Hospital Público Veterinario

Información sobre Hospital Público Veterinario
53580, Naucalpan de Juárez
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-15h
- Martes: 8h-15h
- Miércoles: 8h-15h
- Jueves: 8h-15h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
Servicios
Hospital Público Veterinario: Opiniones
Experiencia fantástica: Hola buenas noches disculpen siguen ubicados ahí mismo o ya cambiaron de ubicación?
Experiencia negativa: Si a los humanos nos tratan como perros en las dependencias de gobierno, que podíamos esperar de un lugar para atender mascotas
Lamentamos el disgusto; seguiremos trabajando para mejorar y brindar la mejor atención posible.
Experiencia fantástica: Todo fue muy rápido y te atienden de buena manera, me dieron cita a las 8, pensé que se tardarían pero no fue así, fue todo muy rápido, pesaron a mi gatita, la anestesiaron y después de 1 hora me la entregaron sana y salva, fue una buena experiencia, sin duda regresaría.
Agradecemos tu comentario y con gusto te atendremos siempre con calidez y de la mejor manera posible. Saludos
Experiencia fantástica: Son muy buenos doctores
Experiencia positiva: A qué hora dejan de atender consulta?
Consulta Gral. de Lunes a Viernes de 8am a 3pm
Experiencia negativa: La señora que esta en la entrada es muy grosera y prepotente, no te informacion adecuado y si le preguntas se molesta
Agradecemos tu comentario, se tomara en cuenta para seguir mejorando nuestras áreas de oportunidad y brindarles un adecuado servicio. Saludos.
Experiencia negativa: Fui a pedir información para esterilización de un gatito y la señora de la entrada grosera y mal encarada. Sino le gusta su trabajo busque otro, la gente va preocupada por sus mascotas y llegas y te tratan y hablan pésimo. Bueno, al final me dijo que no hay esterilización y no sabe para cuando habra pero hay mejor forma de tratar a la gente vieja babosa!
Experiencia positiva: Quisiera saber si este lugar cuenta con lugar para dar en adopción a mi perrita y sus 8 cachorros por cuestión de lugar ya no los puedo tener. O si en otro lado de Naucalpan hay algún lugar como el mencionando.
Experiencia negativa: Pinche vieja mula la que recibe!!!! Llegué con un gatito zurrado de miedo, literal. Groseramente se negó a ayudarnos.
Experiencia positiva: Fui hoy a las 2 y estaba cerrado, antes daban servicio a las 3. ¿O es que ya no lo abren?
Experiencia fantástica: Buen servicio, esterilización a muy buen precio
Experiencia fantástica: Muy buena atención en recepción y más tarde iré otra vez
Experiencia fantástica: Hola a todos, oigan allí se vacuna gato, me interesa vacuna antirrábica!!, saben cuál es el procedimiento!!?? .. Saludos .
Experiencia fantástica: Hola buen día alguien podría decirme si practican la eutanasia
Experiencia fantástica: Siempre atienden bien a los perros y si los curan con los medicamentos que te resetan los recomiendo
Experiencia positiva: Anteriormente en este espacio se encontraba el museo local de la cultura Tlatilca (el cual fue reubicado y se dice que saqueado en el primer gobierno de la actual presidenta municipal Angelica Moya, que por cierto es la segunda vez que gobierna el municipio de Naucalpan de Juárez). A la fecha, el espacio está destinado a servir como hospital veterinario en el cual se llevan a cabo campañas de vacunación y esterilización de mascotas, desafortunadamente no hay DIFUSIÓN de estas y el material para llevar a cabo los servicios es muy limitado (así se expresan las personas que laboran en este lugar) por lo que no es seguro beneficiarse de los servicios que ofrece el municipio. Después de muchas vueltas logré obtener una cita para esterilizar a uno de mis gatos y hasta el momento no ha tenido reacciones secundarias. Ojalá el municipio destinara más fondos e interes en estos temas porque si hablamos del lugar homólogo "antirrábico El Molino" es la misma situación de un lugar sin materiales y por ende con un servicio muy limitado.
Experiencia positiva: Buenos días, solo escribo para saber si hacen ultrasonidos
Experiencia negativa: Está todo feo abandonado
Experiencia fantástica: Son muy buenos veterinarios felicidades
Experiencia fantástica: Quisiera saber si en el Hospital aplican vacunas para los perritos?
Experiencia negativa: llevo una semana tratando de hablar al numero y nadie contesta que pésimo servicio¡¡¡¡¡ si no pueden renuncien
Experiencia fantástica: Muy buena atención y rápida ,gracias
