Albiter Veterinary Hospital
Información sobre Albiter Veterinary Hospital
14200, Ciudad de México
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Fundada en 2003 Hospital veterinario Albiter cuenta con los servicios y equipos necesarios para el diagnóstico y tratamiento de su mascota. Usted podrá tener la tranquilidad de que su mascota está en manos de médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina veterinaria, aunado a infraestructura de primer nivel e instrumental médico de vanguardia.
-Consulta General
-Estudios de Lab.
-Ultrasonido de alta resolución.
-Rayos X digitales
-Cirugía de tejidos blandos
-Cirugía Ortopédica
-Endoscopia
-Terapia intensiva
-Ortopedia Veterinaria
-Quimioterapia
-Odontología
-Oftalmología
-Hotel campestre
-Acupuntura, tens y láser
-Dermatología
-Estética canina profesional
-Servicios funerarios & Cremación
Abierto 24 hrs. Los 365 días del año.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.mx sobre Albiter Veterinary Hospital:
El Hospital Veterinario Albiter es reconocido por su excelente atención y profesionalismo al cuidar a las mascotas. Los clientes destacan la amabilidad del personal, y muchos comentan sobre el excepcional trato que reciben sus animales. Las instalaciones son descritas como limpias y bien equipadas, ofreciendo tanto servicios médicos como de estética canina.
Entre los aspectos más valorados, se encuentran:
- Excelente atención al cliente y trato amable hacia las mascotas.
- Personal profesional y comprometido con el bienestar animal.
- Buenos diagnósticos y atención urgente en situaciones críticas.
- Servicios de estética altamente recomendados.
- Instalaciones limpias y adecuadas para el cuidado de los peluditos.
A pesar de las opiniones positivas, hay algunas críticas sobre la experiencia de algunos clientes, quienes mencionan percepciones de altos costos y en ocasiones atención menos empática. Sin embargo, la mayoría de los usuarios recomienda este lugar como una excelente opción para el cuidado de sus mascotas.
En general, el Hospital Veterinario Albiter se posiciona como una de las mejores alternativas en la zona para quienes buscan un servicio confiable y cariño en el tratamiento de sus animales de compañía.
Servicios
Albiter Veterinary Hospital: Opiniones
Experiencia positiva: BUENA ATENCION
Experiencia fantástica: Excelente lugar para llevar a tus mascotas, todos son muy amables :)
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio
Es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Los mejores en cuanto a estética canina en la zona. Mis perritos siempre han venido y los han tratado súper. Son muy atentos y muy amables y quieren mucho a los animales. Todo el equipo es increíble. 100/100 recomendado :)
Buen día srita Karen es un placer atender a Toby y a sus hermanitos en nuestra instalaciones y que queden guapos, quedando a sus ordenes, esperando pronto verlos de nuevo.
Experiencia negativa: Comprobado que son poco éticos, poco empaticos y son todo un negocio que es por lo único que ven a pesar de la zona en la que están y si buscan si hay otras veterinarias mejores y con costos más accesibles o reales diría yo.
Experiencia fantástica: Es muy buen hospital. La Dra. Eva es una excelente médico Veterinaria.
Es un placer atenderlos en nuestras instalaciones a ustedes y a la peque Cotona, para brindarles el mejor servicio, seguimos quedando a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio en esta veterinaria tratan bien a tu perrito y lo dejan muy bonito. 100% la recomiendo ❤️
Es un placer atender a su peque en nuestras instalaciones y brindarle la atención a su peque, esperando pronto nos vuelvan a visitar. Quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio lleve a mi perro a urgencias lo atendieron enseguida estuvo 5 días internado lo salvaron ya esta en casa muy feliz nuevamente, los recomiendo mucho les agradezco la buena atención que tuvieron con Zeus
Buen día es un placer atenderlos en nuestras instalaciones, y que Zeus se haya recuperado es una alegría para nosotros, esperándolo pronto en su revisión de sus peque en nuestras instalaciones.
Experiencia fantástica: Los mejores, cuando Dobby tuvo parvovirus lo sacaron adelante y lo cuidaron muchísimo, siempre lo reciben con brazos abiertos
Es un placer atender a Dobby en nuestras instalaciones, para que cada día su peque mejore, y es un placer atenderlos, quedando a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelentes cuidados y tratos para mi Porfi
Buen día srita Laura es un placer atender a su peque en nuestras instalaciones, y que el peque quede guapo, quedamos a sus ordenes.
Experiencia negativa: Mal diagnóstico (con todo y que hicieron "pruebas"), precios exagerados y tan no confían en sus diagnósticos y procedimientos que se aseguran de que ningún reclamo o demanda proceda (te hacen firmar de todo). Hicieron presupuesto de más de 9 mil pesos (más lo que se acumulara por día). Otro veterinario ubicado a cinco cuadras de ahí y de mucho mayor experiencia, acertó en el diagnóstico con solo auscultar a mi mascota y con un tratamiento de tres días se recuperó (el costo no superó los 600 pesos con todo y medicamento). Albiter es un hospital veterinario atendido por jóvenes ambiciosos (en lo monetario) que sobrevaloran su poca experiencia y conocimientos haciendo ver mal a tan noble e importante profesión. Ojalá y este comentario llegue a tiempo a más personas y evite que sean estafados aprovechándose del amor por sus mascotas.
Experiencia fantástica: El trato es muy bueno. Cuidan mucho a mis animales lo cual calma mucho en estos momentos donde estás preocupado por su salud.
