
Veterinary Dermatology Perrionni

Información sobre Veterinary Dermatology Perrionni
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-18h
- Martes: 10h-18h
- Miércoles: 10h-18h
- Jueves: 10h-18h
- Viernes: 10h-18h
- Sábado: 9:30-15h
Veterinaria Perrionni es una clínica especializada en Dermatología, Medicina y Cirugía de perros braquicefálicos (Bulldog, Pug, Boston terrier, etc.). Tenemos más de 25 años de experiencia y día a día tratamos de estar a la vanguardia en las mejores opciones de tratamiento para nuestros pacientes. Estamos ubicados en Atizapán Estado de México y nuestro tel para hacer citas es 58 22 24 22 y 55 54 05 54 04. Nos dará gusto poder ayudar a tu Perrhijo.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Veterinary Dermatology Perrionni:
Veterinary Dermatology Perrionni es una clínica veterinaria especializada en dermatología canina, reconocida por el conocimiento y la dedicación de su personal, encabezado por el Dr. Eduardo Acevedo. La mayoría de los clientes destacan la calidad del diagnóstico y tratamientos que reciben sus mascotas, reportando mejoras notables en la salud de sus animales.
Entre los aspectos positivos más mencionados se encuentran:
- Un equipo profesional y comprometido con el bienestar de las mascotas.
- Instalaciones limpias y bien equipadas.
- Atención personalizada y empática hacia los dueños y sus perros.
- Resultados efectivos en diagnósticos difíciles que otros veterinarios no lograron resolver.
Sin embargo, algunos usuarios han manifestado preocupaciones relacionadas con:
- La dificultad para agendar citas, además de que la clínica no ofrece servicio de urgencias.
- Precios considerados elevados en comparación con otras clínicas, lo que genera inquietudes sobre el costo de los tratamientos.
- Algunas experiencias negativas en servicio al cliente, donde se señala falta de comunicación y atención en momentos críticos.
A pesar de las críticas, muchos propietarios aseguran que el cuidado y amor con el que son tratados sus animales supera las dificultades, y son numerosos los comentarios que destacan el compromiso del equipo con la salud y felicidad de cada mascota. Recomendado para quienes buscan un especialista en dermatología veterinaria.
Servicios
Veterinary Dermatology Perrionni: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Agendar una cita es casi imposible porque el doctor atiende muy pocas horas al día y sólo algunos días a la semana, les dices que es una emergencia y les da lo mismo... no hay sentido de urgencia y cuando finalmente te agendan, no es seguro que te atiendan porque te pueden cancelar horas antes sin importarles que tu perrito se quede desatendido. Los buscas por WhatsApp y no contestan con todo y que tu perro ya sea cliente, no me imagono con los de primera vez. Es una lástima que el doctor Eduardo Acevedo sea sólo buen dermatologo, porque en cuanto a servicio al cliente cero; al doctor, la clínica y el personal como la señorita Claudia les falta mucha empatia y les sobra soberbia, dejan ver que no tienen el mínimo interés por el bienestar de sus pacientes (los perritos), el único interés es meramente económico, una pena. No lo recomiendo, no pierdan su tiempo además de todo los precios no son nada accesibles.
Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia al intentar agendar una cita. Apreciamos que nos haya compartido sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.Por otra parte, creemos que tiene razón en muchas cosas que comenta. Es cierto que contamos con pocas citas disponibles y que a veces las personas tienen que esperar para poder asignarles una. El dermatólogo recibe más solicitudes de las que puede atender, y en ocasiones debe ausentarse para dar conferencias o tomar cursos de actualización, lo que reduce aún más su disponibilidad.Respecto a la atención de emergencias, entendemos su preocupación. Veterinaria Perrionni no es una clínica de urgencias, y lamentablemente no podemos ofrecer ese servicio. Sin embargo, podemos recomendarle algunas clínicas de urgencias que están disponibles las 24 horas para atender a su mascota en caso de emergencia. El Centro Veterinario México o el Hospital Veterinario Delta son opciones recomendables.Nos esforzamos por mejorar continuamente y tomamos muy en serio sus comentarios sobre la atención al cliente. Trabajaremos en mejorar nuestra comunicación y empatía para asegurarnos de que todos nuestros clientes, tanto nuevos como recurrentes, se sientan valorados y atendidos.Agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder servirle mejor en el futuro.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el servicio de veterinaria de Perrionni, el doctor fue muy amable y resolvió todas las dudas que tuvimos, un lugar muy limpio y personal agradable, además, bañamos a mi perro ahí y nos encantó, no conocíamos el servicio pero ahora iremos ahí siempre
Muchas gracias Andrea, esperamos seguirlos viendo pronto.
Experiencia fantástica: Gracias equipo perrionni por su apoyo con princesa y Olimpia , son perritas sanas y felices cuando están con ustedes
Muchas gracias Luis: nuestra mayor recompensa es verlas sanas y felices.
Experiencia positiva: Ya hablé, no tienen cita, haga una excepción, vea hoy a mi perrito por favor
Hola Iván, buenos días;Con gusto podemos atender a tu perrito. Los teléfonos para hacer citas son 58 22 24 22 y 55 54 05 54 04. Ahí te podrán indicar los días y horarios disponibles.Buen día!!
Experiencia fantástica: El mejor servicio médico especializado para tu mascota.
Muchas gracias Andrés. Saludos!!
Experiencia fantástica: Les comparto mi experiencia por que estoy muy contento con los resultados. Tengo un perro pitbull el cual empezo a tener varios problemas con su salud, me pase casi 2 años con diferentes veterinarios que no resolvían el problema hasta que encontré Veterinaria Perrionni y detecto inmediatamente el problema que tenía mi perrito, me mando su tratamiento e inmediatamente se notaron los cambios ahora mi pitbull esta muy bien... Es un excelente Veterinario, muchas gracias Doctor.!!!
Muchas gracias Luis. También estamos muy contentos de haber podido ayudar a Jack. Saludos!!
Experiencia fantástica: El Dr. Es un experto en su ramo, tratan a los pacientes con amor, profesionalismo y conocimiento. Vale la pena.
Muchas Gracias Karina!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, Profesional y muy buena atencion.
Muchas gracias Alfonso. qué amable.
Experiencia negativa: Los precios son exagerados y apesar de eso el servicio no es muy bueno, puedo notar el interés económico en las personas que me atendieron, cuando solo pregunte por un medicamento y servicio de una buena calidad ya antes cotizada, en pocas palabras es exgerado a comparación de otras veterinarias que ofrecen un mucho mejor servicio apesar de que el costo es menor.
Las opiniones en redes sociales son un gran instrumento para ayudar a las personas a darse una idea sobre lo que pueden esperar de una empresa o un prestador de servicios, sin embargo también pueden usarse de manera mal intencionada. Cuando se da una valoración ya sea positiva o negativa es muy importante dar los detalles de la misma. En este caso, le pedimos a la persona que nos calificó de esta manera que exponga su problema de manera específica, indicando el nombre y raza de su paciente para que podamos entender su problema y de ser posible solucionarlo. Lo que nos parece raro y nos hace al menos pensar que hay una mala intención, es que el mismo día, con diferencia de una hora entre ellas, escriben tres opiniones negativas sobre Veterinaria Perrionni, sin dar ningún argumento.
Experiencia fantástica: Coco era un perrito con mucha comezón, por dos años buscamos muchas opciones, hasta que encontramos al dr. Eduardo Acevedo en la clínica Perrioni, fuimos en mayo y a los 15 días de iniciar el tratamiento (Justo como el nos dijo) la comezón disminuyó y ahora está súper bien; por fin corre por la pelota!!! Me siento muy agradecida con el dr por haberle ayudado tanto y devolverle la vida que el merece, sobre todo ya es feliz sin rascarse. Gracias!!!!!!
