Laika

Lago Onega 218, 11450, Naucalpan de Juárez
Laika
Lago Onega 218
11450, Naucalpan de Juárez
+525547505430

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Laika:

Laika es una tienda en línea dedicada a ofrecer productos para mascotas, con un enfoque en la comodidad de la compra y una amplia selección de artículos. Muchos clientes han elogiado la variedad de productos y las promociones atractivas que se ofrecen, destacando la posibilidad de encontrar alimentos y accesorios a buenos precios.

A pesar de su popularidad, algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre el servicio al cliente y la disponibilidad de stock. Han reportado que su experiencia se ve afectada por la cancelación de pedidos sin previo aviso y la dificultad al intentar comunicarse con el servicio de atención al cliente, lo que ha llevado a una serie de reseñas negativas.

Aún así, hay una base de clientes que aprecia la rapidez en las entregas y el hecho de que Laika facilita encontrar productos para sus mascotas sin salir de casa. Aunque la experiencia de compra puede ser inconsistente, muchos consumidores siguen optando por Laika debido a su conveniencia. Si bien está claro que hay espacio para mejorar la atención al cliente y el manejo del inventario, Laika continúa siendo considerada una opción viable para los dueños de mascotas que buscan un servicio práctico.

  • Variedad de productos para mascotas.
  • Ofertas y promociones frecuentes.
  • Entrega rápida en muchas ubicaciones.
  • Facilidad de uso de la aplicación.
ClinicaVeterinaria.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Laika: Opiniones

3.3/5 (141 Opiniones)
Gustavo Ramirez 1 year ago

Experiencia negativa: 1. Su aplicación es un asco, no puedes iniciar sesión 2. Me cancelaron mi memebresia que aún seguia activa

JC GARNICA 1 year ago

Experiencia negativa: No compren aquí, definitivamente no arreglan dudas ni comentarios y solo te ponen el mismo mensaje genérico que ellos pueden hacer lo que quieran con sus membresías y les da igual si nos afecta

Erika Arizmendi 1 year ago

Experiencia negativa: Resulta que ya no me pueden hacer pedido que por que no hay cobertura en mi zona, quiero realizar una compra de gran cantidad y no me deja ni pedir. Ya ni los pedidos internacionales europeos se ponen tan estrictos como aquí. Que barbaridad!

Iván Arce 1 year ago

Experiencia negativa: Al igual que muchos otros clientes vivo en CDMX Y siempre me cancelan los pedidos, incluso a un amigo que vive en una zona bastante céntrica de un día para otro le cancelaron y cuando llamo le dijeron que ya no tienen cobertura en esa parte de la ciudad, borran comentarios de Facebook y nunca tienen stock, todo mal y es una lástima porque empezaron bien

pilar velasco garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio me traen que mañana y mañana y no llega mi pedido Pensé que eran más serios pero dejaron mucho que desear No lo recomiendo

Mabel Montalvo 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio a cliente es pésimo, nunca te pueden dar respuesta de nada 15 días enviándome a llamar al siguiente día, por que no me podían resolver que había pasado con mi paquete.

A n d r e a O r t e g a 1 year ago

Experiencia negativa: No me deja pedir, tengo membresía y mi historial de pedidos y ya es la 3° vez que no me deja ordenar.

tulio eduardo jimenez portilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Encontré todo lo que necesitaba y entrega muy rápida

Soco Aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Exelentes precios buenas promociones, entregas puntuales lo recomiendo

Jess Lino 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡ME ENCANTA! Desde hace un tiempo llevo comprando en Laika y todo marcha de maravilla, ahora mi pequeña está más que consentida Todo lo que le he comprado en Laika le ha encantado; no me arrepiento de comprar en esta app.

