GRUPO VETERINARIO

Información sobre GRUPO VETERINARIO
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: 9h-18h
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre GRUPO VETERINARIO:
Grupo Veterinario es una clínica dental que se dedica a ofrecer atención de calidad a tus mascotas. Los usuarios destacan la excelente atención y profesionalismo de algunos de sus veterinarios, como Aidé y Felipe, quienes demuestran un gran compromiso con la salud de los animales.
A continuación, algunos de los puntos fuertes mencionados por los clientes:
- Excelente trato y diagnóstico hacia las mascotas.
- Buena atención al cliente y profesionalismo del personal.
- Precios accesibles en servicios veterinarios.
- Ambiente amigable que hace sentir a las mascotas como en casa.
Sin embargo, hay algunas preocupaciones mencionadas por los usuarios que deben ser atendidas:
- La falta de limpieza y cuidado en el lugar, lo que puede afectar la salud de las mascotas.
- Experiencias negativas con la administración, como citas mal programadas y atención no oportuna.
- Que algunos veterinarios parecen tener menos experiencia, lo que puede generar inseguridad en los diagnósticos.
En general, Grupo Veterinario tiene un buen número de clientes satisfechos con el servicio que han recibido, aunque es fundamental que trabajen en las áreas de mejora mencionadas para brindar una experiencia aún mejor.
GRUPO VETERINARIO: Opiniones
Experiencia negativa: Ya no existe el local jajaja
Experiencia fantástica: Excelente atención, siempre procuro que me atienda a mis mascotas Aidé una excelente médico veterinario que se nota que le gusta su profesión y ama a los animales, mis mascotas siempre son bien atendidas y bien diagnósticadas.
Experiencia negativa: Creo que un hospital de urgencias debería tener siempre un veterinario, si no, pues no es de urgencias, ya no tuve oportunidad de recibir atención
Experiencia negativa: Para todos los que tengan una mascota, por favor no vayan a este lugar, hoy lleve a mi perro enfermo, nunca lo estabilizaron y me hicieron pagar consulta y laboratorios que no hacían falta , a parte, el lugar donde examinan a las mascotas estaba muy sucio, los pisos las mesas , la verdad falta mucho aseo en ese lugar, capaz que tu mascota llega con una enfermedad y sale con otras, también me hicieron perder tiempo que era importante para poder estabilizar a mi mascota y me dijeron que para poder administrarle medicamentos tenia que dejar a mi perro internado, total , lo lleve a otra parte y rápidamente le aplicaron medicamentos y lo pusieron en observación , entiendo que sea un negocio pero deben de actuar con un código de ética , les comparto mi experiencia para que no los engañen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buen trato a las mascotas
Experiencia fantástica: Excellente servicio
Experiencia positiva: Buen trato a los animalitos,
Experiencia fantástica: Muy buena atención, excelente trato a mis mascotas
Experiencia negativa: Lleve mi gatita a esterilizar y la joven (Iberia) que me atendió muy mal actitud me entregó a mi gata y al día siguiente ya se le habían abierto las suturas me cobraron 400 por la esterilización y otros 2500 para volverla a suturar y por su puesto no la volví a llevar a ese lugar no lo recomiendo al parecer son veterinarios solo practicantes. Y NO me recomendaron el uso de cono para mi gatita muy mal servicio.
Experiencia fantástica: Los médicos ,comprometidos con la salud de tu mascota ,trato amable .Si ya fuiste a muchas Veterinarias ,llévalo allí ,le buscarán para tratar de aliviar a tu mascota .
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buen centro veterinario
Experiencia fantástica: buen lugar se encuentra la comida de gato marca felix a muy bien precio
Experiencia fantástica: Buen servicio, trataron excelente a mi gatito
Experiencia negativa: Me dijeron que no paso mi cobro con tarjeta y tuve que pagar en efectivo. Después vi mi cargo en la tarjeta y no me regresaron mi dinero. Resumiendo me cobraron doble
Experiencia fantástica: Me dieron muy buena atención, fue muy pronta y la doctora que me atendió fue muy amable. Le agradezco mucho su ayuda
Experiencia negativa: Malísima atención, no respetaron cita, el día q llevaba a mi mascota para esterilización me dijeron que procurará llegar un poco antes, eran 9:10am, me citaron 9:30am, tenían cerrado, espere 20-30mins y jamás abrieron, nada les costaba avisar q no tendrían servicio.