Buen día caballero Guillermo es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y que Yoni salga feliz y mejorada cada día más, quedando a sus ordenes
Experiencia fantástica: ¡Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Hospital Veterinario Albiter! Su dedicación y atención por mi amigo peludo fueron realmente excepcionales. Desde el primer momento nos hicieron sentir tranquilos y seguros Su profesionalidad y amabilidad marcaron la diferencia en un momento difícil para mi chihuahua y ahora puedo seguir compartiendo más momentos con él.
Buen día srita Isabella agradecemos su confianza que tiene al acudir a nuestras instalaciones y atenderlos es un placer quedamos a sus ordenes, esperando pronto nos vuelvan a visitar para consentir al peque Chewbacca
Experiencia fantástica: Mi Wicha y mi Sheldon son felices los tratan muy bien y los quieten mucho!
Es un placer atener a sus peques en nuestras instalaciones y que ellos se sientan agusto y felices con cada una de sus visitas a nuestras instalaciones, quedamos a sus ordenes y esperando verlos pronto.
Experiencia fantástica: Excelente servicio! Bañaron súper bien a mi perrita y olía muy rico durante mucho tiempo. También las valoraciones súper profesionales. ☺️☺️
Srita Omayra es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y que su peque quede guapa, quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Ya van a ser 2 años desde que llevo a mi perrito a HVA y la verdad es que estoy muy contenta y satisfecha con sus servicios. Particularmente su veterinario, el Dr. Christian ha sido muy amable y paciente con Malbok y le ha tratado muy bien sus problemas de dermatitis y ahora de huesos. Sin duda alguna recomiendo mucho este lugar.
Mariana es un placer atender a Malbok en nuestras instalaciones y cuidar de su bienestar del peque, quedamos a sus ordenes y pendientes del el y esperando verlos pronto para sus revisiones periodicas
Experiencia fantástica: Muy buen servicio de todo el personal. Excelente sentido de urgencia y preocupación por mi perro.
Buen día caballero Miguel es un placer atender a su peque en nuestras instalaciones y que se encuentre bien, quedando a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Muy agradable y respetuoso el trato, tanto para las mascotas y sus humanos!!
Buen día srita es un placer atenderlosen nuestras instalaciones, quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Siempre salimos muy contentos del servicio de estética, son muy profesionales!
Experiencia fantástica: Excelente hospital veterinario. Mi perrito ha estado internado y tuvo una recuperación al 100%, desde cachorro lo llevamos para sus vacunas y cualquier problema de salud. La estética es muy buena!
Buen día, es un placer atenderlos atenderlos en nuestras instalaciones, seguimos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Servicio amable y profesional que te hace sentir seguro y confiado
Es un placer atenderlos, en nuestras instalaciones, quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente trato, buenos precios y muy amable personal. Mi perrito va muy tranquilo tanto a consulta como a su baño.
Srita Ari, es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y su peque se sienta agusto con nosotros.
Experiencia fantástica: Muy buen hospital veterinario, sin duda regreso a traer a mi perrito, la empatía que tienen con ellos es inigualable. Lo recomiendo mucho, el mejor de la zona.
Caballero Diego, es un placer atenderlos y que su peque se encuentre mejor, quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio para mi mascota
Buen día srita Carolina es un placer atender a siri y cortana y a ustedes quedamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Muy amables el médico que valoró a Leonicito y la chica que le dará el servicio de estética
Es un placer atenderlos a ustedes en nuestras instalaciones y que su peque quede guapo y se vaya feliz, quedamos q sus ordenes.
Experiencia fantástica: Siempre es grato saber que el trato a nuestras mascotas es tal como si lo hubieramos hecho en casa Gracias por su servicio!
Es un placer atenderlos, en nuestras instalaciones y los seguimos esperando y atendiendo con gusto.
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones Excelente trato te explican bastante bien las complicaciones de tu animalito
Pao muchas gracias por la confianza de visitarnos y seguimos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Muy amables en la atención y seguridad para mis cachorros , gracias
Maria es un placer recibirlos en nuestras instalaciones, quedamos a sus ordenes. Esperando pronto nos vuelvan a visitar.
Experiencia fantástica: Son los mejores en cuanto a baño y trato con los perritos, aunado a esto su pensión campestre es la mejor.
Es un placer que tu peque quede guapo y reluciente, y esperamos pronto nos vuelvan a visitar para que tu peque se divierta en nuestras instalaciones, quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: La atención fue espectacular, lleve a mi bendi al hospital y me la regresaron como nueva
Es un placer atenderlos en nyestras instalaciones y que su peque se vaya muy contenta, muchas gracias por la confianza.
Experiencia fantástica: Son muy buenos ,lleve a mi perrita que estaba mal de su pancita y se recuperó
Es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y gracias por la confianza de atenderlos.
Experiencia fantástica: Muy buen trato hacia los animalitos llevé a mi perrito que estaba muy enfermo y me lo curaron al 100
Es un olacer atenderlos en nuestras instalaciones y gracias por la confianza, quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Es un lugar muy agradable, con excelente atención, todo el personal está muy capacitado.
Caballero Jesus es un placer brindarles la atencioan a ustedes, y seguimos a sus órdenes.
Experiencia fantástica: ¡Un hospital buenísimo! Lleven a sus mascotas, ahí salvaron a mi perrito...
Es un placer atenderlos y que tu peque mejore y salga sanito, seguimos a sus órdenes.
Experiencia fantástica: Brindan un excelente servicio y dan muy buen trato a las mascotas, súper recomendado
Muchas gracias por tu confianza que nos brindan al atenderlos en nuestras instalaciones y quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy buena preparación, un buen trato a los perritos y en general no lo dudo, buenas instalaciones
Caballero, Mario es un placer atenderlos en nuestras instalaciones, quedamos a sus ordenes gracias por la confianza.