Patty Perdomo 1 year ago

Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO EN ATENCION AL CLIENTE. Llevo mas de un mes reportando el bloqueo de mi cuenta porque segun ellos sospechan del uso de mis datos. Y NADIE me ha dado respuesta. NO SE HAGAN MIEMBROS, existen mejores precios en otras aplicaciones

Ivonne Castro 1 year ago

Experiencia fantástica: La app funciona súper bien, siempre hay promociones que llegan por mail o por notificación de la app, hay gran variedad de productos y las entregas son súper rápidas, no he tenido ningún problema 10/10

Alan Omega 1 year ago

Experiencia positiva: UPDATE: ACTUALIZO MI CALIFICACIÓN PORQUE ME RESOLVIERON MI PROBLEMA. Pésimo el servicio, EL producto no llegó y en su aplicación decía que se había entregado y pagado, No compren ahí, además su servicio por whats app es super genérico, no dan soluciones, solo se dedican a indicar que estás mal y sus respuestas parecen un copy-paste muy genérico. donde la gente no tiene ni la más minima atención de ayudarte, me atendió Julian Cortés y no supo ayudar en nada.

Fer Hernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Malísimo! En lugar de gastar y enfocarse en hacer tanta publicidad y pagar a influecers primero deberían mejorar su servicio y mantener contentos a clientes antiguos Su aplicación va de mal en peor y ni que decir de sus entregas y servicio al cliente

Daniela Ratti 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO! Primera vez que pido en Laika, no merece ni una estrella, realice un pedido en 2 ocasiones y nunca me lo entregaron, solo me salía pedido devuelto. Envié mensaje y me dijeron que no me habían podido contactar a lo que yo no tenía llamadas perdidas, estuve todo el tiempo pendiente. Es cero recomendable está aplicación.

Alex Bell 1 year ago

Experiencia negativa: Oye Laika! Qué pésimo servicio tienes! Ya me ház quedado muchas veces mal, pero esta es la peor, desde el Viernes pasado hé estado tratando de pedir la comida de mis gatos y no me ha dejado con su "error -044". Me hé estado comunicando a su línea de atención a Clientes y no me han sabido dar respuesta, ni resolver el problema, ¡NO TIENEN SUPERVISORES! Ni nadie a cargo que pueda resolver el problema, sólo se pasan la bolita de asesor a asesor y eso que YO TE COMPRÉ MEMBRESÍA, Tienen un ¡Pésimo Servicio! Antes eran buenos, hoy no los recomiendo ni tantito.

Diana AP 1 year ago

Experiencia negativa: No es la primera vez que me pasa que cancelan el pedido sin siquiera avisar a pero eso sí, para que te reembolsen tienes que llamar tu y solicitar el reembolso como si tu hubieses hecho la cancelación. No se conforman con dejar sin comer a tus peluditos sino también hacerte pasar un mal rato y hacer que les ruegues por tu dinero. Asco de tienda

David Lozada 1 year ago

Experiencia negativa: DE UN SUEÑO A UNA PESADILLA. Desde el año pasado me volví cliente frecuente de LAIKA y un fiel Apostol, pero hasta ahora no había tenido la necesidad de recurrir al Servicio a Clientes. Y me doy cuenta que es una pesadilla. Tengo un pedido que debió llegar a mas tardes 6 días después de hacerlo. Mi pedido se hizo el 24 de Junio, por lo que todavía di la oportunidad a los primeros días de Julio. Sin embargo, ya estamos a 17 de Junio y no he recibido las croquetas que pedí. Desde entonces he llamado a Laika entre 4 o 5 veces por teléfono, y desde la primera llamada me han dicho que van a escalar mi caso, las primeras llamadas pensé que habría una solución, hoy que hice la 5ta llamada, me vuelven a decir lo mismo. Desde la llamada anterior he solicitado el reembolso, pero indican que como está en tránsito no lo pueden hacer. Tengan cuidado, LAIKA no es Amazon que de inmediato te respalda si no te llega el pedido, LAIKA sabe perfectamente que su proveedor de paquetería no ha entregado la mercancía, pero no quieres hacerse responsable por el incumplimiento.

