
ZOONA VETERINARIA

Información sobre ZOONA VETERINARIA
07839, Nezahualcóyotl
Horario de apertura
- Domingo: 11h-15h
- Lunes: 10h-19h
- Martes: 10h-19h
- Miércoles: 10h-19h
- Jueves: 10h-19h
- Viernes: 10h-19h
- Sábado: 10h-18h
"Zoona veterinaria" ofrece servicios de consulta médica para perros, gatos, conejos, tortugas, aves, etc. Tenemos consultas de especialidad en gastroenterología y nutrición clínica, ortopedia, oftalmología y etología. Realizamos cirugías en tejidos blandos, ortopédicas, oftalmológicas, esterilizaciones y profilaxis dentales. Contamos con estudios de diagnósticos y de laboratorio como rayos x, ultrasonido, biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, coproparasitoscópicos, etc. Contáctanos y agenda tu cita.
Servicios
ZOONA VETERINARIA: Opiniones
Experiencia negativa: Yo se que es un negocio pero aquí todo es un negocio redondo, si no les compras sus productos se enojan y tratan a tu mascota al ahí se va, como tú no quisiste comprar lo suyo, la Doctora muy payasa y despota con los animales y sus propietarios, el Doctor más amable y atento, pero aún así no dejan de ver la manera de que gastes tu dinero aprovechando que uno ama a sus mascotas, para ellos solo es tener dinero y no el bienestar de los animalitos Ayer 14/10/2024 por urgencia con la esperanza que estuviera el veterinario y cruel decepción, estaba la señora y ratificó, pura da sacadera de dinero en este lugar y servicio de lo más nefasto
Buen dia lamentamos su persepcion, nosotros indicamos que medicamentos debe llevar la mascota, en caso de que el propietario no los adquiera obviamente se le indica que la mejoria del paciente no podra ser y se le indican las recomendaciones pertinentes, si usted no acata la receta de nuestra parte no existe molestia alguna ya que la responsabilidad no recae en nosotros si no en el propietario.
Experiencia negativa: Muy mala atención, Pésima actitud.
Hola lindo día, agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar, aunque lamentablemente su nombre y datos no aparecen en nuestra base dedatos ni agenda ,si pudiera usted corroborar si si acudio con nosotros se lo agradeceria ya que nos ha pasado que confunden la clinica con otra.
Experiencia negativa: !!!!!NO RECOMENDABLE!!!!! No lleven a sus mascotas tuve una mala experiencia y no quiero que le pase a otras personas. Desde el inicio creen tener la razón de todo. Lleve a mi mascota para una cesaría por que ellos me lo dijeron no había razón pero con tal de SACAR DINERO hacen justifican los que quieren. Le hicieron mal la cesaría y mi perra desafortunadamente murió por falta de profesionalismo.
Buena tarde me parece que estas equivocado ya que no hemos tenido pacientes de cesarea desde el mes de enero. Nosotr nos ubicamos en la gustavo a madero, colonia gertrudis sanchez. Por favor le pido de la manera mas atenta corrobore la información.
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales siempre, los precios de la consulta son muy accesibles y la atención es excelente. Siempre que he llevando a mis amiguitos los tratan super bien. Me han ayudado mucho en recuperaciones difíciles.
Hola muchas gracias por tu comentario esperamos continuar dando el servicio que nuestros clientes y pacientes merecen, recuerda que propietarios y médicos somos un equipo.
Experiencia fantástica: Yo no he tenido ningún problema Para mi son los mejores Mi Mayita feliz cuando la revisan y la.bañan
Gracias por la confianza, siempre procuramos dar el mejor trato a todos nuestros pacientes por igual aunque no todos se porten tan bien, se merecen el mejor servicio.
Experiencia negativa: Infames, tener una perrita encerrada en una transportadora por 6 meses, que clase de "veterinario" son!
Buen día disculpe, a qué paciente se refiere? Tenemos a veces perritos a resguardo en jaula pero se les saca a pasear 3 veces al día y se les dan los cuidados correspondientes, de hecho se les informa a los propietarios o responsables. Te invitamos a conocer nuestros servicios y si tienes dudas a comunicarte con nosotros, estaremos gustosos de atenderte.
