
Veterinaria & Spa Marilú

Información sobre Veterinaria & Spa Marilú
07870, Nezahualcóyotl
Horario de apertura
- Domingo: 9h-20h
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
Somos una veterinaria que cuenta con spa para mascotas (estética), venta de alimentos y accesorios para mascotas.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Veterinaria & Spa Marilú:
Bienvenidos a Veterinaria & Spa Marilú, un lugar donde la atención y el cariño hacia cada mascota es nuestra máxima prioridad. Nuestros clientes valoran la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, destacando la dedicación en el cuidado de sus peludos. Aquí te mencionamos algunos de los aspectos más comentados:
- Excelente atención y servicio al cliente.
- Personal amable y profesional que se preocupa por el bienestar de las mascotas.
- Instalaciones adecuadas y limpias para el baño y corte de los animales.
- Protocolos de higiene garantizados durante los procedimientos.
- Disponibilidad de servicios de consulta veterinaria y estética para mascotas.
A pesar de las reseñas mayormente positivas, hemos recibido comentarios sobre algunas experiencias que nos han llevado a reflexionar y mejorar. Algunas situaciones han generado insatisfacción, principalmente relacionadas con:
- Incidentes aislados sobre cortes inadecuados en algunos perros y la atención durante las urgencias.
- Quejas sobre la disponibilidad ocasional de la veterinaria para emergencias.
- Precios que algunos clientes consideran elevados en relación a la calidad del servicio recibido.
En Veterinaria & Spa Marilú, estamos comprometidos a ofrecer la mejor atención y constantemente evaluamos nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y sus amadas mascotas. ¡Te invitamos a conocernos!
Veterinaria & Spa Marilú: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy atentos con los perritos
Experiencia fantástica: Ahí sí saben atender a un perrito, excelente servicio
Experiencia negativa: Horrible, lleve a mi perrito a qué le hicieran un corte y me lo lastimaron y salió de ahí muy nervioso y antisocial no lo recomiendo para nada
A nuestros clientes y amigos:El día de hoy 27 de marzo alrededor de las 2 de la tarde recibimos al señor "N. M." a solicitar un servicio de estética para el perro de nombre Dartarian, el cual se encontraba con el pelo enredado y en malas condiciones. Lo recibimos, le indicamos que el servicio tomaría de 2 horas aproximadamente debido al estado del perro, indicamos costo y responsiva.Al paso de una hora, el señor "N. M." mas su acompañante regresaron a la veterinaria.Su acompañante ingresó a nuestras instalaciones SIN IDENTIFICARSE y SIN PERMISO PARA INGRESAR a la zona a la que por seguridad, solo puede ingresar personal autorizado, pasando por recepción y accediendo al área de estética, en donde nos encontrábamos 2 trabajadoras y yo, atendiendo a su perro y a otro perrito más.Comenzó a agredir verbalmente y exigió se le entregara el perro. A pesar de que pudo comprobar que se le estaba brindando servicio.Entregamos al perito asustado, mientras el dueño continuaba insultando de manera verbal. Estando afuera del local, comenzaron a tomarnos fotos y gritar que nos reportaría y denunciaría en redes con actitud intimidante y agresiva.En Marilú Veterinaria & Spa nos conducimos con los valores de la equidad y respeto, tanto con nuestros clientes, equipo de trabajo y amigos. Por lo que en todo momento buscamos dialogar y conciliar con el cliente; lamentablemente solo recibimos insultos y amenazas sin sentido.Razón por la cual hacemos responsables a estos dos sujetos, de cualquier daño o prejuicio en contra de nuestra integridad y en contra de nuestra fuente de trabajo. AtentamenteMarilú Veterinaria & Spa
Experiencia negativa: Alguna vez llevé ahí a mi perrita a baño y corte de pelo según su raza, pedí corte de french podle, cuando fui a recogerla me la entregaron toda rapada, cuando le dije que no fue el corte que pedí me dijeron que esque se les había complicado el corte y decidieron mejor toda rapada. De perdida me hubiesen llamado para decirme que no sabían hacer ese corte. Cobraron muy caro para el mal servicio.
