Hospital Central Veterinario

Información sobre Hospital Central Veterinario
76010, Querétaro
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Cuidamos de tus mejores amigos así como ellos te cuidan a ti. Buscamos ofrecer el mejor servicio veterinario con precios accesibles, siempre con el bienestar de tu mascota como prioridad.
Servicios
Hospital Central Veterinario: Opiniones
Experiencia fantástica: Fueron siempre atentos y muy profesionales con nuestro gatito. Hicieron lo posible por mejorarlo hasta el último momento, y nos permitieron darle una partida digna, con mucha empatía y respeto por su parte. Iré con ellos nuevamente con mi otro gatito. Gracias por todo lo que hicieron por nuestro Calcetín.
Experiencia fantástica: Amoo el hospital es lo mejor, y sus doctor@s un amor y súper atentos y lindos con los animales
Experiencia fantástica: Muy buena atención, ayudaron a mi perra a las 10 de la noche de una infección estomacal que escaló super rápido, pensamos que era envenenamiento pero afortunadamente los medicamentos la hicieron reaccionar y sentirse mejor y pasar bien la noche desde casa.
Experiencia fantástica: Muy atentos y comprometidos con los animalitos. En las emergencias tienen mucha empatía. Llevé a mi gatito por una herida y en menos de 2 semanas se recuperó.
Experiencia negativa: Muy mala atención por parte del personal de urgencias. Llegué con mi perrita con dolor, no tenían gente y se tardaron mucho en atenderme. La veterinaria que nos atendió con una actitud pésima y los costos son elevados por la atención tan pobre que dan.
Experiencia negativa: Muy mal servicio, chequen a su personal de la madrugada, ayer lleve a mi perrito por lesión y me dieron medicamentos para una lesión muy leve. Tiene una fractura muy fuerte en sus patita. E igual el personal masculino se porto de una manera muy grosera. No puede ser que cobren demasiado para un servicio insuficiente.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, fuí a las 2 de la mañana y no me dieron la atención adecuada con mi perrita, ya que tenía una lección en su patita y dijo que era cuestión de esperar 8 días para que se recupere, y hoy en la mañana lo lleve con otro veterinario y resulta que tiene los huesos de su patita roto . Yo esperaba más del servicio ya que son 24 horas
Experiencia negativa: Lleve a mi perrito un "ganadero australiano" por problemas de vomito, le hicieron ultrasonido y no "vieron" nada raro.. el diagnostico, una infección estomacal.. mi perro no mejoro, así que lo lleve de urgencias a la cdmx (centro veterinario México) en tan solo unos momentos me dijeron que tenia un huesito atorado, así que lo intervinieron y afortunadamente sigue conmigo.. para nada recomiendo este lugar, por poco me dejan sin mi perrito...
Experiencia negativa: Servicio muy decadente, medican mal a las mascotas y no tienen el personal adecuado para atenderlos. Sus costos son exagerados y su servicio es ineficiente. Mi perro estuvo hospitalizado y no lo tenían limpio.
Experiencia negativa: Pésimo lugar. Te cobran procedimientos que nunca hicieron, todo está carísimo y dejan morir a la mascota sin atención durante la noche.
Experiencia negativa: Cuando llevamos a mi perrita para que le checaran la úlcera que traía en el ojo, dijeron que era necesaria la hospitalización para estarle poniendo sus gotas a tiempo. Nos tranquilizaron de que cualquier cosa, nos llamaban para preguntarnos si podían realizar “Cirugía”. Nunca llamaron. Y cuando llegamos a recogerla tres días después ya tenía la “cirugía” hecha (dos simples suturas para cerrar su párpado), cobrando así hospitalización, medicamento y “cirugía”. Perdieron clientes que llevaban con ellos más de una vida canina. Nada recomendado. Y si puedo darles otra recomendación sería CIVE, aciertan en el diagnóstico, son profesionales y si bien su costo se puede sentir elevado al menos ahí sí vale la pena.
Experiencia negativa: No suelo hacer este tipo de comentarios ni mucho menos hacer recomendaciones de experiencias vividas, pero si esto sirve para que más mascotas tengan una posibilidad de vivir nunca, JAMAS!!!!, acudan a este sitio. Hace tiempo, acudí a su servicio de emergencias cómo muchos de los aquí presentes confiando en el labor de la institución Mi mascota se quedó hospitalizada por 3 días y lo único que hicieron fue poner sueros y alimento intravenoso para mantenerla despierta, al revisar los múltiples comentarios y su poca e inepta experiencia, decidí sacar a mi mascota de ahí. Hoy en día y gracias a todos los comentarios aquí presentes mi perrita sigue viva, juega, corre y tiene mejores prospecto de vida gracias a qué fue substraida de este centro y llevada a otro lugar mejor... Por favor, si amas en verdad a tu mascota no vallas, porque lo único que recibirás en una caja con sus cenizas y con ella una cuenta excesiva
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, la verdad me sorprendí cuando vi tan malos comentarios porque en nuestro caso, se portaron súper empaticos, amables, e hicieron un trabajo sin duda impecable, agradezco tanto la atención y la verdad entiendo que los precios tal vez son un poco elevados pero lo valen porque a la hora que pasó nuestra emergencia era muy difícil que se atendiera en otro lugar.
Experiencia negativa: Pésimo solo se aprovechan.
