
Odontología Veterinaria México

Información sobre Odontología Veterinaria México
04610, Ciudad de México
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 7h-18h
- Martes: 7h-18h
- Miércoles: 7h-18h
- Jueves: 7h-18h
- Viernes: 7h-18h
- Sábado: 7h-17h
Clínica Veterinaria especializada en la atención de problemas bucales principalmente de perros y gatos y otras especies. Contamos con el equipo necesario para el diagnóstico clínico, radiográfico digital dental y tomográfico. El diagnóstico certero permite realizar un tratamiento y pronóstico adecuados con la meta de mejorar su calidad de vida y darles bienestar. Contamos con equipo de anestesia inhalada con todos los aditamentos para llevar una anestesia balanceada. Atendemos todas las áreas de Odontología (Periodoncia, Endodoncia, Ortodoncia, Cirugía Bucal, Maxilofacial y Periodontal, Prótesis dentales, Implantes Dentales y mucho más.
Odontología Veterinaria México: Opiniones
Experiencia negativa: Pensaba llevar a mi perro hijo..pero con tantas reseñas tan malas no lo haré..gracias a todos por dejar sus malas experiencias
Gracias a Dios que no viene. Aquí solo recibimos tutores comprometidos con sus mascotas no provocadores del odio a profesionales bien preparados. Y obvio todo alas reseñas malas hablan del DINERO. Parece prefiere gastarcelo en ropa, bebidas u otras nimiedades más no en el bienestar de su mascota. Que Dios la bendiga y le controle los malos sentimientos
Experiencia negativa: Amigos no les recomiendo para nada ir con este Doctor, podrá ser excelente en lo que hace muy preparado y quizá contar con todo el equipo médico, pero lamentablemente el Doctor es una persona muy avariciosa y se le nota tremendamente, asusta a los dueños y abusa del amor que les tenemos a nuestras mascotas para que termines aceptando su presupuesto, que créanme es una locura , yo lleve a mi Pequeña hace varios meses y me hizo un presupuesto de más de 20 mil pesos, me asusto mucho el pronostico que me dió sobre su salud y aunque me cobro 3 mil pesos por dos radiografías que le hizo nunca me las entregó, lleve a mi pequeña A otro lugar para una segunda opinión y con medicamento y un tratamiento especial hasta el día de hoy mi chiquita goza de buena salud. Podrá ser el único odontólogo veterinario en Mexico pero créanme que este hombre solo busca su bienestar económico y lo hace por encima de la ética y la empatía. La Veterinaria No se molesten en contestar o replicar no pienso tomarme el tiempo de leerles… mi único interés es advertirles a los demás sobre el pésimo trato y precios …. Angelica Rojas
Quiza no quiere que le contestemos porque ya leyó nuestras contestaciones, pero obviamente es importante contestarle a un ser humano que NO SABE DE ODONTOLOGIA VETERINARIA y obvio porque otras personas leen su comentario (por cierto insuficiente y destructivo) y leen nuestra respuesta. Mandamos un link de la pagina de guías dentales de la WSAVA (organismo INTERNACIONAL que aglomera a todas las asociaciones veterinarias del mundo) y que viene EN TODOS LOS IDIOMAS y que tiene como objetivo hacer conocer primero a los médicos veterinarios (NO SE ESTUDIA ODONTOLOGÍA EN NINGUNA UNIVERSIDAD VETERINARIA DEL MUNDO, quiza excepto en la de la federación canofila de México como materia y no especialidad). El link en español es : https://wsava.org/wp-content/uploads/2020/01/WSAVA-Dental-Guidelines-Spanish.pdfY solo voy a poner unas líneas de la pagina 7 (LEANLA POR FAVOR)La enfermedad periodontal es, con mucho, el problema de salud número uno en pacientes animales pequeños (Lund Em et al. 1999; Universidad de Minn 1996). A los dos años de edad, el 70% de los gatos y el 80% de los perros tienen algún tipo de enfermedad periodontal (Wiggs RB y Lobprise HB 1997, Marshall 2014). Los perros pequeños y de raza toy son particularmente susceptibles (Hoffmann TH & Gaengler P 1996).A pesar de su prevalencia, la enfermedad periodontal es muy poco diagnosticada. Esto se debe en parte a la falta de educación, pero sobre todo porque hay pocos o ningún signo clínico exterior. Por lo tanto, la terapia generalmente llega muy tarde en el curso de la enfermedad, si es que alguna vez lo hace. En consecuencia, la enfermedad periodontal también puede ser la enfermedad más subtratada en nuestros pacientes. Esta falta de diagnóstico y pronta terapia es preocupante, ya que la enfermedad periodontal no controlada tiene numerosas consecuencias locales y potencialmente sistémicas. Las consecuencias locales incluyen fístulas oronasales, lesiones perio-endo de clase II, fracturas patológicas, problemas oculares, osteomielitis y, posiblemente, un aumento en la incidencia de cáncer oral (Niemiec BA 2012, DeBowes LJ 2010, Niemiec BA 2010). Las enfermedades sistémicas, que se han relacionado con la enfermedad periodontal, incluyen enfermedades renales, hepáticas, pulmonares y cardíacas, osteoporosis, artritis, efectos adversos del embarazo y diabetes (Niemiec BA 2012).Todos los médicos veterinarios y todos los tutores de perros y gatos deberían acceder a este link para entender mejor las enfermedades bucales de nuestros pacientes y revisarlos de manera temprana, pero sobre todo empezar a lavarles los dientes DIARIO
Experiencia fantástica: El Dr.Garrido es un experto en ortodoncia veterinaria y cirugía periodontal, operó a mi perrita criolla de 8 años de edad, en 2 sesiones y ha quedado excelente está saludable, feliz y sin dolor, lo recomiendo ampliamente.
Experiencia negativa: Son estafadores, se aprovechan de las enfermedades de los perritos para inventar tratamientos de mas de 70 mil pesos añadiendo supuestos padecimientos con costos exorbitantes, mi perro requeria una limpieza dental y me dijeron que tenian que extraer mas de 25 dientes a 1500 cada uno mas protesis mas injertos y anestesia, estudios, honorarios, medicamentos y una segunda cirugia, ademas, casualmente habia otros pacientes y me platicaron que tambien habian pagado mas de 35 mil pesos, en conclusión mi perro esta súper bien gracias a otro hospital donde solo pague 7 mil. Ojala los investigue profeco
Con ver sus 8 opiniones, todas quejándose de lo terrible que es el servicio que le damos todos. Da opiniones de un dentista que visitó y usted comento que era caro y que además los materiales no eran buenos. Cualquiera se puede imaginar que usted es un experto en materiales odontológicos o en tratamientos odontológicos (o es que otro dentista que le daba mas barato se lo comento y por lo cual decidio comentar esa barbaridad de un colega) Que se puede esperar de sus comentarios?. Y le escribo esto ya que las personas que leen sus comentarios deben saber que usted no es un experto o especialista del área y asi es como usted prefiere tratarse en un consultorio patito barato, obviamente no va a usted a gastar en su mascota algo que le beneficie, sino que va a escoger lo mas barato y va a hacerse un coco wash para justificar lo malas personas que somos los EPECIALISTAS y tratar de crear un ambiente totalmente desagradable. Y si usted invento o algún veterinario le dijo que el diagnóstico que se le dió a su mascota eran supuestamente falsos y que una simple profilaxis dental le curaba su padecimiento, pues permitame decirle que tristemente tarde o temprano su pobre mascota va a sufrir las consecuencias de su negligencia. Finalmente, si algún propietario o tutor (no paciente) le comento de sus gastos en la clínica, debe de haber sido en buena lid y muy contentos por los resultados obtenidos ante la gravedad de los problemas resueltos en sus animales (que por cierto se merecen lo mejor por la fidelidad que tienen para nosotros sus tutores). Me resta comentar que no siento ningun placer, ni enojo, ni molestia ante sus comentarios y solo le contesto porque seres humanos como usted solo crean conflictos en su entorno. Que Dios lo bendiga señor.
Experiencia fantástica: Excelente profesional, muy preparado. Operó a mi chihuahua de 11 años de varios problemas bucales en 2 sesiones, todo estuvo excelente. El doctor tiene todo el material e instrumental de primer mundo, el cual obviamente no es barato. (Y agradezco haberlo encontrado en México) Yo recomendaria que si no estas dispuesto a pagar un precio alto, mejor no pierdas tu tiempo, ni el del doctor. Habiendo dicho esto y sabiendo que va a ser costoso. Mi perrito salio perfecto de la operación, se le puso lo mejor de la mejor calidad tanto en anestesia, injerto de hueso, férula fija, de verdad que fue una super operación, se le controlo todo el tiempo con monitores y se le paso suero intravenoso durante la cirugía. Quede muy feliz y agradecida con el doctor y sus ayudantes.
La mayoría de nuestros pacientes llegan con enfermedades orales muy avanzadas que requieren procedimientos quirúrgicos invasivos, largos y muchas veces se necesitan aditamentos de reparación, regeneración y rehabilitación muy específicos. Esto requiere de equipos que apoyen cirugías largas. En base a estos requerimientos y a la idea de que lo más importante es proporcionar bienestar y calidad de vida a nuestros compañeros de vida es que tratamos de darles el máximo beneficio para un pos operatorio exitoso.Le agradezco su comentario
Experiencia negativa: Lleve a mi perro hace varios años por limpieza, en aquel entonces tenía 3 años y empezó a decirme que tenía muchos problemas dentales y saco radiografías y me cobró 5,500 pesos lo cual se me hizo excesivo, después me hizo un presupuesto de 37 mil pesos; fue revisado por otros veterinarios y me informaron que no tenía nada, ahora mi perro tiene 13 años y está perfectamente. Es una ESTAFA tengan cuidado.
Que interesante reseña que suena fuera de lugar. Si así es como dices puedes mandarme el nombre de tu mascota para buscar las radiografías y subirlas a la red para compartirlas y que todos puedan observar, incluyendo a los médicos que determinaron que tu mascota está super bien. También sería muy interesante que tus médicos subieran radiografías dentales en las que basaron su comentario para compararlas y determinar científicamente y objetivamente su diagnóstico y punto de vista. De gente como tu que después de tanto tiempo hace este tipo de comentarios que se puede pensar ante tanto rencor?Te comento que las personas que puedan leerte saben a la perfección que tus comentarios no tienen un sustento real y que obviamente lo único que deseas es tratar de hacer daño. Pero nadie te cree. O será que ni siquiera existe la mascota?Aunque si existe tu mascota es obvio que tu problema es que no quieres pagar un tratamiento que tu mascota requiere porque prefieres gastarlo en un auto o en unos tacos antes de velar por la salud de tu compañero de vida animal.Lo importante es que en esta clínica resolvemos los problemas bucales de perros y gatos enfermos de la boca por no recibir la atención adecuada de diagnóstico y tratamiento. A todos los que lean esto referirse a las guias dentales de la WSAVA para que puedan leer sobre los problemas bucales de perros y gatos, pero sobre todo para verificar que 9 de cada 10 perros y gatos presentan problemas bucales que no son diagnosticados ni atendidos por ignorancia del tema de mis colegas que para que la comunidad conozca del tema, Odontología Veterinaria no se aborda en los planes de estudio de las carreras de medicina veterinaria, de ahi la gran falta de conocimiento de los problemas bucales en perros y gatos (igual los médico de humanos no estudian odontología la cual es una carrera independiente, lo que supongo ya sabías).Y querer comparar el diagnóstico de un profesional sin conocimientos de un área con los conocimientos de un especialista en el área, es como si tu fueras a realizarte una cirugía de columna vertebral con un dermatólogo.Quiero recalcar que las INFECCIONES BUCALES son potencialmente peligrosas para la salud general del paciente, y lo puedes verificar tanto en humanos como perros y gatos en las redes (porque supongo que no lees libros cientificos del tema), en donde se pueden provocar lesiones valvulares cardíacas, en el estroma renal, en articulaciones, etc., etc.Por último, los animales son seres SUPER ESTOICOS que no se andan quejando de sus dolores ni de sus penas como lo hacemos los humanos (hay que aprender de su naturaleza conductual), razón por la cual es muy importante poner atención de los profesionales preparados para la prevención, tratamiento y rehabilitación de los problemas orales de sus mascotas ya que es nuestra responsabilidad (yo también soy tutor de mis mascotas) atender sus problemas de salud y no minimizarlas solo porque sigue siendo fieles y se ponen felices de vernos y que suponemos que por eso goza de un absoluto estado de bienestar y calidad de vida.
