
CIMA Veterinary Center

Información sobre CIMA Veterinary Center
53240, Naucalpan de Juárez
Horario de apertura
- Domingo: 10h-13:30
- Lunes: 10h-18:30
- Martes: 10h-18:30
- Miércoles: 10h-18:30
- Jueves: 10h-18:30
- Viernes: 10h-18:30
- Sábado: 10h-15h
Calidad Integral en Medicina Animal.
Contamos con toda la infraestructura para brindarle a tu mascota una atención especializada y todas las medidas necesarias para su bienestar y tu tranquilidad.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre CIMA Veterinary Center:
CIMA Veterinary Center es un destacado centro veterinario en México que ha generado opiniones mixtas entre sus usuarios. A continuación, se resumen los aspectos más relevantes:
- Atención Profesional: Muchos clientes destacan la dedicación y profesionalismo de sus veterinarios, quienes han sido descritos como amables y empáticos. Un usuario comentó que "todos muy atentos, amables, capaces y profesionales" y otro expresó su satisfacción al decir que "excelente atención y seguimiento".
- Instalaciones: El centro dispone de instalaciones limpias y adecuadas, creando un ambiente seguro para nuestras mascotas.
- Servicios Integral: Se menciona la variedad de servicios disponibles, desde urgencias hasta consultas regulares, lo que ha llevado a algunos clientes a recomendarlo ampliamente.
- Seguimiento y Cuidado: Varios comentarios resaltan la importancia del seguimiento tras los tratamientos, asegurándose de que las mascotas reciban la atención necesaria.
No obstante, hay áreas en las que CIMA puede mejorar:
- Atención al Cliente: Existen críticas en cuanto a la recepción, donde algunos usuarios reportan falta de cortesía y mal manejo de la información sobre tratamientos y costos.
- Costos Elevados: Muchos clientes consideran que los precios son excesivos, especialmente en comparación con otros centros veterinarios. Se menciona que "es caro, pero salvaron a mi perrita".
- Deficiencias en Diagnóstico: Algunas experiencias negativas han señalado la demora en diagnósticos y falta de explicaciones claras sobre los cuidados y procedimientos.
En general, CIMA Veterinary Center ofrece un servicio que puede ser altamente valorado por su calidad y dedicación, aunque debe trabajar en la atención al cliente y en la transparencia de costos para asegurar una mejor experiencia para todos sus usuarios.
Servicios
CIMA Veterinary Center: Opiniones
Experiencia negativa: SOY UNA PERSONA DIAGNOSTICADA CON DEPRESIÓN Y ANSIEDAD Y LO QUE VIVÍ HOY EN CIMA ME DEJÓ CON UN ATAQUE DE ANSIEDAD HORRIBLE YA QUE, ME IMPIDIERON LA ENTRADA POR MENCIONARLE A LA RECEPCIONISTA SOBRE SU MAL MANEJO QUE HA TENIDO CON LOS CLIENTES EN CUANTO AL RESPETO, ACEPTO QUE POR MI PARTE TAMPOCO TUVE LA MEJOR MANERA DE DECIR LAS COSAS Y LA DIRECCIÓN LE DIO “LA RAZÓN “ TRATANDO DE ENCUBRIRLO MENCIONÁNDOME QUE ME HABIAN PROHIBIDO LA ENTRADA PORQUE FUI GROSERA “CON UN CLIENTE” Y A LO QUE YO LES DIJE QUE ME ENSEÑARAN LAS GRABACIONES… COSA QUE NO HICIERON. YA NO PUEDO VOLVER A LLEVAR A MIS PERROS Y NADA ME DA SEGURIDAD QUE AHORITA QUE MI PERRITA ESTE AHÍ, SALGA BIEN YA QUE LE HICIERON UNA CIRUGIA (BASTANTE ALTA DE PRECIO Y DELICADA ) Y YA NO LE QUIEREN DAR SEGUIMIENTO… NADIE ME DA RESPUESTA SOLO ME DIJERON QUE FUE POR PARTE DE DIRECCIÓN LA DECISIÓN Y ESO ES FALTA DE PROFESIONALISMO, DE MORAL Y DE ETICA COMO TRABAJAN AHÍ, TOTALMENTE FALTA DE EMPATÍA. SOLO ESPERO QUE LOS QUE LEAN ESTO NO VAYAN A CIMA PORQUE SI DECIDES ALZAR LA VOZ TE CORREN Y NO TE DAN LA RAZÓN COMO CLIENTE, ADEMÁS DE QUE LOS PRECIOS SON EXCESIVAMENTE ALTOS Y LA MAYORÍA DE LOS QUE TRABAJAN AHÍ SON GROSEROS Y NO LES IMPORTA SI ESTÁS PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES… UNA TRISTEZA EN VERDAD, OJALÁ ESCALÉ MÁS ALTO ESTO Y SE DEN CUENTA DE LA GENTE QUE CONTRATAN Y QUE LA DIRECCIÓN ME DE RESPUESTA COMO CLIENTE QUE SOY, YA QUE PAGUÉ UN SERVICIO Y ME CAUSARON UNA AFECTACIÓN HACIA MI SALUD MENTAL.
