Veterinary Specialty Hospital Brussels

Bruselas 79, 04100, Ciudad de México
Veterinary Specialty Hospital Brussels
Bruselas 79
04100, Ciudad de México
+525556591043

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

Hospital Veterinario de Especialidades médico quirúrgicas para perros, gatos y mascotas no convencionales. servicio las 24 hrs desde 1996.
Cirugía ortopédica de vanguardia mundial resolución de enfermedades ortopédicas y traumatología con los sistemas mas modernos del mundo.
Cirugia mínimamente invasiva como Artroscopía y Laparoscopía.
Profesores universitarios reconocidos en el mundo entero.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Veterinary Specialty Hospital Brussels:

El Hospital Veterinario Especializado Bruselas es un establecimiento que ofrece atención a mascotas con un enfoque en la salud y bienestar animal. Muchos usuarios han destacado la calidad de los médicos veterinarios, quienes brindan diagnósticos acertados y seguimiento profesional. La atención de la Dra. Mayra Mena y otros especialistas es frecuentemente elogiada por su empatía y dedicación hacia los animales y sus dueños.

A pesar de las experiencias positivas, existen críticas sobre aspectos como costos excesivos y problemas de atención al cliente. Algunos clientes han experimentado negligencia en la atención y falta de comunicación clara sobre diagnósticos y tratamientos, lo que ha generado desconfianza en la calidad del servicio proporcionado.

En resumen, el Hospital Veterinario Especializado Bruselas es reconocido por sus capacitados médicos y buenas instalaciones, pero enfrenta desafíos en la gestión de su atención al cliente y la transparencia en costos, haciendo importante investigar y considerar diferentes opciones antes de elegir este servicio.

ClinicaVeterinaria.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Urgencias veterinarias
Hospitalización
Cirugías

Veterinary Specialty Hospital Brussels: Opiniones

3.3/5 (172 Opiniones)
Genesis Ramos 1 year ago

Experiencia negativa: Por favor vean el caso de la perrita Maja , negligencia por parte del cuerpo de veterinarios que la atendieron.

Luis Ramos Lecona 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente personal, la jefa de hospitalización súper amable y atenta

Gala Maturana 1 year ago

Experiencia positiva: Anteriormente los había calificado con 5 estrellas, pero ahora cambio mi opinión y calificación, sólo doy 3 estrellas debido a mi experiencia en la atención de mi cachorrito y el trato que nos brindaron, si no es por el profesionalismo y calidad humana de las Doctoras de rehabilitación les pondría una estrella, la encargada del área de hospitalizacion es pésima en cuanto a la atención, cero comunicación hasta pareciera que nos están haciendo un favor, para lo que cobran deberían dar todo y ser profesionales, realmente en esta clínica lo único que les interesa es sacar el dinero a los propietarios de las mascotas y para nada les interesa el bienestar de estás, muy pésima experiencia en la hospitalización de mi cachorrito, mejor lo sacamos y lo llevamos al Hospital Veterinario Mitla ahí si son profesionales, atentos y cálidos en su atención, No recomiendo para nada el hospital veterinario de Bruselas en el área de hospitalización. Por algo ni siquiera llegan a 4 estrellas, busquen otras opciones mil veces mejor el Hospital Veterinario Mitla.

p bm 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca les dimos autorización que de le hicieran un proceso delicado a mi perro y nos pasaron por encima. Hagan el favor a ustedes y su perro de ir con alguien mas :) Tendrán buenos drs pero son lo peor que existen. Caros y el peor servicio. Se tardan años, son lo menos profesional.

Estefania Valencia 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, revisa perfectamente tu cuenta porque suelen cobrar cosas que ni siquiera utilizaron, la "Dra. Mayra" es de lo peor, cero ética, se burló de mi al llorar por mi mascota y al enfrentarla ni siquiera tuvo el valor de salir a dar la cara.

Lilian Escutia Terán 1 year ago

Experiencia negativa: Tengo una amiga cercana que perdió a su perrita por un mal diagnóstico por parte de este hospital y por ocultar información sobre la salud de los perritos hospitalizados.

Carolina Ceron 1 year ago

Experiencia negativa: Mi Maja fue a este hospital para recibir tratamiento a su diabetes, jamás pudieron nivelar su azúcar a pesar de seguir todas sus indicaciones. En la última semana de vida, mi bebé fue operada por un tumor en su bazo el viernes 23 de agosto, mi Maja salió de la operación y estuvimos acudiendo a cada una de sus visitas, nos dieron de alta a Maja el lunes de agosto y mi bebé pudo estar en casa 1 día. El miércoles 28 de agosto mi maja comienza a vomitar y fue llevada nuevamente al hospital, decían que debía quedarse para se nivelara si azúcar, y ese mismo día en la tarde vuelve a quedarse en el hospital, la fuimos a ver en la visita de la 9:00 pm y maja tenía mucho dolor, su estomaguito ya estaba inflamado, jadeaba por el dolor y a las 10:00pm nos retiraron a mi bebé porque le iban a hacer estudios y sacar un ultrasonido. Les pedí que por favor me avisaran de cualquier cosa que encontraran y no me avisaron. Mi mamá marcó al día siguiente y nos dijeron que teníamos q ir al hospital, movimos trabajos y movimos todo para estar ahí. El jueves 29 de agosto a la 1pm, platicamos con el cirujano porque quería que abriéramos a Maja nuevamente para un lavado de estómago porq habían detectado un líquido que se forma por bacterias en mi Maja, les pedí que quería ver a mi Maja para que yo viera que tan fuerte estaba para una cirugía porque no quería verla sufrir, el doctor fue a traernos a maja y maja ya no llegó con nosotros, nos pasó a una mesa dentro del hospital y maja ya había fallecido, pero en su Pizarrón estaba anotado el nombre de mi Maja con el diagnóstico de peritonitis, detectado el 28 de agosto y que nunca nos dijeron. Mi Maja murió con dolor y sola porque no mencionaron q era peritonitis, nos dijeron q era una bacteria y no hicieron nada por ella. Mataron a un ser muy querido y gracias ellos ya no está con nosotros.

Christian Aparicio 1 year ago

Experiencia fantástica: Un hospital que si, es bastante caro, pero es garantía. Mi perrito se rompió un ligamento de la rodilla y tuvo una mala cirugía en otro lugar; a Bruselas llegó con dolor y nuevamente cojeando, aquí corrigieron su cirugía y le colocaron una placa con tornillos, lo medicaron y lo enviaron a fisioterapia, gracias a la combinación de una buena cirugía, los cuidados y la terapia, mi perrito recuperó al 100% la movilidad, estoy completamente agradecido por regresarnos a Newton sano. En el video se le observa a dos meses de su cirugía caminando hasta mejor que yo.

