
Integral East Veterinary Hospital

Información sobre Integral East Veterinary Hospital
15010, Nezahualcóyotl
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Integral East Veterinary Hospital:
Integral East Veterinary Hospital es un centro veterinario que ofrece atención 24 horas a mascotas, brindando servicios en emergencias. Muchos usuarios elogian la alta profesionalidad del personal médico, así como la atención amorosa hacia las mascotas. Destacan que tiene
buenas instalaciones y una amplia gama de servicios que incluye desde consultas hasta cirugías, además de la disposición de medicamentos y alimentos específicos. Algunos comentarios resaltan la excelente atención y la eficacia en el tratamiento de las mascotas, así como que los precios son competitivos en comparación con otras clínicas.
No obstante, también existen preocupaciones significativas. Algunos usuarios han relatado experiencias negativas, como diagnósticos imprecisos, atención deficiente y costos elevados. Se han reportado casos donde mascotas no recibieron la atención necesaria, lo que ha llevado a críticas sobre las prácticas de atención y la falta de empatía del personal en momentos críticos. Algunos comentarios mencionan que el servicio nocturno puede ser insatisfactorio y que, en ocasiones, se prioriza el aspecto económico sobre la salud y bienestar de los animales.
En general, Integral East Veterinary Hospital tiene buenas referencias por su compromiso y atención, pero es crucial que los dueños de mascotas estén bien informados y que la clínica continúe mejorando en sus niveles de atención y diagnóstico para asegurar la salud y el bienestar de todos sus pacientes.
Servicios
Integral East Veterinary Hospital: Opiniones
Experiencia negativa: Si amas a tu mascota NO la traigas aquí, perdieron a un gato y ya van muchos perritos lastimados aquí he incluso llegan aquí y mueren por los malos tratos o medicamentos inadecuados suministrados.
Buena tarde, Aclaro lo del gato perdido. El gato era nuestro y se perdió porque lo mantenemos suelto y al abrir la puerta en la noche, el gato espantado por un perro huyó. Y por cierto ya se recuperó . Usted habla en plural de "muchos" perros lastimados y "muchos" perros que mueren. No negamos que sí efectivamente algunos perritos no logran sobrevivir, pero no por las razones que usted maliciosamente afirma.
Experiencia fantástica: Muy profesional el dr. Victor nos explico a detalle el padecimiento del cachorro y nos oriento muy bien en su tratamiento...muchas gracias
Experiencia fantástica: Buen servicio en la cremación de mascotas. La comunicación siempre fue clara. Tienen urgencias las 24 horas
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia negativa: Diagnósticos 0 profesionales, no revisan a tu mascota
Experiencia fantástica: Solo he comprado algunos medicamentos y accesorios, y todo muy bien, buen precio y servicio.
Experiencia negativa: Llame para preguntar si contaban con servicio de cirugía y me dijeron que si, el gancho para ir y cobrarte sin darte solución y resulta que a la doctora se le olvidó que el ortopedista estaba en curso pero pues ya está uno ensartado con el servicio que no te dan PINCHES RATEROS ABUSAN
Buena tarde, como tal no se le cobró ninguna consulta para empezar, en segunda solo se le tomó Rx del miembro fracturado de la mascota, en ningún momento se abusó de cobrar lo que no era, si por una radiografía de 500 pesos esta reclamando, su cirugía no le va a costar menos de 5 mil pesos a donde lo lleve y en tercera el ortopedista que nos hace favor de atender los procedimientos no estaba disponible lamentablemente y por eso la remití a otro lugar.Que se espera viniendo de una persona grosera.
Experiencia negativa: Pésimo servicio tuvieron en observación a mi perro y nunca pudieron dar un diagnóstico. Le administraron medicamentos sin saber qué tenía. Tal parece que sólo estaban esperando a que se muriera. Doctores incompetentes que en forma irónica su mejor opción es la eutanacia
Lamentamos el estado de su mascota, sí lo tuvimos en observación fue porque queríamos dar oportunidad a nuestros procedimientos basandonos en la signología de la mascota, no porque hayamos querido tenerlo por tener, si en algún punto les comentamos que podían llevarlo a especialidad era otra manera de poder atender a la mascota puesto que necesitaba estudios de equipo especializado y si es que ellos tienen otra metodología que pudiera ayudarle, pero siempre buscando alternativas antes de llegar a un procedimiento como el que cita. Los medicamentos que se administran fueron para estabilizar los signos y no tienen ningún efecto negativo de lo contrario pues sabríamos que le puede perjudicar.