Experiencia fantástica: El Doctor muy profesional. Te explica todo, trata muy bien a sus pacientes. A mi perrito se le hizo 2 endodoncias y extracción de 6 piezas por periodontitis. Todo salió muy bien! :)
Muchas graciasEstamos para serviles
Experiencia negativa: Yo también pensaba que era excelente persona tal vez como médico por su experiencia sea excelente eso nadie se lo discute pero como persona no lo es usted abusa del amor que se le tiene a las mascotas no dice la verdad de la gravedad con tal de ganarse unos pesos más ok es su trabajo pero abusar del amor y la ignorancia de las personas eso no está bien señor usted aseguró que mi perrita después de tan complicada operación estaría bien y no fue así el problema avanzó y fue más allá de los dientes y usted dijo que quitando dientes no tendríamos más problemas usted antes de asegurar que la perrita sanaría tenía que haber pedido una tomografía y no lo hizo decidió operar y abusar de la confianza que se le otorgó en fin nada más le digo que todo se paga que existe el karma no le deseo ningún mal solo espero que la vida se la cobre. Me siento estafada
Sentimos mucho que se sienta defraudada pero sobre todo que usted crea que lo hacemos por ganar unos pesos abusando de su confianza. Hacemos lo mejor que esta en nuestras manos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Experiencia negativa: No utiliza anestesia inhalada para la primera revisión dental, ni siquiera los prepara para el procedimiento anestésico que evidentemente no es inyectar, obvio se lleva su tiempo por todo lo que se va a realizar, no intuba para que el anestésico líquido pase a un estado gaseoso y lo aspiren los pulmones, desde ahí comenzamos mal; la anestesia que ocupa para revisión de primera vez es anestesia local, es decir inyectada y la cobra en $1,500 por ser supuestamente inhalada. Así que como se puede notar en los comentarios anteriores el señor les contesta a todos dando miles de justificaciones, escribiendo y explicando un texto larguísimo que no tiene fin. No me importó haberle regalado el dinero, para eso trabajo y lo recupero y punto, me arrepiento de haber llevado a mi perro con este sujeto patético porque pude haberme regresado sin él.
No cabe duda que hablar un tema en donde la ignorancia prevalece permite comentarios de este tipo. La anestesia inhalada al usarse como inductor, anestesia o para profundizar la sedación NO PUEDE USARSE SOLA PORQUE PRODUCE UN EFECTO EXCITATORIO (cuando escriba algo que no sabe primero lea del tema). Por lo tanto todo anestésico inhalado requiere de un preanestesico y/o sedante. A lo mejor cree que cuando ve televisión o películas al poner una mascarilla el actor se duerme. No es así en la realidad médica. Cuando a una persona la van a operar lo primero es colocar una venoclisis con suero y cuando está en quirófano le administran un tranquilizante, y luego un sedante con preanestésico con el cual se permitte la inconciencia, pero en donde aún el paciente presenta reflejos, de ahi se administra un inductor, el cual puede ser la misma anestesia inhalada con mascarilla u otro tipo de fármaco como el propofol con el objeto de intubar al paciente y realizar el procedimiento quirúrgico. En medicina veterinaria se pueden utilizar una variedad de fármacos con el objeto de hacer diferentes procedimientos cortos. Para DIAGNÓSTICO ODONTOLÓGICO se pueden usar varios tipos de fármacos (no anestesiamos). En esta clínica usamos para sedación preanestesia química y luego se profundiza con anestesia inhalada para la revisión y toma de radiografías intraorales, y tenemos que abrir la boca del paciente para poder usar instrumental odontológico de diagnóstico y tomar radiografías dentro de la boca del paciente sin que se incomode y se mueva el paciente Y NO SIRVE LEVANTAR LOS LABIOS PARA VER SARRO E INFLAMACIÓN GINGIVAL (me imagino que cuando usted va al dentista, el profesional no le lavanta los labios para diagnosticar, y al abrir usted la boca no se mueve cuando usa instrumental y toma radiografías). Existen otros métodos como el uso de propofol de corta duración (de eso murió Michael Jackson) o tiopental (el cual esta en desuso para muchos de nosotros por sus efectos adversos), los cuales son fármacos que requieren usar venoclisis que se coloca con el paciente totalmente consciente (bastante traumático para un perro o gato que liberan adrelina lo cual trae efectos adversos) y que por sus efectos (propofol) presenta cierto peligros como vasodilatación, hipotensión arterial, apnea transitoria (dejan de respirar) y que puede desencadenar choque y la muerte del paciente). Por cierto, en esta clínica tenemos 0% de defunciones por sedaciones diagnósticas, y anestesia largas para tratamientos odontológicos con el uso de anestesia inhalada (isofluorano y sevofluorano).Por favor lea o estudie o pregunte a alguien con conocimiento real antes de hacer un comentario sin fundamento, ya que lo mas PATÉTICO en la vida, es cuando un ignorante en un tema le dice patético a un versado, instruido, documentado, o como le quiera llamar del tema.Buen dia y que Dios la bendiga
Experiencia fantástica: Excelente Dr. Tiene amplio conocimiento y experiencia en problemas dentales, atendió a mi gatito de 15 años de edad con problemas muy severos en toda la boca, que además padece cáncer de hígado y problemas renales, . En otras veterinarias NO especializadas, no quisieron atenderlo por la edad y su condición. El Dr. Con una cirugía bastante complicada le logró quitar todos sus males dentales. Confiamos en él y en su equipo, en todo momento fue honesto. Mi gato está con mucho mejor salud y su recuperación ha sido muy buena. Por favor, no formen sus criterios y/o decisiones con base a los comentarios negativos que hay en los diferentes medios sobre el Dr. Gustavo . Hay muy pocos especialistas en esta rama y si quieren la mejor atención para sus mascotas, no duden en acudir a esta clínica. La recomiendo ampliamente.
Muy amable por su comentario. Le agradezco la recomendación y creo que la comunicación abierta y sincera permite que las partes involucradas (propietarios y médico), tomemos las soluciones que permitan una mejor calidad de vida y bienestar de sus mascotas conociendo los riesgos que implica las condiciones desfavorables de los pacientes. Algo muy importante por mencionar son dos cosas, y es que Negrito es un guerrero estóico que aún a pesar de su condición metabólica y su edad, se adapta a sobrevivir, y por otro lado, que ustedes se comprometen y se responsabilizan 100% con la vida de Negrito. Un saludo muy afectuoso.
Experiencia fantástica: Simplemente el mejor. Cada año una limpieza perfecta. Hay otros lugares mas baratos, pero han lastimado a mi perrita. Aqui se han ganado nuestra confianza.
Estamos para servirles a su mascota y a usted.
Experiencia fantástica: 100% recomendado, le agradezco al Dr. Gustavo y a su equipo por la atención y la segunda vida que le dieron a mi perrito. Mi mascota iba en pésimas condiciones por un mal tratamiento y diagnóstico que le hicieron en otra veterinaria, ya que no cualquier veterinario puede hacer cirujias dentales, por mas que te digan que ellos lo pueden arreglar es mentira, y terminas pagando demás y poniendo en riesgo la vida de nuestros perritos. Ya ha pasado un mes de su cirujia y mi perrito esta muy bien, el doctor y su equipo han estado atentos en todo momento de el.
Estamos para servirles.
Experiencia fantástica: Simplemente el mejor especialista de México, si no es que de toda latinoamerica. Los conocimientos, la especialización y los equipos cuestan y aunque no nos guste, son para quien los pueda pagar. Si el Doctor les cae bien o les cae mal no es relevante, el da un servicio, no está en un concurso de popularidad. Su profesionalismo habla por él
Gracias por su comentarios. Estamos para servirles y a todos proporcionar bienestar y calidad de vida a los peludos hermosos. Dios la bendiga
Experiencia fantástica: Increíble atención, el Dr es muy amable y explica todo con mucha paciencia, llegue con todo el miedo de que operarán a mi , por su edad y lo que inplica la anestecia pero el fue el más amable, nos acompañó en todo el proceso, desde que lo revisaron, cuidados en casa, hasta que lo dieron de alta. Gracias por su profesionalismo y amor a los peludos, lo recomiendo sin dudar.
Gracias por su comentario. Es muy bueno saber que esta muy bien su mascota. Estamos para servirle y que Dios la bendiga
Experiencia negativa: Nada más de leer la manera en que contesta los comentarios, se nota su arrogancia; debería tener humildad y tratar de prestar un mejor servicio, después de todo si sus pacientes no tuvieran padecimientos, usted simplemente no tendría clientes.
La invitamos a ver nuestro servicio. Atendemos a nuestros pacientes y propietarios con mucho esmero y profesionalidad, pero sobre todo con un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz que soluciona por COMPLETO el problema de salud oral que aqueja a la mascota. Si algún día por alguna necesidad o urgencia tuviera que venir con nosotros (Dios no lo quiera), será atendida usted con respeto y con cariño especial a su mascota (adoro a los animales). Algo en lo que nos esmeramos y nos esforzamos es en informarle al propietario o propietaria con información gráfica y teórica basada en el avance científico y profesional del área de odontología con el objetivo de que entiendan mejor como se desarrollan las enfermedades bucales en perros y gatos para que de esa manera se integren en la prevención, curación y rehabilitación de su mascota para proporcionarles bienestar y calidad de vida. Esto en base a que lastimosamente las facultades de medicina veterinaria no cuentan con planes de estudio para por lo menos informar sobre odontología (Odontología en perros, gatos y otras es una especialidad). Lo único que si es importante mencionar es que cuando una persona nos ataca INJUSTIFICADAMENTE y con una clara tendencia destructiva, tomamos el derecho a réplica para que la población en general se dé cuenta de la falta de sustento para ese tipo de críticas. Voy a citar a un poeta vienes que afirma que en realidad existen solo tres virtudes en el ser humano para afirmarse a servir a su comunidad, La Objetividad, El Coraje (valentia), y El Sentido de Responsabilidad.Que Dios la bendiga mi estimada Bichona Bichi y gracias por su comentario porque me permite tratar de ser mas moderado y consciente de hacer caso omiso a los comentarios espantosos que puedo recibir por ser un PROFESIONAL responsable.
Experiencia fantástica: Uno de los mejores Odontologos Veterinarios que existen en Mexico. Diagnosticos Certeros. Es un Orgullo saber que existen profesionales tan comprometidos con sus pacientes. Felicidades a todo su equipo
Gracias
Experiencia fantástica: Yo soy súper especial de dónde y con quien llevo a mis perrhijos. En odontovet nos trataron muy bien, todo profesional y del precio pues vale lo que cobran. Lo recomiendo ampliamente. Me ha quedado claro que el veterinario general puede resolver muchas situaciones pero obvio hay muchas otras que competen al especialista ( El Dr Garrido tiene título de odontólogo y otro de veterinario y otro en una sub de odonto) y que no sólo ocupan profilaxis sino un buen diagnóstico apoyado de laboratorio y gabinete como en Odontovet, gracias Dr. Y equipo, Roni y nosotros se los agradecemos.
Estamos para proporcionar bienestar y calidad de vidaGracias
Experiencia fantástica: Soy Ortodoncista y llegue a conocer al Doctor Garrido gracias a mi perrita, lamentablemente sufría problemas de fístula oronasal, lesiones periapicales y reabsorción de hueso…. El realiza procedimientos que un veterinario general no conoce…. Mi perrita necesito… cirugía con regularización de proceso, además de cierre de fosas nasales…. Regresamos después de una semana a retiro de puntos y la cicatrización fue fabulosa, mi perrita ya puede comer, son procedimientos de alto costo…. Pero el Dr. Garrido tiene varias especialidades que definitivamente avalan el resultado del procedimiento…. Mis más sinceras gracias Dr. Garrido…. Fue un ángel para mi pequeña Lana
GraciasEstamos para dar bienestar a los pacientes y a sus familiares humanos
Experiencia fantástica: El Dr. es súper atento, explica muy bien todo el procedimiento. La instalación es limpia /cómoda/agradable. Mi perrito fue atacado por un perro y al defenderse se fracturó un colmillo dejando la pulpa expuesta, requirió endodoncia. A muchos se les podrá hacer caro, pero es importante saber que los medicamentos e instrumentos que se usan son costosos(lo digo porque soy C.dentista), así que para animalitos es más costoso. Además; el Dr es excelente profesional, pues es Cirujano Dentista y Médico Veterinario. Por supuesto que eso da la confianza que hace excelente trabajo. Si amas a tu perrito y quieres que le hagan los tratamientos adecuados y bien hechos, sin importar si es costoso o no, éste es el lugar adecuado.
Muy amable por tu comentario Doctora
Experiencia fantástica: Yo soy estudiante de odontología y quiero recomendar este consultorio que es excelente lugar para llevar a tus mascotas. Mis papás llevaron a mi perrita salchicha, que ya está grande de edad a consulta. El doctor Gustavo Garrido es excelente, le realizó diferentes estudios para obtener un mejor diagnóstico, por lo que le comento a mis padres que mi perrita presentaba una fístula oronasal, múltiples lesiones periapicales, degeneración del hueso palatino, entre otras cosas. Ese mismo día se comentó el costo de la cirugía, por lo que se nos hizo acorde sabiendo que el doctor tiene dos carreras, una especialidad y una amplia experiencia, sabíamos que mi perrita estaba en buenas manos. La cirugía se realizó hace una semana y mi perrita desde el primer día ya podía comer super bien. En lo personal quiero felicitar al doctor por la excelente atención que tuvo con mi perrita. Anexo Rx que tomo el doctor y foto de mi perrita ya recuperada :)
Muchas gracias por su reseña. Nuestro propósito es proporcionarles bienestar y calidad de vida a nuestros compañeros (gatos y perros), pero también a "sus humanos" quienes responsablemente los cuidan y protegen.