Muchas Gracia Verónica. Nos da mucho gusto haber podido ayudar a Coco y verlo por fin feliz. Saludos!!
Experiencia fantástica: Cuidan a las mascotas como si fueran suyas. 100% Recomendable.
Muchas Gracias Claudia por tus palabras. Nos da gusto que así valores nuestro trabajo. Saludos!!
Experiencia negativa: Mal servicio, instalaciones regulares, el precio de la consulta que me dijeron cuando saqué cita fue diferente al que me querían cobrar, el doctor Eduardo con su basta experiencia no se atrevió a dar un diagnóstico para poder cobrar las biopsias y cobrar otra consulta. Mal, no lo recomiendo
Hola Osel, buenas tardes; lamento que hayas tenido una mala experiencia. En tu comentario identifico dos puntos; 1) El costo de la consulta. Desde hace 6 meses es el mismo, y es de $1,000.0 . Tal vez pudo haber un error no intencional al darte el precio la secretaria. Si fue así te pedimos disculpas. Respecto a que te sugerimos hacer una biopsia, es algo normal cuando observas una masa y no puedes saber que características tiene. Lo incorrecto sería opinar o dar tratamientos sin saber ante qué problema te encuentras. Nunca sugerimos hacer nada que vaya en contra del bienestar del paciente y precisamente por la experiencia que tenemos sabemos que es fácil equivocarse si solamente te guías por lo que observas a simple vista.SaludosDr. Eduardo Acevedo
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida con el Dr. Eduardo, porque mi bulldog volvió a ser el mismo de antes, después de toda la desesperación que sentí al ver como empeoraba sin poder ayudarlo. A mi perro se le caía mucho el pelo en diferentes zonas de su cuerpo, esas áreas se enrojecían al extremo y al ser blanco se veía muy desgastado e inclusive amarillento, acudí con 4 veterinarios diferentes y todos me decían que tenía hongos y hacían pruebas inútiles, pero el doctor lo diagnostico correctamente desde nuestra primer visita y le mando un tratamiento excelente que hizo mejorara en los primeros días, al finalizarlo ya no tenía más heridas, su pelo creció en pocas semanas con un color hermoso y hasta su mal aliento desapareció. Quiero compartirles que yo coincidí con él por este medio y no tenía dudas por todos los testimonios que había leído, así que les puedo prometer que si están buscando una solución al problema de sus perritos acudan con él, ya que es un doctor excelente, super comprometido con su profesión y con una gran calidad humana que seguro los va a ayudar con cualquier problema lo más pronto posible y se van a olvidar de visitar veterinario tras veterinario, además su consultorio les provee toda la higiene posible durante esta pandemia por lo que no tendrán que preocuparse. Muchas gracias Dr., mi mamá y yo siempre le estaremos agradecidas por hacer que Sherlock se recuperará.
Muchas gracias por tus palabras Diana. Nos hace felices saber que pudimos ayudar a Sherlock a recuperar su salud. Un abrazo!!
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y sus instalaciones son de primer nivel
Muchas Gracias Ernesto por tu opinión. Un abrazo!!
Experiencia fantástica: Excelente atención, concreta y efectiva. Casi un año de clínica en clínica con mi perrita, y por fin aquí he visto buenos resultados.
Muchas gracias, May. Saludos!!
Experiencia fantástica: Muy buen doctor, curó a mi perro después de ir a 5 veterinarias antes.
Muchas Gracias, Oliver, nos da mucho gusto haber podido ayudarlos. Saludos!!
