
VETERINARIO 24 HRS DR.CHAIDEZ - Cremación De Mascotas

Información sobre VETERINARIO 24 HRS DR.CHAIDEZ - Cremación De Mascotas
22253, Tijuana
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
1er lugar en examen ceneval 3er lugar en examen conevet. Veterinario 24hr Cesáreas
VETERINARIO 24 HRS DR.CHAIDEZ - Cremación De Mascotas: Opiniones
Experiencia negativa: Pesimo servicio una persona déspota y muy grosero
Experiencia negativa: Llame.y muy molesto un hombre. Usando insistí porque no.aplicacban vacunas y pedí fecha....me dijo una bola de majaderías sin colgar la llamada N efectos. Ha caído su prestigio por elnpersonal qué atiende. Que lastima tenía 15 años asistiendo
Experiencia negativa: Dr. Chaidez, debes tener tacto y ser una persona amable dado que trabajas brindando un servicio, llame para preguntar si atendían a mi erizo, me dijeron que si, no me pregunto nada sobre qué tenía, dijo 1,500 la consulta con los medicamentos, a lo que respondí si me daba garantía de que se fuera a curar porque nisiquiera pregunto que tenía (iba a preguntar si tenía certificado de mascotas exóticas)y respondío garantía nomames cuélgale alv, y me colgaron, llame de regreso y bloqueo mi número, soy una persona interesada en comprar tus servicios y me tratas de esa manera? viendo cómo respondes los comentarios a las personas, se nota que te falta profesionalismo, yo he trabajado en atención al cliente y jamás he tratado así a una persona que pagará por mi servicio, buen día
Experiencia negativa: Pésimo servicio al solicitar ayuda mediante celular son súper chocantes y nisiquiera la dirección pueden dar correctamente no los recomiendo
Experiencia negativa: No vallan atienden de mala gana y luego ni contestan y te cuelgan las llamadas , DE "VETERINARIA" NO TIENE NADA , pésimo servicio
Experiencia negativa: Quería información de este veterinario,pero pura malas reseñas haha
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy responsable. Totalmente recomendado.
Experiencia negativa: La persona que te atiende al teléfono súper chocante, pregunte por si atendían a mi conejito y me hablo súper feo, luego que dijo que no, no se por que ponen en descripción que atienden animales exóticos y te dicen luego que no:/ si atienden a personas así no quiero imaginar a los animalitos indefensos
Otra menopausica. No pago ningún servicio y hace una cuenta solo para dar una mala reseña. Típico de estás. Canal en Youtube como veterinario Dr Chaidez. Aquí el teléfono de la menopausica 6631970001 Alguien que le marque para que consuele a la delicada.
Experiencia fantástica: Buen vet☝️
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: la atención es buena el doctor te revisa los animalitos que llevas y te explica bien todo por el momento un buen doctor
Experiencia fantástica: Te alivianan rápido alos anillitos muy profecional
Experiencia fantástica: Exlente cervicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, experto veterinario
Experiencia negativa: La peor atención que pueden dar si quiere resultados no vaya a esta clínica
Típico comentario de una menopausica mitómana. No se le dio ningún servicio y acaba de abrir una cuenta para dar una mala reseña jajaja Muestra alguna receta, foto o prueba del servicio que contrataste? Canal en YouTube como Veterinario Dr CHAIDEZ más de 1000 videos. Una opinión tiene jajaja
Experiencia negativa: Muy caro y muy déspotas te tratan muy
Típica mentirosa. No estoy en la ciudad y calificas un servicio que no se te dio. Te reto subas una foto o video de la consulta. Obvio que no lo aras, ni hoy ni nunca. MENTIROSA. ☺️
Experiencia negativa: mal servicio no lo recomiendo
Experiencia negativa: No es veterinario, no hay en ese lugar personal capacitado para atender mascotas de ningún tipo y especie.