Experiencia fantástica: Mi chihuahua de 12 años tuvo infección en dientes, perdió piezas y sufrió una fractura de mandíbula, ya no podía ni comer por el dolor intenso. En ningún hospital veterinario del centro-sur de la ciudad quisieron intentar ayudarlo por lo delicado de su estado y lo diminuto del área para hacer cirugía. El Doctor Garrido me lo salvó. Remoción de piezas y tejido dañado, implantes para fractura y férula dental, fueron meses difíciles, pero lo logramos. Ojo, no es nada barato, pero aun así los precios son los esperados para un especialista.
Muchas gracias por sus comentarios
Experiencia fantástica: Soy Ortodoncista, conocí al Dr. Garrido por que mi perrita presentó fístula oronasal, reabsorción de hueso y múltiples lesiones periapicales…. Regresamos después de una semana a retiro de puntos y el sellado y recuperación fue excelente…. El costo es alto, pero la preparación que tiene el doctor avala por mucho el éxito del tratamiento, la vida, el cuidado y recuperación de tu mascota…. No cualquier veterinario sabe hacer este tipo de procedimientos, mi perrita necesito una cirugía de regulación de proceso además del cierre y sellado de sus fosas nasales, realmente hace un trabajo de Cirugía Dental a nivel veterinario, Mía más sinceras gracias… mi pequeña Lana ya está recuperada y feliz en casa
Experiencia fantástica: Conocí al Dr. Garrido en 2018 cuando llevé a mi gato rescatado “Profesor”, lo diagnosticó con Enfermedad periodontal severa, por lo cual le retiró muchos dientes, pero evitó que la infección avanzara a otros órganos, agradezco al Doctor por salvarlo, hasta ahora mi gato lleva una vida plena y feliz, y come de todo ¡Hasta croquetas! Recientemente lleve a consulta a mi otra gata “Hachi”, dejó de comer, mostraba dolor y llevaba tiempo con infección y secreción nasal, el Dr. la diagnosticó con varias enfermedades dentales avanzadas y fue necesario retirar varios dientes, también limpió su cavidad nasal, fue una operación delicada; pero el Dr. es un excelente profesional, busca siempre el bienestar de sus pacientes, y mi gatita hoy fue dada de alta. Sin duda seguiré llevando a mis mascotas, confío en él, y lo recomiendo ampliamente. ¡Muchas gracias al Dr. Garrido por salvar a mis gatitos!
Una gran felicitación por su calidez humana para con sus mascotas, pero sobre todo por su responsabilidad y cuidados que les ofrece. Muchas gracias por sus comentarios
Experiencia fantástica: Me encantó el lugar. El Dr. me inspira mucha confianza. Tiene sala de espera acogedora, consultorio y su Quirófano con máquina de anestesia (para anestesia inhalada). Espero actualizar cómo le fue al final a la gatita que traje (requiere cirugía). Indispensable sacar cita. Tienen los precios a la vista y explican muy claro todo.
Gracias. Estamos para servirles
Experiencia negativa: Atiende todo tipo de animales
Experiencia negativa: Sigo esperando que me conteste los mails que le he mandado, de lo demás sólo confirmo los comentarios de la gente, dígame si me va a dar factura o no si no para ver en el SAT ese tema gracias
Buenas tardes abogado. Una disculpa por parte del equipo de Odontologia Veterinaria México, ya que como claramente dice usted del correo que se le mando con las radiografías de su mascota no se revisó su contestación en donde nos solicitaba una factura. Revisamos la historia clínica y no encontramos la información de sus datos fiscales razón por la cual nos comunicamos directamente con usted y nos proporcionó su información. Su factura ya se elaboró y se le mando a su correo.Fué un placer atender a su mascota y esperamos una excelente recuperación de Risky
Experiencia fantástica: Dr. Gustavo Garrido excelente atención, su profesionalismo habla por la atención que le pone a los animalitos. Muchas gracias
Estamos para servirleMuchas gracias por su preferencia
Experiencia fantástica: Excelente atención para los pequeños canino, muy atentos, gracias por todo
Estamos para servirles
Experiencia fantástica: El único veterinario que supo que tenía mi perrito (el tenerte ner una enfermedad genética que desgastó sus dientes) después del tratamiento su actitud ha cambiado para bien, lo recomiendo ampliamente!!!
Muchas gracias. Estamos para servirles
Experiencia fantástica: Todo el tratamiento de mi gatito fue muy profesional. Fue necesario extraerle toda su dentadura pero desde entonces está en excelentes condiciones. Mil gracias!
Gracias
Experiencia negativa: Pésimo, carísimo, te inventan cuentos Para que pagues miles y miles de pesos, el “doctor” nada profesional, si quieres a tus mascotas jamás se te ocurra llevarlos acá. Solo le importa el negocio y no la salud de los animales
Experiencia fantástica: Excelente servicio, trato amable y cuido muy bien de.mi gatita, si tienen alguna duda de su profesionalismo o trato les recomendaría que agenden una cita antes para conocerlo, es una persona amable, atenta y amigable
Experiencia negativa: Precios estratosféricos sólo por una revisión a mi mascota, además el diagnóstico del veterinario es injurioso queriéndole quitar más de 10 dientes a mi mascota.
Buenas tardes. Veo que tiene una empresa de consultores y supongo que es importante ser un "PROFESIONAL" para asesorar a la gente sobre las decisiones a tomar para que sus proyectos sean mas eficientes y eficaces. Es por eso que me extraña su comentario sobre lo "estratosférico" de los precios e "injurioso" sobre un supuesto tratamiento, ya que ni a la revisión se comprometio para poder diagnosticar el problema de su mascota. Nuestro servicio está comprometido con la "EXCELENCIA" en PRO del BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA de nuestros pacientes, y digo nuestros ya que nuestro compromiso es permitirles TENER CALIDAD DE VIDA.Alguna vez leí, y estoy totalmente de acuerdo por la experiencia constante con los pacientes que llegan a nuestra consulta que han sido atendidos en otros lugares y no han resuelto su problema, una oración que versa de la siguiente manera "El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente"Le recordamos que de no poder resolver de manera adecuada el problema de su mascota, por favor, estamos aqui para atenderla.Saludos y un excelente día.
Experiencia fantástica: Por este Medio: Quiero Agradecer Eternamente al Dr Gustavo Garrido y a todo su equipo, por sacar adelante a mi Rita de su problema en Boca, a pesar de que las 2 cirugías fuero muy Complicadas el Dr Garrido se porto súper Profesional y Experto en el Tema, además de el Gran ser Humano que es, darle las gracias siempre es poco, Dios lo Bendiga Dr y a todo el Equipo Éxito.
Dios te bendiga amigo
Experiencia negativa: Busco un veterinario con especialidad en dientes y al ver que si hay, me entusiasmo, comienzo a leer los comentarios y wow, no puedo creer los testimonios de lo caro que sale atender a tu mascota aquí en este lugar, pero aparte de eso, los muchos comentarios negativos, definitivamente no llevaré a mi mascota a este lugar
Mi estimado Erick, a tu primer comentario creo que la mejor respuesta que le puedo dar es "EL QUE CREE QUE CUESTA CARO UN PROFESIONAL, NO SABE LO QUE CUESTA UN INCOMPTETENTE"Además le comento que todo lo que rodea mantener en óptimas condiciones a un paciente sobre todo en los procedimientos anestésicos, requiere del mejor equipo tanto físico como de personal. Lastimosamente los procedimientos bucales son muy largos y que mas quisieramos que fuesen mas rápidos. Esto con lleva a realizar inversiones importantes en equipo y utilizar los fármacos mas adecuados para que nuestros pacientes no tengan un accidente anestésico, tan comun en nuestra practica veterinaria.En lo que respecta a los testimonios negativos como bien se da cuenta son sobre todo por cuestiones económicas, lo cual es de entender para quienes no quieren invertir en sus mascotas para su bienestar y calidad de vida.También quisiera comentarle que aparecen una gran cantidad de comentarios en donde los propietarios quedan muy a gusto con nuestro servicio y nuestro trato profesional.En esta clínica con varios años de trabajo hemos resuelto una inmensa cantidad de casos clínicos de manera satisfactoria proporcionando bienestar y calidad de vida, y jamás ha fallecido un paciente por causas anestésicas. También hemos atendido una gran cantidad de animales de otras especies como lobos marinos, primates, aves, tortugas, tigres, etc., etc.No quisiera pensar que es usted una persona con prejuicios y mas bien abogo por su conocimiento, experiencia y sentido comun para que perciba que en esta clínica estamos para ofrecerle un servicio de calidad en beneficio de usted y su mascota.Buenas tardes
Experiencia fantástica: Le estoy muy agradecida al doctor por ayudar a ojitos siempre nos atendió bien, hoy fue su segunda cirugía y me quede dormida y nos espero sin problema, n la recuperación ojitos como si nada y eso que ya tenia muy mal sus dientitos y encías, recuerden los profecionistas cobran por sus conocimientos, jamás estuvo en riesgo mi kiki , es una chihuahua de 10 años de 1 k de peso, PD nadie me pagó por poner una referencia !
Mil gracias. Estamos para servir
Experiencia fantástica: Al encontrar este lugar, cambio la calidad de vida a mi mascota. Gustavo Garrido me brindo la oportunidad de seguir disfrutando a mi perrhijo, le extirpo el 80% del tumor que había crecido desde la encía hasta el ojo, hocico y cerebro. Sin duda la mejor experiencia, atención, conocimiento que te pueden brindar.
Estamos para servirles y una muy buena noticia de que el tumor tan grande fuera benigno.
Experiencia negativa: Pésimo "doctor" no traiga a sus animales. Cero ética profesional. Nisiquiera revisa solo da diagnósticos sin checar al animal. Ni siquiera lo pesó. Sólo le interesa operar para cobrar.
Parece que siempre habra personas inconformes y deseosas de causar daño a quién no les agradan por una u otra causa. Solo escribo esta reseña para las personas que las leen porque obviamente la propietaria de esta mascota quiere que los lectores se espanten ante sus comentarios. Es por eso que explico someramente el actuar de esta persona. La señora llegó a consulta por la fractura con exposición pulpar (la fractura llegó al nervio) de un cuarto premolar superior. Se le indicó que era necesario sedar al paciente para la revisión y toma de radiografía dental (LO QUE IMPLICA REVISAR Y DIAGNOSTICAR). La propietaria comento que si no habría manera de no sedarlo, por lo cual se le comento que de querer realizar la endodoncia o la extracción del cuarto premolar sin la toma de radiografía pre operatoria se le podía prescribir antibiótico por 15 días y que al tercer día del inicio de la toma del antibiótico viniese a procedimiento (extracción o endodoncia y que en ese momento se tomara radiografía para determinar viabilidad endodóntica o quirurgica. Desde ese momento quería que revisara una foto que había tomado de la muela y pretendía que le hiciera un presupuesto. Le dí un costo aproximado para cada evento y se le especificó que los costos dependían de la imagen radiográfica. Como por arte de magía dijo "BUENO, LO VOY A PENSAR" y pretendía retirarse sin pagar su consulta lo cual parece "LE MOLESTO MUCHO". Salió por el dinero de la consulta y comentö "NI SIQUIERA LE TOMO SU PESO NI LO CHECO", entonces le dije "Se lo checo y se lo peso", y salió FURIOSA.En lo personal no entiendo porque algunas personas se complican tanto la vida.Solo me resta decir que estamos para proporcionar Bienestar y calidad de vida tanto a nuestros pacientes como a sus propietarios.
Experiencia fantástica: Este veterinario es increíble, el lugar es muy limpio, nos atendieron amablemente y se nota que el veterinario es un experto en lo que hace y tiene un gran corazón. Estoy feliz de poder haberlo encontrado y operado a mi gatita en tan buen lugar.
Experiencia fantástica: Operaron a mi gatita y a mi perrita y les mejoraron la calidad de vida al 100000%. ya no tienen dolor y la recuperación fue rapidísima. Estoy muy feliz con el resultado y definitivamente estuvieron en las mejores manos. RECOMENDADO 100000%
Experiencia fantástica: El Dr. Garrido es muy profesional y ético, lamentablemente el problema de nuestra gatita está muy avanzado sin posibilidad de hacer algo, pero nos explicó con detalle y con mucha amabilidad, un trato empático y confiable, le agradecemos muchísimo el trato con nuestra gatita y con nosotros. Galita manda ronroneos de 5 estrellas.
