
CLIVET IZTAPALAPA CLÍNICA VETERINARIA (VETERINARIO 24 HORAS)

Información sobre CLIVET IZTAPALAPA CLÍNICA VETERINARIA (VETERINARIO 24 HORAS)
09000, Apodaca
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: (closed)
- Viernes: 10:30-23:30
- Sábado: 0h-0h
apoyo médico veterinario: consultas, vacunas, deaparasitaciones, profilaxis dental, aplicación de tratamientos whatsapp: al 5534579249
servicio de estética: para perros o gatos de cualquier raza y tamaño con un trato amable a tu mascota
Servicios
CLIVET IZTAPALAPA CLÍNICA VETERINARIA (VETERINARIO 24 HORAS): Opiniones
Experiencia negativa: Dice "24 horas" cuando no lo es, consideren acudir a un lugar que verdaderamente ofrezca éstos horarios.
Experiencia negativa: Hace un año mi gatito cayó de un tercer piso, cuando lo levanté no se podía mover y pero aun respiraba y gemía muy suavemente, asustado lo llevé a esta veterinaria porque era la única que estaba abierta a esa hora, eran las 11:30 pm, aprox. LA PEOR DECISION QUE PUDIMOS HABER TOMADO. Primero me hacen esperar al radiólogo como por 3 horas. Me dijeron que me mantendrían informado pero nunca recibí un mensaje del doctor. Cada que iba para visitar al gatito el doctor siempre estaba ocupado en una reunion, que duraba justamente el tiempo que iba de visita. Nunca me dieron seguimiento del estado de salud de mi gatito, y decidí llevarlo con otro veterinario porque el ultimo día dijeron que ya estaba bien pero que era muy flojito porque no se levantaba. Cuando lo llevé con el otro veterinario me contaron un escenario completamente diferente, diciéndome que el gatito estaba cuadripléjico, que estaba teniendo sintomas del sindrome de hornet, y trató de levantarnos el ánimo mandandole ejercicios de fisioterapia, pero desafortunadamente el gatito cada vez estaba más flaco y con menos energía. Tuve que dormir a mi pobre gatito por un mal diagnóstico que se pudo haber corregido a tiempo, pero dejé el tiempo pasar con este charlatán, y deseo que no le pase lo mismo a nadie más.
Se les informó que el servicio de radiología era externo por eso la tardanza a la cual accedieron, se les avisó del estado de su peque y si querían seguir continuando con el tratamiento y al cual accedieron a pesar de que se les sugirió eutanasia, comenten todo lo que pasó de favor
Experiencia negativa: Llevaba mi bebé muy grave, decía su servicio que era de 24 horas, me recomendaron con ellos, marqué a su número ya estando en el lugar, iba yo de lejos, al verlo cerrado, como 20 veces marqué y nunca contestaron. Cambien su info o al menos contesten. Cero recomendable su info.
Buenas noches una disculpa por no poder atenderle, nos llega a pasar que entramos a cirugía y no hay modo de poder contestar o atender cuando estamos con otra urgencia, esperamos esté mejor su peque
Experiencia negativa: No se porque dicen q servicio 24h me hicieron ir de en valde y si tenia una verdadera urgencia, no sean tan inconscientes y pongan el horario que es y ya
Una disculpa señorita por lo regular cuando ya atendemos otra urgencia o entramos a quirofano ya no nos da oportunidad de contestar mas llamadas ya que estamos trabajando con otro caso, un poquito de conciencia de favor
Experiencia fantástica: Exelentes médicos
Experiencia negativa: Hola buen día a todos, no me gusta hacer estás cosas ya que soy bastante comprensible pero realmente no me gustaría que otra persona pasara por la misma preocupación que yo. En la mañana del domingo mi gatita parecía estar enferma del estómago, no se veía mal anímicamente pero decidí llevarla a la clínica para que la revisaran antes de que empeorara la situación. Cuando llegué a Clivet aproximadamente a las 4:00 PM encontré a una de las doctoras afuera por lo que la aborde y le comenté lo que pasaba a lo que ella respondió que no estába el doctor pero si quería la podía dejar en observación y cuando llegara ellos me LLAMARÍAN para que fuera a explicarle lo que le pasaba y le dieran su tratamiento o lo que necesitará, yo les di la opción de regresar después cuando llegara pero ellos insistieron por lo que la deje con el acuerdo que me llamarian en un rato. Desde las 6 PM estuve mandando mensajes y nunca respondieron a lo que decidí llamar a las 8 pm ya que no tenía ninguna respuesta de mi gatita y ya había pasado bastante tiempo. A la media hora de la llamada que realice, el doctor Damian Ramos me devolvió la llamada y muy tranquilo me dice que mi