Experiencia negativa: Lleve a mi perrito a bañar y cortar el pelo y lo lastimaron, lo inyectaron sin mi consentimiento y ni la cara me dieron. Mi perrito lleva días enfermo y es por su culpa. No me llamaron para pedirme autorización de el tranquilizante que le pusieron. Pague medicamentos adicionales y me regresaron a mi perro sin caminar. Los peores en atención. Nos negligente
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy recomendable.
Experiencia positiva: Me alteraron el precio, por bañar a mi perrito.
Experiencia fantástica: El servicio fue excelente, además de ser 24 hrs y aceptar cobros con tarjeta. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Muy buena atención a mi chaparrita la atendieyon de maravilla por parte del equipo de del hospital, instalaciones limpias y funcionales muy buena experiencia
Experiencia negativa: Súper caro y la verdad se me han muerto dos animalitos que los he llevado de urgencias todo de noche. Pero se me mueren a las horas. El servicio pues… el cajero amable. Los doctores a duras penas quieren saludar y pues empatía con mis animalitos no tuvieron.
Experiencia negativa: Lleve a mi perrito de 3 meses porque me preocupaba su salud, la atención me había parecido buena, pero descubrí que el veterinario David ni siquiera lo peso bien, por lo que la dosis del medicamento no era la adecuada para su peso. Me pidió que regresara el miércoles para revisar a mi cachorrito, acordamos que llegaría a las 9; sin embargo, al llegar el “médico” me comentó que tenía pendientes y se rehuso a atenderme, a pesar de que le comenté que su estado me angustiaba; después de eso, lamentablemente mi bebé falleció. No se si todos los veterinarios acá se manejen con este tipo de negligencias y falta de ética, pero si pueden evitar ir a este lugar, háganlo, ¡NO LLEVEN A SUS MASCOTAS, BUSQUEN OTRA OPCIÓN!
BUENOS DÍASHablando con el médico, él sí la cita a una hora inadecuada, puesto que su hora de salida es precisamente a las 9 pm, y efectivamente el médico no la invitó a pasar a la clínica a que la atendiera el médico de guardia, era tan sencillo como eso. La clínica acepta esta falta de empatía grave, y ya tomó las medidas necesarias para que esto no se repita. El hecho de que se haya pesado "mal" dependerá de si comió o está en ayuno y / o a la deshidratación posterior. Se le recetó amoxicilina y la dosis tiene rango que va de 10-20 mg/kg lo cual se puede verificar en cualquier fuente de farmacología, que no afectaría en absoluto que la dosis haya tenido que ver con el lamentable desenlace.Hemos sido constantes en advertir a toda la clientela, y no solamente nosotros, en cualquier otra clínica seguramente también se les advierte lo mismo : No adquieran cachorros con personas o en lugares que no sean criaderos certificados, o que provengan de una camada de una familia que no se dedique al negocio. Adquirirlos con "perreros" que se anuncian en internet o en mercados de mala fama, porque sabemos que en todos estos casos invariablemente vienen enfermos o incubados de una enfermedad. La más de las veces éstas enfermedades son graves o mortales.
Experiencia negativa: Llevé a mi gato hace una semana porque se tambaleaba al caminar, le tomaron placas y no se dieron cuenta que tenía fracturado el fémur, no me brindaron las indicaciones correctas ni el diagnóstico adecuado. Mi experiencia en esta clínica fue horrible y no la recomiendo para nada. En respuesta a su comentario agrego las recetas y las radiografías, lo revisaron 2 veterinarios y ninguno se dió cuenta que mi gato tenía fracturado el fémur, no puede ser que aparte me digan exagerada y mentirosa.
Lamentamos sinceramente el problema que se suscito sobre la mascota y que su experiencia no haya sido de su agrado. Solo podemos decir que este hecho no se volverá a repetir. Esta en su derecho de buscar otra opinión.Agradecemos su comentario y queremos asegurarla que todos los pacientes son prioridad para nosotros, así podamos brindar y mejorar el servicio.
Experiencia negativa: Un amigo llevo a su perro a que le hicieran un estudio de ojos y ya lo querían operar en 10,000 pesos y argumentan que si dejas pasar más tiempo se va morir. Lo lleve a otro Vet y al final solo era poner gotas de dexametazona COBRAN TANTO Y SU ANUNCIO QUE LLEVA AÑOS QUE DICE: "OSPITAL" NO LE HAN PUESTO UNA SIMPLE LETRA (H)..