Polly Beauregard 1 year ago

Experiencia negativa: Ya es mi segundo review sobre este lugar. Y nada más no mejora. Llevo tres semana esperando recibir una cotización sobre un tratamiento que necesita mi perra. He escrito dos veces a la semana, y nada más no sucede. Primero marcaron diciendo que ya estaba. Hoy, dos semanas después de esa llamada, dicen no tener ese documento preparado. Sigo regresando porque es la opción más especializada en ortopedia pero, la verdad, me encantaría encontrar otlra opción con más interés en el seguimiento a los pacientes. Es de los servidos menos atentos que he recibido. Y, como si lo merecieran, los precios son altísimos. Todo por un prestigio que mínimo en mi opinión, hoy, ya no se merecen. Ni lo cuidan. Ni lo dejan muy claro. Queridos veterinarios y administradores creo que hace falta una buena capacitación respecto a servicio al cliente. Y creo que valdría la pena honrar el prestigio que tienen porque todo se pierde. Dicho prestigio que yo no mencionaría

Minerva Rosales 1 year ago

Experiencia negativa: Hola en general había tenido buena experiencia pero en la última consulta me hicieron esperar mucho tiempo y solo le realizaron un estudio porque yo se los pedí no revisaron a fondo a mi mascota y no le hicieron mayor caso al problema de mi perro. Además muy caro y no resolvieron el problema.

JAZMIN VALENCIA 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo, el único que medio se salva en ese hospital es el cirujano, pero la Dra Mayra demasiado mal para la carrera que ejerce, se burla de los familiares cuando están sufriendo una pérdida y no da la cara para nada ni explicar por qué pasó todo y peor aún, mienten en los estudios o lo que sucede. Y para ponerle un punto más, quieren cobrar cosas que no, y si tú no conoces del ámbito o medicina, no te das cuenta.

Marina GF 1 year ago

Experiencia fantástica: En el Hospital Bruselas han tratado a mi perrito desde que era un cachorro y muy joven necesitó operaciones de sus rodillas. Nos lo recomendaron como un lugar especializado en Ortopedia, en ese momento lo operó el Dr. Gabriel Ramirez y El Dr. Toledo. Mi perro Boston no volvió a ir a otro lugar. Aquí encontramos a la Dra. Norma Muñoz, Responsable del Área de Hospitalización del hospital, quien resultó ser quien lo trataría en adelante, durante estos últimos 8 años. Ella personalmente dio seguimiento a todos sus problemas de salud, que lamentablemente fueron muchos, y lo atendió en todas las etapas de su vida, siendo siempre profesional en su actitud, informando puntualmente cada uno de los pasos a seguir, medicamentos a tomar, y estando pendiente siempre de la evolución de Boston. Siempre pedí que ella atendiera personalmente a Boston y nunca tuve nada más que una gran atención y responsabilidad de su parte. Cada vez que tengo oportunidad, recomiendo tanto el hospital, como a la Dra. Norma Muñoz, y a todos los médicos que siempre están atentos, dispuestos y con una actitud de servicio constantes al paciente, además de tener mucha paciencia con un perrito tan nervioso como el mio. Cualquier perrito que tuviera, continuaría con toda confianza llevándolo al Hospital Bruselas para todos sus asuntos de salud, vacunas, alimentación correcta, análisis de laboratorio, etc., dado que además tienen todo el equipo necesario. Gracias a todos!

Montserrat Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente Hospital Veterinario, cuentan con equipo de médico con un excepcional capacidad, yo recibe un atención increíble 100% recomendable, además de que nivel humano es de otro mundo me hacen sentir a mí y a mi mascota como en casa

Verónica Vega 1 year ago

Experiencia negativa: En mi experiencia es un hospital pésimo en atención en cuestión de procedimientos no ayudan a los perritos si no pagas primero y eso te lo dicen los veterinarios literal el comentario fue pase a pagar para que se proceda a la atención y en este caso fue la Dra Mayra Mena Aparte falta de respeto porque estás con el dolor de tu perrito y la Sra se burla y se esconde No dan la cara eso no es justo

Haydee Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Repruebo a los medicos del hospital brucelas, principalmente a la "Dra. Mayra" por su poca ética profesional, son animalitos, pero al final son parte de nuestra familia. Estudiaron para salvar vidas y atenderlos de manera urgente cuando sea necesario pero este hospital pone primero el dinero antes que la salud de sus pacientes.

Israel Castro 1 year ago

Experiencia positiva: Todo bien con los médicos, pero es groseria el poco respeto que tienen para el tiempo de los demás. Una cita de las 2 atendida a las 3:15.

Mónica GB 1 year ago

Experiencia negativa: Todos hablamos dependiendo de cómo nos fue en la feria...en lo personal tuve una experiencia muy mala en general, al terminar de procesar todo lo que viví con mi mascota, me dejaron con la impresión de que lo único que les importa es sacarte lo más que puedan de dinero. Las consultas, estudios y tratamientos son muy costosos, rara vez te atienden a la hora que es tu cita y cuando te atienden parece que te están haciendo el favor. En momentos de angustia accedes a todo lo que te dicen ellos pero la verdad es que sólo les importa el dinero, tienen cero empatía y tacto, revisen bien sus cuentas y pregunten todo antes de decidir dejar a su mascota ahí. Es más, si pueden, evítenlo.

Rita Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Mi experiencia en este hospital veterinario fue terrible. Desde el principio, me sorprendió lo caro que era todo, desde la consulta hasta los tratamientos y medicamentos. Pero lo peor fue cuando mi mascota enfermó y, a pesar de pagar una fortuna, el diagnóstico resultó ser incorrecto. Tuve que llevar a mi mascota a otro veterinario para obtener un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo. No recomendaría este hospital a nadie, a menos que quieran gastar mucho dinero y arriesgar la salud de sus mascotas. ¡Evítalo a toda costa!

Celeste Atayde 1 year ago

Experiencia negativa: De verdad que nefasto servicio, además de la ineptitud de los disque veterinarios. En 30 mins no pudieron entre 3 personas ponerle el bozal a mi perrito para hacerle una limpieza de una curación, mucho menos ponerle un vendaje que yo realizo sola en casa!! Y me quisieron cobrar la consulta! Obvio los mandé a la fregada!!! Cuidado con estos sitios que parecen buenos por las instalaciones pero definitivamente no tienen la menor idea!!!

