Fauna Pet

Información sobre Fauna Pet
Horario de apertura
- Domingo: 10h-20h
- Lunes: 10h-20h
- Martes: 10h-20h
- Miércoles: 10h-20h
- Jueves: 10h-20h
- Viernes: 10h-20h
- Sábado: 10h-20h
Tienda Para Mascotas y Servicios Médicos Veterinarios
Fauna Pet: Opiniones
Experiencia negativa: Que triste es ir a este lugar… LUCRAN CON LOS ANIMALES, NO recomiendo fomentar las prácticas de este lugar.
Experiencia negativa: Cuando compre el cachorro husky no notabamos nada "anormal" en los primeros dias hasta despues ; vimos que no jugaba con mucha energia .Lo llevamos y "según"estaba baja de su "azucar" cuando en NINGUN MOMENTO se la tomaron y por si fuera poco nos engañaron para comprar una LATA DE ROYAL CANIN (que ademas estaba muy caro) que "segun tenia azucar" en ESE MOMENTO DESCONFIAMOS TOTALMENTE y lo lleve a OTROOO veterinario CON ETICA PROFESIONAL y lo sacaron adelante; su diagnostico final fue : QUE TENIA PARASITOSIS AVANZADA (LOMBRICES) Y ESTABA SUMAMENTE DESNUTRIDO y no regrese el perro POR EL SIMPLE HECHO QUEYOOOOOO SI QUIERO A LOS ANIMALES Y NO LOS VEO COMOO CARNE DE CAÑON y NOTA TOTALMENTE QUE VENDEN A LOS PERROS EN PESIMAS CONDICIONES SOLO PARA SACAR DINERO A LA GENTE.En la vida regreso a comprarles un perro,ni siquiera seguimiento hicieron o para saber que seria del perro.Y SOBRETODO para lo que cobraron por el perro. Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE ME ENTREGARON BIEN AL PERRITO. Tengo EVIDENCIAS!
Hola Vs… cuálEs tu nombre para buscarlo en sistema para darle seguimiento para poder ayudarle y mejorar nuestro servicio … te agradezco tu atención.
Experiencia negativa: Lleve a mi perrito de la raza shih tzu para estetica canina. Pero cuando me lo entregaron me percaté que tenía su ojo demasiado rojo y no supieron explicar el motivo. Argumentando que no se dejó bañar ni cortar el pelo pero sin explicar lo que le había pasado. Lo llevé al veterinario y me comentó que le dieron un golpe en el ojo demasiado fuerte a tal grado de causarle esa lesión. Cuidado con sus perritos, los tratan demasiado mal.
Kevin muy buenas tardes efectivamente el día hoy se atendió a tu Shitzu y efectivamente tu mascota no se dejaba hacer el servicio , lo realizaron entre 2 personas. Se terminó de hacer le Estetica y notamos que tenía un derrame en el ojo , creemos que posiblemente fue un derrame por estrés, porque no se golpeó en ningún momento a tu mascota. Te ofrecimos llevarlo con nuestro médico pasa que lo revisará y supiéramos cómo podíamos apoyarte . Pero si tú médico nos muestra algo que determine que tu mascota fue golpeada . Se tomarían cartas en el asusto para despedir a nuestros personal . Pero te podemos asegurar que no fue maltrato en ningún momento.
Experiencia negativa: Sus veterinarios son incompetentes, dejaron morir a un perrito y no hicieron nada al respecto, se pudo salvar si sus empleados realmente supieran como hacer su trabajo. Ojalá haya consecuencias y cierren este establecimiento. Actualización: ahora resulta que su personal nuevamente incompetente golpea a los perritos y no se hace responsable terrible lugar, solo lucran con las especies.
Experiencia fantástica: Buen lugar para encontrar accesorios para mascotas
Experiencia positiva: Un poco sucio , pero en general todo muy bien , la atención es muy buena
Gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante para seguir creciendo y mejorando.
Experiencia fantástica: Me encanta por qué encuentro todo tipo de accesorios para mi peludo
Experiencia negativa: Por negligencia de la tienda mataron al pez de mi hijo. Acudí para solicitar asesoría de acuario, la señorita que entendió me vendió una pecera que dijo que era de 10 litros, un calentador y unas gotas para el agua. El calentador no fue adecuado ya que llevó el agua a 30 grados durante la noche y la cantidad de gotas que recomiendo fue excesiva, lo cual hizo que mi pez muriera. Es muy triste ya que mi hijo sentía mucho cariño por este pez. Fauna Pet es completamente irresponsable, no deberían tener licencia para operar. NO COMPREN EN FAUNA PET.
