Vettier Animal Hospital
Información sobre Vettier Animal Hospital
37218, León
Horario de apertura
- Domingo: 10h-15h
- Lunes: 10h-20h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 10h-20h
- Jueves: 10h-20h
- Viernes: 10h-20h
- Sábado: 10h-15h
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Vettier Animal Hospital:
Vettier Animal Hospital es un centro veterinario en México que se destaca por ofrecer excelente atención y un trato humano a las mascotas. La Dra. Jimena Villalpando ha recibido numerosos elogios por su profesionalismo y dedicación en el cuidado de los animales. Muchos clientes han expresado su satisfacción con el servicio recibido, mencionando la amabilidad y el compromiso del personal, así como su capacidad para explicar detalladamente los cuidados que requieren sus mascotas.
A pesar de algunas críticas sobre experiencias negativas, los comentarios positivos resaltan la calidad del servicio y la atención inmediata que brindan, lo que ha llevado a muchos a recomendar el hospital como un lugar confiable para la salud de sus animales. Se enfatiza también su variedad de medicinas y accesorios disponibles, lo que hace de Vettier un lugar integral para el cuidado de las mascotas.
Aunque algunos usuarios han señalado inconvenientes relacionados con el tiempo de espera y situaciones específicas en atención de urgencia, muchos coinciden en que el trato al animal y el compromiso del personal son evidentes.
- Excelente atención y servicio profesional.
- Veterinarios comprometidos y con mucha empatía.
- Variedad de servicios y productos para mascotas.
- Algunos comentarios negativos sobre experiencias particulares.
- Recomendado por la gran mayoría de los clientes.
Servicios
Vettier Animal Hospital: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención, recomendable 100% la doctora Jimena Villalpando muy profesional y siempre trata con mucho amor a nuestro perrito, muchas gracias☺️
Experiencia negativa: LO PEOR !! Lleve a mi perrita de emergencia por una lesión y no la quisieron atender que tenían ya citas y que nos fuéramos , las personas más corrientes y groseras , no pierdan ni su dinero ni tiempo , que lucran con los animales no hay amor en eso . Y les importa un comino tu animal
Experiencia fantástica: Son muy amables yo voy por la medicina de mi perrita y tienen surtido de medicinas y accesorios
Experiencia fantástica: Excelente atención, atendieron a mi pequeño Hades de inmediato y lo trataron de maravilla. Muchas gracias a la Dra Jimena Villalpando
Experiencia fantástica: Lo recomiendo muchísimo, un trato muy amable y muy conscientes de tu mascota y tu bolsillo.
Experiencia fantástica: Buen servicio y amabilidad
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio,
Experiencia fantástica: Excelentemente bien por eso le doy 5 estrellas
Experiencia fantástica: Muy agradable el recorrido
Experiencia fantástica: Excelente trato y atención a los perritos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, médicos 100% capacitados.
Experiencia fantástica: Excelente servicio Muy profesionales Muy experimentados y equipados
Experiencia negativa: Se dicen profesionales, pero hacen tretas para darles tratamiento largos y costosos a nuestras mascotas, y terminó recurriendo a otro veterinaria
Experiencia fantástica: Buena atención, amabilidad con las mascotas y el cuidado que les dan
Experiencia negativa: Llegamos 7:30 p.m. la verdad no sé a qué hora cierren, pero nos pasaron. Queríamos que checaran a nuestra gatita, porque estaba extraña en su comportamiento, parecía problema estomacal. Una pasante o médica la checó, al parecer no es de gravedad, pero nos dice que no puede hacer más por el “horario”, que si queríamos fuéramos a otro lado a los exámenes. Pasamos a este lugar, porque el lugar de confianza, estaba cerrado. obvio no volvemos a ir
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Increíble atención
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Excelentes médicos
Experiencia fantástica: Es muy buena la atención
Experiencia fantástica: Exelente atención para tus mascotas, mucha higiene y veterinarios exelentes
Experiencia fantástica: Excelente trato para nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Hace poco operaron a mi perrita Vania de su displasia de cadera de lado izquierdo y la verdad se portaron increíble y ahora está mucho mejor
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy profesional y buen seguimiento a mi perrita.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atienden super bien
Experiencia fantástica: Excelentes lugar para atender a tus mascotas
Experiencia fantástica: Muy amables y atendieron a mi gato muy bien. Excelente servicio, además de que me proporcionaron toda la información sobre los cuidados después de retirarle los puntos.