Muchos saludos señorita Brenda y lástima que el problema de Gala este tan avanzadoUn abrazo fraterno con todo respeto
Experiencia negativa: Referí a una paciente porque sé el grado de profesionalismo que maneja el Dr. Gustavo; sin embargo y lastimosamente, a él sólo le importa más el dinero que la salud de los pacientes. No dá las indicaciones necesarias y, si algo sale mal, la culpa es del propietario cuando el Dr. no dá las indicaciones necesarias para el correcto avance del procedimiento, por un error SUYO le cobra al propietario $5,000.00 sin antes mencionarlo y con una actitud déspota y poco ética. Jamás volveré a referir a ningún paciente con el Dr. Gustavo.
Buenos días Joserlin. Solo le falto decirme "FIFI". Le voy a recomendar algo médico, debería en la emisión de un juicio, permitir el BENEFICIO DE LA DUDA en el que sólo se le podrá condenar si puede probar -más allá de toda duda razonable- que fue quien cometió dicho acto. Al emitir un juicio como el que describe en donde "POR MI FALTA DE INDICACIONES NECESARIAS" y que por mi error le cobro al propietario, es como determinar que soy un tipo falto de ética profesional, e inclusive con cierto perfil psicológico patológico. Pero creame doctor, para mi practica profesional no requiero de esos artilugios. Independientemente de todo, después de leer su reseña quede desconcertado al leer a un profesional del área de la medicina veterinaria criticando severamente a un colega sin siquiera darle el beneficio de la duda. Finalmente le comento que en esta clínica lo más importante es la vida y bienestar de nuestros pacientes, razón por la cual requerimos para el manejo de la cavidad oral de equipo especializado para no tener un accidente que interfiera con la calidad de vida del animal (no usamos una jeringa intravenosa con el químico de contención). Lo invito a leer las guias dentales de la WSAVA para que tenga la observancia de como debemos trabajar los profesionales del área de odontología veterinaria.Por último médico, le comento que su reseña me da pie a actualizar el documento de indicaciones para que al calce se ponga el nombre del propietario, mi nombre y la firma de los dos con el objetivo de no recibir este tipo de reseñas. En lo particular esto último se lo agradezco sobre manera.Buenos días médico
Experiencia fantástica: Recomiendo ampliamente al Dr. Garrido. Para cuestiones dentales de tu mascota, este es el mejor lugar. El médico es odontólogo además de veterinario. Está corrigiendo errores graves de veterinarios sin experiencia en odontología. En otro lugar (donde no hay especialistas en odontología) a mis 3 gatos les extrajeron piezas y quedaron muy mal, les dejaron restos de dientes en encías enfermas y con osteomielitis. No experimenten con sus amados peludos. Hay que cepillarles los dientes, como hacemos los humanos. Sufren mucho de problemas con sus dientes y nos damos cuenta tarde. Viven con dolor y nosotros ni enterados. Antes de cualquier cosa, saquen radiografías ODONTOLÓGICAS.
Gracias por su comentario
Experiencia positiva: Me reservo mi reseña hasta recibir atención personalmente , el Dr. es un especialista único en México , comprendo y es de esperar que la inversión sea conforme al nivel de atención que el provee . Yo tengo 2 casos apremiantes con mis 2 perros pero no tengo la solvencia para pagar de contado ¿ tienen opciones de pago a meses , o qué opciones brindan en estos casos ? gracias .
Experiencia negativa: CERO PROFESIONALES,NO DAN RESULTADOS Lleve a mi perro a la clínica porque tenía una bolita en su encía,el dr la reviso y dijo que se tenía que operar y que una vez se retirará la bolita se mandaría a estudiar a patología para obtener un diagnóstico,este estudio ya venía dentro del presupuesto. Al finalizar la operación dijeron que un aproximado de 10 días tendrían el resultado,lo cual no fue así y tuve que estar marcando para saber porque aún no había respuesta acerca del diagnostico,para esto el Dr nunca respondió,solo su ayudante.Despues de tres días de estar marcando la respuesta fue que "PERDIERON LA MUESTRA" y que lo único que podían hacer era un rembolso,lo cual no era lo que buscaba si no un diagnóstico de lo que tenía mi perro.Al ir a recoger el dinero a su clínica el Dr dijo sin importancia "pues si,la perdimos",la actitud que tomo fue PREPOTENTE,ARROGANTE Y CERO PROFESIONAL diciendo que a simple vista la bolita no parecía maligna.Esto con el riesgo de no saber que fue exactamente lo que le retiraron a mi perro de su encía y si era maligno o no. NO ES ETICO,PIERDEN MUESTRAS IMPORTANTES Y NO LE DAN IMPORTANCIA A LA SALUD DE TU MASCOTA
Esta respuesta es principalmente para los usuarios que lean su reseña ya que obviamente usted y su hermano tienen esa opinión sobre mi ética profesional, la cual es valida para ustedes. En nuestro gremio hay servicios que se realizan fuera de la clínica como es el realizar estudios histopatológicos en laboratorios especializados para eso. Pero hay un tercer servidor que sería el que transporta estas muestras y el cual puede tener varios problemas en el trayecto entre la clínica y el laboratorio. Lastimosamente en esta ciudad caótica y con lluvia para quienes manejan en motocicleta pueden presentarse situaciones accidentales como derrapes, atropellamientos, etc., que estan fuera de su control. Ahora es importante entender que este tipo de situaciones están aun mas fuera del control del médico tratante y del mismo laboratorio. Ante este tipo de situaciones es IMPOSIBLE en ciertos momentos poder realizar estos servicios. Hay dos cosas que resalto en este tipo de situaciones, el primero y mas importante es que su mascota está completamente sano sin tumor gracias a DIOS (el cual no pude revisar porque ustedes decidieron retirarle los puntos de sutura en otro lado y no me permitieron revisar el caso como estaba indicado) y la segunda que se le regreso su dinero. Finalmente le ofrecimos revisar a su mascota pero no aceptaron.Estamos para servirle si gusta, pero sabemos que no lo va a hacer.Espero que su mascota siga bienSaludos
Experiencia negativa: Al igual que muchos otros que han puesto aquí sus comentarios... prepotencia de parte del doctor. Llevé a mi mascota y se le quitaron muchos dientes. Uno como dueño de por sí se siente mal de que hallan llegado a mal estado sus dientitos, y no es necesario que a parte te trate él queriéndote hacer sentir peor. Las radiografías y procedimientos súper caros. Y bueno, uno dice: ok, se supone que es el experto. Aun así, y habiéndole dicho que me costaba muchísimo a mí en esos momentos pagarlo... en alguna ocasión que le compré una pasta dental que me dijo que necesitaría, al preguntarle el precio me dijo, como pensando en ese momento el número, $250.... DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS UNA PASTA de dientes que después encontré, MISMA marca, a $45 en una tienda de mascotas. De hecho sí le pregunté a una de las que trabaja con él: ¿el precio realmente es $250? la siguiente vez que fui... y ella como que desvió la mirada. Y sí me llamó la atención la forma en que me había dicho las cosas el docotor. Y un tiempo después, después de que le hicieran un procedimiento a mi mascota, cuando pregunté por el costo de lo siguiente que necesitaría... volvió a hacer lo mismo... dijo algún número como que se le acababa de ocurrir, muy alto igual. Y recordé la forma en la que había dicho lo de la pasta de dientes. Así que, una vez que me enteré de cuánto costaba la pasta..... me vi en un gran dilema: todavía faltaba ese último procedimiento... pero me sentí defraudada, enojada y embaucada y no pude animarme a regresar con él, a pesar de que no sabía cómo podría continuar el tratamiento para mi mascota. Lo pensé mucho, pero simplemente no pude regresar. Dr.... si realmente le importan sus pacientes, los animalitos que le llevamos, NO nos trate a nosotros así de mal, con esa prepotencia o como castigándonos ni tampoco haciéndonos dudar de su integridad y de cómo nos está cobrando porque, al final, los afectados pueden ser precisamente sus pacientes, pues a los dueños NO nos genera confianza para regresar. Si le preocupa que MUCHAS personas no sepan BIEN sobre la higiene bucal de las mascotas... entonces haga algo al respecto, difunda sobre ello, comparta educación a la población en general y trate bien a sus clientes, porque no solo soy yo quien dejó de ir por eso, sino muchos más. Y muchos otros, que leen estos comentarios, y por ende sus mascotas que quizá sí necesitasen de los servicios que usted proporciona, tampoco van a llegar a su consultorio por lo mismo. Le dejaré dos estrellas en vez de una con un tanto de esperanza de que sea una persona que busca hacer lo correcto.
Buen día señorita o señora LauLe agradezco mucho sus comentarios, aunque le confieso sentir cierta frustración por los mismos y esto me permite reflexionar sobre varias cosas. Empezare por el final donde me proporciona 2 estrellas por la esperanza que tiene de que haga lo correcto. En base a este comentario le expreso que siempre pense que lo correcto era ser un profesional de excelencia académica trabajando y estudiando disciplinadamente toda mi vida lo cual se puede ver reflejado en el desarrollo académico logrado, lo cual no pretendo que sea aplaudido, es simplemento un HECHO o un LOGRO. La excelencia tiene varias metas, en donde la principal es proporcionar el servicio más adecuado y de mejor calidad, que en mi caso sería a los pacientes. Esto requiere en el caso de medicina veterinaria varios retos. Quiza uno de los mas importantes es anestesiar a un paciente durante varias horas lo que implica un riesgo de muerte o daños secundarios post anestesia. Por esa razón se tomó la decisión de contar con un equipo totalmente profesional de anestesia inhalada (lastimosamente de muy alto costo) y que requiere químicos también de alto costo. También se utilizan materiales que son los indicados en este tipo de procedimientos. Estas situaciones hacen que los costos se eleven sobre todo en cirugías largas.En lo que respecta a la pasta dental que refiere le confieso que nosotros tratamos de no vender ningun producto (ni croquetas) y que en algún momento en el pasado con un ex socio se vendían ciertos productos (incluyendo ropa, accesorios, etc.), lo cual se eliminó de nuestros servicios por la misma situación de servicio exclusivamente dental. El provedor que tuvimos en esa época nos dio los costos de los mismos y si recuerda en la clínica no tenemos ninguna vitrina o zona comercializadora. Me da gusto saber que existen pastas dentales para perros de 45 pesos ya que en tiendas veterinarias prestigiosas cuestan mas de 300 pesos.Finalmente la cuestión de la pre potencia o arrogancia pudiese ponerse en tela de juicio aunque no se puede negar que en ciertas situaciones los seres humanos actuamos de maneras insospechadas. En base a la justificación de la presumible conducta arrogante de mi parte le comento que lo primero que sabemos en esta clínica es que no existen CULPABLES (NI MÉDICOS NI PROPIETARIOS)por la condición a la que llegan ciertas mascotas, más bien es una cuestión de falta de conocimiento. Es importante saber que en ninguna carrera de medicina veterinaria a nivel mundial, excepto la escuela de medicina veterinaria de la Federación Canófila Mexicana tienen en su plan de estudios la materia de odontologia veterinaria. Es por eso que en una organización mundial de veterinarios (WSAVA), se redacto un documento llamado "Guías dentales de la WSAVA" traducido a varios idiomas, el cual esta dirigido principalmente a todos los médicos veterinarios del mundo pero que puede leer cualquier persona, en el cual se informa los MITOS que existen alrrededor de la practica cotidiana de la boca de perros y gatos, cuales son las consecuencias que no se observan como dolor, etc., las enfermedades más comunes y los graves problemas y secuelas locales y sistémicas que ocasionan las enfermedades bucales en perros y gatos,. En base a esta situación los especialistas de odontología veterinaria tratamos de informarle a los propietarios esta realidad, lo cual de alguna manera algunas personas sensibles lo sientan como un regaño o ridiculización y le aclaro que no es el caso. Nuestro objetivo es concientizar al propietario y a los médicos de manera responsable para el cuidado, prevención y curación de estas enfermedades que son causa de que el 90% de perros y 80% de gatos a nivel MUNDIAL tengan problemas bucales.Siento mucho que se sienta de esa manera pero creo que es importante aclarar que tratar de desprestigiar a un profesional que resuelva de manera satisfactoria y profesional los problemas orales de nuestras mascotas, no es adecuado.
Experiencia fantástica: Excelente médico y servicio en su clínica, en mi caso lleve un gato con más problemas dentales de los que parecía tener y el doctor fue claro y honesto con su diagnóstico, lo sé porque previamente yo había estudiado personalmente los problemas de mi gato y le conté mis sospechas al doctor y él las escucho y resolvió inmediatamente. Si bien los costos podrían incomodar a algunos, el servicio ofertado es excelente. El doctor es bastante amigable y buena onda, tiene un par de gatitos que son igual. Si buscas un médico que pueda ayudar a tu gato y puedes acudir con el, es una excelente decisión.
