
Clínica veterinaria Casa Luna Claveria

Información sobre Clínica veterinaria Casa Luna Claveria
02080, Naucalpan de Juárez
Horario de apertura
- Domingo: 9h-19h
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-20h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-20h
67 años consintiendo a tus mascotas ????????Tienda física, online, estética, servicios funerarios, envíos a domicilio y a toda la República.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Clínica veterinaria Casa Luna Claveria:
Clínica Veterinaria Casa Luna Clavería se distingue por ser un referente en la atención a mascotas, ofreciendo un amplio catálogo de servicios y productos. Muchos clientes destacan:
- Calidad en el servicio médico: La atención médica es valorada como buena por muchos usuarios, quienes sienten confianza en los veterinarios y el trato que reciben sus mascotas.
- Variedad de productos: La clínica cuenta con una gama variada de juguetes, alimentos y accesorios a precios accesibles.
- Personal amable: Muchos comentarios elogian la amabilidad del personal, especialmente del equipo veterinario, aunque también se menciona que algunas recepcionistas podrían mejorar su trato.
- Promociones y descuentos: Los programas de membresía son bien recibidos, permitiendo a los clientes acceder a descuentos en su compra.
Sin embargo, también se ha reportado algunos aspectos negativos que la empresa debe considerar para mejorar:
- Atención inconsistente: Algunos clientes han experimentado demoras significativas y falta de atención al cliente, así como problemas de comunicación sobre los servicios disponibles.
- Calidad variable en la estética: Se mencionan casos donde el servicio de estética no ha sido satisfactorio, incluyendo cortes inapropiados o lesiones a las mascotas durante los procedimientos.
- Problemas con la disponibilidad de veterinarios: Varios usuarios han comentado que con frecuencia no hay veterinarios disponibles, lo que ha llevado a experiencias frustrantes cuando se necesita atención urgente.
A pesar de estos inconvenientes, Casa Luna Clavería sigue siendo una opción popular entre los dueños de mascotas en busca de atención y productos de calidad.
Clínica veterinaria Casa Luna Claveria: Opiniones
Experiencia negativa: El día de ayer pregunte si a las 14:30 estaba disponible el servicio para baño de mascotas y en el chat me confirmaron que si, al llegar me dijeron que ya no era horario que regrese el domingo...por cierto pésima actitud de la recepcionista
Experiencia fantástica: Venden excelentes juguetes para tus mascotas y la atención medica es buena. Relativamente caro y hay lugares cercanos para estacionarse.
Experiencia negativa: Pésima atención por parte de las dos señoras que me atendieron el día Domingo 8 de Septimbre, con gente así van a perder muchos clientes. Nada que ver con la atención que brinda uno de los chicos que también se encuentra en la tienda, por parte de él todo bien.
Agradecemos tu comentario, lamentamos el inconveniente por favor puedes compartirnos que día fue, dejamos el siguiente número mándanos WhatsApp para darle seguimiento a tu caso 55 2102 1721 Quedamos pendientes de tu respuesta, excelente día!
Experiencia fantástica: Excelente atención. A mi parecer están muy bien capacitados y el trato a los animalitos es excelente.
Experiencia negativa: Pésimo
Experiencia fantástica: Económico
Experiencia fantástica: Encuentras de todo y la atención es muy buena
Experiencia negativa: Pésima atención solo son chicos que van cumplen con su horario para recibir su sueldo realmente cero comprometidos con su trabajo y con nuestras mascotas y la atención malísima
Experiencia fantástica: Excelente, siempre tratan bien a mi mascota!
Experiencia fantástica: Excelente servicio en la estética, mi chaparrito quedó fascinado con buen trato.... Recomendable
Experiencia negativa: Desconozco cómo sea el servicio de esta clínica pero en otra de la misma cadena “hospital veterinario moon care” mataron a mi gatita por negligencia médica, aparte de tener una pésima ética profesional, tienen miles de opiniones muy malas por diferentes situaciones. Cuidado.
