Veterina Fabela Oliver

14240, Seye 211(MZ77 LT5, 14240, Ciudad de México
Veterina Fabela Oliver
14240, Seye 211(MZ77 LT5
14240, Ciudad de México
+525522519774

Horario de apertura

Veterina Fabela Oliver todavía no ha rellenado su descripción.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Veterina Fabela Oliver:

Veterinaria Fabela Oliver se destaca por su atención al cliente y profesionalismo, con un enfoque especial en el cuidado de tus mascotas. Muchos usuarios han señalado la amabilidad y dedicación del personal, lo que ha generado confianza en los dueños de mascotas durante años. Sus servicios abarcan desde emergencias hasta cuidados regulares, asegurando la salud y bienestar de los animales. Muchos clientes destacan:

  • Excelente trato hacia las mascotas.
  • Atención rápida y eficaz en situaciones de emergencia.
  • Un equipo profesional que se preocupa por la salud de los animales.
  • Una clínica limpia y bien equipada.
  • Precios accesibles y servicios de calidad.

A pesar de las opiniones positivas, algunas experiencias han dejado a dueños insatisfechos, mencionando actitudes poco empáticas y problemas de comunicación en situaciones críticas. Es importante tener en cuenta que, aunque muchos clientes recomiendan la clínica, ha existido cierta crítica hacia la atención en momentos de urgencia y la claridad en los diagnósticos. Sin embargo, Veterinaria Fabela Oliver sigue siendo una opción para muchos que buscan atención veterinaria dedicada y profesional en la zona.

ClinicaVeterinaria.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Veterina Fabela Oliver: Opiniones

3.2/5 (60 Opiniones)
Araceli Mtz 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy atentos y cuidadosos con los pacientes !!! Trato super amable

Karina Molinero 11 months ago

Experiencia negativa: Tienen un pésimo servicio, no hay actitud de atención y tratan muy mal a tú mascota, no la recomiendo para nada

Myriam Fernandez 11 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Luis Troncoso 11 months ago

Experiencia negativa: Terrible experiencia, medico con actitud nefasta. Por instrucciones de nuestra veterinaria llevamos a mi perrito por una radiografía y medio de contraste, para lo cual nos dieron una cita para 3 días después y el perrito necesitaba ayuno. Al llegar nos dijeron que la doctora que hacia el medio de contraste no trabajaba los domingos, cosa que por teléfono al hacer la cita nos dijeron que solo atendía dicho día. Total el medico con actitud terrible y unos modos de verdad nefastos nos atendió, dijo que podía hacerle la radiografía pero el medio de contraste no, primero dijo que sólo la doctora lo hacia, después que él también pero no tenia tiempo. Sin siquiera haber revisado al perrito nos dijo que a lo mejor tenia otra cosa, que le hiciéramos otras cosas diferentes a las que nos indicó nuestra veterinaria y que lo lleváramos por la plaza de toros. Al decirle sobre su pésimo trato y que mejor íbamos a otro lado se puso a corregirnos que no era un pésimo trato y tenia muchos clientes. Nosotros de "ah que bueno por usted"

cristina valadez 1 year ago

Experiencia negativa: Le di eutanasia a mi gato con cáncer esperando poder darle una muerte digna y la esposa de fabela lo inyecto de golpe causándole mucho dolor al morir . En otras veterinarias los anestesian y después los duermen para dar una muerte digna no duden en NO ir a esta veterinaria son inhumanos

Veterina Fabela Oliver

Buen día Puede compartir el día y horario en qué se realizó la eutanasia, así como el nombre del paciente.Para que revisemos nuestros videos y sepamos que fue lo que sucedió. Gracias

Daniela vivero Velazquez 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO! Mi perrita llegó muy mal por un choque anafiláctico por probable picadura de insecto le aplicaron medicamento y me dijo que ya me la llevara porque ahí no podían porque ya iban a cerrar, nunca le tomaron signos, nunca la auxiliaron ni trataron de tranquilizarla, mi perrita se revolcaba de dolor, SUPLIQUÉ que me ayudaran porque cada vez empeoraba más, la Dra se burló y dijo que no era cierto, me cobraron por hacerle NADA, mi perrita llegó casi en paro cardíaco a otro hospital, le tuvieron que poner adrenalina por haber perdido tiempo con ellos. FABELA PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, CERO EMPATÍA Y POR LO VISTO SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS ARRIESGADO A NUESTROS ANIMALES CON ELLOS EN FABELA SEYE!