Paulina Suarez 1 year ago

Experiencia positiva: En general estoy contenta con LAIKA, a mi me ha funcionado muy bien y solo tengo que decir que no le pongo las 5 estrellas por su atención telefónica al cliente la cual ni una estrella merece. De las 5 veces que me han hablado solo 1 mujer me atendió bien, en las demás ha sido pésimo, parece que los obligan a trabajar de verdad así se nota vía telefónica. Una mujer de plano si fue muy grosera y aparte les quise escribir al respecto y no recibí ni un mail de regreso ni de recibido, así que su atención al cliente en general es malísima, en serio muy mala. Espero les ayude y mejoren esa parte porque en general la aplicación es buena. *Actualización*y por cierto mande otro mail como me lo pidieron y tampoco lo contestaron.

Nancy Jiménez 1 year ago

Experiencia negativa: Terrible!! Hice mi pedido y elegí una opción de envío, al rato me lo cancelaron según que porque no había stock de los productos,marque y me dijeron que no tenían cobertura en mi zona Se supone que ya había arreglado ese problema y uno se confía para el alimento de sus peludos y no llega

Te ha pasado que 1 year ago

Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque sin una no puedo poner opinión. Tengo desde septiembre intentando hacer un pedido y aplicar un descuento que tengo pendiente, estamos a diciembre y mi asunto de "bloqueo de mi cuenta" no se puede resolver, por ende ni descuento, no compras. Mientras tanto no me devuelven obviamente lo que pague por renovar la dichosa membresía, ni solucionan el famoso bloqueo por parte y errores de ellos y he acabado pidiendo los productos en Amazon, Mercado libre o Petco. No tiene sentido la membresía, en lo que va del año solo he ahorrado $42 pesos , mientras que he gastado mucho más al comprar en otros sitios, así de que sirve. Además siempre que pido son cantidades grandes ya que son dos perros y 4 gatos. Mi primer año de membresía todo super bien, pero desde que renove, todo mal. Ya no pienso renovar y gastar a lo tonsi de todos modos es como si no tuviera la membresía to en eso para 2023, de todos modos gasto de más, ela tengo sin poder usarla, no tiene caso.

Alejandro Lomelin 1 year ago

Experiencia negativa: Arrepentido de no haber visto antes las reseñas. Haces tu pedido, no llegan a la hora - dia que te indican o seleccionas. Al llamar te asignan nuevo horario y te llega un mensaje diciendo que no te pudieron contactar o no estuviste para recibir y devuelven la entrega. Llamé para reclamar, se re-estableció el pedido y nuevamente dicen que no me encontraron, que se cancela el pedido. No se si me devolverán el dinero. Pero por lo pronto NO volveré a usar esto. PÉSIMO SERVICIO.

Leonardo Daniel Pacheco Avalos 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.

Ricardo Téllez Santiago 2 years ago

Experiencia fantástica: el mejor servicio lo recomiendo

Natalia Child Peláez 2 years ago

Experiencia fantástica: Superrr buena

Carla Domínguez García 2 years ago

Experiencia negativa: PESIMO servicio al interior de la republica. JAMÁS pidan porque no les llega

JOSE ARMANDO 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente tienda para compra en line

Xochitl Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Respetan los descuentos y son muy eficientes y puntuales en la entrega.

El Informante 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos precios y servicio a domicilio gratis

Julio Loyo 2 years ago

Experiencia fantástica: Mucha gente pienso que es muy buen servicio

Jacqueline Cassina 2 years ago

Experiencia fantástica: Homework Polanco, excelente lugar para iniciar tu negocio o si ya lo tienen pueden cambiarse a este lugar tranquilo con excelente atención.

Cosmia 2 years ago

Experiencia fantástica: Al final llegó el alimento, después de una cancelación, eso si hay que pedir el número de rastreo.

Manuel Velazco 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y execelente servicio,bodega muy ordenada y limpia, mejorando cada día, excelente recomendación

Karina Angulo 2 years ago

Experiencia negativa: FATAL hubiera revisado que tenían tres estrellas antes de acercarme a ustedes. ¡Un servicio de veterinario que FUE CONFIRMADO y jamás llego! Descartados de por vida.

Paulette Martinez 2 years ago

Experiencia positiva: Es una bodega pero tambien oficinas. No es una tienda como tal. Pero son amables

Ernesto Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable Servicio súper rápido y te llega todo lo que pides.

