
Veterinary Hospital Peques

Información sobre Veterinary Hospital Peques
02800, Naucalpan de Juárez
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Hospital Veterinario de Pequeñas especies. Urgencias las 24 horas del día.
Consultas de Especialidad.
Cirugías.
Rayos X, Ultrasonido, Resonancia Magnética.
Laboratorio.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Veterinary Hospital Peques:
Veterinary Hospital Peques es un centro de atención veterinaria que ofrece servicios de emergencias y atención las 24 horas. A pesar de algunas reseñas negativas, muchos usuarios destacan la calidad del servicio y el profesionalismo de sus veterinarios. Los siguientes puntos son algunos aspectos a considerar:
- Excelentes diagnósticos y tratamientos efectivos para una variedad de problemas de salud en mascotas.
- Hospitalización y atención especializada para casos críticos, lo que ha permitido salvar la vida de muchos animales.
- Personal amable y comprensivo que se preocupa por el bienestar de las mascotas y sus dueños.
- Amplio rango de especialidades veterinarias disponibles.
Sin embargo, algunos usuarios han señalado inquietudes sobre la ética y los precios elevados de los servicios. Se recomienda investigar y considerar diferentes opciones antes de tomar una decisión. A pesar de las críticas, muchos mantienen su confianza en el hospital por la atención y el seguimiento que brindan a sus mascotas.
Servicios
Veterinary Hospital Peques: Opiniones
Experiencia fantástica: He de reconocer el Profesionalismo, la ética que tienen los médicos veterinarios de este Hospital Veterinario, el 30 de julio del año en curso, mi k9, una pastor belga malinois, sufrió un ACV, Accidente Cardio Vascular, llegue a este hospital24h, por recomendación. Inmediatamente que le hicieron la valoración a Walkira, enviarón los videos de su estado físico que tenía en ese momento, al área de Neurología, y la médico, me dijo que se tenía que hospitalizar, y así lo hice, estuve en comunicación directa con sus médicos, el Dr. Humberto Morales, fue muy profesional y muy alentador en sus palabras, 7 días después de su evento, me dan de alta a Walkira, y a los 2 días después, mi compañera canina, ya corría, ladraba, sigue medicada, pero la evolución que esta teniendo es de sorprenderse. Ahora, todos mis compañeros caninos, se atienden en dicho H24, los recomiendo ampliamente. Me gusta el trato que le dan a cada uno de mis perrines.
Experiencia fantástica: Muy bueno salvaron a mi perrita , sinceramente no es tan accesible en lo económico, pero muy buenos veterinarios Hay urgencias y servicios 24*7 reitero que no es económico pero el servicio es excelente
Experiencia fantástica: Ahí operaron a mi perrito mestizo Rigo de una rotura de ligamento de rodilla. Además, está siendo tratado por su síndrome de Cushing . Excelentes doctores
Experiencia fantástica: Muy buen servicio pero sobre todo son muy certeros en sus diagnóstico
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio y organización deficiente. Durante mi visita, presencié una situación extremadamente lamentable. Una familia estaba acompañando a su perrito, a quien inicialmente se les notificó que debían dormirlo. La familia, evidentemente angustiada, tuvo que lidiar con un ambiente poco profesional, ya que el personal médico parecía estar en medio de una fiesta, con un ruido desmedido y una total falta de respeto hacia el momento tan delicado. Para colmo, después de todo el desgaste emocional y la incertidumbre, les informaron que se habían equivocado y que el perro no sería sacrificado ya que les dieron el diagnóstico de otro perro. Me parece una falta total de ética y responsabilidad jugar con algo tan serio como la vida de un ser querido y el bienestar emocional de su familia. Por otro lado, si llevas una receta médica y necesitas comprar medicinas urgentemente, no te las venden a menos que seas atendido por ellos. Esto es inadmisible en un lugar que debería velar por la salud de las mascotas, no anteponer el negocio a su bienestar. Además, no venden croquetas después de las 18:00, lo cual me parece completamente ilógico. En resumen, no puedo recomendar este lugar. Falta de ética, profesionalismo y un ambiente que deja mucho que desear.
Experiencia negativa: Cuando se prioriza el dinero ante la vida de los seres vivos (mascotas) Perdemos credibilidad, honestidad, pero sobre todo la empatia con esas mascotas y sus dueños. Eso es este lugar. Ojalá y realmente estén para ayudar y no para LUCRAR. Lamentable
Experiencia fantástica: Tienen todo lo necesario para el diagnóstico y tratamiento de los peludos, muy buenos médicos, ofrecen casi todas las especialidades, un plus el servicio de emergencias las 24 horas
Experiencia negativa: PÉSIMO Y ABUSIVO SERVICIO, LLEVE A MI CACHORRITO UN POMERANIAN, ME HICIERON CREER QUE SE SALVARÍA, OBVIO ERA OARA SACAR DINERO YA QUE ME COBRARON HOSPITALIZACIÓN, RAYOS X,LABORATORIOS, OXIGENO ENTRE MÁS, LA “DOCTORA” CAROLINA IGUAL QUE LOS SUPUESTOS NEURÓLOGOS DIERON UN PANORAMA DEL CUAL NI ELLOS SABÍAN, HABLAN DE UNA ANEMIA Y ELLA MISMA DIJO NO SABER SI ERA O NO? NO PASÓ NI MEDIA HORA MI BEBÉ AHÍ CUANDO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE HABÍA MUERTO, NISIQUEIRA PARA DARLE UNA ATENCIÓN A UNO NI AL CACHORRO FUE, QUE ENSEGUIDA SE FUE DE LA CLÍNICA. EN VERDAD PODRÍA DECIR MÁS, PERO SOLO DIGO NO LLEVEN A SUS PERROS AHÍ, SOLO BUSCARÁN COMO SACARLES DINERO Y SU MASCOTA QUEDA AL ÚLTIMO.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y buenos precios. Nos atendieron rápido a pesar de tener más pacientes.