Hablar de que si el "primo de un amigo" o que si la clínica no ha repuesto la letra que se cayó en el letrero, podríamos explicarlo, pero no tiene caso abundar en el tema.Respecto a lo de la cirugía del ojo mencionado , simplemente no lo aceptamos; nunca diríamos eso, nos manejamos con ética y procuramos ser lo más profesionales posible. Enfatizamos que solo se hace cirugía de especialidad bajo previo diagnostico del especialista y el mismo da el costo. Por lo tanto esto es completamente falso. No podemos calificar este comentario más que como calumnia. La clientela nos conoce y sabe de nuestros valores.Agradecemos las criticas positivas y reales, procurando siempre mejorar nuestro servicio.
Experiencia fantástica: Su comida es deliciosa, bien baanceada y suficiente, ademas a un costo accesible. Tienen productos para llevar, les recomiendo la longaniza verde vegana.
Experiencia negativa: Pésima experiencia en este lugar. Acudimos de URGENCIA un domingo en la noche porque nuestro veterinario de siempre no se encontraba. A pesar de que hubo una primera revisión a nuestro cachorro, chihuahua de 2 meses y medio, y seguimos el tratamiento indicado, a los tres días que tenía su consulta de seguimiento se negaron a revisarlo, ni el veterinario David ni nadie más lo hizo, dejaron a mi novia en la puerta, afuera, con el cachorro en brazos y en mal estado. Nuestro cachorro no mejoró con el tratamiento indicado y necesitábamos su atención urgente. Desafortunadamente falleció y siempre quedará el remordimiento de qué se hubiera podido hacer si lo hubieran atendido en su supuesta clínica de "24 horas". No suelo publicar reseñas pero es indignante la forma de operar tan poco ética y fría de muchas veterinarias, ¿quién las regula? Y esto no tiene nada que ver con el "origen" de un animal de compañía, independientemente si son rescatados, de la calle, comerciados, accidentados, uno paga el servicio justo porque quiere salvarles la vida. Se entiende que habrá casos clínicos en que un animal desafortunadamente muera, pero al menos dar la atención, dar el servicio que "ofrecen". Si no, conviértanse en estética canina o aclaren que no son ni de 24 horas, ni de urgencias y la prestación del servicio está sujeto a la suerte del cliente.
Si lee al principio de nuestra primer respuesta, reconocimos que tiene usted razón al decir que el médico que se encontró fuera de la clínica, no la invitó a pasar a que la atendiera el médico de guardia.Reiteramos que ya tomamos las medidas necesarias del caso para que este tipo de situaciones no se repitan.Agradecemos la critica que es fundamental para mejorar nuestro servicio.
Experiencia fantástica: Excelentes Veterinarios y muy bien servicio
Experiencia fantástica: Nos ayudaron mucho con nuestra perrita, muchas gracias.
Experiencia negativa: Ahí el que según hace la estética golpeó a mi perro en el ojo. No sé cómo sigue esa “Veterinaria”
Buenos días.Te invitamos a desmentir tu comentario, puesto que tenemos cámaras en éstetica, da la casualidad que solo sea usted el que afirme una situación de este tipo.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrito de emergencia y lo atendieron muy bien
Experiencia fantástica: Excelente servicio el doctor Ivan muy bueno y una excelente atención salvaron a mi niña perruna
Experiencia positiva: Buen hospital por lo menos ahí consigo el medicamento que en otros lugares no consigo y puedo ir a las dos o tres de la mañana a conseguirlo, el medicamento cómo también alimento de preescripcion.
Experiencia negativa: ❌❌No lleven ahí a sus gatitos❌❌ Atiende ahí una doctora es la única doctora mujer, no sabe, me dió un diagnóstico de gangleos inflamados en garganta, le dió antibiótico y desinflamatorio, cuando mi gatito vomitaba y estaba triste, nada que ver su diagnostico. Al día siguiente volví porque los medicamentos no sirvieron, se puso peor y le insistí que le hiciera pruebas de sangre porque todavía me dijo... Hay que darle chance al medicamento!!! Mi gatito murió a los dos días, tenía daño hepático, si ella hubiera hecho examenes desde el primer día, si ella hubiera atendido el problema del vómito, al decirle que ya no estaba comiendo!! Un gatito que no come en 12 horas se agrava y ella no lo atendió insistía en la garganta! Nada que ver su diagnóstico, no sabe. Además me recetó diarreicos que para vaciar su estómago por si algo le había caído mal, es absurdo mi gatito sin comer y todavía quería que le diera para la diarrea!!! Yo compré todos los medicamentos pero ya en casa reflexionando eso se me hizo absurdo, lo llevé a otro lado al día siguiente. Cuidado no pasen lo mismo que yo, además la veía dudosa, como adivinando, yo fui la que le insistió por análisis de sangre y radiografía, me dijeron que los resultados me los daban al día siguiente y que si veían algo mal me llamarían, NUNCA me llamaron yo fui la que les llamo 4 veces y al decirme el resultado me dijeron que si estaban mal, ya había daño hepático, todo por qué mi gatito ya no comía que quizás era la vesícula que tenían que hacer más estudios, obviamente ya no lo llevé ahí, no puede ser que tarden tanto en entregar resultados, toooodo un dia, NO los hacen en laboratorio, los analizan ahí mismo, en otra veterinaria le sacaron sangre y los resultados estuvieron en 5 minutos, por no atender el problema y diagnosticar bien desde el inicio se agravó y mi bebesito murió. Tres días fueron lo que ésta persona me lo dejó decaer con su tontería de garganta inflamada y antibióticos que ni al caso para su problema. No pasen lo mismo que yo, no les sacaran a sus gatitos, no saben diagnosticar, dudo que sea médico veterinario. :( NO QUIERO QUE ME CONTESTEN YA NADA PUEDE REMEDIAR LO QUE PASÓ NADA ME REGRESARA A MI GATITO EVITENSE LA PENA, DEBERIAN EVALUAR A ESTA DOCTORA CHAFA QUE TIENEN, NO RESPONDAN MI COMENTARIO DICIENDO QUE LAMENTAN LA SITUACIÓN, USTEDES NO LAMENTAN NADA.
