
Pet'smed Veterinaria

Información sobre Pet'smed Veterinaria
31210, Chihuahua
Horario de apertura
- Domingo: 9h-23:50
- Lunes: 9h-23:50
- Martes: 9h-23:50
- Miércoles: 9h-23:50
- Jueves: 9h-23:50
- Viernes: 9h-23:50
- Sábado: 9h-23:50
Somos una VETERINARIA que cuenta con equipamiento medico de primera, asi como un excelente servicio y productos de la mejor calidad.
Contamos con:
Consultas
Vacunas
Estetica
Accesorios
Alimentos
Hospital
Rayos X Digitales
Emergencias 24 horas
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Pet'smed Veterinaria:
Pet'smed Veterinaria es una clínica veterinaria que ofrece atención médica a mascotas con un enfoque en la profesionalidad y el bienestar animal. A pesar de algunas opiniones negativas sobre su disponibilidad y atención, muchos clientes han destacado la amabilidad y el profesionalismo del personal, así como su dedicación en emergencias y atención médica especializada.
Entre los aspectos positivos se destacan:
- Personal amable y atención al cliente que brinda un servicio cálido.
- Algunos veterinarios son altamente capacitados y han ayudado a rescatar a muchas mascotas en situaciones críticas.
- La atención rápida en situaciones de emergencia, aunque ha habido quejas sobre la disponibilidad.
No obstante, existen opiniones sobre:
- La inconsistencia en el horario de atención, ya que algunos usuarios mencionan no haber recibido atención durante las horas indicadas como 24 horas.
- Experiencias de clientes que han tenido diagnósticos erróneos y falta de atención adecuada en momentos críticos.
- Precios elevados y percepciones de mal servicio al cliente en ocasiones.
A pesar de las críticas, muchos elogian la gestión de ciertos veterinarios específicos y el ambiente general, lo que sugiere que Pet'smed Veterinaria sigue siendo una opción considerada por muchos dueños de mascotas en busca de atención veterinaria.
Servicios
Pet'smed Veterinaria: Opiniones
Experiencia negativa: No es 24 horas, fui a las 7:00 am un Lunes y estaba cerrado.
Experiencia negativa: Mataron a mi gato por su mal diagnóstico el murió y califico solo para que sepan lo mal médicos que son.
Experiencia negativa: TIMADORES, NO ES 24 HORAS
Experiencia negativa: Actualmente se encuentra cerrado las visitas de emergencia hasta nuevo aviso.
Experiencia fantástica: Qué tal, conocen el número de whatsapp de informes ?
Experiencia fantástica: Muy buen lugar, siempre me han atendido con mucha amabilidad, todos los doctores estan bien preparados, siempre atienden las dudas que le salgan a uno, han ayudado a dos de mis gatos con excelente ayuda
Experiencia positiva: No tengo fotos pero buen servicio solo un poco Carito pero los atienden muy bien
Experiencia fantástica: Buenas atención! Muy buen servicio
Experiencia negativa: Lleve un gatito a esta veterinaria, porque tenía sospecha de envenenamiento el gatito estaba debil pero aun maullaba le conté toda la historia de este gatito y para empezar no me creyeron nada, me comentaron que solo se veía deshidratado y que debía quedarse hay yo confíe en ellos y deje al gatito lo tuvieron con suero todo ese día y el siguiente me comentaron no veían mejoría me recomendaron hacer una estudio de sangre y me dijeron que todo salio bien leyendo los resultados luego me recomendaron hacer una prueba de Sida/leucemia en donde también salio negativo, en ese momento decidí ir a la veterinaria a hablar con ellos y me dijeron que estaban trabajando a ciegas ... solo lo querían dejar con suero más días pero el gatito solo empeoraba, decidí llevármelo y el costo fue que me cobraron por decirme que estaban trabajando a ciegas y que no sabían que tenia fue de 2550 pesos, me dijeron que quizá el gato tenía un problema neurológico por la forma en que se movía y tambaleaba, síntoma de envenenamiento por cierto y la ceguera que esto le provoco cuando ellos no puede ser que no se dieran cuenta al ver sus ojos que no estaban normales. Lo llevé a otra veterinaria en ese instante y ellos al verlo revisarlo con urgencia revisaron los estudios de sangre he inmediatamente se dieron cuenta que el gatito SI ESTABA ENVENENADO le dieron un antídoto pero me dijeron que ya tenia muy dañado su sistema nervioso debido al veneno por el tiempo perdido, este gatito estuvo algunas horas más con vida, tristemente el gatito falleció debido a la ineptitud y falta de conocimiento de esta veterinaria Pet's med ya que por no darse cuenta fue muy tarde, no se si no se dan cuenta que están tratando con vidas, no te escuchan, no saben leer los estudios médicos que ellos mismos realiza, pésimo servicio de esta veterinaria nunca regresaría, menos la recomiendo son nada empaticos.