Experiencia positiva: La doctora Carolina y la doctora Claudia son excelentes profesionales. El trato del personal en general es bueno pero cuando tienen mucha gente ponen a doctores que no saben mucho y solo te hacen gastar en la consulta para regresar después por una opinión más atinada.
Experiencia negativa: Definitivamente la peor experiencia que pude pasar. Lleve a mi gato por una infección en vías urinarias y el diagnóstico fue que le tenían que hacer una intervención para tratar dicha situación, lo mas preocupante es que lo querían pasar al quirófano sin hacerle estudios, cabe mencionar que el precio era de 18 mil pesos por la operación, mas gastos por hospitalización. No quedé conforme con lo que me dijeron estos carniceros, y me fui a la clínica de la UNAM, le hicieron examenes de sangre, orina, leucemia y le colocaron una sonda para que mi gato pudiera hacer del baño, quedó internado el mismo día que lo lleve y el costo, cómo la atención es totalmente diferente al de esta clínica que solo lucra con el dolor y el desconocimiento que tenemos para estás situaciones. EN MI EXPERIENCIA NO RECOMIENDO ESTE HOSPITAL, TENGAN CUIDADO CON SUS MASCOTAS Y SI NECESITAN AYUDA QUE NO SEA UNA EMERGENCIA, NO ACUDAN AQUI. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Buen trato y profesionalismo
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y muy amables con tus perritos y todos los animalitos muy bien hospital gracias por ayudar Ami perrihijo tatu estamos muy feliz de q mi bebé ya. Está en a casa
Experiencia negativa: Mala experiencia mi perro estuvo internado solo me sacaron el dinero y cuando me lo entregaron se me murio en el camino solo lucraron no lo recomiendo
Experiencia fantástica: Excelente atención de los Doctores. Muy claro y preciso su diagnóstico.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita después de que una veterinaria no pudo con una mordida que le habían dado. Me recomendaron peques y por fin ya la dieron de alta. Salvaron la vida de mi basenji
Experiencia negativa: Por favor no lleven a sus mascotas allí. Sobre todo con los cardiologos, pésimo servicio. Perdí a mi gordo por negligencia, con eso les digo todo.
Experiencia negativa: ⚠️NUNCA LLEVES A TU MASCOTA AHI La veterinaria de cabecera de nuestro perrito estaba fuera y ante una mordida buscamos un lugar cercano, pero solo obtuvimos un pésimo servicio y actitud por parte del veterinario, al llegar la clinica lucía sucia y desordenada, cosa que no me dió mucha confianza, despues el veterinario nos quería vender una cirugía para una mordida que sufrió mi perrito y el costo era superior a 5 mil pesos, ante eso preferimos una segunda opinion, lo que al parecer lo ofendió, y aunque el veterinario no hizo nada, el cobro fue de 1200 pesos. Nos fuimos de ahí y en la veterinaria animalitos fue atendido por un especialista en trauma, su mordida curada y además nos dieron los medicamentos, y todo costó 965 pesos en una clínica con instalaciones de primera. Obviamente no fue necesaria la cirugía. No recomendaría este lugar a nadie, solo buscan cobrar y no les preocupa la atención ni la salud de tu mascota.
Experiencia fantástica: He tenido muy buena experiencia con casi todos los doctores. Tanto médicos como personal del hospital son siempre muy amables. Nosotros acudimos a neurología para una resonancia, a partir del resultado de esta los veterinarios nos han ido guiando para el tratamiento de mi perrito. Mi perrito es un caso complicado, tiene un meningioma en el cerebro y lamentablemente no es operable, por lo que la sugerencia fue seguir con tratamiento de quimios para darle calidad de vida durante un tiempo. Al principio dude mucho en llevar a mi perrito a este hospital por las malas reseñas pero confíe y no me arrepiento de nada. Llevamos 6 meses acudiendo constantemente ya que mi perrito además de quimios ha requerido hospitalización, seguimiento y otras consultas, en todo momento el personal de la recepción ha sido muy amable y los medicos igual. Recomiendo mucho al Dr. Humberto, Dra. Melodie, Dr. Alfonso, Dr. Zamudio (que ya no labora ahí), Dr. Gil, Dr. Victor, Dra. Melissa, Dra. Itzel y la Dra. Carolina; la mayoría de medicos que hemos tratado han sido muy amables, comprensivos y empáticos con nosotros. Gracias a todos los médicos, mi perrito ha podido seguir con nosotros un tiempo más con buena calidad de vida. He recomendado el hospital y se que las personas que van también han tenido buena atención, me parece que lo importante es llevar a nuestras mascotas lo más oportunamente posible. Si es algo caro a comparación de otros veterinarios o clínicas pero en mi opinión, por el trato, limpieza, equipo y todos los servicios que ofrecen, vale la pena.
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO!, leí muy malas reseñas de este lugar, pero confianda fui por recomendacion de mi veterinario. Les falta empatía y profesionalismo, ni siquiera revisaron bien a mi perro y aun así sin más, dieron diagnóstico (erróneo) le mandaron medicamento que no era para su malestar. A tu perro te lo revisan los pasantes y a parte lo hacen mal, solo te quieren sacar dinero ah y aparte se tardan mucho.
