 
                            Condesa Pet Center
 
                                            Información sobre Condesa Pet Center
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Hospital veterinario de servicio 24 Hrs. con una extensa variedad de especialidades médicas y servicios para tus mascotas
Somos un hospital veterinario de alta especialidad que atiende perros, gatos y fauna silvestre, el cual surgió de la necesidad de agrupar instalaciones y equipo de primera calidad en un mismo lugar para ofrecer a sus pacientes un servicio de excelencia médica con profesionalismo, amor y calidez humana.
Sin su apoyo y el de su equipo no habríamos sacado adelante a Bo (Un french albino al que ví como atropellaron) hace siete años ¡Espero lo recuerden!
Servicios
Condesa Pet Center: Opiniones
Experiencia negativa: El doctor Edwin quien es el oncólogo, no es humano, se molestó al comentarle que pedí una segunda opinión y no quiso revisar a mi perro, no quiso darle medicinas para el dolor, y ni siquiera lo reviso, lamentable que tengan ese tipo de médicos en el hospital.
Experiencia fantástica: ¡Realmente tuve una buena experiencia aquí! El Dr. Raúl fue muy amable y gentil, y los veterinarios parecen saber cómo manejar a los gatos. Pasaron mucho tiempo conmigo y explicaron todo a fondo. No sentí que estuvieran apresurándose para hacernos entrar y salir de allí.
Gracias, le haré saber al Dr Raúl sus comentarios, estará muy complacido.
Experiencia negativa: Es un robo esto, los estudios son muy caros y ni siquiera consta que sean de tu mascota, ojalá los clausuren Avise que iba a llegar tarde con mi mascota, me dijeron que no había problema, pero cuando llegue (tres minutos tarde) ya no lo quisieron atender, los estudios ya estaban pagados y ese tiempo ya estaba considerado para mi perro y todavía se quedaron con todo el dinero, nefasto.
Experiencia fantástica: El servicio de Rehabilitación es lo máximo, Macarena es un bulldog francés de 3 años que nació con displacia en ambas caderas, la doctoras Dessire, Verenice y Cassandra le han ayudado muchísimo con el dolor que tenia y con la movilidad de de ella, son unas chingonas y ademas son a toda madre, siempre nos tratan excelente . Muchas GRacias
Experiencia negativa: No me gustó su servicio. Solo buscan sacar dinero y se contradicen en sus explicación. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: Llevamos a nuestro chihuahua cada 2 meses a revisión xq tiene glóbulos rojos elevados y no le hicieron el estudio y le sacaron la sangre sin revisarlo previamente,y la consecuencia casi se muere x perdida de sangre,,pésimo servicio !
Experiencia fantástica: Llevamos a Pip a fisioterapia porque tiene displasia de cadera. Las Doctoras Vere y Desirée la diagnosticaron correctamente a Pip desde el primer momento. Además, hacen muy feliz a Pip, gracias a su trato profesional, conocimientos y seguimiento puntual, mi perrita está muy bien. Han respondido todas nuestras dudas y miedos sobre el diagnóstico de mi perrita (displasia de cadera). Desde que va a fisioterapias, volvió a ser la perrita de antes. Estamos muy agradecidos con ambas doctoras. Me gusta que en el área de fisioterapia siempre nos han atendido las mismas doctoras (Vere y Desiree), por lo que sí conocen el expediente de Pip y saben cómo tratarla. Si pudiera pedir que Vere y Desirée sean las doctoras de cabecera de Pip para el resto de su vida, lo pediría . Son súper humanas, dedicadas en cuerpo y alma al bienestar de sus pacientes y con una ética médica increíble. Pip odia ir al veterinario, pero AMA ir a fisioterapia con las Dras. Vere y Desiree, porque sabe que ahí es un lugar seguro, que le quitan el dolor y la consienten.
Experiencia negativa: Lleve a mi gatito a que lo checaran ya que no estaba comiendo, el veterinario que me atendió me dijo que debían hacerle varios estudios de sangre, ultrasonido. Me entrego los estudios pero el ultrasonido no, me dijo que después lo enviaba por correo nunca lo hizo y me quedé con la duda si realmente realizaron los estudios de sangre y el ultrasonido ya que no rasuraron ninguna parte del cuerpo.
Experiencia negativa: Solo lo recomiendo para estudios a sus médicos no, no tienes asignado un médico puede atenderte quien sea rotan entre otras clínicas por lo que es difícil que te atienda el mismo y a pesar que tiene el expediente no todos lo revisan, son tan malos que un día antes de fallecer mi perrita estando hospitalizada me dijo la doctora que su vida no corría riesgo. Te cobran de más y solo amenazando con ir a otras instancias reconocen el error
Experiencia negativa: Por la noche en emergencias están becarios con pocos conocimientos que diagnosticaron incorrectamente a mi mascota. Me cobraron adicional al ser u servicio nocturno y mi perro paso muchos días con dolor. Rescato a la Dra. Laura que es un gran profesional, pero lamentablemente se volvió negocio en el que el enfoque es 100% monetario y no por las mascotas. Lamentable...
Experiencia negativa: Le dieron una medicina que puso peor a mi conejo y le dio convulsiones en lugar de ayudar lo mataron
Experiencia fantástica: Mi yorkie ha mejorado mucho desde que va a fisioterapia con Desiré, llega y sale feliz siempre que va a su sesión y yo más de ver como trata mi yorkito.
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecido por la atención de todo el equipo de Condesa petcenter muy en especial de las Dras. Beatriz y Maggy. Las terapeutas son excelentes y muy comprometidas con el bienestar de sus pacientes
Experiencia positiva: La calidad del servicio ha disminuido en el ultimo año, las dos ultimas ocasiones mi gatita regresó muy estresada de la pensión y hasta enferma, antes disfrutaba quedarse, al parecer si los cuidan pero no juegan con ellos. Hoy fuimos por sus vacunas y el consultorio de gatitos estaba muy sucio, con olor a otros gatos y eso estresó a mi gatita, como no hicimos cita nos tocó una doctora un poco impaciente, definitivamente hay que hacer cita y pedir que sea el doctor de confianza, ojala mejore el servicio como antes.