Experiencia fantástica: Tengo que darle un enorme agradecimiento al Doctor Luis Carrasco El Domingo 4 de Agosto, fuimos a consulta con "Guera", todos incluyendo el doctor fueron muy atentos, Guera tuvo mejorías casi inmediatas Hoy termina su tratamiento y desde el dia 1 volvió a ser la niña traviesa y juguetona que siempre ha sido.
Experiencia negativa: ⚠️⚠️ Tengan cuidado con esa veterinaria. Se pierden muchas vidas debido al mal servicio y a sus empleados tan incompetentes, que no escuchan al dueño de la mascota. Llevé a mi gato por sospecha de envenenamiento y nunca confiaron en mis palabras. Según ellos, era por un golpe de calor y el tambaleo era por problemas neurológicos. Perdí tiempo valioso con ellos, y cuando lo llevé a una verdadera veterinaria, se burlaron de la ineptitud y la falta de responsabilidad de los otros, en esta veterinaria me confirmaron que el gatito si estaba envenenado Lamentablemente, mi gato falleció, y hasta el día de hoy lamento mucho la pérdida de mi gatito y haber confiado en ellos.⚠️⚠️
Experiencia fantástica: Atención rápida y eficiente con trato amable a mis peluditas.
Experiencia negativa: El trato hacia mi perro fue malo, el veterinario es muy despota, me dieron un medicamento caduco y el diagnóstico de la enfermedad fue “creo que podría ser” me vendió cosas que ni necesitaba
Experiencia fantástica: Trataron muy bien a mi perrito y tienen revision de seguimiento
Experiencia negativa: Pésimo servicio, cero profesionales, nada empaticos. Fuimos por una emergencia ya que se dicen ser 24 horas y al lugar nos corrieron nuestro mascota murio y sufrió mucho, eviten perder su tiempo y puedan llevarlo a otro lugar.
Experiencia positiva: Bien como veterinario, pero le falta un curso de amabilidad.
Experiencia negativa: Si pueden evitar traer a sus mascotas, evitenlo a toda costa. Les platico un poco mi experiencia en esta veterinaria: Es mi segunda consulta de emergencia, en la primera la verdad nos atendieron muy bien, estaba la Dra Vanesa y salvó a nuestra perrita de un envenenamiento; por lo que ante está emergencia decidimos llevar a nuestra perrita de nuevo a esta veterinaria, sin embargo, en esta ocasión todo fue diferente. Nos recibieron muy amables y comenzamos la consulta con una Dra nueva, mi perrita presentaba vomitos con sangre y ante esto nos sugirió hacer una radiografía, nos dijo que tardaría 5 min. En preparar el aparato. Pues nos tuvo esperando 1 hora! Desesperados salimos y le dijimos a la chica de recepción que nos íbamos a retirar que si teníamos que pagar algo (destacó que la Dra solo la pesó y le tomó la temperatura). Nuestra sorpresa fue que nos cobraron la consulta completa, no había problema la estábamos pagando, pero al comentarle que no se nos hacía correcto que nos cobrarán la consulta completa ($529.00) ya que nos habían tenido esperando mucho tiempo ante una emergencia y ni siquiera nos habían podido dar un diagnóstico; pues en ese momento me empezó a levantar la voz diciendo que yo no quería esperarme que ese era mi problema, le pedí que no me hablara de esa manera, que ni siquiera estaba negando pagar, que no tenia por qué faltarme al respeto, pero más me levantó la voz. La verdad lo que quería era ya salir corriendo por la urgencia.