Veterina Fabela Oliver

Buena tarde Agradecemos tu opinión Estamos concientes la angustia que pasabas en ese momento, no es la primera vez vemos y tratamos a un perro con la misma situación que tu paciente. Afortunadamente con el tratamiento que dimos siempre hemos tenido éxito. Es importante decir que por tu parte no hay respeto en llegar a un lugar, y quizá de eso no te diste cuenta pero todos los médicos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, aún para nosotros siendo importantes todos los pacientes, pero se le dio un tratamiento y atención inmediata. El trato tuyo para con nosotros no fue el mejor, y jamás hubo burlas, todo lo tenemos en video y estamos seguros de eso. Es verdad que tenemos un horario el cual también parece no te percataste y aún así se dio atención a tu paciente, no podía quedarse con nosotros ya que el médico de la tarde aún no estaba presente. Podemos hablar si así gustas con tu medico y saber si cometimos algún error en el tratamiento. Sin ningún problema.Es difícil tener empatía con alguien que no la tiene para con los demás. Los médicos descansamos, comemos y tenemos otras actividades. Eso creo no lo entendiste en ese momento y siempre tu actitud fue de rechazo a lo que hicimos y estábamos haciendo. No es posible hacer nada ante eso.También recordamos comentaste tu perrita era alérgica a muchas cosas, ya le había sucedido eso y que habias dado carne de comer. Deseamos tu paciente este bien y que hayas encontrado el médico adecuado, para las exigencias querías en ese momento y difícilmente hiban a suceder de manera inmediata. Aún así agradecimos tu opinión y que nos permitas externar la nuestra.Saludos

SHARON MENDOZA RODRIGUEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato a mis mascotas, y atención a emergencias en todo momento, también puedes contactarlos y te contestan si tienes dudas de la evolución de tu mascota

Roxana Reza 1 year ago

Experiencia negativa: Pues lleve a mi perrita el día de hoy a las 7:45 pm de emergencia. Pero no me quisieron atender. Que no había doctor . Así que pues para emergencias no me ayudó mucho

Veterina Fabela Oliver

Hola, hay un horario en la puerta que dice lunes a viernes de 10am a 7pmYo la atendí en la puerta y le dije 8.30 llegaba el Doctor Fabela y la podía atender. Viniendo de su médico que no la atendió. Usted se fue inmediatamente. No puedo hacer nada ante esa decisión.Yo llame al doctor unos minutos después para que apurara, ya que es amigo de la Dra Daniela Martel.

Vanesa Estrada González 1 year ago

Experiencia fantástica: Me han ayudado muchísimo son muy buenos confío 100% Hace dos años me salvaron a mi perrita y a su cachorrito

Luz Rangel 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha, con el servicio brindado a mis 7 perritos, la doctora es muy profesional y amorosa, igual que el servicio de estética.

Oswaldo Maldonado 1 year ago

Experiencia negativa: Me hubiera gustado que tuvieran más tacto al notificarme el deceso de mi gato, que fuese a la brevedad (no más tarde) y de forma directa (no por WhatsApp).

Veterina Fabela Oliver

Buena noche. Si nos compartes número y horario en el que se te envío el mensaje. Ya que en nuestra sucursal nadie tiene permitido enviar WhatsApp a los clientes y los médicos titulares no tienen registro de haber informado un deseso. Te agradezco

Jose Silva 1 year ago

Experiencia negativa: Creo que es una veterinaria sobrevalorada, nosotros acudimos de emergencia por un parvovirus, al principio me dijeron por teléfono que no era urgente llevar a mi cachorro, posteriormente tardaron un día en hacer una prueba de parvovirus, creo que en otras manos mi situación hubiera sido diferente.