Experiencia fantástica: Es un excelente servicio más el de baño le encanto y la atención del personal es muy amable. Gracias
Es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y gracias por ls confianza, seguimos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio yo llevé a mi gatito y dan muy muy buena atención son muy amables
David es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y seguimos quedando a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio salvaron a mi perro y estoy muy feliz gracias a veterinario albiter
Es un placer salvaguardar la vida de tu peque, que no tiene manera de decirlo con palabras, y seguimos pendientes de su recuperación,quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: ¡Excelente atención! Lleve a mi Blanquita porque estaba vomitando, y estaba muy nerviosa, le tuvieron mucha paciencia, y me la regresaron sanita.
Srita Mayra para nosotros es un placer atenderlos y que su peque Blanquita se recuperó, gracias por la confianza.
Experiencia negativa: Pésimo. Acudí para solicitar consulta domicilio, me dijeron costos las chicas del mostrador, les di mi número CEL y dónde está el domicilio a 5 min de su consultorio, quedaron en venir a ver a la mascota programado Martes la consulta y no llegaron, les llame y me dijeron que se podía reprogramar otra semana más hasta el Sábado. Para perro Pitbull retirado de la Marina. Rescatista de emergencias con gran historial. En fin se pierden ellos más clientes. Lástima! No dan atención como debe ser. Lesión fisura probable de patita y necesita sutura pequeña. Esperar otra semana, Y la urgencias? En fin. Lo atendí y le di sutura antes solo necesita medicamento y placas para ver su fisura. No es fractura.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, un trato digno para mi mascota, me gusta porque los productos que utilizan son de calidad para el servicio de spa.
Srita Delia, muchas gracias por la confianza de visitarnos en nuestras instalaciones y quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Es un hospital muy empático, tratan con amor desde recepción hasta los médicos! Son personas muy profesionales y no dejan ese lado humano que se necesita. Me han atendido a mi gatita bebé y a mi perrita ya viejita
Verónica, muchas gracias por la confianza que nos tienes en visitarnos en nuestras instalaciones, para el bienestar del peque de casa, seguimos pendientes de ellos y quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, mi perrita sufría de gastritis y nunca me sabían decir que era hasta que llegue a este lugar y afortunadamente mi perrita mejoró totalmente.
Esmeralda, es un olscrr recibirlos con gusto y dar mejoría a tu peque para que mejore cada dia, seguimos pendientes de su mejoria y quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Nos encanta el trato con nuestra perrita Mati, siempre la dejan hermosa y sale contenta, súper profesionales.
Buen día caballero Nicolas es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y su peque quede hermosa, quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Es un hospital que cuenta con todo lo necesario para tratar a sus pacientes; a pesar de la rotación entre MVZ’s, quien te atiende hace un seguimiento oportuno. Tratan muy bien a tu animal de compañía. Espero que no sea necesario, pero si lo fuera, sin duda volvería.
Buen día caballero Erick, es un placer atender a su peque en nuestras instalaciones, y recibirlos con cariño, quedamos a sus ordenes.
Experiencia negativa: Tristemente no está regulado lo que uno debe estudiar para ostentarse como especialista médico en veterinaria. Pésimo servicio. No deberían ofertar especialidades para las que no tienen el personal competente. Hace unos meses llevé a mi perrita Lily por un problema en la piel, nos atendió la MVz Eva Guzmán. Tres consultas, estudios y muchos medicamentos después decidimos optar por una segunda opinión; sobre todo porque era muy ilógico que después de dos meses y cerca de 20 mil pesos gastados aún no tuviéramos nisiquiera un diagnóstico. En la otra clínica especializada en dermatología canina no tardaron más de 20 minutos en confirmarnos que se trataba de linfoma cutáneo y que no quedaba mucho por hacer. Solo para aclarar: al parecer el pronóstico es muy malo y saberlo antes no hubiera ayudado mucho. Al día de hoy Lily ya se encuentra descansando. Pero yo no puedo dejar pasar la oportunidad para comentarles que pude ahorrar mucho TIEMPO y DINERO si en este lugar tuvieran a bien haberme dicho que NO TENÍAN IDEA DE LO QUE PODÍA SER. Yo sé que no es su culpa que mi perrita haya muerto, pero de verdad les suplicaría cambiaran su forma de atención. Es muy POCO ÉTICO recetar y recetar medicamentos a lo tonto sin saber lo que se está tratando. Revisen mejor antes de pagar una consulta de especialidad, cualquiera que toma un diplomado ya se ostenta como dermatólogo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, buena atención, comunicación, instalaciones ! Todo me pareció bien para mi primera visita! Y creo que me va a ir muy bien
Buen día srita Isabel es un placer atenderlos en nuestras instalaciones, quedamos a sus ordenes.