Experiencia negativa: Lleve a mi gatito de urgencia porque no podía respirar y en vez de atenderlo quería que llenará el formulario y datos míos como si me fuera a ir sin pagar, mi gatito sufría mucho y perdieron tiempo en formatos en vez de asistirlo de inmediato. Mi gatito murió, no los recomiendo para nada.
Experiencia negativa: Muy decepcionada del tema de Hospital , mi perrita estaba delicada y solo me daban una vez al día para verla , lamentablemente la tenían en una jaula por qué al final “ animalito “ , las instalaciones no son las mejores y las condiciones tampoco , falta mantenimiento y es un lugar muy triste. Mi historia no acabó bien…mi perrita falleció . Deberían de mejorar en este sentido por que es una pérdida grande para cualquier familia , y para el hospital es solo una mascota más . Investiguen mucho y tengan cuidado en quien confían para que cuiden a sus perrijos
Experiencia fantástica: Me pareció bueno y a un costo accesible. Hemos batallado mucho con mi Westi por problemas alérgicos y estomacales. En otros lugares solo la inyectaban. Aquí se enfocaron en encontrar el problema de raíz y está mejorando mi perrita.
Experiencia positiva: Buena atención pero excesivo el costo.
Experiencia negativa: Les importa más el dinero antes de ver al paciente, ni siquiera lo revisan
Experiencia fantástica: Es un lugar con buenos doctores y excelente servicio. Es un precio más económico que otros hospitales. Mientras mi perrito vivió, en casos de mucha más profundidad de enfermedades, con forme él se hacía viejito, ellos revisan minuciosamente a los animalitos. Son una referencia directa del Hosp Vet de Pequeñas Especies en CU (donde por cierto es buenisimo)
Experiencia positiva: Una 3$tupid3$ que solo te dejen visitar a tu perro durante 15 minutos y solo un familiar, de ahí en fuera el lugar hasta hoy le ha dado un buen servicio a mi perro, espero ver como evoluciona.
Experiencia fantástica: la atención de mi pequeña fue muy buena, recomiendo ampliamente
Experiencia positiva: Tiene un tiempo de espera de una hora aproximadamente para entrar a consulta y los precios son un poco altos, pero la atención es buena.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, personal, completo para urgencias y poder realizar estudios en caso de requerirse
Experiencia negativa: Pésimo lugar para llevar a tus mascotas. ¡CUIDADO! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ En nuestro caso, llevamos a nuestro cachorro porque se nos cayó y nos comentaron que se encontraba fracturado porque supuestamente le tomaron radiografias, le pusieron la fédula y querian que a fuerza se operara, pero era en la noche y no conetstó el ortopediste nos pidieron volver o llamar para que nos dieran el dia para operación. Al siguiente día, lo llevamos a una segunda opinión en donde al mostrar la radiografia que en "peques" nos habian mostrado y enviado a traves de correo electrónico, nos dijeron que era adecuada la fédula, nos confiamos y esperamos el tiempo indicado por las doctoras de "peques". Cuando lo llevamos al ortopedista, (recomendación la veterinaria de la segunda opinión) para que le retiraran la fédula nuestro perro estaba super mal de la pata, le quedó la patita hacia atrás, al ver eso, el veterinario le tomó nuevamente radiografias, porque también nos comentó que de acuerdo a las radiografías tomadas por "peques" estaba bien el procedimiento de la fédula, sin embargo, insistió en tomarle otra radiografia, al ser extraño la forma en que quedó su patita. Al tomarle la radiografia y compararlas con las que nos enviaron en "peques", nos percatamos de que esas no correpsondían a nuetsro cachorro, ya que la fractura no se encontraba en el femur como lo habían indicado, sino solo fue una fisura en el peroné, por lo que, la fomra en que le pusieron la fédula no era lo adecuado, provocando que se deformara completamente la pata. Nunca lleven a sus mascotas allí, son pésimos para diagnosticar, además de que nos mostraron y dieron radiografias que no correspondian a nuestro cachorro, considero que juegan mucho con sus diagnósticos por sacar dinero, al vernos con la desesperación por nuestras mascotas.
Experiencia negativa: Pésimos!!! Hace 9 días llevamos a mi perrita de URGENCIA por la madrugada, al llegar la recepcionista Lidia super déspota, le comentamos los síntomas de nuestra perrita y haciendonos llenar un cuestionario, como si fuera una cita normal. En las placas vieron que a mi perrita le exploto la vejiga, y el doctor presionandonos a las 2 am con que debíamos pagar en ese momento 20 mil pesos, es real Le explicamos que en ese momento no contábamos con los 20 mil, pero al día siguiente, le liquidabamos, pasaron 2 horas y se digno a "darnos chance", mi perrita no aguanto la cirugía, entro en paro y estoy casi segura que fue por la tardanza, murió por su amor al dinero y no a su profesión. Que lástima que se aprovechen del amor que le tenemos a nuestras mascotas, entiendan que ni en los mejores hospitales, ejemplo un hospital español, no cobran primero por los servicios que van a realizar, primero se atiende y luego se cobra. En fin, mi perrita ya no está con nosotros, pero definitivamente NO LOS RECOMIENDO
Experiencia positiva: Un poco caro en comparación a otros lugares pero vale la pena. Siguen al pendiente de los pacientes aun después del alta. ATENCION LAS 24 HORAS
Experiencia negativa: No me quisieron vender un medicamento para mi perrita. Ya habíamos dado anticipo x el medicamento y nos dijeron que no lo tenían cuando fuimos a recogerlo. Que según porque su proveedor les pide receta del medicamento, esto porque es controlado. Tan fácil que uno se sus médicos hubiera hecho la receta. Me decepcionaron.