Experiencia negativa: No recomiendo esta veterinaria por cuestiones económicas. El veterinario es bueno, pero te cobran el doble para cualquier estudio. Si unos análisis otra veterinaria cuestan 1200 pesos, ellos te cobran 2400. Respecto a los medicamentos también te los cobran el doble. Además hay mucho secretismo dentro de la veterinaria: para sacar sangre a tu perro se lo llevan a parte, hay muchas puertitas y no te dejan ver hacia donde se los llevan. Mi experiencia no fue buena y no regresaré evidentemente. Tristemente es más negocio que gente preocupada por la salud de los perros. Hay más dermatólogos muy buenos y no te desfalcarán!
Hola Laura, leí tu comentario y desde luego que tienes todo el derecho a expresar tu opinión como usuaria, pero también nosotros como prestadores de servicios la tenemos para expresar nuestro punto de vista; 1) respecto al costo de los servicios, hay amplias variaciones en los mismos, dependiendo del laboratorio con quien los solicites. Nosotros como clínica que atiende en general casos muy complejos tenemos que asegurarnos de utilizar los mejores productos y servicios para obtener resultados óptimos. Desde luego, suelen ser más caros que el promedio. Lo que sí es una realidad es que en todos los productos y estudios que se te proporcionaron, siempre se te informó previamente el costo de los mismos y NUNCA se te obligó ni a tí ni a nadie a adquirirlos aquí. Incluso en el último tratamiento que se le mando a tu perro Lennon para el hipotiroidismo, la receta te la enviamos por mail, con el nombre del principio activo y la sugerencia de un nombre comercial para que tu lo adquirieras donde quisieras.2) Respecto al "secretismo" no entiendo porque lo dices. Entre el consultorio y el área de toma de muestras hay una sola puerta. y la distancia entre esas dos áreas es de 3 metros lineales. y la razón por la cual tomamos las muestras de sangre en otra área es porque si el perro se inquieta y se mueve a la hora de introducir el catéter lo podemos lastimar. Por otra parte si tu tenías dudas debiste decir explícitamente que querías ver el procedimiento. Adicionalmente se te mostraron las muestras de sangre 5 minutos después de pasar a tu perro.Finalmente me parece injusto que hagas ese tipo de comentarios, insinuando que hay algo "oscuro" en el procedimiento de toma de muestras. Nosotros somos gente profesional, dedicada y comprometida con lo que hacemos y no tenemos necesidad de valernos de engaños hacia nadie.No se vale que ofendas y trates de manchar la reputación de gente decente. Dr. Acevedo
Experiencia fantástica: Súper felices y agradecidas con veterinaria Perrioni. Tori es un bulldog francés e iniciamos tratamiento en la clínica por una alergia alimentaria que cada día iba empeorando y con solo un mes de tratamiento, hoy fue prácticamente dado de alta. El diagnóstico fue certero, el servicio magnífico y el trato del doctor Eduardo es inmejorable, una persona sumamente empatica que te explica con paciencia cada parte del proceso. Mi completa recomendación.
Muchas gracias Valeria por tus palabras; nos da mucho gusto haber podido ayudar a Tori. Es un perro increible, Saludos!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención. El mejor lugar de la zona para cuidar a tu perrito.
Muchas gracias Axel por tu opinión. Seguiremos esforzándonos por estar a la altura de tu valoración. Saludos!!
Experiencia fantástica: Excelente lugar, buen trato a las mascotas y lo más importante, diagnóstico exacto y oportuno.
Muchas gracias Canek por tu opinión. Muy generosa. Saludos!!
Experiencia fantástica: Un excelente servicio y amabilidad de parte de todos, también con resultados muy eficientes y muy rápidos
Muchas Gracias Fernando por tu comentario. Seguimos al pendiente. Saludos!!
Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente!! El servicio prometía enviar fotos y videos diario y no lo hicieron. Sin embargo lo peor es el trato de la "doctora". No lo recomiendo
Hola Huriel, buenas tardes; lamentamos que la cantidad de fotos que te enviamos te hayan parecido insuficiente. Procuraremos corregir esa situación para la próxima vez. Aprovecho para comentarte que tu perrita estuvo muy contenta y disfruto de su estancia. Saludos !!