Experiencia negativa: mala atención durante una emergencia, falta de profesionalismo
Experiencia negativa: No me toco buena experiencia
Experiencia fantástica: A mi lomito le han dado un excelente trato, ahí se atiende médica y estéticamente. Cada que va está contento y eso me da la certeza del excelente servicio
Srita Viviana es un placer atender a su peque Kenai en nuestras instalaciones y brindarles nuestros servicios, lo importante es que su peque salga contento y guapo quedamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: El mejor hospital de la zona! nos atendieron a las 12am de urgencia con la mejor atención. Tienen productos de la mejor calidad e instalaciones impecables
Experiencia fantástica: Una atención de 24 horas de alta calidad, buen seguimiento al tratamiento de tu mascota y en la parte de estética hacen un excelente trabajo
Buen día caballero Giovanni agradecemos su visita con su peque y estamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Excelente atención, todos muy atentos, y profesionales. Anita de estética una gran atención y trato con Luna. ACC
Buen día es un placer atender a su peque Luna para que quede guapa en su servicio de estética, quedamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Es una excelente opción para llevar a tus pequeños a estética canina, el trato es maravilloso. La atención medica es excelente, sus diagnósticos son acertados y en urgencias cubren todas las posibilidades cuando he llevado a mi pequeño, el trato es excelente. Ya casi dos años que los conozco y se han convertido en los médicos de cabecera de mi pequeño. Los conocí ciando traje a un perrito a urgencias porque lo y en cuanto llegue con el todo el hospital se movilizó para atenderlo. Excelente servicio.
Muchas gracias. nos da gusto saber que te gusta el estar con nosotros y el vivir la experiencia que vridnamos para ti y tus mascotas.
Experiencia fantástica: Estoy tan agradecida de haber llegado a este hospital . He leído reseñas de que es un poco caro, pero todo depende del precio que le pongas a la salud y bienestar de tu mascota. Amé la atención de todos los doctores. Y personalmente agradezco a la doctora Viridiana y el doctor Pedro. Es un gusto saber que hay médicos veterinarios así de profesionales. Me dejaron bastante tranquila, son muy humanos y tienen gran vocación y amor por su profesión. ❤️ Siempre les agradecé que hayan curado a mi Fridita. En momentos difíciles, saber que el ser que más amas está en buenas manos no tiene precio.
Experiencia fantástica: Excelente lugar! Salvaron a mi gatita y estoy muy agradecida, la atención fue muy personalizada y siempre estuvieron al pendiente compartiendome su estatus, tienen todo muy completo y los doctores 10/10
Srita Fernanda es una placer atenderlos con sus peques, es un placer darles el seguimiento de sus peques cuando se encuentran con nosotros, quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para cuidar a tus mascotas, su servicio es super amable y lxs doctorxs son muy profesionales, siempre te ayudan en lo más posible. Aparte sus precios son bastante accesibles. Siempre voy con mi perro
Caballero Asbel es un placer cuidar de sus peques, agradecemos su confianza y los esperamos con gusto.
Experiencia fantástica: Recomiendo éste Hospital veterinario al 100, la atención y delicadeza para atender a los perritos es muy agradable. Regreso sin dudarlo. Felicidades por su gran labor!
Experiencia fantástica: Excelentes Instalaciones, la doctora súper amable con mi perrito, su explicación excelente.
Experiencia fantástica: Las chicas de estética son cuidadosas con los perritos mayores, y el personal medico hacen una minuciosa valoración de estos perritos para una adecuada atención en su servicio.
Hola muchas gracias por su opinión, siempre procuramos tener el mejor trato con todos los perrhijos y gathijos porque sabemos que son parte de la familia. Agradecemos enormemente su confianza
Experiencia fantástica: Excelente servicio, tanto el veterinario como el servicio de spa nos deja súper contentos y mi perrita súper a gusto.
Experiencia negativa: No lo recomiendo en lo absoluto, había leído unos comentarios que solo les importaba lo económico y si efectivamente, cero profesionales solo por ver a mi perro ahí en la mesa me cobraron 600 de consulta, después me hizo una cotización con toda la calma del mundo la señora, y mi perro ahí pobre sufriendo y ella se tomó todo su tiempo, para decirme todo lo que le iban hacer algo ilógico, y una cantidad esxorbitante, lo pensé mucho y si así con esas clamas atienden no quiero pensar como iban atender a mi perro cuando estuviera solo,
Muy buenas tardes señora Palacios, el costo de su consulta fue de 600 porque entro aun en horario de emergencia, si Usted consideraba que no era una urgencia y quería que se le cobrará la consulta normal podríamos haberlo hecho si usted esperaba a que el hospital abriera a las 9am, sin embargo se le dio atención inmediata, su mascota no solo se subió a la mesa si no se valoro el problema por el cual usted lo trae, no podemos hacer más sin su permiso, no debemos medicar sin que usted nos autoricé, antes de proceder estamos en la obligación de presentarle a usted un presupuesto de lo que se sugiere hacer a su mascota, y usted tiene todo el derecho de que quiere aceptar y que no. A usted de le presento el costo del analgesico dijo que no, del manejo en general dijo que no, obviamente todo procedimiento y medicación tiene un costo y si usted no nos da permiso no podemos proceder, entonces no es que estuviera procediendo con calma la Dra. Si no le presento el problema, le dio opciones y alternativas y usted las rechazo lo cual está en todo su derecho y lo respetamos. Pero agradecemos mucho comentario el cual tomaremos en cuenta para seguir mejorando y que nadie se quede con una mala experiencia. Saludos lindo día.
Experiencia negativa: Llevé a mi pequeñito a consulta, porque no quería comer, y nos atendió el MVZ. PEDRO COLULA, su diagnóstico fue que casi ya le había dado un infarto a mi pequeñiñ , incluso me dijo que como abría la boca y sacaba la lengua esa era seña de lo mal que estaba , siendo que los gatitos cuando captan un olor de otro gato o perro abren esu trompita y estoy es motmal, es increíble que veterinarios así nos vengan a espantar para darnos sus cotizaciones carísimas y con sus explicaciones muy técnicas , que recuerden que no estudiamos lo mismo, muy mala experiencia, lleve a mi pequeñito con otro veterinario y gracias a Dios no fue lo que este señor dijo , pero que mala experiencia y pésima atención .