Experiencia negativa: Esta veterinaria desgraciados fui hoy a las 12 pm y no me atendieron a pesar de que llevaba a mi perro por piquete de alacran y solo se asomo el que esta de urgencias y se asomo y no abrió pero van a ver, ojalá quiebren su negocio
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO Y FALTA DE PROFESIONALISMO. Muy mal servicio. Simplemente dejaron morir a mi mascota en el servicio de urgencias y a parte, me cobraron la anestesia que no utilizaron. A los dos días que fuimos por las cenizas, simplemente no quisieron regresarme el dinero por algo que no utilizaron y los doctores que estaban en ese horario, que por cierto no estuvieron durante la urgencia de mi mascota, simplemente dieron un diagnóstico que no sabían y con una falta de profesionalismo increíble. Nuevamente, asegurando algo que no vieron y no sabían. A pesar de que les dijimos que se hizo, porque ahí estuvimos cuando fuimos a ver a mi mascota para despedirnos de ella. La verdad como primera experiencia, muy mala y nada profesional, desde la recepción en la urgencia, hasta e momento de recoger las cenizas de mi mascota. Simplemente no recomiendo e lugar, ahí dejan morir a tu mascota. La situación no es el dinero, al final, no fueron profesionales y simplemente, cambian versiones con tal de no aceptar su responsabilidad.
Experiencia negativa: Cero ético, solo le interesa el dinero . No dejen a sus mascotas ahí .
Experiencia negativa: Pésimo, negligente y sin ética profesional. Si de verdad amas a tu mascota, que está jamás sea tu primera ni segunda opción.
Experiencia negativa: Un amigo y yo llevamos a su perrito. Llevamos 20 minutos tocando y nadie nos atendió. También marcamos y no contestaron. El letrero decía "abierto"
Experiencia negativa: Lamentable actitud del personal de "salud" de esta "clínica". Mercenarios del dolor: con aparatos muy limitados hacen estudios que saben NO servirán de nada al dx de una caso grave, como el de mi perrita; adicionalmente un trato inhumano y sin explicar a la familia humana, de forma asequible a personas no expertas en anatomía animal, nada de los procedimientos que hacían o de la situación del animalito (dx equivocado, por cierto). MERCENARIOS DEL DOLOR
Experiencia negativa: Si quieren a sus mascotas no los traigan aquí. Mi perra estaba enferma, pidieron que la dejara hospitalizada y dejar pagados unos estudios, a lo que accedí para que la tratarán. No me dejaron quedarme porque ya iban a cerrar y que la tratarian a puerta cerrada. No alcance a llegar ni a mi casa cuando me llamaron para decirme que mi nena había fallecido y no podía ir a recoger su cuerpo que porque ya no estaría nadie, no se supone que se queda un médico a cargo de los hospitalizados? Que le pasó a mi perra realmente? No sé, no me supieron ni siquiera dar una respuesta coherente. No hablan con la verdad, jamás recomendaría este lugar.
Experiencia negativa: Pésima atención, los médicos son casi groseros y no te explican nada. Te hablan como si tú también fueras veterinario y fuera tu responsabilidad entender de lo que hablan y hasta de corrigen de malos modos. No me dieron ningún diagnóstico concreto y el precio es muy alto para su deficiente consulta.
Experiencia fantástica: Me salvaron a mi Gata que iba en estado de intoxicación, excelente trabajo y excelente atención
Experiencia negativa: Pésimo servicio, si están pensando en traer a una emergencia a este lugar mejor busquen otras opciones.
Experiencia negativa: ¡Si tienes una emergencia, busca otro lugar! Pensé que no iba a tener que dejar una mala opinión de este lugar, pero la verdad es que son unos abusivos con sus precios. Me cobraron 800 pesos por una consulta de emergencia en la que solo le vieron la herida a mi gatita (ni siquiera le tomaron temperatura o le revisaron signos), literalmente eso y no estoy exagerando, me cobraron $1200 de hospitalización cuando un segundo veterinario me dijo que no era necesario y me cobraron $2500 por una sutura (una esterilización es más complicada y hubiera sido más barata). La atención del veterinario de guardia es horrible, es un tipo seco, nada empático y nefasto. El vet que me la entregó y la vet que le puso el antibiótico sí fueron amables. Cuando leí las reseñas llamé para preguntar sí ya habían hecho el procedimiento que me habían mencionado (limpieza y antibiótico), le mencioné que no me sentía cómoda por las reseñas y me dijeron que podía recoger a mi gatita pero que no me podían regresar el dinero ($3000) y tuve que dejarla. Hasta la aplicación del antibiótico es caro en comparación. Me vieron la cara totalmente, entiendo que fue una emergencia pero aun así es una exageración lo que me cobraron para ni siquiera haber hecho la atención en el momento, se esperaron hasta el día siguiente.
Experiencia negativa: Tuve una emergencia, atropellaron a mi perrita, un domingo por la mañana dónde no cualquier veterinaria esta abierta, la internaron, le dieron suero y pastillas para el dolor y le tomaron radiografías, la dejaron en observación toda la noche, después de leer los comentarios y por la desconfianza obligue a que me la dieran de alta, mi perrita no mejoraba y mi esposo (no es doctor)reviso la radiografías y se dio cuenta de que tenía una costilla rota tuvimos que llevarla nuevamente a consulta y pedir hablar con un doctor con más experiencia , ¿Cómo es posible que no se dieran cuenta ?Después de eso se le dió el tratamiento adecuado y sanó. Pero mi punto es cuándo llevas a tu perrita y se debate entre la vida y la muerte, debes confiar en el profesionalismo de los médicos y en mi caso no obtuve nada de eso, si mi perrita se salvo fue de milagro.