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia en Perrioni: tenemos un bull dog ingles (Jagger), desde pequeño lo diagnosticaron como "perro alergico" y visitamos varios médicos especialistas. Jagger estuvo en diferentes tratamientos, desde una dieta especial, corticoides, apoquel, vacunas y muchas cosas más, durante casi 3 años, observamos que Jagger no mejoraba y hace 4 meses estuvo en su peor etapa al grado que no quería comer, no caminaba (lo teniamos que cargar para todo), su caracter se volvió uraño (tenía su carita triste todo el tiempo) y tenía un problema de dermatitis fuertísimo en su piel se lleno de heridas, casi todo su cuerpo estaba lleno de lastimadas y costras, era muy triste verlo con tanto dolor. Hace 4 meses nos recomendaron al doctor Acevedo e iniciamos nuevo tratamiento debo admitir que con poco de escepticismo, sin embargo, hicimos todo lo que nos recomendaron y hoy después de 4 meses sus heridas han sanado casi al 100%, come perfecto, duerme muy bien ya no se rasca, su ánimo ha mejorado impresionantemente, incluso ya lo hemos podido sacar a pasear nuevamemte. Estamos muy satisfechas y contentas con el servicio y profesionalismo de Veterinaria Perrioni, el Doctor y sus colaboradores siempre son muy amables y apesar que nosotros somos clientes exigentes por que siempre necesitamos una explicación puntual de cada medicamento, incluso hemos tenido dudas o comentarios y el Doc siempre nos envía correos y siempre está al pendiente de la salud y bienestar de Jagger. Lo recomendamos al 100%.
Muchas gracias Ana María, eres muy generosa en tu opinión hacia nosotros. Esperamos seguir adelante con la recuperación de Jagger y que pronto esté completamente sano. Saludos !!
Experiencia fantástica: Perrioni es una veterinaria en la que tratan a tu mascota como un paciente; si es tu primera vez, el MVZ. Eduardo, se presenta con tu mejor amigo antes de iniciar la revisión médica. En efecto, es un lugar al que puedes acudir cuando, como en mi caso, Harry, un bulldog inglés, tenía problemas en la piel, que después de un tratamiento largo y costoso, los síntomas persistían y en Perrioni, le dieron la atención, diagnóstico y tratamiento adecuado para la dermatitis con la que llegó, obteniendo un buen resultado en un tiempo razonable. Son muy puntuales con las citas que agendan, todo está muy limpio, son amables, encuentras los mejores alimentos para tu mascota y tienen diversas formas de pago. Definitivamente, si no has encontrado una veterinaria en la que acierten con lo que tenga tu perrihijo, acude con ellos, pues es una excelente opción.
Muchas gracias Marisol por tu comentario. Nos hace felices saber que pudimos ayudar al tremendo Harry. Saludos!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención de la veterinaria, agradecemos mucho la atención del todo el personal y al Dr. Eduardo ya que ha sido el único que nos ha podido ayudar con el diagnostico oportuno de nuestra perrita, anteriormente recurrimos a 4 veterinarios sin éxito. Recomiendo totalmente el servicio de la veterinaria.
Muchas gracias Dafne por tu comentario. Nos ayuda a seguir mejorando y le ayuda a otras personas a saber que esperar en Perrionni. Saludos
Experiencia fantástica: Tuve una excelente experiencia en Perroni. El trato hacia el cliente, pero sobre todo a mi perrito fue muy bueno. Totalmente recomendado.
Muchas gracias Daniela por tu opinión. Nos motiva para seguir tratando de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, los perros son siempre cuidados con mucho cariño, Rocco salió feliz!
Muchas Gracias Miguel por tu comentario. Nuestro cariño para Rocco!!
