
La Botica Animal

Información sobre La Botica Animal
Horario de apertura
- Domingo: 10h-17h
- Lunes: 10h-20h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 10h-20h
- Jueves: 10h-20h
- Viernes: 10h-20h
- Sábado: 10h-20h
Somos una empresa dinámica y confiable que se encarga del cuidado integral para tu mascota, desde accesorios hasta consultas, estamos constantemente ampliando nuestra oferta de servicios, así que pregúntanos
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre La Botica Animal:
La Botica Animal es un centro veterinario en México que se destaca por su compromiso y dedicación hacia el bienestar de las mascotas. Los usuarios destacan la excepcional atención y cuidado brindados por el equipo médico, lo que ha resultado en numerosas historias de éxito en la recuperación de mascotas.
- Los clientes elogian la amabilidad del personal y la variedad de productos y medicamentos disponibles.
- Muchas reseñas resaltan el trato cariñoso hacia los animales, lo que proporciona tranquilidad a los dueños al dejar a sus mascotas en sus manos.
- El servicio de estética y las consultas médicas son calificados como excelentes, brindando no solo resultados positivos sino también un seguimiento adecuado para la recuperación de las mascotas.
A pesar de las experiencias positivas, algunos usuarios han señalado inconvenientes, especialmente en la coordinación y tiempos de espera, así como en situaciones específicas relacionadas con el servicio de hospitalización. Sin embargo, el equipo de La Botica Animal ha manifestado su disposición para mejorar continuamente y atender las quejas de manera constructiva.
En general, La Botica Animal es recomendada por su atención integral y la confianza que genera en los dueños de mascotas, siendo reconocida como una opción confiable para el cuidado y la salud de los peluditos en México.
La Botica Animal: Opiniones
Experiencia fantástica: Mi gato fue atropellado y lo llevé de emergencia a La Botica Animal. Lo hospitalizaron de inmediato y recibí una atención excepcional. Gracias al cuidado y profesionalismo del equipo, mi gato se recuperó por completo.
Experiencia fantástica: El personal es muy amable y las veces que han necesitado medicamento si tienen buen surtido
Experiencia fantástica: Son súper amables, tienen gran surtido de productos. Definitivamente volveré y lo recomendaría.
Experiencia fantástica: Mucha variedad de medicamentos. Atienden bien y consiguen la medicina con rapidez.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato para los lomitos y los michis* mi perrito siempre regresa feliz
Experiencia fantástica: Tratan super bien a las mascotas, siempre tienen cuidado.
Experiencia fantástica: A Ronie no le encanta bañarse pero siempre sale muy guapa y feliz de aquí. Se nota que la tratan súper bien. También la he desparasitado aquí y el servicio es excelente
Experiencia negativa: Pésima atención es más una tienda marketing que una clínica veterinaria falta de profesionalismo por parte del personal en general
Experiencia fantástica: Tienen una excelente atención al cliente y la calidad de las consultas médicas es muy buena, te explican todo a detalle y siempre están al pendiente de tu mascota los días posteriores al servicio.
Experiencia fantástica: Encuentras todo lo que sea para tus mascotas
Experiencia fantástica: Atendieron genial a mi Teddy, me gusto su corte de estética y su consulta con la veterinaria, muy profesional
Experiencia fantástica: Excelente lugar para la atención integral de las mascotas.
Experiencia fantástica: El trato siempre es excelente, son muy amables y pacientes con mi perro que es muy difícil.
Experiencia fantástica: Siempre saben tratar a mi gatito muy bien. :) me encanta que expliquen todo a detalle las doctoras y que me brinden tranquilidad. Mi gatito nunca ha sufrido. Gracias!
