
Hospivet

Información sobre Hospivet
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: 9h-18h
The nearest veterinary hospital from the border. Send us a message and make your appointment.
Servicios
Hospivet: Opiniones
Experiencia fantástica: Personal muy profecional ,amables.
Experiencia fantástica: Muy útil. Muy conocedor. A solo 5 minutos de la frontera. Traigo a mis dos perros aquí.
Experiencia fantástica: Excelente atención! Gracias a ellos mi panquesito marmoleado sigue con bien a pesar a pesar de sus problemas cronicos! Ampliamente recomendados!
Experiencia fantástica: ¡Buen servicio, gracias!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, llegaron a un diagnóstico con mi perrito uu el tratamiento fue el correcto, recomiendo ampliamente, también un buen seguimiento para su enfermedad.
Experiencia negativa: ¡QUÉ PESADILLA! Este lugar es el anticristo y completamente inútil. Perdí a mi querido mascota debido a su incompetencia y fue imposible contactar con alguien.
Experiencia negativa: Este lugar merece 0 estrellas. Fueron tan irrespetuosos y deshonestos con nosotros, nunca volvería a confiar en ellos para cuidar de mis bebés peludos.
Experiencia negativa: ¡Increíble! Le robaron la mascota de mi hija después de que no pudo pagar tarifas ocultas de las que nadie le habló de antemano.
Experiencia negativa: ¡La peor y más desgarradora experiencia con un veterinario JAMÁS! Estaba tratando de salvar la vida de una gatita de 2 meses que nació sin cola y con Atresia Ani. Me cotizaron $2,500 en EE. UU. y era completamente fuera de cuestión, ya que no podía pagar eso. El consejo del médico fue sacrificarla, pero no podía hacer eso. El ecocardiograma de mi otro gato, que se había hecho en el pasado en otra clínica veterinaria mexicana, costó 6 veces menos que en EE. UU. Así que llevé a mi niñita a Hospivet en Tijuana para una consulta y me alegré mucho cuando ofrecieron hacer una cirugía por $464 + $185 por el análisis de sangre y radiografía. Aún tuve que pedir prestado ese dinero, pero era algo que podía pagar a plazos. Me dijeron que la cirugía se realizaría esa misma tarde y que podría regresar a recogerla en 3 días. Pagué $649 y pregunté específicamente si esa era la cantidad total o si podría haber otros cargos. Me dijeron que me contactarían para aprobar si había algo más que requiriera tarifas adicionales. Me llamaron poco después de irme y dijeron que no podían hacer el análisis de sangre porque mi gatita era demasiado pequeña. Estuve sorprendida porque he hecho análisis de sangre para gatitos que solo tenían unos días de nacidos, pero está bien. También dijeron que la cirugía se haría al día siguiente en lugar de esa misma tarde. Después de la cirugía, me mantenían informada sobre cómo estaba ella y dijeron que se necesitaba medicación para el dolor que costaba $25, dije que OK, por supuesto. Al día siguiente, cuando pensé que recogería a mi gatita, me informaron que se había salido algunos puntos y que necesitaba ser reintervenida, lo que me costaría $121. Dije que OK. Dijo que querían mantenerla más tiempo por eso. Luego fue un fin de semana y me dijeron que el médico no estaba, que me avisarían el lunes cuándo podría ir a recogerla. Cuando pregunté el lunes por la mañana, me dijeron que el médico me informaría más tarde. En la tarde, ya era demasiado tarde para ir de Los Ángeles a Tijuana y llegar antes del cierre, me dijeron que podía ir. Así que mantuvieron a mi bebé durante una semana en lugar de 3 días. Fui a la mañana siguiente y me quedé SHOCKEADA cuando la recepcionista me presentó una factura extra de $1,000. Solo tenía $200 de dinero prestado para cubrir la medicación para el dolor y puntos extra. Me dijeron que es una tarifa de hospitalización. Intenté hablar con su representante explicando que debería ser informada de antemano, pero NADIE con quien hablé antes de la cirugía mencionó nada sobre tarifas de hospitalización. Y si lo hubiera sabido, nunca hubiera aceptado eso, ya que no puedo permitírmelo. Dijo que DEBERÍA HABER SABIDO y ASUMIR, sin que nadie me dijera nada, que tengo que