Karla Ramírez 1 year ago

Experiencia negativa: 1. Carisimo, consulta en $1,350 para solo escribir en una computadora y medio revisar. 2. Lleve a mi perro por molestia en la pata, el verinario parece del imss, solo escribía en su computadora y medio "reviso" a mi perro y sin hacerle estudios y más revisiones nos dió una cotización de $53,000 para operarlo. ¿Cómo pueden diagnosticar tan rápido sin estudios? Que falta de ética solo querer sacar el dinero. 3. Hospital viejo hasta huele a humedad 4. Para darte un diagnóstico medico te cobran $800 ¿Qué? Pésimo!!

Ar Turo 1 year ago

Experiencia positiva: Yo no hablaré de los costos, eso pasa a un plano secundario cuando de la salud de un miembro de tu familia lo necesita, el punto medular que yo le vi a mi caso y llevaba más de 10 años llevando a mis perros ahí, tuvimos la mala visión de una Dra. decidiera hacer una operación a una perrita de 16 años ya con pocas probabilidades, pero uno por la angustia y las palabras del especialista que dice que podríamos ayudarle a estar mejor, al final tiene el poco tacto de decirnos que ya no hay nada que hacer que la operación salió mal, pienso ok, pues la vida no es eterna; pero si ya tu experiencia te hace ver eso, para que sometes a cirugía a un paciente que ya sabes que no tiene probabilidades, y como cereza del pastel, me dice la misma Dra. que para poder llevarse el cuerpo de su perrita pase a la caja a liquidar el adeudo, digo ok, todo cuesta y lo pago, pero la falta de empatía y de tacto hacia una persona con la pérdida de un miembro de su familia no es motivo para poder tratar a nadie así, como si en esos momentos uno pensara en irse sin saber sin que pagar, en fin. Me despido de este lugar que por muchos años pensé que era el lugar donde quería que mis amigos, miembros de mi familia fueran tratados. Pero me despido sin antes agradecer a la Dra. Iran por su gran profesionalismo y una honestidad digna de aplaudirse.

Miriam Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi pequeña Mia, una poodle de apenas 1.2kg esta por cumplir 10 años el proximo mes, me siento super agradecida con toda la atención recibida por los doctores del Hospital, sobre todo con el Dr. Gabriel, por que en 2017 mi peque y yo tuvimos un accidente, Mia se fracturo sus 2 manitas desafortunadamente en primera instancia caimos en una "veterinaria" que casi hizo que mi peque perdiera sus manitas, gracias a Dios nos recomendaron el Hospital Bruselas, cuando nos recibio el Dr Gabriel y todo su equipo de Ortopedia todo fue excelente Mía se recupero y camino de nuevo. En 2022 mi pequeña presento Cancer de Mama y salio super bien todo el tratamiento, confiamos tanto que para cada procedimiento que necesita Mia estaremos de regreso, Agradezco mucho la atencion del Dr. Ashley, la Dra. Maria Antonieta y sobre todo a la Dra Mayra por el seguimiento y atencion hacia Mía

Jimena Ubeda 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi perrita va a cumplir un año que la llevamos al Hospital Bruselas y estamos muy contentas con el servicio. Ella es una perrita de casi 16 años, le han dado la mejor atención en Ortopedia con el Dr. Ashley le dieron un tratamiento de 8 inyecciones y es impresionante cómo rejuveneció más sus fisioterapias (el equipo es muy bueno y profesional)es otra mi perrita se ve más joven, camina todo. También la atención en odontologia ha sido maravillosa, la atención en Cardiologia, oncología y medicina general son muy buenas. Ella estuvo hospitalizada y el trato me dejó asombrada porque tenía clima, aromaterapia y música de frecuencias vibratorias altas,además que podía visitarla 3 veces al día, estamos muy felices mi perrita se siente como en su segunda casa. Llega al hospital y va a saludar a todo el personal administrativo porque la tratan tan bien que los quiere. En costos vale la pena cada peso que invertimos . Solo me queda agradecer a este hospital por existir Los queremos mucho

Mariana Suárez 1 year ago

Experiencia negativa: El hospital es extremadamente caro, pero el servicio es bueno. A nosotros nos atendió el Dr. Gabriel, quien es el dueño, con un conocimiento extraordinario y diagnósticos muy directos, aunque solo pueda dedicarte un máximo de 30 minutos. Desafortunadamente los precios de sus servicios se duplicaron injustificadamente en menos de un año, como las consultas que en 2023 costaban $709 y ahora cuestan $1,320. Es una lastima que ahora sea mas importante el dinero que consiguen al servicio que proporcionan.

Selene Sanchez 1 year ago

Experiencia positiva: Nosotros queremos compartir que estamos muy agradecidos con la Dra Mayra Mena del Hospital Bruselas, ya que comprende de manera profesional el dolor y preocupación de una familia por su cachorro. La Dra Mayra de manera puntual nos ha sugerido el proceso y tratamiento médico a seguir con nuestro cachorro. Ha sido determinante su seguimiento para que esté resultando con éxito el tratamiento de nuestro perrito. Han sido muy atinadas sus decisiones, comprende y procura llevar una línea médica de atender el origen más que el síntoma.

Noe Isidoro 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente la atención de la Dra. Mayra Mena para con mis michis, les otorgaron la atención médica de calidad y los resultados se ven en la salud que ahora tienen mis gatitas.

Juan Carlos Menendez 1 year ago

Experiencia negativa: Una basura de clínica, como muchos de los comentarios negativos, CONFIRMO que para ellos PRIMERO ES SACAR DINERO y luego la parte médica. Me arrepiento de haber llevado a mi perrito enfermo ahí, lo medio atendieron, sacaron todo, todo lo que pudieron $$$ y cuando empeoró ni el teléfono tomaron. Además de rateros, poco profesionales y sin un gramo de humanidad. Hay mucho mejores opciones, NO caigan con esos mercenarios de la veterinaria!!!

Daniel Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un excelente lugar para llevar a tu perro! Las instalaciones son amplias y se nota que les gustan mucho los perros porque los escuchas por todos lados ladrando :)

Adriana Herrera 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención

lizbeth ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente hospital veterinario

Genoveva Boom 1 year ago

Experiencia negativa: Es muy caro y antes de atender primero sacar listado precios aunque estés en una urgencia

Martha Ofelia Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un excelente trato de todo el personal y el diagnóstico acertado y ético del doctor Gabriel, muchas gracias!

