Veterinaria Palomar Las Huertas
Información sobre Veterinaria Palomar Las Huertas
45589, Tonalá
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-18h
- Martes: 10h-18h
- Miércoles: 10h-18h
- Jueves: 10h-18h
- Viernes: 10h-18h
- Sábado: 9h-16h
En Veterinaria Palomar nos preocupamos por las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, así como también de asegurarnos que tú, propietario responsable cuentes con la información y las herramientas necesarias para el correcto cuidado de tu amigo canino y felino. Siempre en la mejor disposición para resolver tus dudas y preguntas, para que así, juntos podamos darle a tu mascota una vida saludable.
Sabemos apreciar tu dedicación y amor hacia los animales; recompensamos tu preocupación y constancia en el cuidado del ser que se entrega sin condición alguna, tu mascota, que ahora ya es parte de tu familia.
18 años agradeciendo tu confianza.
“Porque no hay mascota feliz sin propietario responsable”
VETERINARIA PALOMAR LAS HUERTAS.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Veterinaria Palomar Las Huertas:
Veterinaria Palomar Las Huertas se destaca por su excelente atención y profesionalismo al tratar las necesidades de tus mascotas. Muchos clientes elogian el conocimiento y el trato amable del personal veterinario, quienes se esfuerzan por ofrecer un seguimiento adecuado y recomendaciones personalizadas.
Entre las opiniones positivas, los usuarios mencionan que han logrado mejorar la salud de sus mascotas, destacando el compromiso del equipo médico en proporcionar un cuidado integral y el seguimiento necesario para tratamientos efectivos. Además, varios clientes aprecian la limpieza de las instalaciones y el ambiente amable que se respira en la clínica.
Sin embargo, algunos comentarios mencionan precios elevados y la necesidad de una mayor claridad en los tratamientos propuestos. Existen opiniones que indican que los protocolos de atención no siempre se cumplen de manera consistente, lo que ha causado dudas en algunos propietarios sobre los procedimientos. A pesar de estas críticas, Veterinaria Palomar Las Huertas continúa siendo una opción recomendada para quienes buscan atención veterinaria de calidad y un trato cálido hacia sus animales.
Para los que buscan un lugar confiable para cuidar de sus mascotas, esta veterinaria es altamente recomendada por su dedicación y experiencia en el cuidado animal.
Veterinaria Palomar Las Huertas: Opiniones
Experiencia positiva: Estar muy atento con las vacunas porque las última vacuna, todo lo prepararon en un lugar donde yo no estuve ( me quede con la duda que fue lo que le inyectaron) la doctora morenita, chinita que estaba antes frente a ti preparaba la vacuna y ahí mismo le quitaba el frasco la etiqueta y se la ponía en tu carnet ( La flaquita que está ahora y la güerita no hacen ese protocolo)
Hola Sasha!Mil gracias por tu preferencia y confianza.Te deseamos excelente día!
Experiencia fantástica: Excelente servicio Las MVZ bastante conocimiento en el trato de mascotas
Muchas gracias Ulises!Saludos ✨
Experiencia fantástica: Excelente trato y médicos muy profesionales
Muchas gracias Brendita!!!Saludos
Experiencia positiva: Muy buen lugar para llevar a tus mascotas para revición o curar todos muy amables
Hola Daniel!Esperando te encuentres muy bien.Muchas gracias por tu calificación, para nosotros en muy importante.Recibe saludos cordiales de parte del equipo de esta clínica.
Experiencia negativa: Atienden bien al principio pero en realidad no saben lo que hacen, te resetan lo que ocupa el perro pero no es lo que necesita.
Buenas tardes señorita Yatziri.Aunque su calificación y comentario no son buenos, aún así le agradecemos el tomarse el tiempo de pasar por acá y escribirnos.Respetamos su opinión más no la compartimos.En nuestra defensa, expresamos lo siguiente:Acudiste a nuestra clínica con una mascota de nombre "Teddy" macho adulto de 5 años, mestizo. Manifestaste que tiene acceso libre a la calle, que se sale a buscar comida, que nunca le han aplicado vacunas ni desparasitaciones, que la noche anterior regresó de la calle y lo vieron muy decaído y que parecía que le dolía algo. A nuestra revisión, se encontró gas en intestino, así como dolor a la palpación en el abdomen. Se te dijo la sospecha de posible obstrucción por ingesta de huesos, se te recomendó radiografías, LAS CUALES NO AUTORIZASTE. Ante nuestro compromiso de buscar hacer sentir mejor al paciente, se te sugirió tratamiento aplicado vía parenteral, el cuál sí autorizaste; no sin antes recalcarte LA IMPORTANCIA DE LAS TOMAS RADIOGRAFICAS y buscar respuestas por los síntomas que presentaba tu mascota. Ese mismo día lunes 11 de marzo se aplicó tratamiento y SE LES DIO CITA PARA EL DIA SIGUIENTE MARTES 12 DE MARZO, CITA A LA CUAL NO ACUDIERON y no supimos más de tu mascota hasta el siguiente miércoles 13 de marzo. Y ya ni hablamos de las radiografías, nunca se las realizamos...Llegaste diciendo que la mascota seguía igual y que no lo traerías a su revisión. Expresaste tu inconformidad de muy mala manera y te retiraste de nuestra clínica.Es de suma importancia recordarte que cuando se tiene mascota somos y debemos de ser responsables con ella porque estamos a cargo de una vida. Y el no darle la atención oportuna como lo son vacunas, desparasitaciones, correcta alimentación, espacio seguro en casa, rutina de paseo, chequeos médicos veterinarios periódicos, etc,. estamos cayendo un un tipo de maltrato animal. Y no, no somos responsables de tu irresponsabilidad, porque todo se te explicó, pero la última decisión la tiene el propietario, y nosotros aunque a veces no estemos de acuerdo, debemos de respetarla.En verdad deseamos que tu mascota ya haya sido atendida y esté mucho mejor. De parte de todo el equipo médico veterinario de esta clínica, te deseamos excelente y muy bendecida vida.Saludos cordiales!