Te equivocaste no soy esa persona que dices. Tengo un canal en YouTube como Veterinario Dr chaidez puedes entrar y te darás cuenta de que te equivocaste de persona además aquí en Google están mis fotos también pero seguido pasa que se equivocan ya que se confunden porque no se fijan bien.
Experiencia negativa: Iba a ir a la veterinaria pero con esas respuestas de parte del lugar ni dan ganas la neta. Que horror que tengan que contestar así a las opiniones de la gente. Si son aquí así no me imagino en el local.
Jajaja otra prueba más. Ningún servicio se le dio pero ella se da el derecho de opinar y dar una mala calificación, allá ustedes si creen en este tipo de comentarios y repito lo peor del caso es que piensan que tienen razón está menopausica. La ignorancia andando en este tipo de gente borrega, osea, opino lo que opinan los demás y que casualmente a ninguno se le dio servicio. Pero ayayayyy que risa me dan. Tan, tan
Experiencia negativa: Hiba a llevar a mi cachorro aqui pero con esas malos comentarios ya ni ganas dan y otra que mal parte de la persona que contesta alos clientes insastifechos en vez de mejorar solo se burla y se rie para todo hay que tener profesionalismo y educación...
Jajaja Otra mentirosa. Cuál cliente insatisfecho? No son clientes los que no te llevan a la mascota, así como tú, no eres cliente, pero das una mala reseña jajaja la incoherencias andando. Esta bien una mala reseña por un mal servicio, pero de menopausicas que califican sin justificación pues no. Jajaja Y si me da mucha risa. Canal en YouTube como Veterinario Dr. Chaidez más de 1000 videos vean mi trabajo o crean lo que dicen las menopausicas que como está hizo una cuenta especialmente para dar una mala reseña ☺️
Experiencia negativa: Mmm
Experiencia fantástica: Buen servicio buenos veterinarios
Experiencia fantástica: Bueno
Experiencia negativa: SUPER GROSERO EL VETERINARIO. NO VAYAN AHÍ
Otra mentirosa, no estoy en la ciudad, no sé le dio ningún servicio. Típico de una mitomanía.
Experiencia negativa: Llame al número que me sale y me contestaron de mala gana y me colgó.
Y por eso hace una cuenta para dar una mala reseña llorona jajaja eres de cristal Solo una opinión en vdi cuenta jajaja
Experiencia positiva: Siempre disponible para nuestras máscotas
Experiencia negativa: Contestan grosero
Experiencia positiva: Excelente
Experiencia positiva: Muy buena la atención
Experiencia negativa: si así como te atienden de mal las llamadas imagínese como atiende los animales de despotas. Ojo cuidemos a donde llevamos nuestras mascotas.
Tengo un canal en Youtube Se llama Veterinario Dr. Chaidez. En el podrán ver mi trabajo, del cual me siento muy orgulloso, se darán cuenta que trabajo de día,noche,madrugada y a domicilio. Son más de 800 videos. Así que ustedes sabrán si le hacen caso a un imbecilito como este. Y aclaró, estoy para atenderlos a ustedes con su mascotas, No para que me llamen para hacer preguntas y más preguntas o peor para que les cure el animal por teléfono, si ese es el caso, claro que los voy a mandar mucho a ya saben para a dónde OK. ⛑️⛑️P.D. Todos esos que ponen malas reseñas ninguno llevo al animal. Saquen conclusiones.
Experiencia negativa: No contestan te dicen ke temandaran ubicasion despues no te abren mal servicio no te lo puedo recordar me ivas a mandar ubicasion por whats up busque por google a la direcion luego dijiste ya llamaste 3 veses y me colgaste fue este jueves pasado te refrescare la memoria era sobre mi perrita pit bull de 7 meses ahora dime que otras mentiras puedes aser personas como ustedes no meresen tener un centro asi fijate los demas reviews no dicen mejor de ustedes espero que en lugar de tomar esto negativo se pongan a analisar para un mejoramiento
Típico mentiroso. Dice no contestan, pero también dice que le van a mandar la ubicación. Quién si dice que no contestan? Ya llegó y dice que no le abren. Ubicación? Pues no sé ocupa mandar Google Maps la tiene. Puras incoherencias y falsedades.