Experiencia fantástica: Es muy buena clínica, hemos llevado a nuestros perritos y afortunadamente los han atendido super bien, los tratan con mucho cariño
Agradecemos innfinitamente su comentario, seguimos a sus ordenes. Lindo día
Experiencia negativa: Tenemos una muy mala experiencia con la atención que le brindaron a mi perro. A las 5 de la mañana, asistimos a la clínica y el MVZ. PEDRO COLULA, fue quien nos atendió en ese momento. En un principio, el panorama que nos dio fue muy fatalista haciéndonos pensar que debían de operar "de emergencia" a nuestro peludo. Sin embargo, au análisis fue " a ojo de buen cubero" ya que ni la temperatura, ni la audición por estetoscopio y mucho menos la historia clínica de nuestra mascota pregunto. Nos dio un "diagnostico" muy poco acertado, acompañado de una cotización elevadisima, aun sin saber lo que iba a salir en los estudios y tener certeza de lo que realmente tendría nuestra mascota. Aunado a lo anterior, su forma de explicación es muy mala, ya que te habla con términos médicos, dando por entendido que todos tenemos el mismo conocimiento y no va más allá de la explicación técnica. Hablando de la comunicación, pésima de igual manera, ya que nosotros teníamos que estar "rogando" para que se comunicaran con nosotros y nos dieran un seguimiento de nuestro peludo amigo. Que mala experiencia y sobre todo, que pésimo que entre el mismo personal, se justifique respecto a la mala atención y comunicación que tienen en general. Se preocupan más por el tema monetario, que por dar un seguimiento certero a nuestras mascotas. -10 / 10 en todo.
Experiencia fantástica: Que bien servicio, cuidan bien a las mascotas
Buen día caballero Orlando es un placer atender a sus peques Samantha y Hanna en nuestras instalaciones al igual a ustedes por brindarnos las confianza de atenderlos, estamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Mi mascota sale muy contenta de su SPA, todo el personal que atiende el hospital es muy amable, lo recomiendo ampliamente.
Buen día srita Pamela es un placer atender a la pequeña Aly en nuestras instalaciones y a ustedes por brindarnos la confianza estamos a sus ordenes para atenderlos
Experiencia fantástica: El servicio de estética es excelente. Los revisan previamente los veterinarios y muy amable la groomer mis perritos se emocionan al verla y se ve q hace con gusto lo q hace. Excelente servicio 5 estrellas
Buenas tardes caballero Luis es un placer atender a sus peque en nuestras instalaciones para su servicio de estética de Vivi, Nico y Spotch y con gustos los esperamos quedamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Muy buena atención, por 11 años han cuidado de mi perrito, los recomiendo ampliamente.
Buen día srita Alejandra, es un placer atender al pequeño Mateo y a usted, estamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Excelente lugar para baño y spa para tus peludos de la familia Sasha queda hermosa cada que sale de su cita. Lo recomiendo ✨
Buen día srita Daniela, es un gusto y placer qué nos visiten y atender a la pequeña Sasha y quede guapa estamos a sus ordenes.Gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención y excelente servicio. Muy recomendable para tu mascota
Buen dia caballero Rolando es un placer atender a su peque Ritter en nuestras instalacione y quedamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Buen servicio, el personal muy amable, Ali (perrita) siempre sale muy contenta de su spa, precios accesibles.
Buen día srita Angelica es un placer atender a Ali y a ustedes, quedamos a sus ordenes
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención... siempre al pendiente de las necesidades de nuestras mascotas. Un lugar 100% confiable
Buenas noches caballero Francisco, es un placer atenderlos en nuestras instalaciones y gracias por la confianza que nos brinda para cuidar y atender de su peque,quedamos a sus ordenes.
Experiencia fantástica: Excelente atención de todo el personal y sobre todo de la Doctora que revisó a nuestra perrita, nos explicó todo a detalle. Nos gustaron mucho las instalaciones.
Muchas gracias Kyria , gracias por la confianza . Quedamos a la orden.
Experiencia negativa: Mi madre llevó de urgencia a su perrito en la madrugada y lo primero que indicaron fue la hospitalización, casi de inmediato entregando una serie de medicamentos y el costo total en donde iba incluído el uso de la terminal del banco que lo manejan en el ticket como "IVA 16%" que correspondió al 4.26% como se muestra en el papel con la lista de precios que entregaron y que se pagó con tarjeta de crédito. Le hubiéramos creído todo pero cobraron un pañal salvacamas el cual no tuvo el perrito, se le preguntó a una encargada y contestó que no era necesario porque no había defecado ni vomitado, por algo tan simple dudamos si de verdad habían administrado todos los medicamentos que anotaron por lo que se decidió sacar al animalito para llevarlo con el veterinario de confianza que ya había regresado a sus actividades, se solicitó la entrega alrededor de las 10am pero dijeron que sería hasta el medio día porque era mucho papeleo sacarlo antes y no lo podían hacer. ¿Querían cobrar otro día y tratar de aumentar medicamentos? Se regresó al medio día para sacarlo y la secretaria hizo una nueva lista para pago después de hablar con el veterinario y comentó que el doctor se había equivocado y no había cobrado completo el uso de la terminal, que faltaban $1,219.04 pesos para un total de $1,446.94 más la cantidad que ya se había pagado y anexaron un medicamento de $700 pesos. No se les pagó más porque ustedes ya habían cobrado el total, ¿Querían propina? Además no pueden cobrar el uso de la terminal por ningún porcentaje adicional, porque dentro del contrato que hace la empresa con el banco no hay esa cláusula, por ello lo tienen que considerar dentro del costo del servicio o productos que venden o por la cantidad de veces que utilizan la terminal, con éste último reciben beneficios por las transacciones. Estamos en el entendido de que se generan gastos por un animalito enfermo pero no usen los sentimientos de desesperación que llevan los dueños para abusar de los precios, se les va a pagar por su ardua labor. Por cierto, revisé sus contestaciones de quienes se quejaron y son absurdas, tratan de culpar al dueño con sus detalles minuciosos y lo sorprendente es que se acuerdan mejor que el propio cliente a eso se le llama gaslighting, culpar a la víctima y salir inocentes. No necesito su respuesta, abusaron de una mujer adulto mayor en estado de desesperación presentándose en la madrugada con su compañero de cuatro patas en brazos pensando que se le iba a morir y dándole información de que podría no resistir, la llenaron de miedo. El perrito está bien, está siendo cuidado y medicado adecuadamente, si fueron parte de la recuperación les doy las gracias pero no les voy a pasar la angustia que le hicieron sentir y el cobro excesivo. Espero que Profeco le dé seguimiento pertinente a estos actos de codicia.