NO VOY ADISCULPARME, pero si debo aclarar lo que paso, usted trajo a su mascota en primera instancia porque estaba decaído y presentaba fiebre, tenia 40 ° C y se Lo mencione, a la exploración, los ganglios estaban inflamados, por ende debía manejar desinflamatorios y antiobiótico pensando primeramente en un proceso infeccioso, al día siguiente se le citó para darle continuidad y me comentó que mejoró, se le mandaron los medicamentos a casa, y al día siguiente usted no pidió que tomara las pruebas, yo se lo sugerí por eso aceptó y si se le hicieron las pruebas de hemograma y bioquímica y de eso hay constancia, pues los pagó. No contamos con equipo para bioquímicas urgentes, que sería bueno, y las pruebas se mandan a laboratorio externo y tardan de 12 a 24 hs en entregar resultados, yo no las interpreto, el laboratorio es quien marca los resultados. Usted mencionó también que no podía hacer del baño, por eso se le sugirió una radiografía por que podía estar inpactado, usd mencionó que comia arena de su mismo arenero, y usted aceptó en el mismo momento, por eso se le mandó tratamiento. Y si, quiero hacer enfásis en esto, se le informó que tenia un daño hepático agudo. Usted ya no regresó, fue su decisión no hacerlo estando en su derecho de pedir otra opinión. Lamentamos el desenlace y que no se haya podido hacer nada ni aquí ni allá donde lo llevó. Y solo nos queda desmentir las afirmaciones negativas de su parte.
Experiencia positiva: El Servicio nocturno deja algo que Desear, Diagnóstico Impreciso
Experiencia fantástica: Muy informativo y buenos precios
Experiencia negativa: Lamentable decepción hace unos meses pedí apoyo para atención de una perrita qué se encontró mi hija y resulta que no me le quisieron dar atención por que era de la calle con herida en la cabeza qué por que no atienden de la calle la verdad pensé que tenían vocacion pero no la tienen para eso hay que tener corazón y si me encontré unos ángeles qué me ayudaron a salvarla y ahora mi amada bebe esta casi bien tomando terapias par terminar de cerrar su herida y ahora es muy feliz y se sabe querida y esta hermosa ojalá que reaccionen y contraten médicos veterinarios con vocación qué lastima.
Lamentamos que no se entienda lo que es una obra de caridad. Hacer una obra no es recoger un perrito y llevarselo al veterinario para que el se haga cargo de todo.; primero hay que demostrar la voluntad de querer hacer la obra uno mismo, haciendose responsable economicamente también. Nosotros, los veterinarios, nos gusta ayudar y apoyar a las personas que hacen una obra de caridad; apoyamos también en la parte económica no cobrando lo que se debería pagar. De esto hay constancia de muchos casos.
Experiencia fantástica: Buenas tardes a todos. Yo solo puedo opinar sobre mi experiencia que tuve no hace mucho. Me atendio la doctora y posteriormente tambien el doctor, en mi caso mi perrito sigue bien, aunque tiene insuficiencia hepatica. Recibe atencion y medicamento para su problema. Lo que Dios diga que me dure esta bien. Yo le estoy agradecida a la doctora y que Dios la bendiga.