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria muy buena atención con los pacientes y amabilidad con los dueños super recomendada
Buen día Josefina!Mil gracias, que bonito saber que nuestro compromiso y dedicación sea del gusto de ustedes. Muchas muchas gracias!!!Estamos siempre a sus órdenes.
Experiencia fantástica: Increíble servicio, yo he llevado a mi perrita por más de seis años y no podría estar más feliz. Mi perrita ya tiene 13 años gracias a los cuidados y tratamientos que nos han proporcionado. ❤️ Confío muchísimo en ellos y en sus servicios, de verdad la mejor veterinaria de todas.
Hola Laura!Para nosotros siempre es un placer atender a Pelusa, y por supuesto el gusto de saludarlos a ustedes también.Agradecemos mucho tu opinión, nos ayuda a amar más nuestra hermosa profesión.
Experiencia negativa: Pésima atención, nunca me había encontrado con personas tan inútiles Lleve a mi perrito muy enfermo y no pudieron darme solución, pagamos 1600 y aun así no nos quisieron decir que exactamente le estaban inyectando, solo decían que analgésicos y ya pero que no podían decir vin exactitud que era lo cual es tan RIDICULO que no ten digan que le están poniendo a tu perrito Pagamos un estudio de 450 pesos para descartar que fuera cierta enfermedad y cuando salieron los resultados (resultados que tardaron bastante en darnos respuesta) resultó que no que en ese estudio solo se veía que tenía anemia y una infección pero no se sabía cual Cuando se supone eta para descartar una enfermedad en particular De verdad son una bola de estúpidos y se tardan horas en poder darte solución, jamas ni por error recomendaría un lugar tan nefasto como este
Buenas tardes señora Alexa.Con el gusto de saludarle y por supuesto que, con mucho respeto como se le trató el pasado día lunes 11 de marzo 2024 y el día miércoles 13 de marzo 2024 que fueron los días que acudió a nuestra clínica.Primero que nada, agradecerle pasar a nuestra página y dejarnos su opinión respecto a nuestro trabajo. Segundo, contestarle de acuerdo a nuestra experiencia su visita por nuestra clínica.Aprovechando nuestro derecho a contestar su feo comentario, paso a exponer lo siguiente: El pasado lunes 11 de marzo, acude a nuestra clínica con un cachorro macho de nombre "Alcancía" de aprox. 2 meses de edad de raza mestizo. Presentando diarreas, inapetencia, decaimiento y dolor abdominal. Mascota alimentada con croquetas, caldo de pollo y leche de vaca, SIN DESPARASITACIONES, SIN VACUNAS Y SIN REVISIONES VETERINARIAS PREVIAS. Hermano de 2 cachorros más (que presentan convulsiones, pero no los trajo a consulta. Información que usted nos dió), los cuáles también estuvieron presentaron diarreas y usted previamente tomó la decisión de ADMINISTRARLES TREDA A LOS 3 CACHORROS manifestándonos que "Alcancía" fue el único que siguió enfermito, por eso nos lo trajo a consulta (OJO, DESPUES DE MEDICARLOS USTED SIN UNA REVISION VETERINARIA). Después de la revisión de "Alcancía" se Diagnosticó con GIARDIASIS Y SOSPECHA DE PARVOVIRUS Y/MOQUILLO CANINO. Nos autorizó prueba para Parvovirus resultando negativo, nos autorizó Hemograma y los resultandos nos arrojaron anemia y sospecha de otra enfermedad Viral e infección. Para tratar los padecimientos, usted nada más autorizó tratamiento aplicado vía parenteral, le dimos indicaciones para casa y SE LE CITÓ PARA EL DIA MARTES 12 DE MARZO Y NO ACUDIERON A LA CITA, SE LE MANDÓ MENSAJE PARA RECORDARLE LA IMPORTANCIA DE NO INTERRUMPIR TRATAMIENTO Y DARLE SEGUIMIENTO Y USTED DIJO QUE NO TENIA TIEMPO DE TRAERLO (comprenderá que no podemos obligarla a venir, al final, el propietario toma las decisiones sobre su mascota). Usted llegó con nosotros el día miércoles 13 de marzo expresando que la mascota seguía igual. Se hizo la revisión correspondiente y se le explicó lo que requería para buscar una oportunidad de recuperación para "Alcancía" por la misma GIARDIASIS, ANEMIA Y SOSPECHA DE MOQUILLO CANINO, pero ante su negativa de YA NO DARLE SEGUIMIENTO, usted tomó la decisión de retirarse de nuestra clínica. Cabe mencionar que usted tiene 5 mascotas adultas más incluyendo a la mamá de los 3 cachorros. Cachorros con alto grado de consanguinidad, puesto que la mamá se sospecha se cruzó con su hermano o con su papá. MASCOTAS QUE NO CUENTAN CON NINGUNA VACUNA NI DESPARASITACION.Con todo respeto señora Alexa, le recuerdo que existe el Maltrato Animal, y este va desde la falta de atención oportuna, falta de vacunas, desparasitaciones, etc., hasta casos mucho más graves.El equipo médico veterinario de este clínica desea y espera que sus mascotas reciban las atenciones necesarias para su buen cuidado.Reciba de nuestra parte muchos saludos y mil bendiciones.
