Mister Mascotas

Cecilio Robelo 302 B, 15900, Nezahualcóyotl
Mister Mascotas
Cecilio Robelo 302 B
15900, Nezahualcóyotl
+525570305170

Horario de apertura

  • Domingo: 10h-20h
  • Lunes: 10h-20h
  • Martes: 10h-20h
  • Miércoles: 10h-20h
  • Jueves: 10h-20h
  • Viernes: 10h-20h
  • Sábado: 10h-20h

Contamos con:
- Estética canina
- Clínica
- Tienda con más de 1,000 productos

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Mister Mascotas:

Mister Mascotas se dedica al cuidado y bienestar de las mascotas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para mantener la salud de nuestros queridos animales. Muchos clientes destacan la calidad de atención recibida, así como la variedad de productos y promociones disponibles. Varios usuarios han tenido experiencias positivas al encontrar lo que buscan para sus mascotas a buenos precios, así como el trato amable del personal.

Sin embargo, también hay comentarios que señalan deficiencias en el servicio al cliente, especialmente con respecto a las compras en línea. Diversas reseñas relatan problemas con la entrega de productos, alegando demoras y falta de respuesta por parte del personal. Algunos clientes han reportado inconvenientes en los servicios de estética canina, mencionando un mal manejo de las mascotas y un tiempo de espera prolongado.

A pesar de las críticas, muchos clientes continúan recomendando a Mister Mascotas por su profesionalismo y el cuidado que brindan a las mascotas. Es importante considerar tanto las experiencias positivas como las negativas al elegir sus servicios.

ClinicaVeterinaria.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Mister Mascotas: Opiniones

3.7/5 (172 Opiniones)
Gabriel Espinosa 11 months ago

Experiencia negativa: Ni se molesten en comprar con ellos, yo realicé una compra arriba de $1000 el 1/10/24 y al momento no me han enviado nada, ya los contacté por correo, whats, página y ni sus luces Mejor eviten comprar con ellos.

Fernanda Huaracha 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atencion , aqui pude encontrar las croquetas de mi perrita a buen precio

Veronica Velazquez 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, siempre justificando su falta de compromiso para cumplir con lo que ofrecen, deje a mi perrito a las 3 de la tarde para corte y baño, previa cita, y a las 5.45 me dicen que aún no está listo y que tardarán aú una hora.

Ivonne Lazcano 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Melisa Manzo V 1 year ago

Experiencia negativa: Johan y Obed, veterinario y gerente de esta sucursal. Tuvieron a mi perro guardado en su jaula "mojado" cuando llegue por el sin avisar después de cuatro horas de haberselos entregado para que lo bañaran. Cuando vieron que llegue lo sacaron para secar. Entendí por qué mi perro, al cual he traído desde que era un cachorro, odiaba venir. No tengo palabras para describir la impotencia. Al encararlos, hasta les temblaba la boca del estrés, me justificaban que lo hicieron porque estaba cansado. Mentira. Les recomiendo que se eviten el mal sabor de boca y no traigan a sus mascotas aquí. Pobres criaturas, nada más porque no hablan y no nos pueden decir todo lo que viven en lugares como este.

Bogar Castillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicio rápido y buen trato a los lomitos.

Moisés Per. 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención a las mascotas mientras están bajo su supervisión.

Arichy S C 1 year ago

Experiencia positiva: Con servicio a Domicilio para baño y corte! Estoy muy satisfecha

Pedro Negrete 1 year ago

Experiencia fantástica: Que buen servicio, tratan muy bien a los animalitos y son muy profesionales

raquel medina 1 year ago

Experiencia fantástica: SÚPER RECOMENDABLE, SON MUY AMABLES LAS PERSONAS QUE ATIENDEN Y EL SERVICIO DE LUJO 1000% RECOMENDABLE

Joshua Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Un buen servicio, atento con mis mascotas, y un buen trato del personal

Mistral Munlloch 1 year ago

Experiencia negativa: Dejan a los perros mojados en las jaulas por horas. Tienen encerrados perros de tamaño grande en jaulas mucho más pequeñas que ellos lo que les impide movilizarse libremente

Omar Enrique 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buena atención y amabilidad, sin duda lo recomiendo.