Experiencia negativa: Tiene tiempo que llevo a mis gatos a que los atiendan en este hospital, antes era muy bueno. Mi ultima experiencia es mala ya que desde que remodelaron parece que les importa mas cobrar por tenerlos internados. Lleva 4 dias mi gato internado, ya le hice los estudios que pidieron y nadie me da informes de que tratamiento debe seguirse, el medico general me manda a neurologia y en neurologia no me dicen nada, solo que estan revisando el estudio que en teoria necesitaban para dar el diagnostico. No pueden decirme cuando puede salir mi gato. Antes la atencion era mejor y mas rapida, les recomiendo a todos buscar un lugar menos saturado ya que veo estan muy mal organizados ya.
Experiencia fantástica: Esta es una clínica veterinaria muy buena en cuanto a servicio y diagnóstico. Como chino, la recomiendo especialmente. Si al cobrar los costos no lograron ayudarte, te recomendarán otra clínica veterinaria de nivel superior y no cobrarán por el diagnóstico realizado. Sus médicos tienen mucha experiencia y son de confianza. El quirófano y el equipo están completamente equipados.
Experiencia fantástica: Tienen muchos especialistas,buena atención de los doctores
Experiencia negativa: El trato desde que llegas es muy indigente, y muy caro.
Experiencia negativa: Un lugar caro y busca sacar lo más que pueda a los clientes Me cobran la consulta y también quería cobrarme la receta o el informe donde me dice el diagnóstico.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que asistimos y la Atención y servicio fue Excelente.
Experiencia fantástica: La atención muy buena tratan con mucho amor a los animalitos, la doctora Carolina muy atenta y clara en los comentarios, recomendaciones etc .. ahora mi niña la cual se me estaba muriendo ya está súper bien, le quitaron sus dientitos porque ya estaban podridos y ahorita Samantha ya come hasta piedras, muchas gracias doctora y a todos los del hospital los peques ..siempre al pendiente por vía WhatsApp, le estoy muy agradecida
Experiencia fantástica: Muy buen hospital muy recomendable algo caro pero pues en lo que cabe vale la pena
Experiencia fantástica: Muy buena atención súper profesional los Drs muy experimentados muy moderno En general muy bien no es económico pero vale la pena
Experiencia positiva: Buen servicio; los veterinarios no proporcionan información crítica. Fue mi caso. Mi mascota tuvo un mal diagnóstico y falleció.
Experiencia fantástica: A pesar de lo triste que fue mi visita ahí por la enfermedad de mi gatita, todos los medicos se portaron maravillosos. Un hospital verdaderamente empático, la atención e instalaciones de primer nivel. Ampliamente recomendado
Experiencia negativa: Evítense la pena de que si tienen un caso complicado les digan que mejor duerman a sus mascotas. Yo fui en el año de 2019 porque mi perro dejó de caminar de un día a otro, ahí lo checaron y me dijeron que mejor lo durmiera y ese mismo día estaba otro perro y la pareja que lo llevó también llorando por lo que ahora que pasó el tiempo si ven a tu mascota muy mal te dicen que ya la dejes ir. Afortunadamente pedí una segunda opinión y no escatimé en gastos. En otro hospital operaron a mi perro, volvió a caminar y me duró otro año y cachito. Cabe mencionar que murió a los 14 años y vivió feliz. Aquí en este lugar es pura sacadera de dinero. Lleva a tu mascota solo si son cosas básicas pero si tu mascota tiene una urgencia de vida o muerte ve a otro lugar.
Experiencia fantástica: Un servicio muy profesional, abierto 24 horas
Experiencia fantástica: Salvaron al gatito de cáncer, investigaron, nos pusieron en contacto con un grupo para conseguir el medicamento y la atención súper buena!
Experiencia negativa: Acudí a comprar un producto de Hills y se negaron a vendérmelo porque la venta es hasta las 6pm, de verdad que mediocridad !! Cualquier negocio tiene como principal meta vender menos ellos !!
Experiencia negativa: Aquí Mataron a mi perro Coco, hicieron un mal diagnostico abusando del cariño que tenía hacia mi perrito, lean las reseñas. No soy la única persona que ha pasado por esto... deberían cerrar ese lugra, yo estoy muy triste y enojada. a mi perro Coco lo estuvieron tratando 5 meses lo vio medicina interna, el cardiólogo y por último el “neurólogo” HUMBERTO MORALES y esté último lo único que le importó fue cobrar por fuera los estudios, tipo que no le importa nada la vida de los anumalitos, ese tipejo me hizo creer que era un problema cervical el dijo que yo estaba exagerando al decir que mi perro no mejoraba después de 5 meses de "tratamiento", me siento frustrada por creer en este lugar y en ese charlatan de Humberto Morales y por negligencia de él en particular, a mi perro lo tuvieron que dormir . EL PEOR LUGAR. NO LLEVEN A SUS PERROS AHÍ
Experiencia negativa: No recomiendo para NADA este “HOSPITAL” MAL TRATO, se aprovechan de la urgencia con la que acudes, ven como cajero automático a los animales,las instalaciones están muy por debajo de sus costos, no hay nada de empatía, no hay un buen seguimiento ni información del tratamiento, tuve que sacar a mi perrita de ahí x que no había una mejora, y hasta me entregaron la responsiva de alta firmada x ellos! EL PEOR “VETERINARIO” AL CUAL EH ACUDIDO!