Experiencia negativa: Es un lugar muy sucio las instalaciones muy pequeñas
Experiencia positiva: Buenos días, quisiera una cita para vacunas y esterilización pero no responden el teléfono
Experiencia fantástica: Exelente servicio ,desde la recepción ,hasta el médico veterinario Alberto loza ,deberían de aportar donaciones hacen falta bastantes cosas para la atención de las mascotas ,una pregunta la consulta es igual a las 12?
Experiencia fantástica: Hace algunos años ahí atendieron a mi cachorrita, el veterinario que atendió a mi perrita me ofreció un excelente trato y dio un certero diagnostico, quistes en su matriz. Se mandó a cirugía y mi perrita vivió hasta sus 15 años. Muy agradecida.
Experiencia negativa: Pues yo en lo personal tube muy mala experiencia en ese hospital hace ya como 2 o 3años lleve a mi perrita por qué quería otra opinión pero no más nada así como dicen del seguro será cuestión de suerte
Experiencia fantástica: Para quien va a ir por primera vez,(como fue mi caso el día de hoy),para consulta no se necesita cita para esterilización si,la consulta y esterilización son totalmente gratuitas al igual que algunas vacunas que ofrecen,(a mi gatita le ofrecieron contra la rabia),no dan rayos x,vayan no cobran!!,(les recetan medicamentos económicos que se consiguen en farmacias similares del ahorro etc),lo máximo que gaste fueron $80 pesos de todo el medicamento!!,sirve para consulta no venden ahí los medicamentos pero te recetan medicamentos que sirven y con precios bajos fuera,(por ahora no hay citas para esterilización )
Experiencia negativa: Es triste que aquí antes era el museo de sitio (o sea, que debajo hay restos arqueológicos) de la cultura de Tlatilco. Quitaron el museo (faltan piezas en el nuevo museo, dónde están?) para poner este hospital que deja mucho que desear.
Experiencia fantástica: Yo siento que le falta un poco para mejorar el servicio pero la verdad es muy bueno y me ayudó bastante con mi gatito
Experiencia positiva: Esterilizado gratis de mascotas muy bien
Experiencia negativa: Servicio muy limitado y mala atención al público
Experiencia fantástica: Atenderían un periquito Australiano?
Experiencia positiva: Buenas noches, alguien me podría decir cuánto cobran la consulta
Experiencia fantástica: De urgencias reciben .? Acaban de atropellaron a mi perro y va a nesesitar cirugía alguien q me oriente .
Experiencia fantástica: Servicio un poco tardado pero cumple las espectativas
Experiencia negativa: Pues no bueno por qué si es un hospital de animalitos ahí es para que los vean traten y operen no que nadamas den consultas y pocas eso no es ingusto
Experiencia negativa: Hice una cita paga esterilizar a mi perrita y el día de la cita solo dieron 5 fichas cuando ya me habían comentado que iba a haber 11 personas paga esterilización ese día, la de recepción muy déspota, pidiendo que otro día podía sacar otra cita corrió muy grosera
Experiencia positiva: No pude entrar porque tienen un horario en la web, pero al llegar resulta que solamente en un horario de 11:30 a 12:00 dan las fichas de consulta
Experiencia fantástica: Excelente trato y atención para con mi mascota ,el Doctor excelente médico ,muy disponible y dispuesto a enseñar para que le tengamos mejores cuidados a nuestra mascota. Recomendable al 1000%.
Experiencia positiva: Los que atendieron a mi hámster fueron muy amables, estaba muy limpió, ahora que uno debe hacer fila afuera es malo por qué hay mucha tierra y está muy sucio, adentro hay mucho espacio.
Experiencia positiva: La atención es buena, son amables, pero el gobierno y la comunidad deberíamos apoyar más, con insumos, medicamentos, productos de limpieza, etc, ya que se encuentra un poco descuidado.
Experiencia positiva: La atención fue buena y el personal es amable, pero el hospital está en condiciones deplorables y tristes por falta de mantenimiento. Una pena que al gobierno no le interese invertir en algo tan importante.
Experiencia negativa: Realmente solo es esterilizaciones con citas y consulta no hay otro servicio mas yo acaba de ir ahí con mi perrita porque dejo de caminar por lesión y no hay rayos x solo es consulta no hay nada más es lo que me dijo la policía ahí y es alas 12: 00 hrs la consulta. Por si les interesa.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, se supone que es un hospital público veterinario y las consultas son después de las 12 pm ya que solo hay esterilizaciones y algunos perros como los pugs, boxer entre otros no pueden ser esterilizados sin razón. Si tienen tiempo vallan a esa clínica, pero no atienden urgencias.