Gracias Marco
Experiencia fantástica: Buenas tardes, quiero agradecer mucho al doctor Garrido y a su equipo de trabajo, el cual atendió a mi gato Max. El cual pasaba por un problema muy grave en su boca y le originaba mucho dolor. El doctor nos brindo apoyo y conocimiento sobre el problema de mi gato, el cual decidimos atender lo antes posible para darle una mejor calidad de vida. El problema de su boca exigía la extracción de su dentadura para que el problema no creciera más y así regresará a ser el gatito que conocíamos de antes. Fue una recuperación super rápida, nos ayudó mucho las recomendaciones que brindo el doctor para su cuidado y así volver a ser el gato amoroso de siempre. Las instalaciones son muy buenas, la atención de su equipo de trabajo son execelente y muy empáticos, cualquier duda que teníamos ellos nos guiaban y nos brindaron la seguridad para el procedimiento quirúrgico por el cual pasaría mi gato. Creímos mi esposa y yo que al perder su dentadura mi gato su vida sería muy difícil. Pero al contrario mejor la calidad de vida gracias al doctor Garrido y a su gran equipo de trabajo. Lo recomiendo abiertamente, PS mi gato quedó como nuevo hahahaha.
Gracias a ti y tu esposa por los comentarios
Experiencia negativa: Mala experiencia, nos cobró 4 veces más de lo que nos cuesta ahora nuestra clínica favorita (en Polanco). Las medicinas, el collar, los exámenes, la consulta, la cirugía, todo cuesta mínimo el doble de lo que cuesta en otros lados. Daría para que tuviera un consultorio limpio y ordenado pero es una casa en mal estado. Cobra por su experiencia y especialidad pero ni anestesiologo tiene en las cirugías. Nos entregó a nuestra gata con una dosis de anestesia alta, duró más de 24 horas en recuperarse. En otro lugar le hicieron la misma cirugía y nos la entregaron en unas horas completamente recuperada. Además es poco empático con los animales y humanos. No lo recomiendo.
Le agradezco mucho sus comentarios. Trataremos de rentar un local en una zona como Polanco o las Lomas de Chapultepec para que se sientan comodas las personas como usted.
Experiencia negativa: NO LLEVEN A SUS MASCOTAS AHÍ. Hace poco más de 1 mes llevé a mi mascota a que le retiraran un tumor de la encía, me cobraron el estudio histopatológico que nunca se hizo porque perdieron la muestra. No se quieren hacer responsables argumentando que es responsabilidad del repartidor. Pero eso sí, el dr con su deteriorada visión; dice que "a simple vista no se ve mal". Nada profesionales... Algún día su prepotencia le va pasar factura al dr.
Esta respuesta es principalmente para los usuarios que lean su reseña ya que obviamente usted y su hermana tienen esa opinión sobre mi ética profesional, la cual es valida para ustedes. En nuestro gremio hay servicios que se realizan fuera de la clínica como es el realizar estudios histopatológicos en laboratorios especializados para eso. Pero hay un tercer servidor que sería el que transporta estas muestras y el cual puede tener varios problemas en el trayecto entre la clínica y el laboratorio. Lastimosamente en esta ciudad caótica y con lluvia para quienes manejan en motocicleta pueden presentarse situaciones accidentales como derrapes, atropellamientos, etc., que estan fuera de su control. Ahora es importante entender que este tipo de situaciones están aun mas fuera del control del médico tratante y del mismo laboratorio. Ante este tipo de situaciones es IMPOSIBLE en ciertos momentos poder realizar estos servicios. Hay dos cosas que resalto en este tipo de situaciones, el primero y mas importante es que su mascota está completamente sano sin tumor gracias a DIOS (el cual no pude revisar porque ustedes decidieron retirarle los puntos de sutura en otro lado y no me permitieron revisar el caso como estaba indicado) y la segunda que se le regreso su dinero. Finalmente le ofrecimos revisar a su mascota pero no aceptaron.Estamos para servirle si gusta, pero sabemos que no lo va a hacer.Espero que su mascota siga bienSaludos
Experiencia fantástica: Antes de llegar con el doctor Garrido ya había llevado a mi gato Max con otra veterinaria, quien minimizó el problema que presentaba (quizá por desconocimiento) y me dijo que solo tenía gingivitis, sin embargo, después de seguir su tratamiento mi gato cada vez estaba peor: ya no jugaba, comía lo mínimo porque tenía mucho dolor y bajó mucho de peso, ya no tenía ánimo de nada. Afortunadamente di con el consultorio del doctor Garrido, quien atendió y revisó a detalle su caso. Me explicó la complejidad de su situación, que iba mucho más allá del diagnóstico anterior. Esa complejidad requirió dos cirugías, de las cuales salió súper bien y su recuperación fue sorprendente y súper rápida, más de lo que podía imaginar; ahora Max es el gato cariñoso, juguetón y comelón que era antes, y todo gracias al doctor Garrido. Le regresó la calidad de vida a Max y la felicidad a mí porque ahora sé que lo tendré por muchos años más. Por otro lado, dichas cirugías no fueron económicas, pero los resultados del doctor Garrido, su equipo humano y técnico lo valen. No me arrepiento de haber hecho esa inversión, porque si en verdad amas a tu mascota lo ves como una inversión y no como un gasto. Posdata 1: siempre estuvo en disposición de atender a Max desde muy temprano, a las 7am ya nos estaba recibiendo. Posdata 2: Cabe mencionar que a pesar de los grandes esfuerzos del doctor y su equipo, nosotros como propietarios tenemos gran responsabilidad en estos procesos y sus cuidados, no podemos esperar que las manos de los médicos hagan magia sin nuestra intervención. ¡Seamos conscientes de eso! ¡Gracias, doctor Gustavo Garrido!
Estamos para servirles
Experiencia negativa: Llevé a mi perrita a que le revisara su dentadura porque tenía un colmillo flojo. La sedó para hacerle su revisión y probablemente le puso una dosis mayor a la necesaria porque estuvo a punto de colapsarse lo que él atribuyó al strees de mi parrita. Le tomó unas placas para "demostrarnos" que la mayoría de su dentadura estaba mal y que era necesario extirparle ¡12 piezas! en una sola sesión. Dijo que ello era necesario porque si en la revisión estuvo a punto de morirse exponerla a varias sesiones era muy arriesgado. Nos "explicó" las radiografías y "sugirió" hacer la cirugía lo antes posible cuyo costo sería de 18 mil pesos. No explicó nada más. Obviamente preocupados acudimos a una sobrina veterinaria y a su hermana odontóloga de personas quienes luego de conocer la situación nos alertaron de que no era necesario tal cirugía. Al revisar las radiografías dijeron que si bien un diente sí estaba dañado, los demás no presentaban ni siquiera sarro pero que había que hacerle la limpieza dental y tenía gingivitis. Una sola pieza le extrajeron, le hicieron su limpieza y le recetaron un tratamiento para atacar la gingivitis. Hoy, mi perrita tiene toda su dentadura, menos una pieza, y se encuentra feliz. Un comentario que me hizo la dentista: la tarea de los odontólogos es tratar de salvar en lo posible las piezas dentales y parece que este médico basa su eficiencia en extirpar las más posible. No expongan a sus mascotas a este tipo de mercantilismo que se basa en el amor que les tenemos, porque preocupados por atender un problema les podemos causar un daño mayor.
Mi estimado Roberto. Lo bueno es que tenemos las radiografías de Dona y creo que los comentarios de la odontóloga y veterinaria podemos demostrar en el momento que ustedes deseen, no tienen sustento. Las radiografías muestran la fistula oronasal del colmillo superior izquierdo, periodontitis severa del cuarto premolar superior derecho, colmillo superior izquierdo, cuarto premolar superior izquierdo, primer molar inferior derecho, incisivos inferiores y primer molar inferior derecho y fractura del ápice radicular del primer molar inferior izquierdo. Le hago mención que las radiografías en el historial clínico tienen un sustento tanto clínico como legal. Algo que me impacta es que usted dice tener mayor confianza en el juicio de médicos no especializados en comparación con mi persona que tengo 26 años de experiencia como médico veterinario y con especialidad de odontología veterinaria, y 40 años como odontólogo y 30 años como especialista de ortodoncia y protesis. También algo increible es el grado de enojo con el que sustenta de manera retórica su fundamento de mi deseo mercantilista aunado a que parece que no mencionó que el costo además incluye el uso de anestesia inhalada, terapia de fluidos, monitoreo electrónico, analgesia trans y pos operatoria y uso de desinflamatorio por el uso de intubación. Como es de imaginar mis colegas no saben lo que cuesta usar anestesia inhalada con el equipo adecuado con el único objetivo de tener una anestesia equilibrada. Un comentario también importante es que usted percibe la felicidad de su mascota suponiendo que la profilaxis dental y la extracción dental le dió calidad de vida. Les recomiendo a todos los que lean esta respuesta de la reseña, que revisen en la red las "Guías dentales de la WSAVA" en donde su primera pagina de 160 dice al calce " Las enfermedades dentales, orales y maxilofaciales son por lejos las enfermedades más comunes que se encuentran en la práctica con pequeños animales. Estas condiciones producen un dolor significativo, así como infecciones locales y potencialmente sistémicas. Como tal, la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA), considera que las enfermedades dentales sub tratadas o que no reciben tratamiento representan una preocupación importante para el bienestar animal. La odontología es un área de la medicina veterinaria que todavía es ampliamente ignorada y está sujeta a muchos mitos y conceptos erróneos." La WSAVA es un organismo mundial que aglomera a colegios y asociaciones veterinarias de mas de 200 países a nivel mundial.Por lo tanto le pido que considere usted y los médicos de Dona estudiar y realizar adecuadamente el tratamiento de Dona para evitarle riesgos inecesarios para su vida.Las radiografías las pueden observar y participar quién este interesado. Se encuentran en las publicaciones de este perfil de empresa
Experiencia positiva: Son muy empáticos
Gracias
Experiencia fantástica: NO ES NADA ÚTIL
Experiencia fantástica:
(: Saludos
Experiencia fantástica: Muy buen trato , una persona que sabe lo que hace ,muy amable y profesional. Ahora ni mascota está más tranquila gracias a qué se resolvió su problema
Para servirte
Experiencia fantástica: Super buena experiencia, mi mascota super bien atendida y diagnosticada. La atención más que amable y honesta.
Estamos para servirle
Experiencia fantástica: Excelente atención. Le agradezco infinitamente haber sanado a mi perrita de su problema en las encias. Lo recomiendo ampliamente
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente cirujano, buen trato a mi mascota y una buena reputación.
Gracias doña Patricia
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida. Es un buen servicio. Lo recomiendo mucho
Gracias a usted señora Maria
Experiencia fantástica: Atendió a mi perrito de una muela fracturada y enfermedad periodontal, todo salió perfecto, lo recomiendo mucho :) Fue muy profesional, todas las dudas en inquietudes que tuve las aclaro, nos explicó cómo sería el proceso de una manera que fue fácil comprenderlo, siempre estuvo disponible para dudas después de la cita por medio de mail y celular
Gracias por su confianza
Experiencia fantástica: La situación de mi mascota era muy complicada pero el Dr. Garrido le dio calidad de vida y más tiempo con nosotros.
Saludos señora Emma. Para eso estamos
Experiencia negativa: Súper caro, no te dice todo lo que te va a cobrar extra! Cobro $3000 pesos por limpieza antes de la extracción , y te cobra por quitarle los puntos ( por la sedación , y no te incluye la radiografía postoperatoria para demostrar que hizo bien el trabajo, muy abusivo
Buenas tardes. Sentimos mucho que se sienta de esa manera pero si es importante mencionar que cuando vino con su mami le escribimos en una hoja, de la cual tomo usted una foto, el diagnóstico, tratamiento y alternativas de tratamiento, precios y se le indicó que los precios incluían anestesia inhalada, terapia de fluidos, monitoreo con equipo especializado para ello, analgesia transoperatoria y posoperatoria. El diagnóstico que obtuvimos con la radiografía dental era la de un colmillo fracturado con reacción periapical de 1 cm de diámetro aproximadamente y de la cual me comentaron que tenía algunos años de evolución. Se le propuso realizar endodoncia con apicectomía para salvar la pieza dental pero ustedes eligieron la extracción del colmillo lo cual es una decisión muy buena también. Como le informamos a su papá y a usted después de la extracción quirúrgica, la lesión presentaba fistulización a la cara y a la cavidad nasal lo cual fue cureteado y resuelto exitósamente. Al ser un especialista cuando vinieron a retirar los puntos de sutura les explique que no era necesario tomar una radiografía de control, pero de haberlo querido se les informo el costo de la radiografía y decidieron no hacerla confiando su papá en mi trabajo y experiencia. Espero que sepa que estamos para servirle con el objetivo fundamental de darle bienestar y calidad de vida a su mascota. Buenas tardes y feliz día
Experiencia negativa: Mi experiencia, contacte telefónicamente para una profilaxis, me cobraron 3000 solo de diagnóstico y me dieron el tratamiento a seguir, profilaxis dental y luego extracción de casi todas las piezas excepto colmillos, el costo seria de entre 23.000 o 35,000 pesos adicionales, y me dejó en claro de forma explícita y verbal que el no era (animalista) lo suyo es el negocio, pedí una segunda opinión y mi perro solo perdió una pieza y hoy por hoy tiene una blanca sonrisa pero sigue mordiendo todo lo que le parecen juguetes.