Experiencia negativa: Muy mal servicio me negaron el servicio de hospitalización para mí cachorrita que x falta de personal y solo me dijo el doctor de turno domingo de la mañana que le diera leche y nisiquiera la reviso
Experiencia positiva: Muy caro
Experiencia positiva: No cuentan con medicamentos esenciales como un jarabe para la tos y considero que siendo un hospital deberían tenerlo
Experiencia fantástica: Excelente atención, quedé muy complacida con el servicio. Lo recomiendo al 100%
Experiencia negativa: Pésima actitud de Médico nocturno ante una situación de urgencia, sin vocación e instalaciones con falta de mantenimiento para hospitalización.
Experiencia fantástica: 100 % recomendado excelente trato para los perritos agradezco la atención de los doctores pudieron sacar adelante a nala del parvovirus gracias
Experiencia positiva: Te dicen los precios antes, pero son bastante altos. A mi gata no le supieron decir que tenía aunque le hicieron muchos exámenes
Experiencia fantástica: Nos encantó como Atendieron a mi can, muy profesional el veterinario del turno nocturno
Experiencia fantástica: El doctor de la noche martes, jueves y sábado, excelente. Trató de urgencia a mi perrito y todo muy excelente en servicio y atención.
Experiencia fantástica: Excelente Sergio, la doctora es muy atenta, le dio seguimiento a mi gatito, super recomendable
Experiencia negativa: Yo no creía el mal servicio que le dan a nuestras mascotas desgradiadamente por emergencia y siendo los unicos abiertos lleve a mi gatito por problemas renales al parecer no le dieron buena atención solo me lo internaron si tener mejora me lo entregaron argumentando que es un gato dificil que no se dejaba atender Me pregunto QUE NO SE SUPONE QUE SON ESPECIALISTAS Y DEBERIAN SABER TRATAR A TODO TIPO DE MASCOTAS SI MI GATITO SE PUSO NERVIOSO TENIAN QUE SABER COMO ATENDER? PERO COMO NO SUPIERON ME LO ENTREGARON Y hoy FALLECCIO MI GATITO TODO PORQUE NO SE LE DIO ATENCIÓN LOS SERVICIOS SON CARISIMOS NO ACIDAN AHI POR FAVOR CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS!
Experiencia fantástica: Tengo 2 años con mi perrita y desde el comienzo la lleve al consultorio. Le aplicaron sus vacunas, la han atendido en consulta, le realizaron una endoscopia y recientemente la esterilizaron. La verdad es que estoy muy contenta con el servicio.
Experiencia fantástica: 100% recomendable! Recién cambiaron a los médicos veterinarios y han sido un muy buen acierto, atendieron a mi gatita Nala y super bien la atención y solución al tema por el que la llevé. Muy profesionales.
Experiencia fantástica: Le confiamos a la doctora en turno la vida de nuestra perrita de 12 años e hizo un estupendo trabajo. Además todos son súper amables y la doctora que atendió, medicó y operó a mi perrita nos mantuvo informados de todo el proceso, resultando en un éxito total. Recomiendo bastante el servicio. El costo puede parecer elevado, pero si siempre trabajan tan bien como lo hicieron con mi niña, entonces lo vale totalmente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte del personal y del titular de la clínica, realmente son Médicos Veterinarios Zootecnistas, titulados, lo que garantiza (en esta clinica) que el diagnóstico se más asertivo, excelente trato y atención para todos sus pacientes, son amorosos, cuidadosos y con una empatía hacia dueños y mascotas que no había visto, sentido o comprobado en ningún otro lugar, otra ventaja es que los precios son accecibles.
Experiencia positiva: Un hospital muy completo, bien montado y la doctora que atendió a mi mascota muy profesional, sería y analítica de los problemas alrededor de los pacientes. Los costos son justos, sin abusos. Ya en casos de cirugías si son bastante elevados sus precios, pero no dudo que lo valgan.
Experiencia negativa: No quieren vender!! Con respecto a las ventas de sus productos creo que no les importa mucho, el encargado se la pasa diciendo que las peceras que "vende" están exhibidas desde hace 10 años y que no sabe los precios, se le pide mostrar otra y dice que no puede porque está bloqueado el paso. Entonces por qué exhiben productos que no venden?
Lamentamos que nuestro empleado de mostrador no haya podido acceder en ese momento al sitio donde están esos rezagos de mercancía por estorbar un mueble que el solo no podía mover. Esa mercancía ya esta liberada y en venta. esperamos su comprensión. Gracias
Experiencia fantástica: Me gustó mucho la atención a mi peludito, lo revisaron muy bien y aclararon todas mis dudas. Me encantó el hecho de que te venden solo la dosis del medicamento que va a necesitar tu mascota, no tienes que comprar la caja completa. Los precios muy competitivos.