Experiencia fantástica: Muy buena opción de petshop y veterinaria
Experiencia fantástica: Muy amables y atentos. He ido a consultas, estudios y baño y todo me ha encantado :D
Experiencia negativa: Lleve a dos Snauser y la chica que atendió a una perrita realizó bien el corte, pero el hombre que realizó el corta a la otra Snauser pretextaba que tenía que cortarle todo el faldón a la perrita, y en esta semana también llevaron a otros 2 Snauser e hizo lo mismo el hombre, dejo rapones a los 2 snauser, pretextando que tenían muchos nudos, esté hombre se nota que no le gusta realizar su trabajo ¿para que lo tienen ahí, si con él van a perder mucha clientela? Uno va para ver hermosas a sus mascotas no para que te las dejen sin pelo. Asi mejor no pago un servicio.
Experiencia fantástica: La persona que atiende super amable y hay de todo para tus mascotas, para comprar lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Después de leer tantos malos comentarios, de los chavos que cortan el cabello. Hay una chica que se llama Jimena, quien me atendió y fue muy atenta con mi perrita (Chispa) no tiene lesiones. Busquen a que la chica los atienda. Recomendable su trabajo.
Experiencia fantástica: Solo he ido una vez, y fueron muy amables y atentos, excelente asesoría y productos. Se nota que saben lo que hacen.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y disposición Tiwnds muy bien surtida
Experiencia negativa: Casa Luna fue nuestro lugar favorito para llevar a nuestros perritos durante años a sus diferentes servicios, de un par de años a la fecha el servicio se ha vuelto por no decir malo… mediocre, la falta de empatía hacia las personas mayores que en su mayoría tienen a un perro de compañía y que por situaciones de limitación funcional (ceguera, prótesis de cadera, osteoatritis etc.) suelen tener alguna omisión en el cuidado extenso de los perritos, esto lleva al personal a hostigar, señalar, acusar y maltratar a las personas mayores que acuden a brindar algún servicio a sus perritos (si no, no los llevarían) OJO CON ESTO, en lo personal no regresamos a casa Luna Claveria
¡Hola, buen día! Hemos leído su comentario y nos gustaría que nos mandara un mensaje y nos proporcionara un número al cual nos podamos comunicar, ya que para nosotros es muy importante cada uno de ustedes y sus pequeños, esperamos nos pueda contactar para darle seguimiento a lo ocurrido, ¡Lindo día!
Experiencia negativa: Buenas tardes, llevé a mi perrito ayer a que lo bañaran y corte de pelo, después de 5 horas, lo entregaron tuzado de todas partes, ofreciendo raparlo como solución, deberían contratar personal calificado, para evitar seguir perdiendo clientes.
Experiencia negativa: Me dejaron mal bañados a mis 2 perros, tardaron 6 horas en el baño, mal servicio
Experiencia negativa: Muy mal servicio, no bañan bien s los perritos
Experiencia fantástica: atencion muy buena y buen cuidado a los perros de los dueños
Experiencia fantástica: Llevo a bañar a mi perrhija siempre aquí y la tratan súper bien siempre que pasamos caminando hasta quiere entrar, creo que eso habla bien de ellos súper recomendados
Jorge, muchas gracias por tu comentario ¡Nos encanta que nos visiten! Esperamos verlos pronto...
Experiencia fantástica: Me encanta como tratan a mi niño en la estética! Siempre amables y atentos ! Los productos de buena calidad y los mejores precios…
¡Hola, buen día! Hemos leído tu comentario, muchas gracias. Seguiremos mejorando para ustedes, esperamos seguir contando con ustedes, saludos.
Experiencia fantástica: Todo viene
Agradecemos tu calificación, esto nos ayuda a seguir mejorando. Excelente día.
Experiencia negativa: Jamás tienen lugar disponible para estetica y baño!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, quedan hermosos mis chamacos
Tu calificación y opinión vale muchos. Seguimos trabajando para brindarte un mejor servicio, precios y productos. Estamos para servirte!