Experiencia negativa: Buenas tardes disculpen hoy 22 de julio acudí al servicio al hospital con la experiencia de que el hospital solo dan servicio de esterilizaciones y consulta general ya no cuenta con los aparatos que contaba al inicio de su servicio rayos x urgencias te recomiendan llevarlo a un particular el motivo es que lleve a mi gato por tener un corte en el cuello se ve abandonado así como el centro antirabico del molinito
Experiencia fantástica: Es un buen lugar para llevar a tus mascotas sino cuenta con mucho dinero, solo te piden un mínimo de material. Los lunes de 9 a 2 puedes ir a agendar tú cita y te la dan la siguiente semana.
Experiencia positiva: Me atendieron muy bien, con amabilidad y me hicieron un buen diagnóstico de mi mascota, lo que esta mal es que esta muy descuidado y ya solo son consultas y esterilizciones, supongo que es porque les asignan poco presupuesto, es una lástima, también se requiere salud pública para las mascotas.
Experiencia negativa: No es un hospital El servicio que dan es de esterilización, NO CUENTAN CON EQUIPO Está deteriorado, necesitan apoyo muy triste que el gobierno no apoye está institución
Experiencia fantástica: La primera vez que fui me encantó el servicio.
Experiencia negativa: La atención es muy lenta y debido a eso perdí a mi mejor amiga
Experiencia negativa: La atencion desde la puerta es muy mala y poco personal
Experiencia negativa: No te contestan el teléfono no atienden nunca suena y suena y nunca se toman la molestia de contestar
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte del veterinario lo revisó muy bien
Experiencia positiva: Esta bien la atención, pero hace falta personal para un óptimo funcionamiento
Experiencia negativa: De hospital no tiene nada, no hacen estudios, ni curaciones y tampoco cirugías solo consultas. No acudan no sirve para nada
Experiencia negativa: Tienen de todo,pero no te ayudan en nada tienen el negocio de mandarte a estudios y cirugías particulares con amigos o familiares haciendo que gastes por algo que es un beneficio del municipio,mi perro ya murió,asco de lugar corrompido...
Experiencia positiva: Falta más limpiesza en el exterior. Hay mucho polvo y el pasto está muy crecido.
Experiencia negativa: La verdad fueron amables pero no tenía para hacer radiografías y pues así no fue de ayuda
Experiencia negativa: Muy mala atención de las personas que dan informes y del personal de seguridad no puedo opinar del servicio médico ya que me negaron la entrada y no me dieron informes del servicio MUY MALA ATENCIÓN
Experiencia negativa: Horrible, mala atención no es un hospital como tal, solo hacen revisión y si necesitas estudios o cirugía, no dan respuesta solo dicen aquí no.
Experiencia negativa: No tienen buen servicio!!! Las personas de la entrada parecieran que los tienen ahí a la fuerza!!! No tienen servicios para los animalitos:( muy malo !!!!!
Experiencia negativa: La verdad m pareció algo desagradable xq no t avisan si tienen o no vacunas y t hacen esperar
Experiencia negativa: Solo puedo decir q todo es horrible, pero lo único bueno q tienen es que aveces hay esterilización gratuita y que el veterinario es un poco amable, pero de ahí en fuera nada
Experiencia negativa: Muy mal que no atiendan las llamadas telefónicas. Yo llamé para preguntar si podían atender a mi perro y NUNCA respondieron la llamada.
Experiencia negativa: Las personas que atienden la recepción (2 mujeres), muy mala atención y no cuentan con una teléfono, página, correo, etc., para checar si tienen material para hoperar
Experiencia negativa: Pesimos No es un hospital es una zona de vacunación y ya no hacen nad x tu mascota solo te dice que lo lleves a un verdadero veterinario xq ellos no cuentan con nada solo algunos medicamentos
Experiencia fantástica: Muy buena atencion lleve a esterilizar a mi gatita y todo super bien
Experiencia negativa: Muy buena atención de los doctores Pero la guardia de la entrada muy, muy grosera con varias personas, pésima persona y ni si quiera está bien informada
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte del veterinario y las instalaciones, la oficial y recepcionista son muy groseras y déspotas, solo se la pasan sentadas viendo series en vez de aclarar dudas. El veterinario muy profesional en su trabajo y muy amable.