Experiencia negativa: NEFASTO Y CHENGO. Llevamos a un pitbull rescatado de la calle con algunas heridas al parecer por mordidas de otro perro y lo atendieron PESIMO, ni parece veterinario la persona que lo atendió. Por unas "curaciones" (super chafas, ni siquiera limpió todas sus heridas) y una inyección de "antibiótico" pagué $1600 !!!!!! En verdad, es increíble la forma de lucrar de esta pseudo-veterinaria, se aprovechan de que son muy pocas las veterinarias abiertas 24 horas. Piénselo mucho antes de ir a este lugar, seguro resultara mejor esperar al día siguiente a otra veterinaria que les recomienden sus amistades. Mientras pueden pedir indicaciones telefónicas de las verdaderas veterinarias. Finalmente el dinero viene y va, pero propios o rescatados los peluditos merecen un trato digno, lo cual aquí seguro NO encontrarán.
Experiencia negativa: Solo recomiendo que lean la responsiva antes de pagar. Ya que ahí menciona que solo deben pagar el 50% y a nosotros nos cobraron el 100% desde el inicio. Además de no mencionar el precio total por el procedimiento desde el inicio, ya que mencionan precios por partes y ya que accedes a proceder empiezan a aumentar los precios en grandes cantidades. Sumado a esto, se aprovechan de la vulnerabilidad emocional en el momento de una emergencia para presionarte a aceptar en el momento. Que este lugar sea su última opción para llevar a sus mascotas. Tienen toda la actitud de estafadores.
Experiencia negativa: Poca empatía con los animales, no saben ni canalizar la vena. Dejaron a mi mascota toda sangrada. Cero recomendable
Experiencia negativa: Pésimo servicio de urgencias , la señorita que nunca nos dijo su nombre no se porque se dedica a eso si no tiene interés en al menos atender bien a un perro en estado grave y después aprovechándose de la situación con costos excesivos . Lo bueno que alcanzamos a rescatar nuestro amigo en otro lugar, no vayan ahoblos van a robar.
Experiencia negativa: Durante aproximadamente 20 años fueron mi veterinaria de confianza, hubo doctores veterinarios realmente buenos que atendieron a mis mascotas muy bien como fue el doctor Jorge (papá), Filogonio, posterior a ellos fue el doctor Jorge (hijo) y una doctora que no recuerdo con exactitud su nombre. El costo no es nada accesible pero por el amor que le tienes a tú mascota eso no te termina importando siempre y cuando ella esté sana, a pesar de las críticas que tenían por otros clientes, a mis mascotas y a mí familia nos habían tratado muy bien, por eso seguíamos siendo leales a ellos. El pasado 30 de Diciembre mi perrita enfermó, se le observaba decaída, no quería comer, tenía fiebre y se le notaba un olor fétido por lo cual la llevamos al veterinario, nos comentaron que era algo gastrointestinal, nos dieron tratamiento y regresamos a casa, por la madrugada (2am), la volvimos a llevar ya que la veíamos mal y sólo le dieron un analgésico y nos comentaron que la lleváramos a la mañana siguiente para revisión (cabe mencionar que el doctor de urgencias, no quería atender a mi perrita porque el no sabía nada y no quería meter las manos porque no era su paciente), molestas regresamos en la mañana con la esperanza de encontrar a su doctor (Jorge) pero no estaba y nos terminó atendiendo el doctor Martín el cuál nos dió más analgésico y otro medicamento y que si notabamos en mi perrita algo más la tendrían que internar pero no sabían que tendría hasta hacer estudios (ya le habían hecho una biometría) pero hasta el 2 de Enero se sabría, desesperadas mi familia y yo buscamos otra opción y encontramos a @CIVE, en dónde nos hicieron un diagnóstico correcto y me dijeron que mi perrita tenía piometra y tuvo que ser operada. Es la última vez que llevo a mis mascotas a este hospital central veterinario, fueron 3 doctores diferentes y ninguno pudo dar un diagnóstico correcto. Hoy gracias al cambio de médico mi perrita está sana si me hubiera esperado tal vez ya no estaría aquí conmigo.
