
Hospital Veterinario Amaltea

Información sobre Hospital Veterinario Amaltea
Horario de apertura
- Domingo: 10h-15h
- Lunes: 10h-20h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 10h-20h
- Jueves: 10h-20h
- Viernes: 10h-20h
- Sábado: 10h-20h
????????Somos un pequeño hospital que brinda atención médica veterinaria. Contamos con múltiples servicios para el bienestar de tus mascotas.????????
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Hospital Veterinario Amaltea:
El Hospital Veterinario Amaltea se destaca por su profundo profesionalismo y amor hacia los animales, ofreciendo un servicio de alta calidad a sus pacientes peludos. La mayoría de los clientes elogian la excelente atención y el trato amable de su personal, resaltando la experiencia y dedicación de los veterinarios, quienes son comprometidos en brindar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.
A continuación, los puntos más destacados por los usuarios:
- Atención cálida y profesional por parte de todo el personal.
- El doctor Ricardo es altamente recomendado por su competencia y trato amable.
- Instalaciones limpias y equipadas adecuadamente para el bienestar de las mascotas.
- Se realizan diagnósticos acertados y seguimiento de los tratamientos.
Sin embargo, algunos usuarios mencionan áreas de mejora:
- Se requiere realizar cita para varias atenciones, lo que puede generar molestias.
- Las tarifas son consideradas altas por algunos, aunque otros justifican el costo por la calidad del servicio.
- En ocasiones, se ha reportado falta de seguimiento post-operatorio.
En general, el Hospital Veterinario Amaltea sigue siendo una opción muy recomendada entre los dueños de mascotas en México, gracias a su compromiso con la salud y bienestar animal.
Servicios
Hospital Veterinario Amaltea: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención! Llevamos de urgencia a nuestra perrita. El Dr Ricardo muy amable y profesional. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención gracias a su diagnóstico oportuno y sertero saco adelante a mis gatos y mi perrito, es el único que te explica muy bien y se preocupa por tu mascota, super recomendado
Gracias, estamos para servirles
Experiencia negativa: Recetan cosas de más y no hacen bien su trabajo, leí en comentarios que para todo quieren resolver con antiinflamatorio y si, así han sido las veces que he llevado a mis perros. Esta última vez lleve a mi perro porque tenía hinchada parte del hocico, supuestamente lo revisaron y no encontraron ningún piquete ni herida. Total, Que le recetaron algo para una supuesta alergia. Más tarde lo revise porque se empezó a rascar y resulta que si tenía una herida dentro del hocico, cosa que ellos habían negado completamente...
Experiencia negativa: Pésimo servicio lleve a mis dos perritos y a ninguno le dieron un diagnóstico certero, le recetaron cosas innecesarias y a uno de ellos no lo revisaron bien, la doctora me atendió bien de mala gana
Experiencia fantástica: Profesionalismo y amor a los animales los definen. Gracias ☺️
Estamos para ayudarles.
Experiencia fantástica: Buen servicio y buena atención
Gracias. Estamos para servirles y ayudar a sus mascotas.
Experiencia negativa: Excelente
Hola. Hay algo en que pudiéramos ayudarle? Que salió mal en su visita?
Experiencia fantástica: Exelente servicio, un excelente veterinario, desde años a salvado a mis perritos de unas situaciones en las que sentía que no salían, siempre los atiende de una manera muy detallada y con mucho cuidado.
Gracias por su confianza. Estamos para servirles.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Adopté a una perrita y así conocí el Hospital, por el momento todo muy profesional, lugar muy limpio, veterinario y personal muy amables. Me gustó ☺️
Gracias, estamos para servirles
Experiencia fantástica: Muy atenta la doctora, volveré a llevar a mis gatos
Para servirles
Experiencia fantástica: Excelente médico, muy buena atención Te explica el padecimientos de tu mascota y tratamiento Trata a las mascotas con profesionalismo, lo recomiendo ampliamente.
Gracias, estamos para servirles.
Experiencia fantástica: Excelente atencion del doctor Ricardo muy buenos diagnósticos. Los bocadillos como las galletas y pawletitas de hielo muy bien a nuestros perros les gusta. La estetica tambien esta muy bien pero tardan mucho sobre todo en fin de semana. Quizas a las doctoras adjuntas les falta un poco de confianza y experiencia pero en una consulta normal y vacunas todo bien.
