Franz Haus

Lago Cuitzeo #324, 76230, Querétaro
Franz Haus
Lago Cuitzeo #324
76230, Querétaro
+524428384783

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

Hospital veterinario 24h, estética, guardería, pensión, entrenamiento, accesorios y alimentos. Contamos con una alberca canina para hidroterapia, y espacio para realizar terapias alternativas. También contamos con laboratorio y crematorio.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los animales de compañía, para que ellos hagan más felices a nuestros clientes.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Franz Haus:

Franz Haus es un hospital veterinario que se ha destacado en ofrecer atención 24 horas a sus pacientes, destacando la atención y cuidado que han recibido muchos animales, como lo han comentado sus clientes satisfechos. Sin embargo, hay numerosas reseñas de usuarios que indican que algunos servicios son excesivamente caros y han sentido que el enfoque de la empresa es más en obtener ganancias que en proporcionar un cuidado compasivo y ético a las mascotas.

Puntos fuertes:

  • Atención médica 24 horas y disponibilidad de servicios de emergencia.
  • Profesionales veterinarios capacitados y atención dedicada a la salud de las mascotas.
  • Satisfacción de algunos clientes que han visto una mejora en la salud de sus animales después de ser atendidos.
  • Opiniones positivas sobre la atención al cliente en algunos casos, donde se han sentido escuchados y asistidos.

Áreas de mejora:

  • Precios considerados excesivos por muchos usuarios, lo que ha generado opiniones negativas sobre el manejo de costos claros y justos para los servicios prestados.
  • Criticas frecuentes sobre la atención al cliente y la gestión de quejas, especialmente en el área de su tienda en línea, donde muchos han reportado problemas de atención y procesos de reembolso.
  • Sensación de negligencia en algunos casos, donde las decisiones médicas tomaron un enfoque más comercial que el deseo de priorizar la salud y bienestar del animal.
  • Quejas sobre la falta de comunicación clara acerca de precios y procedimientos durante las visitas.

En resumen, Franz Haus tiene un potencial significativo gracias a su personal capacitado y disponibilidad, pero necesita trabajar en la transparencia de sus costos y mejorar su atención al cliente para elevar la satisfacción general de sus usuarios.

ClinicaVeterinaria.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Franz Haus: Opiniones

2.8/5 (177 Opiniones)
JFMl Aml 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente

Franz Haus
Franz Haus

Muchas gracias por tu buena opinión!

denisse bandala 11 months ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no hay una opción que diga cero estrellas, precios exagerados, nunca volveré a ir ahí, NO LOS RECOMIENDO, para NADA No es necesario que me recomienden hospitales de bajo costo, al día siguiente de su atención, encontré muchas opciones con precios razonables, donde por ejemplo me cobran por una esterilización, $2000 lo que ustedes me cobraron por ponerle 2 puntos a una herida de mi perro y una pastilla que ustedes me querían vender en $70 cada una, en otro lugar muy cerca de aquí me la dieron en $16, y así por el estilo, yo no quiero que me regalen el servicio, si no solo que NO ABUSEN, y se vea claramente el ROBO que hacen y por lo que leo, mucha gente los percibe igual que yo, ni las instalaciones ameritan el excesivo pago que hice por una sutura.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Denisse! Lamentamos mucho tu opinión, y también tenemos una línea de hospitales de bajo costo, con gusto podemos referirte si lo deseas. Saludos!

Emilio Enriquez 11 months ago

Experiencia negativa: Qué vergüenza su servicio, qué vergüenza sus precios y su incompetencia a la hora de tratar a las mascotas. Y sí, no me sorprende para nada la cantidad de reseñas negativas porque en este lugar son unos encajosos que pareciera que te cobran hasta por pisar el lugar, llevé a mi perrita (Lupita, antes de que se laven las manos diciendo que su expediente no existe), nos indujeron miedo para pagar enemil cantidad de medicamentos y servicios, ya hasta querían operarla de la pierna cuando el problema era en su intestino (???), se nota la falta de vocación pero bueno, obviamente el dinero es lo más importante en el mundo antes que el servicio y la salud de las mascotas. NUNCA vayan aquí RE: Gracias x la respuesta clasista, no es que la gente sea pobre como ustedes creen, simplemente nadie quiere pagar por servicios caros y mal hechos. Ojalá cierren su negocio que no busca mas que lucrar con la desesperación ajena

Franz Haus
Franz Haus

Hola Emilio! Como le comentamos a José, conforme a la información que nos ofrecieron sobre el trato que dan a tu mascota, actuamos para diagnosticar y mejorar su salud. Entendemos que hayan determinado la necesidad de buscar un servicio más económico. Nos da gusto que Lupita pueda continuar su tratamiento. Ojalá mejore pronto!

Ricardo Velasco 1 year ago

Experiencia negativa: Mi perrita de la nada comenzó a quejarse de una patita , y me dirige a la veterinaria , y estando afuera antes de entrar comencé a leer las reseñas , y primero dije es normal de entre muchos pacientes siempre debe existir personas inconformes ,,,, pero lo que si me sorprendió es la forma en que la clinica daba respuestas , en tonos groseros , sarcasticos tratando de humillar al cliente ,,,, bueno aun así toque y comence a preguntar los precios de consulta y estudios de evaluación , y se negaban a darme los precios y ya ahi inicio el foco rojo , y que para atenderte tenía que dejar un depósito de $3,000 ,, bye groseros

Franz Haus
Franz Haus

Ricardo, estamos seguros de que debes haberte confundido de hospital. Ninguno de nuestros servicios tiene ese precio.

Brenda Limón 1 year ago

Experiencia negativa: Hice un pedido en línea y no tuvieron el medicamento. No me contestan para el reembolso, en la clínica se deslindan. ¡SON UNOS RATEROS! Nunca tuvieron el medicamento.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Brenda! Este es un hospital, no una tienda. Saludos

Susan Green 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en su "tienda en línea" porque no regresan el dinero. Han pasado ya más de 4 meses y no obtengo respuesta. Se me hace una falta de respeto e hipocresía que tengan sus tontas "políticas de devolución" y no cumplen nada ni te dan seguimiento ¿Para qué tienen en venta un medicamento que ya está descontinuado? Son $2000 pesos que tengo pendientes de reembolso y sólo me habían dado la solución de "cambiarlo por otro producto" cuando especifiqué que ocupaba mi dinero de vuelta El querer y preocuparme por mi mascota no significa que cago dinero como para que me estén ESTAFANDO

Prisma Sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Cuidado con estos rateros, al igual que el resto de los comentarios realicé una compra por su página y al no recibir ninguna noticia de mi pedido busque alternativas para lo cual la supuesta “Dirección General” sólo contesta que ellos solo atienden las clínicas y la venta es otro medio del cual no proporcionan ningún contacto. Si escribes en el chat de “ventas” ofenden, responden que es tu problema haber realizado la compra del producto y hasta que ellos puedan darán respuesta. Pedí la devolución de mi dinero ya que terminaron diciendo que el producto no lo tenían en existencia (seguro nunca lo tuvieron y aún así lo ofrecen en su página) y es día que nadie me da la cara. No imagino la falta de ética que tienen también en sus clínicas y en una simple compra tienen estas respuestas. No se confíen!!!!!

Franz Haus
Franz Haus

Señora Sánchez este es el perfil de un hospital. Diríjase a la página donde hizo su compra donde le atenderán con gusto. Saludos.

Joaco Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia, primero la consulta fue carísima, $600 y la verdád nó le tomaron signos vitales a mi perrito, no lo pesaron, no le tomaron la temperatura, no le revisaron nada mas que una bolita en la pata y la primera recomendación fué llevarlo a cirugía. Después les pedí corte de uñas para mis dos perros, primero se las cortaron al que estaban revisando, con un poco de problemas pero lo lograron entre el doctor y una asistente. Pero cuando le tocó el turno a mi perrita, la lastimaron, estaba muy inquieta y no pudieron cortarle las uñas. Supuestamente porque las tiene muy duras pero sus pinzas de corte estaban llanas, con poco filo, y la técnica de la asistente no era la más efectiva. Y a la hora de cobrar fueron $107 por el corte de uñas. cuando han venido a bañarlos a casa cobran $50. Definitivamente NO PIENSO REGRESAR A FRANZ HAUS porque no me gustó la atención y los precios me parecen excesivos. Ahh y me faltó mencionar el terrible calor que hay en el consultorio el cual es inhumano para los clientes y para los pacientes!!!!