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria que hay, 10/10. Son super profesionales y amables, sus precios son muy asequibles. Gracias a ellos, mi perrita es que hoy está viva y saludable
Hola Jatzil!Agradecemos infinitamente tu comentario; estamos y seguimos a sus órdenes con el mismo compromiso y amor para tu mascota. Reciban muchos saludos de parte de todo nuestro equipo, y un fuerte abrazo para Croquetita :)
Experiencia negativa: Pésimo servicio, es suficiente con ver la gran cantidad de comentarios negativos que tienen en todos lados y en cada uno de ellos se quieren justificar. Jamás volveré a llevar ahí a mi mascota.
Buen día Erick, esperando te encuentres muy bien y agradeciéndote el pasar a nuestra página.Es muy respetada tu opinión, lamentamos no cumplir con tus expectativas médicas, afortunadamente para ti y tu mascota, en esta ciudad metropolitana hay mas de mil veterinarias, para que los propietarios de mascota acudan con quien gusten y se sientan más cómodos.Difiero de tu comentario; si revisaste bien, tenemos más de 100 comentarios, de los cuales son menos del 1% negativos, incluido el tuyo. Pero debo confesarte que, esto siempre nos ha motiva para seguir haciendo lo que tanto nos gusta, cuidar de la vida animal, con todos los contrastes que esto implica cada día.Como dato, te platico que, tenemos el compromiso y responsabilidad con cientos de mascotas que gracias a la confianza de los propietarios, nosotros damos cuidados en medicina preventiva y todo lo que la mascota necesite. Gracias a ellos nosotros seguimos cada día con más amor a nuestra profesión, es nuestra recompensa.Ese menos del 1% que te comento, viene de personas que en su mayoría se molestan porque sus mascotas que "nunca se enfermaban" ahora requieren atención especial, estudios, cuidados, medicamentos, CIERTA CIRUGIA, etc., y sí, se molestan porque a veces no se tienen los recursos para invertirles, y se comprende, pero recordemos que se trata de una vida que está a cargo de ustedes, y si amamos lo bueno de nuestra mascota, también tenemos que amar cuando ellos nos necesiten. Es una gran responsabilidad, compromiso, dedicación y mucho amor para nuestros amigos de cuatro patas. Y por supuesto que felicitamos a los cientos de propietarios que están al 100% con sus mascotas.Pero dime, si este no es tu caso, nos gustaría saber qué mascota te atendimos, porque buscando en nuestra cartera de clientes y tu nombre no aparece en ella.Si tuviste mala experiencia con nosotros, platícala, este lugar es abierto ya te diste cuenta. Y no, no nos justificamos, simplemente hacemos uso de este espacio para comentar lo sucedido y hacer valer nuestro derecho a réplica, y no tenemos porque mentir, no hay necesidad.Gracias una vez más por tu tiempo.Recibe saludos de todo el equipo de esta clínica.
Experiencia fantástica: Lleve a mi gatita a qué me la esterilizaran a otra veterinaria y me la entregaron en muy malas condiciones y la traje a esta veterinaria palomar y la internaron al instante y fue muy buena atención me la entregaron al día siguiente y se recuperó súper rápido execelente atención y buen personal
Hola Sarai! Que gusto leerte!Muchas gracias por tu excelente opinión, nuestro compromiso siempre es con ustedes y con nuestros pacientes.Te mandamos muchos saludos y esperamos verlos muy pronto.
Experiencia fantástica: Excelente servicio en la Veterinaria, todos los médicos me dieron una muy buena atención y trataron muy bien a mi perro :)
Hola Raul!Muchas gracias por tomarte el tiempo y pasar a dejarnos tu excelente calificación, esto nos motiva a seguir haciendo lo que tanto amamos.Te envías muchos saludos, y cuando gustes aquí seguimos a tus órdenes.
Experiencia fantástica: Excelente atención y variedad de accesorios a precios accesibles
Buen día Edgar!Muchas gracias por tu excelente calificación.
Experiencia fantástica: Buenas veterinaria
Hola Joana!Mil gracias por tu excelente calificación.Estamos para servirles, y como siempre, es un placer para nosotros.Reciban saludos cordiales de parte de todo el equipo de esta clínica.
Experiencia negativa: Creo que cambio la administración la persona que está en recepción se encuentra muy desorientada creo que no tiene esperiencia no se porque contratan gente sin esperiencia muy mal trato
Buenas tardes Creaciones Gonzalez, agradecemos tu tiempo al dejarnos tu opinión. Me podrías decir cuál sucursal visitaste por favor, y que información requeriste? Agradezco tu respuesta; con la intención de mejorar en este aspecto. Saludos!
Experiencia negativa: Cero recomendada, no tienen ética profesional.