Gracias por sus comentarios, estamos para servirles.
Experiencia fantástica: ¡Excelente atención de los médicos!
Estamos para servirle gracias
Experiencia fantástica: Trato profesional y de la mejor calidad. Sumamente recomendable.
Muchas gracias, estamos para servirles.
Experiencia positiva: Buen trato médico a tus mascotas, precios accesibles
Gracias, estamos para servirles
Experiencia negativa: Pésimo servicio, negligencia total y falta de profesionalismo por parte de ellos, hay otras opciones mucho mejores. Son unos incompetentes, todo lo quieren solucionar con inyecciones de desinflamatorios sin revisar a los animales.
Hola. Nunca damos un tratamiento sin revisar a la mascota.
Experiencia positiva: La atencion es excelente y te explican todo con detalle, el problema es que hay que realizar cita casi para todo, el personal es muy profesional para con las mascotas pero les falta un buen trato para con los humanos. Sus costos son muy altos pero si tienes la posibilidad de pagarlo esta muy bien.
Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta para seguir mejorando en beneficio de sus mascotas.
Experiencia fantástica: Excelente atención, el doctor es muy amable y explica claramente el padecimiento del paciente, trata a las mascotas con mucho amor y paciencia. Lo recomiendo ampliamente.
Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos mejorando en beneficio de sus mascotas
Experiencia negativa: Es un fraude, para mí que ni son médicos veterinarios , pues a mi perro lo mataron hace un año , para ver exactos el día 2de julio2022 lo lleve a las 6pm. de la tarde porque lo atacaron dos perros y me dijeron que no lo podían atender porque necesitaba saturación y cerraban a las 8 pm pregunté si no era nada grave y me dijeron que no, por ende lo llevo al día siguiente 3de julio 2022, como lo indicaron y me lo atienden una hora más tarde, de ahí me hacen dejarlo hospitalizado y que en 4 horas me llamarían, y me llaman en 3 horas, voy por él, y me lo entregan aún dormido,cobrando la enestesia y la hospitalización, le pido explicación y me dicen es por la enestesia y pues le hago la reclamación y me dicen estúpidamente, pues no lo podemos dejar más tiempo porque nesecitamos el espacio para otro que tiene cita para cirugía, cosa que no quede tranquila y fuimos a hospital hom y ahí me dieron la atención humanamente pero ya llevaba a mi perrito muriéndose, ahí me dijeron que fue negligencia médica, son una mentira, un fraude y unos falsos médicos veterinarios ellos mataron a mi Kratos... Ojalá les cierren ese lugar porque presumen de tener mucho Poder y hasta retan a la gente a que los denuncien . Unamos fuerza gente. Esto no puede seguir existiendo, busquen alternativas en otro lado porfavor gracias.
Hola. Lamentamos a más de un año no saber de lo que está hablando. Por lo demás le notifico que contamos con todos los permisos y regulaciones ante Sagarpa,COFEPRIS y gob CDMX además de que contamos con título, cédula profesional y actualizaciones constantes. Esto para responder a su supuesto de que no somos médicos veterinario y por ende deberían cerrarnos. Jamás presumimos de tener poder. ¿Poder ante que o en dónde? No tenemos influencias ni nada en ninguna dependencia. Únicamente el respaldo de cientos de clientes que día a día nos respaldan con los buenos resultados que les entregamos. Por oro lado, el decirle a alguien que haga una denuncia si concidera que se hizo algo mal no es un reto, es un derecho que se tiene. Claro que para esto se debe tener evidencia de lo que se habla, ya que Hasi cómo se tiene ese derecho, también se tiene que asumir una responsabilidad por calumnias o por comentarios mal intencionados.
Experiencia fantástica: Servicio profesionalismo
Estamos para servirle, gracias
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias. Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Un poco caro pero eso cuesta la salud de las mascotas y lo vale... Muy buena atención de todos los veterinarios
Gracias, estamos para darle la mejor atención a sus mascotas. Nos esforzamos por mantener una alta calidad al menor precio posible.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención hacía sus pacientes.
Gracias por su preferencia. Siempre es un gusto poder ayudarles. Estamos para servirles.
