
Estetica Canina PetCare DF CONDESA

Información sobre Estetica Canina PetCare DF CONDESA
Horario de apertura
- Domingo: 8h-19h
- Lunes: 8h-19h
- Martes: 8h-19h
- Miércoles: 8h-19h
- Jueves: 8h-19h
- Viernes: 8h-19h
- Sábado: 8h-19h
estetica canina movil
Estetica Canina PetCare DF CONDESA: Opiniones
Experiencia fantástica: Un trato estupendo. Lo recomiendo
Experiencia negativa: De verdad PESIMO servicio literal le especifiqué al estilista que NO la quería rapada y así me la entrego, me comento que tenía muchos nudos y que por eso la había rapado sin consultarme, lo peor de todo es que le cortaron los nudos con máquina cuando eso solo los lastima más, al final del servicio me cobraron extra obvio también sin avisar desde antes porque tenía el corte pasado muy disparejo ( corte que ellos mismos le hicieron en otra ocasión ) y por los nudos ( que no se los quitaron y más bien cortaron ) pero lo PEOR de todo fue que cuando la revise tenía raspones y cortadas por toda la pancita y patitas. Obvio no se han hecho responsables y ya ni siquiera contestan
Experiencia negativa: Mal servicio y muy caro
Cuál es su molestia? Quien le atendió? Cual fue su servicio?
Experiencia fantástica: Me gustó mucho el trato de recibió mi perro, muy atentos y profesionales
Experiencia fantástica: Trataron muy bien a mis cachorros en su baño y corte de pelo y los los trabajadores que lo hicieron muy amables
Experiencia fantástica: Excelente servicio, mis perritos quedaron muy bien , con agua tibia los bañan y son muy profesionales , me gustó mucho y el.precio esta bien , el paquete incluye lavado de dientes ,pero si tu tienes el cepillo y pasta, si no te cobran el servicio aparte, se me hizo muy completo . Voy a volver a pedir el servicio, quede muy contenta
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención, así como una gran variedad de productos. En la Comida, de gran calidad y muy buen precio. Vale el dinero que cobran.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nos dijeron que pasarían a las 2, después a las 4 y después a las 6, total que nunca pasaron y por whats app solo nos daban largas y no contestaban el teléfono. Pésimo servicio y 0 profesionalismo. No pierdan su tiempo con este tipo de "empresas"
Esta persona piensa que el personal es de platico y que se puede bañar en medio de la fuerte lluvia en medio de la calleCreo es primordial cuidar la salud del personal y de las mascotasEste tipo de ^personas^Dudo mucho le importe la salud de las mascotas menos del una persona que cuida su salud para mantener a su familia dia con día
Experiencia negativa: Ayer vinieron a bañar a mis 4 perritos, al terminar una de ellas se rascaba mucho las orejas, la revisamos y vimos que le dejaron dentro un algodón sucio! No quiero ni imaginar que habría pasado si no lo encontrábamos a tiempo. Leyendo las otras reseñas me doy cuenta de que esta falta de cuidado es su modo de "trabajo" y no un error de una vez. Al comunicarme por Whatsapp para reclamar me indicaron que "lo iban a checar" y obviamente me dejaron de responder.... Pésima experiencia, pésimo servicio y 0 profesionalismo. Los llamé por recomendación de un conocido, pero yo NO recomendaría este servicio ni a mí peor enemigo.
Experiencia negativa: Esta empresa si se le puede llamar así, no solo es informal, arrogante y grosera. No entienden que no entienden. Lo mínimo que uno quiere como cliente es que le sean honestos y éticos, y con un poco de empatía. Tan solo ver sus contestaciones ridículas, me da pena ajena. Contestan que como clientes no entendemos que los empleados son humanos, cuando lo único que pedimos es que no nos den largas, que hablen con la verdad y que no nos hagan perder el tiempo. Pero dejan de contestar whats app y no son capaces de decir, por problemas ajenos a nosotros, no podremos pasar a atenderlos. Tan simple y sencillo, lo que es no aceptar sus errores y mal servicio