Hola Luis AlvarezCómo estás?La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.Me podrías decir qué servicio se te dió y el nombre de tu mascota? Agradezco tu respuesta.Excelente día!!!!
Experiencia fantástica: Muy buen trato a nosotros y lomito
Buen día Daniel.Muchas gracias por tu excelente calificación!!Estamos para servirles y apoyar en el buen cuidados de sus mascotas.Saludos cordiales.
Experiencia negativa: Son muy payasas al momento de atenderte y más un chica con el cabello chino ♀️♀️
Buen día!Agradezco tu opinión ya que es muy importante para nosotros.Dime, qué servicio se te dio?Acudiste con paciente o sólo llegaste a preguntar información?
Experiencia negativa: No se dejen engañar en realidad los precios son muy elevados gaste más de 5 mil pesos y no curaron a mi perrito, siempre me decían que necesitaba más exámenes y cada examen estaba en 700 pesos lo malo de todo esto no es lo que gaste si no que no curaron a mi cachorro y terriblemente murió Aparte antes tenian un perrito llamado polo, lo tenían para que cuidara pero el perrito está a en mal estado.
Buen día Alejandra Diaz.Esperamos te encuentres muy bien.Sabes, buscamos tu nombre en nuestra cartera de clientes y no lo encontramos, serías tan amable de decirme el nombre de la mascota que supuestamente nos trajiste a la clínica?Quiero aclararte algunos puntos…Nuestros precios son justos, tenemos un excelente servicio y atendemos con responsabilidad y compromiso.Sacando conclusión por tu comentario con mala intención y suponiendo que sí nos trajiste mascota a consulta, quizás pudo ser un cachorro con PARVOVIRUS, la atención para este tipo de pacientes oscila en esa cantidad que comentas. Eso contamos por día e incluye: medicación, cuidados, fluidoterapia, alimento especial, sonda nasogástrica (si la requiere), chequeo de glucosa las veces que sea necesario, nebulizaciones si las requiere y dependiendo de las complicaciones que presente a causa del Parvovirus, entre más cosas…NO TENEMOS NINGÚN ESTUDIO QUE CUESTE $700 POR DÍA.Tu comentario tiene toda la intención de perjudicar. Malas vibras aquí no por favor.Primero es muy necesario que te preguntes porqué tu mascota se enfermó?Cachorro, padecimiento grave como lo es un Parvovirus, porqué?POR FALTA DE ATENCIÓN OPORTUNA Y APLICACIÓN DE VACUNAS. Ahí, discúlpame pero tu eres responsable, no culpes a nadie más cuando tú no actuaste oportunamente.PARVOVIRUS IGUAL A ENFERMEDAD MORTAL CON PRONÓSTICO RESERVADO.No somos Dioses, damos y ponemos todo de nuestra parte para SALVAR VIDAS, aunque aveces no obtengamos el resultado que queremos y claro que es frustrante para nosotros los médicos veterinarios.Otra cosa más.POLO, LABRADOR COLOR CHOCOLATE. No es ningún guardián de la clínica. Él es parte de una familia que lo ama, lo cuida y le da todo lo que necesita, es por eso que al día de hoy tiene sus hermosos y felices 15 años de edad.Él está en perfectas condiciones, se pasea y disfruta la naturaleza como ninguna mascota hemos visto hacer.Él no está en la sucursal de Las Huertas porque tuvimos remodelación y precisamente porque se le da el mejor de los cuidados, lo cambiamos de sucursal.Subiré un video para que lo veas y no hables por hablar… Polo tiene 15 años porque a diferencia de otros propietarios como tú comprenderás, se le vacuna y atiende oportunamente.Quieres mascota para muchos años de amor, sé un propietario responsable.Espero el nombre de tu mascota para revisar expediente y aclarar dudas. Si es que es verdad que acudiste con nosotros.Que tengas buen día Alejandra Diaz.
Experiencia negativa: Desafortunadamente ni las empleadas como ni los dueños se responsabilizan llevé a limpieza dental a mi perro y a cabo sin dientes aparte de ese error tan garrafal me tienen de un local a otro dando vueltas como si yo tuviera el tiempo y el dinero para estar gastando en gasolina y no te reembolsan nada lo dejas en una sucursal y que te lo entregan en otro y tienes que regresar a pagan a la sucursal dónde lo dejaste por fin total que ha sido la peor experiencia en esta veterinaria por lo cual no la recomiendo ni tantito hablé con la dueña y tampoco ella me dice que una disculpa pero a mí una disculpa no me hace recuperar los dientes de mi perro ni mi tiempo ni dinero por lo tanto lo repruebo
Buenos días Sra. Mujer maravilla.Esperamos se encuentre muy bien.Lamentamos mucho su mala experiencia en nuestra veterinaria.Es de suma importancia comentarle, informarle y recordarle que los dientes de nuestras mascotas se tienen que cepillar a diario, esta hermosa acción evitará que haya acumulación de sarro grado 3, provocando una periodontitis complicada, y a su vez piezas con raíces en grado avanzado de reabsorción; por consiguiente! la pérdida de estas. En una limpieza dental no se retiran las piezas sanas, se limpian y se pulen, después de eso se les recuerda y sugiere si nunca lo han hecho (qué fue el caso de su mascota) que cepillen con frecuencia los dientes, así como la explicación a detalle de cómo hacerlo y cuál es el kit de limpieza dental.Con esto, deseamos y esperamos que su mascota ya esté mucho mejor cuidada por parte de su propietaria que es usted. Le deseamos un excelente día, reciba saludos de todo nuestro equipo de Vet Palomar.
