La Botica Animal

Cda. Mar de Kara 18-A, 11400, Naucalpan de Juárez
La Botica Animal
Cda. Mar de Kara 18-A
11400, Naucalpan de Juárez
+525596889263

Horario de apertura

  • Domingo: 10h-17h
  • Lunes: 10h-20h
  • Martes: 10h-20h
  • Miércoles: 10h-20h
  • Jueves: 10h-20h
  • Viernes: 10h-20h
  • Sábado: 10h-20h

Somos una empresa dinámica y confiable que se encarga del cuidado integral para tu mascota, desde accesorios hasta consultas, estamos constantemente ampliando nuestra oferta de servicios, así que pregúntanos

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre La Botica Animal:

La Botica Animal es un centro veterinario en México que se destaca por su compromiso y dedicación hacia el bienestar de las mascotas. Los usuarios destacan la excepcional atención y cuidado brindados por el equipo médico, lo que ha resultado en numerosas historias de éxito en la recuperación de mascotas.

  • Los clientes elogian la amabilidad del personal y la variedad de productos y medicamentos disponibles.
  • Muchas reseñas resaltan el trato cariñoso hacia los animales, lo que proporciona tranquilidad a los dueños al dejar a sus mascotas en sus manos.
  • El servicio de estética y las consultas médicas son calificados como excelentes, brindando no solo resultados positivos sino también un seguimiento adecuado para la recuperación de las mascotas.

A pesar de las experiencias positivas, algunos usuarios han señalado inconvenientes, especialmente en la coordinación y tiempos de espera, así como en situaciones específicas relacionadas con el servicio de hospitalización. Sin embargo, el equipo de La Botica Animal ha manifestado su disposición para mejorar continuamente y atender las quejas de manera constructiva.

En general, La Botica Animal es recomendada por su atención integral y la confianza que genera en los dueños de mascotas, siendo reconocida como una opción confiable para el cuidado y la salud de los peluditos en México.

ClinicaVeterinaria.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

La Botica Animal: Opiniones

4.4/5 (134 Opiniones)
Gastón García Mendoza 9 months ago

Experiencia fantástica: Mi gato fue atropellado y lo llevé de emergencia a La Botica Animal. Lo hospitalizaron de inmediato y recibí una atención excepcional. Gracias al cuidado y profesionalismo del equipo, mi gato se recuperó por completo.

Gustavo Herrera 10 months ago

Experiencia fantástica: El personal es muy amable y las veces que han necesitado medicamento si tienen buen surtido

Adriana Nieves 10 months ago

Experiencia fantástica: Son súper amables, tienen gran surtido de productos. Definitivamente volveré y lo recomendaría.

Melina Cisneros 10 months ago

Experiencia fantástica: Mucha variedad de medicamentos. Atienden bien y consiguen la medicina con rapidez.

Angy 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato para los lomitos y los michis* mi perrito siempre regresa feliz

Ximena Soto 11 months ago

Experiencia fantástica: Tratan super bien a las mascotas, siempre tienen cuidado.

Antonio Pineda 1 year ago

Experiencia fantástica: A Ronie no le encanta bañarse pero siempre sale muy guapa y feliz de aquí. Se nota que la tratan súper bien. También la he desparasitado aquí y el servicio es excelente

Tomy Lee 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención es más una tienda marketing que una clínica veterinaria falta de profesionalismo por parte del personal en general

Alejandra Ontiveros 1 year ago

Experiencia fantástica: Tienen una excelente atención al cliente y la calidad de las consultas médicas es muy buena, te explican todo a detalle y siempre están al pendiente de tu mascota los días posteriores al servicio.

Kidy V 1 year ago

Experiencia fantástica: Encuentras todo lo que sea para tus mascotas

patricia Correa 1 year ago

Experiencia fantástica: Atendieron genial a mi Teddy, me gusto su corte de estética y su consulta con la veterinaria, muy profesional

Manuel Alfaro 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar para la atención integral de las mascotas.

Donaji Salazar 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato siempre es excelente, son muy amables y pacientes con mi perro que es muy difícil.

Tamara Locar 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre saben tratar a mi gatito muy bien. :) me encanta que expliquen todo a detalle las doctoras y que me brinden tranquilidad. Mi gatito nunca ha sufrido. Gracias!

