
Vet+Cota / Veterinario Aeropuerto / Veterinario 24 horas

Información sobre Vet+Cota / Veterinario Aeropuerto / Veterinario 24 horas
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Servicios Médicos Veterinarios, a Domicilio y Urgencias Médicas en la Ciudad de México. Te apoyamos con todos tus tramites en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México las 24 horas; Certificados médicos, revisiones, vacunas, desparasitaciones internas y externas en el AICM. Venta de Accesorios y Alimento para Mascotas en toda la Republica Méxicana. Aceptamos pagos con tarjeta.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Vet+Cota / Veterinario Aeropuerto / Veterinario 24 horas:
Vet+Cota es una clínica veterinaria en México que se especializa en atención de urgencias y cuidados las 24 horas. La mayoría de los usuarios destacan la excelente atención y profesionalismo del equipo médico, así como su vocaçión y dedicación al bienestar animal.
Algunas de las fortalezas más mencionadas incluyen:
- Profesionales altamente capacitados y con gran empatía hacia las mascotas y sus dueños.
- Atención constante y detallada durante la hospitalización de los animales.
- Respuestas rápidas ante emergencias, incluso en situaciones críticas.
- Evaluaciones y diagnósticos precisos, brindando un seguimiento adecuado a los pacientes.
A pesar de la atención destacada, algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre:
- Ciertos costos que algunos consideran elevados.
- Experiencias de malentendidos en la comunicación de costos y tratamientos.
- Que el espacio de la clínica es pequeño y necesita mejorar en cuanto a infraestructura y limpieza.
En general, Vet+Cota es altamente recomendada por su dedicación a la salud y bienestar de los animalitos, a pesar de las críticas que puede recibir sobre precios y comodidades. La mayoría de los clientes se siente agradecida por la atención y el cariño brindado durante momentos difíciles.
Servicios
Vet+Cota / Veterinario Aeropuerto / Veterinario 24 horas: Opiniones
Experiencia fantástica: Son excelentes profesionistas y mejores seres humanos. Lleve a mi perrita de urgencia con varias mordidas y una hemorragia interna, la operación duro varias horas y después de una semana de recuperación mi perrita salio caminando.
Experiencia fantástica: Asisti a llevar a mi cachorro infectado por parvovirus con diarreas y vómitos constantes y durante la estancia de mi cachorro (Chihuahua Whisky) fue atendido durante 11 días en hospitalización donde su cuidado fue 24 horas. Todo el tiempo que asistimos a la visita fuimos recibidos con mucho gusto. Quizás el espacio no es grande pero la atención que le dan a tu mascota es de buena calidad. Gracias a cada uno de los veterinarios que acompañaron en esta enfermedad viral de mi cachorrito. El se salvó y fue gracias a el apoyo constante que se le dio en Vet+cota. Gracias infinitas
Experiencia negativa: Parece que solo les importa cobrar excesivamente en vez de la salud de la mascota.
Experiencia negativa: Pésimo servicio no lo recomiendo no traigan a su mascotas y aparte carisimo y el establecimiento carece de mucha infraestructura no recomendable
Hola Zuleyma, lamentamos mucho que tengas esa impresion de nuestro servicio, sobre todo cuando tu paciente Luna AUN se encuentra hospitalizada con nosotros. Luna es un canino de 3 meses de edad, sin RUAC, parasitada por Dypilidium caninum, que acude a consulta de urgencia por consumo de raticida (esto es una falta de cuidado por parte de los tutores). El paciente llega a consulta alerta y responsiva, parámetros en rango, solo presenta dolor abdominal. Se le provoca el vomito y tú aceptaste se quedará Hospitalizada durante 24horas y se autorizo por tí una química de urgencia que se realizo con el equipo necesario para entregartelo en el momento. (El equipo médico es una infraestructura fundamental con la que SI contamos para garantizar el bienestar de nuestros pacientes). Todo esto previo a un presupuesto que se te ofreció, sin obligarte a nada en absoluto y donde tu autorizaste que nuestros médicos tomarán las mejores decisiones para garantizar el bienestar de LUNA sin importar el costo. Por la noche fuera de horario de visita, (estipulado en la hoja de autorización de hospitalizacion que leiste y firmaste) quisiste visitar a tu paciente, pero teníamos gente en espera, por lo cual esperaste al rededor de 1 hr y al final terminaste gritándole al medico en turno por que llevabas mucho tiempo esperando. Aun así pudiste visitar a LUNA y te comprometiste a realizar su RUAC, seguimos en espera del mismo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Experiencia fantástica: Sin duda la vocación y a la profesión describen está.veterinaria, les agradezco salvar a mi perrito
Experiencia fantástica: Son expertos en urgencias veterinarias, todos los Vets., son muy profesionales y le dan un trato excelente a tus mascotas, ampliamente recomendables.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo al 1000% me sacaron a mi cachorrita adelante, tienen una gran vocación, una MARAVILLOSA ATENCIÓN de todo el personal en general para con los pacientes y no se diga para con los dueños de las mascotas, no duden en acudir son super PROFESIONALES!...️
Experiencia negativa: No lo recomiendo tedan un precio de la consulta y al final suben el costo q te avían dicho
Hola Lalitos, siempre se les entrega un presupuesto para que el tutor pueda autorizar o no, los procedimientos médicos y recomendaciónes del médico en turno. Los precios están publicados en línea y disponibles para que nuestros clientes tengan la certeza que todo en metería de costos está estipulado.