Experiencia negativa: NO VENGAN JAMÁS A ESTE LUGAR. Durante años fue mi veterinaria de confianza porque no habíamos tenido una mala atención (salvó contadas ocasiones dónde cuando nos quejamos, nos trataron de mejor manera) sin embargo llevé a mi perrita hace unos días por problemas estomacales fueron casi 1000 pesos la primer consulta, continuó decaída durante el día siguiente y posteriormente en la madrugada del segundo día comenzó con vómitos y hablamos para saber si podríamos acudir, el doctor de emergencia CARLOS SÁNCHEZ nos contestó muy antipático pidiendonos que si no la veíamos tan mal pues que mejor no la lleváramos y nos esperáramos al médico que la atendió por primera vez que supuestamente acudiría al día siguiente, como no quisimos esperar porque realmente la vimos mal, acudimos y nos trató de manera poco empática y grosera, le hizo una biometría pero no quiso recetar nada porque teníamos que acudir con el primer médico que la atendió para ver posibles pasos, por lo que tuvimos que esperar hasta las 10 de la mañana solo para enterarnos que el médico inicial no estaba y que si queríamos ir estaban otros doctores. Molestas, acudimos para el seguimiento y le recetaron otro medicamento y nos mandaron a casa. El día de hoy, después de ver a mi perrita decaída, la llevamos a OTRO ESTABLECIMIENTO en dónde nos dieron la atención que si merecíamos y nos dieron el diagnóstico correcto. Nos hicieron gastar (arriba de 2k pesos) en un tratamiento que no era el indicado solo para sacar dinero, pésima atención y pésimos doctores. SI QUIERES A TU MASCOTA, NO LA TRAIGAS AQUÍ.
Experiencia negativa: El costo es muy alto para la nula profesionalidad que tienen. El médico (nefasto y antipático) falto de interés solo ve por el dinero. En altas horas de la noche durante una emergencia no es sencillo conseguir la cantidad que piden de anticipo, y al conseguirla no aceptaron a mi gato para internarlo en lo que yo saliera a recoger el dinero. Les pagué sus $800 de consulta y me fuí a buscar alternativas porque gente así no es confiable para tratar con vidas. Internar a mi gato por obstrucción y sondearlo $8,000 pesos, más el costo de $1300 por dia de los 5 días que "recomendaban" (primero dijo 3 el médico y minutos después que siempre 5) De haber revisado las malas reseñas de tantas personas ni me habría parado ahí. Interné a mi gato en un lugar más apropiado. Si aman a sus mascotas no las lleven al hospital central.
Experiencia negativa: Son unos carniceros, deberian cerrar ese lugar, demandarlos por maltrato animal.
Experiencia negativa: Pesimo lugar para una emergencia, abusan de los precios, pesima actitud al atenderte. Solo reciben efectivo y no quieren facturar
Experiencia negativa: PÉSIMO LUGAR! "Médicos" sin ética, sin preparación,sin la más mínima atención a lo que se dedican. No se les ocurra dejar a sus mascotas, seguro salen sin ellas. Por lo visto es su modo de operación, lo llevas a consulta, estudios, buenísimos para cobrar y lo peor no atienden a las mascotas. Deberían cerrar este lugar y unas buenas demandas deberían tener!
Experiencia negativa: Es lamentable … que las autoridades no hagan nada … ni investigar, no deben permitir. Q este establecimiento siga en función con. Todas las pésimas referencias que. A diario acumulan… la según doctora …. Sólo sugirió internarla…. análisis, estudios, radiografías, etc …. Pregunté … en cuanto salía, aprox… te sacan una cuenta arriba de los 9,000 por solo esa noche …. Solo la inyectaron para el dolor, decidí llevármela y. A la hora murio mi pequeña Solo les importa. Cuanto pueden obtener por cada Perrijo. Q llevamos ahí !!! SI LOS. AMAS. NO LOS LLEVES. AHÍ !!
Experiencia negativa: Pésimo servicio y atención para los animalitos, recetan medicamentos mal, y no se hacen responsables de sus errores, por su culpa murió mi perro, jamás lleven a sus mascotas aquí son unos ineptos.
Experiencia fantástica: Excelente lugar muy buen servicio y atención
Experiencia negativa: "Veterinario" prejuicioso, poco profesional. Pésima atención. Nada recomendable.
Experiencia negativa: Realizamos cirugías estéticas a pesar de que ya están prohibidas en Queretaro, mutilamos a tu mascota por $$$
Experiencia negativa: Si de verdad quieres a tu mascota, no la dejes en manos de éstos desgraciados. No se arriesguen.
Experiencia fantástica: Excelente atención a mi cachorrito, explican claramente y resuelven mis dudas.
Experiencia negativa: No lo sé....ni idea tengo por que nunca logré llegar.... marca que es en xxxxx lugar y nada que ver era una emergencia y termine callando en un lugar deplorable
Experiencia negativa: Pésimo lugar para llevar a tus mascotas, costos super elevados y pésima atención. Me cobraron $450 pesos solo por tomarle la temperatura a mi mascota.
Experiencia fantástica: Excelente atención, llevo con ellos más de 15 años y siempre sacan adelante a mis perrijos .ampliamente recomendado.
Experiencia negativa: Lleve mi gato y lo dejaron morir. Le dio un paro cardíaco pero como no tenian luz esa noche que estaba internado no pudieron hacer nada.
Experiencia negativa: Pésima atención. Mi gatito falleció por negligencia y no se hicieron responsables.
Experiencia negativa: Una actitud mamona y déspota del veterinario nocturno, con muy poca empatía se da el derecho de hacerte sentir mal por cosas que solo un veterinario sabe, insensible y atroz da desconfianza total, además del robo que te hacen por hacer nada.
Experiencia negativa: Veo muchos comentarios respecto a esta veterinaria, y yo también tengo un sabor amargo que me lleve de este lugar, hace unos meses lleve a mi perrita por que esta cojeaba mucho de una patita, y "la diagnosticaron" y me dijeron que ocupaba operación, me dieron los costos muy elevados y yo no me creia que mi perrita se hubiera roto un tendón, más por que solo la tocaron de su pierna y muy brusco, sin radiografías ni nada, la lleve a otro consultorio y todo estaba bien no ocupaba operación; a la semana estaba ya corre y corre.