Octavio Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio, encargamos un medicamento, para el tratamiento de mi perro, lo pague un martes y me aseguraron qué lo tendrian al día siguiente. Por falta de tiempo fui hasta el viernes y resulta que no les había llegado el medicamento, en ese momento me comentó la encargada que llegaría en 15 minutos, que lo traería un mensajero, espere una hora y enojado pedí la devolución de mi dinero, para conseguir el medicamento en otro lado, pero se negaron a devolver el dinero, en lo que reclame la devolución, milagrosamente llego su mensajero, el cliente no tiene porque pagar los errores que ellos cometen. Además de que ya tiene otras quejas por negligencia qué termino en la muerte de una mascota qué estaba bajo su cuidado. Cero atención al cliente,

La Botica Animal
La Botica Animal

Solo puedo decir que usted golpeó a uno de nuestros medicos al momento de retirarle el producto de la mano y antes de eso estuvo insultando a todo el equipo durante su tiempo de espera de “1 hora” ( El tiempo real lo tenemos en la grabación ), otros clientes que se encontraban en la sucursal nos dieron la recomendación de ignorarle. Mal cliente, grosero e irrespetuoso, el error fue que el medicamento estaba en otra sucursal. Nuestra política es de no devolución a menos de que el producto esté dañado o maltratado y en su defecto podemos cambiar por otros productos. Le recomendamos ampliamente que acuda con un profesional de la salud mental

Nhayr González 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente Servicio y atención. Muy bien atendida mi bebé

Gerardo Gallegos 1 year ago

Experiencia positiva: Amables y explican bien.

Eira Delaye 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Betsy Castro 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, tanto a la mascota como a nosotros los dueños... Son super atentos y cariñosos, mi perrita sale agusto

rosalina ramirez abraham 1 year ago

Experiencia negativa: Pesima experiencia

La Botica Animal
La Botica Animal

Buenas tardes Rosalina, lamentamos mucho que te sientas así, para nosotros es muy importante que la experiencia sea apropiada. Podrías compartirnos el nombre de tu mascota, la sucursal y la fecha en la que fuiste atendida para poder investigar lo sucedido.

Alejandra Maldonado 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta que el trato a los animalitos es cordial y paciente.

J. Ilean C Rdgz. 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes médicos. Sin duda las mejores atenciones y cuidados médicos que han recibido mis mascotas. 10 de 10❤️

Gromit Wallace 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención, trato y conocimiento por parte de las doctoras es impecable, el recepcionista muy atento y amable! Recomendaré con todos mis amigos que aquí traigan a sus perrhijos!

Demian Ariel Martinez Ponce 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevé a mi perrito para esterilización y quedé impresionado. Equipo amable, atención excepcional y amor genuino por los animales. Recomiendo totalmente.

Jazzmin Rojas 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde consultas hasta baño y estética. Mi perrito sale muy guapo y contento

Michelle Méndez 1 year ago

Experiencia negativa: Si pudiera calificar con 0 estrellas lo haría. El servicio de “hospitalización” es horrible, la atención nula, su “hospital” es una casa adaptaba, podría jurar que no está regulado ni bajo normatividad, pocas medidas de higiene y seguridad; el patio con cucarachas, ni un solo bote de RPBI a la vista, jeringas en mesa de exploración fuera de su envoltura cuando se supone que esos materiales deben estar estériles al momento de su uso, ningún título o cédula profesional de los veterinarios que atienden a los animalitos que están hospitalizados está a la vista, su radiólogo no cuenta con el EPP y mucho menos para los veterinarios y propietarios. Firmé el alta voluntaria de mi perrita porque no veía mejorías, solamente le pasaron soluciones y antibiótico, el tratamiento que yo administraba vía oral no se concluyó, entiendo que el manejo de mi mascota no es fácil y precisamente por eso iba dos veces al día durante todos los días que estuvo internada para que los procedimientos que quisieran hacerle se hicieran sin inconveniente, el último día de su estadía en el “hospital” quisieron hacerle todos los procedimientos que no hicieron en días anteriores; radiografías, “enema” (en el cual solo le administraron gel) y la administración de un procinético. La consulta es completa, la hospitalización deja mucho que desear, el veterinario que me atendió, jamás se presentó y hace comentarios sobre la salud de tu mascota que infunde miedo, y de cierta manera te condiciona a seguir los tratamientos que sugiere, me habló de cáncer y metástasis, dx dado solo por una radiografía. Primera y última vez que llevo a mi mascota ahí.

La Botica Animal
La Botica Animal

Hola Michelle, lamentamos mucho la situación y tu experiencia. Debido a la experiencia que tuvimos con el médico que te atendió y quien además era el encargado del espacio de hospitalización, se terminó la relación laboral con el mismo y adicionalmente se está realizando una reestructuración profunda en el equipo. Cabe resaltar que nuestro espacio de hospitalización se encontraba en remodelación. Nosotros como empresa también sufrimos bastante consecuencias negativas por las malas decisiones de un individuo.