Luisa Lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo lugar de verdad no lleven a sus mascotas ahí, lo único que les importa es sacar dinero a toda costa. Únicamente por decirme que se iba a morir mi mascota me cobraron $800. Ellos saben que es un robo y que abusan de que uno quiere hacer lo posible por salvar la vida de tu mascota, por eso antes de decirte el precio de la consulta te pasan al consultorio y después te empiezan a pedir todos tu datos. Ojalá mas personas se enteren del pésimo lugar que es y no lleven a sus mascotas ni pierdan su dinero. No por nada tienen tantas malas reseñas.

Franz Haus
Franz Haus

Lamentamos que tengas esa impresión. Acudiste al servicio de urgencias después de las 20h en domingo. Es por eso que el costo de la consulta es más elevado que en el día y entre semana. Entendemos que te resulte difícil cubrir el coste del servicio, sin embargo te recordamos que mantener la oferta del servicio médico de calidad 24h es costoso. Nos hubiera gustado darte mejores noticias y lamentamos que no hayas aceptado el manejo que te propuso el médico para tu mascota. Ojalá estén ambos muy bien.

Ana Velazquez 1 year ago

Experiencia negativa: No compren medicamentos en línea en este lugar, para empezar no hay forma de contactar a la tienda en línea, en el chat no contestan, habla uno directo a la sucursal donde elige recoger el medicamento y le dicen que ahí solo es urgencias y la única forma de contactar a los de la tienda en línea es a través del chat, entonces es un cuento de nunca acabar. Fui directo a la sucursal y es más les dije que me vendieran el medicamento porque me urgia para mi perrito, que ya yo después solicitaba la devolucion de mi dinero, y primero me dijeron que si lo tenían, luego que no, que necesitaba receta médica, cuando ese medicamento lo he comprado en farmacias veterinarias grandes especializadas sin ninguna traba. Y pues ahora me tocara esperar a ver si me devuelven el dinero, y de no ser así tendré que levantar mi denuncia ante Profeco.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Ana! Qué medicamento compraste?

Fernando Salazar Reyes 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala opción no lleven sus mascotas a este lugar lleve mi mascota el miércoles el.viernes estaba creamando a mi mascota después de un supuesto tratamiento y un costo de más 12mil pesos en 2 días y que no me dejaban verlo porque su interés era seguir cobrando aún y cuando mi mascota esta en la agonía solo porque fui de imprevisto y tuve que retirar casi a la fuerza mi mascota ya que con una atención pésima aun y cuando la mascota estaba sufriendo y lo tenían en una condición realmente deplorable no demostraron su supuesta profesión y profesionalismo que aunque su principal labor es cuidar y salvar a nuestras mascotas creo que ante una situación como esta deben ser honestos y no poner su interés económico por encima de la vida y en este caso sufrimiento de las mascotas de verdad nada recomendable el lugar no es el primer comentario chequen tiene su historial de comentarios

Carla luque 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi perrito con ellos porque tenía tos. Lo diagnosticaron con Distemper(moquillo) y nos dijeron que en esos casos el índice de mortalidad es del 80%. Claro que nos asustamos y lo llevamos a un tratamiento de vacunas que nos cobraron en $600 por vacuna (cuando en otras clínicas cuesta $100) . Buscando una segunda opinión con un veterinario de confianza le volvieron a hacer la prueba y salió negativo. Quiero darles el beneficio de la duda y pensar que fue un error y no que lo hicieron a propósito para cobrarnos un dineral en vacunas. Pero de cualquier manera no los recomiendo.

Franz Haus
Franz Haus

El diagnóstico de tu mascota no fue un error. Con gusto podemos recibirte para explicarte cómo funcionan las pruebas de inmunocromatografía. Nos da mucho gusto que tu mascota se encuentre mejor!

Carlos Bazan 1 year ago

Experiencia negativa: Me acerqué a esta veterinaria porque queda cerca de mi domicilio a pesar de los malos comentarios y en resumen le hacen justicia a su mala fama. Al llegar con mi mascota me atendieron tarde y de malas a pesar de ser el único cliente. Mejor decidí irme a otro lugar.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Carlos! O pudimos encontrar un expediente con tu nombre. Nos puedes compartir a qué servicio ibas, por favor? O quién te atendió de malas para poder reparar la situación? Muchas gracias!

geovany Ramírez 1 year ago

Experiencia negativa: El peor lugar para llevar a tus animales, a mi me mataron a un perro íbamos y en lugar de operarlo le lavaban los dientes incluso lo lastimaban más pero hay bastante negligencia por parte de estos vividores, nos hicieron pagar cosas carisimas, un montón de consultas, para que duraran más de 21 días queriéndolo “operar” porque no les llegaba el “material”, pero bueno un caso de muchos lean los otros comentarios no soy el único y lo tengo muy claros unos cínicos que espero que algún día les llegue todo el karma que merecen multiplicado por 100

Franz Haus
Franz Haus

Geovany, no pudimos encontrar un expediente a tu nombre. Te invitamos a conocernos. Saludos!

July Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Realicé el pedido 2176 el 22 de mayo donde solicité una correa, 2 pecheras y condrovet. Me contactaron el 13 de Junio para decirme que no lo tenían y me ofrecieron otras opciones, revisé con mi veterinario y tomé una de ellas, como el medicamento era más caro, acepté pagar la diferencia que me dijeron que era de $988.5, luego me dijeron que era más, que la diferencia era de $1189, fui accesible, acepté su error y pagué la cantidad. El 28 de junio llegó mi pedido (por fin!), y resulta que las pecheras no les quedaron a mis perritos, en la página no describen las medidas, entonces pregunté si podría realizar un cambio por una talla más chica, a lo que se negaron rotundamente, sin alguna propuesta alterna. Me quedé con un sentimiento de impotencia ya que cuando es de este lado, uno si tiene que entender, ser paciente y esperar, pero ellos son injustos ya que en ningun momento comentaron que no hubiera cambios en la mercancia (no es ropa, están sin usar y con sus etiquetas...). Al ver los comentarios que tienen, no me extraña, ojo!recuerden que el cliente es el que hace el negocio...

Franz Haus
Franz Haus

Hola July, este no es el perfil de una tienda. Por favor dirígete a la tienda. Saludos!

Iliana Tapia 1 year ago

Experiencia positiva: Demasiado caro y no muy buena la atención

Franz Haus
Franz Haus

Hola Iliana! Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas. Crees que nos podrías decir algo más puntual para mejorar? Te podemos contactar por teléfono?

Alfonso Carmona 1 year ago

Experiencia negativa: No compren aqui pesimo servicio,casi un mes que compre en su tienda en linea y no tengo respuesta,y ya me restringuieron de su Facebook!!!

Carlos pinto 1 year ago

Experiencia negativa: Se me hace muy caro y que son muy mal administradores. Saqué una cita y cuando llegué me dijeron que no había nada agendado. Es triste porque tienen todo para ser una excelente veterinaria.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Carlos! Hiciste una reservación con una aseguradora, que no nos notificó tu pago sino hasta tres horas después de que habías ido al hospital. Lamentamos mucho este problema, pero la responsabilidad es de tu seguro. Ojalá pudieras comentar esto con ellos, nosotros lo haremos también.En el futuro puedes hacer directamente la cita con nosotros para no tener inconvenientes.