Experiencia negativa: He conocido gente que no tiene vocación por su profesión u oficio pero en este lugar son el exceso total, lleve a mi perrita y todo fue dinero sin ver resultados de absolutamente nada, teniendo las pruebas de las complicaciones de mi bebe, fui con un verdadero veterinario y la metió a cirugía de inmediato, DESDE LA MUJER QUE ESTA EN LA RECEPCION HASTA LOS INCOMPETENTES VETERINARIOS SON NEFASTOS, evidentemente iniciare una carpeta de investigación porque encima de todo quisieron darme una receta ya firmada donde yo autorizaba el alta voluntaria, el alta fue por su pésima atención con el riesgo de que mi niña se me muriera en camino al verdadero veterinario!!!! NO LLEVEN A SUS MASCOTAS A ESTE LUGAR, ELLOS NOS DAN DEMASIADO AMOR COMO PARA LLEVARLOS A UN LUGAR DONDE SOLO LOS VEN COMO UN CAJERO AUTOMATICO
Experiencia negativa: Pésimo lugar, te cobran muy caro y no te dicen que tiene tu perro, no lo checan solo se los llevan y no te dejan pasar con ellos. El problema no es el precio si no que te cobran y no hacen NADA, todo es por aparte. No tienen empatía alguna, se aprovechan. El peor lugar del mundo para llevar a sus perros
Experiencia negativa: PÉSIMO LUGAR ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Llevamos a mi pequeño gato a qué lo atendieran y todo mal. En primer lugar la pseudo veterinaria que nos atendió revisaba a mi gatito y después salía a preguntarle a 'la Dra Carolina' a ver qué hacer, después regresaba, volvía a revisar a mi gatito y se volvía a salir a preguntar qué hacer. Llevamos a mi pequeño por un vómito y ya lo querían ANESTESIAR y tomarle una radiografía. Cuántos nos atendieron nos dijeron que esa tal doctora Carolina es experta en gatos pero no es así, buscamos su cédula profesional y no lo es. El problema no son los precios, nosotros como dueños hacemos lo que sea por nuestros pequeños, el problema es el personal poco preparado y mentiroso. Por suerte tengo un amigo veterinario que me dió una segunda opinión, pero no todos tienen esa suerte. No los lleven a este lugar, investiguen bien a los profesionales antes de que atiendan a los pequeños.
Experiencia negativa: La mujer del mostrador es poco empática, te ve llegar con un animal que requiere atención inmediata, una emergencia, y te pide llenar un formato cuando ni las manos traes libres, no hace nada por ti en casi 20 minutos vitales para una emergencia. El neurólogo de cabecera Humberto Morales bastante pelado y poco empático, tiene agenda para 4 días después de que llegas con la emergencia. No pierdan su tiempo, busquen una opción de especialistas 24 hrs. Realmente, llegar ahí con una emergencia es ir en vano y recibir un pésimo trato, que es lo que menos necesitas.
Experiencia negativa: No quisieron atender a mi perra para cirugía ya que se veía mal, pero la realidad es que no tienen cirujanos, mucha gente administrativa pero pocos doctores y cirujanos. Y la “dueña” del lugar no quiso atender a mi perra que por su culpa perdió un ojo y ella súper tranquila. PÉSIMA VETERINARIA
Experiencia fantástica: Les contaré mi experiencia. Mi gatito Orión de 3 meses sufrió un terrible accidente al caer de la ventana de mi departamento en un tercer piso, fuimos con un veterinario para que lo atendiera, quien honestamente nos dijo que seguramente tenía fracturas y lesiones internas, pero que en su veterinaria no contaba con todos los instrumentos para ayudar a Orión y nos envió al Hospital Veterinario Peques. Llegamos al hospital y la atención fue muy rápida, lo atendieron, sacaron radiografías, ultrasonidos y le hicieron revisiones especializadas, lamentablemente Orión tenía sus pulmones muy dañados, estaban llenos de sangre pero todavía tenía esperanza de vida. Para poderlo intentar tuvimos que pagar su hospitalización y varias pruebas de sangre, así como las radiografías que le habían hecho. Tal vez pensarán que el servicio es caro pero realmente vale la pena porque es especializado. Afortunadamente la Dra. Araceli le dio seguimiento, lo dejaron en una incubadora con oxígeno, y con tratamiento intravenoso, después de 2 a 3 días, Orión estaba reaccionando correctamente, nos dejaban visitarlo una vez al día y la atención que le daban era muy linda. Yo los recomiendo mucho porque le salvaron la vida a mi pequeño Orión, lo cuidaron y ahora se encuentra con nosotros, son los mejores para emergencias clínicas y tienen muchos especialistas
Experiencia negativa: Solo vengo a compartir mi experiencia en este hospital y en verdad espero sea de utilidad para quien lee. Llevamos a mi gato a urgencias el dia lunes 13 de mayo a las 10pm por unas conductas anormales; después de 1 hora y media nos atendieron y le hicieron rayos X, estudios de sangre, orina, etc., y solo le mandaron un antibiótico así como comida especial. Mi gatito estuvo lejos de mejorar. El día jueves 16 decidimos llevarlo a otro hospital y de inmediato el doctor detectó el problema: algo atorado en el intestino. Le hicieron cirugía sin embargo mi gatito no soportó la recuperación, muriendo el día viernes 17. Sé que no hay nada en el mundo que me pueda traer de vuelta a mi hermoso gatito, pero estoy segura que si lo hubieran atendido correctamente en este hospital Peques, se hubieran dado cuenta de inmediato lo que pasaba y tal vez mi gatito se habría ahorrado un sufrimiento innecesario. No cabe duda que dinero no es igual a calidad. Desde ya este hospital queda fuera de nuestros servicios de confianza. Por cierto, el hospital al que fui y que me atendieron super bien fue al hospital veterinario 24 hrs sobre avenida Azcapotzalco.