David Serrano Valdez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo lugar para llevar a tus mascotas, sobre todo al servicio de hospitalización, al principio todo parece estar bien, te dan una consulta que parece ser buena, en nuestro caso en particular llevamos a nuestra perrita, ya que presentaba evacuaciones y vómitos con sangre, había estado sin comer varios días, por lo cual nos dijeron que se trataba de una gastroenteritis infecciosa hemorragica, por lo cual ameritaba hospitalización, hasta ese momento todo se veía normal, dijeron que tenía que estar 4 días aproximadamente, se realizó el pago correspondiente y quedaron de enviarnos información sobre su tratamiento el cual nunca llegó, cuando fuimos al “hospital” nos llevamos una gran decepción ya que nos percatamos que era una casa común, medio acondicionada para la estadía de las mascotas, no te dan informes detallados de los tratamientos que se le administran a las mismas, no están al tanto de sus venoclisis, se tapan y podría asegurar que no se dan cuenta hasta después de tiempo, los tratamientos que necesitan, no se los realizan a cabalidad diciendo “es que tu mascota es de difícil manejo” pero desde que se hospitalizó, fuimos todos los días a visita, estando en toda la disposición para ayudar en su tratamiento. Incluso el último día de su estadía en el “hospital” quisieron hacerle todo lo que en los días anteriores no hicieron, un disque “enema” ya que tenía dificultad para evacuar, en el cual solo administraron una pequeña cantidad de gel con una jeringa, lo cual está lejos de ser lo que le realizaron, además de administrar un medicamento que dijeron ser un procinético, que en días anteriores jamás habían mencionado, ante toda esa situación de no ver mejoría, se comentó con la veterinaria encargada el alta de nuestra mascota, y fue que decidieron hacerle una radiografía, en la cual según el veterinario encargado de la parte quirúrgica encontró una masa en su bazo, que podría ser cancerosa y que el único tratamiento para eso era la cirugía, que no había más, las condiciones de nuestra mascota obviamente no eran las adecuadas, sin embargo aún así querían intervenirla de forma quirúrgica, al final decidimos darla de alta voluntaria, quedaron en llamarnos cuando la tuvieran en la sucursal cercana a nuestro domicilio, otra vez no llamaron, una vez que nos la entregaron, volvieron a comentar lo de la masa en el bazo, que sugerían se realizará la cirugía ya que si no iba a generar metástasis en otros órganos aseverando que era cáncer, sin el apoyo de otro estudio como un ultrasonido o una biopsia. Muchos puntos por los cuales no deberías llevar a tu mascota a ese lugar Falta de ética al infundir miedo, y no dar la información de forma clara Falta de higiene en el servicio de hospitalización, ya que hasta presencia de cucarachas tienen en su domicilio, además de reutilizar jeringas, ya que en un día de visita nos percatamos que tenían las jeringas en una mesa para que se secaran Falta de regulación del hospital, ya que no hay ningún título colgado en dicho lugar de las personas que atienden a tu mascota, ni ningún permiso de las autoridades para su funcionamiento, además de que solo es un domicilio, y no cuenta con ningún anuncio de que es un hospital veterinario Todo esto es de una experiencia personal con nuestra mascota, y nada de lo que hay aquí escrito es mentira, no hay necesidad de difamar a nadie, pero espero que lo tomen en cuenta cuando quieran llevar a sus mascotas a servicios veterinarios en donde no se brinda la atención que prometen. Sobre todo porque son servicios de índole privado.

La Botica Animal
La Botica Animal

Hola David, como se le comentó a tu pareja, lamentamos la mala experiencia que sufriste. La persona encargada del espacio ya no se encuentra más laborando en la compañía y además te comento que los comentarios realizados fueron tomados en consideración. Nosotros como empresa también sufrimos consecuencias negativas debido a la confianza depositada en un individuo que si contaba con las credenciales pero que realizó una pésima labor.

Avance y Tecnología en Plasticos SA de CV 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy agradecido con cuidado que le dieron a mi perrito rescatado. Desde el primer día, los vi tratarlo con tanto amor y dedicación. Fue un largo camino de recuperación, pero gracias a ellos, ahora está saludable y contento. ¡Los súper recomiendo!

Salvador Oropeza 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos realmente encantados con esta guardería para nuestro Sphynx de 9 años. Recibe una atención excepcional cada vez que lo llevamos. El personal es extremadamente amable y siempre se asegura de que esté cómodo y feliz. Optamos por el servicio premium de cinco estrellas y ha sido una elección maravillosa. El precio es muy justo considerando la alta calidad del servicio que recibimos. Nuestro Sphynx siempre regresa a casa relajado y contento después de un día lleno de cuidados y mimos. Definitivamente recomendaríamos esta guardería a cualquier dueño de Sphynx que busque un lugar confiable y de calidad para su querido gato. ¡Cinco estrellas sin duda alguna!

Eugenia Mejía 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio es de calidad y los médicos muy profesionales, y el trato muy cálido

Diana Nuñez 1 year ago

Experiencia negativa: MALA EXPERIENCIA! NO LO RECOMIENDO! Lleve a mi perrita al servicio de baño, al día siguiente presento ojos irritados, llevándola con un oftalmólogo le diagnosticaron síndrome de horner, por lesión en el cuello, así que cuidado con llevar a baño y estética a sus perros, NO TIENEN EL CUIDADO NI LA PACIENCIA CON ELLOS! los amarran del cuello causándoles daño!

