MediVet

Información sobre MediVet
97134, Mérida
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: 9h-16h
Clínica veterinaria de pequeñas especies. Contamos con diplomado en Dermatología Veterinaria abordando las enfermedades de la piel de una manera integral. Además contamos con consulta general, medicina preventiva, cirugías, servicio de ultrasonido, estética canina, venta de alimentos y accesorios, servicio de hotel y guardería. Todos nuestros servicios son previa cita. No atendemos emergencias.
Servicios
MediVet: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato por parte de la Dra Michelly, mi perrito se encuentra muchísimo mejor gracias a sus atenciones, cuidados ❤️
Experiencia negativa: Mala veterinaria, lleve mi perrito de 3 meses con ella para vacunar, le expliqué que ya estaba desparasitado, sin preguntarme, le dio en ese momento 3 dosis juntas de desparasitante, le destruyó su flora intestinal, me llevo 2 meses con un buen veterinario, dieta y cuidados especiales volver a tenerlo sano, no lleven sus mascotas con ella
Experiencia negativa: Pésima atención, lleve de emergencia a mi gatita y ni siquiera se tomaron la molestia en revisarla. No me ofrecieron ninguna solución. De hecho insisto, considerando que era emergencia, me daban cita para atenderla dos días después (porque se debe agendar). Si pueden ahórrense este lugar.
Experiencia negativa: Mala atención de una Dra, que a pesar de que era una urgencia no decidieron atender a nuestra gatita, alegando que tenía que llegar en ayunas ¡¡¡¡¡¡ES UNA URGENCIA!!!!!!!! Más bien parecía que no querían trabajar después de las 4 pm en sábado. Desde la primera palabra no me dieron confianza, que bueno que no dejamos a nuestra gatita ahí, afortunadamente encontramos otra veterinaria cerca que pudo ayudarnos.
Experiencia positiva: Atención muy profesional.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y gente cálida con mucho amor por los animales
Experiencia negativa: Tuvimos una muy mala experiencia. Llamé a la veterinaria ya que encontré a mi perrito con una herida en la pata y me dijeron que la doctora no estaba, le expliqué que era una emergencia y me dijeron que le llamarían para preguntarle en cuánto tiempo podía atenderme. Al no recibir la llamada me volví a comunicar y me dijeron que me recibía en dos horas, le volví a explicar a la señorita que mi perro estaba herido y que dos horas era mucho tiempo a lo cual me dijo que entonces llegara en 10 minutos (¿no se supone que no estaba?). De mala cara nos recibió la doctora y me dijo que era su “hora de comida” y que por nosotros ya no se pudo ir a comer. De mala gana me hizo preguntas mientras revisó a mi perro y me dijo que lo dejara para sedarlo y cerrar la herida. A los 10 días acudimos a la “revisión” la doctora estaba de viaje y nos recibió otro doctor, la herida no se veía totalmente cerrada y me dijo que le retiraría los puntos. Le pregunté si era ya tiempo de hacerlo ya que no se veía cerrado a lo cual dijo que sí porque si no se encarnan (sabemos que los puntos se pueden retirar sin problemas hasta 15 días después). Le quitó los puntos y le estuvo presionando y tallando la herida con un líquido. Llegando a casa nos dimos cuenta que el perro se lamía mucho y le pusimos su collar isabelino. Durmió con nosotros en la recámara para cuidarlo y en la mañana su herida estaba totalmente abierta. Hablamos por teléfono y le explicamos al doctor lo sucedido y nos dijo que se pondría en contacto con la doctora para ver qué se podía hacer. Su solución fue ofrecernos realizar todo el procedimiento nuevamente y cobrarnos todo otra vez. Sin aceptar que como yo se lo indiqué, no era tiempo aún para retirar los puntos. Te cobra cosas sin explicación, te da sobres para el estómago por cualquier padecimiento sin preguntar, lo mismo con los medicamentos. (Por cierto pagamos 2800 pesos) Terminamos llevando a mi perro con otro doctor que nos recomendaron ahí mismo (extraño pero cierto) y la experiencia fue totalmente distinta. Mucho más humano, nos dio medicamentos, lo sedó, lo suturó y le dio dos revisiones posteriores. Mucho mejor servicio por 1700 pesos y la herida sanó perfectamente. Leyendo otros comentarios negativos me doy cuenta que nos pasó lo mismo.
Experiencia negativa: Escasa experiencia en perros y gatos, venta de cróquetas a precio muy elevado y el costo de consulta carísimo, además cobra comisión por pago con tarjeta , y aunque solo es el 3% es ilegal que lo haga… jamas regresare …