Experiencia negativa: Llegue a este lugar por una emergencia a las 2 de la mañana, la veterinaria se puso a hablarme de maltrato animal mientras mi gata agonizaba…no sé que le hizo pensar que mi mente estaba receptiva a sus sermones. Además los precios son elevados, entiendo la cuestión de la consulta de emergencia pero no están en la Condesa. Termino durmiendo a mi gata porque ya estaba muy complicado salvarla, yo sabía eso, su rollito de preocupación por los animales era innecesario. No recomiendo este sitio y claro que no volvería.
Experiencia negativa: Te suben los precios de un momento a otro y agregan conceptos con nombres médicos para que creas que es real
Hola Daniel. El aumento de precios se anunció con un mes de antelación para no agarrar desprevenidos a todos nuestros clientes. Es nuestro protocolo entregarles un presupuesto de lo que su animal de compañia necesita, y solamente trabajamos con aquello que el tutor nos autorice. En cuanto a nuestra manera de expresarnos, buscamos ser lo más claros posibles y siempre se les pregunta a los Tutores si tienen alguna duda. Somos médicos y debemos expresarnos como tales.
Experiencia fantástica: Hola buenos días, mi experiencia a sido de excelencia, son Doctores entregados a su profesión, se preocupan muchísimo por sus pacientes, se entregan en corazón. Tengo dos hijas, una de ellas ya falleció mis doctores hicieron asta lo último porque ella estuviera bien, la otra hija se está recuperando y no hay un día que tienen la atención de llamarme o mandarme mensaje para saber cómo sigue.... Yo recomiendo al mil la veterinaria, los médicos son excelentes en su profesion.. Quiero mandar una felicitación al Doctor Carlos y a su gran equipo de doctores...les mando mil felicitaciones...hacen un gran equipo.... gracias por salvar la vida de cada uno de sus pacientes....❤️❤️❤️Dios padre los bendiga...
Experiencia fantástica: Mi chihuahua fue esterilizada por el MVZ Carlos, honestamente me llevó una experiencia bastante grata con su trabajo, por igual del equipo de doctores, son sumamente profesionales Han estado pendiente de su recuperación y fueron bastante pacientes al resolver nuestras dudas Los recomiendo totalmente
Experiencia fantástica: ¡la mejor experiencia! Estaba en el aeropuerto y me faltaba un documento necesario para abordar mi vuelo. Ellos aparecieron en el aeropuerto y me trajeron todo lo que necesitaba para hacer mi vuelo a tiempo. Fueron extremadamente amables y el servicio al cliente fue increíble. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer que este viaje fuera menos doloroso para mí, especialmente porque viajaba con mi mascota.
Experiencia fantástica: Los doctores han atendido a 3 de mis gatitos y les fue muy bien con los tratamientos. Estoy muy agradecida. Y los recomiendo ampliamente
Experiencia fantástica: Magnifica atención y un muy buen precio
Experiencia fantástica: Excelente atención, gran calidez en su atención y muy humanos.
Experiencia negativa: De lo peor, lleve a mi gata de madrugada por emergencia y aparte de que cobro carisimo no hizo lo conveniente ya que al otro día la llevamos a otro lugar y cuando el veterinario reviso la receta ni siquiera antibiótico le había dado a mi mascota, estuvo a punto de morir el tipo que nos atendió parecía que andaba María Juanado, por eso no accedía a dejarla las noches que el recomendaba, por las cuales nos salía el tratamiento en casi 10mil
Hola Jenifer. Lo que nos comentas es alarmante, te pedimos de favor al correo [email protected] nos hagas llegar la siguiente información. Nombre del tutor, nombre de la mascota, Fecha y hora de atencion y nombre del MVZ que te atendió (siempre se les da receta y ahi debe venir la firma de quien te atendio, o nos puedes mandar foto de tu receta por favor.) El consultorio cuenta con cámaras de seguridad y podemos corroborar lo que mencionas. De confirmarse se tomarán acciones legales contra el MVZ pues NO puede dar servicio en condiciones que involucren abuso de sustancias. Muchas gracias por compartirnos la información. Y te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que dicha experiencia te haya generado.
Experiencia negativa: Si bien el trato recibido en la clínica fue amable, me decepcionó descubrir que se realizaron estudios innecesarios y se cobraron medicamentos a precios inflados durante la urgencia médica. Tuve que recurrir a otro veterinario para ver mejoría de mi perrito. Parece que la prioridad es más económica que la salud del paciente. Recomiendo considerar opciones antes de elegir esta clínica.
Experiencia fantástica: Excelente servicio , un excelente manejo y atención,muy recomendable!!!
Experiencia negativa: Muy mala atención que sea tu última opción solo están más interesados en cobrarte que en ayudarte de verdad piénsalo 2 veces de las peores decisiones de mi vida
Experiencia negativa: Me dieron un diagnóstico erróneo, falso, información oculta, costos altos, pagos innecesarios, al grado que te hacen tomar decisiones en poner fin a la vida de tu mascota
Muy buenas tardes. Nos ayudaría bastante saber el nombre de su paciente. Para de esta manera darle un seguimiento a su caso y esclarecer las difamaciones actuales. En Vet+Cota mantenemos nuestro compromiso con la Salud de sus mascotas. Saludos
Experiencia fantástica: Servicio muy profesional, el médico veterinario arribó en pocos minutos y lo más importante llevaba su terminal para pagos con tarjeta.