Experiencia negativa: Pesimo servicio, encargamos un medicamento, para el tratamiento de mi perro, lo pague un martes y me aseguraron qué lo tendrian al día siguiente. Por falta de tiempo fui hasta el viernes y resulta que no les había llegado el medicamento, en ese momento me comentó la encargada que llegaría en 15 minutos, que lo traería un mensajero, espere una hora y enojado pedí la devolución de mi dinero, para conseguir el medicamento en otro lado, pero se negaron a devolver el dinero, en lo que reclame la devolución, milagrosamente llego su mensajero, el cliente no tiene porque pagar los errores que ellos cometen. Además de que ya tiene otras quejas por negligencia qué termino en la muerte de una mascota qué estaba bajo su cuidado. Cero atención al cliente,
Solo puedo decir que usted golpeó a uno de nuestros medicos al momento de retirarle el producto de la mano y antes de eso estuvo insultando a todo el equipo durante su tiempo de espera de “1 hora” ( El tiempo real lo tenemos en la grabación ), otros clientes que se encontraban en la sucursal nos dieron la recomendación de ignorarle. Mal cliente, grosero e irrespetuoso, el error fue que el medicamento estaba en otra sucursal. Nuestra política es de no devolución a menos de que el producto esté dañado o maltratado y en su defecto podemos cambiar por otros productos. Le recomendamos ampliamente que acuda con un profesional de la salud mental
Experiencia fantástica: Excelente Servicio y atención. Muy bien atendida mi bebé
Experiencia positiva: Amables y explican bien.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, tanto a la mascota como a nosotros los dueños... Son super atentos y cariñosos, mi perrita sale agusto
Experiencia negativa: Pesima experiencia
Buenas tardes Rosalina, lamentamos mucho que te sientas así, para nosotros es muy importante que la experiencia sea apropiada. Podrías compartirnos el nombre de tu mascota, la sucursal y la fecha en la que fuiste atendida para poder investigar lo sucedido.
Experiencia fantástica: Me encanta que el trato a los animalitos es cordial y paciente.
Experiencia fantástica: Excelentes médicos. Sin duda las mejores atenciones y cuidados médicos que han recibido mis mascotas. 10 de 10❤️
Experiencia fantástica: La atención, trato y conocimiento por parte de las doctoras es impecable, el recepcionista muy atento y amable! Recomendaré con todos mis amigos que aquí traigan a sus perrhijos!
Experiencia fantástica: Llevé a mi perrito para esterilización y quedé impresionado. Equipo amable, atención excepcional y amor genuino por los animales. Recomiendo totalmente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde consultas hasta baño y estética. Mi perrito sale muy guapo y contento
Experiencia negativa: Si pudiera calificar con 0 estrellas lo haría. El servicio de “hospitalización” es horrible, la atención nula, su “hospital” es una casa adaptaba, podría jurar que no está regulado ni bajo normatividad, pocas medidas de higiene y seguridad; el patio con cucarachas, ni un solo bote de RPBI a la vista, jeringas en mesa de exploración fuera de su envoltura cuando se supone que esos materiales deben estar estériles al momento de su uso, ningún título o cédula profesional de los veterinarios que atienden a los animalitos que están hospitalizados está a la vista, su radiólogo no cuenta con el EPP y mucho menos para los veterinarios y propietarios. Firmé el alta voluntaria de mi perrita porque no veía mejorías, solamente le pasaron soluciones y antibiótico, el tratamiento que yo administraba vía oral no se concluyó, entiendo que el manejo de mi mascota no es fácil y precisamente por eso iba dos veces al día durante todos los días que estuvo internada para que los procedimientos que quisieran hacerle se hicieran sin inconveniente, el último día de su estadía en el “hospital” quisieron hacerle todos los procedimientos que no hicieron en días anteriores; radiografías, “enema” (en el cual solo le administraron gel) y la administración de un procinético. La consulta es completa, la hospitalización deja mucho que desear, el veterinario que me atendió, jamás se presentó y hace comentarios sobre la salud de tu mascota que infunde miedo, y de cierta manera te condiciona a seguir los tratamientos que sugiere, me habló de cáncer y metástasis, dx dado solo por una radiografía. Primera y última vez que llevo a mi mascota ahí.
Hola Michelle, lamentamos mucho la situación y tu experiencia. Debido a la experiencia que tuvimos con el médico que te atendió y quien además era el encargado del espacio de hospitalización, se terminó la relación laboral con el mismo y adicionalmente se está realizando una reestructuración profunda en el equipo. Cabe resaltar que nuestro espacio de hospitalización se encontraba en remodelación. Nosotros como empresa también sufrimos bastante consecuencias negativas por las malas decisiones de un individuo.