ADRIAN MONTERO 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo realizar alguna compra. Se realizo una compra desde el 2 de enero de 2024, a la fecha no se me ha entregado los productos, ni se me ha reembolsado el importe como se acordo. Ya no contestan mensajes, correos, ni llamadas. Promueven productos que no tienen en inventario. Pesimo servicio

Raul Reyes 1 year ago

Experiencia negativa: Hice una compra en linea desde hace 2 meses y nadie da respuesta! Les recomiendo no comprar aquí. La tienda física dicen que no tienen nada que ver y en la página el asistente es un robot que dice Hola. Éxigo mi reembolso!!! (No compren en esta tienda)

Andres Beol 1 year ago

Experiencia negativa: Pensé mucho en poner este comentario porque no me gusta dañar a negocios locales, pero al leer los comentarios de otras personas queda claro que no les importa en lo más mínimo tener más de 400 malos comentarios, incluso son sarcásticos y déspotas al responder. Evidentemente para ellos lo más importante es hacer más dinero a toda costa, crecer el negocio y tener más sucursales, son una veterinaria sumamente abusiva, se aprovechan de las emergencias y la urgencia para cobrarte lo que se les ocurra, sus precios son verdaderamente ridículos… A ver, es comprensible que por las zonas en las que tienen sucursales y por atender emergencias tengan un sobreprecio, pero sus costos se salen de lo razonable, son verdaderamente insultivos y abusivos. Ni su “experiencia”, ni su servicio, ni sus instalaciones, ni nada justifican lo que te cobran. Verdaderamente se siente como si te hicieran un secuestro express. Llevé a mi perrito por un dientazo (nada grave), “valoraron” el estado de mi perrito sobandolo 2 segundos y viendo de lejitos su herida ($450), se lo llevaron al “quirófano” disque para hacerle un diagnóstico a fondo y tratarle la herida. Ya con mi perrito en sus instalaciones me pidieron un pago BASE de 3000 pesos que cubría la “valoración”, el manejo de herida (2 puntadas!!!) y disque anestesia (que ni creo que usarán), después del procedimiento y de quedarse con mi perrito más de 2 horas (para una curación básica), me cobraron otros 2000 pesos para devolvérmelo, y pues no te puedes negar porque tienen a tu perrito y previamente te hacen firmar papeles para fin de atenderlo… si no fuera suficiente, se dan el lujo de cobrar hasta el más mínimo utensilio por separado (cubrebocas, jeringas, guantes, a lo mejor en unos meses ya cobran el aire que consumas estando ahí). Al final, 2 puntadas me costaron $5000 pesos! Como referencia ni la esterilización, que sí es una cirugía mayor, cuesta eso. Escribo esto por la impotencia de sentirme estafado, sentir que me robaron, abusaron de su posición y no poder hacer nada. En serio espero que si a los dueños del negocio les queda un poquito de humanidad y amor por los animales, lo tomen en cuenta y que dejen de ser unos mercenarios que lo único que buscan es lucrar de forma exagerada con la salud de los animales y con la confianza de las personas. Los felicito por tener un negocio aperentemente próspero pero que triste que sea a costa de ese tipo de abusos. De verdad espero que algún día se den cuenta de que aprovecharse de las personas no es el camino. Seguramente se van a querer sacar mi comentario con alguna respuesta tonta, pero espero que por lo menos los haga reflexionar sobre lo que están haciendo y que en el mejor de los casos evite que más personas caigan en su abuso. R: No se si sean los dueños los que responden a los comentarios pero es evidente que están más preocupados por responder tonterías que por entender a sus clientes. Respecto a su respuesta clasista, más allá de ser rico o pobre creo que a nadie le gusta sentir abusos y la forma en la que manejan sus costos y cobros es eso, un abuso, no hay más. De verdad espero que todo lo bonito que pusieron de la labor como veterinario (la cual es muy loable) lo piensen al momento de pagarle a sus colaboradores y no solo al momento de cobrar.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Andrés! Lamentamos mucho que aunque tu mascota fue atendida de emergencia y adecuadamente, tengas esta mala impresión.Para dar atención 24/7, los médicos nos preparamos toda la vida dejamos de lado nuestras familias y enfrentamos diversos riesgos. Para nosotros tiene un valor y lamentamos que para ti sea inferior. Atender a un animal herido es más peligroso y difícil que atender una persona: el animal a veces nos ataca o nos contagia y, aunque nuestro trabajo esté bien hecho a veces los tutores tienen una reacción como la tuya; incluso si manifiestan estar de acuerdo con el coste de la atención antes de que se realice, como es tu caso.Sin embargo nos interesa mucho tomar en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes. Por eso también desarrollamos una clínica de atención primaria con la que brindamos servicios a comunidades pauperizadas, pero debes vivir en una de ellas para que te atienda.Si no es tu caso, piensa cuánto te costaría acudir a un hospital privado, de emergencia, por una herida, en cualquier momento del día o la noche, y recibir inmediatamente un tratamiento de especialidad que requiera de anestesia general y cirugía.Sí sí es, acércate con el hospital donde te atendimos para referirte a la clínica.Te deseamos que tu paciente se recupere muy pronto.

Ariel Seeley 1 year ago

Experiencia negativa: Esta es una reseña para la tienda en línea. Compré 1,600 mxn en golosinas para perros que cargaron a mi tarjeta de crédito pero nunca enviaron. Son casi imposibles de contactar y cuando logras que alguien responda, solo responden una vez y luego desaparecen. Una vez logré comunicarme a través de WhatsApp, la persona de servicio al cliente dijo que me reembolsarían y luego... nada y el número de WhatsApp fue cambiado. CUIDADO, son un FRAUDE. He estado tratando de corregir este problema durante meses. Super frustrante.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Franz Haus
Franz Haus

Hola Ariel este no es el perfil de la tienda.

Alex Estrada 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos médicos y atención. Recomendados

Franz Haus
Franz Haus

Gracias por tu buena opinión! ‍

Liliana Sepulveda 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Muy buen lugar!!

Tona Colotla 1 year ago

Experiencia negativa: Decepción total. Entiendo que es un negocio pero abusan.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Tona! Por favor compártenos más información sobre tu visita para poder atenderte. Saludos!

Luis F Marin H 1 year ago

Experiencia positiva: Encuentras de todo aquí, te recomiendo evitar las horas pico porque el estacionamiento se vuelve un caos

Franz Haus
Franz Haus

Gracias por tu buena opinión! Por favor dinos qué podemos hacer para que la siguiente sea de 5 estrellas!

Marcela Meroño 1 year ago

Experiencia negativa: Me parece un lugar en donde su prioridad es ganar dinero antes que ayudar a los animales. Desde mi perspectiva, ventajosos

Franz Haus
Franz Haus

Hola Marcela! Por qué piensas eso? Si no puedes pagar el costo de los servicios en nuestros hospitales podemos referirte a servicios más económicos, actualmente contamos con una clínica para asistencia social donde atendemos a pacientes de bajos recursos. Puedes contactar al 4428394783. Saludos!

Camila beslin castillo 1 year ago

Experiencia negativa: El peor lugar del universo para cualquier mascota. El fin de semana lleve a mis dos perros de emergencia ya que recogiendo sus veces había una con gusanos. Entre en pánico y los llevé ahí. Al llegar no los revisaron, no vieron sus carnets. (Donde decía que ya estaban desparasitados en menos de 3 meses) los volvieron a desparasitar . Me comentaron que el tratamiento era MUY NORMAL pero que duraría 4 meses. El doctor no hizo caso cuando le dije que sólo una de las popos tenía gusanos y que las otras no y el dijo que si que si que si. Les dieron un medicamento les mandaron pastillas. Bueno el chiste salió en más de 2,500 pesos. Hoy lunes hablo con su veterinaria de cabecera que no se encontraba el fin de semana y me comenta que le mandé fotos y una prueba de las heces. Lo llevo y RESULTA QUE NO ERAN DE MI PERRO ERAN LARVAS DE MOSCA QUE SE HABÍAN PUESTO AHÍ DEBIDO AL CALOR. (Mi vet me dijo que cualquier veterinario sabe reconocer una larva de mosca a un parásito gastrointestinal )que si les seguía dando el tratamiento que está veterinaria patito me había recetado, podría causarles problemas ya que estaban tratando algo erróneo. Voy le comento esto a esta veterinaria y está es súper bella y hermosa respuesta. Para después proceder a dejarme en seen. Si esto pasa con unas lombrices que son larvas externas no me imagino cuando una mascota requiera algo de vida o muerte. De verdad no sé cómo pueden seguir operando.

Alix CC 1 year ago

Experiencia negativa: Compre en linea un medicamento para mi perrita y tardó más de 1 semana, la devolución esta siendo un problema por que me dejan en visto no recomiendo para nada comprar medicamento aquí no conocen el sentido de urgencia

Franz Haus
Franz Haus

Hola Alix. Si tienes urgencia, te sugerimos acercarte al hospital. Estamos abiertos 24h.

Paola Mclendon 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi perrita tuvo un problema en la cadera y el doctor Oli hizo un gran trabajo en su cirugía, me generó mucha confianza desde el principio y fue muy atento, me pareció un excelente profesionista.

Franz Haus
Franz Haus

nos da muchísimos gusto que tu mascota vaya por buen camino! Gracias por tu buena opinión!!!!

Andrea Carolina Flores Ramirez 1 year ago

Experiencia negativa: Ninguno de los “veterinarios” tienen cédula profesional, algunos ni siquiera acabaron o estudiaron veterinaria incluyendo el dueño que es un simple estudiante sin derecho a ejercer aún

Franz Haus
Franz Haus

Hola Andrea! Con gusto podemos recibirte para presentarte a nuestro equipo. Saludos!