Experiencia fantástica: El mejor servicio qué he tenido para mi mascota, mi perro goza de muy buena salud, son muy profesionales.
Buenas tardes Francisco!Agradecemos mucho tu excelente calificación y comentario.Siempre a tus órdenes.Saludos!
Experiencia negativa: Atienden bien y se ven que son profesionales Pero el presupuesto para la curación de mi mascota fue muy alto casi 3mil pesos Fui a revolución y Sólo me cobraron 770 y quedo muy bien mi cachorrita Ya tiene su fama de careros pero lo tuve que comprobar por mi mismo
Hola, buen día!Esperando te encuentres muy bien. Me podrías proporcionar los datos de tu mascota y en cual sucursal nos visitaste por favor.En nuestros expedientes hasta el día de hoy no tenemos una curación presupuestada en esa cantidad.Agradezco tu respuesta, muchas gracias. Seguimos esperando tu respuesta.Tu nunca nos visitaste, porqué hablas de un negocio al que nunca acudiste?…Te informo más a detalle; nuestro precio de una curación simple no pasa de $150 pesos.Te exijo más respeto para nuestro trabajo.Buen día.
Experiencia fantástica: Atendieron muy bien a mi gatita Alison. Desde bebé a desparasitar hasta ya más grande para esterilizar. Le dieron buen seguimiento en todo.
Hola Ana!Nos satisface mucho saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Tu opinión es muy importante para seguir mejorando cada día.Te enviamos muchos saludos.
Experiencia fantástica: Agradezco la atención y pronta ayuda de la Dra. aunque fue demasiado tarde para nuestro perrito. Sé nos brindó la atención y la urgencia con la que llegamos. Gracias
Hola Adriana.Gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu comentario.Lamentamos mucho su pérdida. Deseamos que al día de hoy ustedes estén mucho mejor.Enviamos saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy bien atendida mi perrita me explicaban paso a paso con su tratamiento.
Hola Yessenia!Para nosotros es un gusto poder atender a tu mascota. Agradecemos tu confianza.Saludos!
Experiencia fantástica: Yo he tenido muy buena experiencia con está veterinaria y las doctoras de ahí, tratan muy bien a mis hijos perrunos y siempre me recetan solo lo que necesitan, no gasto de más. Agradezco mucho su atención y amor por la labor que ellas hacen.
Hola Erandi!Muchas gracias por tu excelente y amable calificación y comentario.Cada día nos esforzamos para que nuestros pacientes tengan la atención correcta y oportuna.Recibe saludos de todo nuestro equipo de trabajo
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias Alberto!Siempre a sus órdenes.Saludos!
Experiencia positiva: Exelente trato
Estamos para servirte Eduardo. Saludos!
Experiencia fantástica: Buen servicio
Muchas gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tu excelente calificación.Saludos cordiales!
Experiencia negativa: Costos muy elevados
Buenas tardes Cesar.Me gustaría saber en cuál de las tres sucursales nos visitaste?Agradezco tu respuesta.Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy atentos
Hola Paty!Muchas gracias por tu opinión, nos da mucho gusto contar con tu confianza.Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Exelente atención y precios justo
Hola buen día!Muchas gracias por tu confianza; seguimos a tus órdenes.
Experiencia positiva: Buenos precios . Buena atención.
Hola Pao!Agradecemos tu tiempo y dejarnos tu excelente calificación, seguimos a tus órdenes.Recibe saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Me agradó todo, muy amable
Hola Viridiana!Gracias por tu confianza, seguimos a tus órdenes.Saludos!
Experiencia fantástica: Calidad en la atención a los caninos I Buenos resultados en la valoración de los mismos saben lo que asen no pesa lo que gasta en dinero x su buena experiencia y resultados
Muchas gracias por tu confianza.Estamos para servirte.Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y excelente trato con las mascotas. Veterinarios muy profesionales y de buen corazón
Buen día María de los Ángeles!Agradecemos tu confianza, estamos siempre a sus órdenes.Muchas gracias por tu excelente opinión hacia nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, amables y explican todo muy bien
Hola Silvia, muchas gracias! Estamos para servirte.
Experiencia negativa: No parece veterinaria más bien parece el rastro mi gato se puso de muerte por la madrugada y les llamamos para pedir ayuda y nos la negaron
Buenas tardes Rosa María López.Agradezco tu amable opinión.Lamentamos que su mascota se haya puesto mal durante la madrugada. Nuestro horario de atención no es de 24hrs. Tenemos horario diurno nada más. Abrimos de 9:30am a 2:30 y de 4 a 7pmPero ante esta lamentable situación en la que usted y su gatito se vieron, esperamos que haya acudido de inmediato a un hospital veterinario para su pronta atención.Decir que somos una rastro cuando ni siquiera se ha dado la oportunidad de acudir a nuestras sucursales, es muy atrevido y poco respetuoso de su parte.Saludos, le deseamos lo mejor todo el equipo Palomar.
Experiencia fantástica: Excelente la vrdd mis respetos super profesionales y muy buenos la vrdd recomendados al 10000000...