Ana GB 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y variedad de alimentos para nuestros amigos peludos

Gisela Susana Sanchez A. 2 years ago

Experiencia negativa: He tenido una experiencia muy mala con ellos, me mandaron una placa para mi Mascota con la información mal y no me contestan. Si pudiera poner 0 lo haría, porque están 0 recomendados.

Piopiop Puga 2 years ago

Experiencia negativa: Cancelaron mi pedido y no me devolvieron mi dinero. Pésimo servicio. Nunca responden los de servicio al cliente.

Aallee csn 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta el servicio, amabilidad y los precios!! Gracias por ayudarme a consentir a mis mascotitas

Yuandry Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio! LAIKA me cambió la dinámica de compra de alimento de mi mascota. 1000% recomendada!

Imanol Gtz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atencion, muy recomendado, la comida de mi perrita siempre llega a tiempo y a muy buen precio.

axel garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran variedad de productos para tu mascota y entregan el mismo día que pides

Francesca Caceres 2 years ago

Experiencia fantástica: Laika es mi tienda favorita, que me entregen el mismo día y que además pueda agendar servicio veterinario no tiene precio. Gracias Laika.

MAIC 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio, el producto nunca llego y la atención a clientes deficiente. No los recomiendo y no vuelvo a usar la aplicación, debut y despedida.

Frank Gutierrez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente tienda para mascotas, encuentras de todo y te llevan tu pedido hasta la puerta de tu casa.

Guillermo Romo de Vivar Villegas 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo Laika Mascotas siempre encuentro la comida de mi perro al mejor precio y con descuento, además puedo programar las entregas a mi tiempo.

Marisela Villela 2 years ago

Experiencia fantástica: Me parece muy buena forma de conseguir el alimento para mi mascota. Se los recomiendo ampliamente.

Ale Leon 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio y atención a clientes ya que no dan una solución inmediata. NO LA RECOMIENDO y no volveré a usar esta app.

Diego Elías García Torres 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre tienen todo lo que necesito y la entrega es en tiempo y forma que lo requiero. Lo recomiendo ampliamente.

Alejandro 2 years ago

Experiencia negativa: Estuve a punto de adquirir la membresía, por suerte antes revisé las opiniones, gracias por los comentarios, eso me ayudó a tomar una decisión acertada antes de arrepentirme

Pepe Villela 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo el producto que adquiero es de excelente calidad, siempre me entregan a tiempo y con buena actitud. ¡Gracias Laika!

Geovanni Gomez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima aplicación y página web, no me permite realizar la compra aunque ya pague su membresía,no tienen cobertura y su servicio al cliente es malo

LA N 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo, te hacen pagar una membresía para disque hacerte descuentos pero nunca tienen el producto que requiero, no tiene sentido estar pagando por un servicio que no pueden cumplir.

Diana Correa 2 years ago

Experiencia positiva: Los precios son buenos y tienen productos de excelente calidad sin embargo el servicio de entrega y al cliente dejan mucho que desear.

Umura Kamura 2 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio, pagué mi orden y cancelan los pedidos, no me quieren devolver mi pago porque dicen que se queda para futuras compras

Jose Luis Naranjo 2 years ago

Experiencia fantástica: Nunca he comprado en tienda, solo fui a un asunto de una vacante jeje pero sus instalaciones me parecieron limpias

Jessica Alarcón 2 years ago

Experiencia negativa: La tienda en línea muy bien pero su servicio a clientes pésimo! En especial sus repartidores, groseros y muy poco profesionales

José Francisco De La Rosa Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Tuve el gusto de conocer físicamente el lugar. La mayor parte de sus trabajadores son gente joven. Las ventas de los productos son en línea. No hay venta directa al público de productos relacionados con esta marca

Eu Hernán 2 years ago

Experiencia fantástica: Hasta el momento bien , excelente el servicio, cumplidos y amables en las entregas, ojalá y continúen al menos con esa seriedad o mejoren!!...siempre hay algo más.....1000% [email protected]

Is Pat 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre tienen el producto de mi preferencia y a aun precio competitivo, mas aparte el servicio de entrega es rapido

Aranxa Barrios 2 years ago

Experiencia fantástica: Laika es una buena opción para hacer la compra de tus mascotas ya sea de alimentos o accesorios, a mi perrita Pelusa le gustan mucho los pouch de dog chow y constantemente tienen promociones muy atractivas de varios productos.

