MedVet Clinica Veterinaria de Mexicali

Información sobre MedVet Clinica Veterinaria de Mexicali
21240, Mexicali
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: 9h-17h
Servicios
MedVet Clinica Veterinaria de Mexicali: Opiniones
Experiencia negativa: me compraron un perrito pomerania unos amigos de coachella se les quebró una patita lo llevaron a curar se les paso la anestesia lo mataron son unos ineptos favor pongan atención si quieren a sus mascotas.... luego salieron con el cuento que ala persona solo le interesaba el dinero por pedirles el dinero para reponer el daño y como no va ser justo si es lo mínimo que pudieran aser y todabia tienen el descaro de querer cobrar por cremarlo pinché coraje la neta
Siempre que fallece un paciente es una pena para ambas partes, tanto para propietarios como para nosotros, desgraciadamente, sobre todo en procedimientos quirúrgicos que implican anestesia general, habrá riesgos debido a condiciones intrínsecas de cada paciente, cuestión que siempre se le explica a nuestros clientes de la manera mas clara posible, antes de cada procedimiento y se les pide que firmen después un consentimiento informado, sin el cual no realizamos dicho procedimiento.A pesar de todos nuestros esfuerzos desgraciadamente dicha mascota falleció, por complicaciones relacionadas con la anestesia, mismas que se le habían explicado previamente al propietario.Dadas las condiciones explicadas a nosotros por los propietarios, (y de ninguna manera porque consideremos que se haya realizado una omisión o negligencia en nuestro trabajo) decidimos, reembolsar, el costo completo de de la cirugía. Entendemos la situación y somos empáticos con nuestros clientes y pacientes, pero de igual manera, esperamos que se entienda que, la salud de las mascotas es una responsabilidad que compartimos con los propietarios o tutores y en la mayoría de los procedimientos médicos siempre existen y existirán situaciones y condiciones sobre las cuales podemos tener el entendimiento pero no siempre el control, y en algunas ocasiones el resultado no siempre puede ser favorable.Esperamos de la manera mas atenta su atención y comprensión.Gracias...
Experiencia negativa: Pésimo servicio en recepcion indique mi orden médica más de 3 vcs habían establecido el precio del servicio y al final me lo aumentaron nos isiero exponer a la cachorra al calor solamente por falsa información y al final no respetaron
Te ofrecemos una sincera disculpa por la confusión, tal vez no supimos explicar el costo correctamente, o hubo una confusión en la llamada telefónica, ya que en el servicio de rayos X, como fue en este caso, nuestros precios son fijos y el personal no tiene ingerencia en la modificación de los mismos. Igualmente les reiteramos la más sincera disculpa por el inconveniente que esto les pudiera haber provocado.
Experiencia negativa: Llevar un perrito por una patita rota y que te lo maten por no saber administrar una anestesia eso se llama profesionalismo vergüenza debería darles y cerrar mejor... son unos ineptos
Siempre que fallece un paciente es una pena para ambas partes, tanto para propietarios como para nosotros, desgraciadamente, sobre todo en procedimientos quirúrgicos que implican anestesia general, habrá riesgos debido a condiciones intrínsecas de cada paciente, cuestión que siempre se le explica a nuestros clientes de la manera mas clara posible, antes de cada procedimiento y se les pide que firmen después un consentimiento informado, sin el cual no realizamos dicho procedimiento.A pesar de todos nuestros esfuerzos desgraciadamente dicha mascota falleció, por complicaciones relacionadas con la anestesia, mismas que se le habían explicado previamente al propietario.Dadas las condiciones explicadas a nosotros por los propietarios, (y de ninguna manera porque consideremos que se haya realizado una omisión o negligencia en nuestro trabajo) decidimos, reembolsar, el costo completo de de la cirugía. Entendemos la situación y somos empáticos con nuestros clientes y pacientes, pero de igual manera, esperamos que se entienda que, la salud de las mascotas es una responsabilidad que compartimos con los propietarios o tutores y en la mayoría de los procedimientos médicos siempre existen y existirán situaciones y condiciones sobre las cuales podemos tener el entendimiento pero no siempre el control, y en algunas ocasiones el resultado no siempre puede ser favorable.Esperamos de la manera mas atenta su atención y comprensión.Gracias...
Experiencia fantástica: Muy bien servicio y atención
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Recomendado!
Experiencia fantástica: Excelente clínica, te atienden muy bien, son amables y aparte cuentan con todo el equipo necesario.
Experiencia fantástica: Profesionalismo, experiencia y atencion de la mas alta calidad
Experiencia negativa: No es clínica 24 hrs, no deberían poner esos letreros tan llamativos si no son reales.
DISCULPA LA CONFUSION, NO ESTAMOS ABIERTOS 24 HORAS, EL SERVICIO 24 HORAS SE REFIERE A LA ATENCION DE URGENCIAS, QUE DAMOS DESPUES DEL HORARIO REGULAR, SOLO HAY QUE LLAMAR A LOS TELEFONOS 6861847796 Y 6862210406, MISMOS QUE SE ENCUENTRAN EN TAMBIEN EN LOS LETREROS.
Deja tu opinión sobre MedVet Clinica Veterinaria de Mexicali:
MedVet Clinica Veterinaria de Mexicali aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

VETERINARIA SABUESO

Vet sabueso


Clínica veterinaria y estética canina Reyes


Granero y Veterinaria Cuauhtémoc


CLINICA VETERINARIA SOVET


KIMI Estética Canina.

Veterinaria Mexicali Todos Hermanos


Clínica Y Estética Canina

Pet home

Veterinaria roma
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.