Experiencia fantástica: Servicio de 100 todos los doctores son super amables y súper capacitados 5estrellas lo recomiendo mucho
Experiencia fantástica: Buena atención, el médico veterinario siempre está a la disposición y al pendiente. Buen trato con las mascotas, que es lo primordial. Lo recomiendo satisfactoriamente
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria en mexico excelente trato. Muy profesionales y eficientes super recomendados volveria mil veces
Experiencia negativa: Pésimo lugar! No lo recomiendo para nada. Se aprovechan de la situación en la que vas, los doctores te intimidan para que no puedas irte hasta que apruebes los estudios. La experiencia que viví ahí con mi perrita a punto de morir fue horrible.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, las indicaciones y el tratamiento fueron bastante claros y la atención para ser una urgencia fue muy profesional. Agradezco mucho los cuidados que tuvo con Max. Gracias.
Experiencia fantástica: La atención de Carlos fue excelente desde que me contestó el teléfono, me ayudó con la expedición de un certificado de salud para mi gato super rápido, fue super amable y empático. Gracias de verdad, lo recomiendo ampliamente.
Experiencia fantástica: Muchas gracias. Los recomiendo ampliamente, me apoyaron de inmediato para aplicar un medicamento a mi perrita que me solicitó sagarpa en la madrugada en el aeropuerto y así poder entrar al país. Profesionales. D
Experiencia fantástica: Tuve una situación en el aeropuerto con mi mascota para poder viajar, y contactamos al MVZ Carlos, se portó súper amable, acudió muy rápido y con conocimiento de los procesos que necesitábamos para viajar.
Experiencia fantástica: Buen servicio siempre están atentos a los animalitos, es una clínica de 24 horas y siempre hay un Dr., de guardia el lugar es pequeño pero la atención es muy buena, recomiendable.
Experiencia fantástica: Me encanto la atención, explicaron super bien y vinieron a domicilio aunque fuera día festivo y domingo a las 11 pm, atención de primera, se les siente el amor y la vocación hacia los animales, aunque hubo un malentendido, estuvieron dispuestos a asumirlo y resolverlo, para mi es una excelente opción ya sea de emergencia o para citas regulares, me encanto, muy amables.
Experiencia negativa: Mal experiencia, el veterinario no fue bueno para revisar a mi perrito iba convulsionado a él le interesó primero hacer presupuesto en lugar de atenderlo, el lugar con poca higiene no lo recomiendo, un veterinario qué primero para el es cobrar y no atender una urgencia. Deberían poner 000 estrellas no qué tiene que poner uno una estrella para poder opinar
Hola Margarita buenas noches. Nos apena mucho la impresión que te llevaste de un servicio que de primera instancia fue rechazado. Nos sorprende bastante que siendo médico humano no tenga usted conocimiento mínimo de un proceso de hospitalización. Voy a poner un poco de contexto. Acude a consulta medica un canino mix chihuahua geronte, alerta y responsivo, estado motor de incoordinacion. Con historia clinica de previa convulsion con duracion aproximada de 15min. El cual fue automedicado con Diazepam. Ante dicho panorama se decide ofrecer presupuesto de hospitalización, el cual es solamente una sugerencia médica. El paciente no llegó convulsionado ni en un estado que requiriese una abordaje médico de emergencia. Lo que requería en ese momento bajo criterio del médico en turno era tener una via permeable ante cualquier futura convulsión, y para dicho procedimiento se requiere autorizacion previa del propietario. Lo cual fue rechazado por interpretar que se le exhigia un pago previo. Cuando sólo necesitamos informar y saber que son conscientes del costo que conllevan los servicios que ofrecemos, ya que están acudiendo a un servicio médico privado. Deseamos que su mascota haya recibido atención médica oportuna y reiteramos nuestro compromiso en la salud de sus mascotas.
Experiencia negativa: Hace 20 días lleve a mi gato durante la mañana por qué no podía hacer pipi, el supuesto veterinario se quiso aprovechar de mi angustia, diciendo que mi gato se iba a morir si no le hacían ciertos procedimientos y querían que lo dejara internado, para lo cual me iba a cobrar más de 5 mil pesos, cuando mencioné que era pago a meses con tarjeta agrego dos medicamentos más carísimos al presupuesto, lleve a mi gato con otro veterinario y 10 días después está perfectamente bien y no requería nada de lo que ahí me señalaron, y obviamente pague mucho menos, son abusivos se aprovechan del amor que les tenemos a nuestros animales, el veterinario que lo curo me menciono que con todo eso solo lo hubieran matado, no volveré a llevar a mis mascotas a ese lugar
Hola Bella. Nos ayudaria bastante saber el nombre de tu mascota y del MVZ que te atendió. Agradecemos tus comentarios, pues nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos.
Experiencia fantástica: Infinitamente agradecida tanto con los doctores como con el servicio funerario para mi perrita...los conocí por una emergencia que lamentablemente en nuestro caso se fue complicando y ya no hubo mucho que hacer por ella...pero puedo decir que el trato fue maravilloso,un trato humano con toda la atención y los cuidados que merecen los peluditos...nos explicaron detalladamente todo lo que estaba ocurriendo,siempre claros y honestos...siempre estaré agradecida por entendernos en esos momentos tan difíciles...los recomiendo 1000%...no duden en llamar ya sea por emergencia o cualquier otro servicio...quedarán tan satisfechos como nosotros...infinitas gracias
Experiencia fantástica: Excelente servicio el que nos brinda el doc. Carlos muy agradecida por su dedicación y ética profesional hacia nuestras mascotas y hacia nosotros. Siempre muy atinado en sus consultas, sin duda no llevaría a otro lugar a mi bobby
Experiencia negativa: Un lugar insalubre, dónde reutilizan el material como son las jeringas, el veterinario no utiliza la protección adecuada para el cuidado de los cachorritos, ya que no utiliza guantes, las manos sucias , el local donde trabaja sucio, no lo recomiendo.... Salven a sus cachorritos u animalitos no llevándolos a ese lugar !!!!