Experiencia negativa: mi experiencia en este lugar tampoco fue buena, a mi Chato lo operaron de mastocitoma que no estaba muy grande, la Dra. Claudia me comento que le hizo raspado y corto musculo pero nunca me explicó el porque. Mi gordito desde ahí ya nunca mejoro. solo Dios sabe cuanto dolor aguanto. y solo pagas consulta con el oncólogo para que te venda las pastillas de quimio, porque si se presenta alguna urgencia, nunca la atiende, no te da sugerencia de otras alternativas o dietas, o de otro oncólogo o veterinario que lo pueda atender.
Experiencia negativa: PÉSIMA EXPERIENCIA, GROSEROS, MALOS SEUDO MÉDICOS, LLEVÉ A 2 GATOS ME ENJARETARON TODO LO QUE PUDIERON, ME EXIGÍAN PAGAR POR ADELANTADO CUANDO YA LLEVABA PAGADOS 24 MIL PESOS Y SIN NINGÚN DIAGNÓSTICO, AL FINAL MIS GATOS MURIERON Y NUNCA ME PUDIERON DECIR DE QUÉ ENFERMEDAD. DESAFORTUNADAMENTE EN LA ANGUSTIA Y LA DESESPERACIÓN POR AYUDAR A SANAR A MIS GATIHIJOS NO TE DAS CUENTA DE LAS COSAS. INCLUSO HASTA PARA CREMARLOS Y ADQUIRIR LAS URNAS ME PRRSIONARON PARA ADQUIRIR EL SERVICIO MÁS ALTO. FUERON APARTE DE LOS 38MIL PESOS DE TRATAMIENTOS 6MIL MÁS POR CREMACIÓN Y URNAS. SE APROBECHAN DE LA DESESPERACIÓN Y TRAGEDIA QUE ES PARA UNO QUE AMA A SUS ANIMALITOS. MUY DECEPCIONADA, MALTRATADA Y SIN EXPLICACIÓN DE QUÉ MURIERON MIS GATIHIJOS.
Buenas Tardes, Susana podría dejarnos un numero telefónico o correo electrónico para pasarlos a la gerencia y darle seguimiento
Experiencia negativa: La atención por parte del personal que atiende la recepción deja mucho que desear. No tiene buena atención al cliente, contestan mal y no dan información real sobre la disponibilidad de los medicamentos que tienen a la venta.
Buenas Tardes, Isabel podría dejarnos un numero telefónico o correo electrónico para pasarlos a la gerencia y darle seguimiento
Experiencia fantástica: Gran servicio excelente doctores y lo más importante cuidan en todo momento a nuestras mascotas.
Gracias Ivonne por tus palabras, Saludos a Mishka!
Experiencia negativa: Cero recomendable querían operar a fuerza a mi perrihijo ,fui a otro lado y con tratamiento está como nuevo !!!!
Buenas Tardes Marko, podría indicarnos el nombre de su perrihijo para dar seguimiento al caso con la gerencia
Experiencia positiva: Buen centro veterinario
Muchas gracias, Gerardo, por tu tiempo para dejarnos tu reseña.