Experiencia fantástica: Aquí lleve a mi canelo para que lo ayudarán. Es un pequeño hospital perruno, pero cuenta con todo lo necesario para valorar y diagnosticar a tus mascotas. El canelo falleció y hay mismo me ofrecieron el servicio funerario con urnas de madera y la foto del can. Agradezco mucho la atención brindada Personal muy profesional
Experiencia fantástica: Respecto a la opinion de la cuenta de usuario FANNY TREJO y G. SANMAR, generalmente hacemos caso omiso a comentarios mal intencionados o mal infundados, pero en esta ocasión vamos a dar la parte médica con respecto al caso del paciente “Tonqui” cuyo tutor es Estefania Trejo. El 30 de noviembre de 2021, se presenta a consulta a nuestras instalaciones en Vettier, una paciente de nombre “Tonqui”, schnauzer, hembra, de 13 años de edad, condición corporal 2/5 (desnutrición), con un peso de 4 kilos, sin vacunas, sin desparasitaciones. A la historia clínica, la Sra. Estefania Trejo comenta que: Tonqui no come bien desde hace varios dias, presenta vómitos y nota que escurre saliva. (NO HAY MAS HISTORIA CLINICA, DEBIDO A QUE LA PACIENTE NO ES DE DICHA TUTORA, SI NO DE SU PAPA, EL CUAL NO HABIA QUERIDO LLEVAR A REVISAR A TONQUI; ESO FUE LO QUE ELLA NOS COMENTÓ). Al EFG, la paciente se presenta responsiva, aunque deprimida, pelo hirsuto y evidente desnutrición, en cavidad oral presenta piorrea, halitosis severa, gingivitis moderada, disfagia, así como una lesión en orofaringe; la cual se dificulta explorar debido al dolor y a la presencia de alimento contenido en la cavidad oral. Al Examen ortopédico en dinámica presentaba marcha rígida y dificultad para incorporarse de miembros pélvicos. Al examen neurológico, presentaba dolor en la columna toracolumbar y lumbosacra. Las constantes fisiológicas con alteración fueron: mucosas pálidas, linfonodos submandibulares aumentados de tamaño, deshidratación del 6 %, reflejo tusígeno (+), y el reflejo deglutorio, se percibe con disfagia. Las demás constantes dentro de rangos normales. Los diagnósticos presuntivos fueron: 1. Desnutrición moderada 2. Gastritis secundaria a enfermedad orofaríngea 3. Neoplasia orifaríngea 4. Osteoartrosis 5. Espondilosis toraco-lumbar y lumbo-sacro. Se sugiere realizar una química sanguínea, hemograma, Rx de tórax y biopsia de orofarínge ( 2 lesiones). En los resultados hemáticos presenta anemia moderada, hipoproteinemia, e hipoglucemia. Mientras se esperan los resultados de la biopsia, (generalmente 8 días hábiles) se inicia con tratamiento paleativo a base de analgésicos, desinflamatorios, condroprotectores, antibioterapia y protectores de mucosa gástrica. Lamentablemente los resultados de la biopsia arrojan que se trata de un carcinoma lingual; el cual se trata de una neoplasia maligna con metástasis en la segunda lesión. Inmediatamente se entregan los resultados y a la Tutora se le explican las opciones, quirúrgicas, quimioterapeuticas, y/o terapia paleativa para mejorar la calidad de vida. (La tutora no regresó). Estos 8 días de espera de resultados no nos hacen médicos negligentes; pero cuando no aceptas ser el responsable de las condiciones deplorables en las que tienes a tu macota; y que además dejaste pasar meses de omisión de sufrimiento hasta llevar demasiado tarde a revisión a tu querida mascota, es más fácil señalar a otros para redimir tu culpa. Nos llamas negligentes, por esperar 8 días los resultados de laboratorio, cuando tú, durante meses veías en silencio la pérdida de peso, el dolor y el sufrimiento de tu querida mascota; y aun así decidiste ignorarle hasta llegar demasiado tarde con una pacientita inofensiva, impotente, en condiciones lamentables e inhumanas; es justamente ahí donde no hay congruencia en tus palabras. Si nosotros como profesionistas, tuviéramos la debilidad mental y carencia de moral, de señalar públicamente y exponer entre el gremio a los Tutores; como propietarios negligentes e irresponsables, para finalmente poder decirles, que tampoco los recomendamos como clientes. Ojalá, las leyes de protección animal, eviten y hagan filtros de personas que no resulten aptas para tener mascotas, para que así en lo subsecuente, procediéramos a denunciar penalmente a propietarios negligentes. Siempre hemos estado en la disposición de aclarar cualquier información, en este caso si la tutora lo requiere, le esperamos en nuestras instalaciones. No haremos ningún otro comentario a través de este medio con respecto a dicho caso.