Esta persona no entiende de Razones y quiere que se le bañe el perro en medio de la fuerte lluvia es la misma de las 3 notas anterioresDebemos cuidar la salud de nuestro perdonal que trabajan y viven al díaRealizar un perrito en medio de la fuerte lluvia le puede costar 3 dias sin trabajar y sus familias dependen de su salario y propinas
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Solo te hacen perder el tiempo. No te dan horario. No llegan. Les vale. Obviamente ni causa te dan de su ausencia. Hasta que ya es evidente que te dejaron plantado. Pero bueno, basta ver su calificación y los comentarios que los acompañan.
Esta persona piensa que el personal es de plástico y que se puede bañar en medio de la fuerte lluvia en medio de la calleLa causa es la lluvia de hoy que tu dimos en la ciudad
Experiencia negativa: No me dieron el servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio, sumamente caro y te cobran el uso de la luz
Experiencia negativa: Estoy dentro de su área de cobertura marcada en su página y dicen que no llegan y te dejan en visto, pésima atención
Hola Mit CzY en la pagina viene un * donde dice proximamenteMuchas gracias saludosBendiciones
Experiencia fantástica: El servicio para mis dos mascotas fue excelente.
Experiencia negativa: Buenas tardes. Me comuniqué con ellos debido a que mi perrito estaba muy mal. Los contacté por teléfono y whatsapp y no me solucionaron nada. Inclusive les envíe evidencia y me dejaron en visto. poco profesionales. NO LOS RECOMIENDO
Experiencia negativa: Agendé cita un día antes y quedaron de venir antes de las 2. Llegaron a las 6 y como no había lugar de estacionamiento frente a mi casa entonces no hicieron el servicio. Ahh ok
HolaTe escribí que…No manejamos horarios fijos, las unidades salen a ruta de 9:30 am a 6 pm en el Transcurso del día estarían llegando a su domicilio porfaLlegamos en tiempo y forma, mo hubo lugar en toda la cuadraTe recuerdo que ya que encontramos lugar nos cancelaste valeAnexo captura de tu chatSaludos
Experiencia negativa: Primero, llegaron a las 7pm cuando habían quedado de llegar a las 3pm. Segundo, su servicio duró sólo 15 min, ni tiempo de subir y bajar las escaleras me dió, no le cortaron las uñas y sólo le hecharon talco para que huela bien. Tercero, me dijeron que vendrían al día siguiente a terminar el servicio, nunca llegaron. Pésimo servicio! Evitar! Vuelvo a repetir, todavía tienen la poca decencia de mandar whatsapp’s agresivos y ofensivos. Recomiendo no tratar con personas tan poco profesionales si quieren que sus mascotas tengan el mejor servicio. Normalemente no suelo dejar comentarios negativos ni positivos, pero me impresionó el poco profesionalismo de estas personas.
Hola usted nos canceló el regresoLlegamos a las 7 por usted marco a las 4 y nos pidió que por favor fuéramos a bañar a su perrito sin importar la horaNo duro 15 min es mentira por que en 15 min ni es e tiempo que tardamos en estacionar y acomodar la unidad la unidad marca el gps que estuvo parada en su casa 55 minLas uñas si se le cortaron y se le comento que ya no se le podían cortar mas por que laVena ya estaba muy adelantada por no darleMantenimiento a su mascota y se le comento que si usted quería se le cortaba más pero habría la posibilidad que sangrara la vena interna de las uñasLe invitamos a que acuda al veterinario más seguido para darle mantenimientoY marcar con anticipación no unas horas antes se le hizo el espacio el mismo día por que usted lo pidió asíPor lo regular se agenda con anticipación muchas gracias
Experiencia fantástica: Llamé para un servicio de baño a domicilio. Llegaron lo más pronto que pudieron y mi perrita Xoch estaba muy contenta con el peluquero Adrián que la atendió. Excelente servicio telefónico por parte de Cristian. La dejaron preciosa. Precio razonable. Lo recomiendo mucho si en algún momento de verdad no hay tiempo para llevarlos entre semana y con servicio de calidad.
Mil gracias
Experiencia fantástica: Super
Experiencia positiva: No pude solicitar servicio porque no atendieron sus teléfonos.
Hola tenemos la línea saturada de llamadasTe regresamos la llamada al instante pero ya no contestaronDe hecho te mande whats para estar al pendiente y ya poco tuvimos éxitoSaludos