Experiencia fantástica: Estupendo servicio, llegamos por una urgencia y salimos encantados con las atenciones. Gracias por recibir y atender a nuestra mascota. Gracias a ustedes ya está mejor. ❤️
Experiencia fantástica: Excelente servicio, me encanto el trato que tuvo el Dr. hacia mi perrito, lo canalizo, lo cuido súper bien, le dio tratamiento adecuado, nos mantuvimos en contacto para saber cómo estaba evolucionando mi perrito, lo súper recomiendo. Jamás algún otro veterinario había revisado an mis perros como él lo hizo. Es un buen Dr.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muchas gracias al Dr. Carlos que atendió y ayudó a mi perrita en una intoxicación por cloro. Estoy muy agradecida, la atendió con urgencia y con mucha paciencia para con nosotros y ella. En todo momento estuvo accesible y muy amable, recibió la atención adecuada y gracias a Dios ella está bien. Un diagnóstico y tratamiento correcto. Definitivamente volvería a ir.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables. Son unos expertos en animales que van a viajar, nos hicieron todos los documentos vacunas, todo lo que se necesitaba rápido y muy bien. Super recomendado
Experiencia fantástica: Muy profesional y excelente servicio. Llevo más de un año atendiendo a mis dos perros y dos conejos. Siempre muy satisfecha con el tratamiento oportuno y la claridad para comunicar el estado de mis mascotas, tengo entera confianza.
Experiencia negativa: Por favor no vengan a éste establecimiento, literalmente el supuesto doctor tenia mugre en las uñas, ya se imaginarán el resto del lugar, uno se confía por la urgencia de que atiendan a tu mascota pero no se justifica el poco profesionalismo de estas personas, haganle un favor a sus animalitos y no los lleven ahí. Mi perrita falleció por una negligencia desafortunadamente; que no les pase a ustedes.
Experiencia negativa: NO lo recomendo en lo absoluto, la atención muy mala, los asistentes no saben lo que hacen, el veterinario que atiende si es que se le piede llamar veterinario, ha de ser de Santo Domingo su título porque no sabe hacer las cosas, a mi mascota la lastimó mucho, me cobró hasta el aire que respiré dentro de su lugar de trabajo que por cierto esta muy muy sucio y al final un procedimiento simple, no lo supo llevar a cabo y por desgracia murió mi mascota. Ese luagr solo servirá para conprar latas de alimentos y aún así, en mi experiencia no dudo que estén caducado todo el material y alimentos que venden y disponen. NO VENGAN!!
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrito de emergencia y me atendieron con rapidez, los doctores tienen mucha paciencia con todo el proceso. En mi caso mi perrito estuvo internado 24hrs para seguimiento y en todo momento me mantuvieron informada como iba su evolución y también tuve la oportunidad de quedarme y estar con ellos en todo momento, lo cual agradezco por toda la paciencia a explicarme todo lo que tenía mi perrito.
Experiencia fantástica: Esta veterinaria es nuestra salvación ya que mi perrita se ha enfermado gravemente y la he llevado con ellos, van 3 veces que la he llevado de emergencia (diferentes circunstancias y tiempos) y siempre la han sacado adelante, ella tiene 11 años y sigue viva gracias a que ellos le han salvado y dado buen tratamiento. Muchas gracias por salvarle la vida a mi Molly.
Experiencia negativa: Tengan cuidado con éste pseudo veterinario, si no creen lo que les escribo, los invitamo a que vayan a su supuesta clinica, es un muladar, el señor que atiende deja mucho que desear en cuanto a su higiene personal, el lugar ni se diga... Lo que le sigue de asqueroso ( les hablo de jeringas usadas botadas en el fregadero) la mujer asistente es una persona prepotente y sin conocimientos. No arriesgues a tu mascota, busca otras clínicas de 24hrs, te aseguo que si hay mil veces mejor que éste matadero de animales. Oh y por supuesto lo más IMPORTANTE, si dejas una opinión diciendo la verdad, como la que estás leyendo, te llaman de un disque despacho de abogados diciendo que te desistas de tu comentario porque firmaste un acuerdo de confidencialidad y de no hacerlo actuarán legalmente, y da la casualidad que que el supuesto abogado que te llama, tiene la misma voz del mugroso que se hace pasar por veterinario. Cuidado vecinos! No me crean a mi, vayan a comprobarlo ustedes mismos
Experiencia negativa: Pésima experiencia Lleve a mi perrito y me recomendaron dejarlo internado, le pusieron supuestos medicamentos para ayudarlo y el precio fue excesivo, al comentarle de mi disgusto por algunos precios me amenazo diciendo que mi perrito pasaría a ser propiedad de la clínica. El doctor se aprovecha de la situación en la que uno está, piensen dls veces antes de ir a este lugar.