Veterina Fabela Oliver

Gracias por tu opinión Te pedimos nos comentes las características de quién te dijo no era urgente. En ocasiones es difícil satisfacer las características de cada cliente, ya que hay quienes se sienten robados cuando les solicitas uno o más estudios para dar una pronta respuesta a cierto caso . Y hay quienes consideran somos lo peor si tratamos de dar tiempo al tratamiento para evitar un gasto fuerte. Es complicado La pregunta es, si en tiempo y forma aplicaste las vacunas necesarias para disminuir las posibilidades de que tu paciente se infectara de parvovirus o el cuadro fuera menos grave. Cómo lo hemos comentado varias veces la responsabilidad empieza en casa con el propietario. Saludos

Lizeth Aguilar Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible, no te dicen absolutamente NADA, lleve a mi perrita y nunca le hicieron los estudios pertinentes para saber que tenía y cuando nos la llevamos nos dijeron que según "no dimos autorización" cuando jamás se nos preguntó. Personal incompetente sin trato humano, no te dan soluciones. No sé cómo personas como esas están al cuidado de la vida de los animales, no deberían.

Veterina Fabela Oliver

Paciente con historia de intoxicación por consumo de basura orgánica en descomposición, al principio de la consulta el mismo propietario no sabía que había sucedido, hasta unas horas después de hospitalizarse. Los procesos convulsivos por esta u otras razones, conllevan tiempo para estabilizarse. Se utilizaron los medicamentos y se le dieron los cuidados adecuados. El estado en el que se encontraba, y la comunicación mutua con el cliente evitan la realización de los estudios. La responsabilidad empieza desde casa. Nosotros no generamos ninguna alteracion en el paciente y en todo momento hasta su alta voluntaria se le dio atención, para evitar que los cuadros convulsivos tan fuertes tenia deterioran más.

Katia Esteban 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, son mis veterinarios de cabecera. He llevado a mis perros y gatos y siempre los han atendido súper bien, con los mejores diagnósticos y oportunos

Paola Vargas 1 year ago

Experiencia fantástica: Verdaderos profesionales con servicios de confianza.

xXERICKPROXx Cx 1 year ago

Experiencia negativa: No lo Recomiendo me quedaron mal con Un Cachorro.

Caro Fuentes 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, diagnóstico, atención

Sofía Parra 1 year ago

Experiencia negativa: Falleció una gatita por culpa de su negligencia, la intoxicaron con medicamentos

Saul Cristobal 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo ese doctorcito salvador, maltrata a los perros y se burla

Karen Fv 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible atención No lo recomiendo Querían matar a mi perrita

Valeria Fernández 1 year ago

Experiencia negativa: Dieron un mal diagnóstico a la gatita de mi amiga y esto la mato. Después negaron haberla atendido cuando ya la habían llevado en otras ocasiones

Gerardo Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Atendieron muy bien a mi perrita en una urgencia. Le suturaron una herida. Gcs veterinaria Lourdes!

Alitzel GV 1 year ago

Experiencia negativa: Negligentes. Les dan medicamentos equivocados o en malas dosis y se mueren sus mascotas. NO LOS LLEVEN CON ELLOS