Experiencia positiva: Algo caro pero el personal esta más capacitado que cualquier veterinario
Experiencia fantástica: Excelente servicio, Carlos muy buen estilista
Experiencia fantástica: Siempre hay de todo para los lomitos a buen precio
Experiencia fantástica: Tratan bien a tu peludo, hora del baño y quedan super bien. Muy buenos y recomendable.
¡Hola, René! Agradecemos tu comentario y calificación, saludos. ¡Los esperamos pronto!
Experiencia negativa: Les hace falta experiencia en los ultrasonidos, no saben sacar tiempo de gestación, medidas de los cachorros, cuántos son, etc
¡Hola, buenas noches! Hemos leído tu queja, si gusta mandar un mensaje en privado y con gusto le daremos un cupón en su próxima consulta. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy ambles y serviciales, me trajeron a casa mi pedido
Experiencia fantástica: Hay muchos productos a precios accesibles y te proporcionan una tarjeta de descuentos
Experiencia negativa: Cuál fue la sucursal ?donde se les pasó la anestesia de un perrito provocándole infarto y daño cerebral.
Experiencia negativa: La atención veterinaria es malisima, he conocido de varios casos de negligencia incluido uno propio
Experiencia negativa: Desde que cambiaron al personal el trato hacía los clientes es horrible, salvo por el chico que cobra en farmacia, todos los demás son groseros y prepotentes bajo demasiado la calidad de esta sucursal.
¡Hola, buenos días! Hemos leído su comentario y quisieramos saber más sobre esto, para poder tomar acciones correspondientes sobre lo sucedido, podría regalarnos un número telefónico y nosotros contactarla, le ofrecemos una disculpa y un cupón de descuento, solo contáctenos al correo [email protected] y excelente día.
Experiencia positiva: Los productos son variados y de buena calidad, algunos más caros que en otros comercios similares.
¡Hola Margarita! Hemos leído su comentario y nos gustaría saber, qué tipo de producto se le hizo caro? Que tenga un lindo día, saludos.
Experiencia fantástica: Es un lugar muy completo, me encanta que siempre encuentro todo lo que necesito para mi bebé
¡Hola Emma! Nos da gusto leer, que con nosotros encuentra todo lo que requiere para su pequeño, saludos. ¡Los esperamos pronto!
Experiencia fantástica: La atención para tus cachorros es muy buena los tratan muy bien no los lastiman en el baño o corte muy bueno se los recomiendo
Muchas gracias Carolina, nos encanta atenderlos esperemos que regresen pronto, saludos.
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien, a pesar de que tenía un caso difícil de resolver, el personal estuvo muy capacitado y me apoyaron en lo que estaba dentro de sus posibilidades
Josué, te agradecemos el comentario y calificación, siempre daremos lo mejor porque ustedes y sus pequeños estén lo mejor posible, saludos.
Experiencia negativa: Les falta mucho para ser un lugar donde puedas encontrar todo para tu mascota perdón pero no lo recomiendo está muy austero la atención de los chicos es muy hostil no lo siento le doy una estrella pero no daría ninguna
¡Hola, buenas tardes! Hemos leído su comentario y nos gustaría que por favor se contacte con nosotros para que nos pueda indicar lo sucedido y tomar cartas sobre el asunto, que tenga un excelente día y estamos al pendiente, saludos.
Experiencia negativa: Mala atención de los empleados que bañan a los perros, si estando presentes son groseros imagínense cuando no están. 7 horas siendo de los primeros en llegar ÚLTIMA VISITA
Experiencia positiva: Bien todo. Súper el trato.. PERO lo malo no hicieron un cambio de 3 sobres de alimento que compré el mismo día 4 horas después de la compra y que no estaban abiertos.
Experiencia negativa: Yo no sé como dicen que dan un buen trato si han tenido mala fama sobre el trato que le dan a lo perritos los regresan sangrando de la nariz o con golpes en los ojos, espero que no sea la única que haga público el mal trato que le dan a los perritos
Experiencia negativa: Pésimo el servicio de estética , lamentablemente el personal no está capacitado , hicieron muy mal el corte de mi yorkie lo dejaron casi que rapado ,mal cortado , le cortaron los bigotes ósea !!!! además salió asustado no dudo que lo maltrataran las chicas de la recepción prepotentes y mal encaradas , el encargado igual solo me dijo ni modo no podemos pegarle el pelo a tu perro de nuevo , simplemente mala experiencia no lleven a sus perritos !!!!