Experiencia negativa: Pésimo lugar para llevar a tus mascotas, sobre todo al servicio de hospitalización, al principio todo parece estar bien, te dan una consulta que parece ser buena, en nuestro caso en particular llevamos a nuestra perrita, ya que presentaba evacuaciones y vómitos con sangre, había estado sin comer varios días, por lo cual nos dijeron que se trataba de una gastroenteritis infecciosa hemorragica, por lo cual ameritaba hospitalización, hasta ese momento todo se veía normal, dijeron que tenía que estar 4 días aproximadamente, se realizó el pago correspondiente y quedaron de enviarnos información sobre su tratamiento el cual nunca llegó, cuando fuimos al “hospital” nos llevamos una gran decepción ya que nos percatamos que era una casa común, medio acondicionada para la estadía de las mascotas, no te dan informes detallados de los tratamientos que se le administran a las mismas, no están al tanto de sus venoclisis, se tapan y podría asegurar que no se dan cuenta hasta después de tiempo, los tratamientos que necesitan, no se los realizan a cabalidad diciendo “es que tu mascota es de difícil manejo” pero desde que se hospitalizó, fuimos todos los días a visita, estando en toda la disposición para ayudar en su tratamiento. Incluso el último día de su estadía en el “hospital” quisieron hacerle todo lo que en los días anteriores no hicieron, un disque “enema” ya que tenía dificultad para evacuar, en el cual solo administraron una pequeña cantidad de gel con una jeringa, lo cual está lejos de ser lo que le realizaron, además de administrar un medicamento que dijeron ser un procinético, que en días anteriores jamás habían mencionado, ante toda esa situación de no ver mejoría, se comentó con la veterinaria encargada el alta de nuestra mascota, y fue que decidieron hacerle una radiografía, en la cual según el veterinario encargado de la parte quirúrgica encontró una masa en su bazo, que podría ser cancerosa y que el único tratamiento para eso era la cirugía, que no había más, las condiciones de nuestra mascota obviamente no eran las adecuadas, sin embargo aún así querían intervenirla de forma quirúrgica, al final decidimos darla de alta voluntaria, quedaron en llamarnos cuando la tuvieran en la sucursal cercana a nuestro domicilio, otra vez no llamaron, una vez que nos la entregaron, volvieron a comentar lo de la masa en el bazo, que sugerían se realizará la cirugía ya que si no iba a generar metástasis en otros órganos aseverando que era cáncer, sin el apoyo de otro estudio como un ultrasonido o una biopsia. Muchos puntos por los cuales no deberías llevar a tu mascota a ese lugar Falta de ética al infundir miedo, y no dar la información de forma clara Falta de higiene en el servicio de hospitalización, ya que hasta presencia de cucarachas tienen en su domicilio, además de reutilizar jeringas, ya que en un día de visita nos percatamos que tenían las jeringas en una mesa para que se secaran Falta de regulación del hospital, ya que no hay ningún título colgado en dicho lugar de las personas que atienden a tu mascota, ni ningún permiso de las autoridades para su funcionamiento, además de que solo es un domicilio, y no cuenta con ningún anuncio de que es un hospital veterinario Todo esto es de una experiencia personal con nuestra mascota, y nada de lo que hay aquí escrito es mentira, no hay necesidad de difamar a nadie, pero espero que lo tomen en cuenta cuando quieran llevar a sus mascotas a servicios veterinarios en donde no se brinda la atención que prometen. Sobre todo porque son servicios de índole privado.
Hola David, como se le comentó a tu pareja, lamentamos la mala experiencia que sufriste. La persona encargada del espacio ya no se encuentra más laborando en la compañía y además te comento que los comentarios realizados fueron tomados en consideración. Nosotros como empresa también sufrimos consecuencias negativas debido a la confianza depositada en un individuo que si contaba con las credenciales pero que realizó una pésima labor.