Experiencia fantástica: Yo acabo de adoptar una perrita que dejaron abandonada en el mismo consultorio, me la entregaron esteriliza y en óptimas condiciones. Si realizar esterilizaciones es hacer pruebas, que las sigan haciendo, pues es lo mejor para alargarle la vida a tu mascota. No se porque dicen que es un lugar de muerte si procuran el bienestar de los animalitos. En mi caso, llevo varios gatos adoptados de ahí y están perfectos. Son mi veterinario de confianza desde hace muchos años y tengo plena confianza en sus diagnosticos
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para sus mascotas, abre los fines de semana y con horario nocturno
Experiencia fantástica: Todo bien, buenos médicos y buena atención.
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalismo para la atención de tus mascotas.
Experiencia positiva: Buen servicio, aunque les falta un poco de experiencia a los médicos veterinarios
Experiencia fantástica: Excelente atención, las médico extraordinariamente preparadas y con una gran calidad humana.
Experiencia fantástica: Súper lindos me salvaron a mi perrita Pomerania bb, iba súper mal por culpa de otra seudo dra….de una veterinaria en la Moctezuma.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo ampliamente, personal atento, servicio eficiente por personal médico, muy limpio y precios accesibles
Experiencia fantástica: Excelente el trato a las mascotas. Cuentan con todo lo necesario. Y están las 24 horas... Felicidades...y gracias
Experiencia negativa: Pésimo servicio x su mala atención desde q llegó mi perro estuvo dos días internado , y terminamos llevándolo a otro lugar donde finalmente murió x q la atención q l dieron en esa veterinaria fue malo y solo perdimos tiempo. Ahora ya sabemos q les llaman veterinaria mata perros y así es !
Experiencia positiva: Buen servicio depende de los médicos veterinarios en turno algunos muy profesionales otros solo viendo tema económico importante que evalúes primordialmente la salud del ser vivo que llevas a consulta .
Experiencia fantástica: Trato amable, gentil, respetuoso. Solo hay que tener paciencia, aveces está un poco saturado y hay que esperar, pero la atención y profesionalismo lo vale.
Experiencia positiva: Te reciben con un buen trato y la atención, de igual manera, es buena. Pero ciertamente los precios son muy altos, independientemente del turno en que se te atienda todo se eleva mucho.
Experiencia negativa: Ojalá no tuviera que regalarles una estrella para poder comentar. En esta clínica les importa más el dinero que los animales, son unos estafadores que sólo cobran mucho dinero por estudios innecesarios y ni siquiera curan a los animalitos, incluso tienen un trato muy descuidado con ellos. CERO ESTRELLAS, MUY MAL, NO VAYAN AHÍ, NO ARRIESGUEN A SUS MASCOTAS. Seguro ni siquiera son veterinarios, cero profesionalismo de su parte.
Experiencia negativa: Era un muy buen lugar hace años que llevo ahí a mis peluditos y los recomendé muchísimo , el DR MIGUEL DEL VILLAR, LA DRA PERLA, LA DRA SELENE, eran personas increíbles humanas y se esforzaban por dar una atención maravillosa, un trato respetuoso y valia la pena pagar las consultas, cirugías etc. Los médicos son buenos, pero los cambian muy seguido, tienen un expediente de tu perrito asi q no se pierde la info, pero estaría bien ver más estabilidad. Por lo demás es de mucha ayuda tenerlos.
Experiencia negativa: Estoy muy molesto porque la Dra. MONSERRAT carece de profesionalismo, es grosera y déspota con los dueños e irresponsable médica, le recetó a mi perrita un tratamiento que la empeoró! Y dice que no se puede hacer nada más, tendré que ir con alguien más, y si ustedes valoran a sus mascotas no los pongan en manos de incompetentes como estos.
Experiencia fantástica: Me parece un lugar limpio, con el equipo adecuado, además de la excelente atención las 24 horas y los doctores que atienden son muy buenos y preparados, en general me parece el mejor hospital veterinario de toda la zona muy recomendable, además que son una garantía en el bienestar de tus mascotas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Experiencia negativa: Fui a a una emergencia de media noche el veterinario es un incompetente para empezar los precios son muy elevados la máquina para sacar placas no sirve en lo absoluto y el veterinario no sabe sacar las placas además no te dan el disco de las placas lo te permite que les saques foto y dice que te las enviará por correo pero a 4 días de que fui no me mando nada fui por una fractura de mi perro cave recalcar que el medico no sabia vendar ni inmovilizar nos cobro una pastillas super caras que investigando después son para lesiones leves para perros de 5 a 10 kilos cuando mi perro pesa 22 kilos por eso mi perro tenia un dolor insoportable si quieres a tu perrito no vayas a ese lugar sólo les interesa el dinero si tienes algún amor por tu mascota no vayas ahí
Experiencia fantástica: En la noche llevé a mi perrita porque no podía dar a luz. La atendieron luego, luego. La operación salió bien, así como la recuperación. El Dr que la atendió se llama Christopher. Muy atento y siempre me mantuvo informada
Experiencia fantástica: Sinceramente no sé de qué habla la gente, yo llevé a mi mascota (Husky) ella ya estaba muy mal pero gracias a ellos logro sobrevivir y hasta ahorita la tengo aquí conmigo gracias a ellos, dan buen trato a los animales y cada que se enferman los mando con ellos
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: Excelente atención horario las 24hrs
Experiencia fantástica: Son excelentes veterinarios y muy profesionales.