Isabel Vega 1 year ago

Experiencia negativa: No vuelvo ni porque me queda a 3 minutos de mi casa. Llevamos a mi perrita enferma de diarrea y carísima la consulta, le hicieron estudios carísimos y quedaron de mandarme los resultados en 24 horas. Estuve llamando al día siguiente, al sig. Al sig. Hasta que al cuarto día mejor fui porque no contestaban y no me llegaron los resultados. Otro día volví a ir solo para bañar a mi perrita y tardaron muchísimo tiempo para decirme si había espacio o no, al final me dijeron que tenía que llevar el carnet y si quería bañarla ahí, tenían que vacunarla ahí (súper caras sus vacunas). Entiendo que lo hacen por seguridad pero no se porque te obligan a consumir eso ahí cuando se trata de un simple baño.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Isabel! Con mucho gusto te podemos explicar la importancia de vacunar contra la rabia: la última muerte de un humano en México por rabia transmitida por un animal de compañía fue en enero de 2024. Si deseas hablar más acerca de la rabia con un profesional de la salud, podemos darte una cita. Buen día!

Esteban Enriquez 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos estafadores, aplicaron una operación negligente y super mal hecha en mi perrita, llego con un problema y salió con muchos más. Si tienen la oportunidad de llevar a sus mascotas aquí les recomiendo que la desaprovechen, estafadores, negligentes y abusivos.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Esteban! Cuál es el nombre tu mascota o el tuyo? No pudimos encontrar un expediente con tu nombre.

Jose Enriquez 1 year ago

Experiencia negativa: Estamos decepcionados y nos sentimos completamente estafados del tratamiento de nuestra perra (Lupita), la operaron supuestamente de emergencia y al abrirla no encontraron problema alguno y nos dijeron que el costo de la operación iba a ser la mitad de lo que ya habíamos pagado y nos iban a reembolsar el saldo, cosa que nunca ocurrió y además con la hospitalización salió mucho más caro. Al final hasta debiendo salimos y tuvimos que pagar el saldo para que nos regresaran a nuestra perra. La sutura que le hicieron estuvo pésima y tuvimos que acudir a otro veterinario para corregir la sutura. Nos gastamos más de $35 mil pesos con ellos para que no sirviera de nada. Cabe aclarar que como varios clientes insatisfechos dicen, llegamos ahí por emergencia el domingo a las10:00 p.m. y era el único lugar abierto que encontramos. Evalúen los comentarios de todas las personas que hemos caído aquí por la urgencia y desesperación de ayudar a una mascota enferma, antes de acudir a ellos.

Franz Haus
Franz Haus

Hola José! Lamentamos mucho tu opinión. Conforme a la información que nos diste realizamos en Lupita los procedimientos que resultaban necesarios para cuidar de su salud. Nos explicaste que tenías un problema económico que no te permitía continuar con su tratamiento y lo entendemos. Nos da gusto que hayas encontrado una opción adecuada para la continuidad de su tratamiento. Ojalá se recupere pronto!

jorge ovejas 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio y negligencia mortal Lamentablemente, esta veterinaria ha demostrado ser un lugar donde el interés por el dinero supera por mucho el bienestar de los animales. Mi amigo Andrés, (“el expediente que supuestamente no encuentran”) llevó a su perro Trufa aquí y, debido a una negligencia imperdonable por parte del personal, el perro falleció desangrado!!! Además de la falta de profesionalismo y cuidado, los precios son desorbitantes. Es evidente que la intención principal de este lugar es lucrar en lugar de cuidar a nuestras mascotas!

Franz Haus
Franz Haus

Hola Jorge! Desafortunadamente no pudimos encontrar un expediente con tu nombre. Te invitamos a conocernos. Saludos!

ariana gudiño 1 year ago

Experiencia fantástica: En mi experiencia he recibido un buen trato y excelente atención veterinaria y asesoramiento, todo el personal son muy amables, atentos y con gran experiencia en el campo de la medicina veterinaria, he llevado a consulta y atención a mis mascotas y no he tenido inconvenientes en lo absoluto, todo en tiempo y forma. Yo sí recomiendo su servicio, gracias.

Franz Haus
Franz Haus

gracias por tu buena opinión!

Veronica del Rocío Segura Gaspar 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes, El día 10 de abril pedí un reembolso por el pedido 1916 que fue hecho el 27 de febrero en su tienda en línea. Dicho pedido no fue enviado en más de un mes, y solo me dijeron que no tenían fecha para que se enviara ni podían ayudarme a recibirlo. Desde la semana pasada estoy pidiendo información sobre mi reembolso y ni siquiera se molestan en contestarme los correos electrónicos. Quisiera saber si la empresa va a hacerse responsable o procedo con mi denuncia ante PROFECO?

Franz Haus
Franz Haus

Hola Vero! Escribiste a un hospital que no vende en internet. Te sugerimos comunicarte con la tienda donde adquiriste tu producto.

Pamela Rendón 1 year ago

Experiencia negativa: La peor experiencia en atención al cliente. Realicé un pedido de medicamentos por su "tienda en línea". Pasaron semanas y los medicamentos nunca salieron a entrega por un supuesto desabasto. No hay teléfono de tienda en línea y los teléfonos de las clínicas no dan razón alguna de la tienda. La comunicación es por correo y se tardan en responder muchísimo, con todo y que uno ya pagó por un producto. Si se supone que ven por la salud de las mascotas, me parece poco ético que la tienda no tenga esa filosofía. Pésimo servicio. No lo recomiendo. Estoy a la espera de mi reembolso, a ver si eso pasa este año.

Gerardo Rodriguez Pani 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos rateros, ofrecen produuctos en linea que no tienen y ya que hiciste la compra nunca te devuelven el dinero Cuidado con ellos!!!!

Franz Haus
Franz Haus

Hola Gerardo, este es el perfil de un hospital. No ofrecemos ventas en línea. Pero podemos venderte productos en el mostrador.

Erick Mtz. Mdz. 1 year ago

Experiencia positiva: Lleve a mi perrita por una reacción alérgica el servicio es bueno y la trataron bien solo corrí con la mala suerte de que fueran en la noche y en día feriado el costo por la consulta fue de 2400 más todo lo que le pusieron, honestamente se me hace algo excesivo el costo pero no tienen mala atención en este caso de emergencia

Franz Haus
Franz Haus

Hola Erick! Gracias por tu buena opinión. Lamentamos que el coste te parezca inadecuado, pero efectivamente mantener el servicio en esas fechas y horarios tienen un alto coste. Te invitamos a que conozcas nuestra clínica económica : Veterinaria El Pancho. Si la visitas podrás atender a tu mascota a un bajo coste, se encuentra en la comunidad de El Nabo.Nos da mucho gusto que tu mascota haya salido adelante.

itzel rasgado reynoso 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo. NO VAYAN!! Tuve que llevar a mi perrita por emergencia en la noche hace una semana. Le suturaron una herida muuuy mal. Al dia siguiente la lleve a otra vet y me dijeron que (ademas de que el costo fue un total abuso) estaba mal suturada y le habían dado la dosis de un medicamento para un perro del doble de tamaño. Al final despues de 5 días hasta piel muerta tenia de que no la lavaron bien antes de suturar. Al nuevo lugar que la lleve Tuvieron que retirar , cortar piel y volver a hacer todo otra vez bien. Ahi me di cuenta que me habian cobrado 5 veces más que el veterinario que arreglo su pésimo trabajo. Y todavía querían cobrar 1,200 cada vez que la llevara a limpieza y antibióticos (2 veces al día durante 5 días!!) Gracias a Dios no regresamos con estos carniceros, y encontramos un buen veterinario. Roban por hacer todo mal. PESIMOOOO Por cierto, sus respuestas a lss reseñas que he leido estan de verguenza, matan perros y se lavan las manos contestando tonterias. Ni se molesten en responder mi reseña, seguro se lavarán las manos de nuevo con otra tontería.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Itzel, gracias por tu opinión. Desafortunadamente no pudimos encontrar un expediente con tu nombre. Serías tan amable de compartirnos el nombre de tu mascota para poder dar seguimiento a tu comentario? Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el correo [email protected] y ojalá tu mascota vaya mejor!

Paulo Gutiérrez 1 year ago

Experiencia negativa: Una vez pedí unos lentes de China y me llegaron en dos semanas. Franz house está en Querétaro y llevo 99 días esperando mi producto. Solicité un reembolso pero al parecer no saben que es o como funcióna. P.D La esperanza AL ÚLTIMO MORIRÁ!