Señor Marlon, los calentadores son automáticos y es imposible que haya llegado a los 30 grados , si usted no lo programo bien. Las gotas para acondicionar el agua se recomiendan 2 por litro . La asesoría y la información fue adecuada . Hay muchos factores para que un pez pueda vivir en un acuario por determinado tiempo. Lamentamos lo que pasó con el pez de su hijo . Pero usted no puede asegurar que murió por nuestra culpa.
Experiencia negativa: Los calentadores son automáticos, pero ustedes recomendaron uno de 15 watts para una pecera de 5 litros, por supuesto que puede alcanzar 30 grados! Es increíble que a pesar de su negligencia, falta de amor por los animales e irresponsabilidad todavía se justifiquen! Solo falta ver los comentarios de las demás personas de como entregaron perros desnutridos, serpientes casi muertas de malos cuidados, etc. DEBERIAN CANCELARLES EL NEGOCIO.
Adriana un termostato de 15 whats no puede alcanzar 30 grados si no está programado para esa temperatura. La temperatura se recomienda hasta los 28 grados para peces tropicales. Y el amor por los animales lo tenemos por tal motivo llevamos 12 años haciendo labor con mascotas, no con animales como usted lo dice y es increíble que un ser humano le desea mal a otro ser humano que tiene un negocio que da trabajo y también familias que mantener. Es increíble que desee que cancelen un negocio.
Experiencia negativa: Acudí con mis perros. Pregunté si tendrían agua (como es usual en tiendas pet friendly). Lo negaron y dijeron que me fuera a Walmart a comprar. No quiero saber cómo traten a los animales que venden. Mejor no vayan y tampoco compren.
Experiencia fantástica: Exelente servicio y mascotas muy bien cuidadas
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comprar
Experiencia positiva: Buen lugar
Experiencia negativa: Mal servicio
Hola Sebastian en qué te dimos mal servicio. Para poder corregirlo si eres tan amable de comentarnos . Muchas gracias.
Experiencia positiva: Good
Experiencia negativa: Pésimo servicio no saben ni siquiera cortar uñas a los perritos no lo recomiendo además de muy mal servicio todo muy caro
Hola Jesús, nuestro servicio no es malo a tu perrito ya no se le podía cortar más las uñas porque podría sangrar, solo se le corto respetando el límite donde se ve la vena para nos sangrar. Y punto número dos nuestros precios son justos por lo que hacemos el corte de uñas está en $50.00 y no es mal servicio y caro tampoco , solo qué hay diferentes productos de calidad y otros de calidad más baja qué tal vez puedes encontrar mas económico en algún otro lugar pero la cálida y la marca es diferente. Sin embargo agradecemos tu opinión ya que sirve para que nuestros clientes sigan siendo beneficiados por los cambios y mejoras que dejan cada una de las opiniones que dar personas como tú.
Experiencia fantástica: Tienen variedad de artículos para diferentes mascotas (no solo de perros) buenos precios y calidad
Experiencia positiva: La atención fue muy completa, y me respondieron todas mi dudas
Experiencia positiva: Buena atención, el encargado busca qué quedes satisfecho con su trabajo.
Experiencia fantástica: El personal es muy atento a tus necesidades y muy amable, cuentan con gran variedad en artículos para tu mascota incluyendo a mascotas no tan comunes.
Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia positiva: Pequeñito pero hay de todo y se ve que hacen buena limpieza en las jaulas.