La Botica Animal
La Botica Animal

Buenas noches, en primer lugar lamentamos la situación. Nuestros protocolos en el baño implican que el lazo se coloca de forma dorsal por debajo del hombro justo para evitar ahorcamientos. Si su especialista genera el dictamen médico correspondiente con mucho gusto nos hacemos responsables de su consulta. Adicionalmente, por favor compártanos el día que nos visitó, la sucursal y el nombre de su mascota para que podamos iniciar una investigación interna. Si usted no nos brinda la información correspondiente consideraremos esto un comentario difamatorio. Quedamos atentos a sus comentarios.

Moni Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato amable a las mascotas, pendientes de ellas. He llevado en varias ocasiones a mi perrita Katie de 13 años a servicio de Estetica y muy bien todo. Lo recomiendo

Brenda Chavez 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevé a mi perrito a la estética, respetaron el horario y lo dejaron muy bien, además me preguntaron detalles importantes para que el servicio fuera lo más cómodo para él.

Greg Contreras 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia los recomiendo mucho, su trato con mi perro ha sido realmente excepcional. Después de probar varias veterinarias, finalmente encontré el servicio que necesitaba. Los veterinarios se tomaron el tiempo para explicarme todo. He usado por emergencia 2 veces el servicio de la guardería y siempre me entregan sano, salvo y contento a mi perrijo Beto. Sin duda, ¡una experiencia de cinco estrellas que nunca olvidaré!

Manuel Carlón 1 year ago

Experiencia fantástica: La verdad mi visita a su farmacia superó todas mis expectativas, buen trato, buen precio y sobre todo surtido busqué Interferon Omega en varios lugares y en la mayoría no lo tenían o estaba muy cara. El Doctor se tomó la molestia de explicarme más sobre la enfermedad de mi gato, fueron muy atentos, esta experiencia merece sin duda toda mi recomendación .

NAYELI ANGELICA JUAREZ JIMENEZ 1 year ago

Experiencia positiva: En general muy buen lugar, ya tuve 2 experiencias en servicio completo de baño y estética, la única observación en la primer cita, es que tardaron 4h aprox, ese dia acudi puntual a la cita, regrese a las 6:00pm para estar al pendiente (era hora aproximada de recoger a mi perrita) y apenas le estaban cortando el pelito, creí que la demora fue por el comportamiento de mi perrita, pero no me hicieron ningun comentario referente, de ahí en fuera todo bien La segunda lleve a mi perrita reciente adoptada con comportamiento de agresividad y miedo, pero me gustó mucho que el Dr me haya comentando que es una perrita especial que requiere de mucho cuidado y paciencia, que tuviera cuidado si es que la llevaba a otro lugar por que con ese tipo de animalitos, suelen tener comportamientos violentos, me explicó como llevo a cabo el servicio y eso lo apreció muchisimo además de que ella salió ya hasta brincando, eso quiere decir que la trataron super bien Así que yo si recomendaria el servicio

Manuel Utrera 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace poco lleve a mi perrita esterilizarla a esta clínica veterinaria la verdad al principio lo dudé por el precio, pero la verdad quedé bien sorprendido. Los médicos trataron a mi perrita super bien, me la entregaron despierta y no tuvo ningún problema en la recuperación, ahí mismo pude surtir la receta. Creo que no debemos escatimar en la salud de nuestros compañeros, porque el servicio que recibí valió totalmente la pena.

erika carballo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Susana Benítez A 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio de estética es excelente, siempre dejan preciosa a mi perrita. Tienen buen surtido de medicinas y una buena atención.

Lilliana Reynoso 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención! Personal súper amable con las mascotas

Ana Jim 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio ‍

Sergio perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio!!!

mario hernandez 1 year ago

Experiencia positiva: Siempre encuentro las medicinas para mis Michis

gabriela avila 1 year ago

Experiencia fantástica: Me parece una buena clínica. La atención que le brindan a mis mascotas es buena, además tienen un excelente surtido de medicamentos. Si buscan una farmacia para surtir las recetas de sus mascotas, es el lugar perfecto.

Viridiana Montero Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un exelente servicio, recomendable

lili aguirre 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio gracias y mi perrita hermosa

Iriabeth Guzmán 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, tiene todo lo que busco siempre y cuando no lo tiene en la tienda me lo consiguen. Las doctoras son excelentes, me encanta llevar a mis perros ahí.