Experiencia negativa: Lamento informar que aunque el establecimiento cuenta con los servicios básicos de clínica y hospital, carece de toda empatía, alegando quién es el frente de este lugar que todo debe priorizar "la confianza" sobre brindar un servicio de calidad, lamentablemente dicha persona confunde ello, y es triste que no brinden un servicio a la altura. Bajo internamiento de un peludito no puede ser reiterativo la conducta de decir "diagnóstico reservado" y tratar a todos como unos tontos. Así qué, si te gustan las emociones con suspenso el médico veterinario Jorge, es la persona indicada para brindarte esa experiencia ante una hospitalización.
Experiencia negativa: Nunca detectaron el diagnóstico correcto, pasará más 24 hrs y nunca pudieron dar una repuesta válida del padecimiento de mi perrita. Tuvimos que acudir a nuestro veterinario de cabecera. No sirven para emergencias
Experiencia negativa: No me gustó es una consulta súper cara y me regresé con mi perro enfermo .por qué pedía de entrada nadamás consulta 800 más una radiografía de 700 pesos eso nadamás para empezar como lucran
Experiencia negativa: Precios muy elevados y no te dan un diagnostico confiable. La actitud es muy mala y despota, tanto que inyectaron a mi perrita y lloró como nunca lo había hecho con alguna otra inyección. No lo recomiendo, no da nada de confianza. TAL VEZ NO SEAN TODOS LOS QUE TRABAJEN AHÍ, pero los que sí, son los que crean la mala fama del lugar.
Experiencia negativa: Nos hicieron perder el tiempo al no hacer los estudios adecuados de mi Beagle (Maggie), la medicaron a más no poder según ellos porque era una infección y era una obstrucción en su estómago causándole necrosis en el intestino, negligentes y malos para estabilizar perritos, no es la primera ni última vez que este hospital hace daño, váyanse con cuidado los que van a ese hospital.
Experiencia negativa: Lamentable atención del servicio de urgencias. El “veterinario” primero pregunta en la puerta si se tiene para pagar 800 de consulta, mala actitud, no explica y todo gira al rededor de los gastos posibles a generar. Si leen los comentarios por favor busquen una mejor atención a sus mascotas no acudan a estos lugares con personal mal capacitado. Tiempo es vida
Experiencia negativa: Pésimo servicio se quedaron con mi perro para pasar la noche en observación y cuando marqué a ver cómo está resulta que no te pueden dar informes hasta las 10 de la mañana (es un caso grave). Falta de empatía, groseros, pésimo.
Experiencia negativa: Llevé a mi perrita porque hacía sangre y apenas podìa caminar y el tipo que la atendió la tocó de tal manera que se convulsionó por el dolor. Después de eso tenía un objeto extraño que se había tratado y dijo que había que operarla ya, a mí me dió mucha desconfianza la atención y me la llevé. Llegando a casa le hablé a mi dra. Que esta en cdmx y me dijo que le diera pollo y un poco de yakult y que tenía que echar en las heces lo que tenía y así ocurrió. Se había tratado unas ligas que le irritaron el estómago. Pero nada que ver con la operación que le querían hacer y la manera tan bestia en que la tocaron al grado de que se convulsionara. Creo me la pudieron matar ahí.
Experiencia fantástica: Me lleve una buena experiencia, me atendieron rápidamente, revisaron a mi perrita por un absceso, recetaron medicamentos , con el cual mejoró en unos días. El trato siempre fue amable por el médico veterinario, explicándome todas las dudas, ademas que él tiene un excelente trato con los animales, explicando además que a cualquier eventualidad se encontraba con servicio las 24 hrs. El precio es justo y el servicio es bueno.
Experiencia fantástica: Excelente servicio en Av. Tecnológico y en Juriquilla el trato es muy bueno, han cuidado y curado a mis perrhijos como en ningún otro lugar, a veces confundimos y llevamos a nuestras mascotas cuando ya no hay mucho que hacer y lamentablemente responsabilizamos a los demás cuando fallecen, seamos responsables y cuidemos de ellos desde pequeños para que estén con nosotros su promedio normal de vida.
Experiencia negativa: Al final yo no entiendo por qué alguien tendría que dedicarse a algo que claramente no es satisfactorio para él. Aún más crucial se vuelve esa pregunta cuando dependen vidas de esa labor y de su rendimiento en ella. Aunque bueno, lo anterior sólo lo intuyo. Lo que es un hecho es que la empatía estuvo ausente la noche que tuve el disfortunio de toparme con éste lugar y más que en un hospital, me sentí cómo dentro de una oficina burocrática a la cual le había llegado más papeleo y dónde Jorge era el empleado más miserable. Lamentablemente, cómo muchos otros más en el largo expediente del lugar, mi perrita murió desatendida y lejos de casa gracias a su encarecido compromiso a la deshumanidad al no permitirnos verla en ningún momento. Atento llamado a la reflexión a quienes dedican su vida a esto.