Veterina Fabela Oliver

Buen dia. Creo que cada uno de los mas de 15 comentarios que se han escrito, anuncia una historia diferente. Bombas de medicamento, medicamentos erroneos, negligencia. 1. En primera la paciente felina se presento a consulta por una lesion ocular hace semanas la cual fue tratada y hubo una gran mejoria. (Para este tipo de problemas se envian tratamientos en base a un conjunto de medicamentos y dichos tratamientos conllevan periodos prolongados en algunas ocasiones )., los cuales tienen un grado de investigación y seguridad muy altos. Y son tratamientos con evidencia medica. 4 o 5 medicamentos oftalmologicos los cuales dificilmente pondran el riesgo de vida de un paciente.2. La paciente empieza con signologia respiratoria y se administra un medicamento local intranasal, el cual se ha administrado a muchos pacientes felinos, caninos y humanos.Posterior a esa visita no tuvimos contacto con la paciente.3. Los propietarios deciden acudir a un medico diferente por una segunda opinion, donde se administraron medicamentos, y de los cuales pese a indicar solo fue un dia, nostros no podemos asegurarlo, pero se confia en el propietario. Uno de los medicamentos era tomado y no precisamente específico para un problema respiratorio. (por lo que se sugiere cambiar y el propietario acepta). Es importante decir que se sugirio la medicacion en clinica para evitar un mal manejo en casa, lo cual no se acepto. "A dosis adecuada"4. En esa visita los propietarios comentan una alteración en el movimiento y estabilidad del paciente. A la revision el paciente muestra dolor en region lumbar. Es importante mencionar que el paciente era de dificil manejo. Y se puede constatar en las grabaciones de la consulta que se tienen por video vigilancia. Al igual la propietaria comenta que no es muy facil administrar los medicamentos oftalmologicos y ella misma esta conciente que se pudo lastimar en casa justo por el manejo realizado. 5. Se realiza prueba de Leucemia-Sida para descartar la presencia de alguna de estas dos enfermedades. Ya que el paciente no contaba con una adecuada medicina preventiva y nutricion, al igual en las grabaciones, se puede ver su condición corporal. ( El paciente llevaba varios dias sin consumir alimentos de manera adecuada), no solo el dia que se reviso por ultima vez. Afortunadamente las pruebas arrojan resultados negativos. Sin embargo se comento que ademas de este tipo de enfermedad podria haber alteraciones a nivel renal o hepatico por lo que si no se veia mejoria se tendrian que realizar mas estudios. Al igual de que hay diversas enfermedades virales en felinos que desafortunadamente no tienen una cura y se dan tratamientos de mantenimiento para dar calidad de vida al paciente.Por el dolor y la anorexia se decide administrar un analgesico inyectado y unico medicamento sistemico administrado hasta ese momento a una dosis adecuada.5. Se comenta nos queremos deslinadar de algo, sin embargo posterior a la visita el medico que atendio, quien personalmente dio su numero no recibio algun mensaje. Muchas veces via llamada no se contesta porque los medicos tambien descansamos, pero no hay registro alguno de un mensaje. Por lo que no pudimos negarnos a atender a un paciente que estuviera en riesgo su vida. Y hoy dia estamos dando una respuesta, por lo que no hay nada que ocultar y mucho menos temer de nuestra parte. 6. En alguno de los comentarios se lanza una amenaza por parte del usuario Diego Armando Arvizu la cual ya esta registrada. 7. Si se realiza una necropsia del paciente, se podra descartar alguna culpa por parte de la clinica y se encontrara la verdadera causa.(Tomando en cuenta la historia clinica del paciente, la nula medicina preventiva con la que contaba , la condición corporal y nutricional del paciente y el manejo que se haya realizado en casa).8. Cada uno de los manejos o medicamentos que se sugirieron y realizaron estuvieron autorizados y bajo la supervision de los propietarios.Quedamos en total disposici

Natally García 1 year ago

Experiencia negativa: pésimo servicio, mi gatita falleció ayer después de una cantidad excesiva de medicamentos que le inyectaron

Cuentas Publix360 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimos veterinarios, administraron medicina que no era y cometieron negligencia!!

Marissa González M. 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomiendo 100% este lugar, son los médicos de cabecera de mis perritos desde hace 13 años. Siempre muy honestos y profesionales, intentando hacer lo mejor por nuestras mascotas.

Bink Bonkliz 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy comprensibles, dan un excelente servicio, tienen un gran trato con la mascota, y los precios accesibles. De las mejores veterinarias, no duden en ir!!