Experiencia fantástica: Un lugar donde atienden con amabilidad y respeto a tu mascota a cualquier hora
Experiencia fantástica: Servicio muy profesional.
Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención
Experiencia fantástica: Excelente atención y el personal es excelente
Experiencia negativa: Al llegar con mi gatita, me sorprendió que se nos negara el acceso al consultorio. A pesar de tener una cita programada, nos dijeron que no había disponibilidad. Esto fue frustrante y poco profesional. El personal no explicó por qué se nos negaba la consulta. No hubo disculpas ni intento de reprogramar la cita. Desde el momento en que entré, noté que el personal estaba apurado y poco amigable. No me dieron la bienvenida ni preguntaron sobre los síntomas. Tuve que llevar de emergencia a mi gatita a otro veterinario. No regresaría siendo sincero.
Experiencia negativa: Llegué con una perrita con envenenamiento y tardaron media hora en atenderla y lo único que tenían que hacer es darle una cucharada de agua oxigenada. Cuando se la llevaron, intenté seguirlos como en cualquier otra veterinaria, y la chica de pelo rosa del mostrador me asotó la puerta en la cara, pero fuerte. Literalmente la aventó y tronó. Cuando la chica de pelo rosa salió otra vez le pregunté si me podia dejar pasar, dijo que no, y le dije que si por favor le podía ella hacer una pregunta a la doctora, sobre si ya le iban a dar el agua oxigenada para que vomitara y no me quizo decir nada. En la situación que iba mi perrita, 30 min eran de vida o muerte, y yo quería saber qué es lo que ibab a hacer. Yo no se si la chica estaba de malas o cansada pero se puso muy despota y me empezó a levantar la voz. Cuando escucharon esto la doctora y el enfermero, salieron y empuejaron a mu cachorra en cintra de mi diciendo “llevate a tu perra, aquí no te vamos a atender”. No puedo creer que me hayan hecho humillarme rogandoles que la atendieran despues de haberla hecho esperar media hora solo para darle una cucharada de agua oxigenada para inducirle el vomito. Les insistí de la manera más amable, mentando a Dios y recordándoles el juramento que hacian de velar por la vida de las mascotas cuando salian de la escuela, hasta que de muy mala gana me dijeron que estaba bien. Por ranitidina, omeprazol, unas pastillas de carbón y un trato inhumano a mi cachorra, me cobraron 900 pesos. Luego salió otro doctor completamente diferente a la doctora que la había visto, le pedí que si podíamos dejar a mi perrita con suero, porque investigué y suero las primeras 48 horas le puede salvar la vida y me dijeron que no. La otra doctora y el enfermero ya ni siquiera salieron a decir nada. Ahora tengo a mi perrita en casa vomitando sangre, con falla renal y hepatica. La llevé con un doctor decente y me dijo que es probable que no sobreviva por que no se le dió el tratamiento adecuado a tiempo (haberle puesto suero). Esta perrita es de compañía de una persona con una enfermedad mental grave, la mediocridad de estas personas no sólo le va a costar la vida a la perrita, sino también algo mucho peor.