Muchas muchas gracias Arturo!Nos da mucho gusto contar con tu confianza.Recibe nuestros saludos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buenas doctoras y muy agradables y cabe destacar que yo tengo conocimiento de este lugar desde hace 19 años
Holaaa!!!Eres de nuestras clientas consentidas mi apreciable y querida Aurora Aun extrañamos a Yusque
Experiencia fantástica: Buena atención y sus explicaciones son claras. Me gustó el trato a mi mascota
Buen día Paola!Agradecemos tu confianza en nuestro trabajo.Estamos para servirles.
Experiencia negativa: Falta limpieza y experiencia
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola Lourdes, mil gracias por tu confianza.Te deseamos excelente día!
Experiencia positiva: Excelente
Muchas gracias Esther; cada día nos esforzamos para darles el mejor servicio.Excelente día!
Experiencia positiva: Tratan bastante bien con las mascotas.
Hola buen día!Agradecemos tu preferencia y confianza.Saludos!
Experiencia negativa: Muy caro
Buenas tardes Yarely!Agradecemos tu comentario.Dime; cuál de las tres sucursales visitaste? Me gustaría saber qué servicio se te dió.Agradezco tu contestación.
Experiencia fantástica: Buen lugar y no caro
Hola Ruben!Siempre es un placer atenderles.Agradecemos tu excelente comentario.Saludos!
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Buen día Oscar!Agradecemos tu preferencia y tu excelente calificación para nuestro trabajo.Recibe saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola Hector!Agradecemos tu preferencia y confianza.Felices fiestas decembrinas!
Experiencia positiva: Buena atención tiene
Hola Luisalex!Gracias por tomarte unos minutos y dejarnos tu comentario.Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Muy amables y atentos con los animales
Hola Marina!Agradecemos tu confianza, estamos para servirles.
Experiencia fantástica: Ecxelente atención y profesionalismo
Hola Liz!!Muchas muchas gracias por tu calificación y comentario.Siempre a sus órdenes.Recibe un cordial saludo de todo el equipo Palomar.
Experiencia negativa: El personal es incompetente y no está dispuesto a ayudar en emergencias
Buenas tardes Paola!Nos gustaría saber que emergencia fue, a qué hora y cuál sucursal por favor.Agradecemos tu respuesta.Seguimos en espera de tu respuesta.Gracias.
Experiencia fantástica: Es muy buena la recomiendo
Buen día Ricardo!Muchas gracias por la recomendación.Estamos para servirles.Saludos!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola Viviana!Muchas gracias por tu comentario, nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.Recibe saludos cordiales.
Experiencia negativa: Me atendieron de malas y precios muy exagerado
Buenas tardes Adrián.Me podrías decir en cuál sucursal te atendieron de esa manera por favor; y qué servicio requerías.Agradezco tu respuesta.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y calidad
Hola, buen día!Agradecemos tu confianza. Estamos para servirles.Saludos!
Experiencia positiva: Esta bien y encuentras casi de todo
Gracias Yazmín, estamos para servirte.Saludos!
Experiencia fantástica: Exelente atención y cuidado a tu mascota ❤️
Agradecemos mucho tu comentario; estamos para servirte.Saludos!
Experiencia positiva: Muy buena atención a nuestras mascotas.
Gracias por tu calificación Esteban; cada día nos esforzamos por dar un buen servicio.Saludos!
Experiencia positiva: Se ve bien el lugar, lo que no agradó tanto fue que se tomaron 30 min para surtir una receta de 2 medicamentos. Agradezco su respuesta definitivamente si los recomendaria con familia y amigos
Buen día Kriz!Primero que nada, agradecemos tu visita y la confianza para acudir con nosotros a surtir tu receta.Te comento; a ciertas horas del día el flujo de pacientes es mayor, si nos visitaste en ese horario lamentamos haberte hecho esperar, trabajamos y hacemos las cosas con responsabilidad y lo más rápido posible para no hacerlos esperar tanto pero si hay ocasiones dónde nos vemos obligados a pedirles más paciencia de su parte.Otra causa también pudo haber sido que al momento de surtir una receta, entregamos el medicamento tal cual lo indican la misma, es decir, si son cuartos de tableta nos tomamos la libertad de fraccionarlas para que en casa no se les dificulte y no se altere o disminuya la dosis y hacer eso nos lleva algo de tiempo...De nuevo una disculpa por haberte hecho esperar.Seguimos a tus órdenes.Saludos!!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio los dejan como nuevos mi perro yo creo que se enamoro de la muchacha que lo baño jajaja los recomiendo mucho ..... y buen precio ....
Hola Liliana!En agradecimiento a tu preferencia, en su próxima visita te haremos un descuento en su servicio de estética.Lo único que necesito es el nombre de tu mascota, la raza y en cuál sucursal se le dió el servicio Quedo atenta a tu respuesta.Excelente día!
Experiencia positiva: Muy amables, excelentes médicos y la veterinaria simpre esta muy limpia y tratan muy bien a las mascotas, tienen buenos precios, ampliamente recomendable!
Gracias Rigoberto!!