Experiencia negativa: Pesimo servicio, nunca se hacen responsable de lo que hacen, según lo más importante son las mascotas y tienen personal que no está calificado ni es apto para trabajar con animales.
Experiencia fantástica: Excelente servicio de Carlos! Trata muy bien a mis perritos, siempre pido que él les haga e servicio de Estetica
Experiencia negativa: Hable por la mañana para consultar costos y disponibilidad de un producto, volví a marcar por la tarde antes de ir para asegurarme, pues llegando como si nada me dicen que fue un error y que no tienen el producto, no tienen ni el tacto para aceptar su error, pésimo servicio, solo me hicieron perder mi tiempo, no son serios.
Experiencia fantástica: Casa Luna es garantía, muy amables muy buen servicio aunque extraño mucho el Hotel lo dejaba con toda la confianza. Ojalá retomen ese servicio. Gracias Casa Luna
¡Hola, Beatriz! Gracias a ti por confiar en nosotros, es muy grato saber que tu experiencia ha sido de lo mejor, nos encanta que nos visiten ¡Los esperamos! Saludos.
Experiencia positiva: Las cosas están más caras, no tienen tanta variedad, los empleados pueden ser algo indiferentes. Me gusta pero siento que podrían mejorar bastante.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nisiquiera he llevado a mi perrita ahí y cuando he llamado por teléfono siempre me contestan mal. No tienen educación ni tacto no es la primera vez que me pasa. Lo único que les interesa es vender sus productos
Experiencia negativa: Compre heno de avena para mis conejos y estaba en muy mal estado, estaba humedo y olia como a podrido. Ademas de que cuando lo saque, algun animal me pico en el brazo. Mis conejos no comieron ni un poco. Nunca volvere a comprar ahi
¡Hola! Buenas tardes. Con gusto le podemos hacer el cambio con proveedor.
Experiencia negativa: El servicio es bueno. Lastima que te den a firmar algo, que ni te dicen que es, y que cuando les pedí que me lo mandarán resultó ser un contrato de prestación de servicios en el que ustedes se deslindan de responsabilidad alguna. Esto es común pero el ocultar que es lo que firma sus clientes hace quedar muy mal a su empresa.
Experiencia fantástica: Me encanta ese lugar! Tengo más de 4 años siendo clienta. Siempre dejan súper limpia a mi perrita y amo todo lo que venden
¡Hola, Rebeca! Es un gusto poder atenderlos y nos encanta que nos visiten, ¡Esperamos verlos pronto! Saludos.
Experiencia fantástica: Nuestra perrita Cherry, es muy fan de ir a comprar juguetes. Sus cortes los hacemos ahí y siempre la tratan bien y sale contenta. ¡Gran servicio!
Experiencia fantástica: Me encanta, siempre una maravillosa atención por parte del equipo médico. Tengo gran confianza en ellos y desde el primer día que acudí, me han ayudado mucho en la recuperación de mi nuevo perrito.
Agradecemos mucho tu confianza, para nosotros es muy importante el servicio y bienestar de sus pequeños ¡Los esperamos pronto!
Experiencia fantástica: Me encanta que las promociones son efectivas . Mi perrita consume alimento de prescripción y Casa Luna es el único lugar en donde hacen promociones y si incluyen este tipo de alimento ✨✨✨
¡Hola, Cyntia! Gracias por tu comentario, es bueno saber que tu experiencia ha sido grata, ¡Esperamos seguir contando contigo! ¡Los esperamos pronto!
Experiencia negativa: El último cambio de personal no favorece mucho a la sucursal , deberían tomar una buena capacitación para tener trato con el cliente . Parace q uno va a pedirles regalado . En cuestión de estética y Doctor muy bien
¡Hola, buenos días! Hemos leído su comentario y quisieramos saber más sobre esto, para poder tomar acciones correspondientes sobre lo sucedido, podría regalarnos un número telefónico y nosotros contactarla, le ofrecemos una disculpa y un cupón de descuento, solo contáctenos al correo [email protected] y excelente día.