Experiencia negativa: Viendo cómo responde el veterinario a las malas reseñas me da mal gusto , así que no vayan , si así se comportan virtualmente como lo harían en persona A la publicación del conejo que falleció le respondieron "conejo moribundo" y se refieren cuando un animalito muere "estirar la pata" , pésimo
A personas que no tienen ninguna razón de su calificación las trato así ya que no hay ningún motivo de ésas calificaciones cuando no se les presto ningún servicio espero y entiendas bueno pa nada. Canal en YouTube como Veterinario Dr chaidez allí puedes ver mi trabajo y como trato a las personas imbecilito jajaja
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Experiencia negativa: Muy sangrón el doctor
Experiencia positiva: Accesible
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia positiva: Excelente servicio y precios accesibles
Experiencia fantástica: Muy buena atención a tus mascotas
Experiencia fantástica: Muy amables y mi cachorro se recuperó muy rápido
Experiencia fantástica: Muy atento. Me atendio en su casa de madrugada.
Experiencia negativa: Me tocó de malas, la persona que atiende muy grosera al contestar.
La típica reacción de la entraña, desde la tripa. Hizo una cuenta para poner una mala reseña. Y quién te atendió finalmente? No veo que le pongas una buena reseña a otro Veterinario. Típica reacción menopausica. No pagaste ni contrataste ningún servicio. Estás personas llaman para que les cures la mascota por teléfono, con la intención de no pagar nada. Pero según, aman a sus mascotas, pero les pesa pagar la consulta y así es con todos esos que ponen malas reseñas jajaja ☺️ P.D Y esto es todos los días.
Experiencia negativa: Le doy una estrella porque cuando fui a buscar veterinarios abiertos No habia ninguno busque porque mi conejo no podia pararse pero seguia vivo Y pos Me regrese a mi casa Porque no habia veterinarios abiertos les dejo una foto de mi conejo que fallecio por su culpa!
LoEn todo caso métete a todas las ubicaciones de todos los veterinarios y dejales también una mala reseña. Cómo se podrán dar cuenta, está tóxica, no contrato ningún servicio,No pago nada, aún así me hecha la culpa. Aprovecho este espacio para informar que todas esas malas reseñas que me ponen, a ninguna se le dio ningún servicio, son personas frustradas que solo buscan a quien hecharle la culpa de sus iresponsabilidades. Cómo está misma del conejo moribundo, que busca al Veterinario solo cuando el animal está a punto de estirar la pata, para luego hecharnos la culpa. Y esta historia la vemos los veterinarios todos los dias. Pero la gente, en su infinita ignorancia piensan que tienen razón.
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Haber describirme el pésimo servicio y cuánto pagaste? También mira mi foto y dime si yo fui el Veterinario que te atendió? Gracias. ✔️☺️✔️
Experiencia negativa: Grosero, prepotente en fin mejor ni asistan allí
Y cuánto pagaste?
Experiencia negativa: El veterinario más grosero y nefasto que he conocido. Asco de persona.
Jajaja 5 Palabras Cruze con esta, Bueno, De dónde marca y la última palabra fue, NO. Llama de noche pidiendo un servicio a domicilio a Rosarito, le contesté que No. Lo peor del caso, es que, piensa que ella tiene razón. Pavadas
Experiencia fantástica: Muy buen veterinario, dedicado, atento excelente surtido de medicamentos.
Experiencia fantástica: Servicios muy completos. Revisan muy bien a tu mascota
Experiencia negativa: La verdad está muy cabron xk el doctor no me contestaba aparte tardo en contestarme y solo para decirme k no estaba aka estaba de viaje
Experiencia negativa: Le llame en la noche para atender una herida de mi mascota y me respondió que estaba ocupado y me colgó, me mandó a otro lugar y primero dijo que no estaba en la ciudad, pésimo servicio, grosero.