Experiencia negativa: Te hacen gastar los miles de pesos en estudios incluso pongo en duda el diagnóstico que le dieron a mi perrita. Pediré otra opinión gracias por sus comentarios los leí a tiempo antes de empezar su tratamiento con ellos
Experiencia fantástica: es el mejor hospital....y el trato es excelente. siempre tienen todo. para los peluditos. mamá de Sally.
Experiencia negativa: 0 profesionales se supone que es una clínica de buena calidad y nisiquiera son capaces de dar diagnósticos acertados, tienen a los animalitos sufriendo por esto mismo y a todo le ven signo de pesos. Nada recomendable
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida con la doctora Beatriz y con cada una de las doctoras que atendió a mi perrita, desde el momento en el que llegamos a la clínica, y durante su estancia hospitalaria. El profesionalismo, el conocimiento en la materia, la limpieza en las instalaciones. Ver el cariño y el esmero para todos sus pacientes, y la forma en como se dirigieron hacia mí. Para algunas personas, nuestros perritos no son solo "perros", son compañeros muy queridos, por quienes nos sentimos responsables y les amamos. Gracias doctora Renata, doctora Rocío, la neuróloga, la doctora que en primer lugar nos asistió y que me apena no recordar su nombre, y los doctores que también apoyaban, así como a las doctoras que estaban cuidando a los hospitalizados. Administración, limpieza, estética...gracias. Laika, mi esposo y yo estamos muy agradecidos.
Experiencia negativa: Los doctores bien, pero las recepcionistas son las encargadas de comunicarse con los dueños de la mascota para dar informes, entrega de resultados, entrega de tu mascota y comunicación con el veterinario porque tienen una política que no te permite comunicarte directamente con el doctor. Bueno pues la mayoría de las veces no lo hacen o lo hacen mal lo que hace que el servicio sea muy deficiente, aparte groseras como si fuera gratis. Se siente como el IMSS y no es nada barato.
Experiencia negativa: Si creen que atender a sus mascotas aquí es mala idea , es peor trabajar aquí y atender a tus mascotas , maltrato discriminación Cobros excesivos y mientras tras mentiras , no vigilan las hospitalizaciones, por que creen que no pueden entrar con sus mascotas a aplicaciones de medicamentos o tratamientos hay mucha rotación de médicos y pica disciplina entre ello no gasten su dinero no dejen que les mientan
Experiencia negativa: Pésimo lugar para atender mascotas pequeñas, mi conejo falleció por negligencia y los pseudoveterinarios no aceptan que cometieron una serie de errores que desencadenaron la muerte de mi conejo, le hicieron estudios y aún con eso hubo un mal diagnóstico, su personal médico nefasto, aún cuando acudí a solicitar una aclaración continuaron negando su falta de profesionalismo. PÉSIMO LUGAR PARA ATENDER NUESTRAS MASCOTAS.
Experiencia fantástica: Hace 5 meses, se escapó y atropellaron a Mérida (mestiza de año y medio). Estuvimos 5 días sin saber de ella y cuándo la recuperamos estaba critica (fracción en su columna vertebral, fracción en su patita, quemaduras,etc.) cuando nos la entregaron, no tuvimos ninguna duda de llevarla a Condesa Pet Center (conocíamos el hospital porque allá habíamos esterilizado a Mérida y sus hermanos), cuando ibamos de camino llame para que nos atendieron de emergencia, llegamos, nos esperaban para trasladarla de inmediato a urgencias. Le lavaron sus heridas, la canalizaron y a nosotros nos dieron todo el diagnóstico de una forma muy clara. La situación era complicada, habíamos de operarla lo más pronto posible para evitar que perdiera movilidad. La dra. Beatriz y todas y cada una de las personas que forman el equipo (veterinarios, enfermeras, recepcionistas…) nos aseguraron que Mérida estaba en las mejores manos y que la tratarian como si fuera suya. Y así fue, después de 2 operaciones y 10 días hospitalizada regresábamos a casa. Quedaba aun mucho trabajo y a partir de ese momento el equipo de fisioterapia encabezado por la dra. Verenice se encargaba de Mérida. Llevamos 4 meses de fisioterapia, Mérida es la más feliz y agradecida cada vez que llegamos a la clinica. Hoy, ha recuperado el 100% de movilidad gracias al gran equipo que hay detrás del Condesa Pet Center, profesionales que aman los animales y su profesion. Totalmente recomendable. Muchas gracias m
Experiencia negativa: Solamente cobran dinero, no son expertos ni resuelven bien el problema principal de tu mascota, en los estudios los tratan mal, solo los tratan bien enfrente del dueño
Experiencia negativa: Pésima atención de los veterinarios lleve a mi perrita el viernes y me dijeron que había que hacerle un estudio que tardaba 5 días el resultado y que no podian darle nada de medicamento mientras no estuviera el resultado, hoy mi perrita se agravó tuve que llevarla a otro hospital veterinario y le dan pronóstico grave , los médicos son pocos profesionales , a este hospital solo les importa el dinero , no lleven a sus mascotas ahí!!
Experiencia negativa: Compraba aquí las medicinas y suplementos de mis perros. Uno de mis perros tuvo una cirugia en otro hospital y no compre los medicamentos donde lo operaron, ya que por precio Condesa Pet Center los ofrecen mejor. Mandé a mi trabajador y realmente le negaron el medicamento por discriminación, le decían que "no trae receta" -cuando era un analgésico- y cuando yo he ido anteriormente a comprar, nunca pero nunca me pidieron la receta del analgésico. Le mandé por celular fotografías de la receta a mi empleado y éste al enseñarla le ponen otro pretexto "pero no es paciente de nosotros..." Se les explica a Condesa PEt por teléfono que *ahorita* mi perro no es paciente... pero tengo otro perro que sí cuenta con expediente junto con mi datos de contacto. Aún así negaron el medicamento y suplementos. Simplemente discriminan, al ver qué era un empleado que va de mandado y a su criterio no "se ve bien". En la vida les vuelvo a llevar a mis perros a consultas, comprarles alimento, medicinas o suplementos.