Experiencia negativa: Pésimo servicio en estética me negaron el servicio porque mi perrito tiene 18 años y es geriátrico y padece de otitis no recomiendo. La gente ir a este lugar . Además a. Mi hermana que también lleva a sus perros hace una sana igual lo llevo y lo dejaron rasurado mal y le sacaron sangre .
Experiencia fantástica: Si buscas un lugar en donde te atiendan a tus perrijos cono reyes es aquí. Variedad de productos y lo mejor, excelentes precios y puedes sacar tu membresía y te hacen descuento en todo!!
Experiencia positiva: Había un descuento en alimento que aproveché. Está relativamente surtida. Está más o menos grande el local. No tenían la talla que necesitaba.
Experiencia fantástica: Casa luna es una de las mejores tiendas para que encuentres lo que necesitas para tu mascota, acostumbro llevar a mi gordita a que escoja sus premios, su comida y frecuentemente encontramos juguetes y accesorios muy bonitos y a excelente precio. Consienten a tu mascota, el personal es muy amable. Muy recomendable.
Experiencia negativa: Lleve a mi perro el fin de semana a baño y corte cuando me entregaron a mi perro estaba dañado con heridas por un mal corte se enfermó y ahorita está con antibiótico. Por años yo lleve a mis perros ahí y no había pasado nada malo pero porque lo que veo que tienen ahora empleados que no tiene buena experiencia espero que contraten mejor personal para cortar el cabello de los perritos con alta experiencia porque los que tienen ahora no son buenos Ami como cliente ya me perdieron por siempre
Experiencia fantástica: ¡Hola! Estoy encantado de compartir mi experiencia en Casa Luna, la veterinaria donde llevé a mi perro para un baño y corte de pelo. Estoy más que satisfecho con el servicio que recibimos allí. Desde el momento en que llegamos, el personal fue extremadamente amable y atento tanto con mi perro como conmigo. Fue evidente que se preocupan profundamente por el bienestar de las mascotas que atienden. Mi perro a menudo se pone nervioso en entornos desconocidos, pero en Casa Luna se sintió tan tranquilo y cómodo desde el principio. El proceso de baño y corte de pelo fue impecable. El peluquero hizo un trabajo excepcional, dejando a mi perro con un aspecto espectacular. El corte era exactamente lo que quería, y mi perro se veía tan feliz y relajado después. También noté que su pelaje estaba más suave y brillante que nunca. Además, me impresionó mucho la limpieza y el orden en el lugar. Todo estaba impecable, lo que me dio mucha confianza en la higiene y el cuidado que brindan a las mascotas. Casa Luna definitivamente se ha convertido en mi elección número uno para los cuidados de mi perro. No solo por la calidad del servicio, sino también por el amor y la dedicación que muestran hacia los animales. Sin duda, recomendaré esta veterinaria a todos mis amigos y familiares. Gracias, Casa Luna, por hacer que mi perro y yo nos sintamos tan especiales y bien cuidados.
Experiencia fantástica: Nos encanta cómo tratan a nuestra perrita. Tanto el veterinario como en servicio de estética. Además tienen muchos accesorios, alimentos y juguetes para las mascotas. Si eres miembro, tienes descuentos exclusivos. Amamos Casa Luna aunque nos mudamos, seguimos yendo por el excelente servicio ✨
Muchas gracias Gabriela, para nosotros es muy importante ustedes y sus pequeños, ¡Los esperamos pronto!
Experiencia negativa: ¡Pésima experiencia! Se tardaron 9 horas en hacer un corte y baño para mi perro, lo entregue a las 9am y lo tuvieron listo hasta las 6 pm y ni siquiera le hicieron el corte que pedí con el pretexto de que estaban muy apresurados. Para completar su pésimo servicio, le cortaron con la navaja en una de sus piernas.