Experiencia fantástica: Estoy agradecido con cuidado que le dieron a mi perrito rescatado. Desde el primer día, los vi tratarlo con tanto amor y dedicación. Fue un largo camino de recuperación, pero gracias a ellos, ahora está saludable y contento. ¡Los súper recomiendo!
Experiencia fantástica: Estamos realmente encantados con esta guardería para nuestro Sphynx de 9 años. Recibe una atención excepcional cada vez que lo llevamos. El personal es extremadamente amable y siempre se asegura de que esté cómodo y feliz. Optamos por el servicio premium de cinco estrellas y ha sido una elección maravillosa. El precio es muy justo considerando la alta calidad del servicio que recibimos. Nuestro Sphynx siempre regresa a casa relajado y contento después de un día lleno de cuidados y mimos. Definitivamente recomendaríamos esta guardería a cualquier dueño de Sphynx que busque un lugar confiable y de calidad para su querido gato. ¡Cinco estrellas sin duda alguna!
Experiencia fantástica: El servicio es de calidad y los médicos muy profesionales, y el trato muy cálido
Experiencia negativa: MALA EXPERIENCIA! NO LO RECOMIENDO! Lleve a mi perrita al servicio de baño, al día siguiente presento ojos irritados, llevándola con un oftalmólogo le diagnosticaron síndrome de horner, por lesión en el cuello, así que cuidado con llevar a baño y estética a sus perros, NO TIENEN EL CUIDADO NI LA PACIENCIA CON ELLOS! los amarran del cuello causándoles daño!
Buenas noches, en primer lugar lamentamos la situación. Nuestros protocolos en el baño implican que el lazo se coloca de forma dorsal por debajo del hombro justo para evitar ahorcamientos. Si su especialista genera el dictamen médico correspondiente con mucho gusto nos hacemos responsables de su consulta. Adicionalmente, por favor compártanos el día que nos visitó, la sucursal y el nombre de su mascota para que podamos iniciar una investigación interna. Si usted no nos brinda la información correspondiente consideraremos esto un comentario difamatorio. Quedamos atentos a sus comentarios.
Experiencia fantástica: Trato amable a las mascotas, pendientes de ellas. He llevado en varias ocasiones a mi perrita Katie de 13 años a servicio de Estetica y muy bien todo. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Llevé a mi perrito a la estética, respetaron el horario y lo dejaron muy bien, además me preguntaron detalles importantes para que el servicio fuera lo más cómodo para él.
Experiencia fantástica: Mi experiencia los recomiendo mucho, su trato con mi perro ha sido realmente excepcional. Después de probar varias veterinarias, finalmente encontré el servicio que necesitaba. Los veterinarios se tomaron el tiempo para explicarme todo. He usado por emergencia 2 veces el servicio de la guardería y siempre me entregan sano, salvo y contento a mi perrijo Beto. Sin duda, ¡una experiencia de cinco estrellas que nunca olvidaré!
Experiencia fantástica: La verdad mi visita a su farmacia superó todas mis expectativas, buen trato, buen precio y sobre todo surtido busqué Interferon Omega en varios lugares y en la mayoría no lo tenían o estaba muy cara. El Doctor se tomó la molestia de explicarme más sobre la enfermedad de mi gato, fueron muy atentos, esta experiencia merece sin duda toda mi recomendación .
Experiencia positiva: En general muy buen lugar, ya tuve 2 experiencias en servicio completo de baño y estética, la única observación en la primer cita, es que tardaron 4h aprox, ese dia acudi puntual a la cita, regrese a las 6:00pm para estar al pendiente (era hora aproximada de recoger a mi perrita) y apenas le estaban cortando el pelito, creí que la demora fue por el comportamiento de mi perrita, pero no me hicieron ningun comentario referente, de ahí en fuera todo bien La segunda lleve a mi perrita reciente adoptada con comportamiento de agresividad y miedo, pero me gustó mucho que el Dr me haya comentando que es una perrita especial que requiere de mucho cuidado y paciencia, que tuviera cuidado si es que la llevaba a otro lugar por que con ese tipo de animalitos, suelen tener comportamientos violentos, me explicó como llevo a cabo el servicio y eso lo apreció muchisimo además de que ella salió ya hasta brincando, eso quiere decir que la trataron super bien Así que yo si recomendaria el servicio
Experiencia fantástica: Hace poco lleve a mi perrita esterilizarla a esta clínica veterinaria la verdad al principio lo dudé por el precio, pero la verdad quedé bien sorprendido. Los médicos trataron a mi perrita super bien, me la entregaron despierta y no tuvo ningún problema en la recuperación, ahí mismo pude surtir la receta. Creo que no debemos escatimar en la salud de nuestros compañeros, porque el servicio que recibí valió totalmente la pena.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: El servicio de estética es excelente, siempre dejan preciosa a mi perrita. Tienen buen surtido de medicinas y una buena atención.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención! Personal súper amable con las mascotas
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio!!!