Rocio Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Cecy es muy amable y siempre nos atienden con mucha eficiencia . Una felicitación muy amplia

Helma Loose 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnífica atención médica, personal muy profesional y amable. ¡¡Instalaciones insuperables!!

Graciela Torrez 1 year ago

Experiencia negativa: Mala experiencia, mal trato . Mala administración.Te venden un plan de seguro que no cumplen. Considero ven solo la parte económica y no de tu mascota

David Dajud 1 year ago

Experiencia fantástica: Me dieron un diagnóstico muy acertado para Chivigón (mi perro), además de que el seguimiento ha sido muy profesional, amable y ,sobre todo, fácil de llevar para él. Gracias Bruselas :)

1backup Imal 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor hospital veterinario en México! La más alta calidad en atención y conocimiento. No importa que tenga que cruzar la cuidad, mis perrhijos se merecen lo mejor, eso solo está en Bruselas.

karen garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un hospital súper bien equipado y con muchos especialistas, muy buena atención y súper accesibles para resolver dudas y tratar cualquier padecimiento de mi gatita, los tratamientos son muy especializados y los doctores muy preparados. Llevo varios años llevándola a este hospital y siempre he tenido una gran experiencia.

Anna 1 year ago

Experiencia negativa: NO VAYAN AHÍ!!! SOLO LUCRAN CON LOS ANIMALITOS!!! LEAN COMPLETA MI HISTORIA POR FAVOR: LLEVÉ A MI PERRITO AGONIZANDO PORQUE LE DIÓ UN INFARTO CEREBROVASCULAR (DIAGNÓSTICO QUE NO ME DIERON AHÍ) DESDE QUE LLEGUÉ LA DISQUE DOCTORA NO REVISÓ A MI PERRITO PARA NADA, SE SENTÓ EN LA COMPUTADORA HACERLE SU EXPEDIENTE, YO LE DIJE DESESPERADA QUE AYUDARA A MI PERRITO, QUE LO REVISARA Y NO LO HIZO ARGUMENTANDO QUE TENÍA QUE SUBIR SU EXPEDIENTE PRIMERO AL SISTEMA, DESPUÉS ME ENTREGÓ UN LISTADO CON EL COSTO APROXIMADO DE LO QUE NECESITARÍA MI PERRITO SIN HABERLO REVISADO, SIN SABER QUÉ ERA LO QUE TENÍA, ME HIZO UNA CUENTA DE MÁS DE 22 MIL PESOS POR 4 DÍAS DE INTERNAMIENTO SIN REVISARLO EN NINGÚN MOMENTO, ME DIJO QUE SE TENÍA QUE QUEDAR INTERNADO QUE 'PROBABLEMENTE' TENÍA PANCREATITIS (UNA ESTUPIDEZ POR CIERTO) SOY MÉDICO Y PERFECTAMENTE SÉ QUE ESE NO ERA EL DIAGNÓSTICO. ¿CÓMO HACEN UNA COTIZACIÓN SIN HABERLO REVISADO? ¿CÓMO HACEN UNA COTIZACIÓN DESDE EL INICIO DE LA CONSULTA SIN TENER UN DIAGNÓSTICO? SOLO ME HICIERON PERDER MI TIEMPO Y EL DE MI PERRITO, SOLO LUCRAN CON LOS ANIMALITOS Y CON EL DOLOR AJENO! SIEMPRE ASUMEN QUE ES 'PANCREATITIS' PARA AGARRARSE DE AHÍ Y DEJAR INTERNADOS A LOS ANIMALITOS Y SACAR DINERO. LEYENDO OTROS COMENTARIOS AQUÍ MISMO, ME DOY CUENTA DE QUE TIENEN EL MISMO MODUS OPERANDI!!! MALAS PERSONAS!!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS!!!

Jocelyn Mares Cházaro 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato personalizado. Cuentan con especialistas de distintas ramas quienes evalúan holísticamente a nuestras mascotas para determinar el mejor tratamiento aplicable a cada caso, con el objetivo primordial de que nuestras mascotas mantengan una excelente salud.

Daniel Mé 1 year ago

Experiencia negativa: Con una pequeña platica y sin revisión te enjaretan : radiografías, análisis, ultrasonido y hasta una cirujia lucrando con el cariño y salud del perro. Costo 5 mil pesos de análisis como no acepte su recomendación de cirugía, No dieron ninguna tratamiento médico. Pésimo servicio no gastes tu dinero y busca veterinarios más consientes que no busquen el lucro

Rita Vargas 1 year ago

Experiencia fantástica: Acudo aqui por que surgio una emergencia a mitad de la noche, entonces hice uso de su servicio de 24 horas. El personal fue muy amable, atentos, me explicaron bien todo, le hicieron a mi perrita estudios y la trataron muy bien. Me enviaron los resultados por correo no mas de una semana despues. El servicio no se me hizo costoso para nada por la atencion recibida. Gracias

Brenda Elizabeth 1 year ago

Experiencia negativa: Decepcionante, llegamos a urgencias por una diarrea (evitando deshidratación) Al llegar a la consulta nos comentan que no saben que es lo que pueda tener, qué no le podían dar medicamento porque la Indicación era quedarse, Y lo Que con necesita era mínimo 4 días, ultrasonido, laboratorios de sangre y radiografía... Saliendo más de $22,000 La dra Ana Cristina Aguilar, en definitiva no sabía lo que tenia mi perrito, hizo una cotización qué era una grosería. Le pedimos una hoja con sus signos vitales e ir a otra opinión, se tardó más de 20 minutos en darnos una hoja con su temperatura, frecuencia cardíaca, y su resumen de padecimiento actual: "dolor". Acudimos a otra valoración, Y en efecto solo estaban queriendo sacar dinero en estudios.... Nefasto!

Hans Macias 1 year ago

Experiencia negativa: Solo buscan sacar dinero con estudios innecesarios, los especialistas de ahi operan mal, solo para que vuelvas con ellos, no les interesa el bienestar de nuestras mascotas, solo el dinero, buscan inflar las cuentas y se aprovechan de la urgencia de los que la visitan. EVITEN PASAR UN MAL RATO Y QUE LES ROBEN SU DINERO.