Experiencia fantástica: Amables y atentos, si atienden 24 hrs
Experiencia fantástica: Excelente servicio, súper profesionales y atentos con los animalitos
Experiencia fantástica: Absolutamente todos los animales que he llevado ahí, han salido con bien. La atención siempre es de primera. Jamás me han salido con complicaciones o con secuelas. Los precios son algo elevados, pero prefiero pagar algo caro y eficiente a pagar un servicio de quinta y perder a mi mascota. Totalmente recomendado
Experiencia negativa: No contestan en caso de emergencia
Experiencia fantástica: El veterinario me envió a hacer unas radiografías a mi perro, y son muy amables en la atención y excelente su trabajo.
Experiencia negativa: No habia escrito ninguna reseña de una mala experiencia que vivi este año 2023, es esta Veteriana, pero al enterarme por instagram de lo que le paso a la de la Srita. Laura Alejandra que describió hace una semana tambien aquí en google, es increible saber que continuan dando un carente servicio y cero cuidado y empatia con quienes ¨CREÍMOS EN SU SERVICIO¨... Aun cuando fui clienta por mas de 6 años, me trataron muy mal, con una gatita de la calle que una amiga y yo tratamos de salvar, es una historia larga, sin más detalle. Diagnosticaron al inicio algo que no era lo más grave, despues de dos días le diagnosticaron algo mucho mas grave que requeria operación costosa nos trataron muy mal, por pedir explicación de porque no se detecto a tiempo, literal nos corriero el Dr. Luis Carrazco si no queríamos operarla y por haber pedido explicación, nos corrio!!!! En otra veterinaria salvamos a la gatita, eso lleno nuestro corazón.
Experiencia fantástica: Emergencias de domingo a domingo hasta las 11 de la noche. Atienden de inmediato y profesional. Precios no económicos. Por todo lo demás excelente.
Experiencia fantástica: Quiero agradecerles infinitamente a la veterinaria Pets Med por haber salvado a mi gatito, lo llevé de Emergencia el día domingo por un problema en sus vías respiratorias y pulmon,ahi rápidamente le tomaron rayos X para ver el interior de su pulmon, rápidamente lo estabilizaron y colocaron nebulizaciones, dieron con un tratamiento que lo ayudó a salir adelante. Agradezco a ambas doctoras que atendieron a mi gatito y estuvieron al pendiente, siempre mandándome informes de WhatsApp de su estado de salud. De no haber sido por su pronta atención, mi gatito se hubiera complicado. También agradezco mucho a todo el personal en general por siempre ser tan amables. Mi gatito Pantera en especial se los agradece mucho! ⬛ Excelente atención medica, muy profesionales, muy empaticos y sobre todo con mucha vocación!
Experiencia fantástica: Buen surtido y variedad de alimentos para tu mascota
Experiencia fantástica: Recomendados especialmente la Dra Nubia tiene un trato profesional y es muy detallista en cada consulta si buscan un médico para problemas dermatológicos ella es la indicada ☺️
Experiencia negativa: Buscaba veterinaria que abriera los domingos, pero viendo cómo le responden a una tal Brisa en estas opiniones, quedan muy maaaal, qué les pasa como empresa diciendo que hostiga al personal por querer saber de su perro y que ella firmó dónde venían los horarios diciendo que entonces por lógica era hostigamiento? Hay mejores maneras de responder comentarios explicando de manera neutral lo que dicen sin necesidad de andar echándole a la señora, si así se atreven a responder las opiniones, entonces me imagino que todas los comentarios de mal trato son 100% ciertas. Dejo mi estrella porque no es posible que sigan tratando así a la gente , debería darles vergüenza:) pero que tal el comentario de a los que les desgraciaron a su pug, ahí sí ni responden, qué cobardes.