Experiencia negativa: Llevo años utilizando sus servicios para mis canes y mascotas, hasta membresía tengo , ahora hemos dejado de utilizar el servició de estética y baño ya que lo empezaron a hacer incompleto ,hoy dejamos de poder utilizar sus servicios a domicilio debido a que a la “encargada” cambio las políticas de envío y mejor te dice háblale a la otra sucursal ( que está más lejos) en vez de darte una buena solución o de menos querer que sigas siendo cliente . Que lastima que hayan decaído así ,eran una excelente opción.
Experiencia negativa: Mi perrito ha sido cliente del servicio de estética desde que era cachorro, ahora que tiene 14 años me acaban de decir que, por política de la empresa, no dan atención a perritos geriátricos. Dicen que no es discriminación, PERO básicamente no están dispuestos a darle el tiempo y atención a un perrito que conocen desde hace más de una década. Les recomiendo que busquen otro lugar y se eviten la decepción.
Experiencia negativa: Lleve a mi perrito a estetica la semana pasada, salio lleno de cortadas, un rasguño en el ojo que se hizo infección y se puso mal (pero minimo ya va mejorando), pero lo peor de todo es que salio con daño de pulmón y resfriado. Lo secaron en frío o que? Nunca regresamos
Experiencia fantástica: Excelente atención, el veterinario siempre explica a detalle. la atención de recepción es grata y amable nunca te hacen esperar . Te atienden demasiado y así mi perrito que es nervosa no se estresa por su visita al veterinario. Saliendo de su consulta pueden Pasar a la tienda para comprar un excelente premio para
Goretti, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia ha sido agradable ¡Esperamos seguir contando con ustedes! ¡Los esperamos!
Experiencia fantástica: Hoy llevé a mi perrita para que la bañaran y le cortaran su pelito y me encanto como la trataron. Siempre la llevo allí, para su estética y consultas. Me agrada como revisan a los perritos y se preocupan por ellos. Me encanta! Gracias Casa Luna Claveria
Pao, hemos leído tu comentario. Gracias por compartirnos tu experiencia, para nosotros son muy importantes y podemos asegurarte que cada persona que conforma Casa Luna, son petlover, gracias por siempre estar con nosotros, saludos.
Experiencia fantástica: Servicio tan bueno, muy amables y la entrega fue muy rápida. ¡Gracias!
Hola Lau, agradecemos infinitamente tu comentario.Este 30 de Abril festejaremos a los perrhijos y queremos contar con tu presencia.No faltes que estaremos regalando increíble premios.Los esperamos.
Experiencia fantástica: Tienen hasta envío a domicilio
Buen día Juan muchas gracias por tu comentario, seguimos cada día trabajando para brindarles lo mejor a ti y tu pequeño, te esperamos pronto :)
Experiencia fantástica: Son Muy amables y muy rápidos para la entrega a domicilio. Muchas gracias
iHola! qué tal Lilia, bienvenida a Casa Luna. Queremos consentir lo mas rápido posible a tu pequeñoTe esperamos pronto por Casa Luna Clavería
Experiencia fantástica: El servicio es muy bueno y la atención también
Hola Arturo buen día muchas gracias por comentario y calificación para nosotros es muy importante saber como es que te sientes al acudir con tu mejor amigo. Te esperamos nuevamente con ansias en casa luna.Saludos!!
Experiencia fantástica: Bonito y elegante Variedad en artículos, excelente atención, y horario corrido.
Experiencia positiva: La atención se retrasa un poco pero la atención y el cuidado de los animalitos es muy buena
Agradecemos tu calificación y comentario, tratamos de que cada paciente tenga un excelente servicio, por eso la tardanza en revisión, pero trabajaremos en ello, excelente día!
Experiencia fantástica: Bastante surtida, tiene un área de farmacia y te pueden vender por pastilla en lugar de toda la caja.
Hola Na estamos muy agradecidos contigo por habernos dado la oportunidad y la confianza para brindarle lo mejor para tu mascotaSaludos!!