Experiencia negativa: Tengo malas referencias sobre esta clínica. Me la recomendaron en el Hospital Público de Naucalpan, en donde no cuentan con recursos para atender sus demandas, pero en fin, les voy a contar que acudí a CIMA. De entrada me pareció buena la atención, aunque los costos me parecieron caros, decidí hacerle los exámenes a mi mascota para no perder tiempo en la búsqueda de otras opciones. Le efectuaron un ultrasonido, entre otros estudios, del cual me quedaron de dar los resultados al siguiente día, lo cual no ocurrió. Acto continuo procedí a comunicarme a la clínica y después de muchos intentos, la recepcionista enfadada me dijo que ellos no son los que me debían de mandar los resultados, sino que tendría que comunicarme con el veterinario que le hizo el ultrasonido a mi perro. Cosa que nunca me comunicaron, ni siquiera tenía el teléfono del veterinario. Por lo que a los dos días acudí directamente a la clínica , pero solo me dieron los resultados por escrito y mandaron posteriormente unas fotos a mi celular, y allí terminó su atención, ni siquiera recibí físicamente los estudios. Un trato verdaderamente no profesional. La señorita de la recepción muy grosera, se enfadó porque al hacerme la cuenta le reclamé dos veces porque me había cobrado demás. Esto creo que le enfadó y por eso no me quería contestar el teléfono para darme informes.
Buenas Tardes Maria, podría darnos el nombre de su mascota? Los ultrasonidos tienen resultados inmediatos, por lo que no sabemos la razon de que se los hayan prometido hasta el dia siguiente
Experiencia negativa: Primero que nada es carisimo, el horario de urgencias lo empiezan a las 18:30 cuando los demás hospitales lo hacen a las 20:00 hrs, y por si fuera poco cobran 500 pesos más por consulta que lugares de mayor prestigio. Fui con mi perro por una urgencia, el tipo de la recepción vio como estaba el animalito y se limito a decir "llene una forma y espere a que la doctora termine sus dos consultas", completa falta de profesionalismo, en un lugar de mala calidad. No lleven nunca a sus mascotas ahí, son unos ladrones.
Buenas tardes Braulio, podria darnos el nombre de su mascota?
Experiencia fantástica: De lo mejor que hay muy atentos
Muchas Gracias Gouramy por tus palabras y estrellas
Experiencia fantástica: Son super buenos! La dra Vicky es un encanto
¡Gracias por tus amables palabras, Paola! Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio proporcionado por la Dra. Vicky. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: Excelente atención, instalaciones agradables, muy recomendable el hospital.
Gracias por recomendarnos Rocio, siempre es un gusto verlos!
Experiencia negativa: No entregan los estudios en tiempo
Saludos Miguel, podria indicarnos que tipo de estudios fueron y cual es el nombre de su mascota por favor?
Experiencia fantástica: Un excelente servicio y muy profesional... gracias CIMA
Gracias a ti Jose Luis! por tu tiempo en dejarnos estas palabras y estrellas!
Experiencia negativa: ¡Pésima atención y servicio! Asistí personalmente el día sábado 23 de marzo para preguntar por horarios de atención y me comentaron que se atiende por orden de llegada sin necesidad de hacer una cita previa, nunca me comentaron que se atienden consultas únicamente hasta la 1 pm, a la señora de recepción no se le ocurrió que sería buena idea DARME ESA INFORMACIÓN ANTES DE IR A CONSULTA El día de hoy 28 de marzo fui a consulta llegando a la 1:10 y al final no me atendieron, ni siquiera se disculparon por no darme la información completa de sus servicios, ni hicieron al menos un intento para ver si tenían disponibilidad y prácticamente me dijeron que el haber omitido el detalle del horario de consulta hasta la 1pm no era su problema ♀️
Experiencia negativa: Los sábados solo tienen dos doctores y se tardan demasiado en las consultas, casi hora y media de espera, no puede ser posible que teniendo tantos consultorios el doctor Antonio quien me atendió, se tardó demasiado y no entiendo ni en qué si ni la temperatura le tomó y todo se lo explicaba a sus estudiantes, yo no recomiendo, muy caro y muy poco beneficio.
Experiencia fantástica: Un trato muy amable
Muchas Gracias Karina por tus estrella y palabras!
Experiencia positiva: Atendieron con celeridad a mi mascota... No podría decirles si está fenomenal o no (por ahora) pero por el momento la atención inicial es buena.
Experiencia fantástica: Un lugar con especialistas,y buen trato
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perro "el güero" y lo trataron muy bien Los Veterinarios son muy amables en especial el Dr que hace los ultrasonidos Explica muy bien lo que ve en la pantalla y trata con cariño a los perros y a los dueños también Es muy diferente al trato que dan por el parque Delta que meten al pobre perro y ni dicen lo que le hacen Pero eso sí cobran muy bien en especialidades que está x Av Cuauhtemoc No recomiendo ir en Especialidades q está x Av Cuauhtemoc Para nada
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria de la Zona, acabo de llevar a mi perrita Boxer y le hicieron ultrasonido, estudios preoperatorios , cesarea y esterilización, el equipo medico es excelente , no se caro sua precios son justos
Experiencia negativa: Lleve a mi perrito a un ultrasonido con cita previa. Se tardaron demasiado y no me pudieron dar un diagnóstico. Sus costos además son elevados y para que ni diagnóstico puedan dar.