Experiencia negativa: Recibí un trato muy malo, trataron a mi gatita muy mal. Desde que la dejé para esterilización y que me la regresaron, mi gatita esta muy muy asustada/traumada. Cuando la lleve a consulta no fueron empaticos en su trato, la lastimaron y trataron muy mal. No les recomiendo ir ahí.
Buen día te pedimos de la manera más atenta aclarar tu comentario ya que no hemos tenido el día de hoy consulta ni revisión de gatitas. Ya que tú comentario puede generar malos entendidos. Podrías darnos más datos del paciente para aclarar la situación.
Experiencia fantástica: Llevamos ya unos años yendo con la Dra. Paulina y el Dr. Jorge y la verdad estamos muy agradecidas con la atención y resultados que hemos obtenido en los tratamientos de nuestros perritos, los recomendamos ampliamente. La calidad de vida de Balu y Kiva, ha mejorado considerablemente gracias a sus diagnósticos y seguimientos tan oportunos.
Muchas gracias por sus comentarios día con día buscamos las mejores opciones para nuestros pacientes de manera individual pensando no solo en su bienestar también en el de sus propietarios.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrito porque tenían servicio de estudios en laboratorio. La consulta que le dieron a mi pequeño fue excesivamente minuciosa, revisaron lo más que pudieron y sin los estudios, ellos me dijeron de su enfermedad, después de los estudios, resultó que si era el diagnóstico, sin embargo, no me quise quedar con la duda y fui a otro lado. También confirmando la enfermedad, lamentablemente mi perrito falleció, pero el doctor que atendió a mi pequeño, es admirable, gracias por todo
Gracias por tu comentario siempre procuramos hacer una consulta completa y realizar los estudios pertinentes para corroborar los diagnósticos, agradecemos tu paciencia y lamentamos ampliamente no haber podido hacer mas por tu pequeño. Y resuerda siempre estamos abiertos a segundas opiniones y a apoyar a los propietarios para que entirndad de la mejor manera los padecimientos y el tratamiento de sus mascotas. Seguimos a tus ordenes.
Experiencia fantástica: Buen servicio. Muy amables.
Gracias continuaremos mejorando porque amamos nuestro trabajo y sus mensajes de apoyo son un aliciente para seguir adelante.
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio!
Gracias !!!
Experiencia negativa: Pregunte x un servicio y el muchacho que me atendió muy despota … pésimo servicio
Hola lindo día disculpanos por tu mala experiencia, estas segura que te comunicaste a nuestro consultorio ya que aqui respondemos mujeres, a veces si marcan a los celulares puede que sea el del doctor y ya que ese numero es para urgencias por ese medio no se dan informes ni agendan citas.
Experiencia positiva: Respecto a peluquería, vacunas, o cuidados en general son buenos y la doctora que parece ser la dueña me había atendido bien, no se les niega pero de ahí en fuera nada más. Lleve a mi gatito de urgencia ahí por intoxicación (fue la primer veterinaria en mi camino) porque se estaba muriendo estaba agonizando y salió una joven que lo vió y me dijo: no tiene cita? a ok espere 15 minutos. Lamentablemente mi gatito falleció a los 5 minutos de camino a otra veterinaria
Hola lamentamos lo ocurrido, lamentablemente ayer teniamos poco personal, se nos informo a los medicos que estabas esperando atención, cuando salimos a realizar la valoracion del paciente ya te habias retirado. Siempre recomendamos no solo aqui si no en cualquier veterinaria que avises vía telefónica que acudes con una urgencia para que los médicos sepamos y estemos listos en cuanto llegues, de lo contrario no podemos saber que ocurre.
Experiencia fantástica: Gran equipo de trabajo y excelente ambiente para las mascotas. Tienen un trato muy amable y son muy respetuosos con los pacientes y con sus dueños para poder resolver los problemas médicos. No se dejen guiar por falsas reseñas en donde la negligencia está más que clara de parte del dueño donde no logra ni entender que tenía su mascota.
Gracias por tus comentarios lamentablemente existen propietarios que no ponen atención y evaden su responsabilidad. Pero a pesar de ello la familia Zoona veterinaria estamos dispuestos a continuar creciendo aprendiendo y mejorando hombro con hombro con nuestros clientes para procurar el bienestar de todos nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Acabo de ir a recoger a mi gatito después de la cirugía y se siente muy bien. Estuvo toda la semana y lo súper cuidaron. Todos son muy profesionales y siempre te explican los beneficios y los riesgos de los tratamientos de forma muy honesta. Los recomiendo ampliamente.