Experiencia negativa: Deficiente administracion. Citaron para esterilizacion de mascota a las 9 de la mañana. Hacen incapié que lleguemos antes, y resulta que esta cerrafo. Hable a la de Hidalgo, donde hicieron la cita y resultó que no abren a las 9 de la mañana sino a las 9 y media. Pero por lo que vei, al administrador de de los hospitales no le interesan las opiniones de los clientes. Acabo de ver muchas quejas en este medio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, consulta excelente.
Experiencia fantástica: Un lugar apropiado para tu mascota y con atención especializada.
Experiencia fantástica: Buena atención a los animales.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y profesionalismo de parte de su personal..
Experiencia fantástica: Atendieron muy bien a mi perrita, el vet muy profesional
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia al llevar a mis mascotas buenos precios excelentes productos para los animales muy buena atención
Gracias por elegir nuestros servicios Yuridia nos esforzaremos por qué cada consulta sea mejor.
Experiencia fantástica: Muy buena atención a las mascotas y buena atención de los trabajadores, solo que el tiempo de espera es un poco alto
Experiencia fantástica: Te atiende un gatito
Experiencia fantástica: Lleve a mi Gatito a esterilizar y ya unas semanas han pasado y todo super bien
Experiencia positiva: Me. Atienden muy bien a mis perritos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y sobre todo le salvaron su patita a mi perrito
Experiencia fantástica: Como siempre excelente " doctores veterinarios y personal "que atiende en recepción.y con precios accesibles.el #1
Experiencia negativa: Es lamentable que, en realidad me trataron bien, pero el problema es que el cachorrito sufría mucho y en dos días que fui allí no me dieron un diagnóstico y el perro no mejoro. Pague $1,500 y nunca supe que tenía el perrito, la chica solo me decía que "posiblemente tenga esto, posiblemente tenga lo otro, le haré tal o cuál examen para descartar" y es frustrante gastar dinero que no tienes y encima no ver mejora ni tener una respuesta clara. Salí sin un diagnóstico, sin mejora, menos $1,500 y el perro seguía sufriendo. Ojalá me hubiera sido sincera la chica si no iba a saber ayudarme...
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia positiva: Parece que les falta experiencia.
Experiencia fantástica: Atención profesional de la mejor
Experiencia positiva: Muy buenos
Experiencia fantástica: Buena
Experiencia positiva: Buena atención para las mascotas.
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente veterinario, Felipe tiene mucho conocimiento y demuestra interes personal. Seguro volvere en el futuro.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, diagnóstico certero, y muy profesional
Experiencia positiva: Muy buena veterinaria. Atienden muy bien
Experiencia fantástica: Excelente veterinario te explica todo muy bien se ve que ama a los animalitos bien los precios
Experiencia negativa: Tenía un buen tiempito yendo, y con el Vet. Felipe nunca hubo problemas, pero últimamente no está tan seguido en la sede de Carranza, y pusieron a una persona joven cuando no está. Parece que es recién egresada o pasante, porque súper insegura en los diagnósticos, consulta constantemente con los vets en otra sede, a veces ni siquiera revisa al animal. Me tocó que tuvo que hojear un libro por más de 10 minutos, para saber qué antibiótico recetar. El olor del lugar fortísimo, no hay mucha higiene, y la verdad hay lugares más baratos con mejor servicio. Una lástima, porque tenía buena opinión del lugar, pero con esto me llevé a mi mascota, y no planeo volver.
Experiencia positiva: Excelente servicio con mis mascotas, actitud profesional
Experiencia fantástica: Grupo veterinario lo recomiendo al 100% el Dr. Quezada junto con su equipo de trabajo. Hacen que grupo veterinario sea más que una clínica veterunaria ya que hacen sentir a tu mascota en casa. Con su humana y calida atención a ellos. Gracias por todo grupo veterianrio!
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