Diego Armando Arvizu Tovar 1 year ago

Experiencia negativa: No se les ocurra llevar a sus mascotas ahí, personas 0 profesionales que no saben nada de medicina veterinaria, si quieren que su mascota viva, no vayan ahí, cuídense y cuiden a sus animales, sobrecargan de medicamento a los animales

Mariela Garay 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio es excelente y los médicos muy capacitados. Ahí brindan atención a mi perrita que tiene 15 años de edad, por lo cuál incluso requiere de una atención más cuidadosa y todos los procedimientos han marchado bien y seguiremos poniéndola en sus manos. Gracias

Samuel Aceves 1 year ago

Experiencia fantástica: Son los mejores llevado a todos nuestros gatos desde que nacen o los rescatamos, hasta que mueren los llevamos, ahora llevo a mis dos perros y los atienden muy bien tiene mucha experiencia mi hermana ha llevado a otra dos gatos, no se dejen por los los comentarios tiene mucha experiencia y los mejores de la zona

Gaby Gal 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad humana. Hemos llevado por más de 15 años a nuestros perros y siempre los han atendido con esmero y profesionalismo. Gracias Dra. Lourdes, Dr. Salvador y a todo su equipo de doctores.

Sobre Escenarios 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ayudaron a sacar adelante a un gatito que encontré súper malherido. Creí que me iba a costar un dineral y para nada. Son muy amorosos y considerados, tanto la doctora como el doc

Quijada Juárez Diego 1 year ago

Experiencia negativa: Da mucho asco esta veterinaria, diagnostican mal a sus pacientes, y por ende los medican mal. Lo peor es que no aceptan su incapacidad para atender, y así hayan matado a tu mascota, ellos se van a justificar con que les ocultaste información sobre lo que tenía tu mascota, o simplemente se harán los locos y dirán que ellos nunca atendieron a tu mascota.

Ivana Rogel 1 year ago

Experiencia fantástica: Un lugar muy limpio, y con buena atención, los precios son accesibles. Mi perro suele ser muy nervioso en los veterinarios y la doctora que nos atendió fue super paciente con mi pequeño, eso se aprecia muchísimo!

Alejandro García 1 year ago

Experiencia negativa: No lleven a sus mascotas. El día de ayer, mi gatita falleció debido a una cantidad excesiva de medicamentos que le inyectaron, cuiden a sus animalitos. Pésimo veterinario

María del Carmen Zamora Rojas 1 year ago

Experiencia negativa: El día de hoy acudí a VETERINARIA FABELA ubicada en seye Mz. 91 lote 6. Fui a realizarle unos estudios de rayos X a mi perrito, tuve una desagradable experiencia ya que el radiologo SALVADOR SÁNCHEZ lo atendió, y al realizarle el estudio le pegó a mi perrito en su estómago, argumentado que ya se estuviera en paz, siento que no fue un trato ético y profesional, además de que el señor nos atendió con prisas, estoy muy en desacuerdo con su trato hacia mi perrito porque si lo hizo en mi presencia que hará si no estoy. Estoy muy decepcionada de la VETERINARIA FABELA Hago este comentario para que cuando lleven a sus perritos tengan cuidado con el trato que les den.

Hugo Chávez 2 years ago

Experiencia negativa: No puedo poner menos estrellas pero la atención es pésima, el trato a los animales es deplorable, una pésima experiencia jamás jamás regresaría

Veterina Fabela Oliver

Paciente que se presenta a estudios radiográficos y al no cooperar y para evitar forcejeo y lesiones al paciente o al médico encargado de tomar el estudio, se procede a sedar. El manejo no es al que está acostumbrado el cliente. Pero por el bien del paciente y el personal se siguen procedimientos.Todos nuestros procedimientos están bajo grabación 24hrs para evitar mal entendidos.Cualquier aclaración estamos al pendiente.