Experiencia positiva: Siempre encuentro las medicinas para mis Michis
Experiencia fantástica: Me parece una buena clínica. La atención que le brindan a mis mascotas es buena, además tienen un excelente surtido de medicamentos. Si buscan una farmacia para surtir las recetas de sus mascotas, es el lugar perfecto.
Experiencia fantástica: Es un exelente servicio, recomendable
Experiencia fantástica: Excelente servicio gracias y mi perrita hermosa
Experiencia fantástica: Excelente servicio, tiene todo lo que busco siempre y cuando no lo tiene en la tienda me lo consiguen. Las doctoras son excelentes, me encanta llevar a mis perros ahí.
Experiencia fantástica: Muy buen atención de las mascotas
Experiencia negativa: Ojalá y no les pase mi mascota empeoró después de su tratamiento y cirugia que aqui le practicaron ♀️si les recomiendan una veterinaria investiguen antes, ya que o por cercanía o prisa y en algunas veterinarias ya lucran conel amor que se les tiene a las máscotitas .
Si se refiere a la paciente Yoko que se operó el 23 de septiembre por una cistotomía; nosotros le intentamos dar el mayor seguimiento a su problema de reflujo (el cual no tiene nada que ver con la cistotomía realizada) sin embargo no hubo más respuesta por parte suya a nuestros mensajesAhora, si está segura que cometimos mala praxis tiene todo el derecho de proceder legalmente solo le recuerdo que necesita evidencias avaladas por un MVZ que con su título y cédula afirme que por una cistotomía y cálculos en vejiga su gatita presentó reflujo (el cual ya presentaba desde años antes de la cirugía), o si continua con problemas urinarios pueden tener un origen diferente, como el estrés de tener varios gatos o las peleas que Yoko tiene con otra gata o hasta su sobrepeso.Si su médico tratante puede afirmar la mala praxis que supuestamente realizamos, está en todo su derecho y nos tocará responder con las evidencias clicas del caso; de lo contrario se llama DIFAMACIÓN y nosotros si podemos proceder legalmente.Es muy fácil escribir por escribir, pero si está tan molesta con nuestro servicio por que desde un inicio no nos dijo el dato especifico de su mascota o cuando le enviamos mensaje no nos dijo todas sus dudas o comentarios para poder solucionarlos.La Botica Animal es una empresa seria, con procesos estructurados y un equipo de médicos preparados y actualizados constantemente y cuyo principal objetivo es salvaguardar la salud y bienestar de los animales, pero si no hay seguimiento por parte del propietario no podemos hacer más.Quedamos a sus órdenes para proceder de la manera en que mejor le convenga. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, super recomendada la Botica Animal la sucursal de mar de kara.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. He solicitado cosas desde WhatsApp y siempre las tienen o consiguen. Asimismo, ofrecen servicio a domicilio que, por mis horarios, es una maravilla
Experiencia fantástica: Buenas noches! Agradezco la atención que recibimos mi pequeña y yo el día de ayer por parte del Dr. Félix (Cardiólogo) me explicó a detalle cada punto y función que observaba en la revisión y estudio realizado, la Dra. Yahaira siempre entregada y con disposición para atender a mis dos pequeños Saludos!