Marian Valeria Flores Zúñiga 1 year ago

Experiencia fantástica: En Franz Haus salvaron a mi perro! Lo lleve un día a las 2am por qué no podía respirar bien, ya lo había llevado a 3 veterinarios antes y no me sabían decir que tenía y solo me recetaban cosas que ni al caso. En cuanto lo lleve a Franz Haus el Dr Rodrigo lo revisó, le hizo estudios de sangre, radiografías, y en menos de 1 hora ya sabíamos que tenía Rocket (mi perrito). Estuvo internado una semana, pero nos lo regresaron como nuevo, ya podía respirar bien, ya jugaba, ya comía y ya estaba feliz de nuevo. Mi perrito tiene un soplo en el corazón y ya toma su medicina para eso, y siempre los doctores están el pendiente de cómo sigue rocket y de que alternativas podríamos tener para ayudar con su soplo. No llevaría a rocket con nadie más que no sea Franz Haus.

Franz Haus
Franz Haus

Gracias por tu buena opinión!

Lilia Gomez Basurto 1 year ago

Experiencia negativa: En éste lugar solu lucran con la desesperación de querer salvar a tu mascota, yo lleve a mi perro y se le tenia que hacer un estudio el cual pague un día antes (más de 5mil pesos) me sugirieron dejar a mi mascota para llevarlo al siguiente día al estudio y 1 hora antes del estudio me avisaron que mi perrito se había muerto, cobraban mucho pero yo pensé que sus precios exagerados eran por que daban un buen servicio y pues no, al final solo me regresaron mil pesos del estudio que nunca se le practico a mi perro y las cenizas de mi perro en una urna horrible y con literal una estampa con el nombre de mi perro, digo para más de 3mil pesos que costo la incineración esperaba algo más... en fin no se si son buenos o malos MVZ, pero lo que si se es que RATEROS si son.

Franz Haus
Franz Haus

Liliana, el estudio que requería tu mascota es una resonancia magnética y solo podemos regresarte lo correspondiente a anestesia y transporte porque el resonador donde lo hacemos cobra aunque no vayamos. Lamentamos mucho tu pérdida, pero no estamos de acuerdo con tu punto de vista.

Pilar Gómez 1 year ago

Experiencia negativa: Súper careros!!!.No me gusto para nada el servicio…al inicio atendiendo la urgencia de mi perrita eran muy amables, pero en cuanto no acepté que le tomaran placas porque estaban demasiado caras, nos atendieron de una manera despota y nada agradable. Por una toma de muestra de sangre y una consulta nos cobraron $2,800 y el diagnóstico fue no concluyente !! Nunca vuelvo a este lugar aunque lo tengo muy cerca de mi casa!!!

Franz Haus
Franz Haus

Hola Pilar! Desafortunadamente al no aceptar estudios diagnósticos vuelves más complicado poder dar una opinión basada en la ciencia. Si deseas servicios más económicos podemos referirte a una clínica de asistencia social, aunque desafortunadamente no atiende emergencias nocturnas.

Ramon Naranjo 1 year ago

Experiencia negativa: Mi comentario va sobre su venta en línea, me estafaron con la compra de un medicamento y nadie se hace responsable. Los de las clínicas se limitan a decir que “eso no es tema de ellos” pero cuando les pides la dirección de las oficinas administrativas para meter la denuncia NADIE te dice nada… son parte del paraguas de la misma marca. CUIDEN SU DINERO Y NO ARRIESGUEN A SUS MASCOTAS.

Blairwald Waldorf 1 year ago

Experiencia negativa: Fue una mala experiencia, si quieres regalarles dinero acude aquí, las instalaciones son pésimas, parece un corral de caballos, dice ser hospital y ni instalaciones bien tienen.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Blair! No pudimos encontrar un expediente con tu nombre. Si gustas darnos tus datos será genial poder conocer más información de tu caso para atenderte mejor.Saludos!

Dáma Miranda 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre excelentes. Mi eriza no puede estar en mejores manos que en las de los doctores de Franz Haus, en especial de su doctor Héctor.

Itzel Maya 1 year ago

Experiencia negativa: Realice una compra de unas pastillas en su pagina de internet, me hicieron el cobro de casi 3mil pesos y no me mandaron mi numero de compra ni nada, mando mensajes por que no tienen según teléfono y nunca responden, tengo el cargo en mi tarjeta y no me dan ni el medicamento para mi perrito ni me devuelven mi dinero, es horrible , no compren en linea es una estafa

Franz Haus
Franz Haus

Itzel este es el perfil de un hospital. Te sugerimos escribir a la tienda donde compraste. Saludos!

Diana Avalos 1 year ago

Experiencia negativa: Este hospital me dejo una gran pérdida, mi mascota fue mal diagnosticada, se les fue en la anestesia y eso si la cuenta $$$ de la historia, este hospital definitivamente no está preparado para emergencias, mejor revisen otras opciones!

Franz Haus
Franz Haus

Diana, buenos días! Desafortunadamente no pudimos encontrar un expediente con tu nombre. ¿Podrías por favor darnos más información para entender a qué te refieres con el mal diagnóstico? Por otro lado, como en toda cirugía, la anestesia de los pacientes es un riesgo que nadie puede evitar. En Franz Haus usamos anestesia inhalada en nuestros procedimientos, pero no hay en el mundo una anestesia sin riesgo. Te enviamos nuestro más sentido pésame.

Jose Ortiz 1 year ago

Experiencia positiva: Muchas gracias atendieron muy bien a un perrito Rocky sus precios son un poco elevado pero vale la pena por qué a mi perrito lo salvaron por qué yo lo veía que ya no la iba a librar ahorita ya empezó a comer estaba muy enfermo mil gracias se les recomienda muchísimo

Mariel On 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Solo lucran con el dolor me sacaron 5,000 pesos en dos consultas Lleve a mi perro con el Dr Oliverio porque orinaba sangre a lo cual le hicieron varios estudios, sin embargo en el ultrasonido el Dr nos dijo que tendrían que hacerle una biopsia y abrirle la vejiga y de paso sugirió castrarlo! Buscando otras opciones fui con otros veterinarios y le repetí los estudios todos concluyeron que no se observaba ningún dato que indicara la necesidad de hacerle esa intervención además que existe otro método para realizarle dicha biopsia sin necesidad de intervenirlo. Además que el ultrasonido que le tomaron estaba pésimamente tomado, todo movido no se observaba nada. No te muestran lo que les hacen, el doctor no está al pendiente, nunca me pudieron dar un diagnóstico y sólo afectaron a mi perro y retrasaron su tratamiento. No lo lleven ahí

Franz Haus
Franz Haus

Mariel buenos días! El Dr que refieres nunca fue el médico tratante de tu paciente; sin embargo con mucho gusto podemos revisar tu caso si lo deseas. Saludos!

ERIKA AIMEE SILVA DURAN 1 year ago

Experiencia negativa: Fui a esta veterinaria y le falta experiencia a la persona que atendió a mi mascota por infección ni la peso ni tomo temperatura ni idea. Pague por solo una inyección de dólar y una suspensión que mi gato nunca pudo tomar no se los recomiendo tengan cuidado más si es una emergencia

Franz Haus
Franz Haus

Hola Erika! Nos puedes contar en qué hospital te atendimos? No pudimos encontrar un expediente con tu nombre. :(

Aída Catalina Mayoral Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien servicio atentos te dan seguridad

Franz Haus
Franz Haus

Con mucho gusto Aida!

Gabriela Pardo 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gustó mucho como atendieron a mis gatitos, solo fui por unas vacunas y supieron cómo manejarlos sin que se estresaran

Octavio Delfin Cadena 1 year ago

Experiencia negativa: De verdad les digo que no compren nada por su tienda en linea, su servicio es una basura. Me he contactado por todos los medios posibles y solo me dan largas. Llevo un mes esperando la devolución de mi dinero de un producto que no me dieron y siguen sin resolverme. Son unos ineptos que no saben tratar a sus clientes. Ps: no se nada de su veterinaria y NO ESTOY OPINANDO SOBRE LOS MEDICOS SOLO SOBRE LA BASURA DE TIENDA EN LINEA QUE TIENEN NO COMPRE POR AHI

Franz Haus
Franz Haus

Hola Octavio! Este es el perfil de un hospital. Te sugerimos dirigirte a la tienda digital donde adquiriste tu mercancía. Saludos.