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria lastima que mi perrito estaba muy mal y costaba mucho curarlo y tampoco no sabia si hiba a estar bien o mal pero mejor se lo regale a la señora que trabaja en esa veterinaria para que lo cure :)
Buen día Jon!La mascota que llevaste a consulta se le puso el nombre de Cachito.Te comento; luchó hasta el final, pero la bronquitis, Giardiasis y las úlceras corneales que presentaba fueron más fuertes que él. Hubo mejoría por 4 días, pero tuvo una recaída y ya no fue posible sacarlo de ahí aunque luchó hasta el final.Lo que sí te puedo asegurar es que esos días fue muy querido y apapachado por todos nosotros, aún lo extrañamos...Saludos Jon, seguimos a tus órdenes.
Experiencia fantástica: Muy buena atención excelente servicio
Hola Marcela!Muchas gracias por tu excelente calificación, nos da mucho gusto contar con tu confianza.
Experiencia negativa: Ayer compruebe que no saben lo que hacen no tiene cuerencia solo tratan de sacar dinero me pedían que dejara a mi mascota y me hicieron la cuenta en fin me IVA a salir más de $2000 pesos y fua ala otra veterinaria que tienen y con 350 lo curaron sin antes mencionar q ya avia ido el domingo y me tumbaron otros 450 dueños o a quien corresponda pongan a tención a eso por que se pueden llevar mala fama mejor chequen a su personal por otro más capaz
Buenos días Angel!Agradezco tu comentario y sugerencia...Nos gustaría revisar el expediente de tu mascota; por favor me proporcionas el nombre y raza para revisar el caso.De antemano gracias.Excelente día!
Experiencia fantástica: Saben que este lugar ma pareció exelente para llevar a mi mascota, es un lugar confortable, amplio y muy limpio, su atención personalizada me gustó, te lo recomiendo este lugar ampliamente, puedes encontrar exelentes camas para tu mascota de Mundo Canino
Experiencia fantástica: Confiable
Hola IsabelAgradecemos tu comentario.Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias Oli!Saludos
Experiencia positiva: Muy buena atención
Gracias Margarita, estamos para servirles.Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio.
Muchas gracias Mahelet!Estamos para servirles.Saludos!!
Experiencia fantástica: La sr karla es muy atenta con los animales y muy amable
Hola Diana!Muchas gracias por darnos tu excelente opinión y calificación hacia nuestro trabajo.La MVZ Karla agradece la mención y envía saludos al igual que todo el equipo de trabajo.
Experiencia fantástica: Increible lugar todas las doctoras super capacitadas y es barato
Hola Paulette!Gracias por tu comentario!Es un placer atender a tus mascotas.Saludos!!
Experiencia fantástica: Muy buenas atención, personal altamente calificado.
Hola Nancy!Estamos para servirles. Agradecemos tu excelente opinión.Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy profesional
Hola Ignacio!Gracias por tu excelente opinión.Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Gracias Griselda, es un placer atenderles!! Saludos!
Experiencia fantástica: Servicio completo, buen surtido y excelente trato
Hola Jonathan!Gracias por tu comentario.Excelente día!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, precios accesibles.
Gracias Ale san.Saludos!
Experiencia fantástica: Muy agradable el trato y la atención por el personal
Gracias Eduardo, es un placer atender a tus mascotas!
Experiencia negativa: todo quieren cobrar muy caro no quieren ayudar a gente que ayuda a animalitos callejeros no asen una rebaja de precio
Buen día María Guadalupe!Sentimos mucho no cumplir tus expectativas, cada día nos esforzamos por dar un mejor servicio. Nuestros precios son accesibles para las personas que buscan una buena atención para sus mascotas.Somos una empresa privada, comprometida con los animales de compañía, no hacemos caso omiso cuando se necesita de nuestro apoyo, me extraña mucho tu comentario pero lo respetamos.Las veces que ha sido necesario apoyar lo hacemos, pero en equipo; ustedes, personas de buen corazón y nosotros; porque hacerse cargo de una vida implica responsabilidad, compromiso, tiempo y por consiguiente, gasto. Te felicito por tu excelente labor.Recibe un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Todo el personal muy atento, y dedicado, muy profesionales. siempre que llevo mis perros se recuperan súper rápido
Hola Marisol!!Siempre un placer atender a tus peques. Agradecemos tu confianza.
Experiencia fantástica: Exelente
Agradecemos tu comentario Isaías! Estamos para servirles. Excelenté día!
Experiencia fantástica: Excelentes Veterinarios
Gracias Ericka!Siempre un placer atender a tus mascotas
Experiencia fantástica: ¿Esterilizan animales?
Buenas tardes Luis!Si contamos con servicio de cirugías.Para darte costo, te invitamos a que acudas a nuestro domicilio y con mucho gusto atenderemos todas tus dudas.Saludos!
Experiencia fantástica: Buena atención
Gracias Elizabeth, estamos para servirles!
Experiencia fantástica: Buen lugar sigan haci
Gracias por tu preferencia Uriel.Saludos!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención con calidez humana
Hola Ricardo!Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Excelente servicio... gracias por la ayuda con los peludos
Estamos para servirles Muchas gracias por tu comentario, te enviamos saludos cordiales!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte del personal
Hola Charly!Muchas gracias por tu comentario, estamos para servirte.Saludos!
Experiencia fantástica: precios buenos, limpio y muy atentas
Erick, gracias por tu comentario!Seguimos a tus órdenes.Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios súper accesibles
Hola Ely!Gracias por tu comentario, ya sabes que es un placer servirte Saludos!