Experiencia negativa: Los tratan de maravilla eso nadie lo niega pero para emergencias te dicen que no hay espacio que es mejor agendar cita. Para mi esta csbron saber cuando mi perro va a tener una emergencia y todsvia sacar cita yo recomiendo esta veterinaria para cosas muy sencillas porque cosas que realmente importan que seria salvarle la vida a un perro les vale madres.
Hola Lucy; lamentamos no haber podido atender a tu perrito cuando lo necesitaron, sin embargo quisiera comentarte que no es por indiferencia ante tu situación sino porque materialmente nos fue imposible hacerlo. Cuando negamos un servicio como este lo hacemos por respeto al paciente y al cliente que lo solicita, ya que la atención de una urgencia requiere naturalmente de una respuesta inmediata que de no se así puede ser fatal. Aceptar un caso crítico cuando no se está en posibilidades de atenderlo, a nuestro parecer sería un acto de irresponsabilidad. Veterinaria Perrionni es una clínica dedicada esencialmente a las enfermedades de la piel y no contamos con un servicio especializado en atención de urgencias. Al igual que en Medicina humana, existen clínicas veterinarias perfiladas específicamente a la atención de emergencias, cuentan con atención las 24 horas y personal preparado en esa área.Finalmente deseamos sinceramente que tu perrito esté mejor. Dr. Acevedo
Experiencia positiva: Quisiera una solución para mi perrhijo verdaderamente estamos desesperados, me salio todo un estuche de enfermedades y padecimientos pero todos han sido controlados menos sus alergias, de verdad no es alérgico a el mismo de puro milagro, se que es te espacio es para comentarios de pacientes tratados pero me encantaría realizar una cita, mañana mismo los contacto, ustedes tienen alergologos Gracias y espero ustedes si puedan ayudarlo
Hola Gloria, con gusto podemos atender a tu perrito. Tenemos experiencia en alergias y seguramente podremos resolver. El teléfono para hacer citas es 58 22 24 22. Saludos
Experiencia fantástica: Tuve la experiencia de ver la labor y el trabajo en equipo que desempeñan en Perrionni, para con los perros específicamente. Para mí, en verdad, es muy grato ver personas tan apasionadas y comprometidas con la vida, el cuidado y el bienestar de los perritos. En lo particular no tengo la fortuna ya te tener un perro, por falta de tiempo y espacio en mi hogar. Pero cuando tenga uno, que espero y sea pronto sin duda es mi primer opción para el cuidado de mi futura mascota. ¡Felicidades!
Muchas gracias Abraham por su opinión. Seguiremos esforzándonos para estar a la altura del concepto en que nos tiene y desde luego, cuando decida que es el momento de tener otro perrito, nos dará mucho gusto ser parte de su vida. Un Abrazo !!
Experiencia fantástica: Excelente experiencia! Lleve a mi perrita porque tenia un problema en su pata y la atendieron muy bien y la curaron. Son nuy profesionales, limpios y el doctor se toma el tiempo para explicarle a sus clientes todo.
Muchas gracias Sandra por tu comentario. Seguimos al pendiente. Saludos!!