Sergio Valenzuela Becerril 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente opción para comprar todo lo que necesita tu mascota sin tener que salir de casa, las entregas nocturnas y en sábados me han salvado varias veces!

Laura Paz 2 years ago

Experiencia fantástica: Amo lo práctico qué es conseguir todo lo que necesito para Princesa sin tener que salir de casa, además qué es donde más baratas están sus croquetas!!

Edson Manuel Brizuela Valadez 2 years ago

Experiencia fantástica: E pedido varias veces de Laika con anticipación y los pedidos me llegan en tiempo y forma, mis gatos aman los productos que pido para ellos ahí y la verdad a sido de mucha ayuda ya que trabajo todo el día Recomendadisima.

Wendy Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta la app! Encuentro todo lo que necesito para mi perrita :) Tip: Elijan los pagos en efectivo para no tener problemas con la entrega.

TheSara0104 2 years ago

Experiencia negativa: Cuando recien compre la membresia, el servicio fue perfecto, llegaba en tiempo y forma, sin embargo en los últimos dos meses, cada que hago mi pedido para un horario establecido, no llega a tiempo y en ocasiones ni siquiera llega, respecto del stock solo en una ocasión me paso, que hice mi pedido y después enviaron un mensaje que no llegaría porque no tenia stock, el servicio al cliente es muy lento, la verdad es que el servicio comenzó bien, y poco a poco ha ido decayendo.

Guillermo De Boque 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, además tiene una gran variedad de productos para mi perrhijo y los repartidores son muy amables y atentos.

Lams Moda 2 years ago

Experiencia negativa: Enviaron mi pedido incompleto, pedí la devolución del pago por los artículos faltantes y no me quisieron devolver el dinero, dicen que se queda para compras futuras pero no quiero ni pienso volver a comprar con esta app que es muy mala .

Gustavo D. Lino 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta, desde que compré la primera vez noté el buen servicio que tienen. Siempre encuentro todo lo que busco y al mejor precio !!!

Ezequiel López 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente, traen las cosas a mi domicilio, encuentro lo necesario para mi mascota y es muy práctico. Tienen mucha variedad en juguetes y ropa.

Dar r 2 years ago

Experiencia negativa: No me han traído la medicina de mi perro me urge aún así me han dado largas y supuestamente no me lo han podido entregar porque no se pueden comunicar conmigo sin embargo si me llegan sus mensajes ridículos por sms no compren no visiten no tengan nada que ver con esta empresa, a ver si algún día puedo recuperar mi dinero.

Pris Campos 2 years ago

Experiencia negativa: No es muy buen servicio, ya que dicen que te dan un paquete de bienvenida y no lo hacen, y cancelan los servicios a su antojo. No vale la pena su membresía ya que es muy mala la atención a clientes, no te resuelven las dudas. Tienen variedad de productos, aunque en otros lugares manejan mejores precios. Les falta mucho que mejorar.

marisol zaragoza 2 years ago

Experiencia negativa: Buenas tardes ,si es que venden tanto deberían tener todos los productos cuando uno los necesites, y prever cuando se les vaya a terminar porque nuestros peludo no se pueden quedar sin alimento, el producto a veces tarda mucho en surtir, como por ejemplo ROYAL CANIN no tienen producto.

Mary P 2 years ago

Experiencia negativa: Una membresía muy cara para que no tengan nunca existencia de alimentos. Compren mejor en mercado libre, sale más barato Además de que no me aplicaron los descuentos publicados y se inventan unas reglas que no dieron a conocer

Sharon Martinez 2 years ago

Experiencia negativa: Desde que compre mi membresía no he podido comparar el alimento para mi perro ya que no hay en existencia, van 3 ocaciones y siempre dicen que es por culpa de proveedor. Al final tengo que terminar comprando la comida en otro lado. Pésimo servicio!