Experiencia negativa: Se molestó por marcarle a las 6 am cuando el anuncio dice 24 HORAS (¿Lógica? ¿Dónde?), su negocio está en EL MARIANO no aquí, no marquen. Es muy pedante y desinteresado en su trabajo, busquen otro lugar dónde vayan a atender a sus mascotas.
Hacer una cuenta para poner una mala reseña. Y que Veterinario te ayudo por fin? Por qué no veo que le pongas buena reseña a ningúno. ☺️ La típica reacción menopausica jajaja
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio!
Experiencia fantástica: Recomendado
Experiencia negativa: Fuimos a buscarlo para vacunar a mi gato, en la direccion no hay nada en ese lugar, vivimos en el mismo fraccinamiento.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buenos concejos para mantener a las mascotas en buen estado de salud
Experiencia negativa: TE PREGUNTÉ SI ESTÁ ABIERTO POR SI ACASO Y PREGUNTAR SOBRE EL COSTO DE TUS VACUNAS PORQUE TENÍA PENSADO LLEVAR 2 CACHORROS Y ME DISTE PRECIO Y PREGUNTARÍA ALGO MÁS ME CONTESTAS BYE BYE Y COLGASTE. PARA MÍ ES MUY MAL SERVICIO, SI PONES TU NÚMERO ES PORQUE SE PUEDE HABLAR PARA PREGUNTAR DE TUS SERVICIOS... SOLO CON PONER MI NÚMERO DE TELÉFONO SE DICE QUÉ TAL PERSONA ERES Y TU PROFESIONALISMO Y ESTÁ BIEN QUE LAS PERSONAS SEPAN LA CALIDAD DE SU TRABAJO.
Por una llamada este delicadito hace una cuenta solo para calificarte mal. Contraste un servicio o pagaste algo? No verdad. Solo fue una llamada. Aquí dejo el teléfono del delicadito 6644088731 No sabes que significa 24 Horas?
Experiencia negativa: Horrible ~•~•~•~•~•~• El dice que no se encuentra en Tijuana y que soy una mentirosa, la dirección indica que se encuentra en el refugio Tijuana, eh ido 3 veces en los últimos 2 años, nunca desinfecta la mesa de consulta, y en una ocupación lo necesitaba desesperadamente en la noche y estaba todo prendido y por más que tocaba y gritaba nunca salió, jamás me dio soluciones a los problemas de mis niñas y en todas ocasiones me decía que solo estaban deshidratadas
Zahida estás confundida. Checa la dirección de esta ubicación y Checa la dirección de adónde fuiste, además aquí está mi foto mírala y dime si yo te atendi?Te darás cuenta de que no es así o llámame y en buen plan te voy atender..ok. Saludos. Atte Dr. Juan Pablo chaidez.
Experiencia fantástica: Especialistas lo mejor para mi mascota
Experiencia fantástica: Buena atención del veterinario
Experiencia negativa: Mala atención, diagnóstico erróneo y médico grosero
Experiencia fantástica: Buen servicio y el veterinario no es abusivo. Muy cuidadoso con los perritos.
Experiencia negativa: El médico no sabe dar un diagnóstico, resulta que mi perrito lo lleve por qué de un derrepente se comenzó a engarrotar y le daban como combulsiones y el primer diagnóstico que dio fue "tiene moquillo" y lo durmió. Pero indagando con otros médicos veterinarios me dijeron que eso no es moquillo, pero sin embargo me hicieron preguntas, como si se había caído o golpeado en la cabezita a lo que el diagnóstico fue un problema canceocefalico, y se debió a que uno de los perros grandes lo pisaron y eso provocó el problema en la cervical. Por tal razón no fue moquillo. El moquillo no se da de un día a otro y mucho menos en 2 hrs, que fue el tiempo que lo dejamos solo, con los demás perros. Ojo médico, hay que hacer más preguntas y saber dar un diagnóstico.
Deja tu opinión sobre VETERINARIO 24 HRS DR.CHAIDEZ - Cremación De Mascotas:
VETERINARIO 24 HRS DR.CHAIDEZ - Cremación De Mascotas aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte

Granero Y Veterinaria ARO el refugio

Granero Y Veterinaria , Estetica Canina "AS"

Veterinaria y estética canina

Veterinaria 24hrs

Veterinaria Kippy


Veterinaria La Comarca



Servicio Medico Veterinario

RealVet Clínica Veterinaria


Veterinaria Los Cachorros
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.