstico, es parte de nuestros principios éticos REMITIR con médicos especilistas (veterinario con estudios de posgrado, por ejemplo ortopedista, dermatolo, cardiologo, etc) animalitos en estado de salud graves enviarlos al hospital donde tienen los equipos y la infraestructura para darle la atención de urgencia que necesita. En casos de URGENCIA, es indispensable sacar rayos x, ultrasonido o bioquímicas al momento para poder salvar la vida de un perrito. Estaríamos faltando a nuestros principios morales y éticos al " jugar" al hospital o al veterinario especilistas cuando no tenemos las herramientas para hacerlo, el REMITIR es un acto ético. Por ejemplo, sería negligente que una mujer con un tumor cancerígeno en un ovario pretenda atenderse con el médico general de la farmacia del ahorro en vez de acudir con el médico general especialista en ginecología y subespecialidad en oncología ginecólogica
Experiencia fantástica: Muy buen servicio ✨
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atienden muy bien a los perritos
Experiencia positiva: Buena atención de los médicos muy empáticos con las mascotas lleve a vacunar a mi pastor belga y todo excelente! Gracias
Experiencia fantástica: Lo mejor de la zona, se preocupan por tus cachorros incluso si lo llevas a estética se fijan en todo. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelentes servicios y muy bien preparados los veterinarios, la Dra. Pauliana es de los mejores veterinarios que conozco, la recomiendo ampliamente ya que esta muy bien capacidata y es excelente en su trabajo, además de muy profesional, 10 de 10.
Experiencia negativa: El servicio de estética y corte canino es de los peores trabajos que le han hecho a mi perrita. La dejaron completamente pelona y con cortadas en el cuello y urticaria.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, los precios son accesibles y las doctoras Bere y Pau muy amables, además de que explican todo muy bien. :)
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato a las mascotas, tanto en lo medico como en estética.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio lleve a su perro
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio, la doctora es muy amable, los precios son accesibles.
Experiencia fantástica: Excelente atención, atendieron a mi lomito adecuadamente y a tiempo, la Dra; fue precisa y profesional. El lugar está adecuado y muy limpio. Lo recomiendo totalmente
Experiencia fantástica: Buenos precios y atención para consultas
Experiencia fantástica: Muy buena atención y los precios son justos.
Experiencia fantástica: Muy buenas doctoras y sobre todo muy limpio y la atención de 10
Experiencia fantástica: Muy buena atención y excelente doctora
Experiencia fantástica: Un excelente trato a mi gatito, después y con atención inmediata junto con una buena comunicación durante los tratamientos que tuvo y con un seguimiento después de la operación que tuvo.
Experiencia fantástica: Es una excelente clínica veterinaria, la doctora Karen cuida mucho a mis 2 perritos talla grande y ellos la aman.
Experiencia fantástica: Las doctoras son muy amables y atentas, se ve que les gusta lo que hacen, precios accesibles y un excelente trato tanto a sus pacientes como a sus dueños
Experiencia fantástica: Súper recomendable el lugar, la doctora Paulina es una persona muy humanitaria y le tiene mucho cariño a los animales, estoy agradecida con ella infinitamente porque ayudo a que mi cachorro estuviera bien, en 2 días lo saco adelante y estuvo explicándonos todas nuestras dudas y preocupaciones al 100, 100% recomendado, todos ahí son unas personas muy lindas
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrito de 17 años y con epilepsia,todos los demás veterinarios me recomendaban dormirlo pero la doctora de aquí me dijo que no y le dio tratamiento, me regalo 8 meses más con mi bb y cuando llego el momento de despedirme de él, le dieron un trato digno a su cuerpo y lo cremaron.
Experiencia fantástica: Excelente atención y de Calidad. Precios justos. Y nuestra perrita seguirá a nuestro lado gracias a la MVZ Karen ☺️
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy recomendado. La doctora tiene un trato muy humano con mis tres cachorritas y les ha dado una atención adecuada. Cuenta con precios accesibles, horarios y una calidad de atención muy buena. Llevo varios años frecuentando su servicio con mis tres perritas y siempre las ha tratado muy bien así como ha solucionado sus problemas de salud. Explica pacientemente todo lo posible y es muy amable
Experiencia fantástica: Muy buena atención y la doctora Paulina tanto como su ayudante sacaron a mi Cachorro de una infección muy fuerte lo llevamos el domingo alas 11 de la mañana y el lunes alas 6 de la tarde mi cachorro se empezó a componer la damos toda la confianza para quedarnos ya con ella muy recomendable