Experiencia negativa: La chica que se recibe a los perritos y anota sus datos no es nada amable Todo lo demás exelente
Hola, buen día. Lamentamos leer esto, ya que para nosotros es muy importante que tú y tu pequeño pasen la mejor experiencia con nosotros. Me podría decir ¿En qué horario y el día? Para que podamos tomar medidas. Gracias y ¡Excelente día!
Experiencia fantástica: Buenos precios ! Excelente atención y variedad de cosas para tu mascota!!
Buen día!! Iliana, muchas gracias por tu comentarioQueremos consentir siempre a tu pequeño !!Los esperamos pronto por Casa Luna
Experiencia positiva: La verdad es una tienda que es atendida por puro chavita que no conoce nada de sus productos al contrario de la sucursal de Azcapotzalco que ahí si saben almenos que venden
Muchas gracias por tu comentario Caballero de la noche, se tomara enormemente tu opinión, estamos para ayudarte y servirles en lo que mas se puedaSaludos!!
Experiencia fantástica: Muy surtido. Tiene productos baratos, pero de gran calidad y muchas alternativas para todos los gustos y mascotas
Hola Gonzalo !! Muchas gracias por tu comentario, seguimos trabajando mucho para brindarte lo mejor para ti y tu mascota :)
Experiencia fantástica: Muy bien, bien surtido y el personal es amable aún que no hay acceso para personas con discapacidad
Experiencia fantástica: Excelente servicio, calidad precio y muy buen servicio por parte de todos.
Hola Luin, agradecemos infinitamente tu comentario.Este 30 de Abril festejaremos a los perrhijos y queremos contar con tu presencia.No faltes que estaremos regalando increíble premios.Los esperamos.
Experiencia fantástica: Hola..muy buen servicio cada ves que acudo a la casa..mi mascotita siempre sale contenta y limpiezita...muy buen servicio..la recomiendo como estética y hotel ..
Hola, muchas gracias! Nos agrada ver este tipo de comentarios y calificación, para nosotros es gratificante atender a los pequeños solo que ya no contamos con servicio de hotel, excelente día!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, nos ayudaron mucho a elegir nuevo alimento para nuestros gatitos, lo recomendamos mucho, superaron nuestras expectativas
Hola Víctor, muchas gracias por tus buenos comentarios, los esperamos pronto por casa luna claveríaSaludos!!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, excelente atención y mi mascota quedó bien después de su baño y estética
Hola Emperador, espero estés teniendo un excelente día.Agradecemos infinitamente la calificación, espero hayamos alcanzado tus aspectativas.Te queremos invitar este 30 de Abril para regalarte un premio para tu mascota, asiste a cualquier sucursal que te estaremos esperando.Saludos.
Experiencia negativa: Redujeron mucho el espacio en tienda, tienen poco surtido y la atención es muy lenta no sé si por el sistema de pago o por la cantidad de gente que hay para cobrar.
Buen día Gabriela, muchas gracias por tu opinión,seguimos trabajando para brindarte el mejor servicio que se merecen
Experiencia fantástica: Excelente lugar para conseguir todo para tus mascotas y aun precio super peces aves roedores todoooooo lo que busques aquí esta y además helados para tu perrito
Hola buen día!! Muchas gracias por tu calificación vale mucho para nosotros, tu mascota se merece lo mejor, te esperamos pronto por Casa Luna :)
Experiencia fantástica: Tienen mucha variedad de cosas y a buen precio. Espero que a mis gatitos les gusten sus nuevos juguetes.
Valeria, muchas gracias por tu calificación y comentario, de igual manera esperamos que le gusten a tus mininos
Experiencia negativa: Malo hable por un medicamento y no había, tomaron mis datos para que en cuanto llegará me hablaran y sigo esperando, la membresía no es clara y no respeta lo que dicen con respecto a los descuentos
Experiencia fantástica: Fui a comprar un bebedero para colibríes y encontré uno barato y práctico pero cuando pedí los premios para el perro no encontré ... Me los prometieron para próximos días pero parece que es problema del proveedor... Hay pocos productos ... Pero es excelente la atención...