Experiencia fantástica: Encuentro medicamentos q no encuentro en otros lugares
Experiencia positiva: Precios economicos
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Encuentras de todo para tu peludito
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy recomendable los doctores de 10!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y buen servicio
Experiencia fantástica: Siempre tienen de todo, lo único es que siento que a veces los precios son elevados
Experiencia fantástica: Excelente servicio de baño para mi destello , quedo hermoso !!
Experiencia fantástica: Muy buena. Dejan muy bien siempre a mi perrito Güero en su estética .
Experiencia fantástica: Siempre nos han dado gran trato a mi perrita y a mí como cliente.
Experiencia fantástica: Increible lugar, donde puedes llevar a tu mascota y tener la confianza de que van a cuidar y atender sus necesidades
Experiencia fantástica: Son muy amables, buena atención al solicitar información. Surten recetas y dan recomendaciones. Aceptan pago con tarjeta.
Experiencia fantástica: La atención que brindan es excelente, mi cachorro yo quedamos fascinados por el buen trato… súper recomendable
Experiencia fantástica: Muy recomendable desde hace años siempre encuentro lo que necesito para mis perritos, linda atención , calidad en su consulta y la mejor línea de medicamentos Muchas gracias por su atención
Experiencia negativa: El servicio es muy tardado y son algo descuidadas, la primera vez dejaron a mi perrito lastimado de su pierna por la vacuna y en esta ocasión le cortaron mal la uña y le sangró. No son cosas graves sinceramente pero personalmente no me ha tocado salir con un buen servicio.
Agradecemos su cometario porque nos ayuda a mejorar el servicio. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido buena y ofrecemos una disculpa por ello.Nos podría indicar el nombre de su mascota, que día acudió y a qué sucursal para que podamos tomar las medidas de mejora pertinentes con los médicos
Experiencia fantástica: Muy agradecidos con la Botica Animal que nos esperaron y nos atendieron con gusto aún siendo 1° de enero para poder curar a Bastercito luego de que lo mordieran. Su pronta y buena atención sumaron para que hoy, 4 días después, mi perrito ya esté feliz paseando de nuevo. Por su atención y seguimiento ahora tienen nuestra confianza. :)
Experiencia fantástica: Solo compré medicamentos para mi mascota amé el lugar. Está limpio, la atención es cariñosa y amable. Los precios son accesibles. Definitivamente recomendable
Experiencia fantástica: Excelente lugar para Estetica y baño, lleve a mi mascota y quedo super bien, no la lastimaron para nada a comparación de otro lado donde la había llevado anteriormente, super recomendable y los dejan muy bien.
Experiencia fantástica: De verdad un lugar donde encuentras todo lo profesional en un vet, agradezco tanto el que me sacaran adelante a mi amada TAMY. Realmente el universo los puso en mi camino
Experiencia fantástica: Son competentes
Experiencia fantástica: Muy buen servicio.
Experiencia positiva: El servicio es muy accesible y los veterinarios son muy buenos :)
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, siempre amables y atentos.
Experiencia fantástica: El trato de los veterinarios hacia las mascotas es muy bueno. Si los recomiendo.
Experiencia fantástica: Vivimos muy felices por sus servicios, es sumamente recomendable. La dra Carolina es la mejor
Experiencia fantástica: Tienen medicamento que en otro lado no hay o cuando lo tienen sobre pedido, excelente servicio de quienes atienden las chicas son super profesionales y te dan confianza, tienen muchos accesorios y alimentos diversos, muy recomendable y horarios abiertos hasta en días festivos.
Experiencia fantástica: Son increibles, los conocimos para salir de un apuro y se convirtieron en nuestros veterinarios de cabecera. Son muy humanos y realmente se ve el amor que le tienen a los animalitos. Son los mejores.