gatita está muy bien y que ya la medicaron (no se de que ya que yo no les había dado muchos detalles de lo que tenía mi mascota) pero me tranquilice porque me comentaron que estaba bien a lo que pregunte si ya podía pasar por ella y me dijeron que si quería mejor mañana a partir de las 11 am. Le comenté al doctor que prefería ir por ella en ese momento porque se me complicaba el día lunes por cuestion de mi trabajo. El me comentó que me avisaba la hora a la que podía pasar por ella porque estaba esperando a un paciente de urgencia y no sabía si iba a entrar a cirugía(cosa que pensando ahora fue absurdo ya que me pudieron entregar a mi gatita antes de que llegara su paciente, yo le comenté específicamente que podía ir por ella en ese momento y que estaba a 5 min del lugar). Esperé y nuevamente jamás recibí una llamada, a las 10:45 mandé un mensaje para saber si podía pasar por ella ya que no me contestaban las llamadas, después de 25 minutos me contesta únicamente que tiene paciente y que me veía mañana, a lo que le comenté nuevamente que no podía pasar por ella y que podía ir a la hora que me dijera pero insistía con que fuera mañana por lo que comencé a molestarme, así que decidí irme para la clínica y le dije que me avisara cuando terminara con su paciente. Estuve afuera de la clínica desde las 11:30pm sin obtener ninguna respuesta del doctor, seguía mandando mensajes, llamando y hasta tocando su timbre hasta que me desespere y a la 1 am comencé a tocar la puerta y fue hasta ese momento que recibí un mensaje únicamente para preguntarme si era yo la que estaba tocando la cortina, le pedí que me entregara a mi gata y solo me "regaño" diciendo que lo atrasaba con sus pacientes y con la solución de "los veo mañana de 11am a 6pm", como continúe tocando la puerta con más fuerza y le dije que no me iría hasta que me la entregará salió y casi aventando a mi gata me dijo "toma" y cerro la puerta. Realmente creo que fue una situación que se pudo arreglar muy fácilmente pero no sé por qué razón decidió complicarlo más.
Me sorprende ya que nos has dejado a más de tus gatos anteriormente y no habías tenido problema no se si tu novio que te apresuraba o algo así la insistencia en apuramos en nuestro otro procedimiento con otro paciente empezaron de impertinentes cuando se les aclaro la situación desde un inicio y también aclara que no pagaste y tampoco tuviste en intención de contactarnos para seguir con el tratamiento Esperamos este mejor tu peque
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: Mentira que sea servicio de 24 hrs.
Una disculpa srita nos encontrabamos en cirugia de otro chaparrito
Experiencia negativa: Muy buen. Servicio y atención lo recomiendo e llevado a mis gatitos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, precios accesibles, explican a la perfección y son muy accesibles ♥️
Experiencia fantástica: La mejor opción de la zona, atención 24hrs. Buenas instalaciones y sobre todo la atención del equipo Clivet de primera.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Siempre hemos recibido un trato muy amable y nuestras mascotas han sido muy bien cuidadas.
Experiencia fantástica: Muy buen excelente servicio por parte del doctor y las doctoras, precios muy accesibles y muy empaticos con las mascotas, super recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, están al cuidado de mi perrita y mis gatitos, los mantienen saludables y han detectado y diagnosticado atiempo sus padecimientos, inclusive con mi gatita la operaron de empiema lo que le salvo la vida. Son comprometidos en la salud de nuestros pequeños compañeros y el costo que tiene por todo lo que hacen por ellos no es elevado en comparación a otros lugares que he acudido. Lo recomiendo ampliamente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. El doctor es muy amable y humano con los animalitos nos atendió muy bien y nos explicó todo a la perfección, llevé a mi gatita y la atendieron muy bien y gracias a ellos ahora se encuentran en mejor estado, todos en la clínica son muy amables y comprensivos.
Experiencia negativa: Pésimo servicio como es posible que dejaron morir a mi gato y para contestar por Whatsapp nunca daban informes ni contestaban .
No venian ni a sus visitas de que se quedo internado, ni interes de su parte, también deberías de poner eso en tu reseña
Experiencia negativa: Pésima atención, a mi gato no lo atendieron como debió ser.