Buena tarde Prospero Dinero . Espero el problema no sean los costos ( todo servicio, producto accesorios , etc ., tiene un costo ) sino que DOBBY esté bien . DOBBY paciente que ingreso en horario de guardia . Y efectivamente se equivocó en el cobro y no cobró lo que debería porque fue un pago a 18 meses. ( Ese pago lo asumió el Médico de guardia solo cobró los servicio y no los cargos a meses lo Cual no pagaron ). DOBBY llego muy mal en estado estuporoso, hipotérmico , en shock , POSITIVO A PARVOVIRUS . Con poco más de un año SIN VACUNAR NI DESPARASITAR. Esperamos por el bien de su mascota y tutor puedan poner más atención en el cuidado, de plan preventivo y de salud de DOBBY . Al día siguiente cuando vinieron a visita aceptaron que se aplicará zylexis que son los 700 (estimulante de su sistema de defensa ) que se le cobraron al día siguiente. Afortunadamente con los cuidados y tratamiento de nuestros médicos DOBBY se fue TOMAMDO AGUA , sin vomitos. Y sin hipotermia. Saludos !
Experiencia fantástica: En la estética son muy amables y un buen servicio. Lo recomiendo gratamente
Gracias por su confianza. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Me encanta el servicio, mi perro se siente muy cómodo con todo el personal (recepción y médicos). Siempre han tratado con mucha atención y cuidado a mi mascota y yo me quedo tranquila!
Gracias Alejandra , Juanito , se porta muy bien . Un placer atenderlos . Esperamos seguir llenando sus expectativas. Lindo día !
Experiencia fantástica: Excelente atención y explicación detallada de todo lo que tenía mi gatito (Obstrucción urinaria por cistitis). Muy amables todos y las veterinarias Eva y Viridiana fueron muy claras cuando nos dieron información. Se nota la experiencia y el conocimiento. Gracias por haber atendido bien a Curry y que regresara a casa con excelente ánimo como es él. Las instalaciones están muy bien, limpias y el hospital es amplio. Primera veterinaria a la que voy y no tiene mal olor
Hola Itzel a nombre de todo el Hospital y la MVZ Eva y MVZ Viri , Curry se portó muy bien. Gracias por la confianza .
Experiencia positiva: En general un buen lugar, llevé a mi perrito de emergencia en la noche por un caso de envenenamiento, lo atendieron bien y le dieron un buen trato. Al final lograron estabilizarlo y tuvo que quedarse una noche en observación, afortunadamente ahora se encuentra mucho mejor. Sin embargo, lo único que mejoraría sería la velocidad, el médico que me atendió demoró más creando el expediente y explicándome las posibles causas que tratando a mi perrito. Creo que cuando llevas a tu amigo de emergencias deberían priorizar la revisión y tratamiento de tu animal de compañía y después la creación del expediente y la explicación de las posibles causas. Fuera de eso, todo increíble y al día siguiente cuando lo fui a recoger las chicas fueron muy amables y atentas.
Buenas tardes caballero David, agradecemos su comentario, tomaremos en cuenta la observación qué nos realizó y trabajaremos más en ello para mejora del servicio.Fue un placer tenerlos con nosotros y nos alegra mucho que su pequeño se encuentre mucho mejor.
Experiencia fantástica: Hola, muy buena la atención que recibió mi perrita. la doctora es profesional asi como el servicio de estética spa. Son amables. Gracias
Gracias por tu voto de confianza , seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Vine aquí de emergencia, después que tuve que sacar a mi perrita de un hospital cruz azul donde la tuvieron sucia y mojada y le dio neumonía en estado crítico. La lleve con el doctor Altamirano y me dijo que había que operarla de emergencia (puro engaño solo por sacar dinero uso las mismas placas del otro hospital las cobro, no dio las supuestas nuevas y descubrimos que todo era mentira) así que buscamos una tercera opinión gracias a Dios y llegamos a Albiter. Desde que vinimos dieron con el diagnóstico correcto, la atendieron con mucho amor. Equipo comprometido y profesional. Recomendamos mucho este lugar. Mi perrita si no se hubiera tratado aquí quizás hubiera muerto. Agradezco infinitamente a la doctora Marisol ❤️. Ya nos quedamos como pacientes de aquí en adelante
Hola Andrea, para nosotros siempre sera primordial la salud de tu pequeña y sobre todo tu tranquilidad Gracias por confiar en nosotros y bienvenidas.