Antonio Huerta 1 year ago

Experiencia negativa: Sus precios son exageradamente altos, mi experiencia fue pésima, no los recomiendo para nada, el veterinario ni siquiera tocó a mi perro. Todo es sobre dinero, no les preocupan sus pacientes.

Andrea Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble lugar , mi perrito tuvo un accidente y no le daban muchas esperanzas a tu patita! En el hospital Bruselas lo sacaron adelante y ya apoya con su patita mala. Lo operó el dr. Irving, muy buen doctor.

Atalia Are M 1 year ago

Experiencia negativa: De primera instancia pido lean completo el caso porque me imagino no encontrarán mejor reseña de lo malo que es este hospital… Mi perrita se cayó y se rompió el codo, por la mañana… A lo cual llegué de urgencia y me dijeron que me atenderían pasadas las 5 de la tarde, teniendo ahí a mi perrita lesionada y llorando… Llego el momento de según una revisión a lo cual se la llevaron y acto siguiente me pidieron pasara a administración a ver el presupuesto de todo lo que se haría, esto ya habiendo intervenido a mi perrita, poniéndole suero y no sé qué tantas cosas porque ya habían tomado por seguro que se la iban a quedar… Por la urgencia y pensando con el corazón, no dudamos en no decir que no a nada… Nos mostraron una cuenta de $32 000, la cual nos habían comentado y asegurado en recepción que con eso quedaría cubierto la operación, la estancia, los estudios y toda medicación que se fuera ocupando… Lo cual no fue así, la mantuvieron ahí 3 días después de su operación, ósea qué pasó 4 días; llegando el cuarto día ya para poder llevárnosla, nos sacaron otra cuenta, la cual contaba con gastos por la estancia, por medicamentos, por placas y “otros honorarios”, sin nosotros poder rehusarnos a pagarla ya que si no, no nos entregaban a mi perrita… Se le pago, aunado a ello se compraron demasiados medicamentos los cuales 3 de los 5, le hicieron mal, la tenían vomitando en casa, sin hambre, y convaleciente; al llamar al hospital solo me daban instrucción de seguir con el medicamento y de querer que la vieran, se tendría que llevar a consulta… A lo cual fui, tomando en cuenta que nos habían comentado que las consultas de seguimiento no serían cobradas, lo cual no fue así, y se me cobraron todas las demás consultas de seguimiento… Mi perrita fue evolucionando, yo decidí cortar los 3 medicamentos que la afectaban ya que no hicieron nada respecto al medicamento, pero con cada consulta de seguimiento me hacían el cobro de la consulta y aparte placas, por lo cual cada visita me salía en $1800, sin yo acceder a que se le hicieran placas cada vez que fuera… El tiempo pasó, y nos había comentado el doctor que la operó, que los implantes puestos en su codo, serían implantes que permanecerían ahí toda su vida, lo cual no fue cierto, ya que al mes y una semana los implantes le lastimaron, le desgarraron el músculo del tríceps y sacó fibrosis en su codo… Acto siguiente el doctor nos comenta que comencemos con “terapias” que estás mejorarían en gran grado el estado de mi perrita, la tenían dándole terapias 3 veces por semana con un costo de $1000 aprox por las 3… Cada semana era tener en cuenta el gasto de los $1000 más los $1800 de la consulta semanal con placa, la cual era verdaderamente innecesaria… Después de dos semanas o sea pasado los dos meses de operación, con el codo más que lastimado, mi perrita cojeaba del dolor de los implantes, me dice el doctor que la intervendrán de nuevo para sacar los implantes que están lastimando… Que se me haría un cobro mínimo de $2000 y cacho, que no habría necesidad de que mi perrita se quedara de nuevo tantos días ni necesidad de tanta medicación, ya que era una operación de corrección a lo mal que había salido la piedra de implantes… Estuve una semana, pidiendo que me agendaran el día de cita para la operación, marcando en la mañana, tarde y noche, a lo cual solo me decían que me harían llegar el presupuesto, que no había quien me lo hiciera, cuando en realidad lo que no querían era comentarme que la cuenta por la operación, no sería de $2000 si no de $23 000, $23 000!!!! Por extracción de implantes los cuales en primer momentos ellos colocaron mal… A lo cual pedí que el doctor diera la cara ante la situación de que me comentó que me cobraría $2000 por la extracción. Jamás me dio la cara, ni quiso agendarme de nuevo ningún tipo de cita o consulta… Para nada es una buena opción llevar a tu mascotita a este hospital, no se ponen la mano en el corazón, te cobran por todo tipo de cosas que les puedan ocurrir, y no tienen un trato humano, solo tienen interés por el dinero y todo lo que puedan sacarte…

Lizeth Basaldúa 1 year ago

Experiencia negativa: El lugar es carísimo, obvio lo pagamos porque vamos con una urgencia, preocupados, angustiados porque amamos a nuestros perhijos. Pero hay nula empatía por parte de los médicos. Cero amor a los perros. Te cobran hasta una gasa. Cuatro días estuvo mi perro (sin cirugías) y pagué casi 40 mil pesos. Y en efecto, el dueño, muy reconocido ya le dejó un alto nivel al “nombre del hospital veterinario”. Pero lo que no sabe es que los trabajadores que tiene son poco amables. No dan informes puntuales sobre el estado de tu perro. No lo recomiendo. No pueden abusar del amor que le tenemos a nuestros perhijos para cobrar tan tan tan caro.

Marcela Figueroa 1 year ago

Experiencia negativa: Una gran decepción este hospital. Cobran muy caro para ser tan poco profesionales. A mi gato, en dos ocasiones distintas le aplicaron un medicamento que no le tocaba. Al reclamarles a los veterinarios, nadie se quería hacer responsable ni me querían decir qué le podía pasar. Íbamos diario porque así lo requería el tratamiento de mi mascota y diario volvían a preguntar como si fuese el primer día de su tratamiento, sin revisar su expediente. Un día la administradora casi me detiene ahí tratándome como delincuente porque según ella debía 200 pesos de jeringas, cosa que no era cierta, pero no revisan ni actualizan los expedientes electrónicos. El único doctor que valía mucho la pena era el ortopedista Ashley Arias pero ya no está. En resumen, no vayan: muy caro para el nivel de atención que dan, muy mal administrado y con pocos doctores de nivel.