No venian ni a sus visitas de que se quedo internado, ni interes de su parte, también deberías de poner eso en tu reseña, hasta capturas de pantalla tenemos
Experiencia negativa: Mi última experiencia lamentablemente fue muy desagradable, mi perrito falleció y me avisaron 6 horas después de ocurrido el evento, su justificación fue que ellos no reciben personas a las 5 de la mañana, cuando llegue a ver a mi perrito tenía los ojos abiertos y estaba comenzando a descomponerse para colmo la veterinaria que me atendió, comenzó a justificar lo ocurrido y a culparme de lo que había pasado. Anterior a esto hubiera recomendado sus servicios pero sinceramente considero que les faltó mucha empatia y humanidad con lo que me ocurrió, ya qur a mi me afecto mucho no despedirme de mi mejor amigo.
Experiencia negativa: 1 hora y nunca nos atendieron, ni siquiera nos saludaron ni nada. Que bueno no atendí mi mascota con ese nulo nivel de trato
Una disculpa amigo las urgencias tienen prioridad
Experiencia negativa: Muy mal nunca contestan y en el servicio nocturno nunca está
Experiencia fantástica: Excelente atención. Por ende, a veces tiene urgencias y debemos ser pacientes en toda la extensión de la palabra.
Experiencia positiva: Llegué casi a la media noche. El lugar estaba cerrado. Toqué y toqué y nadie salió.
Buenas tardes en la noche atendemos urgencias, justo estabamos atendiendo una, un poco de comprensión, además de que también cambiamos el horario y le pusimos cerrado, hay que leer los horario de atención por favor, ya sea a este u otros establecimientos
Experiencia fantástica: Excelente servicio con mis mascotas el doctor siempre estuvo al pendiente muy atentas las doctoras con mis mascotas siempre me tuvieron comunicado y al tanto de todo este proceso de estar preocupado claramente me dejan que mis mascotas están en buenas manos , los mejores de la zona
Experiencia fantástica: Hola, dejo mi experiencia y recomendación, independiente a otros usuarios a diferencia de ellos mi propria experiencia es que les estoy muy agradecida por ayudarme con mi pequeño Bastet, pues de ir a con una veterinaria de forma urgente por recomendación me fue mal ya que ella me mandaba a cirugía y tenía que ser donde ella me indicaba no seguí allí, después fui a un hospital veterinario igual mega recomendado y no dieron solución solo costos excesivamente caros, igual me fui de allí, llegue con ellos de casualidad y honestamente mi mamá y yo íbamos con idea de que si no había solución dormirlo, pero gracias al doctor Alfonso nos explico y nos dio esperanza, el y su esposa y el resto de los doctores que trabajan con ellos la verdad nos atendieron bien y a michi excelente. Los recomiendo mucho. Mil gracias
Experiencia negativa: Pésimo servicio no contestan para dar informes sobre las mascotas y no dicen nada sobre las desiciones que van a tomar
Experiencia fantástica: Atención excelente
Experiencia fantástica: Excelente atención y comunicación
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy empaticos
Experiencia negativa: No responden la línea que tienen mencionada, quien sabe si den servicio aún.
Que tal amiga, una discúlpa cuando entramos a cirugía o estamos realizando otro procedimientos a veces no tenemos chance de estar platicando por telefono, una disculpa
Experiencia fantástica: Muy buenos veterinarios, precios accesibles
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato a mis perrit@s
Experiencia negativa: Mal servicio,no contéstan las llamadas no te dan información de nada
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nunca contestan! Así se esté muriendo tu mascota :(
Una disculpa amigo por esas fechas teniamos que cerrar por las festividades de semana santa ya que cierran la avenida ( un poquito de consciencia de favor)
Experiencia positiva: Fue una visita a domicilio un buen servicio. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Excelente servicio no duden de llevar sus mascotas
Experiencia negativa: NO SON PROFESIONALES Mi primera cita A LAS 11:00 hrs NADIE LLEGO, ni siquiera para disculpar al veterinario, el cual, NO respeta el tiempo de los demás.
Experiencia negativa: Me gustaría dejar una reseña del servicio, pero no hubo tal, ya que nunca contestaron ni por whatsapp, teléfono o en la misma clínica
Experiencia fantástica: Un exelente trato, aman su trabajo, a los animales, no es caro.
Experiencia fantástica: Muy buena atención excelente veterinario atiende a todos mis gatitos ya hace varios años
Experiencia fantástica: Mis cuatro bebés gatunos han sido atendidos por ellos, y ninguno sin complicaciones.
Experiencia fantástica: Son buenos veterinarios, mis mascotas se recuperan con el tratamiento que les envían y me agrada que los revisan muy bien.