Tu mascota es todo un guerrero, nos encanta tenerlo y ver qué se va sano y feliz con su familia. Los médicos de Zoona veterinaria seguiremos mejorando en pro de nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Muy buenos y a un precio accesible. Tanto en baño y corte, Perfecto. Tanto como de consultas y dudas, los doctores muy buenos. E igual si se requieren estudios, ellos mismos lo realizan. Todo muy bien, y con mucha higiene.
Muchas gracias por tu comentario siempre nos esforzamos por tener a mano todo lo que nuestros pacientes requieren y nos capacitamos constantemente en diversas áreas para poder brindar los mejores tratamientos.Mensajes como estos nos impulsan a ser mejores cada día en pro de nuestros pacientes porque amamos lo que hacemos.
Experiencia negativa: uno de mis cachorros casi se muere se suponía que hace unos meses terminaron de aplicarles sus vacunas (que por cierto no fueron baratas y se le colocaron a 3 cachorros) seguimos sus instrucciones de cuidado y a uno de los 3 cachorros le dio parvovirus lo atendieron en otra clínicas veterinaria por que en zoona veterinari nos dijeron que no tenían citas y que esperamos al día siguiente, cuando el veterinario de la otra clínico reviso su cartilla de vacunación nos dijo que esas no eran vacunas como tal, que eran solo como refuerzos múltiples que la protección que esas cosas daban era mínima , además nos comentaron que se le deben colocar 9 vacunas mientras que en zoona veterianria solo colocaron 4 vacunas múltiples por suerte mi perrito se pudo salvar gracias a otro veterinario. por favor no lleven a sus perritos a vacunar a ese lugar no le deseo a nadie que pase por la desesperación de tener a su perrito todo moribundo y no saber por que si supuestamente ya estaba protegido de una enfermedad tan fea
Buen dia lamentamos que el paciente presentara parvovirus, lamentablemente creo que la informacion que presentas es erronea. Si te das a la tarea de leer las etiquetas colocadas en tu cartilla podras ver que la vacunación multiple incluye protección contra parvovirus, de igual manera dicha proteccion se garantiza siempre que las vacunas se colocaran en los tiempos adecuados, de hecho en este caso si tienes tus resultados de laboratorio que acreditan que fue parvovirus ( solicitalos al medico que diagnostico) sin problema podemos gestionar con el laboratorio la garantia de dichas vacunas. Repito siempre y cuando se colocaran en los tiempos adecuados y durante el proceso el paciente cumpliera con las indicaciones de vacunación.Por otro lado el protocolo que se sigue de vacunacion es de tres aplicaciones de vacuna multiple y al final vacuna antirrabica.Cualquier duda o aclaración te invitamos a llamar a los teléfonos de consultorio.
Experiencia fantástica: Yo he visto veterinarias dónde la atención es mala y cada que ponen una opinión negativa ni siquiera se toman el tiempo de responder a la persona. En cambio aquí he leído cada comentario y a cada uno responden con una explicación muy comprensible. Recomiendo está súper veterinaria, los doctores Paulina y Jorge son de primera . Bastante extraño que existan tantos posts negativos seguidos y además de todo, quien se queja en inglés ¿? ♂️... Hay quienes con cuentas falsas solo buscan dañar la integridad de personas calificadas.
Gracias por tus comentarios, lamentablemente existen muchas personas que pretenden agredir y lastimar siendo que son irresponsables, en Zoona veterinaria siempre estamos dispuestos a resolver todas las dudas y dejar en claro el porque de nuestros tratamientos.Una vez más gracias por el apoyo y seguiremos capacitandonos para dar el mejor servicio.
Experiencia negativa: Que tal, yo llevé a mi gato y desafortunadamente ya no tenía remedio, parecía que lo atendían correctamente pero solo alargó el proceso la doctora dueña de la clínica y me cobró excesivamente ya que me dió largas y nunca me mostró una lista de precios de servicios etc, me dió la factura solamente y a pagar algo que ella ya veía como caso perdido y sin embargo si cobró sin cuestionar nada. Ahí les comento para los que quieran ser estafados con sus mascotas.