Experiencia fantástica: Atienden muy bien a tu mascota
Experiencia fantástica: Todavía no se hasta ver resultados con mi perro pero por lo pronto la atención a los lomitos son exelentes y profesionales
Experiencia fantástica: Siempre amables y eficientes en su atención a todos sus pacientes
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, atendieron sin problema a mi gatito en la noche
Experiencia negativa: Los precios son excesivos y la atención es muy mala. Lleve a mi cachorro recien nacido y me dijeron que no iba a sobrevivir qué era mejor llevarlo a casa. No pusieron nada de interes en salvarlo tuve que ir a otra clínica veterinaria
Experiencia positiva: No me gustó mucho por el trato de una de sus doctoras que nos hacía caras a mi y mi amigo y la señora de la recepción también; y hay algo que me saca de onda que siempre le hacen de rutina un procedimiento y nunca pasa nada y está ocasión de la nada nos dijeron que tenía unos quistes y que requerían operación urgente y eso lo tenían que haber dicho antes y no de sorpresa.
Experiencia fantástica: Excelente atención, además de que el personal es sensible y tiene mucha empatía.
Experiencia fantástica: Excelentes doctores, costos accesibles, urgencias 24/7. Súper recomendables!
Experiencia fantástica: Esterilicé a mi perrita en el veterinario de toda la vida, a las 12pm se le abrieron los puntos y el veterinario que la operó me dijo que no me podía atender... Gracias al cielo llegamos al Hospital Veterinario Peques donde le salvaron la vida a mi perrita. Su equipo de doctores y sus instalaciones yo creo que ningún otro Hospital Veterinario las tienen en México. Por siempre agradecida con ustedes por hacer que Jenga haya regresado a casa sana y salva.
Experiencia fantástica: Excelente hospital, están súper equipados.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para perritos mi bebé frank siempre va aquí al veterinario y la verdad son los mejores
Experiencia negativa: Llegue con una urgencia, me encontré un una recepcionista sin tacto, sin empatía y que no brinda la información clara. DLV
Experiencia negativa: Horrible lugar, mi perrito tuvo una emergencia de vida y muerte y no lo atendieron
Experiencia fantástica: De primera calidad , sus servicios y médicos son muy profesionales. Excelente atención
Experiencia negativa: Espantoso lugar para la atención médica de los animalitos. Literal una carnicería donde se inventan cirugías para cobrarte por un pseudo servicio y entregarte a tu perrito o gatito moribundo. No tienen ética ni calidad en su servicio Revisen reseñas, ese lugar de muerte tienen muchas denuncias por negligencia médica
Experiencia negativa: NO LLEVEN A SUS BEBITOS A ESTE LUGAR Si pudiera ponerle menos mil estrellas lo haría. Pésimo "hospital", pésimos "doctores". Mi bebé ya no está más con nosotras por el pésimo diagnóstico y seguimiento que le dieron en este "hospital". Omitieron estudios, signos y los únicos estudios que le hicieron JAMÁS los supieron interpretar. Si aún así con todos los pésimos comentarios que tienen, deciden llevarlos, por favor, que Jorge Zamudio Becerril no los revise.
Experiencia negativa: Había ido hace un par de meses en horario "normal" y me había parecido un muy buen lugar y buen servicio. Sin embargo mi impresión cambió hace un mes ya que tuve una emergencia en la madrugada y fue malo. Nos atendió una practicante (supongo) porque el veterinario de guardia estaba dormido, lo sé porque en recepción vimos como se mensajeaban recepcionista y ella para saber si despertaban o no al doctor. Lo despertaron para que firmara una órden de estudios para mi perro, pero aunque lo despertaron, el veterinario NUNCA se tomó la molestia de pasar a revisarlo. La practicante diagnosticaba muy "de librito" ya que insistía en que el procedimiento era poner a mi perro en coma inducido, a pesar de que mi perro ya está viejito y tiene problemas cardiacos entre otros males y seguro no despertaría de un coma y a pesar de que llevábamos todo su expediente con los padecimientos que tiene para que tuvieran un diagnóstico y tratamiento correctos.
Experiencia fantástica: Desde el día que llegamos a urgencias con mi perrita, la revisaron y trataron bien, me explicaron todo, precios y tratamiento, desde ese mismo día mi güera mejoró, aunque ya es una perrita vieja, solo es para darle calidad de vida. Aunque la atención veterinaria puede ser cara en general, los precios allí son aun así razonables, y realmente son muy buenos.
