Veterinaria Peek. Atención de emergencia 24hrs. (De 8pm a 9am solo con previa cita o cita confirmada)

Información sobre Veterinaria Peek. Atención de emergencia 24hrs. (De 8pm a 9am solo con previa cita o cita confirmada)
76903, Querétaro
Horario de apertura
- Domingo: 5h-23:30
- Lunes: 5h-22:30
- Martes: 5h-23:30
- Miércoles: 5h-23:30
- Jueves: 5h-23:30
- Viernes: 5h-23h
- Sábado: 5h-23:30
servicio medico veterinario para tus mascotas.
Servicios
Veterinaria Peek. Atención de emergencia 24hrs. (De 8pm a 9am solo con previa cita o cita confirmada): Opiniones
Experiencia fantástica: Es profesional y para nada te mete productos que no ocupa el perrito, solo te da lo que es, muy bueno, lo recomiendo!!
Experiencia fantástica: Buena atención y buen diagnóstico
Experiencia fantástica: Siempre han estado bien consentidas … con los mejores cuidados y siempre quedan contentas mis perrhijas !
Experiencia fantástica: De los años que llevo acudiendo a esta veterianaria puedo decir que la recomiendo, es mejor con los perros y animalitos que con las personas siempre amable y con buen manejo de los perros. Del servicio veterinario el doctor es muy bueno y siempre ha aliviado a mis perros con tratamientos integrales y acertados además, el seguimiento que tiene con cirugías es muy bueno y atiende todas las dudas que he tenido. Del servicio de pensión también muy bueno mis perros regresan tranquilos y contentos, los he podido dejar con confianza.
Experiencia negativa: Esta cerrado, no respetan su horario ni responden llamadas, deberían poner su horario real, solo perdemos el tiempo pudiendo ir a otra veterinaria
Buenas noches, no tenemos llamadas perdidas de hace 3 días que es tu comentario, en la página principal en las fotos de portada y servicios se menciona que después de las 8pm solo es previa cita confirmada o previa cita por seguridad y por si estamos ocupados o en consultas y no podemos responder rápido pues por la noche solo atiende una persona, el número de atención después de las 8 pm es el 4424098903.
Experiencia positiva: No cierran a las 11:30 como dice el anuncio de maps :c estaría mejor si pusieran el horario real para programarme y acudir. Quería vacunar a mi perrito.
Hola, lo reviso y si se atiende a la hr que sea pero los costos cambian por horario, se necesita agendar cita también.
Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre trata con mucho cuidado y calidez a mis 3 perros y vaya que uno de ellos es muy especial, incluso fuera de horario la atención es la misma, sin duda super recomendables.
Experiencia negativa: He estado llamando para un servicio de urgencia y no contestan. No deberían de poner las 24 horas si pueden atender las 24 horas.
Hola, una disculpa en la zona donde estamos tenemos problemas con la señal del celular, a veces no entran las llamadas, manda a buzón, o aunque entre la llamada no suena solo aparece llamada perdida y el día de ayer solo nos apareció una llamada perdida con la clave 222... Por eso pedimos que llamen varias veces, una disculpa.
Experiencia negativa: Mis dos cachorras regresaron dislocadas de su pata. Siempre había habido una buena atención al dejarlas para bañar, pero esa última vez casualmente tardaron muchísimo en regresarme a mis perritas, dos horas y media de retraso a lo normal de cada vez que las llevaba. Para la noche comenzaron a caminar mal y otro veterinario nos confirmó que tenían dislocación.
Buen día, que perritas son? tienes placas radiográficas de las lesiones, una lesión así desde que se les provoca no podrían caminar, no es como que hasta la noche... el tiempo de entrega en estética depende de la carga de trabajo que se tenga, si gustas pasar a la veterinaria y traer las placas radiográficas, receta, diagnostico de la otra veterinaria y radiografías de las cirugías de artrodesis pues es la unica resolución en estos casos (UNA SEMANA DESPUES Y NO TE HAS COMUNICADO POR NINGUN MEDIO Y NO HAS TRAIDO LO QUE SE TE PIDIO Y SINCERAMENTE NO TE UBICAMOS). Fin de año y pusimos mucha atención en este comentario y los únicos que no regresaron fueron dos Chihuahua hembra, una café chocolate y otra clarita y la última vez tu molestia fue porque de 100 de cada una se te cobro ya 130 de cada una.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la persona que atiende siempre está de malas, le pides algo y su respuesta es no se que es lo que quiere, no se de qué tamaño lo quiere, no se qué número lo quiere, de verdad es tan dificil ser amable Y para muestra un botón, ahí está su respuesta, lo malo de sentirse perfecto y no tratar de mejorar, a una veterinaria no se va a buscar amigos, se busca servicio...algo que usted desconoce
Hola Raúl, podrías especificar que buscabas y porque no te pareció el "trato"
Experiencia negativa: No supo distinguir si era gato o gata ... y en general su servicio no nos gustó, nada q ver con otros servicios ... creo q hay mucho por mejorar
Hola, si los gatitos tienen un mes o menos puede haber un error en el sexo por la separación de los 2 orificios, preferimos decirles no se ve bien aún a decirte es macho y que resulte ser hembra como muchos casos que nos llegan ya con nombre de hembra porque les dijeron que eso era y resulta que es macho, mi ética profesional no me permite decirte algo que no se puede ver bien aún y el que trajiste era muy pequeñito si no recuerdo mal 3 semanas promedio, saludos y bendiciones.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita en la madrugada y buena atención. Precio accesible y mi nena ya esta mucho mejor gracias
Experiencia negativa: Muy caros los accesorios para gatos.
Experiencia negativa: Le marqué para pedir información y me colgaron
Experiencia fantástica: Abierto las 24 horas
Experiencia fantástica: El veterinario me parece bueno, pero es muy serio, le falta un poquito de buena atención a los dueños, pero lo importante es que revisa muy bien a los perritos y les da tratamiento adecuado
Hola Sergio, gracias por tu comentario tratare de cambiar mi forma de ser, una disculpa si te parece mala atención de mi parte hacia el dueño no lo hago con esa intención solo es mi forma de ser por lo mismo pienso que los atiendo bien, trataré de cambiar ese aspecto, gracias.
Experiencia fantástica: Atendió una emergencia que tenía con mi mascota muy amable y en excelente precio. Muchas gracias
Experiencia negativa: No me contesta las llamadas cuándo quise pedir inf
Experiencia positiva: En lo personal, a mí, no me gustó mucho el servicio brindado
Experiencia fantástica: Llevé a mi gatito muy enfermo de la vejiga, el Dr. lo alivió, un trato muy profesional, 100% recomendable☺
gracias, estamos para servirle.
Experiencia negativa: Para que dice 24 horas si esta cerrado en las noches traía una urgencia con mi perra solo perdida de tiempo!!
Experiencia fantástica: El doctor es muy bueno, ahí llevo a mis gatos a consulta
Experiencia positiva: Para una emergencia está muy bien abren todos los días
Deja tu opinión sobre Veterinaria Peek. Atención de emergencia 24hrs. (De 8pm a 9am solo con previa cita o cita confirmada):
Veterinaria Peek. Atención de emergencia 24hrs. (De 8pm a 9am solo con previa cita o cita confirmada) aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte



Clínica Veterinaria Fauna

Clinica Veterinaria Dr. Flores

Vet Spot - Viequi


Romero Lopez Luis Enrique

Marin Muñoz Antonio

Frendly Pets

Sam Veterinaria

Veterinaria Candiles

Clinica Veterinaria M.A.Z
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.