Experiencia fantástica: Maravillosa la atención del Dr, muy humano y trato muy profesional con los animales. Precios justos y razonables. Excelente servicio
Experiencia negativa: Muy mal lugar lleve a mi perrito y me lo hospitalizaron después de tres días lo operaron sin saber exactamente cuál era el problema que tenía , creía que tenía uña piedras pero no fue así , además de eso los doctores nunca supieron qué fue lo que tuvo los estudios que le realizaron llegaron demasiado tarde ya que por qué haberle dado un tratamiento adecuado falleció además de que fue muy costo y no le hicieron nada a mi perrito
Hola que tal amigo, lamentamos lo que paso co tu mascota, pero tambien explica que te tardaste en atender a tu mascota por decidía a ver si "mejoraba" y esperaste a que estuviera muy enfermo para atenderlo
Experiencia negativa: Muy amable el doctor y la doctora un poco grosera, pero deberían de quitar el servicio de 24 horas o si no tienen tiempo para responder una llamada, preferible que rechacen a sus pacientes para que no estén esperando a que contesten. Solo quisiera saber que medicamentos le inyectaron a mi perrito y pues gracias por no atender mis llamada Bueno me sigues dando la razón y aparte solo estoy pidiendo que medicamentos le inyectaron, solo quiero saber eso y no me pueden decir Que gran educación aplausos, en ningún momento estoy insultando usted échele un poco coco soy cliente
Si no podemos contestar es por que estamos en consulta o urgencia,sea un poco prudente y coherente señora entienda que hay casos graves y no podemos ponernos a platicar con usted, un poquito de coco señorita
Experiencia positiva: Desepcionante, la comunicación es deficiente y la explicación muy pobre, mi perrita falleció en la madrugada y ellos nos avisan hasta la hora de visita, se me hizo una falta respeto el que llegará a ver a mi animalito y ni siquiera lo limpiaron para poder despedirnos dignamente de él.
Experiencia fantástica: Llevé a mi chihuahua de emergencia durante la noche por un dolor de espalda fuerte y lo atendieron muy bien. Mi perrito ahora se encuentra de maravilla.
Experiencia fantástica: Excelente lugar, atiende una pareja de veterinarios que son increíblemente profesionales y ante todo, aman a los animales 1000% recomendado
Experiencia negativa: Incompetente, incapaz de responder a una cita, minima atención al cliente. Un asco. Terrible atención del supuesto doctor profesional. No solo me dejó plantada con mis gatos estresados y pagando traslado si no que además jamás respondió y mandó a un tipo a decirme que no me tenía agendada a pesar de que una semana antes había platicado con él. Un buen profesor jamás deja plantados a sus pacientes. No es 24 hrs como dice porque de ser así alguien me habría atendido. Si así trata a la gente debe ser pésimo con los animales . Pésimo servicio. Pd. Además de llamarme «caballero» para molestar (o eso cree) no acepta que no tiene la capacidad profesional de atender una cita/ responder un me nsaje.
Hola buenas tardes caballero, una disculpa nos encontrábamos en una urgencia y no contamos con personal de recepción por eso no les pudimos ingresar, esperamos estén mejor sus gatines
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido buena. Mi perrita estuvo muy mal y ellos atentos a su diagnóstico le aplicaron medicamento correcto, la atención excelente y sobre todo su profesionalismo. Nos explicaron bien su diagnóstico, nos regalaron hasta comida para su recuperación. Gracias
Experiencia negativa: Siempre lean comentarios recientes de esta clínica, unas amigas llevaron a su mascota y por negligencia de la clínica su perrita ya no se encuentra con ellas. Es lamentable ver que para algunos “veterinarios” poner en riesgo la vida de los animales les da igual por ganar o por simple negligencia, qué coraje! Ojalá se haga justicia y que cierren esta “clínica”
Experiencia fantástica: El doctor y la doctora que nos atendieron fueron muy amables, atentos y se preocupan por sus pacientes. Nuestra gatita pasó dos noches internada ahí, y en todo momento nos mantuvieron informadas de su salud. Anteriormente, otro de nuestros gatos fue a un ultrasonido y la atención fue muy buena. Muy recomendable.
Experiencia negativa: Fraude y la señora que atiende es grosera, sin educación y se pone altanera con los clientes. DUDO QUE. HAYA ESTUDIADO VETERINARIA, POR FAVOR, LEAN LAS RESEÑAS, NO ES CASUALIDAD QUE HAYAN TANTOS MALOS COMENTARIOS.