Señor su gato fue referido de una clinica delegacional para hospitalizarse y realizar estudios, fue diagnosticado con diabetes y obesidad, usted firmo una responsiva el primer dia con el costo total de dichos estudios y sus dias de hospitalización, el paciente se fue estable y se indico que debia tener seguimiento y administrarse en casa su insulina de manera regular a lo cual usted acepto y pago lo correspondiente, jamas se le dijo que no tenia remedio ya que el paciente si tenia probabilidades de recuperacion dando los cuidados inficados en casa y con sus seguimientos medicos. No pretenda acusarnos de su negligencia con su mascota.
Experiencia fantástica: Muchos comentan cosas negativas de ZOONA VETERINARIA y lo real es que son muy profesionales con su atención tengo 20 perros y toda han sido atendidos con el médico veterinario Jorge y todos están bien hace poco diagnosticaron a un perrito mío con Cáncer y el médico le realizó estudios y nos canalizo a otro médico veterinario especialistas en el tema y mi perrito sigue vivo todos han sido atendiendos en ZOONA VETERINARIA y seguirán acudiendo ahi.
Muchas gracias por su comentario, su constancia y apoyo hacia nosotros cada que acude a consulta es un aliciente para seguir adelante. La medicina veterinaria es un trabajo en equipo entre en médico y el propietario.
Experiencia fantástica: Son médicos muy profesionales una atención humana e llevado a mis perritos rescatados y les an salvado la vida Es mi veterinaria de confianza por siempre
Muchas gracias por su comentario seguiremos trabajando y actualizando nos para poder dar el mejor servicio a nuestros pacientes
Experiencia fantástica: Lo recomiendo ampliamente es mi veterinario de confianza siempre han sacado a mis lomitos adelante
Hola lindo día, muchas gracias por su comentario.Seguiremos trabajando y capacitandonos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Experiencia fantástica: He llevado a mis perritos ahí por años y siempre hemos recibido el mejor trato. La doctora Paulina y el doctor Jorge siempre están atentos de las mascotas y se preocupan por su bienestar. Siempre me han hablado con la verdad y mis perritos siempre están tranquilos. Recomendados totalmente para vacunas y atención médica. Pongo foto de los verdaderos clientes.
Gracias por tus comentarios, queremos que sepan que todos nuestros pacientes son muy especiales para nosotros desde pequeños ratoncitos hasta enormes perros y día a día intentamos dar lo mejor de nosotros para dar un trato personalizado amable y confiable a cada uno de nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Yo he llevado a mis 3 perritos. De diferentes edades y dos con tratamientos complejos, y siempre los resultados han sido positivos. Incluso ya van 3 cirugías a mis perros y eso les ha dado mayor calidad de vida. Excelentes VETs. FYI. Sino saber cómo cuidar mascotas, no las tengan. No esperen que un VET haga milagros. Sean responsables. Los animales son vidas. Al igual que nosotros.
Muchas gracias, seguiremos capacitandonos para brindar servicios con la calidad que nuestros pacientes y sus propietarios merecen, amamos nuestro trabajo y nos encanta compartir nuestros éxitos con nuestros clientes y amigos.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y trato humano. Tengo dos Pugs que han sido atendidos desde que nacieron en Zoona Veterinaria y el servicio ha sido excelente, precios accesibles y de calidad.
El éxito es gracias al gran equipo que formamos médicos y propietarios, gracias a ti por ser un dueño responsable.Nuestra responsabilidad es la salud estamos para apoyarlos siempre.
Experiencia fantástica: He llevado por años a mis perros rescatados y les han salvado la vida. Los tratan con tanto amor, son muy profesionales y con una gran empatía y comprensión. Con un gran compromiso atienden a cada paciente. Los recomiendo ampliamente y sin duda alguna son los mejores.
Muchas gracias por el comentario, todos nuestros pacientes merecen el mejor trato y procuramos capacitarnos para ofrecer el mejor servicio siempre.
Experiencia fantástica: Llevo años con ellos y siempre es un servicio excelente.