Experiencia fantástica: Todos los médicos son súper profesionales y la atención es excelente desde el personal de recepción. Además de que el servicio y tratamiento de la mascota es totalmente integral. Recomendados 100%
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Amables, gran servicio instalaciones de primera, y te solucionan con profesionalismo el problema de tus mascotas!
Experiencia fantástica: Excelente clínica!!, tuve una emergencia en la madrugada y me atendieron enseguida!, los vets muy buenos y amigables con mis cachorros, la recomiendo siempre!
Experiencia fantástica: Excelente lugar, mis perritos siempre salen sanos y salvos de ahí, tienen toda mi confianza
Experiencia fantástica: La atención que brindan es muy buena, tratan super bien a las mascotas y además les dan seguimiento. Lo recomiendo al 100.
Experiencia fantástica: Poco espacio para estacionarse, pero de ahí en fuera lo principal es el servicio de los médicos es excelente, si por alguna razón ellos no tienen algo, te dan una alternativa, Me gustó eso.
Experiencia fantástica: Súper atenta la veterinaria, nos explicó todos los procedimientos
Experiencia fantástica: Buena atención. Especialistas. Urgencias. Servicio cordial y amable de parte de todos los integrantes
Experiencia negativa: Tienen mala comunicación entre ellos. Por teléfono me dieron precios diferentes en un medicamento, finalmente ya no lo compré. Además, mucho más caro que en otras veterinarias del rumbo
Buenas tardes, Gabriela. Lamento lo sucedido. Nos serviría mucho saber qué medicamento fue por el que Usted preguntó para identificar en dónde está la confusión con el precio. ¿Sería tan amable de compartirnos la información por mail a [email protected]?
Experiencia fantástica: Excelente trato de la Dra Vicky gracias por su apoyo
Experiencia fantástica: Son médicos muy profesionales, amorosos que vale la pena traer s nuestros perrijos
Experiencia positiva: Qué importante es poder tener una opción cuándo tienes una emergencia, Muchas gracias por todo el excelente servicio.
Experiencia negativa: Tuve ya hace 3años,terminando pandemia una experiencia desagradable que a la fecha no me resolvieron, mi amigo (perro) entro solo por una infección en estómago y salió cojeando del lugar, me dijeron que necesitaba que lo atendiera el ortopedista (la lesión muy probablemente fue por una mala manipulación ) obviamente no se hicieron cargo jamás del gasto que generó esta lesión siempre me dijeron que lamentaban la situación y hasta ahí, me mandaron mensaje solo para saber cómo seguía y si no lo iba a llevar a su cita con el ortopedista ( obviamente para sacar más dinero) pero jamás jamás respondieron de su mala manipulación que tienen hacia sus pacientes, una experiencia súper mala y muy desagradable por el camino de recuperación de mi pequeño. Si pueden nunca los lleven a este lugar, hay doctores que si aman su profesión y otros como aquí en CIMA que solo gustan de sacar dinero viendo la necesidad y el cariño que les tenemos a nuestros compañeros de vida.
Buenas tardes, Viridiana. Lamentamos la mala experiencia.No identificamos el caso de tu perrito, pero nos interesa mucho ponernos en contacto para conocer más detalles y poder tomar las medidas necesarias.Puedes por favor escribirme a [email protected] incluyendo tu número telefónico? Con mucho gusto te llamo para ponerme a tus órdenes.
Experiencia fantástica: Excelente atención, médicos veterinarios de primera y especialistas, además tratan a los animalitos super bonito. En mi caso llevé a mi perro Malamute y lo están atendiendo super bien
Experiencia negativa: Pesimo
Buenas tardes, Sr. Cuevas. Es muy importante para nosotros conocer el motivo de su insatisfacción. Ojalá pudiera escribirnos a [email protected], y compartirnos un medio de contacto para poder platicar directamente.Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria, buena atención de los medicos
Experiencia fantástica: Excelente atención para tu mascota.
Experiencia fantástica: La atención para mi bb es buenísima...
Experiencia fantástica: Muy profesionales y con gran calidad humana.