Katia Sesin 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda alguna, la atención que nos han dado en la clínica Bruselas ha sido profesional. Desde el ingreso, el seguimiento, las terapias, consultas, la atención en recepción, hospitalización, etc. En general el trato a Matías y a toda la familia ha sido magnifica. Gracias a todos los doctores, en especial a la Dra Mayra Mena y a todos sus compañeros por su gran profesionalismo, confianza y sobretodo porque nos fueron y nos siguen guiando en todo el proceso con Matías. Recomiendo ampliamente la clínica, además de ser un lugar muy agradable para las mascotas, las personas que laboran ahí, son extraordinarias. Gracias!!

Elizabeth Ruz 1 year ago

Experiencia negativa: Comparto mi experiencia desde el 24 de mayo 2023; mi perrita llamada mona se cayó de las escaleras mi hermana la llevo de emergencia a este hospital la doctora Rosita Donaji la atendió comentó que necesitaba que se quedara 2 noches le pusieron suero etc… y sacaron varios estudios recetaron varios medicamentos los cuales le cayeron mal, vomito la volví a llevar era consulta de seguimiento y aún así me cobraron la consulta y me atendió otra doctora quien me dio más medicamentos a pesar que le había comentado cómo la veía que no le habían caído bien, los tuve que comprar fue CBD y probióticos , la perrita pesa 9 kilos y me dijo que le diera 4 gotas cada 12 horas, pues yo no soy doctora y le suministre todo lo que me comentaron en esta segunda cita, la perrita empeoró y ya no quiso comer yo la veía muy mal y cada día estaba peor. Hablé asustada y otra doctora me contestó a pesar de los síntomas que tenía la perrita me dijo por tel que le siguiera dando el medicamento y que hiciera otra cita le pregunté que si me la cobrarían y me contestó que si puesto que era otro síntoma que no quisiera comer. No curaron a mi perrita la lleve a otro doctor y me comentaron que tenía que quitarle los medicamentos al hacerlo mejoró. Pido atentamente al administrador de este hospital que tome medidas de como sus doctores atienden a las mascotas y de como me senti estafada y siendo que fue una cuenta de 8,500 a 9,000 y solo me la enfermaron mas. Doctoras. Norma Muñoz Diaz Leslie Rostro Rosita Donaji. Jamás recomendaría este lugar dónde sólo lucran con la salud de las mascotas

AC Mtz 1 year ago

Experiencia positiva: El Dr. Gabriel nunca está. Siempre que he ido, veo médicos demasiado jóvenes... todos con muy buena actitud pero no veo a ningún médico experimentado que los este supervisando. Yo creo que si pagamos lo que pagamos, es justo que merezcamos servicio de calidad y los mejores especialistas para nuestros perrhijos.... la última vez que fui, también la recepción no estaba de buenas..... estoy buscando otras mejores opciones.... El fisioterapeuta si vale la pena. Es muy bueno.... pero para emergencias, el hospital es caro y para médicos recien titulados o pasantes, mejor en otro lado donde se pague menos.

Alma Beatriz V 1 year ago

Experiencia negativa: Es el peor hospital que puede existir, cero amor por los animales y cero compasión con los dueños. Me querían cobrar una fortuna para poder atenderlo, no tenían diagnóstico y querían aceptara todo lo que harían por 3 días. Son lo peor, no dan diagnóstico y se limitan a entregarte el presupuesto para comprometerte mínimo 4 días de hospitalización con estudios que mi perrito no necesitaba.

Rafael Tinoco Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Mi experiencia fue muy mala, tuve la sensación que solo les interesa el dinero, desde que entré querían hospitalizar a mi perrito, me calcularon entre 28 y 32 mil pesos de presupuesto y cuando me llego la cotización era superior a lo estimado, por suerte no volví a ese lugar, solo la consulta vale 1350 pesos , así sea solo una pregunta u opinión, fui a otra clínica excelente que me recomendaron y la experiencia completamente diferente, me ofrecieron el mismo servicio por menos de la mitad y con resultados maravillosos, no se dejen engañar, busquen más opciones, exageradamente caros los servicios, solo les interesa el dinero, te inventan tratamientos que no son indispensables para sacarte el dinero.

Jonathan Ramirez 1 year ago

Experiencia positiva: Mi familia hizo uso del servicio de emergencias las 24 hrs, pues nuestro gato cayó de un tercer piso y se desgarro el tórax con la reja del vecino. El diagnóstico fue que se perforó un pulmón y necesitó cirugía de reconstrucción de emergencia. El personal fue muy amable y atento, el cirujano a cargo fue muy claro desde el inicio, siendo muy profesionales. Las habitaciones estan muy bien sanitizadas, y a uno también le piden limpieza antes de entrar a ver al paciente, esto se me hizo muy bueno. Los costos no son baratos, la cirugía se paga en un 80% de adelanto y el resto se liquida al dar de alta al paciente, a este restante se le suma el gasto de insumos (gasas, jeringas, etc). Solo por esto último no le doy las 5 estrellas, ya que casi nos cobran el jabón que usan para la limpieza de la habitación.

Mayte González Aragón Su 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio ❤️ Mi perrito tuvo un grave accidente y gracias al hospital y a su gran servicio el día de hoy se encuentra muy bien. Llevamos más de mes y medio y me han hecho sentir que soy parte del hospital porque el trato es como si fueras parte de una familia. No tengo como agradecerle a todos por curar a mi perrito :)

Betsabel IB 1 year ago

Experiencia fantástica: Llegamos por la recomendación de otro veterinario, ya que una de nuestras mascotas necesitaba atención especializada. El personal es muy amable, los doctores Mayra Mena, María A. Torrealba, Gabriel Ramírez son quienes han atendido a nuestras mascotas, son excelentes veterinarios y especialistas; en cada consulta, seguimiento y revisión es notable su vocación y profesionalismo.

Franco Orona 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Mario Tovilla 2 years ago

Experiencia negativa: Nada responsables.

Jenny Turcott 2 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio, se supone que la hospitalización es porque están vigilados las 24hrs, pero no sucede así.

Araceli Esponda Chavez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio… no mandan los estudios a tiempo…. Precio demasiado alto para el servicio malo… dejan mucho que desear

Rodrigo Sesin 2 years ago

Experiencia negativa: Muy caro y muy mal servicio sobre todo el doc Ashly

Héctor U Hernández Álvarez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Maltratan animales, tienen nulo cuidado.

Manuel Jesus Herrero Morales 2 years ago

Experiencia negativa: En este lugar mataron a la mascota de una conocida y en lugar de admitir su equivocación prefieren decir excusas en lugar de afrontar sus equivocaciónes sin mensionar que la operación era de una cantidad excesiva

Angel Jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen hospital y atencion al cliente para tu mascota, tienen buenos aparatos de terapia

Antonio Cazares 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. El personal es muy profesional y altamente capacitado. Lo recomiendo ampliamente

Maximo Max 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio Matarón a mi mascota por negligencia y no me dieron la cara no lo recomiendo.