Enrique Alejandro Limón Jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen atención de las mascotas

Ana Salazar 1 year ago

Experiencia negativa: Ojalá y no les pase mi mascota empeoró después de su tratamiento y cirugia que aqui le practicaron ‍♀️si les recomiendan una veterinaria investiguen antes, ya que o por cercanía o prisa y en algunas veterinarias ya lucran conel amor que se les tiene a las máscotitas .

La Botica Animal
La Botica Animal

Si se refiere a la paciente Yoko que se operó el 23 de septiembre por una cistotomía; nosotros le intentamos dar el mayor seguimiento a su problema de reflujo (el cual no tiene nada que ver con la cistotomía realizada) sin embargo no hubo más respuesta por parte suya a nuestros mensajesAhora, si está segura que cometimos mala praxis tiene todo el derecho de proceder legalmente solo le recuerdo que necesita evidencias avaladas por un MVZ que con su título y cédula afirme que por una cistotomía y cálculos en vejiga su gatita presentó reflujo (el cual ya presentaba desde años antes de la cirugía), o si continua con problemas urinarios pueden tener un origen diferente, como el estrés de tener varios gatos o las peleas que Yoko tiene con otra gata o hasta su sobrepeso.Si su médico tratante puede afirmar la mala praxis que supuestamente realizamos, está en todo su derecho y nos tocará responder con las evidencias clicas del caso; de lo contrario se llama DIFAMACIÓN y nosotros si podemos proceder legalmente.Es muy fácil escribir por escribir, pero si está tan molesta con nuestro servicio por que desde un inicio no nos dijo el dato especifico de su mascota o cuando le enviamos mensaje no nos dijo todas sus dudas o comentarios para poder solucionarlos.La Botica Animal es una empresa seria, con procesos estructurados y un equipo de médicos preparados y actualizados constantemente y cuyo principal objetivo es salvaguardar la salud y bienestar de los animales, pero si no hay seguimiento por parte del propietario no podemos hacer más.Quedamos a sus órdenes para proceder de la manera en que mejor le convenga. Saludos.

Miriam 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, super recomendada la Botica Animal la sucursal de mar de kara.

Ricardo Adrián Roldán González 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio. He solicitado cosas desde WhatsApp y siempre las tienen o consiguen. Asimismo, ofrecen servicio a domicilio que, por mis horarios, es una maravilla

karla caz 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenas noches! Agradezco la atención que recibimos mi pequeña y yo el día de ayer por parte del Dr. Félix (Cardiólogo) me explicó a detalle cada punto y función que observaba en la revisión y estudio realizado, la Dra. Yahaira siempre entregada y con disposición para atender a mis dos pequeños Saludos!

Yeimi Galarza 2 years ago

Experiencia fantástica: Encuentro medicamentos q no encuentro en otros lugares

saul solis santoyo 2 years ago

Experiencia positiva: Precios economicos

karina gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

Ivette Ol 2 years ago

Experiencia fantástica: Encuentras de todo para tu peludito

Lety Cartas 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio

Marta Domínguez Delgadilo 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, muy recomendable los doctores de 10!!!

Ruben Alberto Rivera Portillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y buen servicio

Marisol Macias 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre tienen de todo, lo único es que siento que a veces los precios son elevados

Nancy Lovera Mercado 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio de baño para mi destello , quedo hermoso !!

Moni Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena. Dejan muy bien siempre a mi perrito Güero en su estética .

Damián Ferrara 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre nos han dado gran trato a mi perrita y a mí como cliente.

Jonnathan Ramos 2 years ago

Experiencia fantástica: Increible lugar, donde puedes llevar a tu mascota y tener la confianza de que van a cuidar y atender sus necesidades

Nelly Santiago 2 years ago

Experiencia fantástica: Son muy amables, buena atención al solicitar información. Surten recetas y dan recomendaciones. Aceptan pago con tarjeta.

Jesús Aguirre 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención que brindan es excelente, mi cachorro yo quedamos fascinados por el buen trato… súper recomendable

Blanca Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable desde hace años siempre encuentro lo que necesito para mis perritos, linda atención , calidad en su consulta y la mejor línea de medicamentos Muchas gracias por su atención

Andrea 2 years ago

Experiencia negativa: El servicio es muy tardado y son algo descuidadas, la primera vez dejaron a mi perrito lastimado de su pierna por la vacuna y en esta ocasión le cortaron mal la uña y le sangró. No son cosas graves sinceramente pero personalmente no me ha tocado salir con un buen servicio.