Buen díaTe comparto el protocolo para recepción a estética canina:1) Recibimos un formato hecho - por puño y letra del dueño - donde detalla el servicio que requiere, tipo de corte, y consideraciones especiales.2) Nuestro equipo evalúa al animal y coteja la solicitud del servicio.En caso de haber inconvenientes se le informa al cliente antes de realizar el servicio. 3) Se toma una foto del antes y después del servicio como evidencia.4) Al finalizar el servicio, se entrega una hoja de conformidad, donde el cliente evalúa el servicio y recibe a su perro.Los inconvenientes que se pueden presentar son, mal estado del pelo, afecciones de salud del animal, algún padecimiento, entre otros. Sin embargo, las decisiones estéticas son confirmadas con el propietario, antes de ser realizadas, y esto se estipula en nuestra carta de recepción.Así mismo, nuestro costo se menciona verbalmente al recibir al animal y hacer la evaluación. También queda escrito en el formato de recepción.Estamos seguros que el servicio que mencionas no fue en nuestras instalaciones, pues nuestros protocolos y servicios se rigen por estándares altos que salvaguardan la satisfacción de nuestros clientes y la salud de nuestros amigos peludos.
Experiencia fantástica: En varias ocasiones he llevado a mi perro a que la bañen y corten el pelo. Además no es el veterinario de ue le administra todas sus vacunas y con quien la llevo a consulta desde hace años.
Hola NuriaEs un gusto contar con tu preferencia.En Marilú Veterinaria & Spa trabajamos por el bienestar de todos nuestros peludos visitantes.
Experiencia fantástica: Estoy super feliz y con satisfacción, tengo 8 perros y ahi es el lugar indicado para el baño de los perros, los tratan bien, los bañan con agua tibia y si alguno tiene un problema de piel inmediatamente me mandan mensaje, me eh dado cuenta que hablan mal del lugar, pero luego ni esos los conocen pero excelente lugar, muy recomendable, 100% seguro, mis perros hasta se meten solos a las jaulas
¡Un gusto recibirte, Rosa!Para nosotros es un placer atender a tus 8 peludos.Agradecemos mucho tu preferencia y estaremos encantados de seguirles atendiendo siempre!
Experiencia negativa: Llevé una mascota la cual comenzó con un cuadro de infección después de un baño. Le llevé para que le solucionaran el mismo y por más que gasté e hice y le dieron muchas consultas no pudieron dar un diagnóstico acertado o que pudiera aliviar a la mascota. Terminé llevándole a otro centro veterinario donde me apoyaron como debe de ser.
Experiencia positiva: No siempre hay servicio de veterinario, la visite varias veces esta semana y la veterinaria no se encontraba, no recomiendo si tienes una urgencia.
Experiencia negativa: Hola vecinos dejenmen les cuento mi experiencia con este lugar de lo más horrible, grosero y DESHUMANIZADO posible, por favor ya no lleven a sus pequeños a este lugar, dejemos de apoyar este lugar, el personal es grosero y malo, la veterinaria si así es como se puede llamar a esta señora no tiene ética, escrúpulos y mucho menos HUMANIDAD. Hace unos días acudí por qué mi perrito tenía mucho dolor, lo acababa de esterilizar (en otro lugar), pero para ese momento ya era muy noche para poder contactar a la otra clínica (la anestesia se había pasado muy rápido), en mi desesperación salí a buscar ayuda y era el único lugar abierto, pero para lo que servio, al acercarme con sus trabajadores (groseros y burlones) le preguntaron a esa señora si podía hacer algo, a lo que ella contesto "Que no me iba a dar nada, no revisar a mi perrito xq NO NOS HABIAMOS ATENDIDO CON ELLA, que fuera a buscar a otro lugar o hablarle al veterinario", ella sabía que x la hora ya era difícil encontrar algún otro lugar... Su trabajador solo se acercó de forma burlona a decirme que le trajera una respeta médica o fuera con mi veterinario... Me dolió la forma más deshumanizada, grosera y fría que puede ser la gente y si a mí me trataron así no quiero ni imaginar cuando estan a solas con nuestro peludos . Platicando con otras personas que solemos llevar al parque a nuestros perritos, me di cuenta que esa actitud ya es de siempre... Una persona me contó el infierno que vivió su perrita cuando la llevaron de urgencia por una grave herida, la operaron sin guantes, sin anestesia y la hicieron sufrir más de lo que debió de haber pasado, en veterinarias con ética suelen quedarse con sus pacientes para vigilancia, pero en este lugar no... A la persona le dieron a su perrita 10 min después de la operación, despierta y con dolor, ella confío en ellos, digo ellos son los expertos, no?. Al poco ratito la perrita murió y su dueña solo pudo ver. Ahí no tienen alma, ni vocación... Por favor vecinos dejemos de apoyar este tipo de lugares a los que les damos o queremos dar la confianza y solo terminan haciendo mal las cosas.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola SantiagoEs un gusto contar con tu preferencia.En Marilú Veterinaria & Spa trabajamos por el bienestar de todos nuestros peludos visitantes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy amables y atentos se los recomiendo al 100% buen trato a las mascotas y los dejan muy bonitos son muy profesionales