Muy buenas noches. En todos los casos al inicio de su consulta se les da un presupuesto de hospitalizacion y se trabaja con lo que el propietario autorice, estando este de acuerdo con los precios. Recuerden que la enfermedad es siempre más cara que la prevención. Y en este caso el paciente No tiene un cuadro de vacunacion suficiente y acorde a su edad.No se puede tener a ningún paciente hospitalizado sin el consentimiento del propietario.En este caso la propietaria de Chamaco; La Sra Norma Ramirez firmo una hoja de autorizacion de hospitalizacion. Donde dice textualmente lo siguiente. "Me comprometo a cubrir los gastos y estar al pendiente de la evolución de mi mascota de manera DIARIA, en caso de suscitarse un atraso mayor a 48hrs entiendo que el tratamiento medico será suspendido y yo soy responsable por las consecuencias que esto genere a la evolución de mi paciente, así mismo entiendo que si llegan a transcurrir 48 hrs después de mi último contacto, mi mascota será considerada como ABANDONADA, y otorgó todos los derechos legales a la Clínica Veterinaria Vet+Cota y a su equipo médico para disponer de ella de acuerdo a sus interes". Antes de firmarla se les pide que lean detenidamente el documento y se les pregunta si están de acuerdo con dicho reglamento y no es nuestra responsabilidad si no leen lo que firman. En el caso de Chamaco un paciente que llego con Hematoquesias y dio positivo a Parvovirus para el cual se administro un protocolo contra dicha enfermedad, en donde el paciente tuvo una evolución favorable al grado que se dio de alta hospitalaria desde el momento que el equipo medico lo considero oportuno, en este caso se le aviso a la propietaria desde el Domingo a las 7pm y no se tuvo visita de su parte si no hasta el día Martes a las 9:30pm. La enfermedad tiene una alta mortalidad y si no se hubieran aplicado dichos fármacos el paciente hubiese fallecido. Nuestra única recomendación es porfavor piénselo dos veces antes de firmar algo con lo que no están de acuerdo o que no hayan leído.
Experiencia fantástica: Conoci la veterinaria por una cuestión de urgencia con mi gato . El trato y la atención fueron excelentes El doctor Carlos siempre estuvo pendiente y podemos decir que gracias a la atención oportuna , empática y constante de el y todo su personal , mi gato sigue con nosotros . Estamos agradecidos por todo el acompañamiento y todo el tiempo otorgado a mi gato y a nosotros . Gracias infinitas.
Experiencia fantástica: Tuvimos un accidente con mi perrita en el aeropuerto y tuvimos que llamarlos de urgencia. Tanto el veterinario como su asistente nos trataron muy bien y siempre nos trataron de llevar tranquilidad. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Maravillosa atención muy lindos con mi gatito, lo lleve a esterilizar y lo deje unos días hasta que estuvo mejor y lo trataron muy bien :)
Experiencia fantástica: Llevo a mis 3 perritos con ellos , pero en una emergencia atendieron a una de ellas con profesionalismo y calidad humana, estuvieron atentos a su evolución ya dada de alta , me escucharon y me ayudaron. Mi perrita está muy bien y les comenté a los doctores que ahora cuando sale a caminar y pasa por el consultorio se acerca y les toca la puerta , yo creo que se debe a qué fue bien tratada en el tiempo que estuvo hospitalizada. Gracias a todos los médicos. Sigan así.
Experiencia fantástica: Tienen el mejor servicio de varios veterinarios que hemos probado, uno de nuestros perritos ya es viejito y solo con ellos se deja revisar y bañar, son súper cuidadosos y los consienten muchísimo. Además cuando tuvimos emergencia en la madrugada fue el único doctor que estuvo disponible y vino a domicilio a revisar a nuestro perrito. Gracias por la excelente atención y cuidado a los consentidos de la casa :)
Experiencia negativa: Tuve una muy mala experiencia. El 15 de septiembre acudí por que mi perrita fue atacada por mi otra perra por el estrés de los cuetes. Si la tendieron y al otro día la tuvieron en observación según. Yo no se si fue medicada en su estancia ahí. Pero al salir me dieron indicaciones de darle unas pastillas para la infección y que al término ya estaría bien seguido de lavado de herida casero. Mi perrita no se levantó y la lleve a otro lado donde me dijeron Qué había llevado un mal manejo su herida y estaba llena de cuagulos con mal olor. Qué para esa herida había sido nesesario inyeccion y que debió haber sanado muy pronto. Mi perrita falleció el día domingo y todo indica que la herida no fue tratada de la manera correcta. Mi comentario es para que pongan cuidado pues nada me la regresará. Tratan con animales es verdad, pero no saben el dolor que me dejan. Solo pido que tengan cuidado y no dañen más animalitos si fue negligencia pues estoy destrozada. Sean conciente de que ellos son familia para algunos de nosotros y estos descuidos se la llevaron.
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte del Doctor Carlos, fue una batalla encontrar un doctor que tratara de buena forma a mi Chihuahua ya que tiende a ser agresivo, y el doctor le tiene muchísima paciencia y le ha dado un excelente trato. Sus consultas son excelentes, te explica todo y contesta cualquier pregunta. Es nuestro veterinario de confianza desde que llegamos a la colonia.
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria, la encontramos por urgencia de mi perrito el 15 de septiembre a la 1am casi y desde el inicio los doctores nos atendieron muy bien, nos explicaron y nos brindaron las opciones de tratamiento, los precios, así como los beneficios y riesgos para así nosotros poder tomar una decisión. Mi perrito estuvo casi un mes entre hospitalizaciones y pensión para cuidado de la herida. Siempre vimos que lo trataban bien, son muy accesibles a cualquier duda, en mi caso tuvimos más contacto con el médico Alfredo y es excelente, nos explicó siempre todo, nos gustó mucho su atención a Lucky y con nosotros como clientes, pero también el médico Samuel y Carlos nos explicaban en el momento de la visita los avances o cómo se portaba. Las médicas también fueron muy atentas y pacientes con él y nosotros, siempre estuvieron muy al pendiente del avance de esa herida (pero no recuerdo sus nombres). No vivimos cerca de ahí, pero sin duda, encontramos el mejor lugar de atención para mí Lucky. El consultorio es pequeño, sin embargo, cuenta con lo necesario para brindar la atención a tu mascota; siempre estuvo lleno cuando íbamos (diario) y nunca nos tocó ver algo inusual o malo, están bien cuidaditos los pequeños, cada uno en su espacio. Mi experiencia fue muy agradable en Vet+Cota
Experiencia fantástica: Después de una muy fuerte infección en vías urinarias y piedras en vejiga, uretra y riñones estoy sumamente agradecida con los doctores de Vet+Cota. No se dieron por vencidos hasta ver a mi perro fuera de peligro. Me aguantaron en mi desesperación por ver a mi Tomasito mal.