Muchas gracias día con día pretendemos dar lo mejor de nosotros y capacitarnos constantemente para brindar la calidad de servicio que nuestros pacientes merecen.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención Médicos sumamente profesionales y experimentados Sin duda la mejor atención para mis muchos hijos
Muchas gracias por tu comentario. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y ofrecer tratamientos vanguardistas y de calidad para todos nuestros pacientes.
Experiencia negativa: El peor servicio para bañar perros. Hace un par de años empecé a llevar a un perrito, lo bañaban bien, hace un par de meses si no es que hace 1 año empezaron a rapar super feo a mi perrito, a tal grado que cada vez se veía peor, preferí pedir que ya no lo hicieran y solo dieran baño. Cabe recalcar que en una de esas ocasiónes mi perro llego con una infección abajo de ambas orejas, cuando fui a reclamar la respuesta fue que ellos no tenían la culpa y que seguramente había tenido contacto con algún animal que tenía esa infección(cuando no tenía otro animal en ese momento y tampoco lo saqué a pasear en el transcurso de esos 2 días). Lo deje pasar por que hasta ese momento el servicio había sido bueno y sin problemas, también cabe recalcar que aun no hacían los experimentos de corte con mi perro. También hace un par de meses lleve a otro perrito, su primer baño estuvo bien, pero hace un par de días que los llevé a otro baño al jugar con el me di cuenta que tenía muchos nudos y lo raparon del estomago, lo peor es que no fue todo el estomago solo fueron partes donde seguramente no podían quitarle nudos y optaron por raparlo. Ahora mi perro tiene un corte todo mal echo y el baño no sirvió de nada por que sigue teniendo los mismos nudos. Eviten llevarlos a bañar ahí, casi siempre son los ayudentes los que lo hacen y lo hacen como quieren. Y ni para ir a reclamar por que ya habían pasado algunos días y siempre su excusa es que tu fuiste el culpable. Muy seguramente vendrá algún empleado a "defender" o dar excusas, pero ustedes mismos comprueben lo que les digo.
Buen dia lamentamos su inconformidad, recordandole que al ingresar la mascota se le revisa y se indica si es necesario quitar a maquina nudos y se aclara y deja por escrito las especificaciones del corte o servicio, a la entrega de la mascota usted puede indicarnos si el corte o servicio no es de su agrado y de inmediato las estilistas haran lo posible por corregir el corte. Es responsabilidad del propietarioindicarnos en el momento de lo contrario al pagar y retirarse del establecimiento damos por sentado la conformidad con la estética.Por otra parte le solicitamos nos refiera a que pacientes se les a dado dicho servicio y si esta en disposición como cortesia hacer las correcciones pertinentes con la condicionante que este la mascota registrada en nuestra base de datos ya que nos ha ocurrido en ocasiones que nos han confundido con otros establecimientos y la mascota jamas acudio con nosotros. Pedimos de la manera mas atenta nos brinde dicha información para auxiliarlo y corrobore nuestra ubicación ( Norte 92 #6094)
Experiencia negativa: Sus diagnósticos no son adecuados , lleve a perrito y no lo ayudaron termino muriendo por el mal diagnostico, además nunca me enviaron sus ultrasonidos.
Buen día Karen los ultrasonidos se mandan por mail el cual nos proporcionaste si no fue así en cualquier momento puedes solicitarlo ya que en ningún momento se te negó el estudio, y con respecto al fallecimiento de tu mascota que diagnóstico fue si podrías escribirlo de manera clara ya que muchos pacientes llegan en estados de enfermedad avanzados con pronósticos malos y no siempre es posible recuperarlos en una consulta, el seguimiento y que se acatará el tratamiento es igual de importante que tener el diagnóstico.
Experiencia negativa: En estetica son pesimos, tusaron a mis perro y pesima atención
Lindo día lamentamos que no haya sido de tu agrado la estética, siempre se les piden las especificaciones del corte al llegar el perrito y se les pide que lo revisen al salir para corregir cualquier cosa, quien es tu paciente y que día acudio ya que tú nombre no lo tenemos registrado para que si gustas podamos auxiliarte.