pagar por la hospitalización!!! Y son $125 al día. Dije que simplemente no podía pagar, ya que no tengo ese dinero, pero a ellos no les importó. Me fui SIN mi pequeña gatita porque no podía pagarles, ni siquiera la vi y no pude decirle adiós. En este punto todo parece que estaban haciendo las cosas a propósito para tenerla más tiempo, una semana en lugar de 3 días y supongo que esa es su manera de aprovecharse de los dueños de mascotas. Por favor, lleve a sus preciosos bebés peludos a otro lugar, Hospovet le dará esperanza y precios asequibles solo para hacer todo lo posible para robarle su dinero tanto como puedan después, cuando ya no hay forma de regresar para usted. Solo puedo ORAR ahora PARA QUE NO MATES A MI PEQUEÑA!!! Necesita otra cirugía en el futuro. Oro para que termine en un buen hogar con una familia amorosa que cuide de mi bebé, eso es lo único que importa. He hecho lo que he podido por ella y espero que la cirugía la haya ayudado. Estoy desgarrada de que no pude recuperarla para cuidar de ella porque no pude pagarles sus tarifas ocultas y no puedo conseguir ese dinero en ningún lado. No puedo dejar de llorar...(((((((
Experiencia negativa: I have no words for this place. Here is what happened . After running a routine blood test on one of my dogs , the results indicated that there is a suspicion for a parasite. So they ran an antigen (4DX test $50 in US dollars) test for 4 differnet parasites. The results were done in 15 minutes and the Doctor came out to talk to me. She showed me the test , and even though it looked negative, she showed me by shining a light on the back of it showing that it was faintly positive for a heartworm. She then said that I needed to do another PCR heartworm DNA test that will confirm the fact. The test cost was $140 in US money. The blood was “sent” to Mexico City lab and the resluts came back in a week. The doctor called me and told me that my dog is positive for heartworm and that he needs to have an echocardiogram (another $240 in US) to see how far the damage to the heart there is. After getting the news that my baby has a heartworm, my world just dropped. This is one of the worst things that can happen to your pet as the treatment last several months to a year, involves painful arsenic injections, involves sedating your dog for months in order for the heart muscle to recover and for the dog not die from the parasite die off load. Basically, the treatment can kill or damage your dog’s health and the other option is the parasite kills your dog. I am devastated at this point and do massive research, join supoort groups for that and cannot sleep because I cannot make a decision about what treatment option to take. I do decide that if I am to do the western treatment that I will do it here in the US. I send emails to Hospivet requesting PCR results to be sent to me, I get no reply. I call 5 more times requesting the same thing and to speak with the doctor. No one calls me back and no results either. I start getting suspicious and I take my dog to the vet here and get the tests done again . They run the heartworm antigen test and the microfilaria test. They came back NEGATIVE! My dog doesnt have the heartworm. My dog doesnt need the expensive and potentially deadly treatment they wanted to sell. You can draw the conclusion for yourself here. I never write bad reviews but this one I had to for the sake of public safety.
Experiencia negativa: UNFRIENDLY, HOSTILE AND NOT CARING! I been going to this place for several times already. I had doctor appointments before done on the same day. Always paid same rate OF 650 pesos for the visit. And I had emergency before. This time I called a day before asking for an appointment because my puppy threw up a little two days in a row. First they said I have to wait for a week, so I asked if they have anything this week. I dont think it’s good to wait for a week when pup is throwing up. Office said ok, come next day and scheduled an appointment. We show up on time, wait outside in the cold for an hour just to get few pills. After the visit the cashier said that it was an emergency visit and my visit fee would be nearly double. I was willing to pay, but I politely mentioned to cashier that it’s better to inform people in high cost before the visit. Cashier felt bad and said that she will see if anything can be done about it.. The guy comes screaming at my husband, accuses not wanting to pay and telling him that they are flagging us and will not treat my puppy in the feature. Don’t bother going. No price transparency and truly hostile behavior.