Lyssette Garcia Navarro 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible mi producto nunca llegó, tampoco me contactaron vía WhatsApp ni siquiera puedo hacer la cancelación pésimo servicio en línea mejor acudan a la farmacia

Isr Vill 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, siempre atienden muy bien a mis pequeñines !

Munich 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve por primera y última vez a mi perrita a que le hicieran un servicio de estética porque esta en muda… Cuando paso por ella resulta que solo la bañaron y me alegaron tantas tonterías para justificarse. Esta de mas señalar que previamente la habian visto y agendado cita. Ni hablar, hay mejores lugares.

Guillermo Reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio atendieron a mi perro como es debido en tiempo y forma con el corte como a mi me gusta es la primera vez que vengo pero creo que ya encontramos donde nos hagan un servicio de ALTA calidad

Yunuén Flores 1 year ago

Experiencia negativa: En este lugar maltrataron a mi perro en la estética. Llegué muy discretamente para que mi perro no se moviera y nadie me había visto. Cuando mi perro se movió un poco porque me vio, lo jalaron horrible de su orejita y empezó a chillar. Nunca másregresé ni les dejaría un segundo a mi perro. ¡Maltratadores de animales!

Befreelem Moreno 1 year ago

Experiencia positiva: El servicio de estética es bueno, pero pude notar que las instalaciones no están en una condición óptima para los empleados ya que ESTÁN ACARREANDO AGUA PARA BAÑAR A LAS MASCOTAS lo que les quita tiempo para hacer un trabajo de mayor calidad. Necesitan mejorar ese aspecto además que es más cansado para los trabajadores estar así.

Francisco Rodríguez Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy profesionales

Laü Mendoza 1 year ago

Experiencia negativa: Con referencia a su app. Hice una compra aproximadamente a las 9:00 am y aseguran que en CDMX se entrega en 24 hrs. si haces pedido antes de las 12 pm, lo cual no es así. Y resulta que él envio 24 hrs. es a disponibilidad de la paqueteria. La compra fueron 5 Nexgard de los cuales 4 talla MEDIANA y 1 talla grande. Los 4 me los enviaron talla CHICA, escribí al dichoso whats app y no respondieron. Llame a una sucursal y la respuesta fue que ellos no son e-commerce, por lo menos el chico que atendió la llamada fue amable, tomó mis datos, para pasarlos al área, sin embargo obtuve el mismo resultado que en Whats, nulo interés.

marcos gabriel 1 year ago

Experiencia negativa: Tome en cuenta los reviews de esta tienda par bañar mis dos schnauzers y fueron muy amables pero me hicieron notar que uno de mis perros tenía un diente flojo por lo que pedí la opinión del “veterinario “ quien resultó ser un fraude con veterinario por su falta de profesionalismo y honestidad. Los exámenes de sangre y radiografías los hizo con un laboratorio exterior que diagnosticaron equivocadamente los valores. La opinión del seudó doctor me alarmó por su diagnóstico sobre mis mascotas por lo que acudí a un hospital de perros en donde además de cobrarme $2200 pesos menos por el mismo servicio de laboratorio y radiografías fueron realmente honestos y profesionales y desmintieron la opinión de los veterinarios de este tienda de mister mascota ubicada en Cecilio Robelo. Les sugieren que para las necesidades médicas y compra de productos visiten otras opciones sobre estos servíos

Andrea Daniela Anaya 1 year ago

Experiencia positiva: Muy caro

Melissa Albores Esquivel 1 year ago

Experiencia negativa: No entregan los pedidos, no hay en donde comunicarse con ellos, no te responden. Pésimo

MrCat Cat 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente Servicio, cuentan con una gran variedad de productos y promociones.

B.E. G.A. 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO EN LINEA. Por favor lean los comentarios y eviten dolores de cabeza. No cumplen con las fechas de entrega, no te responden los mensajes y lo peor es que a la hora de cancelar se hacen no bien, si no re bien P3ND3J0S. Hace falta meterles una queja en #PROFECO

valeria gutiérrez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de estética canina, mientras esperaba la compra de mis productos pude apreciar a tres de los "estilistas" atendiendo de mala forma a un pelo estilo french talla grande. Recortaban su cabello sin cuidado ni atención alguna, el animal ya estaba estresado porque claramente eran tres y ni así terminaban, sabrá cuánto tiempo ya llevaba así; en una de esas se resbaló, a punto de caerse de la mesa por la forma en que lo manipulaban. En vez de estarse riendo y platicando vulgaridad y media que todos escuchan, deberían hacer su trabajo con velocidad y calidez.