Experiencia negativa: Tengo a mi perrita de 3 semanas, para empezar la llevamos el domingo y nos dijeron que tenía que quedarse, ante la urgencia la dejamos pero no tienen personal de guardia estan Solos de 12 se la noche a 9 de la mañana, o sea es hospital sin guardia de noche, y luego no dan informes por teléfono, solo por watts y en la mañana y noche y cuando ellos pueden, no le contestan a uno los watts y la recepcionista muy déspota la chica de pelo largo pelirroja la otra muy amable, la dra Marlén nos trató muy bien y fue amable la otra por teléfono fue grosera y nos dijo que no estuviéramos marcando, pero o sea es nuestra mascota tiene uno derecho a saber cómo está , aparte barato no está, dan informes cuando quieren ah pero para cobrar si muy listos, no lo recomiendo para nada lucran con el dolor, ojalá el dueño lea esto, que sepa que su empleados no hacen quedar muy bien su negocio
Buen día lamentamos que su experiencia no haya sido favorable, pero los puntos que usted aquí refiere vienen indicados previamente en nuestras políticas de ingreso , hoja que usted leyó y firmó aceptando estos términos y condiciones...Se le mencionó previamente desde la consulta que la mascota se queda en hospital, se quedan solos con sus medicamentos y su bomba de infusión... cosa que se le indicó desde un inicio, en ningún momento se le realiza ningún procedimiento sin previa autorización,En ese mismo escrito que usted firmó vienen los horarios en los que se pasan los informes, que únicamente son por vía WhatsApp no por llamada, de 10 am a 12 pm y por la tarde de 8pm a 10 pm dependiendo de la carga de trabajo de los médicos.En ningún momento se le trato de una forma grosera y todos los pacientes tienen derecho a la misma atención cosa que usted no respeto, hostigando al personal, hubo quejas de parte de clientes dónde observaron su actitud.
Experiencia negativa: Después de casi dos años de ser clientes pasamos por una lamentable y triste situación, mi perrito (pug) sufrió un accidente y era necesario realizarle una enucleación (quitarle su ojito izquierdo) insistimos en que lo revisara el Vet. Carrasco y después de un día le realizó la cirugía, sin embargo tuvo un par de complicaciones y el mismo aceptó la iatrogenia que había cometido ( le quemaron la cornea del ojo sano (derecho) y dejaron sangrando creando un gran hematoma en donde realizaron la cirugía (izquierdo)) después de eso el trato por parte del veterinario Luis Carrasco y de su administradora Ana Silva fue pésimo, mi perro se fue complicando hasta quedar completamente y no quisieron hacerse responsables, tuvimos que acudir a otras veterinarias ya que nos negaban el servicio y nos trataban de una manera muy déspota y grosera, pagamos alrededor de $7,000.00 entre tratamientos y cirugía y el veterinario (dueño) de manera muy grosera nos aseguro que el no se haría responsable por las complicaciones que el mismo cometió.
Experiencia fantástica: Excelente trato de recepcionista y Médico veterinario.
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Experiencia negativa: No lo recomiendo ya que llevé a mi mascota y no más me quitaron dinero en estudios.
Experiencia fantástica: Excelentes, tienen abierto hasta los domingos la farmacia y la atención veterinaria
Experiencia fantástica: Muy bien
Agradecemos su preferencia
Experiencia fantástica: Muy buena y bonita atención en urgencias ♥️
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy amables.
Experiencia negativa: Desafortunadame tenía una emergencia con mi mascota en la madrugada y nunca contestaron el teléfono.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, sobre todo en urgencias nocturnas
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, excelente atención.
Experiencia fantástica: He ido en 2 ocasiones y muy buena atención
Experiencia positiva: Muy buen servicio y muy amables... solo faltan fotos de michis
Experiencia fantástica: He ido varias veces a llevar diferentes mascotas y las han atendido excelente, tienen un excelente equipo de trabajo.
Experiencia negativa: No es 24 horas deberían de actualizar la información y no hacer perder el tiempo a quienes si tenemos urgencia muy mal
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato a nuestros perrunos, el personal super atentos y capacitados, recomendado al 1000!!!
Experiencia negativa: pésimo servicio, me entregaron a mi gatito peor que como estaba, fuimos por alta voluntaria y no me dieron en la historia clínica no pusieron realmente lo que le hicieron, sus servicios son muy elevados de precio y demasiado deficientes no le tienen amor a su profesión.