Aniel 2 years ago

Experiencia fantástica: La doctora siempre curó a mi perrito, también le quitaron las pulgas. Siempre te dan nuevas recomendaciones y la estética también es muy buena

Alejandro Elizondo 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención clínica, son muy buenos, hace un tiempo mi perrita le dio moquillo y fue el único lugar donde me ofrecieron una opción y lograron salvar a mi mascota, siempre los recomiendo mucho ✨ Gracias por todo doctora ✨

Mariana 2 years ago

Experiencia negativa: “””””MAL SERVICIO””””” Muy mala atención telefónica y seguramente en consulta. Ya que marqué para pedir información sobre unas vacunas para mi perrito y la persona que me contestó (hombre) lo hizo de muy mala manera, dando a demostrar que estaba enojado, que algo le había ocurrido en su día o tal vez por qué le había tocado trabajar en domingo, sin embargo no era asunto mío, yo marqué de buena manera y sus contestaciones pésimas. En fin NO recomiendo el lugar. “””””PÉSIMO SERVICIO”””” 1 Se supone que tiene un letrero que dice atención 24 hrs. 2 No son suposiciones, fue lo qué pasó y esto es lo poco que conozco la clínica y basta para no querer recomendar. 3 No sabía ni tenía porque saber que la persona que contesto estaba comiendo y de mal carácter, e indispuesto a atender mi llamada. 4 Que mal que personas ajenas tengan que estar contestando llamadas, ya que son las que dan la imagen a la clínica. Gracias por responder, pero si quisiera que las personas se enteren que si van ahí se pueden topar con alguien ajeno a la clínica que no los atienda bien. NO GRACIAS, POR QUE REALMENTE SI SERÍA UNA MOLESTIA. Punto.

Veterina Fabela Oliver

En que horario marco ??La clínica tiene horarios específicosPor lo que si llamo fuera del horario de atención, posiblemente pudo atender alguien más, que no es parte de la clínica.Demasiadas suposiciones, si no conoce el servicio.Corroborado, llamó después de la hora de atención, puede revisar los horarios justo en Google, la persona que contestó es ajena a la clínica y además estaba comiendo.Lamentamos el insidente, estamos a sus órdenes.Si conociera nuestra clínica, sabría que desde que comenzó la situación por COVID, nuestros horarios cambiaron y justo hay otro letrero a dónde se establecen los horarios y justamente aquí donde usted está dejando su opinión están muy claros, el que conteste una persona ajena es inevitable ya que el teléfono también funge como parte de una casa, afortunadamente las personas que conocen a nuestros médicos, trato y servicios nos recomienda.Y si Damos atención 24hrs es a urgencias!!! Situación en la que usted no se encontraba. Justamente cuando usted llamo había 3 verdaderas urgencias.Con nosotros o cualquier veterinario, tómese la molestia de revisar bien los horarios de atención.Saludos

Juan Francisco Salas Adame 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, primero te dan un precio y después te van cobrando un montón de extras, no te avisan de nada, y a mi gatita le quitarón los puntos de esterilización antes de que sanara, se dierón cuenta de su error y la volvieron a coser, y todavía se atrevierón a volver a cobrar, no se hicieron responsables de su error, con una pésima actitud. Pensé que por las buenas reseñas que había aquí sería diferente, una desilusión total. No lo recomiendo para nada, mucha mejor opción MACU que esta a una cuadra, y es más barato. Edit: y aparte tienen el descaro de responder y acusarme de cosas, que poco profesionales, si hacen un mal trabajo aceptenlo.

Veterina Fabela Oliver

Hola, en primera todos tus gatitos fueron tratados con profesionalidad, desde sus vacunas y sus pruebas, en segundo se retiran los puntos después de un tiempo específico, en el momento que revise su herida estaba sucia y puntos sueltos por lo que seguramente no se cuido bien en casa, ni limpiaron la misma , tercero no se te cobro el servicio de la nueva sutura, se te cobro el antibiótico "Convenia" que se le aplicó a tu gata, por algo no fuiste a Macu y veniste con nosotros. Si quieres se te regale todo el trabajo que se hace pues estás muy equivocado. Se utilizan medicamentos de calidad. Después de una cirugía gran parte de la responsabilidad son los cuidados del propietario, ya que pasa 24 HRS en casa.Tu pareja otra cosa de persona, más entendible y amable. Con ella parecía se había hablado bien y se había entendido. El trato siempre fue con respeto.Que fácil escribir chismes.Tal parece lo que te molesta es que se cobre, desafortunadamente el veterinario lo debe de hacer, ya que de eso se alimenta, no porque haya otros veterinarios que te hagan creer que cobrarte $30 pesos es lo correcto, todos los veterinarios lo van a hacer. Trata de siempre brindarle a tus gatos los mejores servicios y no los más baratos.Y por supuesto que se te repondra y no es acusarte de nada es hacerte ver tus responsabilidades como propietario de un gato que recibió una cirugía, no es falta de profesionalidad, es el simple hecho que aborrecenos a la gente que hace chismes.Y por lo que leo en tus opiniones tienes un veterinario de cabecera, recomiendas s otro y atiendes a tus gatos con uno más. Algo no está bien ahí.Y tienes historial ya de una "mala esterilización" con otro medico, lo cual ya no es coincidencia. Entonces algo no estás haciendo bien como propietario.