Franz Segovia 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda alguna la voy a recomendar! Me gusta mucho que mis productos llegan el mismo día!!!! Super plus los repartidores!

Lorena Espinosa Galicia 2 years ago

Experiencia fantástica: Al inicio me daba miedo pedir por Laika por todos los comentarios, pero la verdad es que he tenido una súper buena experiencia con ellos, siempre llegan las entregas, y antes de que lleguen a mi domicilio me marcan para corroborar la forma de entrega. Me ahorro muchísimo en alimento y accesorios y me sacan de apuros. Gracias Laika!!

Lizet Pinet 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima aplicación y servicio. Los productos aparecen disponibles, los pides y al otro día lo cancelan. Hablas y su respuesta es: "si aparece en la página pero no lo tenemos disponible. Inténtalo la próxima semana". La primera vez que pasa esto, lo toleras y esperas, pero cuando te la aplican 4 veces.....Es el colmo!

Evelyn Rivas 2 years ago

Experiencia fantástica: Me fue bastante bien con la app, mi pedido llegó sin contratiempos y me mandaron un kit para mi mascota. Volveré a comprar

Rosi Galván 2 years ago

Experiencia negativa: En un período de 5 meses he realizado 4 pedidos y en 3 de ellos, resulta que NO tienen stock del producto. Al parecer y por los comentarios que he leído, esto es frecuente. Ahora la página WEB está teniendo problemas. Espero que arreglen todas estas situaciones y definitivamente mejoren la ATENCION AL CLIENTE. Definitivamente NO renovaré mi suscripción en LAIKA. :(

Mario Cortes 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, me entregaron mi pedido muy rápido y me llego un obsequio que no esperaba para mi mascota. Ya he realizado 3 pedidos y todo perfecto. Recomiendo a Laika.

Sally G 2 years ago

Experiencia negativa: Muchas veces los productos están agotados y no tienen todas las marcas y los productos que uno necesita....si tienes prisa los alimentos tardan en llegar como 8.días asi que pídelos con anticipación tuve que comprar alimento extra en otra tienda y eso que tengo la membresía deberian especificar eso que anuncian que el mismo día te entregan tu pedido...eso es solo para los locales .deberían mejorar el tiempo de entrega y tener más productos. Espero no vayan a ser piratas o caducados...ACTUALIZACIÓN recibí mi pedido pero un de mis costales de alimento carne fresca de Gran Pet para perros de raza pequeña están muy tiesas ...o porque así las sacaron de bodega de laika o porque en si la croqueta es muy tiesa

Alejandro Daniel 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente app me trajeron mi pedido el mismo día, hay excelentes ofertas y mi Michi esta fascinado con su rascador nuevo y las diferentes arenas que tienen están super padres hay de todo.

Stephanie Gabriela Mata Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una tienda excelente, ya que entrega el mismo día que lo pide. Me encanta comprar además que es una app muy fácil de utilizar. Siempre encuentro lo que necesito

aime gtz 2 years ago

Experiencia negativa: No compren la membresia !! ⊛en varias ocaciones no había stock de los productos en su bodega pero si en su pagina y no avisan ⊛el servicio a cliente es pesimo, los colombianos son muy groseros y nunca te resuelven el problema ni por llamada ni por WhatsApp , sobretodo la señora de nombre Maria ⊛precios altisimos,el alimento que le daba a mi perro paso de $1400 a $2100 solo en un para de meses aun con la membresia y no fue el único , cambie de alimento a uno mas económico pero en un mes tuvo un incremento de $800 ⊛explotan a los repartidores, en una ocacion uno de ellos nos comento que les daban un sueldo muy bajo y no les daban para la gasolina y por eso en muchas ocaciones no lo repartían ⊛la atención veterinaria a la que supuesta mente tienes acceso por la menbresia es horrible

Paola Fortanell 2 years ago

Experiencia fantástica: Super a gusto con la app, puedo encontrar todo, en caso de que no esté el alimento puedo cambiar a otro sin problema ya que ofrecen variedad( a claro compro Diamond y Taste Of The Wilde) así que me da la opción de que si uno no está le puedo dar otro a mis gatijos o perrijos sin riesgo de afectar su alimentación. Los juguetes y accesorios que manejan de calidad. En lo personal la mejor app para mascotas.