Experiencia negativa: LAMENTABLEMENTE ES UN LUGAR CARO, PERO LO MÁS NEFASTO ES QUE JUEGAN CON LA VIDA DE NUESTRAS MASCOTAS, MI MALA EXPERIENCIA ES CON MI PERHIJA, EL SEUDÓ VETERINARIO ALFONSO MEDICÓ MUCHAS VECES A MI MASCOTA, DESPUÉS DE ANESTESIARLA Y SEGÚN REVISARLA MINUCIOSAMENTE, NUNCA LA MEJORÓ, AL CONTRARIO 'SU SALUD SE VINO ABAJO' Y BUENO EL RESTO ES HISTORIA… LO BUENO QUE EXISTEN MÉDICOS MUY CAPACES EN OTROS HOSPITALES QUE AFORTUNADAMENTE LA SACÓ ADELANTE DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA, NADA QUE VER CON EL DIAGNÓSTICO QUE ME DIO ALFONSO, ÉL ARGUMENTABA QUE SERÍA UN TEMA HORMONAL (TIROIDES) Y NADA QUE VER, ERA UNA SIMPLE BACTERIA QUE CON UN CULTIVO QUE LE REALIZARON EN OTRO HOSPITAL, CON ESO BASTÓ, POR FAVOR TENGAN CUIDADO A DONDE LLEVAN A NUESTROS ANGELITOS…
Experiencia negativa: Mi mascota con infección de encías y diente, vomitó hace 4 días desde entonces no come, con médico 1er contacto quedamos atacar la infección y dar comida líquida y en primera oportunidad hacer análisis; llega Dra a cargo y le suministra medicamento para que no vomite!! Ya lo lo hacía!! No le da antibiótico!! Me quitaron el poco $ que tenía. Amén que me tuvieron 2 horas esperando; me sentí asaltada.
Experiencia fantástica: Fuimos a que le tomarán una tomografía a mi princesa, y la trataron super bien, la cargaron en brazos, y ella estaba muy contenta. Aceptan todos los métodos de pago y abren las 24 horas. Me pareció ligeramente cara ka consulta, pero de ahí en fuera todo bien
Experiencia fantástica: Excelente atención médica, actúan inmediatamente y lo tienen todo. Lo único malo, es que si tú llevas a tu mascota con una previa revisión y seguimiento de otra veterinaria, en la cuál realizaron estudios, NO son válidos y tienes que hacerlos nuevamente con ellos. En mi caso ya llevaba estudios de sangre, placas y pruebas de parvo de las cuales no les importo y las volvieron a realizar, lo cual implica un gasto adicional a lo que ya se lleva gastado.
Experiencia fantástica: Super hospital
Experiencia fantástica: Excelente hay muy buenos médicos solo que si es un poco caro pero vale toda la pena
Experiencia fantástica: sigue siendo un lugar donde tratan con gran cuidado a nuestros animalitos y sobre todo son profesionales muy calificados.
Experiencia negativa: La atención que brindan no es equivalente a lo que cobran. Los "doctores" buscan en Google el diagnóstico y ni siquiera se dan el tiempo de revisar bien a las mascotas, solamente aplican medicamentos a diestra y siniestra sin explicarte qué es y para qué lo administran.
Experiencia fantástica: Para mi han sido como unos ángeles con mis gatitas… tienen todo el conocimiento del mundo y súper acertados con los diagnósticos… los recomiendo ampliamente, la Dra Eli y Carolina las mejores y más humanas siempre
Experiencia negativa: Fatal experiencia, si en algún momento estàn considerado llevar a sus peluditos a este lugar, evitense el mal rato, pésima atención, si dejas hospitalizado a tu perro, gato olvidate que te llamen ó de menos te manden mensaje para saber como va, si ya comió etc, te confirman un día y hora de alta pero cuando llegas te dicen que siempre no, por el simple acto de cobrarte un día mas de hospitalizacion, pero si la atencion rebasa los cinco números como fue nuestro caso ya te ganaste que por cinco minutos te traten bien, en nuestro caso el resultado fue que como decidimos llevarnos a nuestro peludito, entonces el medicamento que se le tuvo que aplicar posterior a los estudios que ya habían cobrado no se lo quisieron poner, y menos darnos el tratamiento completo a seguir por el hecho de no haber dejado otra noche al perrito en el hospital, precios elevados y pésima atencion la peor combinación. El peor de todos en ese lugar, Humberto Morales, mucho cuidado.
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO Llevaba a mi perrita al área de cardiología y tenía cita a finales de noviembre, por cuestiones personales la reagendamos para enero pero no me dieron permiso en el trabajo y la reagendé para febrero. Llego hoy a su cita y me dicen que nunca estuvo agendado ni siquiera para la de enero, vamos desde coyoacán y no puede ser posible que tengan tan pésima atención al cliente y me dieron como opción reagendar a las 3pm cuando su cita era desde las 10 am, tuvimos que pedir permiso en el trabajo, todo para nada. Nosotros no tenemos auto y nos tenemos que mover en taxis lo cual no es barato. Al final se lavan culpas pidiendo el nombre de quien agendó para al final no resolver absolutamente nada, definitivamente buscaré otro cardiólogo para tratar a mi perrita
Experiencia negativa: NO LLEVEN AHÍ A SUS ANIMALITOS!!!!! INEPTOS de verdad no es posible que ni siquiera puedan agendar una cita de nuestra perrita (llamamos desde el mes pasado para hacerl), mi mamá la llevó desde el sur de la CDMX hasta allá para que llegara y le dijeran que “no tenía cita” y no la quisieron atender. Cuando la culpa fue de ellos por no agendarla. Que horrible servicio.