Experiencia fantástica: Excelente atención tanto para mí Lucas como para mi familia ya que todos acudimos a hospitalizarlo para su esterilización, estoy muy satisfecha ya que me brindaron costos desde un principio y me dieron opcion de medicamentos. Ame a clínica vet+cota
Experiencia fantástica: Amable y con buena disposición
Experiencia negativa: Muy mal servicio, agendamis cita y más de 1 hora de espera sin que pudiera abrir
Experiencia negativa: Pésimo servicio esperando todo un día para una cita y todo para nada por qué todavía no llegan nula atención
Experiencia fantástica: Atención inmediata y eficiente. Buena atención, buen trato con los animales.
Experiencia fantástica: Muy recomendable, excelente servicio.
Experiencia fantástica: Excelente atención totalmente recomendado!!
Experiencia fantástica: Un atendimento muy oportuno a las emergencias. Definitivamente le salvó la vida a mi canina.
Experiencia fantástica: Excelente atención, literal nos salvo de perder el vuelo en el aeropuerto, gracias
Experiencia fantástica: Fue el único veterinario que atendió a mi Pato, a quien trato de manera muy profesional y sobre todo cariñosa. ¡Gracias por sus atenciones Dr. Carlos!
Experiencia fantástica: Es muy acertado y dedicado a su profesión, es amable con las mascotas, a muy buen costo, y sobre todo, atiende a emergencias las 24 horas, mismo que es un alivio para los propietarios de mascotas. Lo recomiendo bastante, gran lugar y gran veterinario.
Experiencia fantástica: El lugar es muy amplio, atienden a tu mascota con los mejores servicios, el personal que trabaja ahí está muy bien preparada y los precios son muy accesibles, el veterinario se preocupó por mi mascota todos los días que estuve con él y fue muy amable
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalismo. Ya tengo la fortuna de llevar 5 de mis perritos y supero todas mis expectativas, trato amable y precios accesibles. Me ha ayudado bastante, es al único que le confío a mis perrhijos
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy dedicado a su profesión, ya ha atendido a dos de mis pequeñitos peludos y regresaría sin dudarlo. Lo recomiendo ampliamente y puedes estar seguro de que tu amiguito está en buenas manos. Esterilizo a Golden además de todos los chequeos generales pues era un perrito de la calle, el lomito se lamio e infectó su herida (otro vet lo revisó porque no nos fue posible ir con el doctor Carlos) la cuál ya era bastante grave y no fue hasta que regresamos con él doctor Carlos y vimos una mejora en Golden, hoy ya se encuentra muy feliz. Sally fue atacada por un perro en el pasado sismo y a los 3 días ya había mejorado muchísimo, nos atendió entre las 11 y 12 pm con mucha amabilidad. Los precios me parecieron bastante justos, especialmente porque siempre estaba disponible aun fuese muy tarde.
Experiencia fantástica: El mejor servicio, salvo a mis cachorros de una muerte segura. El Doctor está capacitado, es responsable, dedicado y hace todo lo humanamente posible para que se recuperen tus mascotas. Acudí de emergencia con mis cachorritos ya moribundos por el parvovirus, su servicio es 24 horas y yo acudí un domingo ya de noche, con dos opiniones erróneas de veterinarios, cuentan con los servicios y equipo necesarios para darte un resultado confiable a la enfermedad que tenga tu mascota, afortunadamente gracias al conocimiento del doctor y a sus cuidados y medicamentos que son de calidad, pudieron salir vivos del virus, no tengo manera de agradecerle su atención y la vida de mis perritos más que recomendarlo con los ojos cerrados.
Experiencia fantástica: Súper amables, y atendieron a una emergencia a las 4 de la mañana para ayudarnos
Experiencia negativa: Lugar muy sucio no ví la geringa esterilizada pico a mi cachorra para tomar glucosa y ni si quiera tenía pilas su aparto quería que se quedara internada gracias a Dios no la deje pésimo servicio
Hola Janeth. Supongo que eres la hija de Melanie. Llegaron pasadas las 21hrs... y pese a ello solo se te cobro consulta de horario hábil y la toma de glucosa de Minka. A tu cachorra se le realizo el examen físico general y nos percatamos que llego con deshidratacion, mucosas pálidas, vomitos anorexia y una hipoglucemia de 60. Al ser comprada de un mercado la posibilidad de infección viral es muy alta. Por lo que se te recomendó hospitalizarla. Y pese a saber que podía convulsionar por un shock hipoglucémico te negaste a atenderla con nosotros. Te deseamos que Minka tenga una buena atención médica y pronta recuperación.
Experiencia positiva: Lleve a mi conejita y le ayudó mucho la comida que nos brindaron para ella para que recuperara los ánimos. Buena atención y mucho compromiso por ayudar .
Experiencia fantástica: Muy humanos y buen servicio , me ayudaron a buscar la mejor opción para mi gatita !!
Experiencia fantástica: Muy buena atención el Veterinario Carlos si que sabe cuidar de nuestras Mascotas gracias
Experiencia fantástica: El Doctor Dávila atendió la emergencia con mucha paciencia, proporcionó un diagnóstico acertado y actualmente mi perrito se recupera rápidamente. Lo recomiendo ampliamente.