Experiencia negativa: Lástima que no se pueda poner cero estrellas, cuando lleve a mi perrita hiba malita, la verdad el doctor me dio esperanzas, me recetó medicinas que con el por lo menos cuestan una tercera parte que en cualquier otro lado y unas cápsulas que solo el tiene. Era consulta de primera vez y prácticamente me sacaron del consultorio porque ya había llegado la siguiente consulta por supuesto que me salí con todas las dudas posibles, después via mensaje le dije que tenía muchas preguntas y me contestó que se las enumera por mail, cosa que hice. Hubo unas cápsulas que solo el vende y sólo el sabe de que son y por supuesto que al yo buscarlas tarde una semana en dárselas, se puso súper mal, no podía ni caminar y cuando trate de localizarlo tanto en su consultorio como en su celular como en su mail nunca tuve respuesta. Este fue el último mensaje que le mande: Doctor me da mucha pena molestarlo, estoy tratando de contactarlo desde temprano, y ni en su celular, ni en el consultorio me contestaban, después de marcar muchas veces al consultorio me dijeron que hoy no hiba a estar, pero que le dirían que se comunique conmigo, le dije a la chica que me urgía, y pues no se a comunicado conmigo, yo veo a mi perrita muy mal, había estrado mucho mejor, con un poco más inflamado el abdomen pero bien caminado, subiendo y bajando, rascándose poco y haciendo por lo menos una vez al día popo. Hasta el día jueves yo le di la medicina oriconazol, no se la di antes por razónes complicadas, pero a partir de que le di esa medicina la veo muy mal, no quiere caminar, veo que le duele el cuerpo y sólo llevandola un poquito a caminar hace pipi y popo, lamento mucho molestarlo, pero tratándose de la salud de mi perrita, pues lo siento y por muchisima confianza que me dio todo lo que me dijo al atenderla, realmente me siento completamente abrumada de que en su consultorio me contesten después de marcar 10 veces, y me digan que usted hoy no atiende. Por favor digame que debo de hacer, por respeto a su opinión y a su tratamiento por supuesto que no he ni intentado llamar a su veterinario, pero pues si me gustaría que me dijera si no tiene tiempo para atenderme. Si lo que debo de hacer es llevarla con el, porque mi perrita esta experimentando mucho dolor y pues por muy mal que se sentía, estaba mejor. Nunca recibí respuesta. Por supuesto que la tuve que llevar con su doctor, el me la saco del super mal estado en que estaba, y me recomendó otro veterinario dermatológico, el cual le dió un tratamiento y diagnóstico completamente diferente, hoy mi perrita esta perfectamente sana.
No compartimos esta opinión.
Experiencia fantástica: La mejor clinica de dermatologia de la zona, excelente servicio y buen trato gracias por ayudar a mi perrita camila, por cierto les manda saludos!!
Muchas gracias por su comentario. un abrazo para Camila!!!
Experiencia negativa: ESPERO LES SIRVA MI OPINION, LLEVE A MI PERRITO CON EL DERMATOLOGO EL DR FUE MUY AMABLE ME DIJO QUE NECESITABA UN ESTUDIO SE QUEDO MI PERRITO PARA QUE SE LO REALIZARAN. PRIMERO: MI ESPOSA CUANDO ACUDIO A RECOGER LOS ESTUDIOS Y AL PERRITO ME TUVO QUE ESPERAR POR QUE NO LLEVABA DINERO, ELLOS MUY AMABLEMENTE DESPUES DE UN RATO LA INVITARON A SALIR A ESPERARME A LA CALLE¡¡¡¡¡ POR QUE YA HIBAN A CERRAR. DOS: EL TRATAMIENTO QUE ME INDICARON ERA ESTRATOSFERICAMENTE CARO POR LO QUE AL PREGUNTAR EN OTRO LADO POR LOS MEDICAMENTOS QUE ME MANDARON ME DOY CUENTA QUE SOLO ME ENTREGARON UNA ESPECIE DE CARTA INDICANDOME SOLO NOMBRES COMERCIALES QUE ELLOS VENDEN Y NO LAS SUSTANCIAS POR LO QUE TUVE QUE SOLICITARLES UNA RECETA COMO DEBE SER , TRES: EN VETERINARIA MORGAN ME DIERON OTRO TRATAMIENTO QUE ME SALIO EN LA CUARTA PARTE DE LO QUE ELLOS ME ESTABAN COBRANDO Y ME COMENTARON QUE TODO LO QUE LE ESTABAN RECETANDO ERA MUY AGRESIVO E INNECESARIO. ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.