Experiencia fantástica: Excelente trato, veterinaria simpática y eficiente, que nos escuchó con paciencia y trató con amor a nuestra mascota. Después de una experiencia desastrosa en Vetalia, llegamos a esta clínica veterinaria dónde no sentimos que nos quisieron sacar dinero (de hecho, hasta no nos cobraron el ultrasonido rápido que llevaron a cabo para nuestro perro), precio de la consulta muy razonable, consejos fidedignos. Ojalá hubiéramos ido directo ahí. Gracias Dra Espinosa.
Experiencia fantástica: Diagnosticaron a mi perrito muy bien y la verdad supieron aclarar todas mis dudas
Experiencia fantástica: Aquí esterilizaron a mi gatita, y aquí llevo a mi perro desde siempre, buena atención, buenos veterinarios, personal amable, han resuelto los problemas de mis mascotas eficientemente, precios elevados si, pero buenos resultados. Recomiendo al 100.
Experiencia negativa: Cuando llevé a mi perro Dólar (QEPD) simplemente no me ayudaron, sacamos varios costosos estudios y al final tuve que dormirlo en otra veterinaria dado que solamente me hicieron perder el tiempo y que mi perrito empeorara en PetCenter sin que pudiera recuperarse de su enfermedad. He escuchado otros casos así ya después de q esto pasó. No se puede hacer nada, solo advertir a las personas de no llevar a sus mascotas a este lugar ;(
Experiencia negativa: Pésimo servicio, lleve a mi cachorrita 3 dias seguidos diciéndoles que estaba muy enferma, me atendieron 3 doctores distintos que me decian cosas distintas. A la tercera consulta internaron a mi perrita. Al día siguiente la fui a visitar, la veterinaria me dijo que tenían que “investigar” bien de la enfermedad (moquilllo es la enfermedad mas común en cachorros) al siguiente día mi perrita falleció por su pésimo servicio
Experiencia positiva: No sé si será protocolo del lugar o que pero por lo general llevo a consulta a mis perros por la noche y no habiendo nada de gente hacen esperar al menos de 15 a 20 minutos. Ojalá mejorarán eso de que si no hay gente atendieran más rápido. Únicamente es para la mejor atención de los pacientes.
Experiencia negativa: Este lugar no es de confianza, todo lo ven con ojos de dinero, para todo quieren estudios (es evidente que tienen consigna de hacerlo) sin escuchar los síntomas que se les comparten de los perros. No escuchan, no se ponen de acuerdo entre los mismos veterinarios. Evítenlo pf
Experiencia fantástica: Excelente atención. Operaron a mi perro "Messi" de manera eficiente, dando información clara y siendo muy empáticos. Muy recomendable.
Experiencia negativa: Tengan cuidado, no dejen su mascota aquí. Solo hospitalizan y no solucionan de fondo, solo sacan el dinero y tratan feo a las mascotas para estudios, también las de recepción son muy jetonas y parece que le hacen el favor a uno cuando pagas carisimo sin resultados, ojo ninguno es especialista
Experiencia negativa: Pésimo lugar, pagas muchísimo para que te maten a tus mascotas
Experiencia negativa: La peor experiencia de mi vida, llevé a mi compañera de vida, mi lomita que se encontrata en un estado muy delicado, no tuvieron nada de empatía, llevarla ahí fue la peor decisión y de la que me arrepentiré toda mi vida.
Experiencia fantástica: LLEVE A MI EMILIO (HURÓN) A QUE ME DIERAN UNA SEGUNDA OPINIÓN, PORQUE SE ENCONTRABA CADA VEZ MÁS FLAQUITO Y ENFERMO, Y SE TOMARON LA DELICADEZA DE EXPLICARME LO QUE ESTABA SUCEDIENDO, FINALMENTE TUVIMOS QUE DORMIRLO, PARA QUE YA NO SUFRIERA MÁS ... LA VERDAD IBA MUY ESCÉPTICA POR LOS COMENTARIOS QUE HABÍA LEÍDO, PERO HUBO 1 QUE DIJO QUE LE AYUDARON CON SU HURONCITO Y POR ÉSE COMENTARIO ME ATREVÍ A IR... Y FUE LA MEJOR DECISIÓN... LA ATENCIÓN SUPER LINDA, MUY CONDESCENDIENTES Y SOBRETODO, COMPRENSIVOS, MI EMILITO YA ESTÁ DESCANSANDO, Y ESO ES LO MEJOR DE TODO... ESPERO QUE SIGAN CON ESA BUENA ACTITUD Y PREOCUPACIÓN POR ESTÁS CRIATURITAS QUE NO PUEDEN HABLAR, PERO QUE SON MÁS SENSIBLES QUE CUALQUIER HUMANO... GRACIAS
Experiencia fantástica: Súper recomendable, el dr Jorge Muciño es muy amable y comprometido con su trabajo, excelente dr siempre solicito que el atienda a mis perritos tiene una gran actitud con ellos y les da seguimiento
Experiencia fantástica: Wow me encantó el trato, la atención… mi perra estuvo hospitalizada… encantada con la atención de todos los doctores, las instalaciones de primera! Todo! Muy agradecida con la Dra. Tiz, la Dra. Rocio, y todo el personal! Mil mil gracias! Lo recomiendo ampliamente
Experiencia negativa: Hace 10 años tenían calidad hoy en día, son pésimos en todo excepto el campamento, jamás en la vida vuelvo a pisar tan horrible establecimiento un trato horrible y si tienen perros que son difíciles de tratar los llaman bestias, jamás en la vida lleven a sus mascotas. Que triste que la doctora Beatriz tenga a semejantes inútiles al mando
Experiencia negativa: No lo recomiendo, sólo te sacaran dinero la jefa del hospital es lo único que ordena, si tienes otra opción de confianza para llevar a tu mascota evita este lugar, diría que solo en una emergencia ya qué es 24 horas pero prepárate, por mi mascota cobraron 7 mil y algo solo por un día de hospital o 3 días en 9 mil, ahora sé que hay otros lugares más baratos qué no lucran con tu dolor y desesperación por salvar la vida de tu mejor amigo, es mi primer perrito y la falta de experiencia me hizo caer en este lugar y espero pueda ayudarle a alguien más con mi caso, no se lo deseo a nadie en verdad.