Experiencia fantástica: Me atendieron con cordialidad y me ayudaron con lo que tenía mi perrita
Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Muy buen trato y atención, los doctores son muy buenos y empaticos, recomiendo ampliamente este hospital veterinario
Gracias. Estamos para servirles
Experiencia negativa: Falta de ética profesional por parte del doctor, no atendió la urgencia de mi mascota. Sobrepuso el negocio por encima de la atención.
Hola. Puede dar más información de su caso?
Experiencia fantástica: Conozco esta clínica desde hace varios años. El personal sigue siendo igual de atento. Creo que son una clínica muy recomendable por la atención y el profesionalismo que tienen y por tanto tengo absoluta confianza en sus diagnósticos y sugerencias, y me parece que los costos no son nada excesivos. El lugar me queda relativamente lejos de casa pero hasta ahora no he conocido otra clínica a la que le tenga tanta confianza como Amaltea. Son personas COMPROMETIDAS. Lo único malo es que no tienen un estacionamiento propio para los clientes, pero siempre hay lugar para estacionarse muy cerca.
Gracias por su confianza. Efectivamente sabemos de el caso y lamentamos que eso haya sucedido. Estamos esforzándonos para tener más equipo y personal que puedan ayudarnos a atender cada vez más casos en nuestras instalaciones sin necesidad de remitirlos a otro lugar. Estamos para servirles y siempre daremos nuestro mejor esfuerzo en beneficio de sus mascotas apegados a la ética.
Experiencia negativa: Lamentable la atención que le brindaron a mi perrita en una simple estética canina, no imagino como será su servicio en algo más complejo, la dejaron irritada y todo disparejo el pelo, le comenté al Dr y lejos de reconocer sus errores dijo que sólo era irritación, que eso pasa por la piel de los animales. Creo que no son formas de dar la cara por tu trabajo, cuando expresamente le pedí que tuviera cuidado con ello. Sinceramente no los recomiendo
Gracias por sus comentarios. Seguiremos mejorando en pro de sus mascotas.
Experiencia fantástica: Nos gusto mucho la atención para mi mascota acudimos para una rinoscopia y a comparación de precio de otros lugares estuvo muy económico, el doctor nos dio en su experiencia una idea del posible diagnóstico en lo que tuvo razón cancer en nariz y nos proporcionó el teléfono de un oncólogo. Gracias
Estamos para servirles, siempre es un gusto poder ayudarles.
Experiencia fantástica: Fui muy buena y muy profesional la atención, el doctor muy amable y cuidadoso con lo que le tenía que hacer a mi gatito fue una excelente atención de urgencia
Estamos para servirles. Es un gusto poder ayudarles.
Experiencia positiva: El servicio es bueno pero no para llevar tratamientos, no brindan seguimiento ni atención continua, siempre tienes que agendar cita para que te hagan caso, se siente como estar solo. Supongo que porque requieren el pago de la consulta por cada pregunta que hago, a mí no me parece correcto pagar por pregunta, me parece correcto pagar por tratamiento que llevo con los especialistas, independiente de las preguntas que vayan surgiendo a lo largo del mismo, porque creo que es mejor trabajar como un equipo en pro de la mascota, porque si el médico va por un lado y el dueño por otro por desconocimiento, puede arruinar las cosas, así que es mejor hacer preguntas constantes que equivocarse, por eso menos 1 estrella, porque siento que como negocio está bien, te brindan un servicio, pagas y listo te olvidan, como la tienda; pero en pro de tener un especialista médico que te ayude a cuidar de la mejor manera a tus mascotas como debería ser en pro de la salud de las mismas, no, no existe ese acompañamiento, te dejan solo con la duda hasta que vayas y pagues otra consulta, aunque no sea necesario ir. (Cosa que no hacen mis médicos, por ejemplo, cuando me dicen que es necesario que vaya voy, pero cuando no, me van orientado a distancia, y llevando un seguimiento de como voy, porque obviamente yo no sé, pero me estoy atendiendo con ellos; y esperaría lo mismo para mis mascotas). Y otra estrella menos porque si entonces son solo un buen negocio, deberían tener un buen diseño de interiores, pero tampoco es así.
Gracias, si nos brinda más información de su caso podremos saber que es lo que sucede.