Experiencia positiva: Atendieron a mi perrito ahí, muy atentos falta modalidades de pago
Experiencia fantástica: Un buen servicio y trataron a mi mascota con todo el cuidado
Experiencia fantástica: Es caro, pero salvaron a mi perrita
Experiencia positiva: Muy bien el servicio y rápida la atencion
Experiencia positiva: Exageradamente caro, cuando hay mucha competencia, aunque tiene bonitas instalaciones y emergencias.
Experiencia negativa: Ya lucran con el cariño que se les tiene a sus mascotas, como es posible que una dra. Veterinaria, NO pueda sacar radiografía, diagnosticar y en lugar de eso me manda con un ortopedista veterinario!!
Buenos días, Sr. Bastida.Lamentamos que esta sea su percepción.Afortunadamente hoy contamos con especialistas veterinarios, al igual que sucede con la medicina para humanos en donde existen casos que requieren la atención de un médico calificado para los mismos.Nuestro objetivo es proporcionarle a nuestros pacientes y sus familias el mejor cuidado disponible, y no un servicio que podría quedar “corto” o incompleto. Así lo seguiremos haciendo cada vez que nuestro criterio determine que es lo mejor para ellos.Nos mantenemos a sus órdenes.
Experiencia fantástica: Excelente atención y tienen servicio las 24 horas para emergencias
Experiencia fantástica: Es uno de los mejores lugares para mí perro siempre buen cervicio y los doctores al pendiente .muchas felicidades
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio muy atentos amables y alegres
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención Los precios un poco altos pero la calidad del servicio excelente
Experiencia fantástica: Lleve a mi gatita a esterilizarla y la atención fue muy buena; fue rápida y eficiente. Hasta la fecha no ha presentado ningún problema con la operacion
Experiencia fantástica: Excelente servicio de principio a fin. Ampliamente recomendable
Experiencia fantástica: Súper atención de los doctores y en especial la del doc. Orozco, Si Mila hablará seguro le agradecería infinitamente sus atenciones. Sin lugar a dudas uno de los mejores centros veterinarios de la zona norte.
Experiencia positiva: La clínica limpia y medicos atentos aunque me pareció un poco simple la atención de la vet., dio por hecho que mi perro tenía algo sin antes hacer estudios médicos. La consulta muy cara
Experiencia fantástica: En mi situación han cumplido mis expectativas, sacaron adelante a mi mascota ,excelente trato
Experiencia fantástica: Son muy amables, considerados y empáticos con los animales y humanos, en lo personal, les agradezco mucho todo lo que hicieron por mi amada Pinky, que lamentable no resistió la enfermedad, y les agradezco mucho el que mi Canelita ya está en casa, de verdad mil gracias por todas sus atenciones.
Experiencia negativa: En la semana lleve a mi perrito y nos dijeron que tenían que internarlo, mi perro salio peor que como llego, siento que solo fue pura sacada de dinero y mal trato a mi perro, aparte de que regreso super flaco.
Buenos días, Srta. Contreras.Solo para entenderlo bien, se refiere a Jimmy? Le preguntamos esto porque nuestros registros médicos contienen información diferente, además de que no se reporta ningún comentario negativo en el momento del alta de Jimmy.Si nos permite, nos comunicaremos con usted el día de mañana para poder contar con toda la información y poder tomar las medidas necesarias.
Experiencia fantástica: Excelentes doctores, perfectamente bien preparados, excelente servicio. Cuentan con los mejores aparatos. Siempre limpio. Atienden a las mascotas con mucho cariño! Calidad excelente. Han atendido a todos mis perritos a lo largo de muchos años. Confío totalmente en ellos por su gran profesionalismo y calidad humana (o animal? ).
Experiencia negativa: PONGO UNA ESTRELLA POR QUE NO PUEDO PONER CERO. Tristemente acudimos a esta clínica por qué vinos que contaban con especialistas, pero me lleve una gran decepción en la atencion a mi mascota, ya que hicieron un mal diagnóstico que hizo que la infección se prolongara y afectar el hueso de la extremidad, eso si tienen bien adiéstradas a sus “veterinarias” para indicar cualquier cantidad de estudios $$$ y que ni con ellos pudieron dar con un tratamiento adecuado, además de que lo internaron y lo regresaron con una enférmedad de vías aéreas que casi le cuesta la vida. Por favor piénsenlo dos veces antes de acudir, no se dejen llevar por las apariencias!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Es una clínica confiable,según mi experiencia estoy satisfecha muy buen trato ,me encanta como atienden a mis mascotas. Gracias al CENTRO VETERINARIO CIMA.