Sary Zarate 1 year ago

Experiencia fantástica: Una buena atención, recomendable al 1000%

lucia Rosas Chavez 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención es muy buena por parte del personal

Mia 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve de urgencia a mi perita y los veterinarios la atendieron excelente le salvaron la vida muchas gracias

Marisol Bautista 1 year ago

Experiencia negativa: Ya había leído malos comentarios sobre su servicio a domicilio por lo que decidí ir directamente a la sucursal a comprar medicamentos y resulto que los precios en línea son exclusivos de esa modalidad, además pésimo servicio de atención cero serviciales y no encontré todo lo que buscaba, definitivamente hay mejores opciones que Mister Mascota

Adriana Cecilia Flores Angel 1 year ago

Experiencia fantástica: cuidan mucho a tu perrito

Sonia Elizabeth Cordova Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente tienda con todo tipo de alimentos para mascota

Mariana Diaz 1 year ago

Experiencia negativa: Muy caro los servicios, me hicieron comprar la membresía y cuando quise usarla para las vacunas me cambiaron el precio…

Valeria PM 1 year ago

Experiencia fantástica: Las Diamond me salen baratas ahí, me gusta la vitrina para ver como bañan a los peludos y en general para vacunas y cosas simples es buen lugar.

Genaro Erick 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio con calidez y buen trato. Asesoría del veterinario sobre tu mascota .

Vale Reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien surtido, el área de oportunidad es en la demora de la estética, aunque reserve, tardan mucho en entregarme a mi perrito

kathya gabriela castillo gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Cambiaron toda la administración y siento que mejoró mucho, ahora son súper amables y muy cordiales. Los perritos salen súper limpios y felices, la doctora es súper amable

Vanessa Flores 1 year ago

Experiencia positiva: Es la segunda ocasión que llevo a mi peludo a baño y corte y me gusta mucho como lo dejan. Y el sale contento. La única cuestión es que no te llaman cuando ya está listo, tienes que llamar para preguntar o ir a esperar afuera.

Jongmi Lee 1 year ago

Experiencia fantástica: amabilidad

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
CESAR EMMANUEL FERNANDEZ LOPEZ 1 year ago

Experiencia positiva: No hay mucho lugar para estacionarse

diana velasco 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y precios. Muy amables.

Julio Mota 1 year ago

Experiencia negativa: Llevar a mi mascota para corte y no lo bañaron, solo le cortaron su pelo y en absoluto fue una experiencia grata.

Cristopher Cristopher 1 year ago

Experiencia negativa: Siempre me surten la medicina con foto al whatsapp, hoy fui y el doctor en turno intentó venderme una receta a 300 PESOS Día: 4 feb 2024 Hora: 5:30

Jorge Cárdenas 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servio, y tratan muy bien a los cachorros, los precios están adoc.

Perla Flores 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Joshua Vázquez Cerón 1 year ago

Experiencia fantástica: Trataron muy bien a una mascota familiar y cuentan con una opción de membresía muy creativa.

Carolina Pérez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, fui por un desparasitante que ví en su tienda en línea y no me lo quisieron vender, según porque primero tenía que entrar a consulta con el doctor, comentaron que los productos disponibles en la tienda en línea son diferentes a los que venden de manera física, tomen sus precauciones.

Tatiana Rodríguez Camarillo 1 year ago

Experiencia negativa: ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ NO COMPRE AQUÍ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ No sé si la veterinaria sea buena deseo y espero que si por el bien de los seres que van a ese lugar. Sin embargo el tema de comprar en su tienda en Línea pésima idea ayer esperando hasta las 10pm para que me entregaran y hoy lo mismo hasta las 10pm y nada!!! En verdad si no tienen compromiso ni responsabilidad para hacer entrega de sus productos no hagan creer que son capaces de hacernos llegar lo que necesitamos Por favor regresenme mi dinero y neta si alguien piensa comprar mejor no lo hagan en esta tienda ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ NO COMPRE AQUÍ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Javier López 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, en tienda física no te venden los productos que ofrecen en línea, dicen que no es lo mismo y te quieren hacer entrar a una consulta con su veterinario para venderte el producto según por qué solo lo venden con receta, cuando en su página no dice eso. Una pérdida de tiempo total. (Solo era para adquirir un desparacitante)