Experiencia fantástica: No es 24 horas ,al igual que si llegas a las 12 am ni siquiera hacen bien su trabajó por quererse ir ya
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no tienen en cuenta para nada un triage, les llevo una perrita con fractura expuesta y tardan en atenderme, me proponen hospitalizada porque no tienen ortopedia, les dije que ok, pero no me ayudan con la hemorragia, estaba perdiendo tiempo incluso les dejé un sangrerio por todos lados y solo se quedaban viendo, ahorita ya la perrita está estable, me hizo el paro otra veterinaria en abrir solo por atenderme, pero en esta veterinaria de que sirve tener tanto equipo si no saben hacer un jale tan básico como parar una hemorragia. Gad la perrita se salvó, pero tuve más esperanza en otro lugar que con ellos, solo se le quedaban viendo, hasta me pidieron la cédula y de que escuela venía la otra persona donde lo iba a llegar. No mamen.
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio, salvaron a mi perrito, cuando en otro lugares no le dieron la atención correcta llegó en un estado crítico y le hicieron todos los estudios necesarios con excelente tratamiento
Experiencia negativa: La perrita que llevamos casi nos la matan. Casi estuvo una semana internada allí y en vez de mejorar iba empeorando. Increíble que teniendo tantos médicos y habiéndole sacado 6 placas (hasta endoscopía le hicieron) nos dieran un diagnóstico erróneo. Se me hizo que hubo poco profesionalismo y falta de ética.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, son unas eminencias, y el trato de los más cálido y amoroso, hicieron hasta lo imposible por mi Ares todos, en especial la doctora Vanessa, especialista en problemas neurologicos
Muchas gracias por su preferencia, estamos para servirle
Experiencia negativa: pésimo servicio,lleve a mi mascota y me dijeron que si no pagaba el total no harían nada apesar qué ella iba en un estado crítico y cuándo yo les dije que ya venía llegando la persona que pondría lo faltante simplemente me volvieron a decir que no podían hacer nada
Experiencia fantástica: Pasamos por 3 veterinarias, sólo en esta le hicieron prueba a nuestro perrito. Una noche antes lo inyectaron buscando dónde le doliera menos por tantos tratamientos. Es la mejor atención, honestos y sin rodeos. Lamentablemente mi perrito llegó tarde, pero en un futuro seguiremos yendo aquí.
Experiencia positiva: Un veterinario en particular (no recuerdo el nombre) súper pedante, he teñido pésimas experiencias con el ya que en varias ha dejado mucho que desear. Si tienen un perro de raza grande o con fama de “agresivos”espero que no los atienda el ya que se la pasará quejándose de que les tiene miedo. Me paso en tres ocasiones, dos con un pastor alemán y una con un Rottweiler.
Experiencia fantástica: Me gustó porque tienen servicio hasta los domingos! Abren de 9 am a 12 am, lo cual es muy raro, o sea es fabuloso encontrar servicio médico aún en la casi madrugada. Además, hacen análisis clínicos y rayos x, sonografías.
Experiencia positiva: YA NO ES 24 HORAS. Entiendo el por qué de esto, claro que tienen que cuidar la seguridad de su personal, la ubicación está perfecta para que les den un susto, pero no deja de ser publicidad engañosa. De perdida los horarios sí están actualizados, pero el nombre y la descripción no, así que da lugar a malas interpretaciones, sobre rodo cuando uno está estresado por su mascota y necesita atención.
Experiencia fantástica: La verdad es la mejor veterinaria a la que he ido hasta ahora, la he recomendado y las personas quedan encantadas, me han rescatado de muchas emergencias con mis perros tanto críticas como no críticas, la atención es súper amable, luego luego se siente la calidez y lo mejor de todo es que estan hasta muy altas horas atendiendo, son bien atentos y te explican todo a detalle. Gracias por todo, los amo! :)
Muchas gracias por sus comentarios, estamos para servirle
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Llevé a mi perro salchicha allí después de ser atacado por un pitbull. Lo arreglaron muy bien. Lo dejé a las 6:30 am. Muy profesional y el veterinario hablaba muy buen inglés. Definitivamente es el lugar al que ir.