La Botica Animal
La Botica Animal

Agradecemos su cometario porque nos ayuda a mejorar el servicio. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido buena y ofrecemos una disculpa por ello.Nos podría indicar el nombre de su mascota, que día acudió y a qué sucursal para que podamos tomar las medidas de mejora pertinentes con los médicos

Ángel Carpio 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradecidos con la Botica Animal que nos esperaron y nos atendieron con gusto aún siendo 1° de enero para poder curar a Bastercito luego de que lo mordieran. Su pronta y buena atención sumaron para que hoy, 4 días después, mi perrito ya esté feliz paseando de nuevo. Por su atención y seguimiento ahora tienen nuestra confianza. :)

Selene Lucero Sanchez Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Solo compré medicamentos para mi mascota amé el lugar. Está limpio, la atención es cariñosa y amable. Los precios son accesibles. Definitivamente recomendable

Saida Arideth Lopez Tapia 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar para Estetica y baño, lleve a mi mascota y quedo super bien, no la lastimaron para nada a comparación de otro lado donde la había llevado anteriormente, super recomendable y los dejan muy bien.

Mérida Maldonado 2 years ago

Experiencia fantástica: De verdad un lugar donde encuentras todo lo profesional en un vet, agradezco tanto el que me sacaran adelante a mi amada TAMY. Realmente el universo los puso en mi camino

Simon Antonio Castillo 3 years ago

Experiencia fantástica: Son competentes

ROGELIO Areizaga 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio.

Mitzi Aguilar 3 years ago

Experiencia positiva: El servicio es muy accesible y los veterinarios son muy buenos :)

Karen Angeles 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, siempre amables y atentos.

Alejandra Hdz 3 years ago

Experiencia fantástica: El trato de los veterinarios hacia las mascotas es muy bueno. Si los recomiendo.

Nancy Frausto 3 years ago

Experiencia fantástica: Vivimos muy felices por sus servicios, es sumamente recomendable. La dra Carolina es la mejor

Elizabeth Ramirez G. 3 years ago

Experiencia fantástica: Tienen medicamento que en otro lado no hay o cuando lo tienen sobre pedido, excelente servicio de quienes atienden las chicas son super profesionales y te dan confianza, tienen muchos accesorios y alimentos diversos, muy recomendable y horarios abiertos hasta en días festivos.

Frank Cruyff 3 years ago

Experiencia fantástica: Son increibles, los conocimos para salir de un apuro y se convirtieron en nuestros veterinarios de cabecera. Son muy humanos y realmente se ve el amor que le tienen a los animalitos. Son los mejores.

Patricia Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos fue muy bien en esta clínica con la doctora, a pesar de ser la primera vez que visitábamos detectó muy bien el padecimiento de nuestra perrita e hicieron ultrasonido y análisis de sangre para confirmar, además de todo la perrita salió muy bien de cirugía y se está recuperando muy rápido, respondieron todas nuestras dudas y han estado al pendiente de la recuperación de Candy, les agradecemos y estarán entre nuestros médicos de cabecera

La Botica Animal
La Botica Animal

Muchas gracias por la oportunidad y tus comentarios. Estamos para servirles

Pandi Cornios 3 years ago

Experiencia negativa: Todo iba bien con la atención y la estética hasta que mi cachorra terminó con una inflamación horrible en su colita, le tuvieron que inyectar 3 días seguidos. Me parecía buen lugar pero definitivamente no lo recomiendo

La Botica Animal
La Botica Animal

Lamentamos mucho lo sucedido con su mascota, cómo en todo ser vivo incluso en seres humanos, las irritaciones de la piel son comunes luego de un corte de pelo, más si se les permite a las mascotas lamerse luego de una estética. Lo correcto es que nos hubiese permitido atender el caso a nosotros para poder darle continuidad y seguirle brindando la atención que por el mismo comentario dice es buena y es por este motivo que no podemos responsabilizarnos por lo que otros MVZ digan que sucedió.

JuanCarlos 3 years ago

Experiencia negativa: -------MENSAJE ORIGINAL------- NO TIENEN TERMÓMETRO EN CONSULTA EXTERNA el peor servicio veterinario que he visitado en mi vida. querían cobrarme $1,000 por darme el diagnóstico (que según ellos era "obstrucción" pero todos los antecedentes señalaban "infección". el punto critico es que ni siquiera pudieron tomarle la temperatura porque SU ÚNICO TERMÓMETRO NO SERVÍA. es decir, descartaron en automático la infección sin tomar temperatura y querían hacerle el sondeo como fuera. eso sí, estuvieron bien truchas para cobrar. mi impresión es que solo les importa cobrar caro, SI. IMPORTAR EL SUFRIMIENTO AL QUE SOMETAN A TU MASCOTA. ¡cuidado! -----RESPUESTA----- efectivamente al momento de la consulta pagué $300, pero por la tarde regresé (nadie ofreció "completar" la consulta) por el medicamento del cual fueron $150 mas, $450 en total, me disculpo por la diferencia de $50 por otro lado, sí inicio como comentario constructivo y me respondieron... hasta que cuestioné la praxis medica/empresarial de descartar una infección sin tomar temperatura para pasar a recomendar y presionar para que se haga un procedimiento riesgoso, intrusivo, doloroso y 3 veces más caro que si "se hubiera detectado la infección a través de la temperatura". a lo cual "ya no me respondieron", por lo que pasó de una "critica constructiva" a una "constructiva advertencia" para los vecinos que no quieran someter a sus mascotas a procedimientos innecesarios y dañinos. gracias a ustedes por aceptar las críticas.