Experiencia negativa: Muy amables, el trato excelente... Pero los veterinarios tienen que estudiar más ... Hace un mes perdí a mi perro por un error aquí... De nada vale la amabilidad si no hay la competencia. Pregunten todo lo que les van a poner a sus mascotas, cuestionen a los veterinarios y que les expliquen muy bien para qué cada cosa y porqué.
Experiencia negativa: Hoy lleve a mi perro para una simple revision de rutina, y note que no tomaron peso ni temperatura, pues considero que es un paso basico e importante en chequeo general. La relacion costo servicio no me parece adecuado, ya que cobran 650 por solo la consulta.
Experiencia positiva: Regular atención en general, a excepción de la recepción que no es buena, te hacen esperar y no te reciben adecuadamente, algunos médicos o enfermeros parecen pasantes o principiantes, un ejemplo lleve a mi perrito a consulta y lago tan simple y básico como tomar el peso y registrarlo en el expediente no lo hizo, esto era necesario para la receta de medicamentos
Experiencia negativa: El señor de la puerta es déspota y grosero. Los médicos pueden ser buenos, pero con un recepcionista tan grosero, creído y mal encarado no dan ganas de regresar. Mil veces mejor en Veter Satélite.
Buenos días, Angélica.Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia. Me interesa mucho poder hablar con Usted para conocer los detalles y poder tomar las medidas necesarias.Quiero ponerme en contacto. Podría por favor mandarme un e-mail a [email protected] incluyendo su número telefónico?
Experiencia positiva: Originalmente me pareció bueno revisaron muy bien a mi perrita la 1a.vez aunque te cobran las perlas de la virgen y te dan un sin número de suplementos y lo q no me gusto que la consulta de seguimiento ya no atiende el mismo Dr. Y tal parece que ni revisa el expediente. Porque difiere totalmente con lo q originalmente te dicen y ya no lo revisan se quedan solamente con lo que tu les dices.
Buenas tardes, Rosa.Le agradecemos mucho sus comentarios. Quiero contarle que nos sentimos un tanto confundidos, ya que la situación de Linda en este momento dista mucho de lo que esa fotografía comunica. Si bien es cierto que el pronóstico sigue siendo incierto, es también verdad que hay una cierta evolución positiva.Entiendo que además hay ciertas inconformidades con la consulta del día sábado, mismas que ya estamos atendiendo para corregirlas.Yo me.pongona sus órdenes por si desea ampliar cualquier información al respecto en los teléfonos del hospital o bien en el correo [email protected]
Experiencia negativa: Tardaron mucho tiempo (tres semanas) en darme un diagnóstico para mi perra después de varios análisis. Me mandaron varios estudios pero no daban un diagnóstico. Ya no pude gastar más dinero en estudios y mi perra murió unas semanas despues. Hubo un estudio que no se hizo bien, y tuvo que hacerse de nuevo. No me parece un mal lugar pero no me agradó que tardaran tanto tiempo en diagnosticar.
Experiencia fantástica: excelente atención
Experiencia fantástica: ¡Super servicio!!!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención de parte de todos muy bien
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Exelente atención para mis mascotas
¡Muchas gracias por su preferencia!
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria...siempre me consiguen los medicamentos de mi perrita
Experiencia positiva: Muy buena atención aun5si es caro
Experiencia fantástica: La mejor atención, para mi mascota. Sus veterinarios, los mejores. Y las doctoras, si llevas tu celular, comparte tu número.
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: Es una clínica carísima, nada más te sacan el dinero, y mantienen conectados a los perritos con tal de seguirte cobrando
Buenos días, Sr. Nieto. Lamentamos que esta sea su percepción. Desafortunadamente no ubicamos el nombre de su paciente. Nos interesa mucho entrar en contacto con usted para conocer a detalle el motivo de su insatisfacción. ¿Puede por favor enviarnos un correo con su número telefónico a [email protected] para que podamos comunicarnos?
Experiencia fantástica: Excelente servicio, lleve a mi perrito y fueron muy profesionales, ampliamente recomendado!!!
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Todos muy atentos, amables, capaces y profesionales!! Tratan a tu peludito como si fuera de ellos mismos!!
Experiencia fantástica: Excelente equipo médico veterinario tanto humano como tecnología de punta. Absolutamente todo para el mejor cuidado de las mascotas!