Experiencia negativa: No recomiendo Hospivet, te dan citas con mucho tiempo de espera, recibes llamadas molestas para cambios de cita. Tres consultas sobre el mismo caso y sin avances y solo recomendando tratamientos costosos sin necesitarlo. Mi perro solo tenía pulgas!! No era necesario análisis ni inyección de $1,800 pesos por alergia!! Agregando la señora cajera, imponiéndote los días de cita, cuando uno tiene sus razones para pedir cita en fin de semana. Mal servicio! No tiren su dinero ni prolonguen la atención médica de sus adoradas mascotas.
Experiencia negativa: ¡Horrible servicio al cliente! Hablamos a las 11 am para pedir una cita por que mi perro vómito una vez, dos días seguidos, Primero dijeron que no tenían cita por una semana, así que les pregunté si había forma que le hicieran espacio antes. La secretaria dijo que estaba bien, venga al día siguiente a las 4PM, pero nunca dijo que por agendar antes la cita costaria casi el doble. Llegamos a tiempo, esperamos afuera en el frío durante una hora solo para que revisaran a mi perro. No tienen sala de espera, así que hay que llevar buena ropa para el clima. Después de la visita, la cajera dijo que eran 1,100 pesos por "la visita de emergencia" más lo de las medicinas, en vez de los 650 pesos de la "visita normal". Le dije a la cajera que una visita de emergencia es el mismo día que uno habla, en caso que atropellen al animalito o una pelea fuerte, pero no al siguiente día en la tarde .... Estaba dispuesto a pagar, pero le mencioné a la cajera que es mejor informar a las personas de el alto costo antes de la "visita de emergencia" cuando uno solo pregunta si lo pueden ver antes. La cajera se sintió mal y dijo que "déjeme preguntar" Entro la cajera a preguntas y después salió un joven obviamente molesto, diciendo que ese es el precio y que está ves "pague lo que yo quiera" pero que pondría una nota en la computadora para que en el futuro no nos dieran una cita antes aunque haya disponibilidad, que "la doctora ya había echo la visita de emergencia y no se la iban a pagar a ella, y les tendría que explicar a los de administración que el cliente no quiso pagar" primero le dije que se calmara y que solo lo que yo quería es que para la próxima avisarán ANTES, si la cita de "emergencia" cuesta más para uno decidir si pagar o ir a otro lado que si tenga citas. Como seguía molesto, insistió que si nos dieron un espacio antes de la semana "obviamente" era una emergencia ♂️ y que pondria la "mala nota" en la computadora para la cuenta de mi perro. A ese punto decidí solo pagar la cita normal ya que no importaba mantener una buena relación con ese hospital, obviamente ya nunca lo llevaría ahí, por que quien sabe que signifique esa "mala nota", tal ves que me cobren de más la proxima ves, o tal ves que atiendan mal a mi perro, podría ser cualquier cosa viendo lo poco profesional que actuó ese joven. No recomiendo ira este lugar . Hay muchos veterinarios buenos en Tijuana, que son mas transparentes con sus precios, con mejor sentido común para comunicarse con los clientes, y con salas de espera comodas.
Experiencia negativa: El primero de noviembre le hicieron un electrocardiograma a mi perro, hablé dos semanas después para preguntar sobre los resultados cuando se supone q ellos me iban a escribir...volví a llamar y ni si quiera se acordaban... hoy hace un mes de eso y sigo sin mis resultados.