Experiencia fantástica: Nos fue muy bien en esta clínica con la doctora, a pesar de ser la primera vez que visitábamos detectó muy bien el padecimiento de nuestra perrita e hicieron ultrasonido y análisis de sangre para confirmar, además de todo la perrita salió muy bien de cirugía y se está recuperando muy rápido, respondieron todas nuestras dudas y han estado al pendiente de la recuperación de Candy, les agradecemos y estarán entre nuestros médicos de cabecera
Muchas gracias por la oportunidad y tus comentarios. Estamos para servirles
Experiencia negativa: Todo iba bien con la atención y la estética hasta que mi cachorra terminó con una inflamación horrible en su colita, le tuvieron que inyectar 3 días seguidos. Me parecía buen lugar pero definitivamente no lo recomiendo
Lamentamos mucho lo sucedido con su mascota, cómo en todo ser vivo incluso en seres humanos, las irritaciones de la piel son comunes luego de un corte de pelo, más si se les permite a las mascotas lamerse luego de una estética. Lo correcto es que nos hubiese permitido atender el caso a nosotros para poder darle continuidad y seguirle brindando la atención que por el mismo comentario dice es buena y es por este motivo que no podemos responsabilizarnos por lo que otros MVZ digan que sucedió.
Experiencia negativa: -------MENSAJE ORIGINAL------- NO TIENEN TERMÓMETRO EN CONSULTA EXTERNA el peor servicio veterinario que he visitado en mi vida. querían cobrarme $1,000 por darme el diagnóstico (que según ellos era "obstrucción" pero todos los antecedentes señalaban "infección". el punto critico es que ni siquiera pudieron tomarle la temperatura porque SU ÚNICO TERMÓMETRO NO SERVÍA. es decir, descartaron en automático la infección sin tomar temperatura y querían hacerle el sondeo como fuera. eso sí, estuvieron bien truchas para cobrar. mi impresión es que solo les importa cobrar caro, SI. IMPORTAR EL SUFRIMIENTO AL QUE SOMETAN A TU MASCOTA. ¡cuidado! -----RESPUESTA----- efectivamente al momento de la consulta pagué $300, pero por la tarde regresé (nadie ofreció "completar" la consulta) por el medicamento del cual fueron $150 mas, $450 en total, me disculpo por la diferencia de $50 por otro lado, sí inicio como comentario constructivo y me respondieron... hasta que cuestioné la praxis medica/empresarial de descartar una infección sin tomar temperatura para pasar a recomendar y presionar para que se haga un procedimiento riesgoso, intrusivo, doloroso y 3 veces más caro que si "se hubiera detectado la infección a través de la temperatura". a lo cual "ya no me respondieron", por lo que pasó de una "critica constructiva" a una "constructiva advertencia" para los vecinos que no quieran someter a sus mascotas a procedimientos innecesarios y dañinos. gracias a ustedes por aceptar las críticas.
Le reiteramos cómo lo hicimos ayer cuando nos mando mensaje vía whats app, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros allá sido tan desagradable y en sus propias palabras “como consulta del IMSS” porque nuestro termómetro falló y no se encontró el segundoNuevamente, agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicioLo único que no comprendemos es, citando sus propias palabras, “… no es una queja sino un comentario constructivo ya que la atención de la Dra fue excelente…” porque después de haber entrado en contacto vía whats app, externar su queja y tener nuestra respuesta, sigue comentando esto y con esa cifra fuera de la realidad pues usted solo pago la consulta ($200) y la medicación (antibiótico, analgésico, desinflamatorio) de su gatito ($100), se le dio cita para regresar ese día más tarde ya que no iba en ayuno su mascota y nosotros estábamos por iniciar un procedimiento; ahora bien, le comento que un sondeo con nosotros cuesta $600 o menos, aún haciendo la suma de todo, no da esa cifra que usted comenta.En fin, nuevamente una DISCULPA (no sabemos si desea algo más), un AGRADECIMIENTO por su comentario constructivo y quedamos a sus órdenes por si podemos ayudar en algoSaludos
Experiencia fantástica: Desde que entre por primera vez a la botica , me encanto su servicio son demasiado atentos con nustros seres de compañia al igual que con el titular del animalito, de igual forma las consultas, estudios, y cirugias son demasiado accesibles en tanto ah precios , sus medicos son de primera linea, lo que me engancho de este mini empresa en favor del crecimiento es el hecho de adopta no compres ni reproduzcas. Ellos estan al favor de ayudar a todos los seres vivos y lo que necesiten. Son realmente muy humanos y tienen un profesionalismo (intachable) . MUCHAS GRACIAS POR CREAR un servicio DE CALIDAD Y LLENO DE AMOR .