Zuriel Ramírez 2 years ago

Experiencia fantástica: Pues yo eh llevado a 3 mascotas 2 perros y una chinchilla y estoy muy contento con el servicio, a mi me a tocado que me atienda un señor y es exelente , los precios me parecen justos hasta el momento y es muy accesible Yo lo conocí porque un familiar me los super recomendó y por lo menos en mi experiencia estoy totalmente satisfecho ! Super recomendable

verdezkr 3 years ago

Experiencia fantástica: Atención muy profesional

Sonia Romero 3 years ago

Experiencia negativa: Diagnosticaron mal a dos de mis perritos, de enfermedades graves, no acudan

Veterina Fabela Oliver

Hola Sonia quizá si tu y tu pareja no hubieran mentido durante la consulta y me hubieran brindado información importante que ya tenían a su alcance, el desenlace hubiera sido otroLamento lo de Papita

Deni Gonzalez escamilla 3 years ago

Experiencia negativa: Maltratan a los animalitos, pésimo servicio, pésima atención, son de lo peor, por favor no acudan aquí.

Veterina Fabela Oliver

No tenemos gusto de conocerte pero saludos

Claudia Glez 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente Servicio, Esterilicé a mis 3 bbs Yorkshire , Son sus Doctores de Cabecera !! Los recomiendo Ampliamente!!

Brenda Orduña orduña 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes doctores. Palomita ha tenido una atención excelente y su salud mejoró desde el primer día que la lleve. ¡Gracias!

Alex Mtz 3 years ago

Experiencia negativa: Diagnosticaron mal a mi cachorrita que al final falleció, de haberla diagnosticado correctamente quizá habría vivido.

Veterina Fabela Oliver

Hola Alex quizá si tu y tu pareja no hubiera ocultado información importante durante la consulta, hubiéramos podido abordar a Papita de alguna otra manera.Lamento lo de Papita

Amy LZ 3 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el doctor Fabela... definitivamente lo barato sale caro! Actitud nefasta y le estuvo metiendo a mi mascota una bomba de medicinas que empeoraron su condición, por suerte llegué a otra clínica antes de que fuera demasiado tarde donde me dijeron que pudo haberse intoxicado y quedado con secuelas.

Veterina Fabela Oliver

Hola, el Dr Fabela no atiende esta clínica.Y si así fuera:Nuestras clínicas no acostumbran las bombas de medicamento, si no la medicina basada en evidencia. Por lo tanto no ofrecemos servicios baratos.Coloca también el teléfono del otro veterinario para compartir nuestra experiencia, obviamente primero deja tu nombre, nombre de tu mascota, etc. Escribir solo por escribir no tiene un fundamento, como diversas opiniones que se escriben en google sólo para dañar a los negocios.Saludos

Priscila A 3 years ago

Experiencia fantástica: Atienden a mis gatos desde hace años, siempre con cariño y paciencia Excelentes doctores.

Alfonso Jiménez 3 years ago

Experiencia fantástica: 8 años de experiencia (3 pacientes caninos) excelente trato al paciente y a su humano, diagnósticos claros y acertados.