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Exelente atención
Experiencia positiva: Buena atención.
Experiencia fantástica: Excelente atención y un precio accesible
Experiencia fantástica: Super servicio y precios. Siempre abierto
Experiencia fantástica: Buen trato hacia los animalitos
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de las doctoras que atienden a nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Muy recomendable excelente atención a mis pequeñas y las doctoras muy profesionales!
Experiencia negativa: Me vendió un frasco con con solo 7 pastillas por un costo muy alto, de tonta no entendí bien lo que dijo y me tuve que aguantar, pero se me hace un abuso lo que hizo y más por qué ya estaba abierto.
Buenas noches.Por favor indiquenos que medicamento adquirió y quien se lo vendió. Con muchísimo gusto lo podemos aclarar. Si tiene alguna duda por favor pregúntanos y nosotros le explicamos para que entienda, no tiene porque aguantar. Por favor, siéntase con la confianza de devolver el medicamento y con gusto le regresamos su dinero.
Experiencia positiva: Muy bien servicio y el dr excelente nos ayudó con una despedida a mi perrita y buenas palabras nos ayudaron mucho
Experiencia fantástica: Excelente atención, esterilizó a mi gatita y apesar de que nuestros tiempos no coincidían en ocasiones, llegó a trasladarse para la recolección y atención de mi mascota! Gracias y más éxito
Experiencia positiva: La veterinaria es buena en algunas veces, te explica muy bien todo, aunque los tratamientos son algo caros al igual que los estudios que hacen por su cuenta. He llevado a mi perrita a estetica ahí, al principio era el precio justo después me lo triplicaron y ya jamas la lleve de nuevo a estetica.
Muchas gracias por sus comentarios, los tomarenos en cuenta para poder brindar un mejor servicio. Tuvimos que subir nuestras precio porque estamos en constante capacitación para poder brindar un mejor servicio médico y de estética. Desafortunadamente en nuestra área a los clientes les parece caro pagar una consulta médica veterinaria en 150 o estudios completos de laboratorio en 850 pesos pero unas palomitas y refresco en el cine por 250 pesos o un café de Starbucks en 80 pesos les parece un precio justo. Muchas gracias y una disculpa por su mala experiencia con nosotros.
Experiencia negativa: Bien
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente atención profesional.
Experiencia negativa: No dan buen servicio!!!
Experiencia fantástica: La atención de la veterinaria es increíble.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: Exelente surtido
Experiencia fantástica: Muy amable servicio para nuestras moscotas!!!
Experiencia positiva: Los precios son bastante accesibles y los productos son de calidad.
Experiencia fantástica: La doctora es muy profesional te explica todos los procedimientos y el porque
Experiencia negativa: No sabe atender a los gatitos. No sabía ni que podía tener solo me vendió las pastillas y ni siquiera le puso vendaje, me dijo que yo se lo pusiera.
Experiencia fantástica: Profesionalismo, buena atención al paciente seguimiento optimo excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buenas las doctoras de esta veterinaria,mis cachorras se van mejorando con el tratamiento que recibieron.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio excelente baño para mis mascotas
Experiencia fantástica: 100 % Recomendable, mas de 3 años conociendo la veterinaria ! Lo mejor de la zona
Experiencia positiva: El lugar es pequeño pero la atención es buena y y los tratamientos y procedimientos que practican son eficaces
Experiencia fantástica: Exelente servicio, llevo a mis tres perros, es económico, saben realizar estudios y esterilizaciones, la estética es excelente, hasta el momento no encontrado ni un solo llegue
Experiencia fantástica: Super profesional la Dra Paulina. Quieren una excelente esterilización?? Acudan con la Doctora Paulina, esterilizó una gatita feral que le llevé, la tuve que soltarla a los dos días de su esterilización (porque dejó de comer y beber agua ) y aún así jamás se le cayeron los puntos de sutura mucho menos se le abrió su herida. ( La doctora quedó toda arañada por la gatita por ser feral y aún así la Doctora me sigue ayudando con más gatitos ferales )
Experiencia fantástica: Excelente atención de la doctora, me explico detenidamente como darle los medicamentos a mi gatita, los cuidados y limpieza que debía de tener para su recuperación, es muy amable con sus pacientes responde todas tus dudas y te proporciona su teléfono para dar seguimiento.
Experiencia fantástica: Llevar a mi mascota a revisión
Experiencia negativa: Dice que abren a Las 10, son 10:24 y no estan abiertos
Experiencia fantástica: Buena atención al cliente EXELENTE SERVICIO!!