Hola FranciscoEs un gusto contar con tu preferencia.En Marilú Veterinaria & Spa trabajamos por el bienestar de todos nuestros peludos visitantes.
Experiencia fantástica: Excelente y maravilloso Servicio, ÉXITO V
Hola RafaelEs un gusto contar con tu preferencia.En Marilú Veterinaria & Spa trabajamos por el bienestar de todos nuestros peludos visitantes.
Experiencia negativa: Por favor no traigas a tu perrito a este lugar, si fuera una mala cara se perdona pero jugar con la vida de inocentes, jamás. Operan sin protocolo de higiene, en resumen ni guantes ni anestesia. Tú soportarías una operación sin anestesia? Medican y acuden a chequeos a domicilio sin saber nisiquiera como detectar signos vitales. No dejen a sus mascotas en manos de cualquiera que pone un local con letrero, piden títulos, cédulas, son vidas en peligro.
StephaniaTe respondo:"Operan sin protocolo de higiene, en resumen ni guantes ni anestesia"- En Veterinaria operamos con protocolos de higiene adecuados. - No es posible operar sin anestesia. El propio animal no lo resisitiría.Al decir que "medicamos y hacemos chequeos a domicilio", también es falso; pues nosotros NO damos servicio fuera de nuestras instalaciones.NO tenemos servicio a domicilio.Respecto a "cualquiera que pone un local con letrero, piden títulos, cédulas"Te comento, que contamos con 7 años en un local establecido, contamos con cédula y constantemente estamos en capacitaciones para incrementar nuestras competencias laborales, prueba de ello son los cursos que nos piden frecuentemente.Probablemente estés confundiendo el lugar o estés actuando de mala fe buscando desprestigiar la labor que hemos hecho en estos años; sin embargo, nosotros continuaremos brindando servicio de calidad y ético que ya nos caracteriza.
Experiencia positiva: Una veterinaria que es muy buena
Experiencia fantástica: excelente servicio.
Experiencia negativa: Tengo chihuahuas y los he llevado en diferentes ocasiones a la estética, el costo es elevado y no tenía problema en pagarlo porque antes los dejaban bien, la última vez les dejaron las uñas largas, que literal en una semana ya las tenían igual, le dijo a los que hicieron el servicio y dijeron que podían cortar sus venas y por eso no las rebajaron más, cosa que es mentira porque los he llevado a otros lugares y les cortan a 1/3 parte del largo y no les lastiman, mejor pongan a gente que sepa del tema, porque para lo que cobran, no lo vale.
Buenas tardes, MiriamEs nuestra obligación trabajar apegados a los protocolos que garanticen el cuidado y el bienestar animal, entre ellos está el no cortar más allá de 1/3 de la uña.Posiblemente te haya parecido poco, pero te aseguramos que estamos haciéndolo por el bienestar de tus chihuahuas.Esperamos tenerte de vuelta, estaremos encantados de seguirles atendiendo.
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Acudí por recomendación para que a mí gatita la castraran, se realizó la cirugía el 9 octubre de 2022 y el 15 de noviembre tenía síntomas de celo, la tuvieron que operar otra vez y en otro lugar, y me dijeron que tenía los ovarios, no se los quitaron. Es inaceptable porque yo lo corrobore con ellas antes y aseguraron que así sería.
Experiencia fantástica: Excelente las veterinarias! Dan muy buen servicio, costos buenos y me entregaron esterilizado y en pie a mi perrito
Experiencia fantástica: Exelente servicio con mis peluditos ❤️❤️❤️estética y consulta al tratan con respeto y mucho amor a mis perrijos ❤️❤️❤️
Experiencia fantástica: Exelente trato, súper recomendable la consulta y estética ✨✨
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato para nuestras queridas mascotas