Experiencia negativa: En mi experiencia con ellos PÉSIMO El día de hoy 12 de mayo del 2022 en la clínica de Antonio Madrazo en León, Gto. me acaban de entregar a mi perro muerto después de realizar una cirugía aparentemente de rutina según la clínica, al yo estar insistiendo en ver a mi perro 3 veces y esto transcurrido una hora y media q lo escondieron con mentiras porq ya estaba muerto. Se los dejo a su consideración porq se escudan en la hoja q uno firma al entrar a cirugía y durante 4 horas y 30 min con anestesia no creo q exista corazón q aguante cuando debió ser de 2 horas según la clínica.
Experiencia fantástica: Muy agradecidos y contentos con la atención que le brindaron. Los médicos súper comprometidos y dándonos opciones para procurar la salud de nuestra perrita.
Experiencia fantástica: Execelente servicio y un trato humano para nuestras mascotas. Muy recomendado porque te explican a detalle todo sobre las mascotas
Experiencia negativa: Mucho cuidado con este lugar, matan a los animales, no les confíes a tu mascota!! Mi familia no es la única a la que han afectado vayan a su página de Facebook. Entregan a los animales muertos por qué se les pasa la anestesia
Experiencia fantástica: Muy buen trato para mí Doby
Experiencia positiva: En cuanto la cirugia q le hicieron a mi perrita todo bien no me quejo, pero despues tuve algunas dudas q tenia sobre la salud de esta después de la cirugía. Ya que despues de 3 dias (vomito) y les llame y quedaron de regresarme la llamada cuando la Dra se desocupara, eso fue después de casi 8 horas!!! Eso no le gusto!!! No hay esa continuidad en la recuperación después de una cirugia
Experiencia negativa: ACTUALIZACIÓN DE RESEÑA, 28/08/2022. ¿Cómo empezar esta actualización de la reseña? Con lo más simple, el género de la mascota: Tonki (no Tonqui, como ellos escribieron) era MACHO, no HEMBRA, que te equivoques en algo tan básico como el género, para mí desde ahí algo no cuadra, ¿estamos? Una mala reseña no es para pelearte con el cliente, porque al final del día fuimos clientes, insatisfechos pero clientes. Ahora bien, si es la manera de querer "resolver" un problema de su parte, donde prefieren esconderse en su falso código de ética veterinario, está perfecto. No es que no hayamos aceptado los ocho días de los estudios de Tonki, el problema fue, y lo repito nuevamente porque claramente respondieron sin siquiera tomarse la molestia de revisar lo expuesto en la reseña, que nos dijeron que Tonki no tenía nada de gravedad, que los estudios ya eran trámite simplemente para descartar cualquier otra cosa, pero si de antemano ya sabían las comorbolidades que tenía Tonki, ¿entonces por qué vendieron medicamentos que le iban a servir de poco? medicamentos que al final se quedaron nuevos con nosotros, digo, si en ese momento era tan clara la situación de Tonki, ¿por qué escondernos el diagnóstico? Ustedes no están en calidad de aclarar información, y se evidenciaron en su respuesta, ustedes solamente responden para vulnerar los derechos de un cliente/consumidor. Están VIOLANDO la ley de protección de datos personales al exponer el historial clínico de mi mascota y exponer también mi nombre, están VULNERANDO malintencionadamente nuestra persona y eso es totalmente ilegal y viola irónicamente su código de ética veterinario. Les pido de antemano que retiren el historial médico de mi mascota y de igual manera retiren todo nombre o rastro de información personal propia porque una cosa es no estar de acuerdo en la reseña, lo cual es completamente válido, y otra cosa es querer vulnerar nuestros derechos y privacidad. ***** Tienen muchos veterinarios jóvenes, lo cual no tiene nada de malo a excepción que algunos de ellos son demasiado arrogantes y hacen diagnósticos al estilo Dr. House, donde antes de los resultados de los estudios te dicen "no es nada grave" y cuando llegan los estudios, ahí cambian completamente su diagnóstico. Eso me pasó con el veterinario Diego, quien en un principio nos había diagnosticado a nuestro perro con artritis y con una pequeña obstrucción en el tracto digestivo, nuestro perro tenía cáncer y no nos pudo dar el diagnóstico hasta tiempo después, no tuvo medicamentos oportunos y solamente estuvo sufriendo el tiempo que le quedó debido al mal diagnóstico del personal, total negligencia, si quieres un verdadero diagnóstico, Vettier no es el lugar indicado.