Experiencia fantástica: El hospital cuenta con muchas especialidades, en mi caso yo acudí con miedo por las opiniones negativas que iba leyendo, pero la especialidad que necesitaba mi perrito la encontraba justo aquí, así que decidí llevarlo, desde el primer contacto con los M.V.Z. ha sido muy bueno, son muy empáticos y respetuosos, aunque el diagnostico de mi mascota no fue nada favorable lo han sabido manejar de la manera mas profesional y humana. No me arrepiento para nada de tener en tratamiento a mi perrito aquí en Hospital Peques. Estoy muy agradecido con el Dr. Humberto, el Dr. Alfonso y el Dr. Jorge, por aun mantener la esperanza de darle calidad de vida a mi perrito.
Experiencia fantástica: El doctor Humberto ha Sido muy cálido, humano y paciente conmigo, mi familia y mi mia. Su trato fue muy honesto y también muy humano. Vivo hasta el sur de la ciudad y lleve a mi perrita con él
Experiencia negativa: La peor clínica de la zona y de la cdmx Mi perro se murió por un mal diagnóstico, deshumanos. El estúpido que atendió a mi perrito le dijo a mi mamá que todos tarde o temprano íbamos a morir que estupidez tan grande como gente así pudo obtener un título de salud. NO LLEVEN A SUS MASCOTAS
Experiencia negativa: No lleven a su mascota aquí amenos que sean millonarios o estén seguros qué es el único lugar que puede resolver su problema, acudí por una obstrucción urinaria de mi gato, cosa que ya intuía por los síntomas y que a otro gato en la familia le había sucedido hace muchos años. Me registraron y me pasaron le comente todo a la dra quien me veía con excepticismo pues obviamente ella era la dra verdad... Mientras escribía en su computadora como medico del seguro. Reviso a mi gato en menos de 5 min para confirmar lo que yo le decía y acto siguiente se tardo casi 20 mi en imprimirme un absurdo presupuesto de $10 000 pesos para atender a mi gato( más alimentos o medicinas extra) , le pregunte si le iba a hacer algo más en ese momento y me dijo que no, era aceptar el presupuesto para ingresarlo a internar por 3 días... Por una obstrucción urinaria Salí obviamente muy molesta, con una revisión de 5 min, una hoja de presupuesto y me cobraron 900 pesos (por que llegue 30 min antes del horario diurno) entonces me toco consulta de urgencia nocturna llegando 8:30 am y me pasaron a consulta 9am tómenlo en cuenta... Solo le interesa tu dinero, no tu mascota, afortunadamente ya encontré en la zona otros lugares con más ética, donde le resolvieron el problema a mi gato en menos de una hora y por una mínima fracción de lo que pretendían
Experiencia fantástica: Súper buen hospital, solo ellos pudieron identificar que tenía mi perrita. Se quedó internada dos días y los doctores súper lindos y atentos conmigo y con ella, de verdad lo recomiendo mucho. Todos en el hospital súper amables, hasta recepción
Experiencia fantástica: Excelente hospital, todos sus médicos están muy bien preparados, tienen muchas áreas de especialidad y lo mejor es el trato que te dan, a uno y sobretodo a nuestras mascotas, son muy amables, te explican todo. El Doctor Humberto Morales, es una excelente persona, te brinda apoyo y es muy honesto
Experiencia fantástica: En mi experiencia es un súper lugar, atendieron y trataron a mi perrita súper bien, me dieron una súper consulta me explicaron todo.. Ella iba con un problema neurológico. Fue mi segunda opción y desde el principio debió ser la primera y la única. Desde el primer momento Le ayudaron controlando el dolor. Que era demasiado!! Hoy sigue recuperándose. Pero sin duda vamos progresando. Y pague lo Justo, no me hicieron gastar en cosas que no necesitara, ni en pruebas equivocadas.
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Los precios son elevados y el área donde internan a las mascotas está muy por debajo de los precios. A mi parecer la atención no es la adecuada. He leído más opiniones donde sugieren que parece que se van más por la parte de sacar dinero que de cuidar a las mascotas.
Experiencia negativa: ‼️⚠️‼️❌ Cuidado, cometí el error de no leer los comentarios, me habían recomendado el área de Neurología de este hospital para mi perrita la cual tenía un tumor en el cerebro, el Veterinario José Antonio Bautista nos atendió y parecía muy profesional, nos recetó muchos medicamentos sin medir las consecuencias, mi perrita estaba bien y de la nada se puso súper mal , pedimos ayuda y solo nos dijeron que le diéramos más medicamentos cuando era una emergencia y no lo tomaron así, mi perrita falleció y cuando hablamos para preguntar se hicieron los que no sabían quienes éramos y nos ignoraron, no comentan el error de confiar en estos “veterinarios” todo esto en una semana !
Experiencia fantástica: Una atención pronta y buena por parte de todo el personal
Experiencia negativa: Fuimos a preguntar por un antibiótico, lo tenían pero lo negaron por la hora. Quién nos atendió nos comentó qué fuéramos en horario de 8am a 6pm. Y qué cómo no somos pacientes, no podían vendernos el medicamento, sugirieron que no mostraramos la receta, además tampoco quisieron vendernos una espuma para baño seco. Les recomiendo buscar más opciones en la misma colonia.
Deja tu opinión sobre Veterinary Hospital Peques:
Veterinary Hospital Peques aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte


VETERINARIA LA MASCOTTE


Cihuacóatl Veterinaria

Consultorio Veterinario

Consultorio Médico Veterinario "Dr. García"



Dogtor Guaus

Clínica Veterinaria Aquavet

Clínica Veterinaria Hospetall


Pet Center Hospetall

Venta de Gelipet en Veterinaria "Gabriel Gutierrez"

Innova Pets Obrero

VETERINARIA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.