Experiencia negativa: Estaba muy contento con el servicio qué brindan, 2 años he asistido. Sin embargo la última vez que asistí por corte de pelo para mi perrito lo lastimaron, recibí una llamada indicando qué sé puso agresivo y me apene y pedí disculpas. Sin embargo ellos nunca dijeron el daño que le hicieron a su oreja Mi perro se puso muy mal por la herida, le arrancaron la piel y no sanaba. Cuando les hable para expresar mi molestia solo fue un "lo siento" Ellos cobraron más por que el perro se puso agresivo pero no hicieron nada por el daño que le hicieron. Muy mal todo en ellos ahora Dejo la prueba para que vean el daño que le hicieron Mi perrito se llama Lucky y asistimos el 17 de diciembre
Experiencia negativa: Pésimo servicio, agendamos una cita para el domingo con anticipación y nos pospusieron más de dos veces. Las personas que atendían dijeron que la doctora no estaba o estaba ocupada en cirugía. Solo queríamos confirmar si podía recibir a nuestra mascota porque tenía una herida grave y necesitaba atención lo más rápido. Llamamos antes para saber si podían darnos servicio y solo aplazaban la hora. Al llegar había dos señoras con una pésima actitud y solo nos dijeron "deja veo" y se pusieron a platicar.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Agradable
Experiencia fantástica: Buena atención muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Buen trato.
Experiencia fantástica: Todo lo que necesitas para tu mascora esta aqui!!
Experiencia fantástica: Buen lugar y excelente atención
Experiencia positiva: Buen servicio y honesto
Experiencia fantástica: Las doctoras son muy amables en el trato de tu mascota
Experiencia negativa: Vacunas caras y al aceptar tarjeta te cobran comisión. Pésimo servicio
Experiencia fantástica: Buena atención me gusta la paciencia y dedicación cuando revisan a mi mascota. Buenos precios comparados con otras clínicas.
Experiencia fantástica: 100% recomendadas, las personitas que atienden son muy amables. Cuentan con servicio de estética, consulta, vacunación. Todo!
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de la Dra. Marilu e Hilda.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Exelente servicio, muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelente atención, profesionalismo y sobre todo atención amorosa a los amigos de 4 patas
Experiencia fantástica: Muy buen trato tienen muy surtido el local
Experiencia fantástica: Buena atención de las doctoras. Muy responsables con los animalitos.
Experiencia fantástica: La dra muy muy amable y muy paciente con los peluditos
Experiencia fantástica: Excelente atención,la vet. Fue muy amable y aunque estábamos muy nerviosas nos explicó perfectamente y trató con mucho cuidado a mi perrita. Los precios están súper bien y la atención excelente.
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria, trato amable, muy profesional y muy buenos cuidados com todos loa detalles, el precio dentro deñ promedio
Experiencia fantástica: Es muy buena veterinaria las doctoras son muy copetentes y la estetica los tratan muy bien y los bañan con agua tibia estoy muy satisfecho con la veteria
Experiencia fantástica: Atienden a los perritos de una forma súper profesional y son sumamente responsables, además de eso, tienen un número de emergencias. Ampliamente recomendados.
Experiencia fantástica: Excelente profesional la Doctora!!!
Experiencia fantástica: excelente servicio y muy buena atencion y solución inmediata ...recomendable...
Experiencia fantástica: Excelente atención, servicios y productos, se recomienda 100% gracias!
Experiencia fantástica: Excelente trabajo. Cien por ciento recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Profesionalismo en el servicio a las mascotas y mucha amabilidad en el trato interpersonal. La doctora se preocupa por el bienestar de cada mascota. 100% recomendable
Experiencia fantástica: A mi perrita siempre la han atendido con ética, amor pasciencia y cariño, no anestecian cuando les cortan el pelo algo que hacen la mayoria.
Experiencia fantástica: Recomiendo este lugar pues la dueña es una persona confiable y muy humana, les garantizo un excelente servicio.
Experiencia negativa: Maltrataron a mi perrita, cero recomendada.
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, lo recomiendo 100% muchas gracias!
Deja tu opinión sobre Veterinaria & Spa Marilú:
Veterinaria & Spa Marilú aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Estética Veterinaria

Estetica Canina Y Felina Pequeños Animales

Alimentos Caninos, S. A. De C. V.


Casbrio spa & veterinaria


Pet Beauty & Health (Veterinaria y Grooming)

Veterinaria Mustela


Centro Veterinario Oh My Dog!


Servicios veterinarios

KCHOITOS
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.