Experiencia fantástica: Siempre dejan a mis perritas súper limpias y salen muy contentas, la veterinaria es muy atenta.
Experiencia fantástica: ¡Buen servicio!
Experiencia fantástica: Muy atentos y servicio muy eficiente
Experiencia fantástica: Excelente trato a las mascotas, y con equipos actualizados
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Experiencia fantástica: De 10,muy recomendable.
Experiencia positiva: Ya van dos veces que voy de emergencia y no me atendieron ni una sola vez. Ambas veces me comentaron que los doctores estaban ocupados.
Experiencia fantástica: Buen servicio. Saben su trabajo. Los recomiendo.
Experiencia fantástica: Buena atención, muy amables y profesionales.
Experiencia negativa: La supuesta verterinaria no tiene ética profesional, solo le interesa lucrar con tu mascota sin importarle arriesgar su vida. Me dijo que lo más recomendable era hacerle análisis de sangre a mi perrita para despúes darle el antibiótico adecuado, resulta que el día que la llevé para la muestra de sangre, en seguida me dio un antibiótico sin esperar los resultados y me dijo que en la tarde me los enviaría. Esa fue la primera señal de que algo andaba mal, pero ya le había pagado los análisis. Me envío los resultados por whats'app más una lista de otros estudios con nombres rimbombantes, entre ellos una terapia de fluidos por $600 en la que tenía que llevar a mi perrita en la mañana e ir a buscarla en la tarde (segunda mala señal). De la lista de estudios que me envió, la prueba para saber si tenía Ehrlichia estaba a lo último con un costo de $580; cuando en realidad, mi perrita ya presentaba todos los signos y síntomas de que sí la tenía. Pero no, a sacarle dinero a la clienta con estudios y terapias innecesarios e ineficientes, a cobrarle productos de la marca para la que, al parecer, trabaja la veterinaria sin ética profesional. Me enjorquetó unos sobres carísimos de ProPlan y el antibiótico que me cobró no le sirvió de nada a mi perrita. Al día siguiente mi perrita comenzó a respirar más rápido de lo normal y a caerse al caminar, así que la llevé con Duarte (veterinaria Duarte). Le conté lo mismo que a la estafadora de MediVet y me dijo que era probable de que tuviese Ehrlichia; así que, en ese mismo momento le hicieron la prueba, más otros tres "bichos" que ese mismo test evalúa, como lyme y gusano de corazón (no recuerdo la otra). Por cierto, con Duarte me cobraron $510 por esas pruebas, creo que está muy clara la diferencia. Obviamente, mi perrita salió positivo a Ehrlichia, pero sin tantas vueltas, en Duarte me dieron el tratamiento específico y ha mejorado desde que salimos, porque obvio, mi perrita huele que ahora está en las mejores manos. Así que no, no recomiendo MediVet.
Experiencia positiva: Muy buena atención, estuvieron atento a todo lo de mi mascota
Experiencia fantástica: Puntuales para abrir, buen servicio
Experiencia fantástica: Buena atención y precios accesibles
Experiencia fantástica: Buena ubicación
Experiencia fantástica: La doctora Brenda es muy amable y profesional. Soy nuevo en la zona y estoy muy satisfecho con sus servicios. También habla inglés con fluidez. ¡La recomiendo absolutamente!
Experiencia fantástica: Hemos ido a consulta, baño y tambien hemos usado el servicio de estancia, todo excelente, a mis perritos les encanta ir
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy bonito el lugar, recomendado al 100% para la atención de los peludos.
Experiencia fantástica: Muy certera en sus diagnósticos. Excelente atención, calidez y calidad.
Experiencia fantástica: Buena atención por parte de la Dra. Y precio accesible.
Experiencia fantástica: EXCELENTE ATENCIÓN DE LA DOCTORA QUE ATENDIÓ A NUESTRO YOHUALI (GATITO NEGRO, SU NOMBRE ES NÁHUATL Y SIGNIFICA 'NOCHE'). MUCHAS GRACIAS
Experiencia fantástica: Muy acertados sus diagnóstico y muy buena atención además de cobrar lo justo.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy atentos tardan pero es por un buen común
Deja tu opinión sobre MediVet:
MediVet aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Pets & Company


Medicina Productiva



Veterinaria Humanimals Odara



CLÍNICA VETPRO


Clínica veterinaria Human Touch



Veterinaria + estética canina "HOGAR"

CLINICA VETERINARIA AfriKan Pequeñas Especies
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.