Experiencia positiva: Bueno pero muuuuuuuuuy caro, llevé a una gatita que tenía un abceso en su cabeza por arañazos ustéd dirá $1,365.00 por checarla decir que no pueden hacer nada, inyectarle antibiotico darme las explicaciones de qué hacer cuando se cure por ella misma y darme 3 pastillitas. yo ya había ido varias veces pero esta vez sí abusaron.
Experiencia fantástica: La atención y el amor que le tuvieron en todo el proceso de operación y aplicaciones de medicamento diario fue algo increíble, les agradezco a todos por la súper atención que me dieron, desde la recepción hasta el último monto! Gracias por todo, mi perrita y yo estamos felices de haberlos elegido
Experiencia negativa: Realmente me sorprendió la falta de empatía y los altos precios que manejan por responder una simple pregunta. Su equipo de radiografía no muestra las imágenes 100% claras pero te cobran $800 por responder si su máquina tiene errores. Definitivamente es la última vez que voy a ese lugar. Además la actitud de una chica es pésima, hasta me sentí que estaba en el IMSS
Experiencia negativa: Es pésimo el servicio. Hay una señorita muy jóven que no tiene nada de tacto con los clientes, parece que está siempre de malas. Les traje el cuerpo de mi perrito fallecido y nunca me hablaron para recoger sus cenizas. Tuve que perseguirlos para que me las entregaran. No se merecen ni una sola estrella. Quedamos muy molestos y decepcionados.
Experiencia negativa: El veterinario maltrato a mi perrita, $800 la consulta para que su "bosal" fuera un mecate amarrado que va de la trompa, pasando por los ojos y termina en el lomo. HORRIBLE LUGAR. No tienen sentido de la vida de los animalitos que atienden. Aparte de que te inventan enfermedades para que gastes más. Afortunadamente encontramos un veterinario que atendió mil veces mejor a mi mascotita.
Experiencia negativa: Si les importa el bienestar de sus mascotas absténganse de llevarlos a este lugar. La actitud de las personas que trabajan en este establecimiento no es profesional. Llevamos a mi perrita y solo nos cobraron dinero, prometiéndonos que le harían estudios para darnos un diagnóstico, pasaron valiosas horas y no le hicieron absolutamente nada, solo cobrarnos excesivamente por cosas que no se realizaron. Les recomiendo busquen otras opciones si quieren a sus mascotas.
Experiencia negativa: Si realmente aman a sus mascotas busquen otras alternativas, se que por la desesperación uno no se fija en las opiniones pero si hubiera visto antes todo lo que se dice de esta veterinaria jamás hubiera llevado a mi perrito ahí, y alomejor aún estuviera conmigo, lo tuvimos que vivir en carne propia para saber que solo les interesa el sacar dinero, y no les importan los animalitos
Experiencia negativa: El día de hoy y Con un diagnóstico anterior por médico sugirió un raspado de piel para verificar que tipo de sarna era pues no tenia el equipo médico para saberlo e iniciar el tratamiento adecuado, Pues por esa razón decidí llevar al peludo a este hospital y el tipo nefasto que nos atendió por sólo pesarlo tomar temperatura y ordenar un análisis de sangre me cobró $600, Pesos, Y de verdad no es el dinero yo iba por un raspado de piel se lo dije y solo respondió para mi es un problema hormonal y qué necesito hacerle los estudios,
Experiencia negativa: Es preferible manejar mucho más lejos, que caer en este lugar. La veterinaria Isabel, es la persona menos ética y profesional en mi experiencia con cualquier otro veterinario, solo le importa cuánto te va a sangrar, se aprovecha del amor que le tienes a tu compañero de vida, no te entregan ningún diagnóstico pero si una cuenta al doble de lo que autorizaste.
Experiencia negativa: Consideren otras opciones. Me llamaron para decirme que necesitaban proceder con mi mascota porque no podía hacer del baño, me preguntaron a MI si debían ir por un supositorio o si debían ya hacerle cirugía. Repito, me preguntaron a mi. Les dije que consideraba que lo lógico era iniciar por algo no tan invasivo pero de nuevo, yo no soy médico veterinario. Mi mascota falleció, estuvo internado varios días, quienes me atendieron tienen cero sentido de urgencia, ni siquiera los tratan con delicadeza, parece que agarran un trapo.
Experiencia negativa: Pésimo hospital. Los veterinarios malísimos y 0 humanidad. Ahí han muerto muchísimas mascotas a causa de su negligencia
Experiencia negativa: Horrible lugar para llevar a tu mascota, no lo recomiendo para nada, tienen pésimos modos para atenderte y NUNCA dieron con el diagnóstico, solamente internaron a mi mascota y mejor la llevamos a otro lugar donde si dieron al momento con el problema.
Experiencia negativa: No lleven a su perro, lo único que les importa es cobrar. Mejor busquen otro lugar. Pésimo servicio!
Experiencia negativa: Pésimo lugar no les hacen nada a las mascotas no te las permiten ver y las dejan morir solo les interesa el dinero y hay muchos casos así no se cómo es posible q sigan dando servicio ... ?
Experiencia positiva: Excesivamente costoso, limpieza y suturacion de herida a un gato atacado aproximadamente en 4000. El paciente se recuperó sin problemas.
Experiencia fantástica: Todo el personal muy amable, después de meses con médicos dieron con lo que tenia mi mascota y le salvaron la vida. Gracias por todo.