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: Buen servicio y precios accesibles
Experiencia fantástica: Excelente atención, lo importante es que la atención es 24 horas
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Tuve muy buena comunicación con los médicos a cargo en una emergencia.
Experiencia negativa: Atropellaron a un perrito del vecino,y era urgente la atención..No contestaron nuncaaa...
Experiencia negativa: No hay atención las 24 horas, fui a las 6:00 am y nadie me abrió ni me contestaron
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy equipados y bien capacitado el equipo medico
Experiencia fantástica: Muy buena atención, profesionales. Gracias
Experiencia fantástica: Un trato muy humano, de los mejores especialistas en la atención para los animalitos
Experiencia fantástica: el único lugar que me atendió un día inhábil por emergencia, super agradecida con ellos
Experiencia fantástica: Excelente servicio 24 hrs Cuentan con muchos especialistas para diversas operaciones a las mascotas
Experiencia negativa: Buena atención para las mascotas pero pésimo servicio de atención por parte de quien nos cobro pésimo su servicio
Experiencia positiva: Brinda buena atención en días y horarios que los demás no, por lo que es muy recomendable
Experiencia negativa: No fueron honestos en el diagnóstico. Perdimos tiempo importante adivinando lo que tenía. Y como resultado mi mascota falleció
Experiencia fantástica: Muy bien recomendado!! ayudo a mi perrita en su cesaría y tubo muy bien trato con ella y con nosotros.
Experiencia negativa: Se dicen 24 horas pero nomas de adorno Tenia una emergencia a las 5 de la mañana, hable muchas veces y no me contestaron, cuando llegue todo estaba cerrado, hablé y cuando me contestaron me dijeron el costo de $1500 de la consulta, dije que pagaría y aún así no abrieron, llevaba un gatito bebé y murió
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente, unos buenos cursos de servicio les saldría más barato que tener ineptos en la madrugada.
Experiencia fantástica: Excelente atencion, precios elevados desp d las 8 pm
Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente, llame para preguntar si atendían a un pez todavía ni terminaba de preguntar y casi casi gritando que no, si así tratan a las personas no quiero imaginar como tratarán a los animales…
Lamentamos que no contemos servicio para peces en ningún momento se te levanto la voz, el enojo fue de tu parte porque no tenemos ese servicio.
Experiencia fantástica: Excelente trato, mis 4 perros son atendidos ahi y siempre me han solucionado las urgencias a tiempo y bien.
Experiencia fantástica: Super Recomiendo el Gran servicio de la Veterinaria.En Gral.Todo excelente a mi perrita Pug me la salvaron del parvo.Y en Otra veterinaria me la mataron poco a poco a otra cachorra.No es alto el precio pr ser tan buen servicio y calidad
Experiencia fantástica: Los he visitado muchas veces con mis perros y gatos, Siempre he experimenado estupendo servicio, profesionalismo y pasion por el bienestar de nuestras mascotas. Sigan asi!
Experiencia fantástica: He ido algunas veces a que ahí les tomen radiografías a mis perritos. Buena atención. Envían al celular los resultados y también a la veterinaria que las ordenó.