Experiencia negativa: No recomiendo sucursal de petco pedregal ni tampoco patio tlalpan, los pseudo doctores mandan tratamientos erroneos y piden estudios inecesarios, que afectan a las mascotas y quedan peor de como estaban, sólo les importa sacar dinero. La verdad me imagino que todas sus sucursales son lo mismo.
Experiencia fantástica: Le quiero agradecer al Dr Jorge Muciño por la gran atención que le brinda a mis pequeños, 100% confiable, atento, paciente para explicarnos, mis pequeños lo adoran porque siempre los revisa de todo a todo y los consiente, está muy pendiente de su calendario de vacunación y desparasitación, Gus a cada rato tenía infecciones en el oído y sólo fue hasta que el lo empezó a atender que el dió con la causa y lleva fácil 3 años de que no ha vuelto a presentar una. Lo recomiendo muchísimo.
Gracias, con gusto le hare extensivo el agradecimiento al Dr Muciño.
Experiencia positiva: Llegué anoche, 11pm con mi perra tiritando de frio. La atención fue buena, sin embargo no me gustó fue qué, aunque le inyectaron medicamento, fue fuera de mi campo de visión. Fuera de eso, no tengo queja
Experiencia fantástica: La atención del doctor Jorge Muciño es altamente profesional y ética, desde la primera vez que atendió a mi mascota; por esta razón lo recomiendo en absoluto.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrito a estudio de ultrasonido ya son dos ocasiones que lo llevo,excelente atención de la veterinaria que me atendió y no se diga de la recepcionista muy amable.
Experiencia positiva: Es un excelente hospital veterinario. Le pongo 4 estrellas porque los precios son un poco elevados. Pero todo lo demás es excelente, especialmente el Dr. Jorge Muciño, siempre ha atendido a mis perritas y muy bien, con un trato muy humano.
Experiencia negativa: Ingrese a mi perro salchicha por dolor en su pecho y me lo entregaron sin poder caminar. No lleven a sus mascotas a este lugar por favor. De paso para comentar si es posible meter una demanda si les llegan a hacer estas negligencias.
Experiencia positiva: Conocimos a la Dra. Andrea Castillo en PetCo de Oasis Coyoacán (donde Pet Center tiene una sucursal). Fuimos ahí a comprar unos medicamentos para mi perrito que había sido atacado por otro perro en la guardería Animal Inn en Narvarte. Lamentablemente en Animal Inn no supieron atenderle correctamente y no eran especialistas veterinarios de ningún tipo. En fin, cuando conocimos a la Dra. ella se nos acercó para revisar a Tintín, pues vio algo raro en su cuello y afortunadamente nos propuso un mejor tratamiento, lo curó completamente y ahora Tintín y Milou (mi otro perrito) son atendidos por ella en Pet Center. La atención en el lugar es buena, el lugar es limpio y no hemos tenido por el momento ninguna mala experiencia. Lo único que faltaría mejorar es el tiempo de espera, tal vez les haga falta más personal, pues aún con cita, puedes tardar más tiempo de lo estimado. En fin, por el momento recomiendo el lugar y mil veces a la Dra. Castillo.
Experiencia fantástica: Atendieron a Lennon, mi maltés por una cirugía de columna. TODAS las veces que fui traté con los médicos en turno que no eran los mismos y JAMÁS tuve que volver a explicar, todos estaban al tanto de en qué se había quedado el médico anterior, Lennon se recuperó al 100% El precio es acorde a la atención, hubiera gastado menos en muchos otros hospitales? Seguro sí, pero hoy agradezco cada peso gastado porque Lennon vivió muchos años más conmigo gozando de una calidad de vida maravillosa aún, cuando con esa cirugía al igual que con los humanos, el riesgo de parálisis o efectos adversos derivados de la operación es muy alto. Llegamos ahí con un diagnóstico de gastroenteritis y le dije al primer doctor: yo siento que le duele el lomito, no la panza. Y JAMÁS olvidaré que me dijo: NADIE conoce a tu perro más que tú, aunque hayamos estudiado para esto. Escucha tu sentir. Hicieron pruebas y en efecto, Lennon tenía daño en las vértebras. Gracias por la atención tan empática y profesional que recibimos en diagnóstico, cirugía, tratamiento y rehabilitación!!!! Que bonito es encontrar un lugar con tanto amor hacia los animales!!!
Muchas gracias por su opinion, es valiosa para nosotros y continuamos preparándonos para ser cada día mejores medicos y personas.Saludos
Experiencia negativa: Fui 20:30 hs porque mi perro tenia una mordida en el cuello, me hicieron preocupar mucho, diciendo que necesitaba cirugía y que había que hacerlo cuanto antes, el presupuesto del desbride completo fue de $8500, estaba dispuesta a pagarlo xq era lo que me dijeron q necesitaba y urgente, pero cuando pregunto cuanto tiempo iba a llevar me dijeron que vuelva al día siguiente xq la cirujana ya se iba. Lo vendaron mal a mi perro, y al día siguiente fui a una veterinaria que no es de guardia y el desbride (con la medicación incluida) me lo cobraron $1800. Por lo cual no volvería y recomiendo que ante presupuestos muy altos pidan una segunda opinión. Este comentario lo publico una semana después del hecho, cuando puedo garantizar que mi perro se encuentra recuperado al 100%.
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN!!! Ponen primero su interés económico antes del interés de los animales. Inventan estudios innecesarios para cobrar de más y NIEGAN EL TRATAMIENTO EFECTIVO para resolver los problemas. Me intentaron hacer pagar mil estudios innecesarios para una infección bucal y me negaron el tratamiento y atención cuando no quise pagarlos. Soy médico veterinario y sé perfecto que todo lo que me dijeron respecto q los estudios no era necesario pues era solo una infección en la boca.
Experiencia negativa: La atención por parte de la dueña es pésima. Prepotente y cero confianza. No dejaría a mis mascotas solas con ella. Si esa es la actitud del dueño, no quiero ni pensar en las politicas de atención y servicio cuando uno no está supervisando a sus mascotas.