Experiencia negativa: Hablé al rededor de media noche para solicitar servicio y solo se pasan la llamada y no se identifican para saber por quién preguntar al llegar porque mencionaron “habemos varios especialistas” pregunté sobre instrucción para transportar a mi perrita a su consultorio con dolor de columna y solo me Mencionaron “ aquí te damos la consulta” Jamás pensaría en llevar a mi mascota
Experiencia positiva: Es una excelente opción para emergencias, tienen experiencia con los animales pero siento que dan poca información sobre tu mascota, mi gato entro de emergencia y estuvo dos días, en recepción cuando fui por él me trataron increíble, el veterinario Carlos cuando entre me explicó super bien y amable.
Experiencia negativa: Probablemente el peor lugar para las mascotas en todo Querétaro, lleve a mi mascota con una infección y salió casi muerto, afortunadamente hubo gente profesional que lo está sacando adelante, no tienen área de aislamiento que se requiere si o si para una mascota viral, no tienen ética ni profesionalismo, ojalá y nadie vuelva a caer en este asqueroso lugar.
Experiencia negativa: Tuve una muy mala experiencia. A pesar de las reseñas negativas que tiene éste hospital decidimos dejar a nuestro cachorro a su cuidado por Parvovirus por qué era el único 24hrs que encontramos. Estamos conscientes de que Parvo es un virus severo , sobretodo en cachorros... Sin embargo siempre tuvimos como premisa el bienestar del perrito aún si eso involucraba el ponerlo a dormir. Durante una semana , hablábamos diario y visitábamos para ver su avance; la respuesta variaba entre un "está estable" y "está controlado". Después de su 8va noche al verlos estancado decidimos trasladarlo a otra veterinaria. 20 minutos después de entregarnos a Theodoro , ya en el nuevo hospital, nuestro perrito falleció. Su temperatura era por debajo de los 34°C , encías pálidas y ojos amarillos. Todos éstos síntomas demostraban que Theodoro NO ESTABA ESTABLE, un perro con esas condiciones está en estado crítico. Se mantuvo con vida en éste hospital debido a su canalización y asistencia para mantenerlo vivo. Los veterinarios Filogonio Calderón (el dueño) y Jorge Martínez siempre alentaron a su recuperación con un "pronóstico reservado" recordándonos que serían transparentes en el caso de que el perrito ya no tuviera oportunidad y hubiera que dormirlo. Al cachorro se le alargó su sufrimiento mantenimiento ésta esperanza en nosotros y nunca hubo un veredicto de su parte si era o no posible su recuperación. Pagamos una cuantiosa suma por 8 noches, lo cual pasa a segundo plano, ya que lo importante era su bienestar, cosa que al parecer no le importa al dueño ni a su equipo de veterinarios faltos de ética. No somos los únicos con ésta opinión, se han hecho huelgas y el lugar tiene varias denuncias. El Dueño debe de estar bien parado o tener palancas para no haber tenido que cerrar el lugar.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, lo único que les interesa es el dinero. Le quería amputar su manita a mi gata. Afortunadamente no lo permitimos, dos días después con tratamiento y cuidado, mi gatita ya estaba mostrando recuperación. A casi 20 días ya apoya y baja y sube escaleras. Seudo veterinario.
Experiencia fantástica: Llegamos a media noche con mi perrita golden, nos brindaron una atención muy oportuna, nos explicaron las posibles causas, nos dieron los paso a seguir, se quedó internada y al siguiente día la llevamos a casa, el tratamiento fue efectivo , quedamos muy agradecidos con la atención. Leyla desde el día 1 se vio su mejoría
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perro por emergencia en la madrugada, muy malito por una intoxicación, y la atención fue excelente desde el principio. Respetando sus horarios de consulta de estatus y visitas, siempre se comunicaron con nosotros y nos explicaron todo perfectamente. Le hicieron análisis de sangre y otros estudios y todo lo necesario para darnos un diagnóstico certero y poder tratarlo correctamente. Estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron por él y que gracias a todo lo que se le hizo está vivo y mejorando cada día. Recomiendo ampliamente que traten aquí a sus animalitos. A diferencia de muchas clínicas veterinarias, esta es un hospital que cuenta con todas las herramientas, equipos e instrumentos para atender de la mejor manera a los animales.