Experiencia negativa: Muy mal. Cómo es posible que no tengan Material para esterilización!!! No tienen línea telefónica y el paso a persona.por persona?? Por favor!!! Tantos veterinarios que hay ahí. YA PÓNGANSE A TRABAJAR y dejen de estar de huevones!!! Que el gobierno les paga con los impuestos que nosotros pagamos también!! Pero que tal se la pasan en la chorcha, en el. La, bla, bla y el cafecito.
Experiencia negativa: Atención por parte de los veterinarios es buena, despejan tus dudas y te dicen que hacer (al menos el que atendió a mi gatita es bueno). Pero la señora que atiende y otra que están en la entrada son una flojas totales, atienden de mala gana y no dan la información correcta, en el tiempo que estuve ahí un señor llegó a preguntar sobre las esterilizaciones y la señora muy grosera le dijo que no había, y el señor se fue y entra y le dice a la otra, ay para que quieres que le diga que si al rato vamos a tener el amontonadero. Y a mí me preguntó que que iba a hacer y le dije que iba a qué checaran a mi gata de como iba con su cirugía y me dijo que eso no lo atienden ahí que fuera con un particular, al final si entre y le pregunté al veterinario y dijo que era mentira. Deberían cambiar a ese personal demasiado malo, que no aporta nada bueno al trato de los animalitos.
Experiencia positiva: La atención de los veterinarios como siempre muy buena. La atención y servicio del personal de vigilancia es muy deficiente, tiene muy mala actitud y disposición de aclarar dudas. Así mismo creó es importante que la señora o señorita porte un gafete para poder realizar a la instancia correspondiente sugerencia sobre su personal.
Experiencia positiva: Muy mal servicio del personal, el doctor solo se limita a dar recetas, quien reviso a mi mascota fue, una muy amable, pasante, el doctor no se acomode ni siquiera a una curación
Experiencia negativa: Basura total. No revisan bien a tu mascota. Ni la quieren tocar. Mi gata tenia lastimada la espalda y un problema dental. Si no se dan cuenta de lo mas sencillo ni hablar de problemas graves. Además te atienden de malas
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las 3 mujeres que están en la puerta, una poli, una señora de lentes bajita y una morena de cabello corto que ni siquiera traía cubrebocas , malo trato, cuando alguien se acercaba a preguntar o pedir informes las 3 estaban sentadas platicando y si alguien se metía a preguntar se molestaban y los sacaban, necesitan a gente que tenga trato hacia las personas, les recomiendo que vayan al del Molinito ahí siempre tienen material no como aquí que te dan una cita y el día de la cita te dicen que regreses otro día porque no hay material
Experiencia negativa: Lleve a mi perro por que fue atacado por otro perro y el primer día me regresaron, me dijeron que ya no había servicio. Al otro día llegue, me dieron la última ficha, me atendieron a las 12 del día. El doctor acompañado de 2 estudiantes, no quiso ni tocar a mi perro, solo se dirigía a sus estudiantes, me dijo que estaba bien y que mi perro estaba gordo, que le comprara unas croquetas y que después regresara para pesarlo (sí, ni eso quiso hacer, pesarlo) Conclusión, tuve que llevar a mi perro a una veterinaria porque presento una fuerte infeccion, en el área donde fue mordido y lo tuvieron que operar ya que tenia desgarrado el músculo. Pesimo servicio, no son capaces ni de darte una buena consulta, una buena valoración, siendo que aun faltaba 3 horas para que cerraran y mi perro era el último en ser atendido.
Experiencia fantástica: Hola disculpen saben si hoy día de la independencia abren?
Experiencia negativa: Hola me recomiendan llevar a mi perrita ahí para la esterilización?
Experiencia fantástica: La atención fue excelente, muy profesional y con amabilidad
Experiencia negativa: Recomiendo tengan un número de teléfono donde pedir informes
Experiencia positiva: Hola, disculpen, ¿están abriendo en la pandemia?, He estado marcando y no me contestan.
Experiencia negativa: buen dia alguien sabe si esta abierta la clinica por la contingencia
Experiencia fantástica: Se les recuerda que los servicios que maneja el hospital son los siguiente: CONSULTA GENERAL ESTERILIZACIÓN (PREVIA CITA) VACUNACIÓN ANTIRRABICA
Experiencia positiva: Cuenta ahorita con urgencias porque le atropellaron la patita a mi gato :'(
Experiencia positiva: Buen servicio, con carencias pero el veterinario que me atendió muy competente.