Experiencia fantástica: Desde que lleve a mi perrita me dieron muy bien trato, desde ese momento fueron certeros y se siguió con el tratamiento, lamentablemente mi perrita ya no está con nosotros pero agradezco sus atenciones sobre todo a la doctora Vanessa
Experiencia negativa: Personal muy grosero y pésima atención, la persona que atendió a mi perrita parecía tenerle miedo y eso que es muy dócil, se nota que no están capacitados para tratar con animales. Solo la tuvieron un ratito ahí y me la regresaron oliendo bien feo, cómo a caño (porque volví por ella por un comentario que me hizo una amiga acerca de esa veterinaria) la tenían en una bodega muy insalubre, parecía el cuarto de limpieza (tenían trapeadores y escobas), prácticamente pagué 400 pesos solo para que me la regresarán oliendo feo. Precios muy elevados para lo que ofrecen, después de sacarla de ahí, la lleve a otra veterinaria (veterinaria Mau) y nada que ver, excelente servicio, muy profesionales, super limpio, ahí tienen hasta la cédula profesional de sus médicos a la vista, también tienen servicio para emergencias las 24hrs y me cobraron la mitad de lo que querían cobrarme ahí por la cirugía que necesitaba mi perrita.
Experiencia fantástica: Excelente atencion !!! Y profesionalismo muy atentos y sus instalaciones muy limpias me genero mucha tranquilidad dejar a mi gatito tigrito allí esta en buenas manos no duden en acudir a ellos en una emergencia con sus mascotas gracias por estar 24 hrs pet'smed veterinaria
Experiencia fantástica: He atendido a mis perritos con la Dra Vanessa y el Dr. Anchondo, y son excelentes, son pacientes, explican muy bien y son lindos con mis perros. Sacaron adelante a mi cachorrita cuando broncoaspiró. Les estoy agradecida
Experiencia negativa: Pésimo atención, tienen servicio 24 hrs y no atienden. Se le comentó al señor que contesta las 24 hrs que habían atropellado a mi perro y lo único que respondió es que no podía que ellos abrían hasta las 9:00 am. Entonces si tienes 24 hrs y no atienden una emergencia, que se puede esperar de la atención y el buen trato que le puedes ofrecer a un animal que se lleve por un simple baño. NO SE PUEDE CONFIAR EN UN MÉDICO O UN DUEÑO QUE NO PUEDA ATENDER UNA EMERGENCIA HACIA UN SER QUERIDO.
Experiencia negativa: Pesimo servicio, atropellaron a mi perro y no lo quisieron atender. Se hacen llamar 24 hrs y los necesitaba a las 8 am y querian que me esperara hasta las 9 que abrieran, cuando era una urgencia. Mi perro fallecio y no tuvimos su atencion
Experiencia fantástica: A pesar de ser una experiencia que no quiero recordar, el trato y la solución a los problemas siempre fue la ideal, al final dormí a mi perra y el proceso fue muy respetuoso, siempre buscando el bienestar del animal y del dueño...
Experiencia fantástica: El servicio de veterinaria en lo personal me pareció muy bueno, lograron decirme que era lo mejor para mí perrita y le hicieron los exámenes adecuados antes de cualquier otro procedimiento. El trato con los animales muy cálido
Experiencia fantástica: Excelente lugar, de los pocos para atención en emergencias, el personal es super amable y dedicado, tiene limpieza y eficiencia
Experiencia fantástica: Excelente servicio y profesional, en todos los horarios y en todas las circunstancias siempre me dieron un excelente trato y resolvieron todos los síntomas de mi perro
Experiencia fantástica: He ido en diversas ocasiones por diferentes circunstancias y siempre se han portado muy bien, hay una doctora que tiene acento de otro país ella me ayudo mucho con mis gatitos. Una vez que falleció uno de mis gatitos y que fui a que me dijeran que le paso y ver si si estaba muerto, se portaron bien considerados conmigo, me dieron mi espacio y dieron opciones y me apoyaron.
Deja tu opinión sobre Pet'smed Veterinaria:
Pet'smed Veterinaria aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Hospital Veterinario 24 Horas


Veterinary Pet Animal

Spay Clínica Veterinaria



Veterinaria Sigala


Dr Licon Clinica Veterinaria

Dr. Gordillo Hospital Estética & Tienda de Mascotas

Gordillo Urgencias


VIPet

Clinica Veterinaria

Vet Center

Beverly Pets
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.