Maria Afanador 1 year ago

Experiencia negativa: NO RECOMIENDO ESTA VETERINARIA. Únicamente envían medicamentos caros sin tener un diagnóstico real, se aprovechan de la angustia que tiene uno como dueño de ver bien a la mascota enferma, mi perra llegó bien y me la regresaron súper mal, son negligentes y no se hacen responsables de su mala praxis.

pamela alejandra paez port 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMA VETERINARIA. Hace un mes lleve a mi perrita a que le bañaran, creyendo que era una buena opción, pero fue la peor y pésima decisión, me regresaron a mi perrita súper mal, adolorida, con fiebre y supuestamente con infección vaginal, lleva aproximadamente mes y medio y sigue muy enferma, las veterinarias a cargo parece que intentan adivinar los diagnósticos, hacen comprar medicamentos carísimos y piden suspenderlos a los dos días porque no son funcionales, la volví a llevar con ellos para que se hicieran responsables y lo único que hicieron fue sacar más dinero con supuestos estudios de sangre y más medicamentos, hasta la fecha mi perrita ya no sé para, no sabemos si la golpearon, la maltrataron o no sé qué le harían ya que regreso con una supuesta infección vaginal y secreción sin causa aparente. Tengan mucho cuidado con esta veterinaria, es un peligro para sus perritos.

Macrina Villagómez 1 year ago

Experiencia negativa: Mucho cuidado de CONFIARTE de q tienen el producto q x teléfono te confirman q si lo tienen y das la vuelta en balde, no tienen palabra,hablé p preguntar x un completo vitamínico vital para q mi perrito se mejorara colgué x q me confirmaron q si lo te fui corriendo a buscarlo de la Roma a la Condesa me hicieron ir por el y la persona q me contestó y me confirmó q lo tenían y al llegar me dijo q lo acababa de vender pero q a lo tenían en su tienda de Narvarte y llegué y tampoco , son un fraude mucha tienda poco stock

Jusan 1 year ago

Experiencia positiva: La variedad de alimentos es amplia, pero el precio es un 30 porciento más alto

Valeria Reyes 1 year ago

Experiencia positiva: Me gusta el servicio aunque es tardado, reservé baño y corte para mi perro con 3 días de anticipación y tardaron más de 3 horas en entregarlo

Rita Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Yo no sugiero este lugar...se llevaron a mis dos mascotas una camioneta que no era de mistermascotas sin yo saber que solo va la camioneta con el nombre del lugar, los regresaron muy tarde después del horario sin el servicio completo como lo pague. Al más grande lo cortaron. Y la Srita que atiende el teléfono contesta molesta.

Lina Iris 1 year ago

Experiencia negativa: Pedí un medicamento por emergencia ya que decía que lo entregaban en 24hrs. aprox, resulta que tardaron más, solo por fa no engañen porque también su rastreo de pedido no sirve muy bien que digamos. Si piden medicamentos solo contemplen que puede ser que no llegue al día siguiente. Por cierto en su aplicación no acepta pago con Paypal, manda un error :(

Concepcion Castelan 1 year ago

Experiencia positiva: Buena atención

Favian Juarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención y personal amable

Sarahi Carbajal 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio online y de entregas es excelente!!

Pilar Rivas 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesionales que trabajan con calidad y cariño hacia las mascotas

Veronica Anaya 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gusta mucho como tratan a mis perritos gracias

Lizbeth Carbajal Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio online y de entregas es muy bueno

Sandra Bonilla Meza 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, precios justos, buen surtido y promociones.

Bibiana Carrizosa 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, cortaron a mi perrito, deberían de checar a su personal.

Miguel Gonzalez 1 year ago

Experiencia positiva: Bastante amable el personal y bien surtido en venta de alimentos y accesorios

Andrea Ramirez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente lleve a mi mascota a su cuadro de vacunas y la trataron muy bien

Fernando Najera 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio que ofrece en línea es excelente, una buena atención y asesoria.