John Finol 2 years ago

Experiencia negativa: PESIMO, no compren, o bueno no lo intenten, igual no llegan los productos nunca, hice una compra donde se confundieron de producto, lo devolví, me dijeron que enviarían el que es y nada, volvieron a confundirse , regrese el producto y cambie a otro y según cuando ya iba a llegar el producto me salen que ya no estaba el producto nuevo y de allí fue una odisea que resolvieran, son horas y horas de estar en el chat con uno o con otro ejecutivo donde siempre te dan el avión en todo y pues eso son nuestros términos, ahora espero que me devuelvan el dinero que según de 6 a 13 días HABILES para que me devuelvan el dinero y se me hace injusto tanto tiempo, si estas comprando un producto es porque lo necesitas usar, y no cuando me regresen el dinero después de un tiempo, no resuelven nada, no jueguen con las personas, al final como marca quedan mucho a deber, son pésimos en servicio. NO COMPREN AQUÍ.

Angee Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta, me traen las cosas a domicilio, además que aquí he encontrado todo lo que necesito para mi gatito, que ahora es el más feliz porque le compré juguetes y ropita súper bonitos y de muy buena calidad.

Dana MTZ M 2 years ago

Experiencia negativa: La peor experiencia que he tenido, según entregan el mimo día, hice mi pedido y pagué con tarjeta de crédito, después recibí un mensaje que mi pedido no sería entregado porque el producto estaba agotado,no me hicieron la devolución pero que mi pago se respetaría para futuras ordenes, volví a hacer mi orden y para que usaran mi saldo a favor tardaron 4 horas en responderme en servicio al cliente, cuando mi pedido sale a reparto y al poco rato resulta que fue entregado, lo cual fue mentira, de inmediato contacto con servicio al cliente por whatsapp y siempre la misma respuesta "Soy Kelly Camacho y estoy para atenderte"; "Soy Julian Cortez y estoy para atenderte"; "Soy Daniel Siachoquey estoy para atenderte"; pero ninguno me ayudó; perdí mi dinero, mi tiempo y mi mascota no tuvo sus croquetas que terminé comprando en walmart. ESTA EMPRESA ES DE PUROS ESTAFADORES.

Carlos Zetune 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en mi 1er experiencia de compra, nunca dijeron que no tenían el producto cuando yo lo necesitaba de urgencia y a pesar de hacer todo el proceso, incluso cobrarse el pedido, me dicen después que no sale mi pedido porque no lo tienen si no hasta dentro de 1 semana. PEEESIMOOOOOOOO NADIE COMPRE CON ELLOS SON MENTIROSOS !!!!!

Peggy Scherer 2 years ago

Experiencia positiva: Uso la app desde hace unos meses y he tenido buenas experiencias de manera general aunque sí tienen que mejorar unos puntos: primero la gestión del inventario dado que venden productos que no tienen en bodega y esto no pasa con plataformas grandes tipo Amazon. Al no poder entregar un producto YA PAGADO por el cliente, le retienen el saldo para futuras compras pero el desgaste de la relación cliente ya está. El segundo punto es que este saldo NO aparece como pendiente en la app del cliente, eso se puede resolver con un desarollo sencillo de la app. El tercer punto es que para que el cliente ocupe el saldo pendiente, tiene que 1) hacer un pedido, 2) escoger paga a la entrega, 3) contactar al soporte para que aplique el saldo ANTES QUE empieza la preparación del pedido. Estos pasos y el hecho de tener que pagar a la entrega (es decir, estar pendiente de cuando va a llegar el repartidor), genera aún más desgaste para el cliente, sobre todo cuando no le explicaron que había que seguir estos pasos para poder aplicar el saldo pendiente. El cuarto punto sí es la lentitud del servicio a clientes en el WhatsApp, llegué a estar esperando un par de horas sino más para que resuelvan el problema. Fuera de eso, sí resuelven los problemas que he llegado a tener y en la CdMX la entrega se hace de acuerdo con el horario escogido y los precios son mejor que la competencia entonces no me arrepiento de haber tomado la membresía. Un comentario más seria que pongan más regalos para gatos porqué todos los que he recibido son para perros y no me sirven.