Gabriela Alejandra Jimenez Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato de todo el personal y excelentes MVZ calificados. De lo mejor en la resolución de problemas ortopédicos en Mexico.

Cecilia Cortés 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato de los médicos, amables y lo importante es que te explican el procedimiento a modo que lo entiendas

Teresita del Rocio Cardoso Villegas 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente hospital ! Muy profesionales , trato humano. 100% recomendado !

Daniel Verdugo 2 years ago

Experiencia negativa: Buena atención por parte del doctor en la consulta pero el seguimiento es muy pobre, contestan cada mil años y en recepción no pasan mensajes ya que no hay contacto directo con el doctor.

Ernesto Avila 2 years ago

Experiencia fantástica: Hago patente y publico mi respeto y reconocimiento al Dr. Gabriel Ramírez y al Hospital Veterinario Bruselas por su profesionalismo y huella en la formación de cientos de médicos veterinarios en México y Latinoamérica. Muchas gracias.

S.I. O.S. 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente hospital, la atención que le dieron a mis pequeños fue de primera. Lo recomiendo totalmente.

Gustavo Fernández 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradecido, a pesar de la hora ( madrugada) fuimos atendidos con prestancia y profesionalismo. A pesar de la gravedad de mi mascota, les agradezco el que siga viva y gozando de buena salud !!!! Muchas gracias !!!

Isabel Vargas 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de la clínica, y especialmente del supuesto especialista “Ashly”. Principalmente, porque no tienen el debido cuidado de tu mascota, y además el supuesto veterinario y personal no da la cara cuando buscas una explicación de su pésimo servicio.

José Manuel Prendes Nicoli 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte del Dr Miguel Pineda, solo enseña videos en sus consultas, no sabe el nombre de los pacientes ni estudios que se le realizaron y cobra la consulta. De verdad que no le importa.

Guadalupe Hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Si aman a sus perritos no los lleven a ese hospital una amiga llevo a su perrita a una cirugía se quedó internada justo para q le dieran los mejores cuidados pues cuales fueron sus cuidados cuando fue a recoger a la perrita le dicen q falleció que por q la perrita broncoaspiro y ya no pudieron hacer nada

Carmen Grisel Méndez García 2 years ago

Experiencia negativa: Por fin tengo el diagnóstico al estudio que se le hizo a mi mascota, después de varias llamadas nos llegó por “whats” al teléfono alternativo proporcionado, argumentando fallas en el correo tengan en cuenta que les falla el correo y especial cuidado con los tiempos de entrega que les dicen, graben la conversación o que se los hagan por escrito, en mi experiencia parece que el significado de “urgente” les interesa muy poco. Esperen dejen esta reseña y lo vean como una oportunidad de mejora.

Beth Berlanga 2 years ago

Experiencia negativa: ¡¡PÉSIMO SERVICIO, P R E C I O S E X C E S I V O S!! La atención es muy especializada de que le quieren hacer pruebas de todo a tu mascota (lo cual te sale en un ojo de la cara) o muy vaga que no atiende el problema de la manera adecuada. Si buscas que te toque alguien empático en querer saber lo que le pasa a tu mascota, no es posible. No te explican un procedimiento, especulan con todo lo que se le puede hacer al mismo tiempo que te bombardean con los precios y solo te hacen más bolas en qué es lo adecuado para tu mascota.

Carolina Fayad 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Mataron a la perrita de mi amiga, le cobraron 30mil pesos por adelantado por la cirugía, no la cuidaron, le pusieron el collar isabelino, vomitó y cómo no podía bajar la cabeza y nadie estaba al pendiente se llenó de vomito y bronco aspiró

Yul Mtz 2 years ago

Experiencia negativa: Hola pues muy triste y muy mal este lugar operaron a la perrita de una amiga de una patita y salió bien de la operación que la verdad cuando me dijo lo q le habían cobrado en mi opinión fue mucho pero bueno uno acepta con tal que estén bien, pero bueno eso no es lo peor la perrita se quedó internada justo para q le dieran los mejores cuidados pues cuales fueron sus cuidados cuando fue a recoger a la perrita le dicen q falleció que por q la perrita broncoaspiro y ya no pudieron hacer nada

Carmen Grisel Mendez 2 years ago

Experiencia negativa: Me dijeron que en 48h me enviarían un estudio, han pasado 144h y no he recibido nada, llame para preguntar me dijeron que no me dijeron que en 48h (cosa que si dijeron) y que llegaría entre ayer y hoy, llamo hoy para preguntar y me dicen que “me van a averiguar dónde está mi estudio” pésimo servicio me urge el estudio de mi mascota ya he re-agendado 2 veces su procedimiento porque necesito el estudio para poder realizárselo

Grethell LopGar 2 years ago

Experiencia negativa: ¡CUIDADO! Si aman a sus mascotas no las lleven a este hospital. Son sumamente negligentes. No arriesguen la salud y el bienestar de sus mascotas. El que cobren carísimo no quiere decir que hagan un buen trabajo, sólo quiere decir que lo único que les importa es el dinero.

Elizabeth Loza 2 years ago

Experiencia fantástica: La profesionalidad, conocimiento y calidez para los pacientes y los propietarios son inigualables en esta clínica. El MVZ Ramírez es un Ortopedista de fama Internacional y su equipo ni se diga. Nuestros perrunos y gatunos están en buenas manos.

María Fernanda León 2 years ago

Experiencia negativa: No recomiendo que le dejen a esta clínica el cuidado de sus mascotas, no tienen empatía y compasión por lo que estas significan para sus dueños. Tuvimos una muy mala experiencia en una cirugía y lamentablemente el hospital valora mucho más sus ingresos al bienestar de nuestras mascotas.

Pilar Elías 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima experiencia. Me tuvieron esperando más de 30 minutos y no atendieron a mi perro. Exigen que uno sea puntual y atienda a tiempo las citas pero ellos no respetan el tiempo de uno. Es un lío para estacionarse, no hay lugar y es una odisea encontrar en donde estacionarse No lo recomiendo para nada

Cintia E. Sánchez A. 2 years ago

Experiencia fantástica: El Hospital Veterinario Bruselas da una extraordinaria atención a sus pacientes, no sólo en ortopedia sino de forma integral. El doctor Ramírez es una autoridad en México en ortopedia y medicina interna y su hospital es garantía de profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente.