Experiencia positiva: Este lugar solía ser genial. Ahora creo que se han vuelto demasiado populares y no pueden manejar tanto. Incluso en una sola visita hablas con 2-3 doctores diferentes y cada uno dice cosas diferentes. También parece que no se comunican muy bien entre ellos. Al final del día gasté mucho dinero en cosas que realmente no necesitaba y se olvidaron de hacer las cosas que les pedí. Aún recomiendo el lugar, pero espero que mejoren o simplemente necesiten tomar el trabajo que pueden manejar.
Experiencia fantástica: Solo escribo reseñas si realmente lo justifican. Hospivet es, sin duda, el MEJOR veterinario en Tijuana. Mi perro había estado orinando con sangre durante meses, y otro veterinario (que no era Hospivet) nos dijo que era solo una infección del tracto urinario, así que siguió recetando antibióticos. Fui a Hospivet para una segunda opinión y de inmediato la Dra. Melissa quiso realizar todas las pruebas posibles para llegar al fondo del problema. Resulta que tenía cáncer de vejiga. La Dra. Melissa sugirió quimioterapia junto con antiinflamatorios. ¡Ni siquiera sabía que la quimio era una opción! Ni hablar de que fuera asequible; en EE.UU., nunca podría pagarla. Todos aquí han sido tan atentos, comprensivos y tan cariñosos con la situación. Desafortunadamente, el cáncer de vejiga no es curable, pero todos aquí están dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarse de que mi cachorro tenga la mejor calidad de vida. Incluso han ayudado a mi familia y a mí a sobrellevar todo y a prepararnos. Estoy muy agradecido con todos en Hospivet. No merecemos a los perros, pero estoy más que agradecido de poder pasar el tiempo que sea con él y tal vez un poco más, todo gracias a la Dra. Melissa y al personal de Hospivet. ¡Oh! El perro de mi hermana también vino aquí por una emergencia porque los peluqueros rompieron un vaso ocular. Ellos le hicieron un espacio de inmediato, le hicieron pruebas y le dieron medicina. ¡Se recuperó sin problemas! ¡Gracias de nuevo!❣️
Experiencia fantástica: Normalmente no escribo reseñas, ¡pero pensé que cada dueño de una mascota cerca de Tijuana necesita conocer este lugar! Primero, cuando conocí a la veterinaria, estaba sorprendida y con muchas dudas porque era muy joven... Pero realmente hizo un gran trabajo cuidando la enfermedad de mi gato y era muy conocedora, todo el personal es muy atento y amable. Finalmente encontré para mi gato una excelente clínica que es muy asequible.
Experiencia fantástica: He estado rescatando perros al otro lado de la frontera durante más de 9 años y tengo un conocimiento bastante bueno y muchas experiencias con veterinarios en Tijuana. Hospivet es el único veterinario que conozco que siento que merece una calificación de 5 estrellas y que recomiendo encarecidamente. Y para aquellos de ustedes que revisan que sus precios son demasiado altos - recuerden, obtienen lo que pagan.
Experiencia fantástica: Decidimos que a mi perro de 15 años, Coco (que aún se está recuperando), le extirparan el tumor pulmonar hace 9 días (a la fecha de este escrito) en HospiVet, después de que 6 sesiones de quimioterapia con Vinorelbine no fueran efectivas para reducir el tumor de Coco en un hospital local de VCA en Carlsbad. Ha sido un viaje largo y angustiante desde que nos enteramos del gran tumor de Coco en diciembre de 2021,... la tos le quitó toda su energía y alegría de vivir y también hizo que nuestra vida fuera estresante, ya que no teníamos muchas soluciones para un cáncer tan raro. Después de haber estado buscando en diferentes áreas de hospitales y googleando investigaciones sobre tumores pulmonares caninos, necesitaba intentar expandir las instalaciones de tratamiento y tuve la suerte de que amigos cercanos de amigos me refirieran aquí. Debo agradecer a Montce por su paciencia al aceptar numerosas llamadas mías en busca de ayuda; es un testimonio del apoyo aquí y refleja el compromiso arduo y dedicado del equipo de HospitVet. Todo el personal médico fue minucioso, la Dra. Priscila, Lulu, Rodríguez, y 2 cirujanos veterinarios (Dr. Madrigal) brindaron un apoyo increíble para ayudar a mi perro en un procedimiento tan invasivo. Tuvimos análisis de sangre, ecografías, radiografías, exploraciones CAT/CT y ecocardiogramas