José Carlos Cortés Samaniego 1 year ago

Experiencia negativa: ¡¡¡CUIDADO CON COMPRAR AQUÍ!!! Necesito apoyo de alguien capacitado que me de solución. El pasado 8 de Diciembre realice una compra en su tienda en línea,al hacer el pago su página falló y no me mando ningún correo de confirmación, sin embargo el cargo se APLICÓ en mi tarjeta y al acudir a recoger mi pedido no lo tenían registrado, procedí a solicitar la cancelación y me dijeron que me tenía que poner en contacto por teléfono a los números que están en la página web, Esto es casi IMPOSIBLE, he marcado a los números telefónicos que están en su página y solo contestan que mande correo o me comunique por WhatsApp ( Lo cuál ya hice adjuntando evidencias del pago) Una vez me contestó un Quiropráctico qué me dijo sorprendido que no sabía por que estaba su número en la página. En su Chat tardan HORAS literalmente en contestar los mensajes y no dan solución. He estado insitiendo por llamadas de WhatsApp también y la única vez que me contestaron me dijeron 'Si lo vamos a revisar pero le aviso que va a tardar por que son días festivos así que tendrá que esperar'. Van más de dos meses esperando y no veo respuesta y ya no contestan mis llamadas, mensajes ni correos. Es un pedido pequeño pero aún así me molesta la deshonestidad y la comodidad con la que se deslindan de los errores de USTEDES. Por lo cuál veo que la única salida es acudir a PROFECO ( sumando que exigiré una bonificación por las molestias que me están ocasionando ya que ni siquiera tendría que estar invirtiendo mi tiempo en esto) así que si alguien de su equipo puede ayudarme a realizar mi reembolso seria lo ideal pada las dos partes. Y claro alertar a todas las personas a tener ¡¡¡CUIDADO!!! De comprar con ustedes. Adicional: Ya que veo respuesta de la veterinaria, ni si quiera están capacitados para leer y comprender. Menciono claramente que ya mande la evidencia del pago y siguen siendo parte del problema al no dar solución y estar pasando la responsabilidad a otro.

Franz Haus
Franz Haus

Hola! Si compraste una mercancía en la página puedes mandar tu comprobante del cobro al correo de la página donde lo compraste. De otro modo también puedes decir a tu banco que tiene una transacción no reconocida. Quedamos pendientes de poder apoyarte de alguna otra manera. Buena tarde!

Eduardo Ramirez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran servicio ! Atendieron muy bien a mi Shih Tzu por un problema en su columna.

Franz Haus
Franz Haus

Un placer atenderlos!

Yuri Yuri 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi gatito por qué sufrió una caída no reaccionaba , el doc. Oli me ayudó y lo hospitalizó e hicieron unas placas, estuvo pendiente tratando a mi gatito muy profesionales. Gracias !!!

Franz Haus
Franz Haus

Un placer atenderte!!!

Ojana Palacios 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuvimos un diagnóstico grave con nuestra perrita y la atención que recibimos fue excelente, además de profesional muy asertiva. Estamos muy agradecidos.

Franz Haus
Franz Haus

Es un placer atenderlos!

Eli Hdez. 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención que brindan es profesional y especializada. Acudimos con nuestro perro Ramón, ya que presentaba una lesión en una de sus patas traseras, nos dieron diagnóstico certero y opciones de tratamiento, siempre siendo muy claros y resolviendo nuestras dudas e inquietudes.

Franz Haus
Franz Haus

Muchas gracias por su confianza!!!!

Andres Arreola 1 year ago

Experiencia fantástica: El personal de la clínica, tienen una excelente capacitación, además de brindan excelente servicio

Franz Haus
Franz Haus

:)

Angélica Romero Fierro 1 year ago

Experiencia negativa: El doctor trata de forma muy severa a sus empleadas. Cobra hasta el algodón que se usa en el animalito.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Angélica! Nos gustaría mucho conocer más detalladamente tu punto de vista. A cual doctor te refieres? Saludos!

Nelson Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y seguimiento al tratamiento de mi mascota. Una mejoría radical y se evitó una cirugia.

Franz Haus
Franz Haus

Es un gusto atender a Bolt señor Nelson!

Yuliana Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Primero te cobran y después te dicen que no tienen el producto, tiene política de devolución del dinero en 10 días y llevo más de un mes esperando la devolución y ya nadie responde los mensajes ni da soluciones

Franz Haus
Franz Haus

Hola Yuliana! Nosotros somos un hospital. Quizá compraste algo en la tienda en línea, por favor comunícate con ellos: [email protected]

Lupyytha Esquivel 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo para NADA este lugar en primera el doctor nefasto con su trato a sus empleadas estando enfrente de mi, les hablo super mal, en segunda me cobraron hasta un algodón literal, jamás vuelvo a llevar a mi mascota ahí, el veterinario más caro que he pagado.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Lupita! Nos encantaría conocer más detalladamente tu opinión! A cuál doctor te refieres?

Monica Urbina Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Esta queja es para franz house general porque tienen una página donde te ponen productos en descuento, con falsos descuentos o que ni tienen el producto, pedí que me devuelvan mi dinero pero ha pasado 1 mes y no recibo nada. He enviado correo tras correo solicitando la devolución y solo me dicen que ya pasaron mis datos al área correspondiente. Ratas!!!

Franz Haus
Franz Haus

Hola Mónica! Escribiste a un hospital. Por favor comunícate a la tienda donde hiciste tu compra.

Nico Beliciu 1 year ago

Experiencia negativa: No lleven su mascota aquí mataron a mi hermoso gatito se llamava Giovani tenía tres años lo lleve por que se le había abierto un punto de una herida qué le había curado en otra clínica pero como se atravesó el puente no estaba abierto Para cobrar mas le abrieron todos los puntos nos cobraron 4000 y en curso de la noche empezó a sentirse cada vez peor les hable que no podía ir al baño y me dijeron que le diera zanahoria o que tenía ellos laxante MURIO antes de amanecer Me arrepiento de todo corazón que lo lleve aquí tenemos 3 días de no poder dejar de llorar Les interesa el dinero no la vida de tu mascota

Franz Haus
Franz Haus

Hola Nico, hemos revisado el caso de tu gato con el médico tratante. El médico nos explica que solicitó tu autorización para realizar estudios que permitieran diagnosticar la gravedad y extensión del daño que presentaba, pero se lo impediste argumentando que estaban hechos previamente, aunque no pudiste proporcionarlos cuando te los solicitó. Y finalmente asienta en su expediente que no accediste a su propuesta de darle seguimiento detallado intrahospitalario, quisiste retirarlo porque el costo de la hospitalización se encontraba fuera de tus posibilidades económicas. Aunque sentimos empatía profunda contigo y tus seres queridos, desde nuestro punto de vista las decisiones críticas sobre el estado de salud de los pacientes, deben corresponder al médico tratante, quien tiene experiencia e interés en la evolución positiva del paciente; al rechazar las recomendaciones del médico y obstaculizar su investigación acerca de los signos de tu mascota, limitaste las posibilidades de brindar la atención integral que tu paciente necesitaba. Lamentamos mucho la situación y te deseamos pronta recuperación.

Jose Ignacio Urunuela Castillero 1 year ago

Experiencia negativa: El pasado 22 de noviembre adquirí un producto en la tienda en línea con un costo de $484.41 más envío de $289, costo total de $773.41. Recibí la confirmación del pedido y después la notificación de que el pedido estaba en camino.
Posteriormente recibí un mensaje mencionando que no tenían el producto en existencia (no entiendo por qué realizaron entonces el cobro), pero que podía cancelar el pedido desde la página y obtener el reembolso. Al entrar a mi cuenta de usuario en la página, no existe ninguna opción para cancelar mi pedido y la información que se muestra no corresponde al monto total que me cobraron. Los contacté en diversas ocaciones a los correos publicados en la página para solicitar la devolución completa de mi dinero (precio del producto y envío), pero a la fecha no he recibido ninguna respuesta. He llamado al teléfono de oficinas administrativas y tampoco ofrecen ninguna solución y se deslindan del problema.
 Exijo que me den una solución inmediata para devolución del dinero que pagué por un artículo que no entregaron.

Franz Haus
Franz Haus

Hola José este es el perfil de un hospital. Te sugerimos contactar a la tienda donde compraste. Saludos!

Ximena Dieguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Franz House el mejor lugar donde cuidan a tus mascotas, la atención que brindan es exelente, y los médicos siempre buscan el bienestar de mi mascota cada que visito el hospital veterinario.