Agradecemos el comentario del Sr. Rivera, aunque nuestra versión de los hechos es la siguiente: El perrito del Sr. Rivera, Toby,; un poodle de 10 años. fue atendido el 26/08/16 con una historia de rascado severo durante cerca de un año. Había recibido diferentes tratamientos sin éxito. El día que llegó se le realizó un examen microscópico de raspados de piel y se le diagnosticó Sarna sarcóptica, la cual es causada por un ácaro que es transmisible a otros perros y al ser humano. Se le dijo al Sr. Rivera y a su esposa la Sra. Jessica Acuña, que ese día cerrábamos a las 6:00 p.m y que tenían que recoger a Toby a esa hora como máximo. Nos dijeron que llegaban en 10 minutos, después en 15, después en 30 hasta que finalmente recogieron a Toby 1 hora y media después de las 6:00 p.m. Un Trabajador se quedó a esperarlos hasta las 7:30 p.m y a esa hora se le dijo a la Sra. Acuña que ya no les podíamos esperar más ya que tenía que cerrar la clínica.Respecto a los medicamentos que se le recetaron a Toby, todos son productos comerciales comunes, que los pueden adquirir en cualquier lugar no solo en Veterinaria Perrionni. El día 29/08/16, la Sra Acuña llamó para pedir los principios activos de cada medicamento y se le enviaron por correo electrónico 30 minutos después de su llamada.Sinceramente no entiendo donde está la falta de nuestra parte.Por otro lado el Sr. Rivera comenta que en otra clínica le cambiaron el tratamiento y que le salió mucho más barato. Si es así, qué bueno, todos tenemos derecho a buscar mejores precios o al menos los accesibles a nuestro presupuesto.Le deseamos mucho éxito en la recuperación de Toby.AtteDr. Eduardo Acevedo
Experiencia fantástica: Excelente servicio, respectivamente resolvieron el problema de mi gatito, y el trató es muy grato. Mil gracias.
Muchas gracias por su comentario, y lo principal, que Anubis está mucho mejor. Saludos
Experiencia fantástica: Muy bien servicio y trato cariñoso a mi perro. Le resolvieron su problema de manera rápida y eficiente Lo recomiendo si buscan un buen médico
Muchas gracias Román
Experiencia fantástica: Excelente servicio, los mas profesionales que he conocido hasta hoy, se que mi mascota esta en buenas manos con ellos y siempre me lo apapachan los recomiendo.
Muchas Gracias Iván por su opinión; es un estímulo para seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros en favor de nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buen trato para dejar a mi perrita Vania de vacaciones en su pensión, se que se queda en las mejores manos, los felicito!! Saludos Doctor !!
Muchas gracias por su confianza. La cuidamos con mucho gusto y tratamos de hacer todo lo necesario para que la pase lo mejor posible. Muchos Saludos!!
Experiencia negativa: Rateros y charlatanes! Pésimo trato! Te tratan de vender todo lo que tienen y si tienes una emergencia no te atienden! Cero recomendable!
Respetamos la opinión de la Sra. Rosy , pero definitivamente no estamos de acuerdo. Consideramos su comentario como agresivo, ofensivo y difamatorio. Su perro, Tyson, fue atendido en consulta y las recomendaciones que se le hicieron fueron las específicas para un problema de alergias con infección bacteriana asociada. Los tratamientos para enfermedades alergias son en general largos e incluyen diversos medicamentos, pero la persona está en libertad de adquirirlos en donde le parezca mejor.
Deja tu opinión sobre Veterinary Dermatology Perrionni:
Veterinary Dermatology Perrionni aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

San Francisco Veterinary


Jardines Pet Center Hotel y guardería Canina y felina, veterinaria y estética canina

Mr Dog

Veterinaria Puppy Dog


El Parque Veterinaria Estética Canina Hotel y Guardería


Clínica veterinaria Kitti

Clínica Veterinaria Dr. Julio Ojeda


Kinder pets

VET HEALTH

Canetto


Clínica Veterinaria y Hotel para mascotas Alegría Canina


Veterinaria El Mundo del Chihuahua
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.