La Botica Animal
La Botica Animal

Le reiteramos cómo lo hicimos ayer cuando nos mando mensaje vía whats app, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros allá sido tan desagradable y en sus propias palabras “como consulta del IMSS” porque nuestro termómetro falló y no se encontró el segundoNuevamente, agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicioLo único que no comprendemos es, citando sus propias palabras, “… no es una queja sino un comentario constructivo ya que la atención de la Dra fue excelente…” porque después de haber entrado en contacto vía whats app, externar su queja y tener nuestra respuesta, sigue comentando esto y con esa cifra fuera de la realidad pues usted solo pago la consulta ($200) y la medicación (antibiótico, analgésico, desinflamatorio) de su gatito ($100), se le dio cita para regresar ese día más tarde ya que no iba en ayuno su mascota y nosotros estábamos por iniciar un procedimiento; ahora bien, le comento que un sondeo con nosotros cuesta $600 o menos, aún haciendo la suma de todo, no da esa cifra que usted comenta.En fin, nuevamente una DISCULPA (no sabemos si desea algo más), un AGRADECIMIENTO por su comentario constructivo y quedamos a sus órdenes por si podemos ayudar en algoSaludos

Amayrani Itzayana Benitez Gutierrez 3 years ago

Experiencia fantástica: Desde que entre por primera vez a la botica , me encanto su servicio son demasiado atentos con nustros seres de compañia al igual que con el titular del animalito, de igual forma las consultas, estudios, y cirugias son demasiado accesibles en tanto ah precios , sus medicos son de primera linea, lo que me engancho de este mini empresa en favor del crecimiento es el hecho de adopta no compres ni reproduzcas. Ellos estan al favor de ayudar a todos los seres vivos y lo que necesiten. Son realmente muy humanos y tienen un profesionalismo (intachable) . MUCHAS GRACIAS POR CREAR un servicio DE CALIDAD Y LLENO DE AMOR .

Eric P 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, precios justos. La doctora está bien guapota y tienen gatitos en adopción

Isabel Flores 3 years ago

Experiencia negativa: Es un asco de servicio, demasiadas horas y pésimo corte. Con no volver a traer a mi pequeño son nefastos Aclarando lo que dice, en efecto son repetidas ocasiones que e llevado a mi perro, y por eso mismo esperaba el mismo servicio sin embargo, apesar de que se agendo a una hora, resulta que salió primero un perro que llegó justo después del mío igual por servicio de baño me imagino que esa fue la urgencia que teian? Es absurdo que digan eso, y por supuesto que pedí una explicación porq aparte de todo lo dejaron MAL CORTADO por haberlo hecho de rápido pero ni siquiera sabian que decir con ganas de no haber pagado, y si reitero es un pésimo servicio. Sin ganas de volver

La Botica Animal
La Botica Animal

Lamentamos mucho la experiencia que tuvo en esta ocasión, pero nos genera mucha duda el que haga ese comentario si varias veces nos ha traído a Boby y nunca había ocurrido ningún incidente, la situación en esta ocasión fue que tuvimos dos emergencias médicas las cuales no podíamos dejar de atender y se le explicó que nos tardaríamos más de la cuenta en el servicio, incluso cuando se le entregó a su perrito y lo reviso NO hizo ningún comentario. Es muy feo que levante ese tipo de falsos por un servicio bien dado o si hubo algún problema en el momento no pedir hablar con el médico encargado para solucionarlo y por ese medio o redes empezar a DIFAMAR. De cualquier manera, agradecemos y lo tomamos en cuenta

Javier Vega 4 years ago

Experiencia negativa: Los ejecutivos no están capacitados

La Botica Animal
La Botica Animal

Hola, para nosotros su opinión es importante por lo que agradeceríamos mayor retroalimentación, ¿qué duda no pudieron resolverle? Le agradeceríamos por favor el nombre de la persona que lo atendió o el medio por el que fue atendido. Ya que de esta manera podemos mejorar nuestro servicio y evitar que otras personas sufran el mismo problema. Quedamos atentos a través del siguiente correo [email protected]

Clauddia Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: La atención es genial

La Botica Animal
La Botica Animal

Para nosotros tu satisfacción es súper importante muchas gracias por tus comentarios

Jorge puente 4 years ago

Experiencia fantástica: Exelente servicio.

ernesto rlopez 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen Servicio Veterinario, cuénta con el servicio de pensión y una farmacia bien surtida.