Experiencia negativa: Atendieron a mi gatita por una intoxicación, el servicio fue bueno en un principio, me dijeron que tenían que hospitalizarla pero a la mera hora salieron con que ya no se podía quedar, y nos dijeron que le inyectarían algo para el dolor y un antiinflamatorio, y que con eso mejoraría en el resto del dia, le hicieron unos análisis, no aguanto la noche mi gatita, y hoy me entregaron los analisis donde dice que es macho, no la revisaron bien?? No lo sé, hoy fui y les comenté todo y me parecieron muy indiferentes a la situación. Yo confié en ellos como doctores, y ellos saben como son los síntomas, creo que está en ellos prevenir, les llamamos y mandamos mensaje y nunca respondieron, en mi opinión no son buenos Fui a buscar un rembolso de los estudios que se le hicieron y me dijeron que ya estaban ahí y no podían reembolsarme nada y esta bien, pero me molesto mucho la actitud de “lástima falsa” que mostraron ambos doctores.
Lamentamos la situación. El error efectivamente existe en el sexo pero es al momento de que laboratorio capturó los datos, se les quedó del pasiente anterior. En fin, no hay justificación. Por la hospitalización se le menciono que no contábamos en ese momento con las condiciones de personal y de instalaciones para internarlo y por eso se les incistio en qué lo llevarán a otro lugar de urgencia para ser hospitalizado y que nosotros no lo podíamos hacer en ese momento. Usted decidió que se le tomaran los estudios y usted decidió no llevarlo a hospitalizar con todo y que la recomendación fue muy clara en ese momento. Ahora como pretenden obtener un rembolso por un estudio que ya se hizo y que ya está el resultado?Lamentamos que su mascota haya fallecido pero fue su desición el no hospitalizar. Repito, nosotros no vamos a internar a un pasiente sólo para cobrarle y dejarlo sin vigilancia, y sin tratamiento. Por eso no se internó aquí y se les dijo en ese momento.
Experiencia fantástica: Muy atentos y super buen servicio!!
Gracias, estamos para servirles
Experiencia fantástica: Han atendiendo muy bien a mis mascotas.
Gracias por su confianza. Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Excelente atención. Graaaciiiaaas
Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Los veterinarios están capacitados, tienen experiencia El doctor es honesto y ético.
Gracias, estamos para servirles
Experiencia fantástica: Como siempre un buen servicio, los veterinarios son muy buenos en su área, tienen paciencia con los perritos. Lo recomiendo ampliamente
Gracias, siempre estamos para ayudarles y al servicio de sus mascotas
Experiencia fantástica: Excelente servicio, la explicación del diagnóstico de la mascota es clara. El seguimiento al paciente también es bueno.
Gracias estamos para servirles
Experiencia negativa: Un servicio deplorable y pésimo trato con los animales, no deberían dedicarse a eso, el título de hospital les queda grande para lo que realmente ofrecen.
Hola. Lamentamos que tengas una mala experiencia. Sin embargo no tenemos mayor información de tu caso, si pudieras contarnos un poco más para poder tomar las medidas correspondientes.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, además de ser gente muy noble, decente y profesional. Ya que vimos a unas personas que abandonaron a su perro cuando se los llevaron a estética, y la veterinaria hizo lo conducente para darlo en adopción.
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención, siempre brindan el mejor servicio posible; se encargan de cuidar y bañar a mis 2 perritas, las dejan impecables.
Gracias por sus comentarios. Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Lo super recomiendo, en serio el Dr. Ricardo es muy competente, visité varias veterinarias y nada que ver. En cambio aquí supo el Dr. dar el tratamiento correcto y ayudó a mi perrito, rápidamente ví los avances de sus heridas. Muchas Gracias Dr. !!
Gracias, es un gusto poder ayudarles. Seguimos a sus órdenes
Experiencia fantástica: Excelente servicio, el dr Ricardo muy copetente con gran experiencia y trato amable, salvo a a mi mascota , y los tratamientos son accesibles
Muchas gracias, estamos para servirles
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias, estamos para servirles
Experiencia positiva: Buena atención y servicio profesional.
Estamos para servirles
Experiencia positiva: Es muy caro demaciado para lo que ofrecen
Gracias por su comentario. Los precios que tenemos son acorde al servicio y los insumos que utilizamos. No ofrecemos ningún servicio en el que no tengamos los equipos o insumos suficientes para que sea de calidad. Estamos para resolver cualquier inconformidad que se haya generado en su visita si considera que no satisfizo su expectativa o no se solucionó el problema de su mascota. Si pudiera brindarnos mayor información al respecto consideraremos sus comentarios para mejorar nuestro trabajo y generar una mejor opinión. Saludos y estamos para servirle.