Experiencia fantástica: Altamente recomendable, llevé a mi perrita de 13 años bastante grave por obstrucción intestinal, y fue atendida rápido, gran profesionalismo. Me explicaron perfectamente lo que tenía, y muy justificada su frase "diagnóstico reservado", les agradezco mucho el que mi perrita siga con nosotros.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Lleve a mi gata el Domingo 19 de Junio a consulta ya que presentaba color amarillento y fiebre. Ese día me pidieron que se quedara un par de días para realizarle análisis de sangre (biometría hemática) y así tener un diagnóstico... El día lunes fui en el horario de visitas y no me dieron informes, solo que ya habían tomado las muestras de sangre y esperarían lo resultados y al tenerlos me marcarían para informarme, al día siguente (Martes 21) marque yo para pedir informes... Me notificaron que le hicieron un estudio extra (perfil completo sin autorización) para tener un panorama más acertado... Pero que aún no podían saber que tenía, que le harían un ultrasonido (sin costo, pero tampoco podrían enseñarme el estudio) pedí recoger a mi gatita ese mismo día, pues el costo de hospitalización, pruebas de sangre y medicamento fueron 7,200 pesos en total y para mí era un gasto no contemplado. Al llegar a casa mi gatita no volvió a comer ni a tomar agua en los próximos 4 días... La volví a llevar a su cita de "seguimiento" y me dijeron que necesitaba hospitalizarla nuevamente para sacarle otro estudio de VIH y Leucemia. Al cual yo no accedí, pues el doctor que me atendió (me atendieron 4 personas diferentes en todo el proceso dándome diagnósticos diferentes) me comentó que no cambiaría nada el tratamiento si era positiva o no... Así que no entendí para que era dicha prueba. El día de hoy, pedí su alta pues me dijeron que no podían hacerle nada hasta que yo aprobará el último estudio. Cuando ellos dijeron que NO cambiaría nada del tratamiento que llevaba. Al llegar por mi mascota me negué a firmar la responsiva, hasta que otro veterinario valorará que se le había puesto en el suero (medicamentos que no me quisieron decir que eran) al entregarmela mi gata se estaba desangrando de la pata donde estaba puesto el suero. Mi gata está delicada y solo pague $1,100 más para que me la entregaran desangrada. Pagar $8,300 pesos para que no dieran el tratamiento correcto, mi gata estuviera peor que como entró... Creo que es cero recomendable. Y ahora veo la cantidad de denuncias por negligencia que tiene el Centro. Lamentable que siga abierto.
Experiencia fantástica: Excelente la atención, muy certeros en el diagnostico y el que sea 24hrs es un plus
Experiencia fantástica: Te atienden bien y te explican bien lo que le van a hacer a tu mascota.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, no dudaría en acudir en caso de que tenga problemas con mi perrita, le salvaron la vida a mi perrita
Experiencia fantástica: Sin duda son el mejor hospital veterinario de Querétaro, atendieron a mi cachorrita ya muy viejita donde en ningún otro lado quisieron aceptarla por que ya estaba muy grande y el trato fue super digno.
Experiencia negativa: Mala atención, parece que están de mala gana los precios excesivos , no dejé a mi bebé ahí con solo ver la actitud y encima los costos no gracias y viendo los demás comentarios tienen toda la razón.... Busquen otras opciones !
Experiencia positiva: De lo mejor que he encontrado como hospital de urgencias 24 hrs., siempre hay veterinarios y buen servicio, siempre hay unos mejores que otros pero así es esto, van mejorandondose con la práctica y si tienen dudas son honestos y mejor corroboran con quien tiene mayor experiencia sin andar experimentando. Ya tuve una mala experiencia en otro hospital de urgencias y de este ya no me muevo.
Experiencia fantástica: Excelente el servicio y la atención para mi cachorro Spanky un Pug, gracias a el equipó médico mi bebé ya está mucho mejor,la familia estamos muy agradecidos con ellos.
Experiencia fantástica: Muy amables y atentos a las necesidades de las mascotas, responden todas las dudas que llegarás a tener, precios accesibles, excelente lugar.
Experiencia negativa: Sin duda tienen mucha experiencia en su campo pero podrían mejorar su servicio al cliente . Son poco amables y cuando haces preguntas no se esfuerzan porque tu comprendas lo que le pasa a tu mascota.
Experiencia fantástica: excelente trato y atención.... todo explicado y con mucha paciencia, trataron a mi niña muy bien, y las consultas de revisión igualmente de primera.... gracias!
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Llevamos a bañar a nuestro perro y nunca nos avisaron que ya estaba listo. Se quedó esperando casi cinco horas sin comer.
Experiencia negativa: Mala atención, le cortaron los bigotes a mi perro, es una extensión de sus sentidos de l olfato y la orientación, increíble que no lo sepan, nunca más lo volveré a llevar allí, cuidado, cuiden a sus mascotas, si eso hacen con un corte de pelo, no quiero saber con la atención hospitalaria.
Experiencia negativa: Sus precios son excesivos, llevamos a una perra de emergencia y quedo paralitica desde la primera radiografía no pudieron darnos el diagnóstico de que no iba a caminar, pero si nos mintieron diciendo que si se quedaba internada iba a poder caminar, nada capacitados, y muy ineptos.
Experiencia fantástica: He ido de emergencia 2 veces a esta clínica por mis gatos. En una ocasión por un ataque de asfixia y en el segundo por complicaciones de una obstrucción urinaria que fue provocado por otra clínica. En ambas ocasiones la atención fue rápida, el diagnóstico acertado. Es muy complicado encontrar un sólo lugar donde te puedan hacer los estudios, el diagnóstico y el seguimiento completo para nuestras mascotas y personalmente, estoy muy satisfecha con este Hospital Veterinario. Sí lo recomiendo.
Deja tu opinión sobre Hospital Central Veterinario:
Hospital Central Veterinario aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte


Centro de salud animal

Koala Mascotas


Clínica Veterinaria Miis Peek

Veterinaria del centro

Ramirez Del Castillo Ernesto


Veterinaria Como Perros y Gatos

El perro del barbero


Hospital Veterinario Gama

NOS CAMBIAMOS A: MISION DE SORIANO 4, LAS MISIONES QUERÉTARO

Servicios Veterinarios Integrales

Estética Caninay veterinario a domicilio
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.