Experiencia negativa: Pésimo servicio el doctor nunca responde los mensajes, uno pregunta por su paciente por que lo quiere y quiere estar al tanto. no son francos en lo que dicen.. la verdad yo no los recomiendo en lo absoluto a mi gato me en lo entregaron y a las pocas horas murió fíjense bien en manos de quién dejan a sus mascotas
Hola buenas tardes, no tenemos registro de su nombre y afortunadamente no tenemos gatitos que hayan fallecido estas ultimas 3 semanas, pero si gustas mandanos mensaje para aclararlo, por cierto dando servicio luego no tenemos chance de estar platicando por mensaje jeje
Experiencia fantástica: Excelentes... nos apoyaron con nuestra panterita... un gatito callejero que ahora es feliz con sus hermanitos...
Experiencia negativa: ¡LEAN LAS RESEÑAS RECIENTES, ANTES DE LLEVARLOS A ESTA "CLINICA", POR FAVOR! Por lo visto llevan mucho tiempo siendo tan deficientes y poco profesionales. ¡¡Le quitaron la vida a una perrita porque no saben ni siquiera leer unos estudios!! Uno deja a sus mascotas con "un profesional" en la materia, con mucha esperanza en ellos para que la vida de nuestras mascotas continúe y después de dejarnos sin saber noticias, lo único que pudieron entregarnos fue a nuestra perrita sin vida por un mal diagnóstico. Mi familia y yo nos arrepentimos profundamente de haber confiado en estas personas. Que no les pase lo mismo, lo único que van a recibir son excusas, y la misma de siempre "no pudimos atender porque estábamos en cirugía, atendiendo casos urgentes". En verdad, si requieren de procesos más complejos o serios con sus mascotas, esta clínica NO es opción.
Experiencia negativa: Esto es más por su anuncio, la clínica se llama servicio de 24 horas, pero es mentira, mi perro se comenzó a sentir mal a eso de las 7 de la mañana, llegue a la veterinaria a las 7:30 y estuve desde esa hora hasta las 9:30 afuera de la veterinaria, el veterinario en ningún momento salió, no atendió las llamadas ni nada, en algún momento no se si bloqueo a mi mamá de las llamadas o apagó el celular, pero nunca respondió, mejor tuve que llevar a mi perro a otra veterinaria porque se puso peor. 0 recomendable para ir en caso que sus animalitos tengan una emergencia.
Hola buenas tardes señorita, una disculpa nos encontrábamos en una urgencia y no contamos con personal de recepción por eso no les pudimos ingresar, esperamos estén mejor sus gatines
Experiencia negativa: Ahí les va mi chismesote, si les gusta el chisme, ¡agárrense!, jaja ... Mi experiencia fue muy buena al principio, pero ya después ya no me atendieron, las doctoras muy amables siempre, el doctor ... híjole, pues depende del humor que traiga, de frente y en persona siempre "sonriente", pero por whats mmm ... es otra historia ... , yo llevaba mucho a mi perrita para que la bañaran, pero de las últimas veces que la llevé, recuerdo que no estaba el doctor y la dejé con dos doctoras muy amables, estaba viendo también lo de su desparasitación y vacuna anual, y en ese momento la doctora me preguntó la fecha de su última desparasitación, dejé a mi perrita con ella, fui a checar el carnet para darle la info a la doctora, y se me ocurrió mandar la información por whats, pero me contestó el doctor, preguntando "¿Porqué le mandaba esa información?" A lo que le comenté que quedé de mandarle esa info a "la señorita con la que dejé a mi perrita", a lo que el doctor contestó "¿Cuál señorita?", le dije, "La señorita que está atendiendo ahorita en el consultorio", y volvió a decirme, "No sé a cuál señorita se refiere", ¡Obviamente! Me empecé a preocupar, le dije "Doctor, le acabo de dejar mi perrita una señorita ahí en el consultorio para baño y desparasitación, no me preocupe, ¿está bien mi perrita?" Y entonces fue que entendí la actitud del doctor, porque me manda mensaje a modo de regaño-corrección, "Aaaah, con la DOCTORA..." me escribió, fue que entendí que le molestó que le llamara "señorita" a la doctora, pero la verdad no se me hace que sean actitudes, y menos cuando tienes la vida de un paciente en tus manos y por otro lado ahorita veo sus respuestas y a algunas personas las llama por otro género y ahí no parece practicar ese cuidado para referirse a las personas, es más, pareciera que busca ofender, en cambio yo jamás busqué ofender a la doctora. En fin, después de esa ocasión, llevé a mi perrita 1 o 2 veces más, en las cuales las doctoras muy amables me atendieron, y dejé de llevarla porque pedía cita y ya no me contestaban el whats, procuraba pedir mi cita entre el Lunes y el Miércoles para el Viernes o Sábado a sabiendas (porque eso si lo deja muy claro el doctor con su "característica" actitud del whats) de que baños no se pueden agendar de un día para otro (lo cual me parece razonable), pero después ya ni con anticipación me daban cita, de plano ya no me contestaban el whats, la última vez mandé un whats porque mi perrita tenía una infección en el ojo, no me pareció una emergencia, pero pues tampoco me dieron cita, me respondieron varios días después, diciendo que apenas le llegó mi whats,... ♂️ ¿Quién sabe? La verdad dejo mi opinión porque por whats me la pidieron. Insisto, las doctoras muy amables SIEMPRE, el doctor por otro lado, lo percibo muy sonriente y amable en persona, pero insisto, por whats... otro gallo canta. A mi perrita siempre siempre la trataron bien, pero pues si al final de cuentas creo que no me agrada la actitud del doc por whats. Yo sé que tiene muchos pacientes y atiende emergencias las 24 hrs (o al menos eso es lo que clama) pero pues si de repente le falla la amabilidad por whats. Y que conste que estoy poniendo mi opinión porque me lo pidieron, no guardo ningún rencor, de hecho el doctor me parece muy humano y amable y si me ofrecieran el servicio de nuevo, pues claro que consideramos regresar, pero pues obvio, si no me atienden pues no puedo estar a la expectativa todo el tiempo, obviamente necesito resolver mis problemas también, y más porque es la salud de mi perrita. A su consideración. Saludos y bendiciones.