Señor Mariano, lastimosamente a nivel mundial sucede lo mismo en todo momento realizando procedimientos no adecuados para cada paciente. Puede leer usted y espero que toda aquella persona interesada en su mascota la GUIAS DENTALES DE LA WSAVA (160 paginas), la cuál es una asociación internacional que aglomera a asociaciones veterinarias de mas de 200 países y de la cual es un orgullo pertenecer y haber sido parte de su elaboración y difusión a médicos veterinarios interesados en el área de odontología. En este documento se hace referencia en las primeras dos paginas del terrible problema de la falta de conocimiento del área de odontología veterinaria a nivel mundial ya que NINGUNA UNIVERSIDAD hasta ahora tiene incluída en su matrícula clases teóricas o prácticas de odontología. Es de ahí que se establece la idea a nivel mundial de que la PROFILAXIS DENTAL es el tratamiento de elección en todo paciente SIN REALIZAR DIAGNÓSTICO, y que deja los dientes MUY BLANCOS y en donde las piezas dentales que se caen casi solas es el método mas eficiente de resolver los problemas de la cavidad oral de perros y gatos. Este tipo de decisiones provoca que los pobres pacientes tengan que seguir sufriendo DOLOR E INFECCIÓN (eso si, con los dientes blancos), el cual no percibe el propietario por el gran estoicismo y alto umbral al dolor que tienen perros y gatos. Y como dato estadístico que puede usted y todo propietario revisar en este documento, el 90% de perros y gatos mayores de 2 años tienen problemas periodontales en diferentes niveles, es decir, 9 de cada 10 perros y gatos con o sin sarro tienen lesiones infecciosas que no se ven a simple vista y que provocan secuelas locales como fistulas, fracturas, y septicemias constantes que pueden provocar secuelas sistémicas como lesiones en válvulas cardíacas, lesiones articulares, infecciones renales, etc., etc. Como no se puede ver a simple vista las lesiones periodontales, consecuentemente se requiere de diagnóstico clínico y radiográfico y lastimosamente los perros y gatos no soportan la introducción del instrumental (sonda periodontal) entre la encía y el diente y tampoco permiten la toma de radiografías intraorales, es debido a esta situación que tenemos que sedarlos (los especialistas que diagnosticamos para saber el grado de destrucción del periodonto). De ahi se generan los gastos diagnósticos de los cuales está usted muy inconforme.Pero hay dos cosas que me preocupan mas, el hecho de que un colega (no especialista), con radiografías en mano (obviamente tiene usted las radiografías que le mandamos por correo y obviamente debió haberlas visto el médico tratante), haya hecho solo la profilaxis dental, y la segunda, que este usted levantandome una acusación que yo deje en claro que lo único que me interesa es el negocio. Parece que la interpretación que tiene usted ante el plan de tratamiento es de que por los costos solo me interesa el negocio. Creo que no sabe TODO lo que se invierte en un tratamiento dental que además requiere de anestesia inhalada FORZOZA y equipo para mantener al paciente en óptimas condiciones en tratamientos que pueden durar de 3 hasta 4 horas (un paciente sin anestesia inhalada puede morir).Finalmente espero que no tenga que traerme a su mascota en un futuro con problemas muy severos donde ya no pueda comer por dolor, aunque de ser así, por favor recuerde que estoy para servirle y sobre todo, para darle bienestar y calidad de vida a su mascota. Le recomiendo lavarle los dientes diario (es la responsabilidad adquirida como tenemos como propietarios).Finalmente le recuerdo que para eso estamos los ESPECIALISTAS, para diagnosticar, evitar problemas mas graves, RESOLVER a largo plazo los problemas orales de nuestros pacientes, pero PRINCIPALMENTE, para concientizar al propietario de la importancia de su participación en el bienestar y calidad de vida de su mascota.Buenas tardes
Experiencia negativa: ALEJNSE DE ESTE LUGAR! El día de hoy tenía cita a las 3 pm, llegue 2:50 y espere hasta las 3:30 a que llegara el doctor y nada, la secretaria ( una niña de 15 aprox años que no sabía ni qué hacer ) con nada de profesionalismo igual que el disque doctor me dijo que el doctor andaba en el banco pero que no tardaba cuando la presione para marcarle para ver si tardaría mucho dijo que no se sabía su celular ( como no se lo va a saber) después dijo que dejó su celular. Para no hacerles el cuento largo, nunca llego el doctor, yo esperé 40 min con mi perro que llevaba un ayuno de 8 horas y no iba a estar aguantando ni esperando a una bola de irresponsables que ni siquiera estaban usando cubre bocas, llego otro señor y otro niño sin cubre bocas y pasando por toda la sala de espera( porque al fondo del consultorio es como su casa) Ya veo que todas las críticas del internet en Google qué hay que es un carero, cero profesionalismo, que se siente muy acá pues es la verdad y no les recomiendo ir a perder su tiempo, su dinero y su con este charlatan irresponsable no le va importar que sus perritos vayan con 8 horas sin comer y el valiéndole gorro habiendo tantos doctores buenos no vayan a darle de comer a personas sin empatía a nuestros animales. Por favor háganle caso a las críticas y no vayan! Yo ayer las leí que si entrega todavía sin estabilizar a los perritos, que si oculta precios, que si es un usurero rata, poco profesional y aún así fui y miren mi consecuencia de perder mi tiempo.
La respuesta es para el público, ya que usted esta realmente molesta y tiene sus razones muy claras lo cual suena justificable, aunque habría que valorar que a veces existen inconvenientes por los cuales una persona no puede llegar a su cita y no se pueden comunicar con esa persona. En este caso, estar involucrado en un asalto con arma y robo es un evento impredescible del cual no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios estoy relativamente bien (lo menciono por las personas que me estiman para que no se preocupen). Lo único que me conmueve con respecto a usted, es el comentario que hace de mi asistente, lo cual no es objetivo, además de que les comentó y recomendó a mis asistentes ciertas cosas que no quiero mencionar por respeto a su persona (comprendo su enojo). Le deseo lo mejor y espero que resuelva el problema de su mascota. Buenas noches
Experiencia negativa: Le importa poco sus pacientes, después de sedarlos para revisión los deja en su consultorio y se retira sin importarle el estado de la mascota. Le interesa más saber cuanto puede cobrar que hacer un buen trabajo.
Experiencia fantástica: Traje a mi gato a revisión por una lesión periodontal que ya le habían quitado y volvió a salir (recidivante). Se le diagnóstico enfermedad periodontal por resorción osteoclastica y se le dio un tratamiento integral, que mejoró notablemente la calidad de vida de mi gatito. Estamos profundamente agradecidos con el doc Gus y definitivamente será el odontólogo veterinario de cabecera de todos nuestros animalitos. 100% recomendado.
Estamos para servirte y a todo aquel que procura el bienestar y calidad de vida de sus mascotas
Experiencia fantástica: Gracias a la atención recibida mi perrita Zoey no solo ha recuperado la alegría por vivir (yo la notaba muy deprimida y molesta), ha recuperado la salud y posiblemente se le haya salvado la vida. Muchas gracias por ser claro en el diagnóstico y ser franco con el problema de mi perrita. Y gracias por hacerme consiente de la importancia sobre la salud bucal de las mascotas. Sin duda son pocos especialistas en la materia en este país, le agradezco doctor. Hoy Zoey tiene alegría por vivir, sin molestia, sin dolor. Atención de primera, calidez en el trato a mi mascota y hablar las cosas de frente. Sin duda llevaré a mis otros dos perritos a limpieza, diagnóstico y en caso necesario, tratamiento. Saludos!
Gracias Carlos por tu comentario
Experiencia fantástica: El Dr. Garrido es muy profesional, tiene un equipo de radiología muy bueno. Fue certero en su diagnóstico con el padecimiento de mi gatita. La operó para quitarle sus dientes y ella quedó muy bien. Lo recomiendo ampliamente
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el resultado de mi perrita! Tuvo una cirugía por enfermedad periodontal, ya no quería comer y se quejaba mucho del dolor. Le tuvieron que extraer varios dientes y al día de hoy el resultado ha sido maravilloso, agradecemos mucho la paciencia del Dr. Ya que mi familia y yo tenemos extremadamente consentida a mi perrita, gracias por todas las atenciones y explicaciones para una mejor compresión del problema que traía. 100%recomendable
Gracias
Experiencia fantástica: El Dr. Garrido ha sido una persona profesional y atenta a las necesidades mis perritos. Explica con cuidado a las dudas referentes al padecimiento y sobretodo, su diagnóstico ha sido acertado en cada uno de los tratamientos y cirugías, las cuales han sido todo un éxito para la mejoría en la salud de sus pacientes. Lo recomiendo en manera favorable. P.D. Las charlas con él de diversos temas son únicas y enriquecedoras.
Estamos para servirle
Experiencia fantástica: Para todos aquellos que comentan que el doctor es un “carero y abusivo”, déjeme decirles que, el fue el único que pudo ayudar a mi gatito con su problema dental. Desafortunadamente todo el 2020 mi gato tuvo un problema dental en el estuvo sufriendo, yo lo llevaba a una clínica veterinaria en la un pseudo veterinario lo atendía, le quitaba algunos dientes, le hacía limpieza y al mes mi gato de nuevo volvía a tener el mismo problema, aproximadamente fueron unas seis o siete visitas de como dos mil pesos. Para finales de diciembre del 2020 mi gato ya no comía y estaba demasiado delgado, salivaba mucho y no se limpiaba. Afortunadamente me recomendaron al Dr. Garrido y gracias a su diagnóstico y radiografías pude ver que uno de sus problemas era que el otro veterinario solo le había tronado los dientes y le había dejado las raíces. Por supuesto que yo me quería morir de coraje y no dudé ni un segundo en hacerle su tratamiento. Así que tu que estás leyendo esta reseña, no hagas caso de los malos comentarios de la gente que no quiere pagar por la salud de sus animalitos. Gracias al tratamiento del doctor ahora mi gatito está de maravilla, le dio otra oportunidad de vivir.
Muchas gracias por tu comentario. En esta clínica, nuestro propósito es brindarle a ustedes, nuestros pacientes y sus propietarios el bienestar que se merecen
Experiencia fantástica: Llevé a mi perrita con el Dr Garrido porque la patearon y perdió un diente, la tuvieron que operar y quitarle parte del hueso, el Dr tiene equipos súper completos y se nota toda la experiencia que tiene, súper profesional!!! tengo entendido es el único especialista en todo México en esta rama, todo el tiempo le estuvo monitoreando sus signos vitales a mi perrita derivado a que a diferencia de una persona que se deja revisar, a las mascotas las tienen que dormir, y el Dr usa anestesia inhalada, por lo que a parte de operarla está siempre al pendiente de su frecuencia cardíaca y otras cosas con monitores y demás aparatos. Leí algunos malos comentarios que hacen y la mayoría compara el trato del Dr con el de una consulta veterinaria en una clínica normal, no hay comparación, con todo respeto a los Dres de clínicas veterinarias... si lo comparamos con humanos, sería como llevar a nuestros familiares con un especialista a un hospital de primer nivel, si quieren un trato con un experto: el Dr Garrido es la opción, a mi perrita me la lleve a casa todavía con algunos efectos de la anestesia inhalada pero ya sin riesgo, ya estaba despierta de nuevo... después se recuperó y ahora sonríe y corre feliz como siempre.