Experiencia fantástica: atención de calidad las 24 hrs. Ampliamente recomendable,limpieza,dedicación amor a nuestros compañeros de vida,informando en todo momento el progreso de nuestros amiguitos(mascotas)...excelente servicio !!!
Experiencia negativa: Pésimo servicio el lugar es antihigiénico, picaron a mi cachorra y nunca me enseño que estuviera esterilizada la heringa además que solo estuve poco tiempo y me cobro bastante cuando solo le checo la "glucosa" realmente no me gusto su servicio
Hola Melanie. Llegaste pasadas las 21hrs... y pese a ello solo se te cobro consulta de horario hábil y la toma de glucosa de Minka. A tu cachorra se le realizo el examen físico general y nos percatamos que llego con deshidratacion, mucosas pálidas, vomitos anorexia y una hipoglucemia de 60. Por lo que se te recomendó hospitalizarla. Y pese a saber que podía convulsionar por un shock hipoglucémico te negaste a atenderla con nosotros. Te deseamos que Minka tenga una buena atención médica y pronta recuperación.
Experiencia positiva: En un momento de urgencias me recibieron, ye apoyaron cuando pensé que perdía a mi mascota. Aun no se gana la pelea pero vamos pa delante
Experiencia fantástica: El MVZ es un gran profesional que salvo la vida de mi gatito. Estuvo al pendiente todo el tiempo de él y me mantenía al pendiente de su evolución mientras estuvo internado. Lo recomiendo ampliamente.
Experiencia fantástica: Siempre es buena atención , de echo mi perrito estaba algo enfermo y lo ayudaron mucho muy buen servicio recomendable . Y los alimentos que me recetó de pro plan siempre le an ayudado y bienen en buen estado gracias ...
Experiencia fantástica: Mi perrita enfermó gravemente y la tuvieron que hospitalizar, el trato que recibió fue de cariño, el precio me perece justo. Definitivamente se volvió en la Clínica Veterinaria de cabecera.
Experiencia negativa: El veterinario no tiene manejo de gatos necesita de una bolsa para revisarlos, tampoco tiene mucha idea de la medicación adecuada y de q medicamentos se deben aplicar en gatos te pide varios estudios q en realidad con un adecuado examen se pueden obviar y ni hablar de los pacientes q están hospitalizados no tiene ni los pedestales para los sueros es un lugar con poca higiene busquen especialistas
Experiencia fantástica: Siempre profesional y comprometido con el bienestar animal. Atiende desde hace años a mis mascotas (dos conejos y dos perros) y ha brindado un excelente servicio en todo momento.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, el manejo de los animales con el Doctor Carlos es muy profesional y amable. El espacio está limpio siempre, y tiene servicios muy variados. Recomiendo ampliamente este lugar si tienes perritos muy nerviosos, el trato es excelente.
Experiencia negativa: Dos veterinarios diferentes que me ayudaron por la mañana con Valentino, me comentaron que la canalización es un tratamiento muy invasivo y que no era para nada necesario, así como todo el medicamento que obviamente me cobró y que no me sirve para nada. Lo único que quería este "doctor" era sacar dinero y si le hubiera dejado a mi gato, una de dos o no le hubiera hecho nada o le da todo el tratamiento que me dijo que necesitaba y me lo entrega ahora sí enfermo porque era demasiado medicamento, me dijo que le administrara suero por la canalización y dijeron los otros vets, que si de por sí ya era un riesgo ponerle yo, el medicamento, por la canalización, el suero es todavía mucho más peligroso. el veterinario que ya lo va a atender le mandó únicamente dos medicamentos, ninguno intravenoso, es una pastilla y una solución y cambio de alimento. y nos comentó que la receta que le hicieron a Valentino, parece más bien para un perro, no para un gato
Experiencia fantástica: Excelente, mis peludos ya son pacientes de por lo menos 6 años y el veterinario siempre profesional, sincero, muy buena actitud y siempre esta al pendiente por mensaje para conocer el avance de sus pacientes.
Experiencia negativa: Tuve una pésima experiencia con éste consultorio, llevé a mi gatito a revisión y aún sin poder tener una idea clara de lo que tenía, ya que aun no tenía el resultado de los estudios, lo medicó y le colocó una canalización para poder suministrar medicamentos por ahí, que lo único que provocó fue que lastimara su patita. Posteriormente consultamos a otros especialistas del tema, quienes coincidieron que lo que él le había hecho era innecesario y el medicamento tampoco era el adecuado. Además de esto, el lugar es poco higiénico. No lo recomiendo.
Hola Joz. Te ofrecemos una disculpa por la mala experiencia. Con ustedes venía una persona que parecía saber tanto de Veterinaria que hasta nos recomendaba tratamientos y ante todas nuestras sugerencias médicas ustedes siempre la consultaron. Ella no es médico, solo asistente con experiencia en clínica. Motivo por el cual se tuvo a consideración canalizar a tu pequeño para que ustedes no tuvieran que pelearse con Valentino para las medicaciones, pues ustedes mismas le tiene miedo al gato. Aceptamos el error de confiar en una falsa impresión de capacidades, puesto que el mal manejo que se tuvo de nuestra canalizacion se generó una "lesion" a tu gato (aclaro que ya no tuvimos la oportubidad de valorar si realmente estaba lastimado, pues con una foto es imposible hacerlo).Cada médico realizamos manejos diferentes. Nosotros nos basamos en nuestras valoraciones médicas para poder ofrecer tratamientos. Valentino llegó a consulta con dolor de abdomen bajo, midriasis y fiebre. Y su hemograma presenta inflamación activa. Si tu te sientes más cómoda con las consultas online estas en todo tu derecho de buscar una segunda opinión. (porque por WhatsApp nos compartiste audios de una "MVZ" que hasta tratamiento te ofreció sin revisar al gato)Saludos y te deseamos que des con la causa del dolor abdominal de Valentino, como te recomendamos es necesario un estudio radiografico de abdomen y ultrasonido abdominal para dar con la causa de esa algesia y tener un diagnóstico definitivo.