Gabriel Mayagoitia 1 year ago

Experiencia negativa: SON UNOS LADRONES Y UNA EMPRESA POCO SERIA. VAN TRES SEMANAS DESDE QUE TRAMITE UN REEMBOLSO DE UNA COMPRA EN LINEA Y NO ME DEVUELVEN MI DINERO, NO DAN LA CARA NI CONTESTAN POR CORREO NI TELEFONO

Franz Haus
Franz Haus

Hola Gabriel! Escribiste a un hospital. Con gusto te canalizamos a tienda en línea: [email protected] Sin embargo queremos comentarte que nos han hecho llegar el comprobante de que tu devolución fue procesada correctamente, así como la comunicación constante que ha existido contigo.Te mandamos saludos!

Natalia Gómez 1 year ago

Experiencia fantástica: El día de ayer fui al hospital veterinario dónde tuve mi primer consulta y la verdad agradezco la atención que me brindaron para el tratamiento de mi perrita Charlote, inmediatamente los médicos me dieron respuesta y me explicaron a detalle el proceso por el que tenía que pasar mi mascota. Ya que en otras veterinarias recibí un mal diagnóstico y no daban respuesta a los síntomas que presentaba. Gracias!! Exelente actitud por el servicio y muy buena atención.

Anna Isabel Velazco 1 year ago

Experiencia negativa: Pienso que deberían tener más control en sus urgencias médicas, hace algunas semanas la persona que se quedó al cuidado de mi perro mientras estaba de vacaciones tuvo una emergencia con mi perrit@ y decidieron entre esa señora y el veterinario dormirla, nunca me llamaron para pedirme consentimiento o que le estaba pasando. Cuando fui por sus cenizas me dijeron que llego agonizando, con hipotermia y estrés respiratorio, y cómo estaba sufriendo pues decidieron dormirla .. así sin preguntar si esa persona era la dueña, sin carta consentimiento, sin intentar estabilizarla, nada. Este tema es delicado, podría proceder legalmente por que ni carta dan de consentimiento para este tipo de procedimientos. Nadie me va a regresar a mi perro, pero al menos así si les vuelve a pasar, no habrá una negligencia cómo está.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Anna! Lamentamos mucho la muerte de tu mascota. Sin embargo te invitamos a revisar su expediente donde está firmada una solicitud de eutanasia por la persona que dijo ser tutor de tu mascota y se identificó con su INE. Cuando gustes te recibimos para mostrártela, pero tu puedes también encontrarla en tu expediente.

Lucha 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor Hospital de Querétaro, atendieron a mi perrita Polar en la sucursal de Juriquilla y le salvaron la vida porque es el único hospital veterinario 24 hrs, lo bueno es que ahí mismo le realizaron los estudios y Radiografías para poder dar tratamiento indicado.Siempre les agradeceré sus atenciones con mi perrita, ya que gracias a ellas sigue a mi lado. Y al personal que da informes también le agradezco que me mantenía informada de todo su tratamiento médico.☺️❤️

giovanna christel serrano benitez 1 year ago

Experiencia fantástica: super bien

Franz Haus
Franz Haus

Gracias Giovanna!

ALEXANDRE MONDRAGON DIAZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos

Franz Haus
Franz Haus

Gracias Alex!

Ricardo Contreras 1 year ago

Experiencia fantástica: Ok

Franz Haus
Franz Haus

Gracias por tus buenos comentarios!

Omar Piedras (Ecomar) 1 year ago

Experiencia negativa: Malisimo

Franz Haus
Franz Haus

Hola Omar! Lamentamos tu baja calificación. Nos gustaría mucho saber cómo podemos mejorar en tu opinión.

Maby 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Franz Haus
Franz Haus

Gracias Maby!

Sandra Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bueno pero excesivamente caro

Franz Haus
Franz Haus

Muchas gracias por tu buena opinión! En cuanto al precio podemos ofrecerte el Plan Anual de Bienestar: si te suscribes ahorraras cerca de 70% en todo lo que hagas con nosotros. Si deseas más información contáctanos en https://www.franzhausmx.com/pages/plan-anual-de-bienestar

Samanta Velasco 1 year ago

Experiencia fantástica: Es muy buena la experiencia

Franz Haus
Franz Haus

Samanta muchas gracias!!!!

Rodrigo Medina Nuñez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio

Franz Haus
Franz Haus

Gracias por tu buena opinión!

ricardo hekimian 1 year ago

Experiencia negativa: Solo ven en los animales una forma para hacer dinero y no curan ni atienden nada. Terribles

Franz Haus
Franz Haus

Señor Ricardo buenos días!Lamentamos leer este comentario. Revisamos y atendimos a su mascota en días recientes. Estamos muy sorprendidos de que nos envíe este mensaje porque en el momento de la atención nos manifestó ideas distintas. Le enviamos un cordial saludo y nos mantenemos al tanto del caso de su mascota.

Orbelin Sanchez Flores 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención de los peludos consentidos del hogar

Daniela Cárdenas 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atentos, contestan WhatsApp para el seguimiento de mi perrito enfermo. Gracias!

Franz Haus
Franz Haus

Dani, gracias por tu confianza!

Tanya Zamora Torres 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, caros a más no poder, no resuelven el problema. Matan perros. Qué más???

Franz Haus
Franz Haus

Buenas noches Tanya, no pudimos encontrar un expediente a tu nombre. Si fueras tan amable de compartirnos el nombre de tu mascota, con mucho gusto podemos revisar tu caso.Saludos!

Rosario 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente lavado que le hacen a Nube Sin duda volveremos!

Franz Haus
Franz Haus

Muchas gracias por tu buena opinión! :DDinos quién te atendió, por favor, para felicitarle!

Rafael Grajales 1 year ago

Experiencia negativa: Que bárbaro, que bueno que no tengo un perro o un gato. Y si los tuviera es un hecho no los llevaría a este lugar.

Franz Haus
Franz Haus

Hola Rafael! Te mandamos saludos!

Imelda Alejandra Robledo Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias doctor al Dr Rodrigo que atendio una fractura de mi perrito Giuseppe y lo atendio super bien.

Franz Haus
Franz Haus

Gracias Imelda

Rodriguez Padilla Eugenia 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de todos, muy buena opción para llevar a tu mascota, muchas gracias!

Karla Alvarez 1 year ago

Experiencia negativa: Por mensaje te dicen una cosa y cuando llegas otra. El doctor del turno de la noche muy amable , pero en general mal servicio. No recomiendo

Franz Haus
Franz Haus

Buenas noches!Podemos contactarte por teléfono para que nos platiques qué fue lo que sucedió?

Carla Lomeli U 1 year ago

Experiencia negativa: La peor experiencia, pésimo trato a las mascotas y a uno como cliente. Deje mi perrita a baño y la lastimaron Espacio para pensión muy feo , precios altos

Franz Haus
Franz Haus

Hola Carla! Buenas noches!Revisamos nuestros registros y notamos que tu mascota no estuvo en pensión, sino esperándote durante 7 horas cuando la dejaste a estética la primera vez.Lamentamos la mala experiencia que tuvo, vemos en su expediente que le dolían sus patitas después de tanto tiempo en una jaula :(También notamos que te obsequiamos un baño para ella la segunda vez que nos visitaste y que en esa ocasión llevaste dos animales. En el registro de tu llamada observamos que dijiste que el servicio fue bueno.Es importante que recuerdes pasar por tus mascotas a tiempo siempre, ellas son una responsabilidad que debemos asumir como si se tratara de otro integrante de la familia. No lo olvides!

García Elena 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡¡Excelente lugar!! cuentan con todo el equipo médico y profesionistas calificados para favorecer el bienestar de tus mascotas. Servicio 24 horas♥️

PRISCILA ALVAREZ GUZMAN 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, asistí con mi Pug Orea a revisión y vacuna ☺️ muy buen trato para mi gordito!! Súper recomendado

Addis Pedraza 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta el servicio, los médicos son muy profesionales y tienen gran cariño hacia sus pacientes, los recomiendo 100%

Franz Haus
Franz Haus

Addis, muchas gracias! Por favor recibe un saludo de parte de todo el equipo.

eliacid rodriguez galvan 1 year ago

Experiencia negativa: Estoy esperando una factura de un servicio y segun tarda 3 días y hasta ahora no ha llegado nada, como es una cantidad considerable creo que buscan sacar provecho sin pagar lo que les corresponde

Franz Haus
Franz Haus

Hola Eliacid! Te escribimos para preguntar si recibiste tu factura y cual es tu RFC. Saludos!