Experiencia fantástica: Muy buen doctor
Gracias, estamos para servirles
Experiencia fantástica: Muy profesionales y comprometidos con su trabajo.
Gracias estamos para servirles
Experiencia fantástica: El doctor Ricardo es excelente y brinda soluciones viables en pro de la salud de las mascotas.
Gracias, siempre estamos para servirles.
Experiencia fantástica: Excelente trato por el médico veterinario propietario de la clínica un especialista en oftalmología. La consulta cuesta 300 de especialidad
Gracias, estamos para servirles
Experiencia positiva: Bueno , pero si deberían dar un cevisio en días festivos y fines ya que a veces no es posible ir a lugares lejanos y los que quedan cerca no estén abiertos
Gracias por sus comentarios, nos son de mucha ayuda para seguir mejorando. Los fines de semana si se da servicio, el sábado de 10-20 hrs y domingo de 10-15 hrs. Días festivos a veces es complicado, pero se busca poder atenderlos. Estamos para servirles.
Experiencia fantástica: Excelente trato a animalitos, muy sinceros y con experiencia, ofrecen también análisis clínicos
Gracias, estamos para servirles
Experiencia positiva: Buen trato por el doctor pero no me gustó el corte de pelo y el corte de uñas.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención, el vet. y el personal. Me causaron confianza y una buena impresión después de la cirugía de mi gato.
Gracias, estamos para servirles.
Experiencia fantástica: La semana pasada Operaron a mi mascota de una piometra y la atención fue estupenda y el servicio muy bueno ella está muy bien y en pronta mejora, gracias.
Gracias, estamos para servirles
Experiencia fantástica: Siempre tratan muy bien a mi gordito Hulk. No es económico pero creo que la salud de mi cachorro y el trato que le dan es muy bueno. Además se nota el profesionalismo del veterinario y el resto del personal. Es una buena opción en servicios veterinarios.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente servicio, te explican super bien, tratan muy bien a tu mascota, esta limpio y tienen las medidas de sanidad correctas.
Muchas gracias. Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Operaron a mi perrita luna de una piometra y tumores en las glándulas mamarias ! Excelente atención en todo momento nos tranquilizaron así que cualquier costo fue recompensado por salvarle la vida a mi hija
Muchas gracias. Estamos para servirles.
Experiencia positiva: El servicio médico sin duda es muy bueno, siempre acertados. Pero el servicio estético deja mucho que desear, las últimas 3 experiencias con mi mascota no fueron gratas, incluso en la última ocasión tuve que regresar para que le arreglaran las uñas a mi perrito porque quedaron tan mal cortadas que sentía que podía lesionarse, lo solucionaron pero no me pareció correcto.
Buenas tardes, gracias por sus comentarios. Trataremos de tomar las medidas necesarias para estar a la altura de sus necesidades. Siempre es un gusto poder atenderlos y lamentamos que el servicio no haya sido de su agrado.
Experiencia fantástica: Excelente atención...
Gracias por tu comentario, estamos para servirte.0
Experiencia fantástica: Muy profesionales y humanitarios con las mascotas
Gracias por su comentario, esperamos seguir contando con su preferencia en servicio de sus mascotas.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Mil gracias
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buenos médicos veterinarios, excelente atención a mi mascota
Gracias por tu preferencia, seguiremos preparándonos para ser cada vez mejores para ti y tus mascotas
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención de los doctores...
Muchas gracias, estamos para servirles
Experiencia fantástica: Muy recomendable.. súper limpio y.exelente servicio
Muchas gracias, siempre estaremos para ayudarlos.
Experiencia fantástica: Me gustó porque te explica muy bien y revisó bien a mi gatita
Muchas gracias por su confianza. Estamos para servirle
Experiencia fantástica: Tratan muy bien a tu mascota salvaron a mi gatito que estuvo apunto de morir lo recomiendo mucho
Estamos para servirte. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, tienen los equipos necesarios para cualquier cosa que necesite tu mascota
Gracias por su confianza. Estamos para servirle
Experiencia fantástica: Excelente atención con precios moderados y el doctor todo un profesional felicitaciones a todos los que laboran ahí.... recomendable
Muchas gracias por su confianza y preferencia. Estamos para servirles.
Experiencia fantástica: Buena atención
Gracias por su comentario. Esperamos seguir atendiéndole de la mejor forma.