Experiencia negativa: NO LLAMEN PARA SERVICIOS A DOMICILIO MATAN A LAS MASCOTAS Y EL PERSONAL NO ES ADECUADO MALDITOS INEPTOS
Experiencia negativa: No tienen cobertura por Televisa Chapultepec y están como a 20 minutos. Que pésima cobertura.
El tema es que no hay lugar de estacionamiento saludos
Experiencia negativa: Te dicen que van a llegar en el transcurso del día y nadie se comunica para reagendar. Ya les escribí 3 veces y solo me dan largas... No vuelvo a pedir el servicio
Experiencia negativa: Igual que casi todos, ofrecen mucho y dan poco
Experiencia negativa: Ya está cerrado no hay servicio
HolaEn que le podemos ayudarLlámenos al 49810853 y le atenderán saludos
Experiencia negativa: horrible, la atención por teléfono es pésima y te cuelgan :@
Experiencia negativa: Pésimo servicio, esperé 3 hrs y nunca llegaron
Experiencia negativa: Pésimo servicio a domicilio. Ni si quiera llegó el servicio que slliviy4. Segu. Llegaban a más tardar a las 8. Son las 10 Y nada . Cero recomendable.
Experiencia negativa: INFORMALIDAD TOTAL, Después de dos días que quedaron formalmente de ir a un servicio de estética para mi perro NO SE PRESENTARON en ninguno de los dos días, además que dicen no tener citas en horarios establecidos. NO LO RECOMIENDO.
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO CONTRATE PARA UN SERVICIO DE MIS DOS CACHORROS Y NO TE DAN UNA HORA DE CITA, SE TARDAN EN CONTESTARTE, SIMPLE Y SOLAMENTE DECIDES CANCELAR EL SERVICIO. EN VERDAD SI NO LES GUSTA SU TRABAJO O NO PUEDEN SER FORMALES, NO SE DEBERÍAN RENTAR PARA ESTO. NO PIERDAN SU TIEMPO CON GENTE TAN INFORMAL, EL DINERO DE TODOS VALE Y SE LES PAGARÁ EL SERVICIO PERO AUN ASÍ TE DAN UNA PÉSIMA ATENCIÓN. TAN SOLO VEAN SUS CONTESTACIONES.
HOLA BUEN DÍANO PUEDES CALIFICAR EL SERVICIO SI NO HAZ AGENDADO CITALOS HORARIOS VAN DE ACUERDO A RUTA, YA QUE VIVIMOS EN UNA CIUDAD CON MUCHO TRÁFICONo podemos dejar un perrito húmedo, o sucio por llegar a la otra cita a prisaEn verdad si piensas que eso es ético o profesional no es asíNuestro trabajo nos encanta, tan es así que tenemos muchas citasNo por que tú tengas más dinero que otros debemos darte preferenciaTodos van conforme a la agenda y no podemos darte un espacio antes que los demás Aun nos ofrezcas pagar más con el dinero que te sobra
Experiencia positiva: Estoy leyendo todas su reseñas y casi todas se basan en mal trato para los perros, la verdad para saber si es verdad lo debería de pedir, pero son tantas que no da confinsa Otra es lo de los costos, que cambian eso lo entiendo, pues hay personas que dicen perro chico y es mediano, y cambia el precio Otra la muerte de un gato, y daños a mascotas Quisiera que me respondieran 1 Ensus respuestas dicen que fue planeado y ustedes no fueron, necesito pruebas para saber que es verdad (una nota periodista o una denuncia algo) 2 Daños a mascotas, dicen sufrir contrucciones y sangrados, se que suele pasar pues algunos perros son inquietos ¿Cada cuando pasa esto un porcentaje? 3 Tiempos dicen tardar mucho y ser informales es cierto y si no contestan a este mensaje es prueba de ello No estoy aquí para decir que son malos y la peor opción, pero hoy en día importamos las opiniones de las personas, y no se se llevar a mi perro
Experiencia fantástica: ¡Excelente!
Experiencia negativa: Son unos asesinos!
Aquí no fue, no hay pruebas ni denuncias fue una extorsiónLa Srita MONNI HAYDEÉ VILLA CRUZ es la que planeo todo junto con fenrnado garcia Cea son personas peligrosas tengan cuidado si los intentan contratar para su empresa son de historial delincuentes organizados no todo lo que lea en internet es valido todo carece de pruebas es mejor compruebe el éxito y trabajo todas las estrellitas de 1 calificación son cuentas de estas personas que siguen intentando extorsiónar no llaman para pedir dinero son cuentas nuevas y falsas sin baseNo caiga en estos juegosLes enviamos un cordial saludo
Experiencia negativa: Provocaron la muerte de un gato