Experiencia fantástica: Las doctoras son muy lindas con los pacientes, resuelven todas tus dudas, muy profesionales e inspiran confianza. Precios muy accesibles en estéticas, consultas, cirugías, TODO. Súper recomendado :)
Experiencia fantástica: Súper recomendado, la doctora es muy profesional, inspira confianza. Le debo la vida de mis dos cachorritos
Experiencia fantástica: Es el mejor lugar donde puedes llevar a tus mascotitas la Dra paulina es súper profesional, te explica todo muy bien, es económico y siempre está al pendiente de sus Pacientes, te resuelve cualquier duda que tengas. Gracias a ella mis gatitos y perritos están súper bien , de verdad es súper recomendable.
Experiencia fantástica: El trato para con los animales es hermoso, la doctora se familiariza con ellos, dan seguimiento al tratamiento y algo bien importante es que puedes contar con la doctora vía telefónica en cualquier momento.
Experiencia fantástica: En mi experiencia personal es una excelente DOCTORA Paulina,explica muy bien y es muy atenta pues sigue el proceso de la recuperación y cualquier duda te la responde no siendo horas laborales. Mi gatita se esterilizo hace 2 meses, tenia una situación complicada y tenia cierto grado de complicación la operación, pero la DOCTORA siempre me hablo con la verdad de lo que podría pasar y yo dueña de la gatita estuve consiente del peligro y los acepte. Gracias a Dios todo salio muy bien, la doctora me mando su medicamento y me mando usar el collar Isabelino pues sabemos que los gatitos son muy mañosos y se pueden quitar los puntos. Todo medico profesional te diría que tienes que tener los cuidados necesarios pues de nada sirve que hagan su labor los médicos ,si uno como dueño no los tendrá y es mas fácil hechar la culpa a los demás y no hacernos responsable de nuestros actos.
Experiencia negativa: CUIDADO, MALA PRAXIS! Decidí llevar a esterilizar a mi gatita a este lugar, y desde el día de la cirugía noté irregularidades: - NO canalaziron a mi gatita con suero durante la operación. - En la receta postoperatoria la doctora o señora responsable de la clínica, anotó y me explicó los costos de suturas y/o cirugía que la gatita pudiera requerir después, con el argumento de que "los gatos son difíciles y hay complicaciones con ellos" (daba por hecho que algo iba a pasar?). - La herida estaba más grande de lo que habían dicho, pues a su parecer, la gatita presentaba obesidad y por eso, tuvieron que 'abrir más', pero que AHÍ VENDÍAN el alimento para bajarla de peso. - Las citas para revisión fueron a DIARIO durante seis días. Cada día me atendía una persona distinta, y siempre decían que todo "iba bien". En el tercer día, la herida comenzó a ponerse muy roja, pero no le dieron importancia. Al cuarto día, un punto se desprendió ligeramente, y cuando la llevé a revisión, la responsable del lugar comentó que no era tan grave y habría que seguir observando para que no se abriera más. Posteriormente, la medicina que AHÍ ME VENDIERON le empezó a caer mal, sugerí que la cambiaran, pero respondieron que "la responsable no había dado la indicación". Para el cuarto día, la persona que en esos días me atendió notó que la herida estaba más abierta y presentaba secreción. Fue inconcebible para mí, que siguiendo los cuidados que indicaron y llevándola a revisión diario (incluso ese día fui dos veces) se haya llegado a ese punto. Al día siguiente, esta persona decidió colocar un punto de sutura, y por atender a las personas que llegaban a comprar lo que venden, la anestesia local que le inyectó TRES VECES, SE PASÓ, y al final, colocó el punto SIN ANESTESIA. Obviamente, la gatita se contraía fuertemente del dolor, así que, esta persona sugirió amarrar las patitas para que ella pudiera realizar la sutura. Fue un horror estar ahí, sin contar lo traumante que resultó para mi gatita. Antes de irme, le pedí que le recetara algo para el dolor, pero me dijo que no, que lo que le inyectó le iba a durar 24 horas. Vil mentira! A pesar de todo esto me cobró, no al costo real que habían puesto en la receta, pues ella sabía el pésimo servicio que dio (me pidió no decir lo que me había cobrado a la responsable del lugar). Salí de ahí super mal, sin la intención de regresar, así que contacté a otra veterinaria porque temí que en el transcurso del día y viendo lo que hicieron, la gatita podía empeorar. El resultado fue el siguiente: - El punto que colocaron sin anestesia se desprendió en un par de horas. - Las inyecciones de anestesia para poner dicho punto, fueron mal aplicadas PROVOCANDO UNA HERIDA en esa zona. - En su experiencia, la doctora que actualmente atiende a mi gatita, dijo que la operación fue mal realizada, los puntos (internos y externos) fueron muy simples para una operación de ese tipo. - Fue necesario volver a realizar la cirugía. - Le pareció extraño el que hayan puesto en la receta los costos de futuras cirugías o suturas, así como el