Experiencia positiva: Muy buena la atención
Gracias. Esperamos seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Los drs muy buenos
Gracias, esperamos seguir atendiéndole con su mascota
Experiencia positiva: Es pequeño pero cuenta con todo lo que necesitas para tu mascota sobre todo servicio medico
Gracias por su comentario. Estamos para servirle
Experiencia fantástica: Me gustó mucho la atención
Muchas gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto que nuestro servicio sea de su agrado. Seguiremos trabajando para darle siempre mejor atención y calidad.
Experiencia fantástica: Me gusta la atención que dan y sobre todo abren todos los días!
Gracias por tu comentario, siempre es un gusto poder atenderlos.
Experiencia fantástica: Buena atención, facilidades de pago, por lo menos s mi perrito lo trataron pronto está en buen estado.
Gracias por tu comentario, esperamos seguir atendiéndolos.
Experiencia fantástica: Es un buen veterinario, hemos ido varios años. En lo personal a mi si me gusta la atención
Muchas gracias por su preferencia. Esperamos seguir mejorando para sus mascotas. Ok
Experiencia positiva: Buen lugar
Gracias por tu comentario. Esperamos segur brindándote el servicio que tu y tus mascotas merecen.
Experiencia fantástica: Exelente
Gracias por tu comentario estamos para servirte
Experiencia fantástica: Doctor veterinario muy humano
Muchas gracias, estamos para servirles
Experiencia fantástica: Excelente servicio y el precio es accesible
Muchas gracias, esperamos seguir dándole el servicio de calidad que se merece.
Experiencia fantástica: El veterinario que atiende este lugar es muy bueno
Muchas gracias, somos un equipo que trabajamos juntos para el bienestar de sus mascotas. Esperamos seguircontando con su preferencia
Experiencia negativa: Muy mal servicio y engañan a la gente sobre la salud de tu mascota
En atención a su comentario lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Por favor déjenos saber que fue lo que salió mal en su visita indicándonos el nombre de su mascota, ya que a usted no lo tenemos en nuestros expedientes clínicos para poder darle una solución a su problema, así como el médico que le atendió.
Experiencia fantástica: El trato es muy amable me gusta como atienden y dejan a mis mascotas
Muchas gracias. Siempre es un gusto poder ayudarlos.
Experiencia fantástica: Buena atención, lugar con buena organización con trato amable, lugar limpio, listos para recibir a perros gatos y fauna silvestre.
Gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para brindarles un servicio de calidad. Es un placer poder atenderles.
Experiencia fantástica: Hemos llevado a operar a nuestras mascotas y la atención a sido excelente, todas se han recuperado bien y sin complicaciones, cuentan con buen equipo y muy buen trato de parte del cirujano veterinario.
Muchas gracias. Siempre damos todo nuestro esfuerzo para brindarle un servicio de calidad a sus mascotas. Esperamos seguir contando con su preferencia.
Experiencia negativa: Operaron mal a mi perra , cobraron caro y ya no hubo seguimiento de su parte , simplemente olvidaron el caso, llegue con esperanza de un buen servicio por las recomendaciones y la verdad me fui con un mal sabor de boca ... busquen mejores opciones. ............ Muchas gracias por recordar el caso Doctor... estamos conscientes de que nuestro error fue confiar en un hospital del Gobierno por ahorrarnos unos pesos; pero lamentablemente está omitiendo varias cuestiones importantes. A) Llevamos a Sam con ustedes porque nos basamos en referencias y jamás exigimos que la salvara , solo pedíamos un buen trato y hacer lo que estuviera en sus manos. La primera vez que la operaron nos prometieron realizar una laparatomia exploratoria para descartar cualquier otra complicación, desafortunadamente se dejó llevar por la primera impresión y se perdió un tiempo valioso para la vida de nuestra mascota Sam. B) A pesar de que no se realizó el procedimiento quirúrgico que nos prometió, cobró el monto completo de la operación siendo que en realidad sólo procedió a realizar bien la sutura y nos lo dijo en su momento. C) Como consecuencia de dicha iatrogenia tuvieron que intervenir nuevamente a Sam, de esa operación es de la que tiene fotos... Sam presentaba adherencias y peritonitis y como tx postquirurgico le mandó Eritromicina + meloxicam, el mismo tx que venía tomando desde la primera operación en el hospital de gobierno; por