Experiencia fantástica: Me encantó el trato que le dan a sus pacientes ,me gustaría que le dieran más apoyo del gobierno
Experiencia negativa: Esta cerrado, debería de actualizar su página, cuando fui me dijeron que no hay servicio, una vuelta de en balde . Lástima me urge un servicio para mi perro.
Experiencia negativa: Lamentablemente lo único que hacen por tu mascota es una simple consulta, no sirven sus aparatos médicos, no tienen medicamentos, ni siquiera tenía luz. Deplorable!!
Experiencia positiva: Buenas instalaciones, equipo muy moderno. Hay que llegar antes de las 8 am por que dan fichas.
Experiencia negativa: El día de ayer, mi perrita iba convulsionando y no me atendieron, según las 2 señoritas y un señor me dijeron que era con cita previa, alguien me podría decir dónde los puedo denunciar los reconosco a la perfección
Experiencia positiva: Las autoridades no deverian de descuidar este lugar ya que al principio había de todo, ahora por el desinterés ya no les mandan los recursos necesarios, por mi parte hasta ahora nos an atendido muy bien con lo poco q tienen
Experiencia negativa: No lo recomiendo para esterilización. llevé a mi perrita a que la esterilizaran, antes de entrar estaba a lado había una perrita que estaba muy mal y chillando (le sangraba él estomago) también esterilizada que no les importo que estuviera sufriendo; bueno se tardaron como 30 minutos en esterilizar a mi perrita y me la entregaron dormida, a las 7 horas descubrimos que estaba sangrando y tenia acumulación de sangre en él abdomen, la tuvimos que llevar a una veterinaria particular y nos dijeron que la tenían que someterla nuevamente en cirugía... No recomiendo que lleven a sus mascotas ahí, al menos no por esterilización... es mejor que las traten bien en una veterinario particular.
Experiencia fantástica: Ahí yo llevé a mi perrita a esterilizar, si mal no recuerdo puedes sacar cita Y para otras cuestiones puedes llegar desde las 6-7 AM a formarte para que te den ficha. El hospital lo abren a las 8 AM. Suerte con sus mascotas!
Experiencia fantástica: Exelente noticia! no sabia que había hospitales del gobierno para nuestras mascotas, y también es bueno saber, que es gratuito, por lo menos nos ayuda a muchas personas de bajos recursos a solicitar un apoyo médico para nuestros animalitos, lastima que no tengan la herramienta completa para sacar placas y hacer operaciones de cualquier especie porque ahí si sería el servicio completo por qué la atención y el servicio me gusta y lo recomiendo ojalá y el gobierno pueda ayudar un poco, tanto al personal con un buen sueldo, a la clínica con el equipo necesario por lo demás todo está bien lo recomiendo mucho
Experiencia negativa: Solo trabajan hasta las 2pm, cuando hay un letrero afuera q dice el servicio es hasta las 4pm y según las fichas las reparten a las 8am. Pero no hay dichas fichas, groseros empezando por la guardia y las instalaciones muy decadentes no quieren sacar rx, pero tampoco dar consulta, muy muy malos, si no quieren hacer corajes no vayan
Experiencia positiva: Asistí a una jornada para esterilizar a mi gatita, la atención es buena dentro de sus posibilidades y es entendible ya que es un servicio gratuito. Asistí a hacer el registro y el Doctor fue muy amable, en general todo el personal a excepción de la oficial, no es empática y puede llegar a ser grosera. Me entregaron a mi mascota, casi tres horas después de la intervención, algunos los entregaron a los 30 minutos, depende de cómo reaccionan los animalitos a la anestesia, para que tomen en cuenta el tiempo.
Experiencia positiva: Si quieres ser de los primeros en pasar, te recomiendo llegar mas tardar a las 8:30 am, las fichas las reparten a las 8:45 y empiezan a atender a las 9:30 aprox. (Aunque a fuera diga que las consultas empiezan a las 11:00 am). Recomiendo llevar una cobija o donde recostar a tu mascota ya que debido a la contingencia no se permite ingresar a la sala de espera, esperas a fuera a que sea tu turnó.
Experiencia positiva: Buena atención muy rápida y eficiente
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Deja tu opinión sobre Hospital Público Veterinario:
Hospital Público Veterinario aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte



Veterinaria

Pet Vet KliniK

Pet Care

Veterinaria Mirson

Antirrabico Naucálpan De Juárez

VETERINARIA 'PINKY VET"

Veterinaria D¨Todos¨

NYCIY'S VETERINARIA

Veterinaria Petmol


SERVICIOS VETERINARIOS SALUVET
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.