Muchas gracias, tu opinión es muy importante para nosotros ✨
Experiencia negativa: Fatal por parte de la veterinaria de gatos. Inventa diagnosticos, pide estudios de mas que solo estresan al gatito, da medicamento muy fuerte, da el diagnostico mas pesimista. Definitivamente no vuelvo. Mejor el Dr. Rovelo en Ezequiel Chavez, es empatico y no con fines de lucro.
Experiencia fantástica: La atención de losbmedico es muy buena, tienen sistema de citas que puedes hacer vía telefónica y la entrada y salida de los perritos es controlada y tienen un consultorio propio para gatos
Muchas gracias por sus comentarios.
Experiencia fantástica: El día de ayer lleve a mi perrita , y el servicio que me dieron fue muy amable y agradable , recomiendo el lugar
Un gusto! Gracias por tan buena opinión
Experiencia negativa: el día de hoy 12-01-2022 fui en la mañana para una emergencia de mi perrita que se rompió la uña hasta donde comienza el dedo y estaba muy adolorida y bueno un show y la secretaría que estaba ahí dejo entrar a mas de 5 perros, que porque tenian cita, espere por mas de 40 minutos y mejor me fui a otro veterinario.
Experiencia positiva: Hice una cita para radiografía de mi conejo por teléfono les explique y cuando llegue me pidieron que dimensión, la orden de la radiografía le pregunte pero cuando agende no me indicaron nada me dijo la puedo hacer gastar porque puedo tomarle varias. El punto es que me hubieran indicado antes de llegar mi vuelta fue de balde no le tomaron nada
Lamentamos la omisión en la información, Josefina. Tiene toda la razón. Debemos estar más atentos con estos detalles. Agradecemos que nos lo deje saber.
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de personal veterinario. Atrnción realmente completa a las mascotas. Precios regulares; pero la atención y calidad lo valen completamente.
Experiencia negativa: Llevé a mi gatita con una herida abierta por las posibles consecuencias de una mala reacción del hilo cuando la esterilizaron en una campaña hace 8 meses; la metieron a urgencias , le limpiaron la herida y me la entregaron con indicaciones de medicamentos que sí le compré; en la mañana siguiente el orificio de la herida era muy grande y les llamé para que me dijeran qué podía hacer; y la persona que me respondió me dijo que por el momento no tenian espacio para operarla y me recomendó otra clínica en Echegaray, osea! que fácil para ellos y mejor la lleve con otro veterinario que conozco.
Entendemos su molestia, Sra. López, y lamentamos su sentir. Desafortundamente estamos enfrentando una situación que nos tiene con muy pocos médicos disponibles, originado por la situación en la que estamos. Esa es la razon por la que la dirigimos hacia otro centro veterinario de nuestra confianza.Esperamos que nos comprenda y que su gatita se encuentre bien.
Experiencia negativa: Mi perro sufrió una TORSIÓN GASTRICA, obviamente tenia que ser atendido a la brevedad. Mi veterinario de confianza me recomendó CIMA al ser la clínica veterinaria con urgencias más cercana a mi hogar, sin embargo al llegar ahí NO QUISIERON ATENDERLO. Afortunadamente lo pude llevar a otra clínica de urgencias y se salvó. Pero de verdad que mala experiencia y más por la angustia de salvar a mi perro.
Buenas noches, Alejandra. Lamentamos mucho la situación.Es importante mencionarle que si bien su veterinario de confianza la dirigió con nosotros, NO CONTAMOS CON SERVICIO DE ATENCION A EMERGENCIAS. Por un lado tenemos un serio problema de inseguridad que en dos ocasiones ha puesto en alto riesgo a nuestro personal durante las horas en las que no estamos abiertos al público. Por otro, la situación de la pandemia nos tiene trabajando con la mitad del equipo médico, quienes están abocados al cuidado de los pacientes hospitalizados. Aunque quisiéramos, no podríamos atender un caso como el suyo de manera correcta en este momento.Por estos motivos no nos anunciamos en ningún medio como un hospital de 24 horas, ni de atención a urgencias.De verdad esperamos su comprensión, y nos tranquiliza mucho saber que su perrito consiguió la atención necesaria.
Experiencia positiva: No es lo de antes, llevaba a mi perrito de urgencia, esperé una hora porque no tenían tiempo disponible los médicos, percibí mal humor en la Dra que creo es la titular, en fin para mí, ciclo cerrado con la clínica. Ah! Atienden como en el IMSS y cobran como en el Ángeles
De verdad lamentamos la situación y aue esta sea su percepción. Queremos corregir lo necesario, pero desafortunadamente no ubicamos su nombre ni el de si perrito, no sabemos cuándo acudió ni quién estaba a cargo. Ojalá pudiera brindarnos más datos para poder actuar. ¿Podría escribirnos a [email protected] por favor?