Experiencia positiva: Bastante buena la Dra.
Experiencia positiva: Muy mal todavía no abren
Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención se primera
Experiencia positiva: Atención las 24 horas. Algo caro pero buena atención.
Experiencia fantástica: Muy buena atención para nuestros lomitos que son parte de nuestras familias
Experiencia negativa: Para una consulta de urgencias estuve esperando mas de media hora afuera y no había para cuando atendieran. Mejor busque otro veterinario
Experiencia negativa: Mi perrita perdió a sus bebés por la negligencia de la doctora Susana, deberían de cerrar esta clinica,
Experiencia fantástica: Muy atenta las médico veterinarias, precios justos por la atención y calidez para las mascotas.
Experiencia fantástica: He ido con varias de mis mascotas y siempre muy buena atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Servicio 24hrs
Experiencia negativa: Cuando estaba la doctora Ruth R. era realmente un lugar confiable, una mujer con vocación y muy humana.
Experiencia fantástica: Me agrado la atención de la veterinaria. Reviso muy bien a mi perrita y no me quiso vender por vender el medicamento. Me dió opciones para tratar a mi perrita.
Experiencia fantástica: Me atendieron super bien , mi perrita tuvo un tumor y se lo quitaron , le dieron las atenciones pertinentes
Experiencia fantástica: Me gustó , mucho como atendieron a mi perrita botas, con toda la atención; La doctora Eli, . Es recomendable el hospital!!
Experiencia positiva: Mi perrita tenía una emergencia y si nos ayudaron. Pero los cobros me parecieron excesivamente caros. Se aprovechan de la desesperación de uno.
Experiencia fantástica: Son bien profesionales, atentos, comprometidos. Tienen todo el equipo necesario para atender emergencias, muy bien, los recomiendo mucho
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy profesionales. Precios accesibles y las medico veterinarias son muy amorosas u respetuosa y sobre todo profesionales con los animalitos ❤
Experiencia negativa: lee todo xfavor tratan muy buen a las mascotas pues las tratan con mucho amor pero NO sirven como veterinarios!!!!! ya que me dieron un diagnóstico aterrador y aún más querían operar!!! se imaginan el sentimiento de angustia, preocupación y miedo, todo te cae como valde de agua fría, ya que el diagnóstico que te dan en una emergencia tu la crees 100% se supone que son "profesionistas" está clínica es una carnicería!! Tratan con tanto amor a tu compañero/hijo como gustes darle el nombre a tu mascota y de verdad les crees al final mi esposo me tranquilizo ya que con su diagnóstico de operación uno solo piensa en reunión el dinero para que no pase ni un día más, fuimos por 2 opiniones más ambos dogtores coinciden es que era una simple infección y con un protocolo de medicamento e inyecciónes sanará, estos carniceros me dijeron que había que operar y jamás podría volver a comer croquetas....
Experiencia positiva: Los veterinarios son buenos, quizá les pasa lo que a todo médico, después de años de ejercer se vuelve normal para ellos la muerte o enfermedad de nuestras mascotas. Lo único que no me gusta es que debes de dejar pagado todo desde ese momento que dejas a tu mascota, en mi caso fue hospitalizaron, y quería que le hicieran examenes de sangre pero no los quisieron hacer sino estaban pagados antes, y pues eso es perder tiempo si es necesario para la mascota, en fin, costos accesibles pero si están altos.
Experiencia negativa: Honestamente dejan mucho que desear, solo les interesa sacarte más dinero y buscan hospitalizar y sacar estudios a como de lugar nunca encuentran tu expediente y se contradicen unos a otros, además de que ni siquiera te dan una razón exacta de las cosas y cuando les explicas que no es así se sacan otra cosa de la manga, debería darles vergüenza.