Diego Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Hola, el día de ayer acudí a la expo CaninaQro y hay una dinámica donde llenas un pasaporte para poder recibir algunas obsequios para tu mascota, Franz Haus es el único establecimiento que pide calificar con 5 estrellas su servicio para poderte dar el sello, es poco ético porque las evaluaciones deberían ser acordé al servicio que ofrecen con las mascotas

Franz Haus
Franz Haus

Hola Diego! Gracias por tus comentarios.

Librada Murguía 1 year ago

Experiencia negativa: NUNCA vayan a la clínica FRANZ HAUS, el día domingo tuve la peor experiencia del mundo en el área de emergencias. De entrada te cobran una fortuna por su consulta de emergencias, mucho más alto que el resto de las veterinarias, lo cual no estaría mal si no fueran los PEORES "veterinarios" que he conocido. Llegué con mi perro que tenía estornudos y moquito, sin revisarla vieron su carnet y dijeron que podía tener bordetela porque no tenía la vacuna ¿? Cosa que es MENTIRA, al otro día su veterinario de cabecera nos dijo que SI LA TENÍA y la acababan de aplicar y hasta me enseñó el sticker. Luego lo medio revisaron, le mandaron unos estudios de sangre, llegó el dueño, la revisó también y luego de eso nos dijo que tenía TOOOOODO, una arritmia, deshidratación severa, vio los estudios y nos dijo que tenía un virus y una bacteria al mismo tiempo, que se tenía que tratar como COVID, que había que internarla, ponerle suero, aplicar terapias por 5 días, cambiarle la comida porque no era buena (misma que es marca Nupec y ellos mismos vendían ahí) darle sobres, estudios del corazón, miiiiil cosas, todo esto explicado rapidísimo y en términos que no podíamos entender, resumen: nos quería marear. En ese momento ya sospechando, entramos a la página de face y oh sorpresa: todos los comentarios negativos de los clientes (que son casi todos) dicen LO MISMO, como sacado del manual de las estafas, le aplican la misma técnica a todo quien llega a su área de emergencias. Afortunadamente ahí lo paramos en seco y le dijimos que elegíamos no internar y se molestó bastante, algo agresivo me pidió firmar una responsiva y me dijo que mi perrito podía morir por desarrollar neumonía y a partir de ahí ya ni a los ojos me veía, salí pagando 2,000 pesos, sin un diagnóstico real y muy asustada de pensar que tal vez tenían razón. Por supuesto, al otro día la lleve a su veterinario y lo desmintió completamente, punto por punto fue revisando y descartando todo lo que habían dicho estos estafadores. Al final mi perro si tenía una bacteria pero no un virus, nada de gravedad y ya está siendo tratado. Que lastima que exista gente que se aprovecha del miedo, la angustia y más que nada, del amor que le tenemos a nuestras mascotas para sacar dinero, a mí no me pasó porque la experiencia de otras personas a quienes si les sacaron 13 o 14,000 pesos me ayudó a descubrir la trampa. Ojalá a ustedes les ayude a no pagar ni un centavo aquí y que no vivan la experiencia tan angustiante que mi esposo y yo vivimos hace un par de días.

Andi Enciso 1 year ago

Experiencia negativa: Que poca calidad humana!! Solamente te quieren sacar el dinero, lleve a mi perrita a punto de morir ya iba mal y lo único que querían era aplazar todo para sacar dinero diciendo que podían estabilizarla cuando ya habían escuchado su corazón y sus pulmones muy mal! Hubiera preferido que me dijeran que me la llevara a morir a casa. Por tomarle la temperatura me cobraron más de $500!! Y como nos vieron llorando querían sacarnos más dinero diciendo que necesitaba placas! Lo mismo nos hicieron hace un mes pero teníamos esperanza de que nos pudieran ayudar, compramos todos los medicamentos que nos indicaron y las “terapias” que según necesitaba y solo empeoro, me hicieron gastar más de $10,000, si tienes una emergencia nunca vayas ahí, de cualquier forma mi perrita murió y solo me hicieron perder el tiempo Preciado con ella. Además a cada rato casualmente cambian los precios aún cuando preguntas todos te dicen algo diferente. Y para acabarla la chica que la reviso en las dos ocasiones ni siquiera es veterinaria porque la primera vez hasta una vena le reventaron y tuvo que llamar al doctor!!! No lo recomiendo para nada. Y al final empiezan con sus comentarios de que fue mi culpa HACE UN MES PAGUE LAS "TERAPIAS" LOS MEDICAMENTOS Y TODO LO QUE ME INDICÓ LA RECEPCIONISTA QUE NOS ATENDIÓ QUE NI SI QUIERA ES VETERINARIO.... Tengan cuidado porque casualmente vienen con sus comentarios a culpar a los dueños y a borrar comentarios negativos!

Mariana F.S 1 year ago

Experiencia negativa: Vivo cerca de la veterinaria y he intentado acudir en 3 ocasiones. Una para pedir presupuesto e información y la otra para pension. En la primera además de una mala atención y seguimiento. Y aunque me imagino que es la zona los precios altos. En esa ocasión se me comento que era negocio y que los dueños gerentes no apoyaban para esterilizaciones o apoyo a perros que se rescataran. En la otra que fui a comprar alimento me comentaron que la gatita que tenían y que daban en adopcion a los gatos que habían tenido era su segunda camada y que no la esterilizaban. Y la tercera y última que solicite información de sus servicios un trato muy malo e incorrecto a sus clientes. No me da confianza y aunque este cerca de donde vivo ni la recomiendo y jamas llevare a mis perros ni comprare nada ahí. Su servicio al cliente y empatia es malisimo.

Franz Haus
Franz Haus

Mariana buenas tardes!Lamentamos tus malas experiencias.Tenemos mucho interés en mejorar tu experiencia de cliente. Si tuvieses la amabilidad de indicarnos qué información necesitas, con gusto te la haremos llegar.

Deja tu opinión sobre Franz Haus:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras veterinarias que podrían interesarte

5 (6)
Servicios Médicos Veterinarios
Servicios Médicos Veterinarios

Servicios Médicos Veterinarios

Ver dirección y datos de contacto
Lago Cuitzeo 305 - 76230, Querétaro
+524421723788
4 (35)
Veterinaria Vfriends
Veterinaria Vfriends

Veterinaria Vfriends

Ver dirección y datos de contacto
Lago de Chapala 167-local 104 - 76230, Querétaro
+524422782520
4.3 (17)
Vida Animal Veterinaria Juriquilla
Vida Animal Veterinaria Juriquilla

Vida Animal Veterinaria Juriquilla

Ver dirección y datos de contacto
Blvd. Villas del Meson 222-Interior 1 - 76230, Querétaro
+524421221522
4.7 (14)
Veterinaria Mundo Animal

Veterinaria Mundo Animal

Ver dirección y datos de contacto
Camelinas 142 - 76100, Querétaro
+524424035625
5 (13)
Veterinaria Pet Friends
Veterinaria Pet Friends

Veterinaria Pet Friends

Ver dirección y datos de contacto
Calle R. M. Clemencia Borja Taboada 550 - 76230,
+524421343741
4.1 (61)
Hospital Juriquilla

Hospital Juriquilla

Ver dirección y datos de contacto
Blvd. Universitario 540-Local 33 - 76230, Querétaro
+524423432865
4.1 (35)
Clinica Veterinaria Pet Shop

Clinica Veterinaria Pet Shop

Ver dirección y datos de contacto
Av. Del Mesón, Campus UNAM 3100-Int. 2 - 76230, Querétaro
+524422342308
4.1 (35)
Ofes vet

Ofes vet

Ver dirección y datos de contacto
Blvd. Universitario 106 - , Querétaro
+522342308
4.6 (56)
Pet Clinic Juriquilla
Pet Clinic Juriquilla

Pet Clinic Juriquilla

Ver dirección y datos de contacto
Blvd. Jurica la Campana 1021 - 76230, Querétaro
+524421171912
Veterianaria y Spa canino

Veterianaria y Spa canino

Ver dirección y datos de contacto
Blvd. Jurica la Campana 1021 - 76230, Querétaro
+524428243972
5 (1)
Barba Dog

Barba Dog

Ver dirección y datos de contacto
San Uriel - , Querétaro
+527225509900
4.9 (15)
Veterinario Hospital Providencia

Veterinario Hospital Providencia

Ver dirección y datos de contacto
Blvd. Universitario 355-Interior 11 - 76230, Querétaro
+524422343671

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarias de Mexico

Encuentra las mejores veterinarias cerca de ti