Experiencia negativa: Sólo les interesa cobrar, me hicieron un presupuesto de 7 mil pesos de entrada sin primero hacerle un radiografía a mi mascota para descartar. Adicional, querían de una vez hospitalizarla por 3 días. Fui a otro lugar que antes de pensar en cobrarme, primero decidieron revisar el malestar de mascota. No vayan a este lugar.
Experiencia negativa: Amo el doggie camp de este lugar, pero en cuanto al consultorio y hospitalización de mi bebé, me agregaron estudios que no eran necesarios, ademas de pedir un depósito. Sabía que querrían meterme gastos en el depósito, así que pedí que cada cosa que agregaran me dijeran antes… y pues no, no me avisaron llegue metieron más y más cosas por una alergia y tuve que pagar aún MÁS. No se en otros aspectos como sea la clínica afortunadamente no fue nada grave, pero si así pague una millonada, no me quiero imaginar. NO RECOMIENDO
Experiencia negativa: Si quieren a sus mascotas no los lleven para nada, lleve a mi perro a sacarle radiografías del codo, me dijeron que tenían que sedarlo y que para eso había que hacer cita. No respetaron el horario de la cita, tuvieron a mi perro en una jaula 2 horas y media hasta que les tuvimos que recordar a que iba. Después a las carreras lo sedaron y muy apurados le tomaron las radiografías para que al final la anestesiologa que es una inutil me lo entregara con el catéter debajo de la venda en la pata, me di cuenta hasta que regrese a mi casa mientras lo revisaba. Cuando llame para saber que le habian dejado clavado en la pata a mi perro tuvieron que pasar 40 minutos para que me dijeran que hacer y su solucion fue tener que regresar a que se lo quitaran. Ha sido la peor experiencia que he tenido en un hospital veterinario. Por favor no expongan a sus mascotas con gente tan incompetente.
Experiencia fantástica: Excelente. La atención y seguimiento. Llevo 2 años llevando a mi perro y nunca he tenido una mala experiencia. La fisioterapeuta es buenísima y trata con mucho cariño a los animales que atiende. Comparando otros hospitales no es caro. Es bastante accesible. No dejaría de llevar ahí a mi mascota.
Experiencia positiva: Pongo 3 estrellas y no 1, porque no sé cómo sean con perros o gatos, pero con tortugas mis dos experiencias (2019 y 2023) no fueron buenas. Creo que el tema de veterinaria en animales exóticos está en pañales en México en general, pero si aún falta mucho para saber sobre esto, este hospital siempre se arriesga a sedarlas cuando no saben hacerlas regresar. Cometí el error de volver este año y pasó exactamente lo mismo que en el 2019, dijeron que mi tortuga necesitaba sedarse para estudios y ambas murieron. Incluso los estudios pre-anestesia de mi tortuga salieron bien y aún así murió. Entiendo que aún falte mucho por saber, pero si aún no saben hacer el manejo de tortugas, no se digan especialistas en animales exóticos con tal de vender más. Me gasté 6600 pesos en día y medio y aún así me devolvieron a mi tortuga ya fallecida, sé que nunca hay garantías, pero si dos casos fueron exactamente igual, no creo que sea un coincidencia.
Experiencia negativa: Tengo muchas emociones encontradas!!! El cardiólogo da muy buena atención, la verdad reviso muy bien a mi bebé, es muy cuidadoso y le mando muchos estudios para saber cómo estaba, respecto a la infección en vías respiratorias lo curo por completo, lo cual agradezco intensamente, ha sido el mejor tratamiento que ha recibido en ese sentido. En cuanto a lo demás le diagnosticó crecimiento cardiaco, hipertensión pulmonar, falla renal y que ya no tiene cura… afortunadamente consultamos otra opinión con una muy buena cardióloga, nos repitió el ecocardiograma y su corazón está perfecto, no tiene NADA, NI HIPERTENSIÓN PULMONAR, solo hay que ir con la nefróloga para que revise los estudios. Y jamás le tomaron su presión, hasta que llegó con la nueva doctora quien si le diagnosticó presión arterial alta, y ya le dieron tratamiento, no puedo creer que dejarán de atender esto con lo delicado que es y lo dejarán pasar. La verdad deja mucho que desear esto para mi… mi recomendación es que busquen una segunda opinión Independientemente de eso el personal nos cobró medicamento de más y un estudio que no tenían y hasta que no hablamos para saber los resultados nos dijeron que no saben cuándo lo tendrán… finalmente nos reembolsaron pero no ponen atención en esos detalles. Aparte de eso, nos mandaron estudios de otra perrita que ni era la mía, en mío es macho… íbamos a hacer una limpieza dental profunda pero la verdad con todo esto preferimos cancelarla y hacerla en otro hospital, no queremos arriesgarnos a más errores.
Experiencia negativa: Cero recomendable. Diagnósticos errados, no explican los tratamientos a seguir, falta de ética y prepotencia de la dueña, cobros exagerados y realizan procedimientos no autorizados. Mi perro casi pierde la vida en este "hospital" y cuando pedí un reporte escrito sobre los médicos que lo atendieron y sus diagnósticos, se negaron a hacerlo. Tras mi insistencia me entregaron un documento lleno de mentiras.