Gracias por tu comentario Enrique
Experiencia negativa: Apenas pasé por la veterinaria y vi que aún opera así que por el bien de las mascotas les pido que jamás jamás jamás lo tomen como una opción. Fui hace unos 3 años y por lo que leo su manera de llevar las cosas sigue siendo la misma: en la consulta te dice que tu mascota necesita placas (no te dice cuantas), lo anestecia, te dice que tiene una enfermedad periodontal grave y que tiene que quitarle los dientes, un proceso de alrededor 30 mil pesos para ese entonces. Cuando empiezas a cuestionarlo se empieza a molestar o a dar respuestas siempre fatalistas, de que es crítica la situación de tu mascota, que es muy grave la falta de higiene, que ya no hay otra opción más que el tratamiento de Miles de pesos que te dice. Así me pasó y por lo que veo es como hace tras cada consulta. Adicional a eso, en mi caso, el día de la cita tenía una entrevista (con Imagen televisión si no mal recuerdo), obviamente jamás me avisaron y toda la consulta de mi perro fue grabada y la atención fue completamente dirigida a la cámara en vez de a la dueña de la mascota. Una vez que acabó de explicarle a la cámara usando a mi perro, me dejaron dentro del cubículo con mi mascota aún sin despertar y el que dice ser doctor se fue al escritorio que tiene a terminar de dar su entrevista a la cámara. Se van los camarógrafos y me da ahora sí el total de la consulta que fueron 2,500. Con mi perro aún sin estar estabilizado por completo me fui. Después, ya pasado el coraje me asesoré con dos abogados quienes buscaron sus páginas, vieron los documentos (tickets, recetas, etc.) y vieron que no cumplía con los lineamientos mínimos fundamentales de tal manera que con mis abogados fui a ese lugar a avisarle que levantariamos una denuncia para que lo evaluarán adicional a una notificación en Hacienda por la manera en que me cobró y la factura que emitió. Para no hacer el cuento largo, primero me dijo que me devolvía la mitad de lo pagado, y finalmente me dijo que no quería problemas con una niña tan necia y que se le hacía extraño porque en la consulta me vio muy calmada, pero que ya, me devolvía todo mi dinero "porque no quería problemas". Si señor, claro que en la consulta estuve tranquila 1 xq tenía rodeado de camarógrafos y gente ajena a mi, 2 tenía a mi perro anestesiado, 3 su carácter y forma de hablar intimida. Por la seguridad de mi mascota es que iba a estar lo más tranquila posible. Por el bien de tu mascota, no tomes este lugar ni siquiera como una opción.
?
Experiencia negativa: Costos ocultos en consulta diagnóstica. No es fiable. Antes de acudir, llamé para informarme del precio de la revisión: 500 pesos, a los que había que añadir 300 pesos en caso de requerirse placas (El costo es por cada una). Al programar la cita recibí la misma cotización y la indicación de llevar a mi perro con ayuno de ocho horas como parte del protocolo de primera visita, previendo que pudiera requerir sedante. Durante la revisión, el médico recomendó sedarlo planteando la dificultad de obtener las radiografías cuando los perros están nerviosos y se mueven con los aparatos. Pues bien, lo que nadie me dijo es que al momento del pago, se incluiría un cobro de 1,000 pesos por el sedante. En ningún lugar visible había una lista de precios, y nadie tuvo la responsabilidad ni la consideración de informarme al respecto. Si para obtener las placas está previsto que en muchos casos es necesario sedar a los animales, y si hacerlo cuesta 1,000 pesos en esta clínica, esto debería de indicarse clara y abiertamente al propietario desde el momento mismo en que cotiza o agenda la consulta por teléfono, o cuando menos, antes de aplicar el sedante, pues con ello el costo de la primera placa resulta ser de 1,300 y no de 300 como se informa. No es anodino omitir esta mención cuando el sedante cuesta dos veces el precio base de la consulta. Es una arbitrariedad dar por sentado que los propietarios han de pagar cualquier cantidad que se cobre en la clínica por los procedimientos ya aplicados a sus mascotas, aún cuando no se les haya dado a conocer debida y oportunamente que estos implican un costo adicional, ni cuál es el monto del mismo. Si desde un principio me hubieran informado los costos reales que conlleva la consulta, habría sido decisión mía pagar -o no- tal cantidad. En cualquier caso, no estaría escribiendo esta advertencia de precaución para los pacientes potenciales.
Experiencia fantástica: Yo soy profesional de la salud y lleve a mi perrita, donde se le hizo una cirugía, no tuve ningún problema con el Dr, siempre me explico el procedimiento y mi perrita evolucionó muy bien. El doctor sabe perfectamente lo que va a realizar y el equipo que maneja es de primera, no en todas las veterinarias de Mexico encuentran aparatos como los que el tiene para diagnosticar bien las patologías en nuestras mascotas. Ese es un punto que deben considerar cuando ustedes mencionan que es muy caro, no saben lo costosos que son los equipos al adquirirlos, al darles mantenimiento y comprar todos los elementos que van requiriendo. Otro punto muy importante es que los conocimientos y el tiempo invertido valen aunque no sea algo tangible, creen que para llegar a hacer lo que el Dr Gustavo realiza es de la noche a la mañana? Se necesitan años de estudió, de práctica, de desvelos, de dejar reuniones, dejar familia, etc. Dejemos de desvalorizar el trabajo que los doctores hacen, no conozco en México algún otro doctor con ambas carreras y especialidades, si quieren atención y calidad en los tratamientos para sus mascotas, hablando en el ramo de odontología veterinaria, la clínica del Dr. Gustavo Garrido es la mejor opción. Todo procedimiento quirúrgico tiene riesgos, pero con el equipo y la preparación que el Dr tiene en la clínica, uno como propietario puede estar seguro que cualquier riesgo, el Dr lo puede sacar adelante. Cuando ustedes van al médico, apoco hay una lista de precios en los consultorios? Por supuesto que no, los doctores les dan los costos o sus asistentes, quieren trato digno a sus mascotas, pero quieren que sigan siendo las veterinarias como antes y con costos bajos. Si ustedes son muy buenos para juzgar cuanto debe cobrar un Dr, entonces hagan ustedes el procedimiento, estudien todo lo que el estudio, adquieran el equipo que el doctor tiene y obtengan la práctica que el tiene, entonces verán lo que vale ser un profesional de la salud. No pueden juzgar los precios, porque cada quien le da el valor que merece a su trabajo, si no estan conformes entonces busquen otro lugar barato, seguro lo encontraran, pero nunca habrá punto de comparación.
Muchas gracias Ana. Por cierto, la doctora además de ser propietaria de mi paciente, es dentista y está estudiando para Médica Veterinaria en la UNAM. Espero pronto se reciba y realize su especialidad en odonto veterinaria
Experiencia positiva: El Dr Garrido ha sido un excelente profesional en la atención de mi gato senior de 17 años. Dos intervenciones quirúrgicas mejoraron su condición buco dental y actualmente se encuentra en recuperación. No dudo en recomendar sus servicios para sus mascotas. Atentamente
Para servirle. Gracias
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy profesional. Mi perrita, una Golden Retriever llego con un problema periodontal muy severo (mi culpa), el Dr. Garrido desde el principio fue claro y me dijo los procedimientos que había que hacerle, todo se llevo a cabo en tiempo y forma y la salud bucal de mi perrita, mejoro bastante. 100% recomendado. Recomendación: no descuiden la salud bucal de sus mascotas.
Muchas gracias por tu comentarioMe da gusto que Nala este muy bien y te felicito por tus cuidados en casa. Excelente limpieza bucal. Un propietario muy responsable
Experiencia negativa: PÉSIMO! NO ES PROFESIONAL! Pues resulta que el doctor nunca llegó, tenía cita y me retiré media hora después considerando que es lo pertinente... La ayudante dijo que fue al banco, luego según le llamó pero en realidad oí que estaba preguntando su número a otra persona... Para el doctor: SOLO PERDÍ MI TIEMPO Y GASOLINA además de llevar a mi bebé (perro) con un ayuno de 8 horas y dejarlo sin comer para que no llegué. No lo recomiendo, no es profesional.
La respuesta es para el público, ya que usted esta realmente molesta y tiene sus razones muy claras lo cual suena justificable, aunque habría que valorar que a veces existen inconvenientes por los cuales una persona no puede llegar a su cita y no se pueden comunicar con esa persona. En este caso, estar involucrado en un asalto con arma y robo es un evento impredescible del cual no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios estoy relativamente bien (lo menciono por las personas que me estiman para que no se preocupen). Lo único que me conmueve con respecto a usted, es el comentario que hace de mi asistente, lo cual no es objetivo, además de que les comentó y recomendó a mis asistentes ciertas cosas que no quiero mencionar por respeto a su persona (comprendo su enojo). Le deseo lo mejor y espero que resuelva el problema de su mascota. Buenas noches
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias, muy amable de tu parte
Experiencia fantástica: Excelente Dr! Dejo a mi bebe super bien y sobre todo contenta! No es barato pero es mejor invertir dinero con personas expertas para cuidar el bienestar de nuestros peluditos
Muchas gracias. Estamos para servirle
Experiencia fantástica: No se me hace honesto el trabajo que hacen, mi perro se le aflojaron dos dientes y por quererselos curar , de entrada , le limaron los colmillos ocasionando que se mordiera y sangrara, perdio el caracter, y lo lastimaron mucho, se me hace un robo y un juego de el amor que tenemos hacia nuestras mascotas.
Su mascota fue atendida desde 2017 y aqui tenemos las radiografías preoperatorias y posoperatorias las cuales se le mandaron a su correo electrónico. Su mascota Vikingo tenía enfermedad periodontal severa en los 6 incisivos inferiores y los 6 incisivos superiores con fistulas oronasales, además de separación de la sínfisis mandibular por la enfermedad periodontal severa. Se le explico claramente que el uso de férulas periodontales requería de higiene diaria para evitar que la enfermedad periodontal se presentara de nuevo. La responsabilidad que el propietario le debe a la mascota es fundamental en la toma de decisiones para el tipo de tratamiento. Los tratamientos para eliminar la enfermedad periodontal solamente pueden ser dos. 1.- Extracciones dentales o 2.- Cirugía periodontal. En las extracciones dentales no se requiere lavar las zonas de extracción porque no puede desarrollarse la enfermedad periodontal en zonas desdentadas. En cambio en la cirugía periodontal se requiere la participación comprometida del propietario para mantener la salud oral cepillando los diente involucrados por lo menos cada 24 hrs y sobre todo cuando se usan ferulas las cuales también deben cepillarse. Con todo el respeto que se merece en esta clínica no necesitamos robar a nadie y mucho menos jugar con el bienestar de nuestros pacientes. Todas las personas que lean esta respuesta pueden verificar en páginas como la de AVDC (american veterinary dental college) los requerimiento de los cuidados en casa y de la responsabilidad de los propietarios para mantener la salud periodontal de sus mascotas
Experiencia fantástica: Excelente atención! Gran trato a mi perrito Remy y a los que llegue a ver. Sus asistentes son unos angelitos y el doctor sin duda, es muy profesional, no reparó en tiempo para explicarme lo que tenía Remy, y el procedimiento a seguir. Precio justo.
Gracias. Estamos para servirles
Experiencia negativa: Hola! Estoy buscando una veterinaria dónde traten los dientitos de mis dos perros . Lamentablemente hoy en día lucran con la salud de los perros que en estos tiempos es como un integrante más de tu familia y saben que harías lo que fuera por que estén bien. Estoy leyendo las reseñas de las personas de este lugar y solo veo al dichoso doctor que es una persona abusiva y carera. Y que para todas las reseñas se excusa a qué el es el mejor. Gracias Google por tener esto, no iría en la vida a este lugar.
Señorita Sotomayor. Por lo que escribe usted no conoce nada de mi trabajo y no sabe nada sobre la infraestructura y equipamiento con la que atendemos a nuestros pacientes. Se supone que lo que usted escribe se basa en las reseñas de algunas personas que son parte de más de 10,000 pacientes atendidos de los cuales la gran mayoría quedaron satisfechos. Por otro lado parece ser que su deseo de desprestigiar mi trabajo puede estar directamente relacionada con una posible relación directa con alguna de las personas molestas conmigo. Le invito a ser más prudente con sus comentarios ya que el fundamentar los mismos con el desconocimiento de mi trabajo parece ser solamente una forma de chisme sin fundamentoBuenas tardes
Experiencia negativa: El doctor quería extraer 6 dientes a mi perra con el argumento de una infección ,cuando en realidad no era necesario, ella no tenía infeccion, laboratorio salió bien .El solo quería dejar chimuela a mi perra y cobrar un dineral por dejar sin dientes a un perro joven aún . Actualización: un año después el can sigue con sus dientes y sin encías rojas o inflamadas ,solo quería. Sacar los dientes sin motivo
Señorita. la enfermedad periodontal es una enfermedad multifactorial, degenerativa y crónica que no implica una infección aguda. En la pagina de la AVDC (American Veterinary Dental College) viene especificado que 9 de cada 10 perros presentan enfermedad periodontal en diferentes grados desde el año de edad, y cual es su fisiopatogenia. Por favor verifique la información. Obviamente usted tiene las radiografías en donde se debe observar la perdida de tejido óseo alveolar. Le suplico revise la bibliografía de enfermedad periodontal en paginas de odontología veterinaria o inclusive de odontología en humanos para verificar la fisiopatogenia de la misma. Por otro lado existen diferentes alternativas de tratamiento incluyendo la ferulización para mantener los dientes en boca lo cual es mas caro y me imagino no le intereso. Además le recuerdo que los precios incluyen los servicios de anestesia inhalada, monitoreo y terapia de fluidos. En su caso, sii no permitió que se tomaran las radiografías dentales esta claro que no le importó rectificar el diagnóstico clínico que debió realizarse bajo sedación.Rectificamos que estamos al servicio de las mascotas para su bienestar, lo que implica la respuesta responsable de sus propietarios para mejorar su calidad de vida.Estamos para servirle cuando realmente desee darle una atención profesional a su mascota de un especialista y no de alguien con poca o nula preparación en el área de odontología en animalesFinalmente si desea usted que se publiquen públicamente las radiografías de su mascota para rectificar el diagnostico, con mucho gusto lo podemos hacer y verificar con el laboratorio o médico que se encargo de darle esa resolución para que así quede claro el diagnostico de la enfermedad de su mascota
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente. No puede contestar lo que uno le pregunta. Le importa más cobrar o robar disfrazando que le importa la salud del perro. DE POCO FIAR EL DR. PUES TAMPOCO SABE ESCUCHAR. No me atrevería ni por error a confiarle a mi perrito. Mejor ni perder el tiempo con ese personaje con disque profesionalismo, queriendo marear al alguien de su rama.