registrados antes de la aprobación para comenzar la cirugía. La Dra. Priscila es muy minuciosa en los detalles de mi perro y me brindó una opinión honesta (le pregunté qué haría si fuera su perro). Siempre busco su experiencia y orientación para ayudarme a navegar el cuidado de un perro geriátrico. También quiero agradecer a la Dra. Lulu, que estuvo de guardia por la recuperación de Coco. Y especialmente a los 2 cirujanos veterinarios. Su experiencia y apoyo constante en problemas de salud difíciles es reconfortante. TRATAMIENTOS ADICIONALES: Volví a HospiVet aproximadamente una semana después por lo que parecía ser Hipopión / Uveítis; había algún tipo de edema flotando en el ojo de mi perro, ya que vi un líquido cremoso (en el espacio anterior de sus ojos) cubriendo su iris. Los hospitales de emergencia locales aquí en SD estaban muy ocupados, así que necesitaba encontrar urgentemente una solución ya que estos son problemas serios. Me prescribieron un dilatador y antibióticos, y después de 2 días el líquido salió de su ojo. Gracias de nuevo por su ayuda. CONSEJO: vea si hay una línea directa al personal de apoyo veterinario, no puedo comunicarse con ellos por correo electrónico o línea telefónica principal porque están ocupados, así que he estado pidiendo ayuda a hospitales de emergencia locales en San Diego. No sé mucho sobre regresar a la frontera de EE. UU., pero evite los viernes. Puede tomar casi medio día regresar al lado estadounidense en carriles regulares y ReadyLanes, y no querrá que su mascota esté en el automóvil tanto tiempo.
Experiencia negativa: Si pudiera calificarlo con un 0, lo haría. Larga espera incluso después de la cita. No es profesional y es grosero. Nunca volveré y no recomendaré a nadie aquí.
Experiencia fantástica: Recomendaría encarecidamente si puedes llevar a tus mascotas justo al otro lado de la frontera a Hospivet. Cuidaron de mi chihuahua de 17 años con mucho mejor cuidado que los hospitales veterinarios de emergencia en La Mesa o Chula Vista. Una mañana mi perro no podía respirar porque descubrimos que tenía un tumor canceroso en su estómago. Hicieron cirugía y le quitaron el tumor en Tijuana en Hospivet. Ella estuvo 3 días en la UCI bajo el cuidado directo de un veterinario real, no de un técnico veterinario, y la cuidaron como si fuera de ellos. Sin duda, los veterinarios y técnicos veterinarios más profesionales y atentos. Aún la llevo al otro lado de la frontera para chequeos veterinarios. Literalmente puedes cruzar la frontera, tomar un taxi y está a 5-10 minutos de distancia. Está literalmente en la línea de la frontera. Por cierto, los veterinarios de San Diego me dieron una cotización de alrededor de $5,000, frente a lo que pagué menos de $800 por la cirugía, medicamentos, cuidado de UCI durante la noche y visitas de seguimiento. ¡Deja de pensar demasiado en ello. Llámales.
Experiencia fantástica: Vivo en Los Ángeles y tengo un Husky de 2 meses. De hecho, lo conseguí en la frontera. Lo llamo T.J. Lo mantuve en casa hasta que decidí llevarlo al veterinario para que lo vacunaran. Le pusieron la vacuna contra el Parvo y los parásitos y se enfermó al día siguiente. Comenzó a vomitar y a tener diarrea, así que lo llevé al hospital en Los Ángeles y lo diagnosticaron con Parvo, una horrible infección viral. En LA no recibió el tratamiento suficiente y no pude encontrar un lugar donde lo mantuvieran durante la noche. Estaba horriblemente enfermo y deshidratado. Así que hice lo que pude en casa y temprano al día siguiente decidí llevarlo a Tijuana, ¡donde él es originario! Encontré el veterinario Hospivet y llamé, y la persona al teléfono fue muy amable y me dio información. Así que llegué allí un lunes por la tarde y el Dr. Alan Zuazo vio a T.J. y recomendó dejarlo en el hospital con cuidado completo debido al nivel de enfermo que tenía. Decidí dejarlo por unos días. Mi T.J. estaba lleno de vida de nuevo cuando lo recogí. Lo enviaron a casa con medicina. T.J. está mejorando cada día. Estoy súper feliz de haber encontrado esta clínica. Estoy súper feliz de no importarme cruzar la frontera, porque sé en lo más profundo de mi corazón que T.J. recibirá la mejor atención. La Dra. Melissa lo vio para una segunda revisión ayer y es muy dulce e informativa. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE LA CLÍNICA HOSPIVET, USTEDES SON LOS MEJORES!!