Experiencia fantástica: Excelente atención, el personal muy amable; tienen un buen surtido y si no tienen algo te ofrecen opciones o te indican cuando les llega
Experiencia negativa: Update: llego con mi perrita porque se le abrió la pata, estaba sangrando, la doctora estaba en el lugar, una hora y media antes de cerrar. No me pueden recibir y me dicen que como ya no me la van a recibir que si vaya a un hospital. Va, no puede por equis razón, se entiende. Pregunto a la chica del mostrador a dónde podría llevarla, porque la doctora nunca salió y la respuesta fue: La verdad no te podría decir, pero, si hay que llevarla a un hospital. No se si es un política de "cuidarse" de la competencia. Pero por qué chingados no me van a dar una opción para llevarla? Update 2: si necesitan un certificado de vuelo, no saben cómo hacerlo. Llevo 1:30hrs esperando. No les pongo una estrella porque a veces lo hacen bien. Pero a veces lo hacen mal como hoy.
Experiencia positiva: Llame para solicitar una crema para mi perro me dijeron que la conseguirían y me llamarían cuando ya estuviese en tienda paso 1 dia y no me llamaron yo me comunique 2 veces para ver si ya la tenían, te contestan en una área y te transfieren al hacer eso solo se escucha el relajo y los gritos del personal la música etc total de que dejan a uno en espera y nunca toman la llamada es un caso 2 veces me paso y me quede esperando ojala pongan atención en el cliente
Experiencia negativa: Le doy esa calificación porque su servicio médico deja mucho que desear, vaya, es nulo. Hoy llamé antes de ir, para saber si estaría la Dra. Vanessa y me dijeron que sí, hasta me dieron el horario en qué ella atendería, me desplacé de inmediato (vivo cerca) y al llegar me dijeron que la Dra. Se acababa de ir (11:20am) y le dije a la recepcionista que por favor le llamara a la Dra y que le dijera que yo estaba ahí y que me habían dicho que ella sí estaría, la recepcionista amablemente se comunicó con ella y su respuesta (de la Dra) fue: "La verdad no sé a qué hora regrese"...y después otra señorita del mismo personal de ahí, me dijo: "no está la doctora, pero vaya a la sucursal de Azcapotzalco, ahí si hay médicos, ahí siempre hay médicos"...jajaja. En fin, obviamente ya no fui a la otra sucursal, acudí con un veterinario que aunque me queda mucho más lejos siempre está en su trabajo y es súper ético y profesional.
Experiencia negativa: Nunca hay veterinario y no cumplen con el horario que aparece. Los tipos que atienden siempre están con su cara de estar oliendo caca. Solo para comprar juguetes se recomienda para llevar a su lomito al veterinario mejor busquen otra opción porque en casa luna nunca hay.
Lamentamos leer esto, ya que para nosotros es muy importante ustedes y sus pequeños. Nos haría favor de proporcionar sus datos, para que sea más personalizada la atención y actuemos con las medidas correspondientes. Gracias.
Experiencia negativa: Hola buen día pocas veces acudo a esta sucursal... Pero el trato de la recepcionista bastante prepotente, hable con el gerente Roberto, y solo creo que escucho por escuchar, por esas pequeñas cosas los clientes no regresamos, el trato en la sucursal de Azcapotzalco es muchísimo mejor deberían de aprender de ellos
Deja tu opinión sobre Clínica veterinaria Casa Luna Claveria:
Clínica veterinaria Casa Luna Claveria aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte


AQUARIUM AND VETERINARY CLAVERIA


Animalitos Veterinaria


Animal Park Veterinary Clinic


Lazarus Clínica Veterinaria

Venta de Gelipet en Vet. Egipto

CLINICA VETERINARIA EGIPTO


Clínica Veterinaria Sana Pets

SPAnimalitos Estética canina y felina

VETERINARIA CANOPOLIS

Dr Galindo sarmiento Luis Francisco

Clínica Veterinaria Clavería

Servicio Veterinario Xochinahuac
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.