lo que le pregunté si no era recomendable cambiarlo y dijo que no. D) Al siguiente día de la última operación Sam nuevamente volvió a drenar líquido, lo contactamos y nos dijo que estaba dentro de lo “normal”. Le volví a preguntar sobre un cambio de antibiótico, terapia de fluidos o algo que nos recomendara para ayudar a Sam y su respuesta fue: “se hizo lo que se tenía que hacer, si quieren pueden hospitalizarla”. Con ese mensaje nos dejó ver que lo único que le importaba era la cuestión económica y no tanto el bienestar de nuestra mascota. Aprendimos duramente la lección de no anteponer la salud de nuestros animales solo por ahorrar; nuestro propósito con esta queja no es pelear con usted... simplemente pedimos que tenga su ética siempre presente, recuerde lo que dice el Código de Ética del Veterinario: “Los animales son seres capaces de sentir dolor físico y sufrimiento emocional; sin embargo, no pueden ejercer su autonomía, tampoco pueden comunicarnos sus necesidades, ni su parecer sobre lo que hacemos con ellos, los seres humanos somos quienes tenemos en nuestras manos la tutela de los animales y las decisiones sobre su vida, su cuerpo y su salud, esto los hace vulnerables; corresponde a los profesionistas de la Medicina Veterinaria y Zootecnia ser los responsables morales de los animales, guardianes de su salud y su bienestar”. Afortunadamente Sam salvó su vida gracias a la ayuda del Doctor Gustavo, dueño de la Clínica Veterinaria San Francisco de Asis. Fue un excelente trato tanto para con Sam como para nosotros, todo el personal está altamente calificado y sobre todo desde que llegamos dejó muy en claro que siempre estará primero la salud de sus pacientes que lo económico.
Siento mucho que haya pasado una mala experiencia, pero las cosas se dicen como son, porque la difamación es algo grave y puede traerle consecuencias a ambas partes. Su mascota fue operada para esterilizarla en el hospital de la ciudad de México GAM según lo que usted comentó. Una semana después la operaron por eviseración. Y días después usted acudió con nosotros por problemas derivados de dichas cirugías. Yo tengo las fotos y todas las pruebas que demuestran los problemas derivados de dicha cirugia mal realizada y de los procedimientos realizados por nosotros para demostrar que actuamos con ética y conforme a lo que el caso requería. A usted se le indico que teníamos que hospitalizar a su mascota pero ya no se comunicó con nosotros después de preguntar el precio, por lo cual nosotros no nos olvidamos de el caso, sino que ya no supimos de ustedes sino hasta hoy que publican este comentario. Desafortunadamente toman represalias contra quienes intentaron resolver el problema y no contra quien lo originó. Seguimos al pendiente y espero que tomen las medidas legales correspondientes que sustenten lo que afirman en su comentario ya que nosotros no tomamos la difamación a la ligera.Que tenga un buen día y quedamos al pendiente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, mi hijo Horus muy feliz por la atención y el tratamiento que se brinda en esta clínica con personal muy profesional que pudo ayudar con lo que yo tuve la culpa al no atenderlo o llevarlo al medico rápido, lo siento mucho y ya no volverá a pasar lo prometo. Gracias a Dios esta muy bien, el bien Feliz.
Muchas gracias por el comentario. Esperamos seguir contando con tu preferencia y nos da gusto que Horus se encuentre bien.
Experiencia positiva: Como todos
Buenos días. En seguimiento a su evaluación nos gustaría saber si algo no fue de su agrado y si tiene algún comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio para usted y sus mascotas.Le envío un cordial saludo y pase un buen día.MVZ Ricardo RamirezDirector HVA
Experiencia fantástica: Siempre nos atienden super bien.!
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio con personal altamente capacitado. Felicidades!!
Experiencia positiva: Bueno
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Amaltea:
Hospital Veterinario Amaltea aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Todo Para Sus Mascotas


Policlinica veterinaria

Consultorio Veterinario Barberia Bigotes

VETERINARIA NUEVA TENOCHTITLAN

Servicios Veterinarios

CLINICA VETERINARIA



La Casa de Lola Veterinaria, Spa & Boutique

VETERINARY CLINIC LABORATORY Biovet

centro veterinario HAPPY PETS


Servicio Médico Veterinario
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.