acudir diario a revisión. - La gatita no tiene sobrepeso, fue una absurda explicación que me dio la señora responsable del lugar para justificar que la herida estuviera muy grande. No se explica el porqué de esto, pero seguramente un practicante realizó parte o toda la cirugía. - En el transcurso de la semana la herida comenzó a ponerse roja debido a que el AGUA OXIGENADA con que me indicaron que tenía que limparla dos veces al día, le QUEMÓ LA PIEL, que es malísimo recetar eso y el asearla tan seguido no es correcto. CUIDADO CON ESTE LUGAR, los días que acudí vi un caso similar. Ahora entiendo la impotencia de la chica cuando llorando les explicaba que sí cuidaba a su gatita, pero que no sabía por qué empeoraba la situació. Además, una de las personas que me atendió, me contó que la doctora responsable del lugar ya había tenido complicaciones con otros gatos. CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO! Perdí tiempo, dinero, y lo más triste e importante: la confianza de mi gatita.
Buenas tardes señora Mónica Galicia Amaro, nuestra prioridad es darle la mejor atención a los animales de compañía por lo tanto el establecimiento es atendido por un MédicoVeterinario Zootecnista TITULADO, el nombre y número de cédula están a la vista en dicho establecimiento.Para poder tener la esterilización a precio accesible No se canaliza a excepción de piometra, gestación avanzada o pacientes geriátricos. Esto se explica en el consentimiento quirúrgico que el propietario firma antes de operar al animal de compañía. El procedimiento quirúrgico varía entre cada individuo, la longitud de la incisión a veces debe ser más larga cuando los pacientes presentan grasa perivisceral. El protocolo para cerrar la cavidad abdominal consiste en colocar sutura de ácido poliglicolico con un patrón continuo en línea alba, puntos en U sobre las fascias del músculo abdominal para darle mayor soporte a la línea media, puntos simples que unen los espacios entre la piel, el subcutáneo y los músculos abdominales, patrón subcuticular en piel y puntos simples con nylon.Los gatitos tienen increíbles hábitos de limpieza, las espículas de la lengua y su gran elasticidad facilitan que se arranquen los puntos en piel, por lo tanto se recomienda el uso de collar isabelino y limpieza con PalAid Usted optó por ponerle vendajes, los cuales no evitaron que Sara lamiera la herida y se desprendiera el patrón subcuticular y los puntos simples con nylon en piel provocando infección e inflamación. Lamentamos mucho que nuestro protocolo analgésico, anestesico, antiflamatorio y antibiótico no funcionar de acuerdo a como usted esperaba.Si la doctora que la atendió le sujetos los miembros anteriores y/o posteriores una cuerda esto estaría gravado en las cámaras de vigilancia, de ser así le agradeceríamos informarnos el día en que esto sucedió para sancionar al responsable porque este acto esta en contra de nuestra ética profesional. Nuestra mayor prioridad es el bien estar animal, por lo tanto a veces no cobramos el costo Real de los tratamientos y/o procedimiento para ayudar tanto al propietario y al animal de compañía.Le ofrecemos una gran disculpa por su mala experiencia en nuestra sucursal, tomaremos esta experiencia para mejorar nuestro servicio.
Experiencia fantástica: La Doctora es muy buena, con ella le puse todas las vacunas a mi cachorrito, me ha explicado pacientemente y bien cosas que yo no sabía sobre sus cuidados, también decidimos esterilizarlo y todo salió perfecto, pongan a sus mascotas con alguien profesional como ella
Experiencia fantástica: La veterinaria explica muy bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio, profesional pero no tienes que pagar demasiado por la atención!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención bastante económico y buen trato se los recomiendo
Experiencia fantástica: Excelente servicio, calidad humana hacía con las mascotas, gran profesionalismo y costos accesibles. Muy recomendable. Felicidades!
Experiencia fantástica: Compre un pez Beta hace unos meses. Excelente servicio, acabo de ir para hacer una consulta y me atendieron muy amables. Da gusto encontrar lugares con tan buen servicio.
Experiencia fantástica: Buena atención y conocimiento por parte de la veterinaria Paulina, el lugar es muy pequeño. Apesar de la colonia que no cuenta con grandes opciones es una muy buena alternativa para emergencias y no tanto, precios módicos.
Deja tu opinión sobre Veterinaria "Le Petit":
Veterinaria "Le Petit" aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte


Centro veterinario los Reyes

VETERINARIA PINK


Clínica Veterinaria Perrigatos


CLINICA VETERINARIA MUNDO CANINO

Zoo Adventure

Servicio VETERINARIO


Grupo Medico Zitromed

Ángeles Caninos


Clínica Veterinaria Guppy


Senyi Pet


Payphone Telmex
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.