Experiencia negativa: Confiamos en ellos y pensamos que estabamos en buenas manos. Mi nena partió de la mamera más horrible y me arrepiento de no haberla llevado a otro lugar. Les importa más el dinero que salvar una vida. Hay buenos doctores, pero ni se ponen de acuerdo, unos dicen una cosa, otros otra... y la administración se preocupa más por llenar su cuenta bancaria. Tenía un problema cardiaco pero estaba estable y le mandaron prednisona para tratar otro problema en la sangre y ni siquiera nos explicaron los efectos adversos, le cayó muy mal la medicación y sólo nos decían que era conductual su respiración agitada. Así estuvimos semanas, íbamos y veníamos, revisaban sus pulmones y no tenían líquido, y hasta el cardiologo nos dijo que su corazón estaba estable... nosotros les decíamos que ese medicamento no le hacía bien y nos dijeron que no había otra opción y que "sería el único caso en que la prednisona tuviera esos efectos"... Llegó el día en que ya notamos que sus respiraciones no eran normales y la llevamos, llegó relativamente bien, consciente , si con edema pulmonar pero sólo tenía agua en un pulmón. La ingresaron y en cuestión de un par de horas salen a decirnos que ya estaba crítica. Esperamos mucho tiempo porque no juntábamos el dinero para pagar la hospitalización por adelantado... Por cierto, mientras mi bebé estaba grave, al entrar y salir se veía por la puerta como los doctores reían y platicaban entre ellos como si nada pasara, como si afuera no estuviera su familia viendo lo que pasaba con el alma hecha nudo. Esa medicina le jjodió el corazón a mi niña que lo tenía tan delicado y ellos nos decían que no pasaba nada, ahora hablando con otro médico me dice que en pacientes cardíacos se tienen que biscar otra opción ya que esa medicina sí AFECTA al corazón, ella se fue de un paro cardíaco cuando ya estaba estable. Como comía y se veía activa y feliz nos decían que no nos preocuparamos, pero nosotras sabíamos que ese medicamento le estaba haciendo mal...Si no pagas por adelantado la hospitalización no te atienden, como si fueras a dejarlos ahí, siendo que ellos nos veían como íbamos casi cada tercer día, pagando miles de pesos. Busquen un lugar más ético, yo no hice caso a las malas reseñas y estoy sufriendo las consecuencias. Busquen un doctor de confianza con verdadera vocación y empatía.
Experiencia fantástica: Leí muchos malos comentarios en general todos son por dinero, bueno es un hospital particular es un negocio, no hacen caridad, claro que te piden estudios, como cualquier médico te los pediría a ti para darte un diagnóstico certero. A mi me ayudaron mucho, incluso cuando les comenté que asistía desde muy lejos me tuvieron consideración, sin embargo sabía a lo que iba y cada peso que me cobraron valió la pena. Las recepcionistas muy lindas. ♥️ Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Nosotros migramos a Condesa Pet Center por el Dr. Jorge Muciño. Se convirtió en el Dr. de cabecera de los dos perritos de mi mamá. Y probablemente a donde vaya, iremos con los lomitos. Altamente recomendable para revisar a sus compañeros peludos o plumíferos. El personal de la caja y de la tienda ha sido amable en su trato.
Experiencia negativa: Solo hablé por teléfono para pedir informes, pero me respondieron de mala gana, medio groseros, así que no será el lugar donde atiendan a mi perrito.
Experiencia negativa: Diagnóstico erróneo , iban a operar de alto riesgo innecesariamente con novatos, y cobran una fortuna.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención de la Dra Nalleli, súper recomendable
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el trato fue muy malo.
Experiencia fantástica: Clínica de primer mundo muy agradecido con las Doctoras Beatriz, Margarita , Mariana por sus finas atenciones con mis caninos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, precios accesibles, muchos médicos con diferentes especialidades, muy limpio, la tienda excelente con mucho surtido
Experiencia negativa: Pésimo Servicio, las señoras de recepción sin el más mínimo tacto con actitud prepotente y groseras, además de ser una clínica costosa y con muy poca ética profesional por tal de ganar unos centavos más.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio 100% recomendable mi chihuahua es muy nerviosa y la tratan muy lindo
Experiencia negativa: Pesimo lugar, trato asqueroso de las recepcionistas, doctores con poca etica diagnosticando y realizando cirugias mal hechas e inecesarias, deberian clausurarlos
Experiencia negativa: Solo buscan el dinero, no me gusto la atención y no le resolvieron el problema a mi mascota, lo llevé a otro veterinario y asunto arreglado, nada más gaste 1000 pesos en vano
Experiencia fantástica: Me agradó bastante el servicio tengo un gecko asustadizo y estuvo tranquilo durante todo el diagnóstico.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio con nuestra primera mascota, todo la orientación y atención que necesitamos, pronto regresaremos para mantenerlo feliz y sano Muy recomendable
Experiencia negativa: A pesar de las pésimas reseñas que leí aquí quise creer que solo pasaban cosas terribles con lomitos (perritos) y gatitos pero no es así: CON LAS DEMÁS ESPECIES SUS DOCTORES SON AMABLES PERO DESGRACIADAMENTE SIN EXPERIENCIA Y SIN PERICIA por lo que SUS DIAGNÓSTICOS SON DEFICIENTES O MALOS COMETIENDO CON ELLO NEGLIGENCIA MÉDICA. Soy papá de un "bebé emplumado", Solecito, un periquito australiano, al cual al inicio fue atendido "correctamente" de un problema digestivo y uno respiratorio, para no hacer tan larga la explicación hace poco empezó a tener problemas con su plumaje y le empezaron a salir manchitas azules en su pielecita y una de sus patitas se le puso azul la cual también se le paralizó, como subieron mucho sus costos lo tuvimos que llevar a él y a su parejita A OTRA CLÍNICA, A PET & VET TLALPAN DÓNDE NOS DIJERON QUE EL PEQUEÑO ESTABA MUY MAL DIAGNOSTICADO, EN REALIDAD TIENE UNA AFECCIÓN CARDICADA INCURABLE (se hizo incurable porque NO FUE DETECTADA A TIEMPO) QUE LE ESTÁ GENERANDO OTROS PROBLEMAS DE SALUD mientras que su compañera TIENE UNA AFECCIÓN PULMONAR, probablemente vaya a perder en poco tiempo a Solecito mientras que Jade aún está a tiempo de salvarse. POR FAVOR, NO LLEVEN A SUS "PERRIJOS", "GATIJOS" Y A SUS PEQUEÑOS DE CUALQUIER ESPECIE A NINGUNA DE SUS CLÍNICAS, NO LO HAGAN (ni a OASIS, UNIVERSIDAD, SAN JERÓNIMO, MENOS A LA MATRIZ EN LA CONDESA), NO ENTIENDO COMO ES QUE SIGUE EXISTIENDO ESTA CLÍNICA DE GENTE TAN NEGLIGENTE CON LOS ANIMALITOS, YA DEBERÍA DE HABER SIDO CLAUSURADA PARA SIEMPRE.