En esta empresa estamos enfocados en resolver los problemas bucales de los pacientes. Los pacientes NO SON OBJETOS, son seres vivos que requieren atención especializada.La persona habla por teléfono y maltrata a las asistentes porque quiere saber el costo de un procedimiento. Se le explica que lo mas importante es realizar el diagnóstico para saber cual es el problema específico de su mascota, y aún así toma una actitud mas agresiva. Personalmente tomo la llamada y trato de nuevo de explicarle que el diagnóstico es fundamental para saber cual es la línea a seguir y en base al mismo determinar plan de tratamiento, pronóstico y costos del mismo, lo cual provoca la furia de la persona y empieza a utilizar un lenguaje ofensivo y corta la llamada. A esta persona solamente le interesaba saber el costo de un procedimiento como si fuera cambiar la llanta de un automóvil.Finalmente hace estos comentarios para degradar al servidor como, falta de profesionalismo, mareador, de poco fiar, etc. etc.Posiblemente MVZ o DENTISTA que quiere saber lo que cuesta un procedimiento (y lo escribo por la última frase de su comentario "queriendo marear a alguien de su rama")Mi último comentario es que resolver los problemas bucales de una mascota requiere compromiso por parte de los propietarios para lograr esta meta. Gracias
Experiencia fantástica: Hoy tuve el placer de conocer al doctor Gustavo, siendo mi pareja y yo Médicos Veterinarios Zootecnistas estamos conscientes de que algunos pacientes (en éste caso mi mascota) escapan de nuestra capacidad de atención y tratamiento siendo necesario canalizar con diferentes especialistas de acuerdo a los problemas presentados. Mi mascota estuvo en varios tratamientos previos y ninguno dió resultado, ahora sé perfectamente (y gracias al Doctor) que es lo que sucede con mi perro, y el tratamiento definitivo para su cavidad oral. No es barato (aunque tratándose de salud sinceramente no hay que pensar mucho, hay que amar a los animales y cuidarlos como a uno mismo) pero cada peso invertido vale absolutamente la pena en ésta clínica veterinaria. Sin dudas regresaré y todos los casos que sobrepasen mi capacidad los voy a derivar con él. Excelente atención, excelente explicación, excelente trato. No hay más que decir, antes que causar un mal mayor a nuestros pacientes (o mascotas) siendo médicos siempre es mejor canalizar a un especialista. Gracias doctor y gracias a su staff, gran calidad y calidez humana.
Gracias doctora
Experiencia negativa: El doctor es un abusivo. Será muy docto, pero no contaba con que en mi familia son odontólogos. Y también mi prima es veterinaria (y el doctor fue su maestro). Y la verdad cobrar casi $50,000 por un procedimiento dental (sacarle todos los dientes) para mi gato es ser usurero. Lo siento, pues la cirugía maxilofacial y ortodoncia para mí hijo costó menos de la quinta parte de lo que éste señor quería cobrarme. ABUSIVO.
Lo primero es que por realizar tratamientos quirúrgicos por extensos que sean, no se cobra nunca la cantidad que usted menciona. Claramente esta usando este recurso de desprestigio por alguna situación de frustración o de justificación para no realizar cualquier tratamiento propuesto para el paciente. Para realizar la extracción quirúrgica de todos los dientes de un gato debe de tener tres posibles problemas para los cuales se requiere revisión clínica de cavidad oral y toma de radiografías dentales para su corroboración. Las tres entidades pueden ser: Resorción Odontoclástica Felina (ROF), Complejo Gingivitis Estomatitis Faucitis (CGEF) o Enfermedad Periodontal Severa Generalizada. En el caso de presentar ROF o CGEF tiene alternativas como usar esteroides para toda la vida del paciente y antibiótico (Se usan otras alternativas las cuales no dan resultados totales sino solo parciales).Lo interesante a destacar es que posiblemente y seguramente después de haber visitado por años a una gran cantidad de médicos, no habían encontrado la causa del problema, lo cual cualquier otra persona hubiera agradecido por la simple razón de no seguir dando vueltas (obviamente sabemos que no lo va a agradecer)Por otro lado, si a usted no le parece adecuado a sus necesidades cualquier presupuesto que se realice o no quiere hacer un gasto en beneficio de su mascota con un especialista con conocimiento y experiencia (LO BARATO CUESTA CARO), simplemente no lo acepta y puede visitar a otro médico veterinario o dentista para humanos para que realize el procedimiento o terapéutica que usted elija, pero que denomine abusivo o usurero a un profesional médico veterinario que estudió por muchos años y que invierte sus recursos y tiempo para proporcionar un mejor servicio es OFENSIVO. El denominar ABUSIVO O USURERO en este caso, es un término ofensivo que no debería utilizarse bajo ningún término ya que solamente le dimos un diagnóstico y plan de tratamiento con sus alternativas y nunca se abuso de usted ni se le presto dinero y no le estamos cobrando una alta tasa de intereses (eso significa usurero)Involucrar a sus familiares odontólogos y su prima veterinaria que no son especialistas en el área de odontología veterinaria no es adecuado, ya que ellos mismos como profesionales saben perfectamente cuales son su grado de conocimiento y practica clínica y quirúrgica y supongo son respetuosos de las decisiones de un especialista.En lo que respecta a cirugía en seres humanos de terceros molares o extracciones dentales se requiere solo el uso de anestesia local y el tiempo quirúrgico no lleva ni media hora para quien sabe realizar adecuadamente este tipo de procedimientos (le recuerdo que además de veterinario soy cirujano dentista y especialista en ortodoncia y prótesis egresado de la UNAM, lo cual puede checar en paginas oficiales). Los tratamientos de ortodoncia se clasifican en preventivos, interceptivos y correctivos y el tiempo de tratamiento depende de el grado de discrepancia esquelético-dental, de lo cual se desprende el costo de un tratamiento de ortodoncia y de una posible cirugía ortognática, por lo que le sugerimos no comparar el tratamiento de su hijo con el del gato.Para nosotros, los gatos y los perros son un miembro mas de la familia y tienen los mismos derechos y privilegios, razón por la cual merecen el mismo cuidado que un ser humanoFinalmente la invito a que regule su lenguaje ofensivo, sobre todo porque en esta clínica tratamos muy bien a todos los propietarios y pacientes ya que el BIENESTAR tanto de nuestros pacientes como de los propietarios es un propósito fundamental para nosotros. Muy buen día
Experiencia fantástica: Experto en su materia, muy recomendable.
Gracias Bruno.
Experiencia fantástica: Mi perro siempre ha tenido problemas con sus dientes (enfermedad periodontal) y cada que lo llevábamos al veterinario de siempre a su limpieza dental, perdía piezas. Un día nos recomendaron llevarlo con el Dr Gustavo y ayudó muchísimo a mejorar la calidad de vida de mi mascota. No es nada barato, pero vale muchísimo la pena.
Estamos para servirle y muchas gracias por su comentario
Experiencia fantástica: Dr. Garrido, excelente médico y unico especializado en el area de Odontología veterinaria, esta clinica cuenta con todo el equipo necesario para el bienestar de nuestras mascotas. Muy recomendable este lugar Si en verdad aman a sus mascotas no las expongan a manos de medicos que no tienen el conocimiento para tratarlos
Gracias
Experiencia fantástica: Muy contento. El Dr. Garrido es un médico bien preparado. Me explico todo de una manera sencilla. En otras clínicas querían extraerle el colmillo a mi perro por una fractura. El Dr. le hizo una endodoncia y luego le puso una corona. Lo recomiendo ampliamente
muchas gracias
Experiencia fantástica: excelente profesional, el mejor dentista de mascotas de Mexico.
Gracias
Experiencia fantástica: El Dr. Gustavo es un gran profesional, honesto y agradable. La atención vale lo que cuesta. Muy recomendable.
Gracias
Experiencia negativa: Es un viejo abusivo. Intenta culpabilizarte de la situación de tu perro para que no te quede de otra que gastar miles de pesos en lo que él asegura es el mejor tratamiento. Lo único que le interesa es el dinero. Pagué 4 mil 500 pesos por la revisión y unas placas. Todo el procedimiento lo realizó a solas argumentando que ver a tu mascota con anestesia te pone muy sensible. A pesar de que le dije que ese no era mi caso, me recomendó que no entrará y al final accedí. Al finalizar la revisión, me entregó a mi mascota noqueadísima por la anestesia. Después me enteraría que un profesional jamás debe anestesiar sin realizar los análisis correspondientes y mucho menos regresarte a tu perro en las condiciones en las que él los entrega (sin que se les haya pasado la anestesia). No me dio confianza desde el principio y acerté. La llevé después a otro veterinario y le enseñé las placas que el anterior le había realizado y me dijo que no correspondían a mi mascota, que ella no estaba tan mal como él había dicho. Gente no expongan a sus mascotas con este señor, ni siquiera porque lo recomiendan en los medios de comunicación. Es dinero tirado a la basura y agradezco que a mi perrita no le pasó nada malo. El escenario pudo haber sido otro.
Buenos días. Lastimosamente observo la conducta de esta persona que realiza comentarios negativos de todos los lugares a los que asiste y que tristemente para su perrita decide no tratarla con un especialista. Lo primero por contestar es que la responsabilidad que debe tener un propietario con su mascota es fundamental para su estado de salud tanto bucal como general. En la salud bucal es importante tener cuidados en casa como es lavar la boca de una mascota y proporcionar alimentos adecuados de primera calidad. Suponemos que el estado de la boca de su mascota ha de haber estado deplorable y usted siente culpa por eso pero no es nuestra función crear un ambiente de culpa, sino de conocimiento de la enfermedad y de toma de responsabilidad por parte del propietario ya que un perro o un gato no se puede lavar por si mismo su boca. Por otra parte, antes de cualquier procedimiento que se realiza en esta clínica se le comunica al propietario los costos de cada uno de los mismos y se pide su autorización, razón por la cual no entendemos el proceder de usted ya que de no haber querido que se le realizara todos los procedimientos diagnósticos como son pruebas de laboratorio, radiografías, etc. simplemente no se hubieran realizado. También se le comunico que para poder tomar radiografías intra orales es básico que la mascota no se mueva, razón por la cual el paciente debe ser sedado y también de esto fue informada. Es importante entender que no es lo mismo sedación que anestesia, lo cual es improbable que un médico veterinario le haya dicho que para un diagnóstico intraoral y toma de radiografías intraorales no se requiera la sedación del paciente. Puede usted consultar todas las paginas de especialistas de odontología veterinaria a nivel mundial para rectificar los procedimientos diagnósticos y de tratamientos, o puede ingresar a la pagina de la AVDC (American Veterinary Dental College) y reafirmar la forma de trabajo de un especialista. Finalmente la parte mas grave de su publicación es que comenta usted que un médico veterinario le dijo que las placas radiográficas tomadas en esta clínica no son las de su mascota y que este médico afirma que no está tan grave su paciente. Ante esta afirmación es importante que deje el anonimato y la del médico que afirma esto ya que las radiografías que tenemos en esta clínica son suficiente prueba jurídica ante una acusación tan grave. Le comento que la ley protege a los profesionales de este tipo de agravios.
Experiencia negativa: Lleve a que cortar las uñas a mi perro y le cortaron su piel, sangraba mucho y el doctor se lavo las manos diciendo que fue culpa de su asistente. Poco profesional este señor ni disculpas dieron por lo sucedido.
Experiencia negativa: Solo deben estar preparados, ya que por una consulta y una limpieza deberán pagar $ 4,500.00 y los perros deberás quedan super noqueados y tardan en despertar con la anestesia. Y por tapar caries y otro tratamiento iban a ser $ 15,000.00, así que a ahorrar.
Lo bueno siempre cuesta. Todos los pacientes en medicina veterinaria deben ser sedados para diagnóstico. Ojalá fuera como con las personas que en un diagnóstico permiten la introducción de instrumental como espejo y explorador a su boca sin el uso de anestesia
Deja tu opinión sobre Odontología Veterinaria México:
Odontología Veterinaria México aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

CLINICA VETERINARIA

Dr. EDUARDO BRIZIO

Professional Vets

Farmacia Veterinaria Darwin División



CLINICA VETERINARIA AMIGOS



Veterinaria Cohsyp

Veterinaria Perrito Lindo y Querido

Veterianaria Dalgo

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.