Maria González 2 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio Nunca llegaron al domicilio con el pedido, Lo realice dos veces, Y lo peor es que en los mensajes supuestamente tocaron y no estuve, cuando en realidad estuve todo el tiempo en el domicilio. La segunda vez no llamaron, Y en atención a clientes solo dicen que vuelva a solicitar el producto. Realizo compras por internet seguido y es la primera vez que me pasa.

Tangerine 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio a domicilio, hicimos un pedido explícito a pagar con terminal en la entrega, al llegar los repartidores nos dijeron que se había terminado recientemente la batería de esta, no nos dieron solución y tuvimos que cargar la terminal en nuestro domicilio durante más de media hora. No recomiendo ni volveré a surtir en esta tienda.

Alex Dogwalker 2 years ago

Experiencia positiva: Edito mi opinión original porque lo han hecho mejor desde entonces. No me han quedado mal y nos regalaron galletas en navidad. Pero sus bots no entienden ni sus respuestas predeterminadas, se nota a leguas que escatiman en gente profesional y bien entrenada. El servicio está ok, la atención y comunicación deja mucho que desear. Contraten programadores decentes. ————- Mentirosos e irresponsables. La primera vez me dejaron plantada, tal cual. El producto nunca llegó. Pedí por segunda vez y cuando me quejé del plantón la chica de atención al cliente me salió con que "no tienen inventario". Pero hoy sí llegó, lo cual significa que ENTRENAN A SU PERSONAL para MENTIRTE y decirte "ni modo, es culpa del proveedor". Están en llamas y no te ofrecen nada, sólo te mandan al demonio. Agarren la onda.

Miguel Rosales 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, encontré lo que buscaba para mi mascota, el producto me llegó bien y en tiempo, buena opción para encontrar lo que nuestras mascotas necesitan, en general no tuve ningún problema desde que realice mi pedido.

Laura Muñoz 2 years ago

Experiencia negativa: Me arrepiento mucho de no haber buscado reseñas primero antes de si quiera meterme a la página. Tanto la app como la página muestran stock de los productos, pides y te cancelan, no una sino 3 veces diferente producto. No te dicen por qué sólo que les llames por teléfono. O sea que no tienen un buen manejo de su página. No le veo lo práctico por ningún lado. Y por cierto, la página y app son lentas y no te dejan editar el perfil.

Matteo 2 years ago

Experiencia negativa: Compré a través de la plataforma Mercado Libre y llevo 2 semanas esperando que envien el producto. Los contacté en Mercado Libre y nunca contestan. Afortunadamente encontré su numero por otro medio y tampoco se hacen responsables, me contestan de contactar a los de ML cuando en realidad es la tienda que debería hacerse responsable de los envios. A parte de incapaces, también son mentirosos.

Aldebarán Solares 2 years ago

Experiencia negativa: Una de las peores experiencias de compra, solamente concreté la venta porque adquirí su membresía. Pésimo servicio y atención a cliente. Hacen entregas sin cargar la terminal, su sistema online no permite modificar pedidos y los links de mercado pago que envián por correo no sirven, lo hacen tan mal que ni los montos coinciden.

Ana Paola Ampudia 2 years ago

Experiencia negativa: Cuidado son unos estafadores!!!! No compren, lean reviews, investiguen antes de comprar. No te llegan los productos a domicilio. Te mandan un correo diciendo que el repartidor esta abajo y que solamente estara por 5 minutos, luego hablas y el servicio al cliente es fatal y quieren reagendar y asi te dan largas y lo unico es que te roban el dinero y no son de fiar. Cuiado y mas cuando se trata de la salud y bienestar de los perritos

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