Susana JENSEN SMITH 4 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar que aman a los animales y aparte de ser veterinaria recogen y dan en adopción

La Botica Animal
La Botica Animal

Muchísimas gracias por tus comentarios Susana, estamos para servirte y cualquier otra duda, comentario o sugerencia déjanoslo saber.

Araceli Robles 4 years ago

Experiencia fantástica: Trato amable cariñoso con las mascotas precios razonables!

Araceli Gomez 4 years ago

Experiencia fantástica: Las doctoras son muy atentas. Servicio excelente.

La Botica Animal
La Botica Animal

Muchas gracias por tus comentarios Araceli, estamos para servirte así que cualquier otra duda, comentario o sugerencia dejándola saber en tu próxima visita!

Paulina Pérez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, muy humanos y profesionales

Oswaldo Tavera 4 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención precios económicos

lilia lopez 4 years ago

Experiencia fantástica: Me ayudaron con una herida de mi gato y la atención muy buena! Los precios son accesibles

La Botica Animal
La Botica Animal

Muchas gracias por tus comentarios, estamos para apoyarte en lo que necesites.

coxolli pactli 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio ,no entiendo porque para todo le quieren ver el signo de pesos a las cosas,la atención a los animales es muy mala,nula preparación para atender .

La Botica Animal
La Botica Animal

Lamentamos mucho la opinión que tiene de nuestro servicio.Para la Botica Animal la prioridad es la atención de excelencia a los animales y que los propietarios se vayan contentos.Nos podría indicar a detalle cuál fue su molestia o con base en que situación específica argumenta su comentario para tomar medidas correctivas.Quedamos atentos a sus comentarios.Saludos cordiales.

Reyes Lazo Miriam Lorena 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, son muy amables y siempre aclaran todas las dudas que te puedan surgir.

mariangelis moreno jimenez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar para llevar a nuestros hijos perrunos, muy buena atención y revisión de la mascota y los precios son muy accesibles.

Ramón Vicente 4 years ago

Experiencia fantástica: El trato sumamente profesional, la atención a mi mascota fue muy precisa y buena. Altamente recomendables!

Deja tu opinión sobre La Botica Animal:

1 = Malo
5 = Excelente

La Botica Animal aparece en los siguientes listados:

Otras veterinarias que podrían interesarte

4.8 (114)
Mi Ka'an
Mi Ka'an

Mi Ka'an

Ver dirección y datos de contacto
Lago Tus 7-Casa 1 - 11320, Naucalpan de Juárez
+525613129703
5 (1)
Venta de Gelipet en Vet Fajardo

Venta de Gelipet en Vet Fajardo

Ver dirección y datos de contacto
Mar Japón 25 - 11400, Naucalpan de Juárez
+525552608017
4.1 (177)
Clínica Veterinaria Salesiano

Clínica Veterinaria Salesiano

Ver dirección y datos de contacto
Lago Xochimilco 63 - 11320, Naucalpan de Juárez
+525585697531
4 (188)
Salesian Park Veterinary Clinic

Salesian Park Veterinary Clinic

Ver dirección y datos de contacto
Colegio Salesiano s/n - 11320, Naucalpan de Juárez
+525588438253
5 (2)
Estetica Canina Pet It

Estetica Canina Pet It

Ver dirección y datos de contacto
Calle Lago Garda 148A - 11460, Naucalpan de Juárez
+525584945880
4.8 (9)
ANAHUAC CLINICA VETERINARIA

ANAHUAC CLINICA VETERINARIA

Ver dirección y datos de contacto
Calle Lago Garda 150 - 11460, Naucalpan de Juárez
+525555270523
4.5 (77)
La Perrukeria Mx
La Perrukeria Mx

La Perrukeria Mx

Ver dirección y datos de contacto
Mar Marmara 454 A - 11400, Naucalpan de Juárez
+525614414604
4.5 (63)
Pets Place
Pets Place

Pets Place

Ver dirección y datos de contacto
C. Lago Chapala 30 - 11320, Naucalpan de Juárez
+525563809706
4.6 (67)
Clinica Veterinaria Rooster

Clinica Veterinaria Rooster

Ver dirección y datos de contacto
Av. Cuitláhuac 72 - 11400, Naucalpan de Juárez
+525546335264
4.2 (83)
Clínica Veterinaria Oshim

Clínica Veterinaria Oshim

Ver dirección y datos de contacto
Calle Lago Garda 176 - 11440, Naucalpan de Juárez
+525553864669
Conevet A.C.

Conevet A.C.

Ver dirección y datos de contacto
Calz México-Tacuba 213 - 03310, Naucalpan de Juárez
+525556166704
Colegio de Profesionales en MVZ de la CD MX

Colegio de Profesionales en MVZ de la CD MX

Ver dirección y datos de contacto
Calz México-Tacuba 213 - 11330, Naucalpan de Juárez
+525523156301

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarias de Mexico

Encuentra las mejores veterinarias cerca de ti