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! Llevamos a nuestra perrita por qué tenía una bolita en su mama, nos dijeron que tenían que operarla, se le hicieron estudios para ver si era candidata y nos dijeron que si se podía operar, la llevamos un miércoles por la tarde y nos dijeron que ellos nos estarían avisando. El día jueves estuvimos marcando y mandando mensajes y jamás obtuvimos respuesta, hasta el día viernes por la tarde nos comunicamos por otro número telefónico y fue ahí donde recibimos respuesta; nos habían dicho que no la habían operado el día jueves por qué tuvo un vómito y por eso se espero hasta el viernes. ( estuvimos dos días intentando comunicarnos y nada) nos comentaron que ya la habían operado que solo estaban en espera de su recuperación. Horas más tarde nos dieron la noticia de que había fallecido, con un mensaje súper seco diciendo que nos avisaban por ese medio por qué tenían trabajo. Quedamos en pasar por la perrita a una hora y ellos jamás salieron y jamás contestaron las llamadas, justificandose de que tenían cirugía. (Por lo que veo, siempre se justifican y mencionan que no contestan por estar en cirugía) Entonces NO ES 24 HRS Otro veterinario nos comentó que ellos tenían la obligación de mandarnos los estudios(cosa que no hicieron )solo dijeron que si se podía operar y que ella había salido bien en sus estudios. Días después de la perdida de nuestra mascota pedimos los estudios y se los enseñamos a otro veterinario y nos dijo que ella no era candidata a la operación y mucho menos porque tuvo vómito antes ya que Era más probable que tuviera un paro respiratorio. Pésimo servicio. No contestan y no te mantienen al tanto de tu mascota, poca empatía.
Experiencia fantástica: Muy buena atención para mí mascota. Da una explicación muy amplia sobre el tratamiento y de lo que haciendo, respondé todas las dudas. Excelente trabajo hacia mi mascota. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Te explican todo muy bien. Tuve que dejar a mi perrita con ellos por una cirugía y son de mucha confianza. Revisan a los perritos con guantes, cubrebocas y están al pendiente de que no tenga alergias al medicamento. Se ve que aman a los perritos y les dan un gran respeto. Sus precios son accesibles y aceptan pago con tarjeta.
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención hacia mi perrita lissi lograron estabilizar y sigue bajo tratamiento muchas gracias
Experiencia fantástica: Hoy llevé a mi perito, el trato del doctor, fue ta bueno y profesional, va a curar a mi amigo, lo siento, y asibsera, que dios lo cuidé siempre.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, te dice que está dentro de un domicilio que parece una casa abandonada. No vayan x su seguridad. A mi nunca me abrió, cuando si me atendió la llamada y que ya salía y me espere como una hora afuera, y mi perro necesitaba atención urgente.