Experiencia fantástica: ¡La mejor clínica de todas! ¡El personal es el mejor! La Dra. Priscilla es muy amable y siempre cuida muy bien a mis perritos. Me encanta este lugar. Lo recomiendo totalmente. ¡Definitivamente 5 estrellas!
Experiencia fantástica: Este hospital y el personal son increíbles. La primera vez que entré a la oficina (sin cita porque estaba desesperado por llevar a mi perro 'Amor' al veterinario) vieron a mi perro enfermo de 3 libras, estaban dispuestos al desafío de ayudarla a mejorar. Yo, en cambio, pensaba que ella estaba en sus últimos días. El personal hizo un trabajo increíble y salvó la vida de mi perro. Este veterinario no intenta cobrar por nada que no crean que sea necesario y hará lo que pueda para cuidar de nuestros peluditos. Ahora recomiendo Hospivet a todos mis amigos y familiares que preguntan por un veterinario.
Experiencia fantástica: Recomiendo encarecidamente este negocio y a los profesionales a cualquiera en TJ y CA. Tienen precios razonables, la ubicación es la mejor (a 7 k minutos de la frontera de San Ysidro) y han sido muy compasivos con las necesidades de mi perro durante el cáncer. La Dra. Pricila es la especialista, pero todos los doctores allí están sin duda calificados para emitir un diagnóstico. En este momento están trabajando con mis deseos para mantener a mi bebé sin dolor (y aún así, con algo de calidad de vida a través del cáncer). Hemos estado prolongando la vida de mi mascota sabiendo que llegará a su fin pronto... Aprecio mucho todas las llamadas telefónicas para preguntar por Candy, y todo el amor que le dan a mi perro semanalmente. Las palabras realmente no pueden describir cuánto agradecemos todo lo que hacen. Tenerla por una semana más desde la terrible noticia vale la pena el viaje a TJ.
Experiencia fantástica: Súper recomendados excelente servicio con los dueños y sobre todo con las mascotas mi bbperruno ayer tubo 4 cirugías y hoy amaneci súper bien estamos felices y muuuy conformes con sus atenciones
Experiencia fantástica: Excelente atención. Recomendamos al doctor y al personal a los dueños de perros en California.
Experiencia fantástica: El cuidado y la atención son increíbles. La Dra. Priscilla es internista y el Dr. Francisco es cirujano y juntos son un equipo fantástico. Amorosos, atentos, compasivos y hábiles en el cuidado veterinario los describe a ellos y lo que puedes esperar. Además, he ahorrado miles de dólares. Vale la pena el viaje hacia el sur de la frontera.
Experiencia fantástica: Esta fue mi primera vez aquí con mi perro y debo decir que esta fue la experiencia más agradable que he tenido en mucho tiempo con veterinarios. La oficina estaba súper limpia, todos hablaban inglés y eran muy conocedores. Puedo recomendar encarecidamente este lugar si estás buscando un veterinario increíble que no te cobre por cosas innecesarias, que es súper profesional y cercano a la frontera. ¡Gracias por cuidar tan bien de mi perro!
Experiencia fantástica: ¡Me encantó este lugar! Tienen un gran servicio y cuidaron muy bien de mi perro. ¡Además, sus precios son excelentes! Recomendaría este lugar a cualquiera que tenga mascotas.
Experiencia fantástica: El doctor fue maravilloso y los auxiliares fueron increíbles. El lugar estaba muy limpio, fueron pacientes y amables con mi bebé Cinnamon, que tenía piedras muy grandes. Volveré para cualquier otro tratamiento que pueda necesitar.
Deja tu opinión sobre Hospivet:
Hospivet aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte


NEW VET

VETERINARY CLINIC TAJIN


EL PERRO BUCHON

Clínica Veterinaria Mis Mascotas

Veterinaria Vet-Mas.

Emevet Libertad

Veterinaria Postal



Dr.Vet Pet Emergency

Veterinaria California

Hospital para Perros y Gatos

Centro de Diagnóstico Clínico Veterinario
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.