Aquí no fue, no hay pruebas ni denuncias fue una extorsiónLa Srita MONNI HAYDEÉ VILLA CRUZ es la que planeo todo junto con fenrnado garcia Cea son personas peligrosas tengan cuidado si los intentan contratar para su empresa son de historial delincuentes organizados no todo lo que lea en internet es valido todo carece de pruebas es mejor compruebe el éxito y trabajo todas las estrellitas de 1 calificación son cuentas de estas personas que siguen intentando extorsiónar no llaman para pedir dinero son cuentas nuevas y falsas sin baseNo caiga en estos juegosLes enviamos un cordial saludo
Experiencia negativa: ¡asesinos!
Aquí no fue, no hay pruebas ni denuncias fue una extorsiónLa Srita MONNI HAYDEÉ VILLA CRUZ es la que planeo todo junto con fenrnado garcia Cea son personas peligrosas tengan cuidado si los intentan contratar para su empresa son de historial delincuentes organizados no todo lo que lea en internet es valido todo carece de pruebas es mejor compruebe el éxito y trabajo todas las estrellitas de 1 calificación son cuentas de estas personas que siguen intentando extorsiónar no llaman para pedir dinero son cuentas nuevas y falsas sin baseNo caiga en estos juegosLes enviamos un cordial saludo
Experiencia positiva: Buena atención,buen servicio. Un poco caro.
Experiencia negativa: Son unos malditos asesinos, NO LLEVEN A SUS MASCOTAS AHÍ.
Aquí no fue, no hay pruebas ni denuncias fue una extorsiónLa Srita MONNI HAYDEÉ VILLA CRUZ es la que planeo todo junto con fenrnado garcia Cea son personas peligrosas tengan cuidado si los intentan contratar para su empresa son de historial delincuentes organizados no todo lo que lea en internet es valido todo carece de pruebas es mejor compruebe el éxito y trabajo todas las estrellitas de 1 calificación son cuentas de estas personas que siguen intentando extorsiónar no llaman para pedir dinero son cuentas nuevas y falsas sin baseNo caiga en estos juegosLes enviamos un cordial saludo
Experiencia fantástica: Buenas croquetas xdxdxd
Experiencia negativa: Al gato de un amigo lo maltrataron aqui, provocandole la muerte en menos de 24hrs. TENGAN CUIDADO!
Aquí no fue, no hay pruebas ni denuncias fue una extorsiónLa Srita MONNI HAYDEÉ VILLA CRUZ es la que planeo todo junto con fenrnado garcia Cea son personas peligrosas tengan cuidado si los intentan contratar para su empresa son de historial delincuentes organizados no todo lo que lea en internet es valido todo carece de pruebas es mejor compruebe el éxito y trabajo todas las estrellitas de 1 calificación son cuentas de estas personas que siguen intentando extorsiónar no llaman para pedir dinero son cuentas nuevas y falsas sin baseNo caiga en estos juegosLes enviamos un cordial saludo
Experiencia negativa: Pesimo servicio, llega tarde, tratan mal a los animales, su camioneta esta sucia, mantenganse lejos de estos pranganas.
Experiencia negativa: Mal servicio con precios dependiendo de lo que se le ocurra al encargado te dicen un tiempo inventan excusas y te lo dan cuando quieren
Hola andrei*La estética puede variar de precio según el estado del pelo (perros muy sucios, rastas,bolas,nudos se cobran por separado) y el comportamiento del perrito*No es lo que se nos ocurra todo depende de cómo cuides a tu mascotaY con que frecuencia lo lleves a estética no son excusasEl tiempo de entrega es dependiendo la carga de trabajo es conforme van llegando los vamos bañando y entregandoSaludos
Experiencia negativa: CUIDADO CON ESTE LUGAR !!! AUN NO DAN LA CARA CON EL CASO DEL GATITO QUE EN UN SERVICIO A DOMICILIO GOLPEARON Y TERMINO MUERTO!!!
Aquí no fue, no hay pruebas ni denuncias fue una extorsiónLa Srita MONNI HAYDEÉ VILLA CRUZ es la que planeo todo junto con fenrnado garcia Cea son personas peligrosas tengan cuidado si los intentan contratar para su empresa son de historial delincuentes organizados no todo lo que lea en internet es valido todo carece de pruebas es mejor compruebe el éxito y trabajo todas las estrellitas de 1 calificación son cuentas de estas personas que siguen intentando extorsiónar no llaman para pedir dinero son cuentas nuevas y falsas sin baseNo caiga en estos juegosLes enviamos un cordial saludo