Experiencia fantástica: Excelente servicio, lleve a mi mascota el gran amor de nuestro hogar y la atención fue de primera, agradezco a todos por su cuidado hacía nuestro también integrante de la familia, muy agusto y confiada de todo el personal de CIMA veterinaria.
Para nosotros no hay nada más importante que nuestros pacientes, muchas gracias por tu opinión!
Experiencia fantástica: Para mí las mejor clínica, el trato es excelente, la empatía por delante, operaron a mi gatita y la atendieron como reina, a otra gatita que tengo le hicieron un estudio muy bien y rápido. En todo procedimiento te explican los riesgos que hay y todo va firmado así no hay de que yo no sabía. Los recomiendo mucho, SON EXCELENTES, FELICIDADES.
Buenos días, Beatriz. Agradecemos mucho su opinión y testimonio. Estamos para servirle!
Experiencia positiva: La atención y la preparación del personal es excelente, sin embargo los precios son a mi parecer excesivos, si ajustaran un poco sus tarifas estoy seguro de que duplicarían la clientela.
Experiencia fantástica: El lugar tiene estacionamiento, me agrado el trato que se nos dió al igual que a mi mascota, la persona que nos atendio fue súper amable y nos explico todo lo que posiblemente podría tener nuestra mascotas ya que ahí no contaban con el especialista que necesitaba, es una buena opción la consulta tiene un costo normal ya que es una clínica, los tratamientos si tienen costos más elevados pero es mi mejor opción en cuanto a consultas
Un gusto para nosotros leer tu experiencia, muchas gracias.
Experiencia negativa: La peor experiencia veterinaria en la zona. Acudimos por el número de buenas referencias que tiene y por la cercanía a nuestro domicilio. Sin embargo, la atención deja MUCHO que desear. La atención de mi mascota estaba cerca de ser una emergencia, no nos pasan porque indican que es con cita y nos piden esperar. Cuando por fin nos pasan a un consultorio (después de una hora), nos dejan esperando. Al paso de 10 minutos, entran y nos dicen que salgamos, ¡PORQUE LLEGÓ UNA DE SUS CITAS! Nos tuvimos que retirar y dirigirnos a otra clínica. Nefasta su atención. Lástima no poder ponerle cero estrellas.
Buenas tardes, Sr. Martínez. Lamentamos no haberlo podido atender en los tiempos que también nosotros hubieramos deseado. Nuestra agenda está muy saturada por los pacientes que acuden con cita y en ocasiones nos deja poco margen de maniobra para recibir más consultas (las emergencias francas sí son atendidas como urgencias sin duda). Esperamos que su perrito se encuentre bien. Le pedimos una sincera disculpa por lo sucedido.
Experiencia fantástica: Servicio 24 horas. Muy profesionales. A la 1 de la mañana mi gato tuvo reacción de su vacuna de la rabia que se la pusieron con otro veterinario y acudí con ellos y lo atendieron rápidamente, lo canalizaron. Gracias a ellos sigue vivo. Muy agradecidos.
Experiencia negativa: No recomiendo el lugar, caro y sin atención personalizada, si ven a la mascota en mal estado te van a sacar hasta la risa para sacarle incluso radiografías.
Buenas noches, Eric. Lamentamos mucho que esta sea su percepción sobre nosotros. Le pido por favor que me deje saber el nombre de su mascota y la fecha/hora en que fue atendida para poder identificar el caso y tomar las medidas necesarias para corregir lo necesario. Mi correo es [email protected], mi nombre Alejandro Grassie. Agradezco de antemano su respuesta.
Experiencia fantástica: Me encanta llevar a Boris! Se siente en su segunda casa , gracias a los doctores por siempre ser amables y empáticos.
Saludos, a Boris! Muchas gracias, Tere.
Experiencia fantástica: Excelente atención y seguimiento, me han ayudado bastante con mis dos perritos
Muchas gracias por tu calificación, Nelly.Estamos para servirte
Experiencia fantástica: Excelente atención, todo su personal médico es muy profesional. Costos accesibles y más cuando se trata de un miembro más de la familia.
Estamos a sus órdenes, Daniel. Muchas gracias por tu comentario.
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