Eli Mendiola 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio! son muy atentos y acertados con los diagnósticos de las mascotas , además he llevado un promedio de 60 perros y/o gatos los cuales son maravillosamente atendidos y apapachados por los veterinarios Salvador y la doctora Lourdes !!! FELICIDADES Y GRACIAS !!! tenemos mas de 10 años de conocerlos ... recomendadoooooooooooooooooooooooooo

Fernanda Cortez 3 years ago

Experiencia fantástica: La atención es muy buena, buenos diagnósticos y excelente servicio. La Doctora Lourdes trata con mucho cariño a sus pacientes. La clínica es muy bonita y muy limpia.

omarjuarez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, calidez y buen precio.

Rubén Arciniega 4 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Miriam Patricia Sanchez Ramirez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención de la Dra Lulú y personal, recomendable al

Fernando Pacheco 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar trato amable y de calidad, precios accesibles,son sumamente profesionales y expertos en lo que hacen

Michel Hernandez 4 years ago

Experiencia fantástica: Siempre brindan una excelente atención a las mascotas. Además son muy limpios aunque las ayudantes son torpes, los MVZ Lourdes y Salvador son excelentes

Lula Valenzuela 6 years ago

Experiencia fantástica: Siempre dispuestos a trabajar y dando su mejor esfuerzo, cariño y preocupación hacia nuestros cachorros o mascotas.

Lenday Gamez 6 years ago

Experiencia fantástica: Siempre han atendido a mis mascotas con mucho respeto, cuidado y de una manera sumamente profesional

Deja tu opinión sobre Veterina Fabela Oliver:

1 = Malo
5 = Excelente

Veterina Fabela Oliver aparece en los siguientes listados:

Otras veterinarias que podrían interesarte

4.7 (200)
Veterinaria MACU

Veterinaria MACU

Ver dirección y datos de contacto
Chemax entre Tulum y Calle Sacalum - 14740, Ciudad de México
+525568671743
4 (61)
Veterinaria y Estética Canina PETIT Pedregal

Veterinaria y Estética Canina PETIT Pedregal

Ver dirección y datos de contacto
Popolna 234 - 14100, Ciudad de México
+525611133391
4.9 (15)
Perruqueria Propet
Perruqueria Propet

Perruqueria Propet

Ver dirección y datos de contacto
C. Sacalum 323 - 14240, Ciudad de México
+525556449249
4.6 (30)
Veterinaria Reino Animal

Veterinaria Reino Animal

Ver dirección y datos de contacto
+525515760967
4.4 (199)
Clinica Veterinaria Alcaldía Tlalpan

Clinica Veterinaria Alcaldía Tlalpan

Ver dirección y datos de contacto
Becal MZ 98-LT 22 - 14240, Ciudad de México
+525589489924
5 (9)
Veterinaria Minush

Veterinaria Minush

Ver dirección y datos de contacto
Av. Tetiz 25-Local 2 - 14100, Ciudad de México
4.5 (22)
Consultorio Veterinario Pedregal

Consultorio Veterinario Pedregal

Ver dirección y datos de contacto
Popolna 132 - 14100, Ciudad de México
+525550332075
Mvz.Jorge Antonio Vilchis

Mvz.Jorge Antonio Vilchis

Ver dirección y datos de contacto
Popolna 335 - 14100, Ciudad de México
+525550332075
3.3 (46)
Husky Vet
Husky Vet

Husky Vet

Ver dirección y datos de contacto
Sinanche LT 16 - 14240, Ciudad de México
+525621906523
4.1 (28)
Vancˋs Estetica Canina

Vancˋs Estetica Canina

Ver dirección y datos de contacto
Tizimín Yobain esq - 14240, Ciudad de México
+525547919619
5 (9)
Veterinaria Gaia y Atena
Veterinaria Gaia y Atena

Veterinaria Gaia y Atena

Ver dirección y datos de contacto
Tekax 12-8 - 14240, Ciudad de México
+525588438316
4.2 (71)
VETERINARIA & ZOOTECNIA

VETERINARIA & ZOOTECNIA

Ver dirección y datos de contacto
Yucalpeten Mz 77 Lt 6 - 14140, Ciudad de México
+525556447387

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarias de Mexico

Encuentra las mejores veterinarias cerca de ti