Experiencia negativa: Le cortaron mal las uñas y se le infecto la pata a mi perro. Quise quejarme y pedir mi dinero de regreso pero no quisieron escucharme y me hablaron muy grosero. Mal servicio y mala atención al cliente y a las mascotas.
Hola DukePodrías proporcionarnos el nombre del paciente, así como también el nombre del propietario con quien quedo registrado, para poder entender el caso y saber de que caso nos hablas.Gracias, saludosAtte. Petcare
Experiencia negativa: Lastimaron al perro de mi amigo. Tenía heridas en varias parte de su cuerpo! No lleven sus mascotas en este lugar! Y la respuesta que ellos era que la responsabilidad de lo que pasa allí es el de dueño no de ellos!
Hola Buenas noches cual fue su inconveniente?Estamos para servirle. SaludosSi gustaPodrías proporcionarnos el nombre del paciente, así como también el nombre del propietario con quien quedo registrado, para poder entender el caso y saber de que caso nos hablas.Gracias, saludosAtte. Petcare
Experiencia negativa: Pésimo servicio, tratan a la gente como si les estuvieran haciendo un favor por atenderlos y a los animales los lastiman mucho con los cortes mal hecho. Muy mal servicio, no lo recomiendo PARA NADA
Hola ivonne RCPodrías proporcionarnos el nombre del paciente, así como también el nombre del propietario con quien quedo registrado, para poder entender el caso y saber de que caso nos hablas.Gracias, saludosAtte. Petcare
Experiencia negativa: Muy amables y serviciales, pero eso no compensa la falta de profesionalismo. Servicio improvisado. Bañaban a mi perrita en menos de 40 min. No le cortaban las uñas. Pero lo peor fue una fuerte infeccion en los oidos por que no la secaban bien con el riesgo de dejar sorda a mi perra. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: Dejar a mis gatos super mal, los lleve a que les corten el pelo, como cada año. No tenían sita donde siempre los llevo y los lleve a PetCare condesa, donde los doparón sin avisarme, sin preguntar ni su edad ni su condición de salud. Los fui a recoger y estaban casi sin moverse, llegue a casa y empezaron a vomitar a orinarse encima, casi sin poder mantenerse en pie. Tuve que ir de emergencia a el veterinario a que les pusieran suero para que se desintoxicaran. Cuando llame a reclamar y a preguntar que les habían dado me dijeron que era normal, a pesar que tengo gatos desde toda mi vida y cada año les corto el pelo, jamas me había pasado esto. NUNCA LLEVEN A SUS MASCOTAS¡¡
Experiencia negativa: No saben cuidar a las mascotas que les llevas para cuidarlas. Mi perro tuvo una infección en las orejas y nisiquiera pueden hacerse responsable de su mal trabajo. Los empleados no son amigable y los precios son estúpidamente altos. Cero recomiendo vayan ahí gente de escandon y Roma - condesa
Hola fernadoPodrías proporcionarnos el nombre del paciente, así como también el nombre del propietario con quien quedo registrado, para poder entender el caso y saber de que caso nos hablas.Gracias, saludosAtte. Petcare
Experiencia negativa: Llame y me dicen que cuesta 280, llego y me cobran 320. Ok, igual lo pague y terminó siendo Horrible trato a los animales. Lleve a mi poodle que tenia mucho pelo y les pedi que se lo cortaran a la mitad. Les valio y lo raparon como rata y no solo eso, al llegar a mi casa veo que tiene los testiculos, el ano, la cola, las axilas y las orejas raspados por la maquina que usan y se estaba lamiendo la sangre. 320 para rapar a mi perro lo puedo hacer yo y aparte mutilan a tu perro y no te dicen nada. PESIMO! NO LLEVEN A SUS MASCOTAS AHÍ!