Experiencia negativa: Ojalá fueran más profesionales y éticos, hoy así sin más me dijeron que ya no podían recibir a mi cachorro por mal comportamiento, jamás hizo daño alguno, solo grita mucho (husky) y a raíz de un incidente de maltrato y atropello en otro lugar nefasto, a él no le gusta que se le acerquen mucho (también un animal se reserva el derecho de que se le acerquen), jamás tuvieron la atención de informarnos en forma que ya no querían cuidar más a mi hijo. Igualmente que puede importar un comentario más o uno menos, una buena opinión o una mala. Lo que siento es decepción por este lugar, porque lo tenía en un excelente concepto y lo recomendé a incontables personas. Leyendo todos esos comentarios malísimos de atención, tal vez deba agradecerles por ya no querer que mi hijo acuda a sus "cuidados".
Experiencia fantástica: Todas mis mascotas están en Condesa PET Center. Nuestra experiencia es amorosa, amable con los de cuatro y dos patitas (y los de tres) y lo que me emociona es que constantemente están en capacitación para ser mejores profesionales .
Experiencia positiva: Los doctores de fauna silvestre son buenos y profesionales, son empáticos y te explican los procedimientos de forma adecuada ... Mucho mucho que desear de sus recepcionistas, no tienen empatía solo están buenas para cobrar y cuando les pides algo te atienden con jeta, tajantes y te hacen sentir como si las estuvieras molestando, por favor chequen el nivel de servicio de sus recepcionistas porque dejan muy mala impresión
Experiencia negativa: Súper mercenarios, lleve a mi perrito para que lo revisaran de varias cosas y me decían que agendara otra cita(obviamente pagando otras consulta), para los demás padecimientos. Además me recomendaban medicamentos que ni siquiera necesitaban mi perrito, antibióticos para la rozaduras de sus gomitas. Pésimo, si quieren a sus perritos busquen otro lugar.
Experiencia negativa: Terrible atención, cobran extra por todo y aparte precios muy altos, hacen mal los diagnósticos y están dispuestos a hacerles lo que sea, hasta matar a las mascotas con tal de sacar dinero extra, aparte la atención del personal TERRIBLE, cero recomendable!! El dinero es lo menos importante, pero no expongan la vida de sus mascotas!!!! NO LOS LLEVEN.
Experiencia fantástica: El médico atendió muy bien a mi gato desde cachorro, le han dado un gran seguimiento y me explican a detalle su desarrollo y necesidades en vacunas y estudios.
Experiencia negativa: Le hicieron una esterilización y una profilaxis y le quitaron todos los dientes de un jalón y meses después me dijo una doctora que eso hizo que mi perrito agarrara una fuerte infección y se muriera…. Cero empatía, no vuelvan a ir , además de que cada consulta es un dineral
Experiencia negativa: Si tienen gatos no los traigan aquí, no entienden de enfermedades felinas. En vez de detectar que nuestro gatito tenía hepatitis, le diagnosticaron gingivitis… y perdimos días valiosos siguiendo el consejo médico que nos dieron. Si lo hubiéramos detectado a tiempo, nuestro gatito seguiría con nosotros.
Experiencia negativa: Acabo de estar con mi perro en ese nefasto lugar, lo atropellaron y tenía graves lesiones. Se lo llevaron y ya no me permitieron verlo, además de que de entrada me cobraron 12 mil pesos para ingresarlo y sin realizarle ultrasonido me dijeron que necesitaba dos operacióones. Decidí llevármelo pues me di cuenta que no podría cubrir todo lo que me esperaba, ya que la doctora, con total falta de empatía me dijo que no me iba a salir nada barato, y al mismo tiempo hizo todo lo posible por que lo dejara, obviamente para sacarme dinero inútilmente. Finalmente me lo llevé a otro lugar donde me atendieron con calidad humana y hostamente me dijeron que sus posibilidades de vivir eran casi nulas, y opté por dormirlo. No pierdan su tiempo ni su dinero con esos ineptos comerciantes del dolor ajeno.
Experiencia negativa: NEFASTO NO LES IMPORTA EL ANIMAL SOLO COBRAR EXAGERADAMENTE le querian cortar toda la cola a mi perro y cobrar 6,000 Afortunadamente mi vet nos alcanzo y nos salimos de ahi! solo con una sutura de 300 pesos quedo todo solucionado. Me cobraron 750 por REVISAR y en su presupuesto decia que la consulta era de 400 con una presion extrema de ingresar a amputarle toda la cola
Experiencia positiva: Aunque nos trataron con amabilidad y el equipo que tienen es muy completo la empatía fue otra cosa. Tratábamos a nuestra perrita con cáncer en la UNAM y finalmente decidimos tratarla más cerca de casa, buscando tener una cercanía mayor con un doctor que pudiera acompañarnos y guiarnos en los momentos difíciles (cosa que hasta dijimos en la primera consulta con ellos). Y si bien la doctora que nos atendió siempre fue muy cordial sí que sentimos que no estaba chido cuando un sábado llamamos por una duda/urgencia y la recepcionista nos dijo que la dra no estaba, que ellos no tenían los números personales de los doctores y que la llamara el siguiente día a otra sucursal. Después de eso al ver de nuevo a la doctora le pedí su número, el cual no me dio, pero me proporcionó un email. Email al que le escribí una vez con dudas serias tal vez no tan urgentes, pero que tardó dos días en responder. Si lo que buscan es un doctor que los acompañe de verdad durante tiempos difíciles con su mascota no parece ser el lugar. Mi perrita falleció hace mes y medio. 10 días antes habíamos estado de medio urgencia (por unas convulsiones) con la dra y poco después incluso llamamos a Pet Center para preguntar por la eutanasia (nos atendió otro doctor, reviso el expediente y hasta dijo que dejaba una nota por si acaso decidíamos ir). Nunca recibimos una llamada de vuelta de la dra preguntando por ella, ni siquiera dos semanas después que tenía su control. Nadie llamó a preguntar por la cita, nadie llamó nunca a ver cómo seguía después de las semanas complejas que había tenido. Es claro que no importa lo suficiente. Ojalá hicieran algo para acompañarnos mejor en esas situaciones difíciles.