Hola que tal, lamentamos no poder ayudar a su mascota, justamente nos quedamos esperándolos a que llegaran todavía pasamos 2 consultas mas después de su llamada, esperamos su mascota se encuentre mejor y si necesitan una asesoría de como usar google maps con gusto los ayudamos, ya que si puedes ver las imágenes de google es una casa naranja :)
Experiencia negativa: Mejorar? Deberían de cerrar, acudí con mi perrita, mi compañera por muchas años, con buena salud, activa, con los malestares normales de la edad pero con energía que aún conservaba por nuestros cuidados, estuve recibiendo mentiras de parte de ustedes durante la semana que estuvo ella en su "clínica" que no es más que lugar que lucra con seres vivos que no se pueden defender, el día que fui por ella estaba desmayada con pésimo aspecto, desnutrida y deshidratada, con lesiones por haber estado encerrada durante esa semana, con diarrea y con sus croquetas y pollo casi intactos y este último echado a perder, todo esto no solo fue confirmado por mi y mi familia sino por dos de los veterinarios que acudí después, no me quedó más que dormir a mi compañera ya que por las condiciones en que me la entregaron el siguiente paso era entrar en coma. Hubo testigos (clientes de esta clínica) que me vieron salir con mi perrita en brazos, llorando, son ellos y a los próximos prospectos de clientes a los pido que presten atención a mi comentario, que no arriesgen la vida de sus perritos en esta clínica, cuyo interés y profesionalismo es nulo. Podrá comentar y defenderse como quiera pero lo que le comenté en su momento, al principal responsable es que las pruebas hablan por si solas y la ausencia de mi compañera. Me hubiera gustado leer un comentario así para haber podido evitar este lugar que le quito la vida a mi perrita.
Para manejar el contexto de la situaciónTu pequeña era una perrita de 17 años a la cual no le atendían sus problemas que traía desde hace años por cierto, como CATARATAS, ENFERMEDAD DENTAL DE UN GRADO ENORME, PROBLEMA EN LA COLUMNA Y MOTRICES, CONVULSIONES Y SU ESTADO DE DESNUTRICIÓN YA QUE NO LE DABAN UNA DIETA ADECUADA Y PRÁCTICAMENTE FORZADA A VIVIR EN UNA MALA CALIDAD DE VIDA, aclarando todos estos achaques de la edad y negligentes de su parte es obvió que en algún momento se iba a desconpensar, ustedes ya habían estado con nosotros anteriormente para el servicio de pensión, por lo cual volvieron, que también era de esperarse por que no en todos lados aceptan a mascotas con tantos problemas como los que ella tenia, por eso mismo se acepto aun sabiendo todos los datos anteriores, desafortunadamente a donde la llevaste posteriormente a estar con nosotros no te la supieron o quisieron atender ya que en ningún momento nos negamos a seguir apoyando que le dieran atención, lamentamos mucho tu perdida y sabemos que no puede ser reparada, solo cabe aclarar la situación en la que mantenían forzada a vivir a su pequeña ²
Experiencia fantástica: Es un excelente veterinario y cuenta con una doctora que lo apoya, que es igual de excelente, simplemente hay ya contados los veterinarios que hacen un trabajo como él. El trato y las revisiones que le da a mi gato son muy buenas. Hay mucho profesionalismo. De verdad ambos doctores que atienden tienen un nivel excelente!
Experiencia fantástica: Tuve una urgencia con mi perrita, ya la había llevado a otro veterinario pero seguía mal. La llegué aquí y desde el inicio hubo muy buena indagación sobre lo que tenía mi perrita. Servicio 100/10 ✔️✔️ Se nota cuando alguien le apasiona su profesión. Super limpio todo✔️ Recomendadisimo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Experiencia fantástica: Ame el servicio,estoy muy encantada
Experiencia positiva: Un servicio agradable y atento.
Experiencia fantástica: Excelente atención, recomendado.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy profesionales
Experiencia fantástica: Excelente veterinario!! Super recomendado!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy amable servicio 24hrs todos los dias .muy recomendable
Experiencia negativa: El lugar señala que es 24 horas pero en la mañana no entienden, llame más de 15 veces y no contestaron en el teléfono que proporcionan en Facebook (dónde tampoco contestan, te llega un mensaje automático)
Excelente dia señora, no se tienen registros de tantas llamadas telefónicas por esas fechas, y seguramente estabamos en algun otro procedimiento de urgencia, lamentamos su inconformidad y seguimos atentos a su/sus mascota/s
Experiencia fantástica: Buen servicio el doctor da buen trato a sus pacientes.
Experiencia fantástica: Doctor siempre atento y con gran dedicación, servicio muy recomendable!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, responsable y amable altamente recomendable
Experiencia fantástica: Excelente atención médica para nuestras lindas mascotas
Experiencia fantástica: Una excelente atención muy tierno con los animales nos gustó mucho gracias Doctor
Experiencia fantástica: Excelente trato y gran compromiso, ha salvado a mi gatita 3 veces.