Experiencia fantástica: Ya van dos ocasiones que llevo a mi perrita,el servicio es muy bueno y la atención al cliente también.
Hola Azucena!Muchas gracias por tu preferencia y por tomarte el tiempo y dejarnos tu comentario.Seguimos a tus órdenes como siempre.Saludos cordiales!
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Atienden muy bien a nuestras mascotas! Y toman muy enserio su trabajo! 100% recomendaciones
Hola Omar!Muchas gracias, estamos para servirles.Saludos!
Experiencia fantástica: Tienen un buen servicio y muy buena atención, se preocupan mucho por sus pacientes que son los animales, te dan tu tríptico para su seguimiento de tratamientos y vacunas, además que siempre tienen cosas nuevas para consentir a las mascotas.
Gracias por la confianza.Saludos Ramón!
Experiencia negativa: Llevé a mí perrita porque había tenido un ataque epiléptico y cuando solicité barbitúricos o tratamiento epiléptico para tratarla me quisieron vender homeopatía en lugar de medicamento de verdad. La receta no tiene información del lugar y no viene el número de cédula. Cero profesionalismo, no se dejen llevar por los buenos reviews.
Buen día Madeleine!Esperando que te encuentres muy bien, paso a lo siguiente.Lamentamos no cumplir tus expectativas, cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros como médicos veterinarios; de igual manera pedimos que los propietarios den lo mejor de sí mismos para cuidar la salud y bienestar de sus mascotas.Te comento; es importante aclarar algunos puntos antes hacer una crítica y más cuando no te diste la oportunidad de visitarnos con tu mascota.El día sábado 14 de Septiembre 2019 pasado mediodía, se presenta a consulta a nuestra clínica, Karolina Padilla, quien dijo ser hermana de la propietaria de la paciente.Contestó a nuestras preguntas, refirió:Maxi, hembra, aproximadamente 6 años, sin vacunas ni desparasitaciones al corriente, no esterilizada, alimentada con croquetas, caldo de pollo y aveces huesos. Nos dijo que, Maxi presentó convulsiones esporádicas desde que era cachorra, nunca se atendió con médico veterinario, nunca se le ha hecho algún estudio que confirme algún diagnóstico. En lo que va del presente año ha presentado alrededor de 4 convulsiones siendo la última el día viernes 13 de Septiembre del presente año. Refiere que se alarmaron porque en estos 6 años después de las convulsiones no había presentado algún cambio aparente, pero que desde la última convulsión observaron que su cadera está débil.A la revisión, aparentemente todo normal a excepción de su tren posterior con debilidad y un poco de dificultad para mantenerse en posición, más dañado el lado derecho que el izquierdo, quizás por otra causa diferente.Se le explica que este tipo de padecimientos deben ser atendidos por especialista en Neurología, se le proporcionó un número de celular para concertar cita con dicho especialista.Por nuestra parte, lo único que podíamos hacer era, aplicar medicamento sintomático de acuerdo a nuestras sospechas, y sin problema te hubiera expedido receta de lo que se le aplicó pero en ningún momento la solicitaron como tal. Es correcto, se recomendó un producto homeopático que hemos utilizado por más de 10 años con éxito para controlar convulsiones mientras se llevan acabo sus estudios hasta tener el diagnóstico correcto, se le citó para el siguiente día domingo 15 de Septiembre, cita a la que no llegó. Todavía hoy lunes se les marcó al número que nos proporcionaron y no obtuvimos respuesta.No recetamos medicamentos a la ligera y más en estos casos. Por supuesto que contamos con los medicamentos que dices haber pedido, pero son medicamentos controlados y en ningún momento nos presentaron receta para poder surtirla sin problema; por supuesto que tenemos recetas y contamos con Cédula Profesional y Cédula Estatal.Porqué tanta explicación?Porque así fue como ocurrieron los hechos, porque tenemos derecho a réplica, porque respetamos tu comentario aunque sin fundamentos, pero lo respetamos, pero también como dueña de mascota acepta la mala atención que le haz dado a Maxi. Esperamos que ya hayas solicitado la cita con neurólogo, de lo contrario, tu problema no se resolverá culpando a terceros puesto que este padecimiento tiene años.Estamos preocupados por la salud de Maxi, el día que gustes visítanos y con mucho gusto podemos darle seguimiento a tu mascota.Gracias por leerme Madeleine, espero y todo esto sea un mal entendido.Recibe cordiales saludos de todo el equipo Palomar.
Experiencia fantástica: Son muy amables
Gracias Fátima, estamos a tus órdenes.Saludos!
Experiencia fantástica: Son personas muy consciente con el trato con las mascotas
Gracias Mina, nos alegra que te haya gustado nuestro servicio.Saludos!
Experiencia fantástica: Buena atención y excelente trato a las mascotas
Gracias por la visita Ruben, estamos a sus órdenes.Saludos!
Deja tu opinión sobre Veterinaria Palomar Las Huertas:
Veterinaria Palomar Las Huertas aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte
Clínica y Peluqueria Veterinaria
Veterinaria Animal zone
Veterinaria Animal Zone
Veterinaria Gaper
Jaime Orozco Maria De La Luz
Veterinaria Xolotl
Veterinaria Palomar San Pedrito
Veterinaria Ecopet
De La Peña Topete Oscar Gabriel Ortega
Veterinaria Serengeti
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.