Buenas tardes, antes que antes agradezco estas observaciones por que nos ayudan a crecer y mejorar el servicio.Desde luego que investigare esto y veré que no se repita con otro paciente.Hablare con ambos oncólogos.Estamos a sus ordenes y nuevamente le ofrezco una disculpa
Experiencia negativa: Pésimo servicio y diagnóstico!! Dos de mis gatitos con diagnóstico erróneo. La primera me dijeron que solo era una infección estomacal y al llevarla a otro veterinario resultó una obstrucción y tuvo que ser operada de emergencia… El segundo según lo esterilizaron y seguía marcando por toda la casa, resulta que no hicieron la esterilización adecuadamente!!… ah pero están buenísimos para cobrar… esto fue en la sucursal de Oasis en Coyoacán… No lleven a sus animalitos ahí!!
Experiencia fantástica: He llevado a todos mis perros a tratar desde lo más sencillo hasta emergencias y siempre nos han dado la mejor atención. Súper recomendados cada uno de sus especialistas.
Experiencia fantástica: Es un buen lugar para atender al perro en emergencias y para hacerle cirugías y sacar estudios. Siempre tuve un buen trato por parte de los doctores y del personal; cada doctora o doctor que atendió a mi perrito mostró ética y profesionalismo y realmente se mostraron preocupados por atender bien a mi perro y me explicaron siempre puntualmente con peras y manzanas los padecimientos y procedimientos . Aquí le hicieron un diagnóstico certero de unas cardiopatías y le hice dos limpiezas dentales entre otros tratamientos y todo bien. En todos los años de mi perrito visité muchos hospitales y en mi experiencia este es el mejor de la Condesa. De hecho hasta el último momento de mi perro se mostraron compasivos con él (y conmigo). Me quedó con un buen sabor de boca de este hospital y si tengo otro perrito lo volvería a traer aquí. Existe una diferencia abismal con el Vetme de calle Pachuca por ejemplo, no los lleven allá pues es pésimo hospital y con malos doctores, Condesa Pet Center es cien veces mejor, lo digo con todo el amor para sus aninalitos, para que estén bien.
Apreciamos su comentario, día con día tratamos de obtener este tipo de comentario manteniendo la calidad de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Para mi y mis 14 peludos es el mejor lugar , siempre nos han atendido con mucho profesionalismo, los médicos son muy, muy preparados. Sé que son médicos veterinarios con especialidades y en constante capacitación, pero lo mas importante es el gran amor , respeto y paciencia que siempre han mostrado a mis peludos , a pesar de tener que atender a Dean (el mordelón) y a mi persona. Los diagnósticos siempre han sido certeros y los tratamientos ha sido excelentes … mi Sam vivió 12 años mas de lo esperado gracias a la Dra. Tiz y la Dra. Maggie. Eso es algo que siempre atesoraré en mi corazón. Los "niños Cabrera" y yo solo podemos hablar de excelentes experiencias en Condesa Petcenter.
Experiencia negativa: Llevé a mi perrito a un diagnóstico y me lo dieron mal. Dijeron que tenía baso, y se lo habían quitado en otro hospital desde hace años. Dijeron que su cáncer era operable y cobraron como tal, y nada de nada. Al contrario, sólo entorpecieron el proceso. Si quieren a sus perritos y mascotitas, no lleven aquí a sus mascotas.
Experiencia negativa: No es posible la mala atención de parte de las recepcionistas, pedí una cita para revisar a mi hámster diciendo que estaba muy mal y que temía que lo tuvieran que dormir y la muy inteligente señorita me agendó para eutanásia, asumiendo que eso fue lo que pedí. No entienden que primero se hace un diagnóstico y después se toma una decisión. Deben ser muy ignorantes para pensar que los dueños de las mascotas podemos decidir el tratamiento antes de que un veterinario los revise. Qué peligroso estar en sus manos!
Experiencia fantástica: El mejor lugar para cuidar de tu mascota
Experiencia fantástica: Despues 6 meses todo perfecto el servicio de estetica y veterinatia. Ya casi voy a dejar mi Bruno para su baño semanal
Experiencia fantástica: Lleve a esterilizar a mi cuyo y lo trataron muy muy bien no fue tan caro y esta muy bien además de que los médicos que lo atendieron fueron muy profesionales, excelente servicio
Experiencia negativa: Un fraude, por resumir. 16 mil pesos de factura, salimos con el gato traumado y sin diagnóstico. Tenía un resfriado y se curó él solo a las dos semanas.
Experiencia fantástica: El hospital PET CENTER cuenta con un gran equipo desde médicos hasta recepcionistas, siempre ven la manera de poder ayudar y dejar satisfecho al cliente . Lo recomiendo ampliamente !
Experiencia fantástica: Gracias Dra. Abigail Trejo por su compromiso y atención que le brindó y brinda a nuestros cuyitos. Sus conocimientos y preocupación nos ha ayudado a darles una mejor calidad de vida. También agradezco a Dra. Tamara Reynal de rehabilitación, la calidad humana de ambas y linda actitud es para agradecerse, gracias por Frappe, Uvis y Bellota...
Experiencia fantástica: Atendieron a nuestra gata de urgencia por un accidente y le salvaron la vida. Además los y las médicas que la atendieron fueron muy amorosos y pacientes, tanto con nosotros como con nuestra gata.
Deja tu opinión sobre Condesa Pet Center:
Condesa Pet Center aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte
 
             
                Laboratorio de Analisis Clinicos Veterinarios
 
             
                Medical Pets Dog Boutique & Spa
 
             
             
                VETERINARIA MI FIEL AMIGO
 
            Veterinary Canine Canito -Aesthetics
 
             
                Centro Veterinario Patriotismo
 
             
                Vet lesant Trade
 
            Animal Buddy
 
            Pensando en tu mascota
 
             
                Veterinaria Mister Mascotas Condesa
 
            consultorio veterinario eukanub a domicilio
 
             
                CONSULTORIO VETERINARIO "JOE"
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
 
                 España
 España Mexico
 Mexico