Elizabeth E. 2 years ago

Experiencia fantástica: El año pasado atendieron a Emília porque se fracturó la mandíbula y el doctor Gabriel y el doctor Ashley fueron muy cuidadosos con ella y me la salvaron. A Camila me la operaron de tumores en el pecho y la salvaron. Posteriormente entró por temas renales y el Dr Juan y la Dra Irán me la salvaron. A Esbeydi le dieron tratamiento para la piel por enfermedad autoimmune. A Luna en fisioterapia la cuidarón mucho y su condición mejoró gracias a las terapias. Tambien la voy a llevar a esterilizar y hacer profilaxis el próximo mes. Sin embargo super recomiendo a la Dra Irán, ella es super amable, muy profesional y ademas siempre busca que estén bien cuidados los pacientes. A mi no me importa cruzar la ciudad para llevar a mis gordas a ser atendidas con los mejores MVZ de la CDMX.

Aline Mina 2 years ago

Experiencia negativa: Tuve una pésima experiencia con ellos. No cuidaron a mi perrita ni le dieron los cuidado que necesitaba, no obstante cobraron por ello. Su servicio y atención dista mucho de una clínica especializada y ética, no fueron profesionales ni les preocupó la salud de mi perrita. No la recomiendo en absoluto.

Juliette H 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes médicos, los mejores ortopedistas y fisioterapeutas. Me han apoyado con mi perrito en todo momento. Todo el personal del hospital muy amable. Muy buenas manos en el cuidado de nuestros pequeños!

Mónica Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente hospital, atención y cuidados. Desde que adopté a mi perrito lo he llevado con el Dr. Franco y el diagnóstico siempre ha sido atinado y muy profesional. Mi perrito siempre es feliz de ir a consulta, además de que las instalaciones son muy lindas. Muy recomendable!

Ana Ruvalcaba 2 years ago

Experiencia fantástica: Son un excelente equipo de Médicos Veterinarios. Llegamos aquí por el dr. Guillermo, quien conocía a mis perritos desde nacidos, pero cada que venimos nos atienden con el mismo profesionalismo y alto nivel. Hacen chequeos super completos y detallados y sobre todo son muy cuidadosos con mis perritos (que son muy nerviosos). Nos han contactado con todos los especialistas que hemos llegado a necesitar e incluso nos apoyan consiguiendo los medicamentos. Son topppp, se merecen todas las estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nikky :3 2 years ago

Experiencia negativa: Yo no llevaré a mis mascotas a este lugar, operaron a la perrita de una amiga mía, el costo TOTAL prometido por los especialistas fue de 50 mil, al terminar la operación le cobraron 10 mil pesos más por "medicamentos y terapia" (en realidad no se puede hacer terapia a un animal recién operado, solo descanso y analgésicos), prometen un costo y después lo suben solo por querer exprimir dinero a sus clientes. No recomendable

Valerie FV 2 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar lindo, donde son bien atendidos los animales. Los veterinarios que nos atendieron son amables y cuidadosos. Recomendado.

Arlen Medellín Lozada 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio! Teníamos pendiente por los comentarios de los costos, pero la realidad es que aquí se paga por la calidad, la experiencia, el trato y la tecnología. No pudimos encontrar un mejor lugar para nuestra minina

Cristobal Barragan 3 years ago

Experiencia fantástica: El mejor hospital para llevar a tus mascotas, gran servicio doctores muy amables, y muy comprometidos, cuentan con pensión, zona de reabilitacion, quirófano y más, muy recomendable aunque los precios sean algo elevados es lo mejor que puedes encontrar

Sandra Enciso 3 years ago

Experiencia negativa: Mala atención de parte del personal administrativo principalmente. Parece q no le gusta su trabajo. La veterinaria muy bien. Pero uno no va a pagar por malas caras y mal trato. Tal vez ellos creen q son la única veterinaria. Pero hay mil.

Fernanda Quiñones 3 years ago

Experiencia negativa: Hola, quisiera compartirles mi experiencia pues me siento con la obligación de reportar esto para que nadie pase lo mismo que yo. Acudí a esta veterinaria justamente porque leí las opiniones que han metido por este medio, mi bulldog francés se lastimó una patita y creí que aquí era buena opción por ser “una veterinaria de especialidades”. Lamentablemente este lugar abusa del amor que tenemos por nuestras mascotas, cuando la revisaron me dijeron que sacarían 2 radiografías por el monto total de 1,250 mxn + la consulta 675 mxn.Saliendo de revisión , me dijeron que tenían que operarla y costaría alrededor de 25 mil mxn , lo que se me hizo una exageración pues lo que tenia era una avulsión de la cresta , así que en ese momento pensé que pediría una segunda opinión pues al menos ya tenía las radiografías. Al momento de cobrarme me estaban cobrando 3 radiografías lo que aumento el precio 600 pesos más, sin mi autorización y la respuesta de la “veterinaria” fue que se tomó la libertad de hacerlo , la radiografía fue de la cadera, la cual estaba perfecta el problema era en la pata derecha. Hoy mi perrita está perfecta y la operación me costó 4,200 mxn. Por favor no crean todos los buenos comentarios de un lugar , lamentablemente tuve que perder mi dinero en un lugar así que abusa del amor que tenemos por nuestras mascotas. Pd. La secretaria es una persona muy grosera y la “veterinaria” que nos atendió es una persona abusiva , antes de cualquier cosa que le hagan a sus mascotas pregunten exactamente que le van a hacer y cuánto costará. Les dejo el nombre de la “veterinaria” MVZ IRAN MARISOL GARCÍA ALVAREZ

MICHEL GUTIERREZ 3 years ago

Experiencia fantástica: Que cosa más terrible de trato, el personal en recepción no tiene la más mínima idea de buen trato y modales, creo que eso es fundamental en estos momentos. El hospital tiene una calidad adecuada, pero no suficiente para tolerar malos tratos.

Oscar Palomo 3 years ago

Experiencia fantástica: Diagnóstico correcto, excelentes en el seguimiento, acciones recomendadas y tratamiento, cuentan con todo lo necesario para llevar a cabo acciones inmediatas para la atención de tu mascota. Te explican detalladamente todo y el personal muy profesional. Kobe llegó muy delicado y logró salir adelante. En lo personal muy satisfechos.

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