Experiencia fantástica: Excelente atención, explica los procedimientos de forma clara y a precios super accesibles
Experiencia fantástica: Muy buen servicio la mejor atención que a podido tener mi perrita❤️✨
Experiencia negativa: Nada profesional que te responda 6hrs después y no vuelva a contestar. Para una emergencia definitivamente aquí no es bueno querer acudir.
Buenas tardes joven, una disculpa de antemano a veces nos saturamos de trabajo, le pedimos de favor si es emergencia no se limite a mandar WhatsApp, una llamada no cuesta nada y agiliza su pronta atención, esperamos se encuentre bien su mascota y su pronta recuperación le dejamos la información de contacto para cualquier aclaración y RECUERDE [email protected]
Experiencia fantástica: Excelente servicio! El veterinario siempre trata a mis mascotas . Muy buenos precios y planes anuales. Muy recomendado
Experiencia fantástica: Es muy bueno. Llevamos a mi cachorrita ya bastante mamita y me la saco muy rápido en cuastion de un día ya andaba jugando.
Experiencia fantástica: El doc muy bueno a ayudado a mi gatito con sus problemas urinarios. Super amable, buen servicio y excelentes precios
Experiencia fantástica: El Dr. Alfonso es súper profesional y amoroso con los animales. De no ser por él, mi gordito no estaría conmigo. El mejor servicio.
Experiencia fantástica: Buen servicio, precios accesibles y facilidad de pago. Personal atento y resuelve todas tus dudas.
Experiencia fantástica: En doctor es súper profesional, revisa bastante bien a sus pacientes. Excelente servicio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buena atención y además, muy empático con las mascotas
Experiencia negativa: Me cito para hacerle un estudio a mi gato para el cual debía tener 8 horas de ayuno, cabe mencionar que mi gato por su problema de salud llevaba 6 días sin comer bien, que paso me mando un mensaje para decirme que no me podía recibir a la hora acordada que me avisaba de la nueva hora , al preguntarle por si podía alimentar al gato o que hacia, no volvió a responder, cero profesional, cero comprometido, no es de confiar, si te importa la salud de tu animal nunca lo lleves ahí.
Buenas tardes señorita, le falto comentar que por ser tan problematica usted yo era el 3er veterinario que visitaba con su mascota a la cual no le estaba dando usted la atención adecuada, se le informo que no se podria tomar la muestra por cuestiones personales, quedo atento, esperamos la pronta recuperación de su mascota
Experiencia fantástica: 100%recomendable. El lugar está muy limpio, tiene el equipo necesario, muy buen trato y excelente servicio médico con nuestras mascotas,
Experiencia fantástica: Buen servicio, cuenta con lo necesario para la atención y su personal es muy amable y atento, sin duda una opción para tus mascotas
Experiencia fantástica: Yo lo encontré en Internet y desde ese día vivo más tranquila, mis gatitas y perrita tienen médico de 24 horas y la verdad es muy profesional y amable en sus consultas sales sin dudas, precios justos y mucho mucho amor a sus pacientes.
Experiencia fantástica: Para mi es doctor Damián da un excelente servicio, muy humano sobre todo lo cual me dejó muy satistecha con la atención hacia mi mascota, lo cual agradezco.
Experiencia positiva: Damián es muy bueno con los perritos. Es muy cariñoso, los trata muy bien y hace que tengan confianza en él muy rápido. A veces se satura mucho de trabajo y se tarda en responder pero nada que una llamada no pueda arreglar.
Experiencia negativa: El "Veterinario" dice contar con servicio las 24hrs y no es cierto, solo juega con la salud de las mascotas y el tiempo de los dueños que tenemos una emergencia. Llamas y no contesta o te pide marca nuevamente para no volver a atender la llamada. Poca ética y compromiso con su profesión y para con los animales.
Hola buenas tardes señorita, se le pide una disculpa de antemano la noche ayer y madrugada de hoy tuvimos bastante trabajo por eso no se le contesto la llamada, de hecho se retiró el servicio de 24 horas, esperamos su mascota se encuentre bien y seguimos pendientes si requiere algún servicio puede agendar al: 5534579249
Deja tu opinión sobre CLIVET IZTAPALAPA CLÍNICA VETERINARIA (VETERINARIO 24 HORAS):
CLIVET IZTAPALAPA CLÍNICA VETERINARIA (VETERINARIO 24 HORAS) aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte


Smart Pet

VETERINARIO


Veterinaria Petto Iztapalapa

EL ANIMALITO


Servicios Veterinarios Escuadrón Animal

Clinica Veterinaria Pet's Druppy

Veterinaria Dr. V. Romero

Consultorio Veterinario Jo

Veterinario Fausto

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.