Experiencia positiva: No me gustó el servicio, un día te atiende un veterinario otro día otro, si pagas una operación por lo mismo que te atiende hoy uno, mañana otro, te cobra cada uno, si de casualidad te llega a tocar el mismo veterinario, te dice que la revisión, la incluye, OJO no facturan gastos, es decir evaden impuestos, si la pides sé enojan, y te dan mal servicio, si hablas y la pides, te dicen deme sus datos nada más para que uno ya no diga nada, y hasta la fecha sigo esperando la factura, gaste más se 10000 y nada. Ahora hay diferencia entre los veterinarios lo cual no es sano. Ahí el dueño debe hablar con su equipo de trabajo, digo es una sugerencia, sin embargo no lo recomiendo.
Experiencia negativa: Lleve a mi perrita porque regurgitaba baba blanca cada 5 minutos Me cobraron consulta a las 8am como si fuera horario nocturno, la revisaron y no supieron decirme que era, pero que seguramente era gástrico, le hicieron ultrasonido y rayos x por lo que nos cobraron más de $3,500 con todo y medicinas, estuvimos ahí más de hora y media. No encontraron nada en los estudios y solo nos pidieron que la mantuvieramos vigilada. Pague y fui a otro veterinario porque no me sentía segura, en este otro veterinario con solo verla unos minutos nos dijeron que era tos con flemas, nos cobraron $600 con todo y el tratamiento y se recuperó sin problemas.
Experiencia positiva: La veterinaria es suuuper buena! Lo malo es la estetica una vez le cortaron un pedacito de orejita a mi perro y me lo entregaron muchas muchas horas despues sin decirme lo que habia pasado. Me enoje muchisimo y no volvi jamas a hacerle estética..pero repito la VETERINARIA joven es excelente muy paciente, acertada y se ve que le gusta su trabajo.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrito hoy por la mañana por dolores, me atendio la Dra. Liz Borja, y recibí buena atención por parte de ella, le dio a mi perro medicamento y se ve mejor. De momento todo bien, algo elevado el costo por ser de urgencia, pero creo que valió la pena.
Experiencia negativa: No la recomiendo pesima atención mi perrita llegó con ternura y ni siquiera se la tomaron la doctora pésima lo único que quiso fue pasarla y preguntarme datos que si no consumió drogas y que si no se había caído y su diagnostico según que estaba descalcificafa y que se tenia que quedar 2 días como cre y todavía le vuelve a preguntar a mi esposa que sino la tiramos "esta mal de la cabeza " como si yo tuviera drogas en mi casa no la recomiendo para nada ese hospital veterinario
Experiencia positiva: Excelente atención, es 24 horas, los médicos son atentos y se ve que tiene experiencia. El costo de consulta se duplica si vas por la noche. Solo no tienen o no hacen estudios de laboratorio de inmediato, en caso de una urgencia solo se interna a tu mascota con la medicación que requiera, y tienes que esperar al día siguiente para que hagan los análisis de laboratorio en caso de que se tengan que hacer.
Experiencia negativa: Cero recomendable no personal suficiente para atender una emergencia,siendo veterinaria de 24 HORAS ,TE ATIENDEN ABRIENDO TE LA PUERTA CON UN LETRERO QUE DICE"NO ME IMPORTA SU ANGUSTIA POR SU MASCOATA LO VOY A TRATAR COMO ME TRATE "literal no son eficientes y no tienen sensibilidad por la situación que alguien pasa.Un médico y un veterinario son buenos cuando les gusta su trabajo ,se diferencia un médico que escoge su profesión para ganar dinero a un médico que le gusta su trabajo y tiene sensibilidad ,son super apáticos.La primera vez que fui lleve a una gatita que tenía necrofilada si manita ,la rescate y en ese tiempo habían dos doctores que eran buenísimos y eran muy empáticos ,pero estos que hay son pésimos ,no vayan ahí.Las jaulas donde los cuidan ni colchón tienen ,imagínense al pobre chiquito todo adolorido y todavía tener que dejar caer su peso en rejas.Que horror la verdad.!
Experiencia negativa: Es pésima me cobraron bien caro para aliviar a mí perrita me dijieron que el perrito venía muerto aparte le provocaron una infección en la cara y me dijieron que era normal se aprovechan del momento la tuve que llevar con otro veterinario no los recomiendo
Deja tu opinión sobre Integral East Veterinary Hospital:
Integral East Veterinary Hospital aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Servicios veterinarios rex




Clinica Veterinaria Rocha


Estetica Canina y Petshop Sakura

Clínica Veterinaria Ángeles

Clínica Veterinaria Dr. Alejos


clinica veterinaria spa & health


Veterinaria Mascotas

Veterinaria Okochi
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.