Susy Barragan 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicio super rápido, encuentras de todo para tus cachorros

Lessly morales 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio online y sus entregas son muy buenas lo recomiendo 100%

Viky Ibarra 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención lleve a mi perro a Estética y lo dejaron Hermoso

Israel Cohen 1 year ago

Experiencia negativa: Terrible servicio, NUNCA COMPREN en internet con esta tienda. SE PIERDEN (por no decir se lo roban) tus pedidos y se cruzan de brazos.

Oscar Torreblanca 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bueno. El servicio Online nos ayudó mucho en el apuro y en poco tiempo.

Danii Orozco 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención es buena tanto por teléfono como en persona y cuentan gran variedad de medicamentos

MX Patricia Alvarez 1 year ago

Experiencia positiva: Las compras en internet son un volado. Les pido que por favor mejoren el seguimiento de los pedidos en línea.

Jessica Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención online y el servicio de entrega bastante bueno y muy rápido Súper recomendable!!

roberto n morin 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato alas mascotas, mi perro no entra c miedo a sus estéticas... p.d. es un akita perro grande y va feliz, muy buena ubicación

Brenda Ibarra 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, super bañaron bien a mi perro y lo trataron super. Muy bien

Lisseth Carrizosa 1 year ago

Experiencia negativa: Esta horrible, pésimo servicio, cortaron a mi perrito y le cortaron todo su pelo cuando no lo quería así. Esta horrible, cuidado con sus mascotitas, ojalá lo clausuren

Patricia Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Me citan en domingo a las 10 am, llego y el lugar cerrado Si te piden el número de celular cuando solicitas una cita... pueden avisar que no van a abrir

Angèlica Venzor Mac Naught 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper recomendable, el personal siempre te brinda su mejor actitud y en cuanto a los servicios de veterinaria el DOC. de ahí ya se ganó el ser el DOC. de cabecera de mis pequeñas XOLAS.... Así q sin duda alguna es le lugar ideal para sus amadas mascotas

Priscila Baez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta como dejan a mi perrijo, un excelente servicio

Hector Esteves 1 year ago

Experiencia negativa: Bañaron muy bien a mi perra, pero la encerraron con correa, la perra naturalmente se puso nerviosa y mordisqueó la correa y su collar Sprenger. Tengo que comprar otra correa, y el collar armarlo de nuevo. No la volveré a llevar.

Eve Alva 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable, el trato es muy agradable!! La atención hacia las mascotas .... muy adecuado . Buena experiencia con el personal en línea e instalaciones. Visítenla!!

Judith Flores 1 year ago

Experiencia negativa: Es sumamente molesto que, siempre que paso por la clinica, su personal se encuentra fumando, en la calle; yo no fumo y no me agrada tener que soportar su humo de cigarros; pesima empatia y una gran falta de respeto. En algun momento ingrese para solicitar unas croquets, se tardaron en atenderme y su respuesta no fue satisfactoria ni correcta

Itzayana Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio cuando me atendieron en línea fueron muy amables y atentos con todas mis dudas además de que fueron rápidos en contestar, muy recomendable

Lizbeth Palma 1 year ago

Experiencia negativa: Las compras en línea en este lugar dejan mucho qué desear. Me enviaron un producto diferente al que pedí (pedí croqueta para gato y me mandaron para perro, por un monto de 2 mil pesos) y después fue todo un relajo para que me solucionaran, pues no tienen canales de comunicación eficientes (no hay un número de teléfono, ni responden mails...) sólo está habilitado un chat de WhatsApp donde tardan en responder y no resuelven nada, cuando se les daba la gana, primero decían que enviarían el producto correcto, cosa que nunca sucedió, luego medio me respondían que harían la devolución, pero no hacían nada y tuve que rogar para que me reembolsaran mi propio dinero. ¿No saben leer para identificar lo que se les pide? ¿en qué cabeza cabe mandar croqueta de perro cuando el pedido es para gato? Están 1d1otas? No saben ni responder el what's, cuando pedí mi rembolso solo me decían "ya casi queda", les pedí folio y ni me lo daban, hasta que de plano le dije al fulano que él y yo sabíamos que no estaban haciendo dicho reembolso, y demás cosas. Son ineficientes, hasta se burlan de uno al no hacer las cosas

Salvador RM 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMA praxis! No recomiendo la atención veterinaria. No dan indicaciones completas de los efectos secundarios de medicación. Mi perrita vomitó y cuando buscamos al veterinario, nunca estaba y al pedir que me contactaran jamás lo hizo.