Experiencia fantástica: Mi perrita se llama Cloe, cuando la llevo está se pone feliz al parecer ya tiene un amigo ahí, cuando regreso por ella siempre le regalan un premio por ser juguetona, pruébalo una vez para animarte.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio por parte de la Pet Groomer, tardan en atender para agendar cita pero al final vale la pena.
Experiencia fantástica: ¿Tienen hurones?
Solo por pedido con el 50 % de anticipo y la entrega es de 3 a 7 días hábiles en tienda.
Experiencia positiva: Necesitan un espacio más grande para poder comprar y ver las especies en exhibición con más libertad
Experiencia positiva: Tienen un buen servicio por parte del gerente de tienda
Experiencia fantástica: Muy buenos productos y a un precio justo, encuentras una gran variedad de opciones desde marcas como Kong hasta productos mas economicos para iniciar, me ofrecieron buena informacón para mi cachorro.
Muchas gracias por calificar nuestro servicio. Esperamos seguir mejorando para nuestros clientes .
Experiencia positiva: Un excelente trato por parte de todo el personal, el servicio de estetica canina muy bueno, la ropa y accesorios para mascota son buenos
Experiencia positiva: Puedo encontrar lo que busco casi siempre. Quizá más caro de lo que debería, y la tienda apenas tiene espacio para caminar, pero en general bien. Nunca he dejado a mis perritos, así que hablo sólo de los productos.
Experiencia negativa: Un peligro de lo más negligente.
Podría ser más específico para darle atención oportuna a su comentario, gracias
Experiencia negativa: Negligencia a los animales, pésimas condiciones y pésima atención. No son profesionales. CERO RECOMENDADO NO PIERDAN SU TIEMPO Y NO ARRIESGUEN A SUS MASCOTAS
Mi estimada Viridiana, te busque en nuestro registro de Clientes y me doy cuánta que no eres un cliente, no entiendo tu comentá ni calificación si nunca haz adquirido algo con nosotros .
Experiencia positiva: No tuvieron puerta para perro, pero me dieron la idea de como hacer la puertita en mi puerta principal.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no saben atender a una mascota, no cumplen con su servicio como debe de ser hacen las cosas solo por cobrar y nisiquiera se hacen responsables de las consecuencias de sus actos e. Cuánto a la saludo de las mascotas q se les confían.
Mi estimado Bramz Zepeling, me gustaría que me apoyaras diciendo que servicio haz tenido con nosotros, para mejorar si está en nuestras posibilidades.
Experiencia negativa: me estafaron chales
Experiencia fantástica: Muy buena opción para encontrar accesorios para tu mascota
Experiencia positiva: Esta sencillo pero bien.. Lo básico.. Lo único le hace falta baños.. Solo tiene 1 para cada genero.
Experiencia fantástica: Los tratamientos holisticos para Excelente servicio, todo tipo de alimentos para reptiles, conejos, hámsters, etc. La casa acojinada para perro en forma de panqué es muy confortable. Las carnaza de regalo en la compra de alimento canino me parece un buen obsequio. Pronto regresaré por un reptil reptiliano domina mundo .
Experiencia negativa: Los reptiles están en pésimas condiciones!!! tenían una pitón bola con mudas retenidas deshidratada, desnutrida y con estomatitis, parecía muerta. ningun reptil contaba con los cuidados adecuados :(
Experiencia fantástica: Muy buena atención y detallada asesoría con cada animal que buscabamos comprar. Precios muy razonables. Quizás diría que son espacios reducidos para los animales. Pero se ven cuidados. Lástima que no haya una sucursal en Puebla.
Deja tu opinión sobre Fauna Pet:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Centro de Atención Canina

HOSPITAL VETERINARIO APETATITLÁN

Navet Tlaxcala


Animal Hospital


Alimentos Nutrel


Consultorio Veterinario Balani

Centro de Rescate Totocalli

Servicio Médico Veterinario


CABOD - SERVICIOS VETERINARIOS

Tienda de Mascotas Scooby Doo Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.