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio!!!
Experiencia fantástica: Veterinarios comprometidos con orientar y apoyar a sus clientes
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato
Experiencia positiva: Genial
Experiencia positiva: Atienden muy bien a las mascotas
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: Muy bien servicio profesional y alimentos para animales
Experiencia fantástica: Excelente atención, tienen servicio de cremación para las mascotas, entregan certificado.
Experiencia fantástica: Atienden a mis perritos super buen y le dedican el tiempo necesario
Experiencia fantástica: Excelente lugar, buena atencion y buena recepcion
Experiencia fantástica: Facinas con la atención de la Sra Ely, siempre muy atenta con Mi Chore
Experiencia fantástica: muy buena atención y precios asequibles
Experiencia positiva: Muy buenos médicos. Con mucha empatía con sus clientes.
Experiencia fantástica: Personal atento, buen trato con los animales. El único inconveniente es que no hay estacionamiento
Experiencia fantástica: Muy buena siempre la atención en mi experiencia.
Experiencia positiva: Muy buena atención, profesionales. Un poco caro.
Experiencia fantástica: Es un muy buen lugar para llevar a tus mascotas, servicio muy completo. Personal muy calificado y amable. Precios accesibles.
Experiencia fantástica: Cómo siempre muy profesionales, entregados y atentos a su trabajo, y les dan un excelente trato a las mascotas, las doctoras súper amables.
Experiencia fantástica: La atención maravillosa, creo que se nota cuando se trata de un negocio o de verdadero compromiso con los animales, los doctores muy atentos, súper amables y sinceros. He ido a otras veterinarias y la verdad es que se siente cuando la preocupación es falsa, por eso estoy feliz de haberlos encontrado :)
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención de parte de todo el personal, pendientes de sus pacientes (mascotas), excelente atención.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Buen servicio, algo caro
Experiencia fantástica: Exelente trato hacía tu mascota.
Experiencia fantástica: Excelente atención que hace que las mascotas sientan confianza y muy buenos precios!!!!
Experiencia fantástica: Excelentes médicos!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia positiva: Rápida atención de inmunizaciónes
Experiencia fantástica: Le salvaron la vida a mi animalito en una situación muy crítica. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, gracias por tan linda atención.
Experiencia fantástica: Buena atención, solo falta más lugar para estacionamiento
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy claros en la explicación
Experiencia positiva: Tengo años llevando a mis mascotas pero esta ves en cuestión de la estética les faltó tacto y ese plus que los Distingue .
Experiencia fantástica: Gracias por El apoyo tan grande y sincero para poder ayudar a
Experiencia fantástica: Excelente servicio, buen lugar con precios justos
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención. Explican todo y atienden de maravilla a las mascotas
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia positiva: Excelelte atención y buen cuidado a los animales
Experiencia positiva: Dan muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención y servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio profesional, buenos precios
Experiencia fantástica: Muy completo en servicios
Experiencia fantástica: Atienden a mi gata muy bien.
Deja tu opinión sobre Vettier Animal Hospital:
Vettier Animal Hospital aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte
Green Centro Veterinario
Clínica Veterinaria Dr. Palomares
Pet Bajio Clínica Veterinaria
ConSentidos SPA Canino / Estética veterinaria
Clinica Veterinaria Villa Mascota
El Cenzontle
Veterinaria Alfa
Comercializadora Canina Alfa Centro Veterinario
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.