Todo Ropa 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo este lugar solo piensan en cómo sacarte dinero, no tienen vocación de servicio con los cliente ni con nuestros animalitos, solo piensan en cobrarte sus consultas carisimas de 300 pesos y aparte te meten más el medicamento pagas un cuenta casi de 1000 pesos, sus doctores deficientes solo te meten su membresía que no sirve para nada y te quieren cobrar todas las vacunas de un jalón y no obtienes ningun beneficio, ni te piden una disculpa para nada no les importa perder clientes. Si estudiarin esta vocación pues déjenme decirles que solo les interesa el dinero no los animalitos y que lastima por eso están calificados con 4.2 una calificación muy mala. Ojalá tengan conciencia del amor por los animales no por lo que les conviene.

Yeisi Colmenares 1 year ago

Experiencia negativa: Estimados señores de Mister Mascotas México, Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una queja en relación con el servicio de atención al cliente y la falta de entrega de mi pedido. El día lunes 27 de marzo, realicé una compra a través de su página web de unas gotas oftalmológicas para mi perro, con número de pedido 33453. Este medicamento era necesario con urgencia y debía ser entregado el día martes 28 de marzo. Cabe destacar que este medicamento no se consigue en Panamá, por lo que tuve que solicitar a un amigo que se encontraba en Ciudad de México que me lo trajera en su viaje de regreso. Este amigo estaba hospedado en un hotel y debía partir el día 30 de marzo a las 10:00 am. Por tanto, la entrega del pedido era de vital importancia. Después de enviar una gran cantidad de mensajes por WhatsApp, insistiendo en la urgencia de la situación, me aseguraron que la entrega se realizaría el día de ayer, antes de las 10:00 pm. Sin embargo, la entrega nunca se llevó a cabo. Me siento profundamente decepcionada por el servicio prestado y que una empresa dedicada al cuidado y bienestar de mascotas no haya dado la importancia debida a mi pedido urgente. Como resultado, no podré cumplir con el tratamiento de mi mascota, lo cual es inaceptable. Espero una pronta solución para este problema y que se me dé una compensación por los inconvenientes causados. Me gustaría recordarles que en sus condiciones de entrega se especifica que los pedidos son entregados el mismo día de la compra. Por tanto, me resulta aún más decepcionante que esta política no haya sido respetada. Quedo a la espera de su respuesta a la mayor brevedad posible.

Mayra Gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Cortaron a mi perrita, no me marcaron hasta que llegue por ella. Me dijeron qye no me cobrarian revisiones, despues de todo . Muy mal, cero recomendable y ningún responsable me dijo nada ni dio la cara solo las niñas que están ahí.

Edith Nájera 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, mi gatita salió muy mimada, gracias por sus cuidados ✨ En el servicio en línea me atendieron con mucha amabilidad y resolvieron todas mis dudas con prontitud, lo recomiendo

CandyBuu Chavez 1 year ago

Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO COMPRE UNA PLACA Y NO ME LA ENTREGARON El mes de Diciembre hice la compra de una placa en la tienda, me dijeron que la tenían en 1 mes y que llamarían al número registrado, la llamada nunca llegó. Cuando pregunte por ella en febrero me dijeron que aún no estaba lista y sin embargo recientemente me entero que ni siquiera se había enviado a realizar la placa. Robaron mi dinero diciendo que DESPUES DE 1 MES no podían hacer nada porque la "garantía" habia expirado (garantía que yo vi en el ticket que solo era en caso de producto entregado, en este caso NUNCA llego). Se puede ver la mala organización cuando pregunte si la placa estaba lista (supuestamente me habían dicho en una vez que fui, que para la siguiente semana estaría lista) me dijeron que si, me pidieron los datos y se los confirme, me comentaron que podía pasar a recogerla y a la hora de asistir me dijeron que había una confusión y no era la placa que esperaba, si no era de alguien más. Pese a que habia sido cliente en aquella tienda, llevando a mis mascotas a estética, veterinario, además de comprar comida, accesorios y productos de baño para ellas, además de recomendarlos con varios familiares que tienen mascotas, no pueden encontrar una solución. Yo creería que si realmente les importara sus clientes buscarían una solución en devolver el dinero u mandar hacer la placa perdida, ya que no podían encontrar el archivo que llene.

edson reyes 1 year ago

Experiencia positiva: Muy buena atención y se nota que tratan bien a los animales, solo un pequeño detalle las veces que he llevado a bañar a mi mascota esque no barren o aspiran los pelos de los otros animales y al salir se lleva unos pocos entre las patas, solo eso de ahí en fuera todo bien.