Experiencia fantástica: Buenas tardes, solo quiero compartir mi experiencia con este médico. Muy buena disposición de ayudar y excelente servicio. Hice un viaje llevándome conmigo amo perrita chihuahua. Pero por unos requisitos faltantes mi mascota estuvo a punto de no poder viajar conmigo. Llame con este médico y con buena disposición me atendió y acudió a la brevedad posible a auxiliarme . Y gracias a Dios y a este medico traje conmigo a mi linda mascota.
Experiencia fantástica: Muy buenos para emergencias, llevé a mi perrita en la madrugada porque se empezó a convulsionar y me atendieron con eficiencia y me explicaron con claridad los procedimientos que hicieron, al final se tuvo que quedar con ellos varios días y me mantuvieron informada de su estado de salud constantemente, sin mencionar que los precios fueron muy razonables. Mi perrita ya está muy bien y puedo decir que es gracias a ellos.
Experiencia negativa: Un lugar poco higiénico, el veterinario, incompetente, gasté $2300 en una emergencia médica en la madrugada con mi perro, y resultó que seguía igual de mal cuando volvimos a la casa por la mañana. Pagué un ultrasonido por $1300, aunque lo hizo, no me entregó las imágenes. Las medicinas e inyecciones que me vendió por otros $600, parecían placebos, pues mi perra seguía vomitando. Le pedí las imágenes del ultrasonido que YA había pagado, y me dijo que su equipo se descompuso (adjunto imagen), sin embargo, curioso que cuando lo hizo, y me cobró, funcionaba de maravilla. Les recomiendo llevar a su mascota con un veterinario de confianza, pues esta veterinaria, dudo que cumpla siquiera las normas sanitarias para llamarse veterinario. Mi perrita terminó falleciendo, por no llevarla con un veterinario capaz y profesional en primera instancia, en lugar de con un veterinario que parecía taller mecánico. Si se pudieran colocar 0 estrellas, las tendría.
Hola Sergio lamentamos mucho lo que pasó con Tana. El inconveniente con nuestro equipo es real. Los aparatos suelen fallar y lastimosamente esta vez nos sucedió en esta ocasión... la sugerencia con Tana desde un inicio fue el hospitalizarla, realizar pruebas de laboratorio y manejar medicamentos endovenosos (pues el manejo de un paciente con vómitos no tiene buen pronóstico si se trata oral) a lo que te negaste. El diagnóstico de tu perrita fue la presencia de un Cuerpo extraño en estomago que se tenía que haber operado. Cosa que también se te indicó en la receta. Aún después de todas nuestras sugerencias optaste por las medicaciones orales y decidiste acudir a una segunda opinión en donde entendemos tampoco se hospitalizó. . .
Experiencia positiva: Excelente servicio
Experiencia negativa: La veterinaria está en obra negra, no se tiene la higiene adecuada, hay bultos de cemento dentro.
Hola Yaret, lamentamos mucho la mala experiencia que nuestra remodelación generó. Sabemos que la higiene es muy importante en la profesión y queremos que sepas, que estamos tomando todas las medidas para brindar un servicio de calidad. Nos encantaría que nos brindaras una segunda oportunidad y agradecemos tu opinión, pues ello nos ayuda a mejorar.
Experiencia positiva: Súper lugar, tienen muchísima información, pero la tienen un poco desorganizada.
Experiencia fantástica: Excelente servicio a domicilio con todo el equipo necesario. Buen diagnóstico y tratamiento a mi perrita.
Experiencia fantástica: Me ayudo bastante el doctor y estaremos al pendiente del cuidado de mi perrito, que pronto tendrá mejoría, sin duda un buen lugar para cuidar a nuestras mascotas.
Experiencia negativa: La veterinaria está muy sucia, lleve a mi perrita por un ataque, el doctor cortó su cabello y me dio su plan de tratamiento, me negué ya que el lugar estaba muy sucio, no esta habilitado para una cirugía, por favor no lleven a sus mascotas ahí, me cobro 400 pesos.
Hola Miku, lamentamos mucho la mala experiencia que nuestra remodelación genero. Entendemos la desconfianza de tu primera impresión, queremos que sepas que tu comentario nos ayuda a mejorar y te invitamos a que nos brindes una segunda oportunidad para demostrarte que ya contamos con las instalaciones necesarias para brindar un servicio de calidad.
Deja tu opinión sobre Vet+Cota / Veterinario Aeropuerto / Veterinario 24 horas:
Vet+Cota / Veterinario Aeropuerto / Veterinario 24 horas aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Veterinaria México

Miüs Veterinaria

Clínica Veterinaria Cristal


Clínica Veterinaria Pet's World

Cihuacoatl Aeropuerto


Consultorio Veterinario Le Chat Bleu


SV. Yolcatl - Estetica Canina y Felina


Servicios veterinarios Itzamná Mundo Animal



Clínica veterinaria Bark & Meow


Clinica Veterinaria CloVet


Veterinaria Homlack
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.