Hola Nicholas cuando llamaste se te aclaro que es un precio aproximado y todo depende en qué condiciones venga el perrito y el tamaño en real nunca se da un precio exacto no es la primera vez que llaman y preguntan precio de perro chico y llevan un gigante por eso cuando llaman se les dice *La estética puede variar de precio según el estado del pelo (perros muy sucios, rastas,bolas,nudos se cobran por separado) y el comportamiento del perrito y en las notas también viene aclarado muchas gracias por tu reseña así nos ayudas a mejorar cada díaRecuerda que el pelo de poodle es chino y al pasar la máquina puede tener el pelo muy apelmazado ya que si tenía mucho tiempo de no hacerle estética se llena de rastas y nudos, mutilar es Cortarle o arrancarle a un ser vivo un miembro o una parte del cuerpo violentamente.Para que tu mascota no se le hagan nudos ni rastas es recomendable peinarlo y cepillarlo diario si lo dejas mas de 2 meses la mascota empieza a sufrir cambios en el pelaje te recomendamos darle mantenimiento más seguido y no llevarlo ya que está en pésimas condicionesSaludos
Experiencia negativa: Lleve a mi perro para un que lo bañaran y cuando lo recogí estaba temblando y asustando. Cuando llego a mi casa me doy cuenta que estaba lastimado de sus partes y tenía sangre. Cuando reclamo me dicen que el cliente se hace responsable de lo que le pase al animal y no me reembolsarían el dinero. No lo recomiendo para nada.
Hola eduardo SepúlvedaPodrías proporcionarnos el nombre del paciente, así como también el nombre del propietario con quien quedo registrado, para poder entender el caso y saber de que caso nos hablas.Gracias, saludosAtte. Petcare
Experiencia fantástica: Excelegne atención y servicio. Cuidan de maravilla a nuestro Lucas.
Experiencia fantástica: Precio calidad muy bueno y rápido.
Experiencia negativa: No desinfectan las tijeras, contajiaron a mi perro de sarna
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, ojala todos los lugares fueran asi.
Experiencia fantástica: Excelente trato y muy buenos precios en la comida que venden.
Experiencia negativa: Le cortaron mal la uña y lo dejaron con mucho pelo suelto . Cobran demasiado y la chica de recepción se ve de malas . Pésimo servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención para nuestras mascotas la mejor veterinaria sin duda y los mejores artículos todo lo que quieran lo encuentran!!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, los dueños muy amables al igual que sus trabajadores. (:
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria, servicio a domicilio, me cuidan a mis 6 perrijos y el dueño es muy atento. Desde hace más de 1 año somos clientes de Petcare y no los cambiamos por nada!!!! Muchas gracias
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO! Se tardan 10 minutos en bañar a mi perro y me cobran UNA FORTUNA. No lo bañan bien, solo lo remojan, el perro NO sube oliendo a recien bañado. Me dijeron que tenia una infeccion en el oido y por eso no olia rico lo lleve al veterinario y NO TENIA infeccion, solo no le limpian las orejas. PESIMO, PESIMO
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Si quieres llevar a tu perro a que sufra y lo traten sin cuidado, este es el lugar indicado. Pedí un corte y baño, se tardaron casi 3 horas y además, descubrí que lo trataron muy mal, le hicieron daño y aplicaron un jabón convencional que le irritó los ojos. Tiene derrame en ambos lados. Además, cuando estaba pagando, estaban cortándole el cabello a otro perro y lo trataron súper feo, estaba llorando y decían que era normal. Que un perro sufra cuando lo bañan y le cortan el cabello no es normal. Muy mala experiencia, no volveré
Experiencia fantástica: Me han regalado cosas para mi gato en compra de su croquetas <3 genial
Experiencia fantástica: LA MEJOR ESTETICA CANINA DE LA CONDESA, INCREIBLE SERVICIO DEJAN A TU MASCOTA IMPECABLE, SUPER UBICADOS MIL GRACIAS
Experiencia fantástica: Excelente Estética Canina en la Condesa dejan a mi perrito un aroma increíble!
Deja tu opinión sobre Estetica Canina PetCare DF CONDESA:
Estetica Canina PetCare DF CONDESA aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte


Veterinario a domicilio Condesa CDMX


MEDICAL Veterinary Clinic PET


Centro Veterinario Patriotismo


VETERINARY CLINIC CAN ANGELES

HOSPICAN ESCANDÓN

La Perrería Condesa


Vet lesant Trade


Veterinaria MEBA

Veterinaria y Estética CaT&CaN


Granada Veterinary Center

VETERINARY HOSPITAL little claws

ServiCan D.F
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.