Experiencia negativa: Además de todo inventan información para justificar su falta de pericia,mi perrita no estaba en AZOTEA,fue atendida por otros veterinarios y estábamos en espera de acciones de acuerdo a seguimiento,la lleve ahi por urgencia,y fue Dada de alta después de su caída,y al revisarla ofrecieron el servicio de laboratorio. Mi experiencia fue lamentable lleve a mi perrito por un caída y termino muriendo por un mala técnica al tomar muestras con lo que complicaron su condición.Resulta que además las muestras no fueron bien tomadas porque en el reporte de quién analizó las muestras me ponen que no se pueden analizar porque las muestras no sirven. Imaginense la muestras eran de una bola en la PATA para ver qué era y resulta que en reporte ponen que la muestra talvez es de tiroides y que no sirven para concluir diagnóstico. Mi perrita murió por fuga de aire que la asfixió y eso pudo ser por qué al tomar las muestras algo picaron mal.Y te dan el teléfono para urgencias al cual marque y envía mensajes y no tuve respuesta.
Paciente Chihuahua de 14 años, con masa de 20 cm de diametro en miembro torácico de casi un año de evolución sin atencion, con perdida de visión sin atención, soplo cardíaco sin atención, teniendola en azotea a pesar de ser viejita y sin ver, sufre caida y traumatismo craneoencefálico y pierde un ojo, asi como trauma torácico. Propietarios médicos humanos, excusa: por la pandemia no se atendió porque estaban cerrados los veterinarios. Muchos colegas y laboratorios veterinarios siguieron atendiendo y trabajando durante toda la pandemia. Nuestras experiencias con este tipo de propietarios son nefastas. No atienden a sus mascotas hasta que estan muriendo y saliendo con el clásico "estaba bien y me lo mataron", PORFAVOR!!!!
Experiencia fantástica: recomendables y sinceramente exelente atención para nuestras mascotas❤️
Muchas gracias por tu comentario día con día intentamos ser mejores y capacitarnos constantemente para brindar el servicio que sus mascotas merecen y necesitan.
Experiencia fantástica: El servicio es muy bueno , médicos veterinarios muy profesionales y precios accesibles .
Muchas gracias por el comentario nos esforzamos día con día para poder brindar el mejor servicio.
Experiencia positiva: Muy buen lugar, solo que una vez llevamos una tortuga y no le hicieron gran cosa y murió después de pagar muchísimo
Buen dia lamentamos la muerte de tu mascota, recuerda que como toda mascota las visitas al medico aun estando sanos son necesarias para prevenir enfermedades graves las cuales cuando se presentan muchas veces tienen un mal pronostico, y aunque aveces paresca que no se hace mucho pretendemos hacer lo correcto. Siempre estamos en constante capacitación y mejora en nuestros servicios gracias a sus comentarios, esperamos que en tu proxima visita encuentres mayor satisfacción.
Experiencia negativa: Una experiencia realmente mala, el veterinario que atendió a mi mascota, fue incompetente, no reviso a profundidad a mi perrito, a lo mucho tardó 8 minutos y dijo tenía una simple irritación en la nariz, lamentablemente era una pulmonía, tuvimos que ir a otro médico, ya que el pronóstico de este, fue muy erróneo. Lo comparto para que tengan sus precauciones, si es que tienen planeado ir a esta veterinaria.
Buen día, queremos aclarar esta situación. Por el apellido, hemos revisado el archivo del paciente y en la receta realizada el día de la consulta se anotaron los signos encontrados que correspondenden a enfermedad respiratoria como: congestión pulmonar, tos, secresion nasal serosa, etc, sin presentar fiebre. Asi mismo se indicaron medicamentos para enfermedad de vías respitatorias y se citó a revisión para el día 21de julio, ya que en la consulta, se comentó que al no estar vacunado, no se descartaría una enfermedad de origen viral como por ejemplo distemper ( moquillo). Una Pulmonia o mejor dicho, una neumonía se refiere a una enfermedad de las vías respiratorias donde se pueden presentar varios signos o sintomas clínicos como fiebre, tos con espectoraciones, etc. En la receta no viene escrito nada referente a una simple irritación de nariz y al contrario se establece claramente una enfermedad de vías respiratorias. Lo invitamos de la manera mas respetuosa a que si tiene más dudas del diagnóstico o tratamiento se ponga en contacto con nosotros para darle seguimiento.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muchas gracias por atender a mis perros
Agradecemos tu comentario y seguimos trabajando y capacitándonos para dar siempre el mejor servicio posible. Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos.