Experiencia fantástica: Siempre son pacientes con sus explicaciones para que los perritos o gatitos mejoren. También con respecto al servicio a cliente son muy amables (:
Hola Mariana gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante que ustedes tengan la mayor claridad para el cuidado de sus pequeñ@s.
Experiencia fantástica: Es un excelente hospital su servicio es muy bueno y la atención igual, los dr, el área de estética y recepcionistas son muy atentas super recomendable
Hola Carolina agradecemos tu comentario, gracias por preferirnos. ❤️
Experiencia fantástica: El servicio es excelente, tratan muy bien a mi perrita, sin duda un gran lugar!
Hola Isa, agradecemos tu comentario y tu apoyo, siempre conseguimos a tu pequeña ✨
Experiencia fantástica: Me gusta mucho el servicio que brindan, la estética ha sido fantástica. Cada que llevo a mis pugs les dan el cuidado especial que necesitan
Hola Anahi gracias por tu comentario, a nosotros nos encantan tenerlos aquí, gracias por preferirnos .
Experiencia fantástica: E llevado a varios de mis gatos y mi perra, se les a atendido de manera profesional, siempre con un gran tacto y humanidad. En más de una ocasión me a atendido personalmente el Dr. Albiter y es una gran persona. Recomiendo ampliamente sus servicios tanto medicos como de estética
Hola Oscar gracias por tu comentario, continuaremos dándote el mejor trato a ti y a tus pequeñ@s.
Experiencia fantástica: Excelente antencion, desde q ingresa uno al hospital, el recibimiento y revisión de mis mascotas fue detallado y sin maltrato además de q me informaron cada uno de los detalles de su revisión y me daban opciones de tratamiento y la atención fue rápida.
Hola Rebeca, gracias por tu cometario, para nosotros es primordial darles seguridad y tranquilad para con sus mascotas.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, apapachan a los perritos, sin duda lo recomiendo mucho.
Agradecemos tus buenos comentarios Anabel. Gracias por tu confianza .
Experiencia fantástica: Excelente primer trato, el personal muy amable y mi mascota se quedó contenta. Muy recomendable.
Gracias por confiarnos a tu mascota, lo apreciamos y valoramos. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Acabo de dejar a mi mascota en el hospital con mucha confianza, pues es la primera vez que la llevo Y desde la entrada, el trato es de amabilidad, tienen gran amor por los animales Y eso se agradece
Hola Ana, muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Nos da gusto que te sientas en confianza, siempre estaremos al pendiente de tu mascota
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy atentos, profesionales y cuidan mucho a las mascotas ! Súper recomendado !!
Hola Jose, gracias por tu comentario, para nosotros es un placer atender a tus mascotas.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio de consultas y spa, siempre llevo a mi perrita Qky a qué le hagan esos servicios, el personal es muy atento, le ponen mucha dedicación a lo que hacen, las opiniones de los veterinarios siempre son acertadas.
Montserat agradecemos tu comentario y esperamos con mucha alegría a Qky de nuevo.
Experiencia fantástica: Hasta el momento han tratado bien a mis mascotas.... Espero de todo corazón que la avaricia no rebase la sensibilidad al atender las mascotas pues en ese momento serán calificados pésimamente. . Siempre revisen los signos vitales de ahí se parte para ver la gravedad me ha tocado algunas veces lo omiten.... No dejen de prepárarse para dar la mejor atención.
Muchas gracias por compartirnos tu opinión y experiencia, lo tomaremos en cuenta y pasaremos esta observación ya que en efecto siempre se deben de revisar.
Experiencia negativa: Efectivamente en ningún momento me me negaron hacerme el reembolso 1prueba triple para descartar enfermedades como parvovirus, coronavirus o giardia la cual no hubo oportunidad de realizar pero se le realizó una radiografía donde en veterinario no pudo notar que el perrito habia sufrido un fuerte inpacto había que salvarle la vida pero querían hacerle estudios ok pero mi veterinario con el mismo estudio me dio una explicación más razonable mientras ustedes le llenaron tumor el le puso nombre. Que padre hubiera sido que me digieran la verdad le hubiéramos puesto una vacuna para dormir y se hubiese quedado dormido en mis brazos pero no que bueno que estaba aún ahí cuando me bebé murió sino quien sabe cuánto más hubieran cobrado un veterinario se dio cuenta con los mismos estudios de radiografía lo que le pasó y ustedes no pudieron? como les expliqué capu tenía 2 días con esas personas lo entregue el viernes en la noche y lo lleve a emergencia el domingo en la noche 2 días habían pasado me dijeron también que el perrito tenía varios días sin comer y le respondí al doctor que varios? Tenía 2 días con esas personas a bueno por lo menos 2 días si lleva sin comer ahí fue donde dude si dejarlo a no pregunté que si podía soportar el perrito para el otro día no por que no quiera pagar si no por qué quería que mi veterinario lo viera y me respondió que no savia pero que el perrito está muy mal le iban a dar antibiótico pero el bebé vomitaba sangre? Pero si tienen razón ustedes tienen los videos y los audios también tienen entonces el audio dónde el mismo médico me dice que solo me Iván a cobrar la consulta y la radiografía ya que no se le ISO nada pero hoy dicen (necesarios para preservar la vida del paciente RCP. administrando medicamentos como Frecardyl y adrenalina después del tiempo pertinente de manejo de resucitacion el médico dio por terminado)al parecer se le olvidó informarme de este cobro (Al atender a su mascota entró en paro cardiorrespiratorio) el médico salió y me dijo se hago con su propio vómito vuelvo a repetir ustedes tiene las grabaciones y los audios desmiente me que no fue así ? Pero está bien nos vemos el fin saludos a y si alguien se fija en el excelente trabajo en la ficha de pago aparece como (Vanessa Pérez Briceño) imagínense asta en mi nombre se equivocaron pero bueno como lo dije antes ustedes juzguen
Experiencia negativa: Pésimo servicio pensión campestre Lleve a mis dos perritos para pensión por 12 días, me pidieron les mandara comida juguetes, su cama y platos. Dijeron que iban a mandar un vídeo diario para que viéramos como estaban. El vídeo no lo mandaban, lo tenía que estar solicitando y aún así algunos días no lo enviaron. Los vídeos que mandaron todos son de cuando los sacaron a hacer del baño. Me entregaron a mis perros flacos y con miedo, ahora cuando los quiero acariciar bajan su cabeza como si les fuera a pegar. Del presupuesto que nos hicieron, al final nos conbraron más de 2000 de mas.