Experiencia fantástica: Excelente atención, precios justos. La doctora está bien guapota y tienen gatitos en adopción
Experiencia negativa: Es un asco de servicio, demasiadas horas y pésimo corte. Con no volver a traer a mi pequeño son nefastos Aclarando lo que dice, en efecto son repetidas ocasiones que e llevado a mi perro, y por eso mismo esperaba el mismo servicio sin embargo, apesar de que se agendo a una hora, resulta que salió primero un perro que llegó justo después del mío igual por servicio de baño me imagino que esa fue la urgencia que teian? Es absurdo que digan eso, y por supuesto que pedí una explicación porq aparte de todo lo dejaron MAL CORTADO por haberlo hecho de rápido pero ni siquiera sabian que decir con ganas de no haber pagado, y si reitero es un pésimo servicio. Sin ganas de volver
Lamentamos mucho la experiencia que tuvo en esta ocasión, pero nos genera mucha duda el que haga ese comentario si varias veces nos ha traído a Boby y nunca había ocurrido ningún incidente, la situación en esta ocasión fue que tuvimos dos emergencias médicas las cuales no podíamos dejar de atender y se le explicó que nos tardaríamos más de la cuenta en el servicio, incluso cuando se le entregó a su perrito y lo reviso NO hizo ningún comentario. Es muy feo que levante ese tipo de falsos por un servicio bien dado o si hubo algún problema en el momento no pedir hablar con el médico encargado para solucionarlo y por ese medio o redes empezar a DIFAMAR. De cualquier manera, agradecemos y lo tomamos en cuenta
Experiencia negativa: Los ejecutivos no están capacitados
Hola, para nosotros su opinión es importante por lo que agradeceríamos mayor retroalimentación, ¿qué duda no pudieron resolverle? Le agradeceríamos por favor el nombre de la persona que lo atendió o el medio por el que fue atendido. Ya que de esta manera podemos mejorar nuestro servicio y evitar que otras personas sufran el mismo problema. Quedamos atentos a través del siguiente correo [email protected]
Experiencia fantástica: La atención es genial
Para nosotros tu satisfacción es súper importante muchas gracias por tus comentarios
Experiencia fantástica: Exelente servicio.
Experiencia fantástica: Buen Servicio Veterinario, cuénta con el servicio de pensión y una farmacia bien surtida.
Experiencia fantástica: Un lugar que aman a los animales y aparte de ser veterinaria recogen y dan en adopción
Muchísimas gracias por tus comentarios Susana, estamos para servirte y cualquier otra duda, comentario o sugerencia déjanoslo saber.
Experiencia fantástica: Trato amable cariñoso con las mascotas precios razonables!
Experiencia fantástica: Las doctoras son muy atentas. Servicio excelente.
Muchas gracias por tus comentarios Araceli, estamos para servirte así que cualquier otra duda, comentario o sugerencia dejándola saber en tu próxima visita!
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy humanos y profesionales
Experiencia fantástica: Buena atención precios económicos
Experiencia fantástica: Me ayudaron con una herida de mi gato y la atención muy buena! Los precios son accesibles
Muchas gracias por tus comentarios, estamos para apoyarte en lo que necesites.
Experiencia negativa: Pésimo servicio ,no entiendo porque para todo le quieren ver el signo de pesos a las cosas,la atención a los animales es muy mala,nula preparación para atender .
Lamentamos mucho la opinión que tiene de nuestro servicio.Para la Botica Animal la prioridad es la atención de excelencia a los animales y que los propietarios se vayan contentos.Nos podría indicar a detalle cuál fue su molestia o con base en que situación específica argumenta su comentario para tomar medidas correctivas.Quedamos atentos a sus comentarios.Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Excelente atención, son muy amables y siempre aclaran todas las dudas que te puedan surgir.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para llevar a nuestros hijos perrunos, muy buena atención y revisión de la mascota y los precios son muy accesibles.
Experiencia fantástica: El trato sumamente profesional, la atención a mi mascota fue muy precisa y buena. Altamente recomendables!
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