Experiencia positiva: Buena y certera atención
Muchas gracias por tu comentario seguiremos trabajando para brindar la mejor atención a nuestros pacientes y sus familias.
Experiencia fantástica: Muy recomendado
Gracias por tu comentario estamos para atenderte.
Experiencia fantástica: Muy buena actitud, excelente lugar y el veterinario atiende a sus pacientes excelentemente. Gracias por por atender a mi ejército de canes.
Esperamos continuar brindándote la mejor atención posible en un futuro. Constantemente buscamos productos y servicios innovadores que contribuyan a la salud de nuestros pacientes y sus familias. Saludos cordiales al ejercito de canes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio los médicos son muy buenos tanto como personas y como médicos no hay mejor lugar para llevar a tu pequeño felicidades.
Nos alaga tu comentario, esperamos poder servirte siempre de la mejor manera y atender a tus mascotas como se merecen.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, muy buen precio y lo mejor un super trato a los cachorros
Muchas gracias por la confianza, seguiremos procurando la mejor atención a nuestros pacientes y sus familias
Experiencia fantástica: Atendieron muy bien a mis gatitos y sus precios son accesibles
Mil gracias por tu comentario siempre buscamos el bienestar para nuestros pacientes procurando cuidar su economía en lo posible pero sin descuidar la calidad de nuestros productos y servicios.
Experiencia fantástica: Super veterinaria. 100% recomendable. Doctores y personal muy amables. Instalaciones limpias, los medicos revisan a tu mascota y te explican con amabilidad y tacto. Carnet personalizada y números telefónicos vigentes. Por supuesto que regresare a las revisiónes de mi cahrorro.
Esperamos seguirte atendiendo cada vez mejor, nuestro compromiso es con la salud y bienestar de nuestros pacientes y sus familias.
Experiencia negativa: Muy mala atención, Pésima actitud.
Hola buen día lamentamos que la atención recibida no fuera de tu agrado. Esperamos nos brindes una segunda oportunidad o puedas retroalimentarnos para saber que debemos mejorar.
Experiencia fantástica: Creo que no pude haber llevado a mi bebé a un mejor lugar. El trato es muy amable y están súper calificados para esto. Estoy muy contenta con este veterinario. Mi perrito Zasham les agradece! Lo único malo que podría decir es que la espera es larga, pero es por lo mismo de que tienen gente y las consultas las hacen muy detalladas para que no haya dudas.
Hola buen día gracias por tu comentario y actualmente estamos trabajando en la cuestión de la espera, para poder brindarles el mejor servicio. Estamos implementando el servicio mediante citas ya sea en estética o en consultorio y hemos visto un poco mas ágil el servicio, espero pronto puedas visitarnos y comentar nuevamente si hemos cubierto tus expectativas.Para nosotros es muy importante saber que opinan del servicio. De antemano gracias.
Experiencia fantástica: Súper buen trato y muy profesionales lo recomiendo mucho y esta a un costo muy accesible de verdad un buen lugar para cuidar a sus mascotas
Agradecemos tu comentario te invitamos a venir nuevamente para que conozcas nuestros nuevos servicios.
Experiencia fantástica: Un buen lugar... para las mascotas
Experiencia fantástica: Es un lugar maravilloso, los doctores Paulina y Jorge son super amables, atentos, te explican con mucho detalle, pacientes y tratan de maravilla a los animalitos, hemos llevado desde hace mucho a todas nuestras mascotas y siempre han sido tratados de maravilla. Sus costos son accesibles y su equipo de trabajo es igual de amable y atento con las mascotas. Los recomiendo ampliamente.
Deja tu opinión sobre ZOONA VETERINARIA:
ZOONA VETERINARIA aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Veterinaria Atlanta

Servicios Veterinarios


Centro Veterinario

Clínica Veterinaria San Pedro. Roldan Parra, Hector


Pup Center Servicios Veterinarios

Medi-Can-Cat

VETERINARY CLINIC LABORATORY Biovet


Centro de mascotas pepeperro’s

centro de mascotas

Consultorio veterinario Solvet



Clínica Veterinaria "LUEN"
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.