Buenos dias, el costo del día en hotel campestre en dependiendo del tamaño de su mascota. Si fuese tan amable de proporcionarnos el nombre de su mascota para revisar los videos, ya que guardamos todos. Revisarlos y analizar el comportamiento de su mascota. Hasta el momento no hemos tenido ningún perro que este con miedo o nervioso por el contrario ahí socializan. Y algunas mascotas pueden bajar la cantidad de croqueta de consumen los primeros días por estrés de estar en un lugar nuevo, luego se acostumbran. Si es tan amable lo invitamos a concertar una cita con los encargados del hospital para aclarar con gusto cualquiera de sus dudas, de esta manera usted nonse quede con un mal sabor de boca y todo sea un problema de comunicación. Ya que las mascotas salen a jugar varias veces al día y al dueño se le envían diariamente los videos. Seguimos estando a sus órdenes. Saludos.
Experiencia fantástica: Llevé a mi peludo a baño. Lo pasaron a revisin previamente y aunque estaba muy nerviso el veterinario que lo atendio fue muy cuidadoso. Me explico sobre la higiene de sus dientes y sobre su alimentación. Quedé muy satisfecho. Los recomendo. Todo el personal fue muy amable.
Hola Ivan, muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es muy importante que tú pequeño se sienta seguro. Esperamos verlo más seguido
Experiencia fantástica: Llevo varios años conociendo este hospital veterinario y me parecen que cuentan con profesionales y se encuentran muy capacitados para la atención de nuestras mascotas. Las personas que se encuentran en la estética los tratan muy bien y lo mejor de todo es que saben hacer su trabajo y salen todos contentos. Los recomiendo mucho!
Hola Elsy, gracias por tu comentario!
Experiencia negativa: Si pudiera le ponía 0 estrellas Tenía pendiente escribir mi reseña de mi experiencia. Hace tiempo mi perrita tuvo un evento en la noche en donde mi perrita no respondía y tenía movimientos raros en su cuerpo, necesité por urgencia salir corriendo al veterinario. Aquí fue donde, por número de reviews me pareció la mejor opción y marqué para que me recomendaran qué hacer antes de llevarla. Me contestó un veterinario que al preguntarle qué hacer para calmar a mi perrita antes de llevarla, me contestó que la lleve y sin mucho interés sólo dijo ven aquí la vemos. Llegando en menos de 5 mins de casa a la clínica, esperamos como 20 mins antes de que el veterinario se diera la vuelta a la sala de espera para ver la "urgencia". La pasaron otros 20 mins con su ayudante para signos y no aparecía el veterinario Cuando por fin llegó el vererinario checó a mi perrita (ya sin ningún síntoma por el tiempo que pasó) y empezó lo más raro: La checó visualmente, le puso el termómetro rectal y parecía catador, porque cuando lo sacó, lo olió para decir que si olía extraño, le apretó la garganta para que hiciera tipo tos (obviamente lo iba a hacer si la aprieta duro) diciendo que era signo de un bicho, quería hacerle placas de imagen para un estudio más complejo, y nos empezó a recetar medicamento tras medicamento que vendían ahí en la clínica. Con el tiempo me seguía dando más alertas y MAS COSAS QUE COBRAR, fue cuando las cosas no hicieron nada de sentido, al pensar en ver a otro veterinario y decirle que me cobrara la consulta solamente.. El veterinario le habló a su ayudante de forma molesta y ni adiós, lo único fue decirle a su ayudante que me cobrara y no volvió a salir más. El veterinario era una persona de complexión delgado, algo alto y tes morena. Desde ese momento me queda claro que no todos los veterinarios están en la profesión por amor a los animales. Y si tienen duda en la clínica me pueden contactar para darles mi número.
Hola Mar, para nosotros es importante saber la opinión de nuestros clientes y sus experiencias con las mismas. Nos sería de mucha ayuda que nos pueda proporcionar el nombre de tu pequeño y el día de ingreso para poder revisar y tomar medidas.Estamos siempre al pendiente de sus comentarios y experiencias
Experiencia fantástica: Tienen excelente servicios para nuestros peluditos, alimentos de calidad, juguetes y productos de higiene para nuestros peluditos
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es muy valiosa.
Deja tu opinión sobre Albiter Veterinary Hospital:
Albiter Veterinary Hospital aparece en los siguientes listados:
Otras veterinarias que podrían interesarte
Vancˋs Estetica Canina
Veterinaria Dr. Eguiluz
Servicio veterinario y estética-kan
Unidad de Especialidades Medico Veterinarias
Veterinaria Caleb
Perruqueria Propet
Veterinaria Simurg
Veterinaria Pets Mart
Clinica Veterinaria Alcaldía Tlalpan
Servicios Veterinarios Padierna
Veterinaria MACU
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.