Marcela Ortiz 1 year ago

Experiencia negativa: Nada recomendable, lleve a mi perrita a servicio de estética y la cortaron, lo peor, le pusieron una plasta de pegamento parecía Kola Loka. Pésimo no lleven a sus mascotas

Yutzil Garza 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención para mi mascota, el médico veterinario fue muy honesto en el diagnóstico y tuvo un trato respetuoso a mi perrita. Los precios van acordé a los servicios. Y hay promociones ciertos días de la semana. 10/10

dya t 2 years ago

Experiencia fantástica: Dejaron guapo a mi Will, gracias

job contreras 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente la atención y surtido de la tienda

Mariana Heredia 2 years ago

Experiencia negativa: Encontré todo lo que buscaba . Extenso surtido en medicamentos y vitaminas.

GABRIEL MENDEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y precios competitivos

Deja tu opinión sobre Mister Mascotas:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras veterinarias que podrían interesarte

Friendly Dogs

Friendly Dogs

Ver dirección y datos de contacto
5 de ignacio zaragoza 21-B, Rtno. 3 Calzada Ignacio Zaragoza - 15900, Nezahualcóyotl
+525555715992
AEROANIMALS AEROPUERTO AEROSERVICIO VETERINARIO

AEROANIMALS AEROPUERTO AEROSERVICIO VETERINARIO

Ver dirección y datos de contacto
Calz. Ignacio Zaragoza 1 - 15900, Nezahualcóyotl
+525524328861
4.4 (28)
Pet's cecilio robelo

Pet's cecilio robelo

Ver dirección y datos de contacto
Cecilio Robelo 466-local A - 15900, Nezahualcóyotl
+525525982406
4.5 (2)
VETERINARIA ROTTLAND

VETERINARIA ROTTLAND

Ver dirección y datos de contacto
C. Carlos Santana 50 - 15500, Nezahualcóyotl
+525557842303
4.7 (45)
Veterinaria Dra. Diana

Veterinaria Dra. Diana

Ver dirección y datos de contacto
Rtno. 8 Nicolas Leon 38 - 15900, Nezahualcóyotl
+525557686646
5 (14)
Tita y fiori veterinaria
Tita y fiori veterinaria

Tita y fiori veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
Luis Preciado de La Torre 50 - 15500, Nezahualcóyotl
+525624643224
5 (4)
Consultorio Medico Veterinario

Consultorio Medico Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
Rtno. 8 Nicolas Leon 10 - 15900, Nezahualcóyotl
+525557686646
4.5 (57)
JB-Veterinario
JB-Veterinario

JB-Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
C. Genaro García 81 - 15900, Nezahualcóyotl
+525555525045
5 (5)
Clínica Veterinaria y Tienda de Mascotas Tiliches

Clínica Veterinaria y Tienda de Mascotas Tiliches

Ver dirección y datos de contacto
Calle 15 3 Acc B - 15500, Venustiano Carranza
+525557643618
5 (14)
Veterinaria Multiservicios BONGO
Veterinaria Multiservicios BONGO

Veterinaria Multiservicios BONGO

Ver dirección y datos de contacto
Av. Iztaccíhuatl 67-local C - 15500, Nezahualcóyotl
+525544397374
4.8 (148)
CONSULTORIO VETERINARIO

CONSULTORIO VETERINARIO

Ver dirección y datos de contacto
C. Genaro García 112 - 15900, Nezahualcóyotl
+525557854302
4.7 (3)
Clinica Veterinaria CloVet
Clinica Veterinaria CloVet

Clinica Veterinaria CloVet

Ver dirección y datos de contacto
Calz Ignacio Zaragoza #275 Col. Jardin Balbuena Alcaldía - 15900, Nezahualcóyotl
+525517150160

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarias de Mexico

Encuentra las mejores veterinarias cerca de ti